El Berros de la Cort

BSO hdfutur

Era setiembre y hacía calor. Los niños querían subir al poni para dar un paseo y los padres ya estábamos cansados ​​de dar vueltas por Castelló d’Empúries, un pueblo muy bonito y muy especial cuando celebran la feria medieval.

berros-de-la-cort-05

De repente a lo lejos escuchamos tambores, chirimías y tarotas y un murmullo de gente que iba en aumento y aparecieron en una bajada un grupo de músicos vestidos con un estilo muy peculiar y, como si fuéramos las ratas del cuento de El flautista de Hamelin, un numeroso grupo de gente los empezamos a seguir y han pasado los años y todavía me emociona poder encontrar y dejarme seducir por su intensidad sonora.

Si tengo que calificar de alguna manera su música, diría que es medieval, tradicional, punk, clásica, seria pero también irreverente, de fiesta desenfrenada y de una sonoridad y calidad casi perfecto.

Berros-de-la-Cort_flauta-02Los día que les propuse hacernos la música para este proyecto documental no se lo pensaron dos veces y aún estar envueltos con trabajos, bolos e ir estrangulados tiempo nos han hecho esta maravilloso sound track del proyecto y os prometo sorpresas musicales dentro del documental … y fuera de él! Pero shh shh esto todavía es un secreto!

www.elsberrosdelacort.cat

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.

*