El Mejor Listado de altavoz radio vintage Para Comprar On-line – Los 30 mejores

Has venido al mejor lugar para hacer compras de los especiales altavoz radio vintage de la red y que vas a analizar actualmente gracias a estos maravillosos catálogos de internet. En este sitio tenéis cientos de productos comprados de forma positiva por muchos clientes en las redes y que se suelen estar solicitando en la red de una forma increible. Los listados que os hemos preparado contienen increibles productos para que nuestros visitantes pidan de una forma simple sin tener miedos al hacer sus compras. Es factible que obtener altavoz radio vintage en una sitio en linea pueda ser enredado para muchas personas y por eso damos una gran calma a las personas que aterrizan a esta página web en busca de los especiales artículos en internet.

Increibles catálogos de altavoz radio vintage de la red

Las especiales opiniones de altavoz radio vintage en internet sirven para ser capaz de notar en profundidad el producto que estámos investigando. Si puedes querer hacer un pedido de altavoz radio vintage On-Line y buscáis un rincón que os entregue una excelente tranquilidad, este es el lugar adecuado. En este lugar te hemos creado los superiores listados que vais a poder poder encontrar en la red, repletos de enormes descuentos y artículos de una maravillosa cualidad. En este repertorio váis a poder contemplar los treinta altavoz radio vintage mas pedidos por las personas que anhelan obtener una excelente clase adquiriendo des de su casa.

SUPERVENTAS No. 1

Qoosea Radio Portátil Altavoces Bluetooth Hecho a Mano Retro Estéreo de Madera Bluetooth 4.2 Mini Altavoz con Subwoofer Súper Bajo con Radio FM Conector de Entrada de Audio de 3,5 mm

  • 🎁【Diseño Retro】Este altavoz de radio vintage fue hecho a mano con madera de caoba natural, combina la última y mejor tecnología de audio digital con un ambiente retro de los años 50. El detalle perfecto comprende el valor del producto, es la mejor colección de amantes de la decoración retro y el mejor regalo para los ancianos
  • 🎁【Gran Conectividad】La recepción de banda de FM de 87.5-108MHz y el rango de conectividad Bluetooth de 33 pies, el tamaño de una habitación y la capacidad de transferir datos a través de la pared es ideal para el uso en el hogar, lo que le permite disfrutar de la reproducción inalámbrica de música
  • 🎁【Diseño 3 en 1】Radio FM y Bluetooth inalámbrico 4.2 Altavoz y reproducción de MP3 desde una tarjeta TF o entrada Aux con cable. Los botones de metal sensibles lo hacen cambiar fácilmente entre 3 modos, puede elegir reproducir música o escuchar noticias de entretenimiento de radio
  • 🎁【Largo Tiempo de Juego】Batería recargable incorporada de 1100 mAh, totalmente cargada 4-5 horas para 7-10 horas de reproducción de música, lo que le permite disfrutar de un período más largo de disfrute de la escucha. Salga al exterior y escuche la radio clásica, la música durante la cocina, la fiesta, el trabajo en el jardín, el garaje, la fogata, el senderismo, el ciclismo o la playa, lo que sea que necesite hacer
  • 🎁【Garantía de Seguridad】Este exclusivo altavoz retro Bluetooth está equipado con un sistema de mejora de bajos que permite que la radio vintage produzca desde el frente. Para que pueda disfrutar de un sonido rico en estéreo sin necesidad de altavoces tradicionales complicados o pesados. Producto con 1 año de GARANTÍA DE REEMBOLSO
RebajasSUPERVENTAS No. 2

Madison Freesound-Vintage-Wd - Altavoz Bluetooth, Marrón

  • Bluetooth 2.1 + EDR
  • Entradas USB & MP3
  • Ajuste de Graves y Agudos
RebajasSUPERVENTAS No. 3

Freesound - VR30 - Madison - Radio Vintage con Bluetooth (30 W, USB) Color Azul

  • Bluetooth, aux y fm
  • Sintonizador analógico lineal
  • Refuerzo de graves con un altavoz subwoofer sitiado en la parte trasera
  • Recargable por us(cable incluido)
  • Asa de transporte
  • Antena telescópica trasera
SUPERVENTAS No. 4

