Història d’un futur, condiciones i links descarga

Historia d’un futur ya está al alcance de todos. Con la publicación de la película documental en diferentes plataformas, queremos dar por terminado este largo proceso que desde principios del 2014 nos ha llevado hasta aquí. Esto no quiere decir que con la publicación en internet los autores de este documental nos desentendamos. No, al contrario. Con su publicación pretendemos llegar a más gente y compartir esta experiencia dentro de nuestro país y fuera de él. Pensando en esto, hace tiempo que preparamos dos versiones más del documental y tanto es así que puede encontrarlo en:

Versión original sin subtítulos Youtube HD

Versión original sin subtítulos Vimeo HD

Subtitulado  castellano Youtube HD

Subtitulado  castellano Vimeo HD

Subtitulado inglés Youtube HD

Subtitulado inglés Vimeo HD

 

Os animamos a compartir y descargar tanto como deseeis el documental.

Muchos de vosotros sabéis que este trabajo lo hemos echo un buen grupo de gente de forma altruista y solo pensando en el país. En consecuencia encontraréis dentro de la descripción de los respectivos vídeos, un enlace para poder descargar gratuitamente. (Ver condiciones)

También queremos hacer saber que si hay gente que está interesada en adquirir el DVD lo puede seguir haciendo enviando un correo a historiadunfutur@gmail.com

Descargar de internet la película no está reñido en querer tener un ejemplar en casa. Este lo presentamos dentro de una caja y va acompañado del CD con la BSO de Els Berros de la Cort 

El dinero que nos enviéis al adquirir este DVD sirve para sufragar gastos, pero pronto cerraremos la caja del documental y publicaremos los balances.

¿Qué haremos de ese dinero? Pues irá a parar a la ANC en forma de donación. Nosotros no haremos nunca negocio!

DVD Història d’un futur

Este documental está dedicado a todos aquellos que tanto han luchado y que ahora ya no están. Muy especialmente a dos de las personas que han intervenido en el rodaje y que recientemente han muerto: Maria Dolors Duocastella y Santi Pons, los cuales no pudieron ver la película terminada.

“Cuando trabajo por el país siempre lo hago desinteresadamente”

Montserrat Carulla, Julio de 2014

 

Como dice ella, el equipo de HDFutur pensamos lo mismo y, por ello, facilitamos la descarga de todos los vídeos generados en este proyecto.

Este documental está liberado y se puede compartir, proyectar públicamente, enviar … Ha sido hecho de forma altruista y pensando con nuestro país. Por lo tanto, queda expresamente prohibida su comercialización en cualquier formato, sea en proyección pública o en formatos tipo DVD, y otros. No se permite recortar ni reeditar sin pedir permiso a sus legítimos propietarios. Podéis pedir permiso a historiadunfutur@gmail.com

Depósito legal: DL Gi 1482-2014

Nos reservamos la opción de emprender acciones legales si se incumple cualquiera de estas condiciones.

Links de descarga:

Història d’un futur (Versión original sin subtítulos)

Història d’un futur (Subtitulado al castellano)

Història d’un futur (Subtitulado al inglés)

2 Comments en Història d’un futur, condiciones i links descarga

  1. Emocionant i sàvia exposició d’una generació que ha patit, però malgrat tot conserva la il·lusió i l’esperança en un futur millor. El vers del Canigó,genial!. Felicitats pel documental que s’hauria de difondre per TV3, perquè el pogués gaudir tothom

    • Gràcies Ana per els teu comentari. Pel que comentes de TV3 tens tota la raó del món. Nosaltres fa més de sis mesos ja els vàrem oferir el documental, tant a ells com a la Xarxa, una i l’altre són públiques. Totes dues cadenes han declinat passar el documental tot i tenir un cost 0. Hi ha d’altres cadenes locals que sí l’han passat cosa que els hi ho agraïm molt.

3 Trackbacks & Pingbacks

  1. Compartiu amb els avis el vídeo: Història d’un futur. | ANC – Sabadell per la Independència
  2. Documental Història d’un futur en obert a Internet | TotSalt
  3. Documental Història d'un futur en obert a Internet - TotSalt

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.

*