Presentación Història d’un Futur

Equip hdfutur

“Història d’un futur” es un documental que recoge la visión que tienen las personas de más de 70 años sobre el proceso independentista en Cataluña.

Un grupo de personas comprometidas con el país y profesionales de la comunicación se han unido para difundir la voz de este segmento de población, muchas veces olvidado.

Los impulsores del proyecto son: Bernat Garrigòs, empresario de la Garrotxa-que es quien tuvo la idea- y Marc Clarió, un apasionado del sector audiovisual, el alma del proyecto y el encargado de conformar un equipo humano heterogéneo donde cada cual tiene su papel. Desde Carles Martínez, que sonoritza las entrevistas, a Lola Pi, que inmortaliza todos los momentos, hasta Quim Alegret, becario profesional que hace “lo que haga falta”. Joan Carles Moreno es el càmara que lo graba y busca las localizaciones idóneas para las entrevistas y Pau Gaya que tanto puede estar detrás de una càmara cómo iluminando la escena del rodaje, pero sobre todo es el técnico informático. Ester Bertran es la periodista que realiza las preguntas y dirige parte del documental y Ana Mosquero, además de estar detrás las càmares, es la que se encarga de gestionar la web y las redes sociales. JR (Joan Ramon Planas) nos hace el diseño. Y las que no salen a las fotos, pero hacen trabajo de hormiguas son Sònia Benítez y Lluïsa Salas que han transcrito las entrevistas. También trabajan en la sombra Nieves Brugué y Paula Alegret que hacen las correcciones y las traducciones de los textos a diferentes idiomas. La banda sonora corre a cargo de Els Berros de la Cort. Y la última incorporación al equipo es Marc Surià, que hace la corrección de color. Todos ellos lo hacen de manera altruista y juntos conforman el equipo HD Futur.

QUIÉN SOMOS

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.

*