Tocadiscos de Vinilo Vintage con Altavoces Integrados - Reproducción de MP3 USB / Bluetooth / Radio FM / Reproductor de CD y Casete / Discos de Vinilo LP / Lector de Tarjetas SD / Grabadora (Marrón)

  • ♫ EQUIPO DE MUSICA COMPACTO 7 EN 1: imprescindible para todos los entusiastas de la música, el tocadiscos i-Box con Bluetooth le permite disfrutar escuchando sus vinilos, CD, casetes, radio FM y más en un estilo clásico, todo en un reproductor de música. Combina un estilo retro vintage con lo último en tecnologías musicales y de conexión. También cuenta con entrada AUX, conexión USB y emparejamiento Bluetooth.
  • ♫ DIGITALIZE SU MÚSICA: con la ranura USB, no solo puede reproducir archivos MP3, sino que también puede grabar y preservar su Vinyl o Aux-In directamente al formato USB MP3 sin la necesidad de un ordenador. El tocadiscos de 3 velocidades reproduce discos, LP o 78. Esta es una manera simple y fácil de modernizar su colección de registros sin la necesidad de utilizar software o cables complicados.
  • ♫ CONECTE A TELÉFONOS Y TABLETAS: con su conexión Bluetooth incorporada y fácil de emparejar, puede disfrutar de manera instantánea la reproducción de música desde su teléfono inteligente o tableta desde sus listas de reproducción favoritas. También tiene un puerto AUX IN para una mayor versatilidad y opciones.
  • ♫ ALTAVOCES INTEGRADOS: disfrute del sonido de la sala con los altavoces estéreo incorporados de 2 x 2 W para la reproducción de audio directamente desde el tocadiscos retro i-box, sin necesidad de ningún equipo adicional. También cuenta con salida de línea R + L para conexión de altavoz externo si desea conectar su configuración de audio doméstica existente, o para escuchar en privado, hay una toma de auriculares.
  • ♫ COMPRE CON CONFIANZA: Ofrecemos una garantía de 12 meses sin problemas y un amable servicio de atención al cliente en caso de que lo necesite. Dentro de la caja encontrarás 1 x plato giratorio vintage, 1 x fuente de alimentación y una guía de usuario fácil de seguir para ayudarte a comenzar.
SUPERVENTAS No. 5

NGS Sky Charm White- Torre de Sonido Bluetooth 50W con Mando a Distancia, Entrada Óptica, USB, Radio FM y AUX IN (Color Blanco)

  • Elegante sistema de altavoces en forma de torre con 50W de potencia, mando a distancia y un sonido nítido y potente gracias a su carcasa de madera de color blanco.
  • Conecta 2 torres en estéreo gracias al cable de audio desde la salida de audio de la torre principal a la entrada de audio de la torre secundaria (la torre secundaria solo responderá a los controles de la principal).
  • Radio FM con memoria de emisoras, y puerto USB para la reproducción de MP3 o para cargar la batería de tu dispositivo.
  • Conecta tu home cinema, televisión o cualquier otro dispositivo de una forma sencilla vía Bluetooth.
  • Varias alternativas de conectividad: entrada óptica para conectar a la TV, compatible con Bluetooth, entrada de Audio USB, Radio FM y AUX IN.
SUPERVENTAS No. 6

Kooltech 019496 Radio BT USB Vintage/Soul/30, Talla Única

  • Radio fm/am pila y corriente
  • Conexión bluetooth y linterna
  • Entrada usb/tf/aux
  • Potencia 1,5w
SUPERVENTAS No. 7

Radio portátil Vintage, Altavoz Bluetooth Retro, Radio FM de Nogal de Madera con Radio Mini de Estilo clásico, Bluetooth 4.2, Tarjeta AUX TF y Reproductor de MP3

  • 【Mejor radio de recepción & altavoces portátiles 】radio bluetooth retro incorporado en el amplificador de señal de FM inalámbrico, mejora su sensibilidad y mejora su recepción, soportando todas las estaciones de radio. 100% natural de madera de nogal hecho a mano en exterior. La pantalla a color tiene un diseño simple y suave para evitar la lluvia, las salpicaduras y el polvo. Su color cálido y su apariencia vintage, que combinan a la perfección con la textura de sus muebles de madera alrededor
  • 【 CONECTIVIDAD BLUWTOOTH】Radio portatil pequeña Escuche su propia música / audiolibro / podcast con facilidad utilizando la conexión Bluetooth, simplemente conecte cualquier dispositivo inteligente (teléfono, tableta, etc.) a través de Bluetooth y transmita música desde su tarjeta micro sd o tf. Si prefiere una conexión tradicional, simplemente use la entrada auxiliar de 3.5 mm.
  • 【Tamaño pequeño pero volumen sorprendentemente alto】Radio portatil,Con los amplificadores de 6 vatios que procesan la salida de audio, esta mini radio retro suena increíblemente más rica, más fuerte y sin distorsión. El altavoz bluetooth retro compacto, lo saca afuera y escucha la radio clásica, la música durante la cocina, la fiesta, el trabajo en el jardín, el garaje, la fogata, el senderismo, el ciclismo o la playa, lo que necesite.
  • 【Largo tiempo de reproducción】Radio Vintage, Tecnología de batería lista para entretenerte con hasta 9 horas de transmisión de música con una sola carga completa. No hay necesidad de preocuparse por lo eléctrico. Cuando disfrutas de tu música, como un espectáculo real, mantén las cosas movidas desde la mañana hasta la noche.
  • 【calidad confiable & garantía libre de riesgo】La última tecnología de producción de sonido, el diseño único y el estándar de alta calidad para radio retro marcan esta radio clásica como una opción distintiva tanto para el ocio como para ocasiones formales. Puedes usarlo en cualquier momento y en cualquier lugar. Además, la garantía de 12 meses y el servicio de atención al cliente de por vida hacen que no sea un riesgo para usted (excluya el desgaste). ¡Solo disfruta de tu vida este altavoz bluet
SUPERVENTAS No. 8

Radio de Madera PRUNUS R-818, Radio Portatil Pequeña con Altavoz Bluetooth,Vintage Radio FM con Estilo Vintage, Mini Radio Portatil, Altavoz Sonido de Graves, Soporta la Entrada AUX.

  • ♬ Recepción excelente: qué incluye: 1)Esta radio pequeña portatil con potente chip DSP. Permite una captura de señal más sensible. 2) Ventana de sintonización circular con un espacio de sintonización super 270 °, podría mejorar en gran medida la precisión de conseguir tus estaciones favoritas. En definitiva, no solo debes prestar atención a la buena apariencia, sino lo más importante, su interior. Por eso, lo primero es la excelente recepción.
  • ♬ Diseño clásico y portátil: pon esta radio portatil con bluetooth en su mesa y su aspecto retro te hará volver a los viejos tiempos al instante. Gracias a su tamaño portátil (89 * 70 * 44 mm) y a su ligereza (solo 140 g), podrás escuchar la radio sin ningún tipo de problema, tanto en interiores como en exteriores, en cualquier momento y en cualquier lugar, manteniéndote alejado de este bullicioso mundo por un momento.
  • ♬ Fácil uso: Hay un solo paso para poner la radio bluetooth portatil en FM. Después, gira el botón de sintonización para obtener y disfrutar de tu emisora favorita. ¿Hemos mencionado que la ventana de sintonización tiene una luz cálida? Sí, la tiene. Junto con esta luz cálida, es fácil de usar por la noche y no te dañará los ojos.
  • ♬ Experiencia musical perfecta: 1) Esta radios antiguas vintage con la función AUX y Bluetooth (rango de Bluetooth = 10m), esta linda radio bluetooth también puede ser un excelente altavoz para tu teléfono móvil y el ordenador. 2) El altavoz magnético de 3W incorporado produce unos graves fiables y unos agudos suaves. Con el buen sonido que sale de la transistores radio, puedes incluso enamorarte de escuchar la radio. (Nota: No tiene conector para auriculares).
  • ♬ FM Radio recargable: 1) Gracias a la batería incorporada recargable no extraíble de 450mAh, podrás disfrutar de la radio retro vintage sin tener que comprar una pila AA. 2) Viene con un cable de carga USB, que permite cargar la radio pequeña con el adaptador USB DC5V/0.5-2A, al ordenador, al banco de energía, etc. ¡La carga es muy fácil!
RebajasSUPERVENTAS No. 9

RAYPOW Altavoz Bluetooth Retro, Radio Portátil Pequeña Vintage para el hogar · Permite conexión con Tarjeta TF/SD, USB, Auxiliar y Bluetooth · Micrófono Incorporado para atender Llamadas

  • [ Funcionalidades ] Altavoz Retro con 5 formas diferentes de reproducir música. Incluye ranura para tarjeta TF, ranura USB, bluetooth, radio FM y salida Auxiliar LINE
  • [ Micrófono ] Altavoz Vintage con un potente micrófono que permite controlar llamadas de voz y mensajes de audio de una forma cómoda y sencilla, con las manos libres.
  • [ Estilo Retro ] Altavoces Bluetooth con forma de radio clásica que brinda un toque vintage donde se encuentre. Ideal para disfrutar de tu música favorita en interiores
  • [ Compacto y Potente ] Práctico, excelente sonido y potentes bajos. El rendimiento de los fuertes graves y tenores es la mejor opción para muchos rockeros. Su agarre suave lo hace fácil y cómodo de transportar.
  • [ Servicio ] RAYPOW te ofrece un servicio al cliente rápido y eficaz. Te invitamos a contactarnos para cualquier pregunta o duda.
SUPERVENTAS No. 10

Altavoz 30W Portátil Bluetooth inalámbrico 5.0, 30 Horas IPX7 De Agua luz Led Altavoz, SCIJOY Altavoz InaláMbrico, para El Hogar/Exterior, Ducha, Fiesta, Campo, la Playa la Piscina JardíN Y Garaje

  • ♬ 【IPX7 IMPERMEABLE, ALTA CALIDAD Y luces que cambian de color】 Altavoz bluetooth potente Ideal para llevar contigo al campo, la playa o la piscina. ​El fuselaje completamente sellado garantiza la resistencia al agua de acuerdo con el estándar IPX7 para que el altavoz realmente se pueda usar en cualquier lugar.ste altavoz de discoteca tiene luces intermitentes que le brindan una atmósfera diferente, haga doble clic en el botón de encendido para apagar las luces de la discoteca
  • ♬ 【ALCANCE DE RECEPCIÓN DE 30 M, AMPLIA COMPATIBILIDAD】 Altavoz bluetooth con luces Bluetooth 5.0 asegura la máxima compatibilidad con casi todos los dispositivos de reproducción y un rango de recepción libre de interferencias de hasta 30 metros; Resistente a la lluvia, al polvo, a la arena (Nota: los altavoces Bluetooth deben estar conectados a dispositivos habilitados para Bluetooth.
  • ♬ 【THE AMAZON ES NUESTRO ÚNICO VENDEDOR, SERVICIO 100% POSTVENTA; REEMBOLSOS EXCEDENTES DE 100 DÍAS El altavoz SCIJOY también ofrece un reemplazo de reembolso completo de 100 días y una garantía de 60 meses, así como un servicio al cliente amigable, lo que garantiza una posventa sin preocupaciones. altavoz bluetooth 30w ¡No dudes en contactar con nosotros si tienes alguna duda o quieres contarnos algo! SCIJOY Aaltavoz portatil diseñados por Technische UnBerliniversitt Designer.
  • ♬ 【ALTAVOZ BLUETOOTH PORTATIL MULTIFUNCIONAL】 SCIJOY bluetooth altavoz 30w tiene las siguientes funciones: radio FM, banco de energía, TF / SD; puedes usar este altavoz bluetooth para escuchar tu transmisión favorita. en algunos casos, también se puede utilizar como fuente de alimentación móvil para cargar los auriculares de su teléfono móvil; puede usar el disco SD / TF / U para reproducir sonidos y videos. Idea de Bocinas bluetooth como regalo de cumpleaños y vacaciones(Tarjeta SD no incluida)
  • ♬ 【TECNOLOGÍA TURE WIRELESS y tiempo de reproducción prolongado】 Altavoz bluetooth portatil SCIJOY bocina de musica Disfruta de la música en cualquier momento y lugar. La batería permite entre 24 y 30 horas de reproducción, y la tecnología TURE WIRELESS puede conectar dos altavoz portatil bluetooth Scijoy para crear y disfrutar de un sonido estéreo real. El altavoz Bluetooth LED Disco Light ofrece una reproducción superlarga, se pueden reproducir alrededor de 500 canciones y 10 películas
SUPERVENTAS No. 11

ION Audio Superior LP - Reproductor de música 7-en-1, Tocadiscos de Estilo Vintage con Altavoces Estéreo, Reproductor de Discos, CD, Cassettes, Radio, transmisión Bluetooth, puerto USB, AUX-in

  • Rendimiento de máxima calidad: el diseño de estilo vintage complementa la decoración de cualquier habitación y su giradiscos de transmisión por correa de máxima calidad reproduce 33 registros de 1/3, 45 y 78 RPM (aguja de 78 RPM no incluido)
  • Siete opciones de reproducción: incluyendo vinilo, el centro de música Superior LP puede reproducir cintas de casete, CD, contenido en unidades USB y música desde dispositivos Bluetooth
  • Conectividad cubierta: conecta y envía música con easy-pair Bluetooth; ¡Haga que los engorrosos cables de conexión pasen a ser algo del pasado con los altavoces estéreo incorporados y ultra-compactos que brindan un sonido de gran proyección!
  • No pares la música: Radio FM a bordo controlada con un dial de estilo vintage y una pantalla radiante y legible; ¿No tienes Bluetooth? No hay problema: una entrada auxiliar de 1/8 pulgadas (3.5mm) también se incluye para dispositivos que no son Bluetooth
  • Reproduce y convierte - Reproduce medios almacenados en memorias USB y digitaliza tu colección de música a través de la tecnología de conversión USB a bordo fácil de usar de Superior LP
RebajasSUPERVENTAS No. 12

PRUNUS J-160 Am/FM/SW Transistores Radio Vintage Bluetooth, Radio Retro Pequeña Recargable con Batería de 1800mAh, Reproductor USB/TF/AUX, Radio Multibanda con Excelente Recepción (Rojo)

  • 📻Excelente recepción: 1) Potente chip DSP, que hace que los transistor radio AM/FM/SW sean más sensibles para capturar señales; 2)Sintonizador de hasta 270º de ángulo, que es genial para alcanzar una recepción más precisa; 3)Antena de cobre retráctil (hasta 21 cm.), que permite una señal más estable.
  • 📻Diseño retro y clásico: Como puede ver, solo ponga la radio retro vintage en su mesa, su apariencia retro definitivamente hará que los viejos tiempos se reinventen en un segundo. Y gracias a su pequeño tamaño portátil (130 * 70 * 90 mm), su peso de 383g, hará que incluso te enamores de escuchar la radio en cualquier momento y lugar, en interiores y exteriores.
  • 📻Experiencia musical perfecta: 1) Admite unidad flash y tarjeta TF (hasta 32 GB), lo que significa que tiene una función de reproductor MP3 adicional. 2) Con función AUX y Bluetooth (bt) (10 m). Haz que la radio usb Bluetooth pueda funcionar además como un altavoz estéreo. 3) Equipado con un altavoz magnético incorporado de 3W, que proporciona unos graves profundos fiables y un sonido de agudos suave. (★ NOTA: SIN conector para auriculares).
  • 📻 Fácil de usar: Paso 1: ENCIENDA la radio pequeña; Paso 2: simplemente gire el interruptor de banda a UKW (FM), AM (MW) o SW; Ahora, puede girar la perilla de sintonización para descubrir y disfrutar de sus estaciones favoritas libremente. ¿Mencionamos que tiene una luz cálida en la ventana de sintonización, todo ese sonido se puede hacer fácilmente incluso de noche y será inofensivo para los ojos?
  • 📻Radio Recargable: 1) Batería recargable integrada, no extraíble, de 1800mAh, para un largo disfrute, puedes ahorrarte mucho dinero en baterías. 2) Con cable USB, puedes usar un adaptador USB DC5V/500mA-2A para tu ordenador, coche, o cargador para recargar la radio bateria recargable. ¡Nunca fue tan fácil recargar! ★ NOTAS: 1) Cargador no incluido. 2) La luz de carga se vuelve roja hasta que la transistores pequeños esté completamente cargada.
SUPERVENTAS No. 13

Altavoz Portátil Lenco BT-300 Madera, Vintage, Bluetooth

  • Retro de altavoces bluetooth
  • Graves y agudos ajustables
  • Disponible en 2.colores
  • Batería tiempo de juego: hasta 8.horas al 50% en volumen
  • Conector: 3,5.mm aux-in
SUPERVENTAS No. 14

Tocadiscos, Reproductor de Discos de Vinilo Vintage, Tocadiscos Bluetooth Portátil con 2 Altavoces Estéreo Integrados, Soporte de 33/45/78 RPM, Grabación en PC, Morado

  • Tocadiscos Bluetooth: los tocadiscos tienen la función de escuchar música a través de Bluetooth. Puedes escuchar la música de tu teléfono móvil mediante bluetooth, conectar mediante bluetooth el móvil y usar el tocadiscos como altavoz, escuche sus discos antiguos en cualquier lugar y en cualquier momento
  • Digitaliza los discos de vinilo: algunos discos de vinilo no han sido editados en CD, utiliza un conversor de mp3 para digitalizar tus viejos discos de vinilo. Guarda todo el contenido en un disco duro. Conecta tu reproductor de vinilos al ordenador mediante el puerto USB. El software suministrado con este tocadiscos le permitirá digitalizar sus distintos discos de vinilo en formato MP3 o WAV
  • Tocadiscos Vintage Portátil: El tamaño compacto, cuando no se usa, se pliega y se guarda muy fácilmente, permite mantener su cuarto aseado en cualquier momento, perfecto para decorar cualquier esquina de casa. Diseño de maleta vintage, también lo puedes llevar a cualquier lado, transportarlo fácilmente, este porque el Vintage Platin está integrado
  • Tocadiscos con Altavoz: Este es un tocadiscos compatible con 33, 45 y 78 RPM Está equipado con las funciones más importantes, incluyendo jack de audio para auriculares, parlantes, para el cable AUX, salida cinch y la conexión para la conexión al PC. Que se puede operar de forma independiente sin amplificador, ya que tiene sus propios altavoces
  • Plug and Play: Era para vinilos de todo tipo, Nada con muchos botones, manejamiento sencillo. Se instala una batería, que debería proporcionar al menos 3 horas de tiempo de reproducción, para que pueda escuchar su colección de vinilos con una batería externa
SUPERVENTAS No. 15

Radio portátil PRUNUS J-110BT FM Am(MW) Bluetooth SW AUX MP3. con un clásico gabinete Retro de Madera. Altavoz de 5W Incorporado, sin Enchufe para Auriculares. (Plata)

  • MÚLTIPLES MÉTODOS DE SUMINISTRO DE ENERGÍA:AC en la red eléctrica (Solo se suministra el enchufe europeo), 2) Batería recargable incorporada de 1200 mAh 3) Batería de tipo D.(Saque las baterías tipo D mientras la radio se está cargando, ya que puede quemar la radio o las baterías.)
  • RECEPCIÓN EXCELENTE:1) El potente chip DSP es más sensible para capturar y bloquear las emisiones; 2) Ventana de sintonía circular con espacio de sintonía de 270° que puede mejorar la sintonía; 3) Antena telescópica metálica (hasta 50 cm) que puede mejorar la recepción de FM y SW.
  • DISEÑO CLÁSICO Y PORTÁTIL:¡Pónlo sobre tu mesa y los viejos tiempos revivirán! Y gracias a su tamaño portátil (23 x 15 x 10 cm) y su peso (1,23 kg), puedes llevarlo a cualquier lugar y escuchar la radio o los archivos MP3 sin problema.
  • EMISORAS FÁCILES DE BUSCAR:Paso 1: enciende la radio. Paso 2: cambia la banda a FM, AM o SW. Ahora, puedes girar la ruleta de sintonía para encontrar y disfrutar libremente de tus emisoras favoritas. La lupa incorporada en el dial de sintonía ayudará a una sintonización precisa.
  • MÉTODOS DE REPRODUCCIÓN DE MÚSICA 4 EN 1 :1) Soporta la tarjeta Micro SD (hasta 32 GB). 2) Admite la reproducción de música con el cable AUX conectado (no la fuente de alimentación). 3) Soporta Bluetooth (alcance de Bluetooth = 10 m). 4) Admite unidad flash USB (hasta 32 GB).
SUPERVENTAS No. 17

Reproductor de CD con Bluetooth Reproductor de CD Portátil para Montaje en la Pared Altavoces de Alta Fidelidad Incorporados con Pantalla LCD Audio para el Hogar Boombox

  • Reproductor de CD multifuncional 7 en 1: 1.Reproductor de CD portátil, 2.Altavoz de alta fidelidad Bluetooth 5.0, 3. Radio FM, 4.Reproductor de música con tarjeta TF, 5.Reproductor de unidad flash USB, 6.Reproductor de audio de 3.5 mm, 7. Despertador. Soporta CD, CD-R, CD-RW, MP3, CD-DA, WMA. El jugador 7 en 1 hace que tu vida sea más colorida y trae recuerdos inolvidables. Compre uno y obtenga cuatro gratis: control remoto, soporte para tableta, adaptador USB y cable de audio de 3,5 mm
  • Reproductor de CD con Bluetooth: aplique la tecnología Bluetooth 5.0 en este reproductor de CD de pared portátil, que presenta un rango de señal más amplio, una conexión más rápida y una velocidad de transmisión. Altavoces Bluetooth de alta fidelidad duales incorporados, que se pueden conectar con dispositivos habilitados para Bluetooth, como teléfonos móviles o tabletas. Funcionará como un altavoz con cable. AVISO: no es un transmisor Bluetooth
  • Diseño creativo: diseño clásico del interruptor de tracción, uno reproduce todas las funciones múltiples del control remoto. Fácil de montar en la pared para ahorrar espacio y más fácil de pararse en el escritorio con sus soportes de escritorio superdotados adjuntos. Conviértelo en un adorno en tu pared y hace que tu hogar sea más elegante y artístico. Simplemente tire del cable de alimentación para encenderlo / apagarlo, muy conveniente
  • Altavoz con cable: conecte el reproductor de CD a otros dispositivos con cable externos, como un teléfono móvil, tableta o computadora portátil a través de un cable de audio macho a macho de 3,5 mm, funcionará como un altavoz con cable. Con este cable de audio también puede conectar y dar salida al reproductor de CD a otros altavoces externos con cable (Aviso: el control remoto no incluye baterías)
  • Gran regalo: este reproductor de CD Gueray es un regalo perfecto para niños, ancianos, padres, amigos y mujeres embarazadas, etc. El reproductor de CD admite control remoto dentro de los 5 metros, repetición AB, elección de número de canción, adecuado para aprendizaje de idiomas, educación prenatal / prenatal formación, educación temprana, emisión de radio FM, reproductor de música CD / USB / MP3 y decoración del hogar o cafetería
SUPERVENTAS No. 18

Marshall acton II - Alta voz Bluetooth, Color Blanco, EU

  • El altavoz acton ii es el más pequeño de la línea marshall, pero produce un sonido increíble
  • La tecnología bluetooth 5.0 proporciona un sonido inalámbrico superior a una distancia de hasta10 metros
  • Este altavoz combina tecnología moderna con el diseño emblemático de marshall para ofrecer un sonido potente y el estilo clásico de la marca
  • Podrás ajustar la música según tus preferencias con la aplicación marshall bluetooth o mediante los controles analógicos montados en el panel superior del altavoz
  • Utiliza la entrada de 3,5 mm para disfrutar de una experiencia musical analógica
RebajasSUPERVENTAS No. 19

Camry CR1183 Radio Bluetooth, Diseño Retro, Sintonizador FM, 2 Altavoces 8 W, Memoria 50 Emisoras, Reproducción MP3, Puerto USB y Tarjeta SD, Inalámbrica, Portátil, Pantalla LCD, Gris Madera/Acero

  • Diseño vintage radio con un diseño retro a la vez que original con la combinación de elementos de madera y metal que además de decorar cuenta con una tecnología avanzada.
  • Radio escucha tus emisoras preferidas en fm, además podrás guardar hasta 50 emisoras. Su antena telescópica ayuda a conseguir una recepción perfecta.
  • Reproducción mp3, usb y tarjeta sd está equipada con puertos de entrada usb y tarjeta sd y conexión bluetooth 5.0 para que puedas reproducir música, podcasts y otras grabaciones desde fuentes externas como un ordenador, smartphone o tableta.
  • Inalámbrica cuenta con batería de 2600 mah que te permite escuchar el receptor durante varias horas. La batería se carga mediante cable micro usb. Es ideal para llevarla contigo a todas las estancias de tu casa gracias a su tamaño compacto.
  • Pantalla lcd la pantalla permite leer la hora, el nivel de carga de la batería y también indica el emparejamiento del aparato con otro dispositivo. Los 2 altavoces de 8 w proporcionan un sonido claro y nítido.
  • Fuente de alimentación: câble électrique
SUPERVENTAS No. 20

Radio retro Bluetooth altavoz, radio vintage - Radio FM Greadio con estilo clásico antiguo, mejora de graves fuerte, conexión Bluetooth 4.2, ranura para tarjeta TF y reproductor de MP3 (azul)

  • Este altavoz de radio vintage combina la tecnología moderna con la estética clásica retro, combina la última y mejor tecnología de audio digital con un ambiente retro de los años 50. Podemos sentirnos como volver a la edad dorada de la música en 1950, disfrutando de un momento relajante en la ocupada vida de hoy. Con la avanzada tecnología Bluetooth 4.2, este altavoz Bluetooth de radio retro se puede conectar con su equipo inteligente en menos de un segundo. Y esta radio retro también viene con reproductor de MP3
  • Desarrolla tu estilo de moda: el altavoz Bluetooth retro especialmente diseñado te diferencia de los amantes de la música común con su aspecto vintage único. Este altavoz Bluetooth inalámbrico de radio retro tiene un aspecto nostálgico que recibió un significado moderno y moderno. La función de radio FM retro te lleva al instante a los buenos viejos días de navegación por canales de radio. Simplemente disfruta de tus canciones favoritas con este altavoz Bluetooth de radio vintage.
  • Regalo ideal para los amantes de la música. Este altavoz Bluetooth de radio retro único está equipado con un sistema de mejora de graves que permite que la radio produzca desde la parte delantera. Así que puedes disfrutar de un sonido estéreo rico sin altavoces tradicionales complicados o pesados. A cualquier persona que ama la música le encantará este altavoz de radio retro. ¡Siempre será recordado con este regalo especial e impresionante!
  • 【Mini tamaño pero sorprendentemente alto volumen】 ♪ Con amplificadores de 5 vatios que procesan la salida de audio, esta mini radio retro suena increíblemente más rico y más fuerte sin ninguna distorsión. El altavoz Bluetooth de radio retro compacto solo ocupa un espacio de 4.7 x 2.7 x 2.0 pulgadas con una batería recargable incorporada de 1100 mAh, hasta 8 horas de reproducción. Llévate afuera y escucha la radio vintage, música durante la cocina, fiesta, trabajo en el patio, garaje, fogata, senderismo, ciclismo o playa, lo que sea que necesites hacer.
  • 【Calidad confiable y garantía sin riesgos】♪ La última tecnología de producción de sonido, diseño único y estándar de alta calidad para radio retro marca esta radio vintage como una opción distintiva tanto para ocasiones de ocio como formales. Se puede utilizar en cualquier momento en cualquier lugar. Además, una garantía de devolución de dinero de 1 año y un servicio al cliente de por vida no hacen ningún riesgo para usted (excluye el desgaste). Simplemente disfruta de tu vida este altavoz Bluetooth retro más innovador.
Nuestros Objetivos:

Lo mas primordial que da esta página web es una increible esperanza a sus visitantes que anhelais pedir altavoz radio vintage con grandes rebajas. Que un producto tenga unos impresionantes descuentos significa que los entendidos que han elaborado estos catálogos se han inquietado de poder encontrar artículos de cualidad a los mejores costos. Nuestra sitio web se determina por entregar unas listas maravillosas caviladas en la bienestar de las personas que asisten nuestra sitio web.

Razones para obtener altavoz radio vintage en esta web

Hay decenas de motivos por los que deberías poder crear absolutamente todas tus adquisiciones de altavoz radio vintage en un lugar como este. Sabemos que es importante para nuestros compradores alcanzar una enorme confianza y tranquilidad al desarrollar compras deseadas en linea. Por eso, hemos destinado un enorme esfuerzo en realizar una sitio web con los superiores productos de las redes a los mejores precios y de una cualidad asombrosa. Un motivo importante para conseguir altavoz radio vintage en esta sitio web es que podrás desarrollarlo agradablemente des de tu residencia sin malgastar tu tiempo explorando todos los productos por tu provincia sin poder localizar lo que necesitas exactamente. Es usual que cuantiosas comercios no sostengan artículos con descuentazos, y en este sitio si que los descubriréis simplemente en nuestros repertorios. Entregamos la mejor seguridad de las redes.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *