Recopilatorio de bascula bano digital Para Adquirir – Los 10 mejores

Habeis llegado al mejor sitio para pedir los superiores bascula bano digital de las redes y que vais a observar actualmente gracias a estos maravillosos registros de la red. En este lugar tendréis muchos objetos comprados de forma positiva por muchísimos clientes en la red y que se están adquiriendo en internet de una manera increible. Los listados que os hemos elaborado incluyen increibles productos para que nuestros clientes hagan compras de una forma sencilla sin tener inquietudes al realizar sus adquisiciones. Es probable que pedir bascula bano digital en una comercio en la red pueda ser lioso para algunas personas y por eso entregamos una gran calma a las personas que llegan a esta web en busca de los superiores objetos on-line.

Magníficas selecciones online de bascula bano digital con rebajas

Los usuarias que necesitan hacer compras de bascula bano digital en internet quieren hallar los especiales objetos que se adaptan a sus pretenciones sin cesar a hallar unos gigantescos rebajas de la red. Es esencial descubrir una website como esta, en la cual brindamos un servicio de índole y tranquilidad a todas las personas que nos visitan, creando miles de catálogos dispuestos para observar los mejores objetos on-line. Las promociones que te hemos elaborado suelen estar incluidas en estas listas online para que consigas producir unas geniales adquisiciones deseadas desde sofa sin malgastar el tiempo investigando en otras páginas web de limitada confianza.

RebajasSUPERVENTAS No. 1

Rowenta Premiss BS1060V0 - Báscula baño con pantalla LCD, compacta, capacidad de 150 kg, plataforma de vidrio, apagado automático incluye pilas

  • Báscula de baño con superficie de vidrio con pantalla digital amplia con dígitos de fácil lectura de 23 mm de alto
  • Estructura extraplana de solo 2.2 cm de alto y base de cristal templado de 28x28 cm; material de la superficie fácil de limpiar
  • Conexión automática: La báscula se enciende y se apaga automáticamente al subirse y bajarse de ella
  • Peso máximo hasta 150 kg con una sensibilidad de 100 gr de graduación
  • Funciona con una pila CR2032, incluída en el producto para un uso inmediato de la báscula
  • Gran comodidad de uso, precisión y diseño
SUPERVENTAS No. 2

Báscula Grasa Corporal Báscula de Baño- Báscula Inteligente Bluetooth, Medición de Alta Precisión el Peso Corporal, Porcentaje de Grasa Crporal, Masa Muscular, IMC, Grasa Visceral

  • [13 Análisis de datos de salud corporal] La bascula de baño emplea tecnología avanzada de medición IMC para medir 13 datos esenciales del cuerpo, incluyendo peso, grasa corporal, agua corporal, masa muscular, proteína, grasa visceral, IMC, BMR, etc. Con esta medición completa, le proporciona una referencia de salud más precisa y detallada
  • [Medición de alta precisión] Accionado por 4 sensores de peso precisos, esta bascula grasa corporal y muscular reduce la desviación de medición a 0,2 lb/0,1 kg, ofreciendo sólo datos corporales exactos y precisos. Mide en 3 diferentes unidades (lbs, kg, y st) y aguanta un peso de hasta 400lbs/180kg, diariamente la báscula de peso digital añade gran comodidad a los usuarios
  • [Sincronización inalámbrica a las aplicaciones de fitness] La aplicación oficial Fitdays ya está disponible en App Store y Google Play. Suba a la bascula inteligente e inicie la App Fitdays, todos los datos medidos se sincronizarán con la aplicación. Además de Fitdays, también es compatible con la sincronización de datos con aplicaciones de fitness como AppleHealth, Google Fit y Fitbit, lo que le permita realizar un seguimiento de sus datos de salud a su manera
  • [Asistente de salud para número usuarios ilimitado] No hay limitaciones de número de usuario, la bascula baño puede grabar y realizar un seguimiento de todos los miembros de su familia y amigos. No importa quién suba en la báscula, mide, rastrea y analiza los datos del cuerpo, proporcionando inmediatamente datos completos de salud corporal e incluso tendencias
  • [Diseñado para belleza y utilidad] Inspirado en hermosas mariposas, la báscula digital del cuerpo está hecha con un diseño bonito. La gruesa superficie de vidrio templado hace que sea cómodo pisarla. Cada producto que se le ha enviado ha pasado por estrictos procesos de inspección de calidad
RebajasSUPERVENTAS No. 3

Bascula de Baño Digital Grasa Corporal, RENPHO Balanza Bluetooth Inteligente con App, Bascula Electrónica Analógica Monitores con Análisis Corporal, 13 Mediciónes de Peso IMC Visceral e Muscular

  • La aplicación inteligente se sincroniza con la aplicación de fitness - millones de usuarios felices en todo el mundo. La aplicación Renpho funciona con Samsung Health, Apple Health, Fitbit, Google Fit. La aplicación también está disponible para Apple Watch.
  • Análisis de 13 datos de composición corporal - salud, incluido el peso, el IMC, la grasa corporal, peso libre de grasa, grasa subcutánea, grasa visceral, agua corporal, músculo esquelético, masa muscular, masa ósea, proteína, TMB y edad metabólica.
  • Guardar y compartir - guarde sus medidas y controle su salud. Puedes seguir la evolución de tu condición física o descargar datos gracias al gráfico generado. También puede compartir sus datos de fitness con su familia y amigos.
  • Alta precisión y alta calidad - con tecnología "step-on" y una plataforma de vidrio templado de 6 mm de alta calidad, en incrementos de 0,2 lb / 0,05 kg con una capacidad máxima de 396 lb / 180 kg / 28. 4 sensores de alta precisión garantizan mediciones precisas. Las funciones de autocalibración y apagado automático brindan una mayor duración de la batería.
  • Una escala para un número ilimitado de usuarios - puede crear un número ilimitado de cuentas en la aplicación Renpho, donde puede guardar todos los datos de todos los miembros de la familia. La aplicación funciona con Bluetooth 4.0 o superior. Puede pesarse en cualquier momento sin su dispositivo móvil, los datos se sincronizarán con la aplicación una vez que su dispositivo móvil esté conectado.
SUPERVENTAS No. 4

Báscula Grasa Corporal Báscula de Baño Wireless Báscula Baño Digital Analizar Más de 13 Funciones, Monitores de Composición Corporal Máximo 180kg para Andriod y iOS (Negro)

  • 🏃13 Medidas Esenciales: La escala inalámbrica muestra datos corporales, que incluyen peso, agua, masa muscular, IMC, RMC, grasa corporal, masa ósea, proteínas, músculo esquelético y otros datos. Puede pesarse en cualquier momento, incluso sin tener su teléfono a mano. Los datos se sincronizarán con la aplicación una vez que se vuelvan a conectar. La báscula de impedancia le permite conocer datos más claros sobre su cuerpo.
  • 🏃Sincronización con las Aplicaciones Fitness: La aplicación gratuita Fitdays sincroniza datos con Apple Health, Google Fit y la aplicación Fitbit, para que pueda almacenar todos sus datos en una ubicación central conveniente para monitorear las tendencias y realizar un seguimiento del progreso. Descargue la aplicación Fitdays de App Store/ Google Play. Funciona con Bluetooth 4.0 y superior en iOS y Android.
  • 🏃Una Escala, Usuarios Ilimitados: Esta escala de grasa corporal le permite crear perfiles de miembros ilimitados para rastrear a múltiples usuarios, para que usted y su familia puedan compartir una sola balanza electrónica. Es conveniente que los miembros de la familia conozcan los parámetros de su cuerpo y realicen mejoras significativas. Particularmente útil para culturistas y aquellos que trabajan en la pérdida de peso.
  • 🏃Alta Precisión y Calibración Automática: 4 electrodos sensibles con la última tecnología garantizan mediciones de peso rápidas y precisas de hasta 180kg en incrementos de 0,05kg (El botón de unidad está en el costado del compartimiento de la batería). La báscula inalámbrica tiene una plataforma de vidrio templado, puede aprovechar la tecnología avanzada y la calibración automática.
  • 🏃Garantía de 2 Años y Servicio Exclusivo al Cliente: El medidor de impedancia de equilibrio funciona con 2 baterías AAA (La batería está instalada en el compartimento de la batería, solo necesita sacar la etiqueta de aislamiento para usar la báscula). Certificado CE/ FCC/ ROHS. Todos los productos tienen una garantía de 24 meses. 100% de garantía de satisfacción del servicio al cliente y servicio al cliente local.
SUPERVENTAS No. 5

Báscula de Baño Digital, Báscula Inteligente de Alta Medición Precisa 180kg/ 400lbs/ 28st, con Tecnología Step-On, Vidrio Templado de 5mm, Gran Pantalla LCD Retroiluminada

  • 🧭Báscula de Alta Precisión: Equipada con 4 sensores de alta precisión para garantizar mediciones de peso rápidas y precisas de hasta 180kg/ 400lb en incrementos de 0,1kg/ 0,2lb.
  • 🥇Tecnología Step-On: Suba a la plataforma de autocalibración y las básculas le brindan resultados de peso precisos, instantáneos y consistentes en kg, lb o st. Puede cambiar la unidad presionando el botón en la parte posterior de la báscula.
  • 👯‍♀️Fácil de Usar: Pantalla LCD retroiluminada de gran número de fácil lectura, apagado automático, calibración automática, batería baja e indicación de sobrecarga que brindan una funcionalidad versátil. Incluye 2 pilas AAA.
  • ⛪Diseño Elegante: Diseño perfecto y ultrafino de 26cm x 26cm x 2,5cm, adecuado para casi todos. El vidrio templado de 5mm proporciona una resistencia excepcional y el diseño redondeado lo protege del impacto en los bordes afilados, lo que mantiene a su familia segura y cómoda durante el uso activo y el almacenamiento.
  • 📦Lo Que Obtienes: 1 x Báscula Baño Digital, 1 x Manual del Usuario, 2 x Pilas AAA de 1,5V, reemplazo siempre gratuito por problemas de calidad.
RebajasSUPERVENTAS No. 6

Active Era Báscula de Baño Digital Ultrafina con Sensores de Alta Precisión, Pantalla LCD y Pilas AAA Incluidas. Cristal Templado Ultra Resistente (Kg/Stone/libras) - Blanco

  • Sensores de alta precisión: Con una precisión de 0,1 kg y 3 opciones de medición (kilos /stones / libras) esta báscula digital es perfecta para medir su peso corporal con exactitud.
  • Tecnología Step On: Con tan solo pisar suavemente la báscula digital podrá comprobar su peso en tan solo unos segundos. Ideal para ver sus resultados día tras día.
  • Pantalla LCD con luz: La gran pantalla LCD de 7,5 x 3 cm muestra su peso de manera inmediata. Además, su luz brillante le permite ver el resultado ya sea de día o de noche en cualquier habitación.
  • Ahorro de energía: La función de encendido / apagado automático le permite ahorrar energía y prolongar la vida útil de esta báscula ultrafina. El indicador de batería baja le avisará cuando llegue el momento de cambiar las pilas (2 baterías AAA incluidas).
  • Diseño ultrafino y duradero: La plataforma de cristal templado de 6 mm es ultra resistente soportando hasta 180 Kg, compacta con una medida de 30 x 30 cm y perfecta para utilizarla en su baño habitación o sala de gimnasio sin ocupar espacio.
RebajasSUPERVENTAS No. 7

Ecomed PS-72E Báscula personal digital, hasta 150 kg, báscula de baño de vidrio con desconexión automática

  • Fácil activación "paso a paso" presionando ligeramente su pie (descalzo) en el centro de la superficie de la báscula.
  • Área de pesado de cristal de seguridad de 6 mm de grosor
  • Desconexión automática después de 10 segundos
  • Capacidad de carga máxima: 150 kg
  • La ubicación requiere un terreno firme y nivelado, una medición en alfombras causa valores inexactos
SUPERVENTAS No. 8

Bascula de Baño Bascula Grasa Corporal y Muscular Bascula Digital de Casa para Peso Óseo IMC Masa Muscular Agua Calorías Proteínas

  • Medición de datos corporales importantes - este báscula pueden monitorear 11 datos corporales como grasa corporal, grasa subcutánea, grasa visceral, peso sin masa grasa, proteínas, calorías, huesos, músculos, agua, peso ideal, IMC.
  • 4 sensores de alta precisión - pueden medir el peso corporal exacto con errores de medición de solo 0,1 kg.(NOTA - Los datos es para la mayoría personas. Si eres un atleta de fitness profesional, necesita comprar una escala más profesional.)
  • Fácil de usar - (reconocimiento de hasta 10 perfiles personales, adecuada para uso familiar e individual.) con un gran pantalla LCD( 75x30 mm), fácil de leer, todos los datos se muestran tres veces en la pantalla para facilitar la lectura.
  • La carga máxima es de 150 kg - está hecha de vidrio de seguridad endurecido con indicador de sobrecarga y función de encendido y apagado automático.
  • NOTA - retire la película protectora azul antes del primer uso.
SUPERVENTAS No. 9

Báscula de Baño Digital Báscula Inteligente Báscula Grasa Corporal Bluetooth, Wireless Báscula Analizar Más de 13 Funciones, Monitores de Composición Corporal Máximo 180 kg para Andriod e iOS (Negro)

  • ✅Báscula Grasa Corporal Sincronizar con Aplicacione de Fitness: Se equipa con la aplicación Feelfit., sincroniza datos con Apple Health y Google Fit, para que pueda almacenar todos sus datos en una ubicación central conveniente para monitorear las tendencias y seguir el progreso. Descargue la aplicación Feelfit de App Store / Google Play. Funciona con Bluetooth 4.0 y superior en los siguientes iOS 8.0 y Android 4.3 o posterior.
  • ✅La Báscula digital medir 13 parámetro esencials: La escala inalámbrica muestra datos del cuerpo, incluidos el peso, el agua, la masa muscular, el IMC, el RMC, la grasa corporal y otros datos. Puede pesarse en cualquier momento, incluso sin tener su teléfono a mano. Los datos se sincronizarán con la aplicación una vez que se vuelva a conectar. La báscula grasa corporal le permite conocer datos más claros sobre su cuerpo.
  • ✅Una Báscula, Usuarios Ilimitados: Esta báscula de baño le permite crear perfiles de miembros ilimitados para rastrear a múltiples usuarios, para que usted y su familia puedan compartir una sola báscula digital. Es conveniente que los miembros de la familia conozcan los parámetros de su cuerpo y realicen mejoras significativas. Particularmente útil para culturistas y aquellos que trabajan en la pérdida de peso.
  • ✅Alta Precisión y Autocalibración: Báscula inteligente tiene cuatro 4 electrodos sensibles con la última tecnología garantizan mediciones de peso rápidas y precisas de hasta 180kg en incrementos de 0,05kg (cambie las unidades de peso lb/ kg a través de la aplicación). La báscula inalámbrica tiene una plataforma de vidrio templado, puede aprovechar la tecnología avanzada y la calibración automática. Con una superficie más grande de 28*28cm, incluso si tiene pies de tamaño 43, puede usarlo.
  • ✅Garantía de 2 Años y Servicio Exclusivo al Cliente: El medidor de impedancia de báscula funciona con 2 baterías AAA (incluidas en el paquete), cuando reciba la bascula, puede usarla de inmediato. Todos los productos tienen una garantía de 24 meses. 100% de garantía de satisfacción del servicio al cliente y servicio al cliente local. También se usa como una báscula para el peso corporal.
SUPERVENTAS No. 10

Vitafit Báscula de Baño Digital de Alta Medición Precisa 180kg/400lbs con Tecnología Step-On,Pantalla LCD, Elegante Plata

  • Rango de medición: 5 kg-180kg / 11 lb-400 lb / 28st, equipado de 4 sensores de alta precisión, cuyo resultado cuenta con una precisión de 0.05kg / 0.1lb.
  • Plataforma de vidrio templado ultra resistente y grueso con escala grande de 30x30cm.
  • Tecnología de Step-on y función de auto-off, muestra lecturas inmediatas tan pronto como se ponga en marcha.
  • Diseño moderno y elegante con pantalla LCD redonda especial que se adapta perfectamente a cualquier lugar.
  • 1XCR2032 batería incluida; Indicador de batería baja y sobrecarga; Certificado CE.
SUPERVENTAS No. 11

Báscula Grasa Corporal Báscula de Baño- Báscula Inteligente Bluetooth, Medición de Alta Precisión el Peso Corporal, Porcentaje de Grasa Crporal, Masa Muscular, IMC, Grasa Visceral

  • [13 Análisis de datos de salud corporal] La bascula de baño emplea tecnología avanzada de medición IMC para medir 13 datos esenciales del cuerpo, incluyendo peso, grasa corporal, agua corporal, masa muscular, proteína, grasa visceral, IMC, BMR, etc. Con esta medición completa, le proporciona una referencia de salud más precisa y detallada
  • [Medición de alta precisión] Accionado por 4 sensores de peso precisos, esta bascula grasa corporal y muscular reduce la desviación de medición a 0,2 lb/0,1 kg, ofreciendo sólo datos corporales exactos y precisos. Mide en 3 diferentes unidades (lbs, kg, y st) y aguanta un peso de hasta 400lbs/180kg, diariamente la báscula de peso digital añade gran comodidad a los usuarios
  • [Sincronización inalámbrica a las aplicaciones de fitness] La aplicación oficial Fitdays ya está disponible en App Store y Google Play. Suba a la bascula inteligente e inicie la App Fitdays, todos los datos medidos se sincronizarán con la aplicación. Además de Fitdays, también es compatible con la sincronización de datos con aplicaciones de fitness como AppleHealth, Google Fit y Fitbit, lo que le permita realizar un seguimiento de sus datos de salud a su manera
  • [Asistente de salud para número usuarios ilimitado] No hay limitaciones de número de usuario, la bascula baño puede grabar y realizar un seguimiento de todos los miembros de su familia y amigos. No importa quién suba en la báscula, mide, rastrea y analiza los datos del cuerpo, proporcionando inmediatamente datos completos de salud corporal e incluso tendencias
  • [Diseñado para belleza y utilidad] Inspirado en hermosas mariposas, la báscula digital del cuerpo está hecha con un diseño bonito. La gruesa superficie de vidrio templado hace que sea cómodo pisarla. Cada producto Kamtron que se le ha enviado ha pasado por estrictos procesos de inspección de calidad
RebajasSUPERVENTAS No. 12

SENSSUN Bascula de Baño Digital Grasa Corporal,balanzas digitales bluetooth,Analiza la composición corporal,con 13 Funciones,IMC/músculo/grasa corporal/masa ósea(Azul)

  • 【Apps inteligentes】 Sincronizado con aplicaciones de fitness: SenssunLife sincroniza datos con aplicaciones de fitness populares como * Apple Health *, * Google Fit * y * Fitbit *, funciona con Bluetooth 4.0, es compatible con Android 4.3 e iOS 7.0 o superior. Puede pesarse en cualquier momento SIN su teléfono. ¡Los datos se sincronizan con la aplicación tan pronto como se vuelve a conectar!
  • 【14 funciones】 La báscula inteligente de grasa corporal con análisis de impedancia bioeléctrica (BIA) permite mediciones corporales de alta precisión para el peso corporal, IMC, grasa corporal, músculos, proteínas, huesos, TMB, agua corporal, masa corporal magra, AMR, grasa subcutánea, músculos esqueléticos, somatotipo, edad corporal. También puede guardar las lecturas en la aplicación para que pueda rastrear fácilmente la pérdida de peso y el progreso de la salud.
  • 【Tecnología avanzada y alta precisión】 4 electrodos sensibles de alta precisión, calibración automática, pantalla baja en grasa y alta en grasa, peso máximo de hasta 400 lb / 180 kg en incrementos de 0.2 lb / 0.1 kg. Tabla de tendencias de composición corporal que compara los datos para determinar su condición física
  • 【Fácil de usar】 Pise y luego obtendrá el peso de inmediato. Puede pesarse SIN su teléfono en cualquier momento. ¡Los datos se sincronizan con la aplicación tan pronto como se vuelve a conectar! La báscula se calibra automáticamente y también tiene un apagado automático.
  • 【Garantía y servicio al cliente】 CE, aprobado por RoHS, garantía de devolución de dinero de 30 días y garantía de 1 año, así como soporte de por vida de SENSSUN, servicio de respuesta por correo dentro de las 24 horas
SUPERVENTAS No. 13

Báscula de Baño Báscula Inteligente Bluetooth Báscula Digital con IMC de Alta Precisión, Monitores de Peso Corporal Maximo 180kg para Andriod (4.0 y superior) y IOS(8.0 y superior) (Negro Brillante)

  • 【Compatibilidad Amplia】Carga por Google store el APP(se llama"Adoric Health")Para iOS: iPhone 4s/5/5s/6/6s/7 o iPhone nuevo, iPad 3/iPad mini o más tarde; Para Android: Android 4.3 o posterior; tiene indicación de potencia baja y sobrecarga
  • 【ilimitados usuarios】- Puede calcular ilimitado usuarios con el datos de cuerpo detallados, hay algunos datos puede ayudarle conozcar mejor su cuerpo y también la báscula inteligente tiene una función para provenir una emfermedad de hígado graso y gordo en cierta nivel.
  • 【8 Estadísticas de medidas】Lea tranquilo el manual de usuario antes de usarlo,Báscula grasa corporal se utiliza tecnología BIA para ofrecer las mediciones de precisión del cuerpo incluyendo el peso corporal, porcentaje de grasa corporal, hidratación, masa muscular, IMC, BMR (KCAL), hueso y grasa visceral etc. Los datos no se puede usar como consejos medicos
  • 【8 Estadísticas de medidas】Lea tranquilo el manual de usuario antes de usarlo,Báscula grasa corporal se utiliza tecnología BIA para ofrecer las mediciones de precisión del cuerpo incluyendo el peso corporal, porcentaje de grasa corporal, hidratación, masa muscular, IMC, BMR (KCAL), hueso y grasa visceral etc. Los datos no se puede usar como consejos medicos
  • 【Conectividad Bluetooth Automáticamente una vez abre el APP, bluetooth y GPS】Recuerda sus datos por Bluetooth, por favor que abre su Bluetooth y GPS para hacer el pesaje,abre Bluetooth, GPS y APP"Adoric Health", se conecta la báscula y el celular automáticamente recuerde, empienza a pasar datos a su teléfono
RebajasSUPERVENTAS No. 14

Rowenta Premio BS1220 - Báscula Baño con Pantalla LCD, Dígitos Grandes, Compacta, Capacidad de 160 kg, Plataforma de Vidrio, Apagado Automático e Incluye Pilas, color gris

  • Báscula digital con pantalla digital grande de 30 mm de alto, permite una fácil lectura
  • Estructura extraplana de solo 2.2 cm de alto capaz de adaptarse totalmente a todos los hogares
  • La base de cristal templado de 30 x 32 cm extragrande, cuenta con bordes de plástico para mayor seguridad y es fácil de limpiar
  • Conexión automática: La báscula se enciende y se apaga automáticamente al subirse y bajarse de ella
  • Peso máximo hasta 160 Kg, con una sensibilidad de 100 gr (la pantalla funciona con una pila CR2032, incluída en el producto)
  • Gran comodidad de uso, presición y diseño
SUPERVENTAS No. 15

Amazon Brand – Eono Báscula de Baño Digital ultrafina de vidrio templado para el baño con sensores de alta precisión, tecnología"step-on" y pantalla con luz, sistema de unidades: kg/lb/st

  • ones precisas】Pesa entre 5 y 180 kg y tiene integrados 4 sensores de alta precisión para proporcionar resultados de confianza con un margen de error de tan solo 100 g.
  • 【Ultrafina y duradera】La plataforma de vidrio templado transparente de 6 mm está hecha para resistir el uso diario. Amplia superficie de pesado (30,5 × 30,5 cm) para un mejor apoyo.
  • 【Bordes lisos y seguros】Los bordes de la plataforma están cuidadosamente pulidos para evitar las partes afiladas y proteger a tu familia.
  • 【La última tecnología a tu alcance】Nuestra báscula de baño cuenta con tecnología "step-on", autoencendido y autoapagado, indicador de batería baja, avisos de sobrecarga y autocalibración, entre otras funciones. Con todas las funciones que necesitas para controlar tu peso con precisión.
  • 【GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 】Alimentada por 2 pilas AAA (incluidas); con certificados CE/FCC/ROHS; devolución del importe durante 90 días y 15 años de garantía.
RebajasSUPERVENTAS No. 16

Rowenta BS1133V0 Classic, Báscula de Baño con Pantalla LCD, Turquesa

  • Báscula digital con pantalla digital grande con dígitos de 28 mm de alto lo que permite una fácil lectura
  • Estructura extraplana de solo 2.2 cm de alto y base de cristal templado de 30 x 30 cm
  • Conexión automática: La báscula se enciende y se apaga automáticamente al subirse y bajarse de ella
  • Peso máximo hasta 160 kg con una sensibilidad de 100 gr de graduación
  • Funciona con una pila CR2032, incluída en el producto para un uso inmediato de la báscula
  • Gran comodidad de uso, precisión y diseño
RebajasSUPERVENTAS No. 17

Soehnle Báscula de baño Style Sense Safe 300, peso corporal con pantalla LCD, báscula digital plana de acero inoxidable con patas antideslizantes

  • Pantalla LCD – Este peso digital cuenta con una pantalla LCD extragrande y luminosa que se puede leer bien incluso en condiciones de escasa iluminación.
  • Muy eficiente – Gracias a la función de encendido y apagado automático, esta báscula de baño ahorra energía. Las pilas vienen incluidas para usarla de inmediato.
  • Acero inoxidable – Este peso de baño tiene una superficie de acero inoxidable extragrande y muy cómoda, además cuenta con patas antideslizantes que aportan estabilidad.
  • Gran capacidad – Esta balanza electrónica, moderna y plana, tiene una gran capacidad de carga, ya que es capaz de pesar hasta 180 kg en precisos intervalos  de 100 g.
  • Envío – Báscula electrónica de baño Style Sense Safe 300 de Soehnle, capacidad máxima: 180 kg, precisión  100 g, acero inoxidable, pilas incluidas, color: plateado; n.º artículo: 63867
SUPERVENTAS No. 18

Báscula Grasa Corporal Bluetooth Más de 8 Funciones, Báscula Analógica Monitores de composición corporal Para Móviles Andriod y iOS (Negro).

  • 【Conectividad Bluetooth Automáticamente una vez abre el APP, bluetooth y GPS】Recuerda sus datos por Bluetooth, por favor que abre su Bluetooth y GPS para hacer el pesaje,abre Bluetooth, GPS y APP"Adoric Health", se conecta la báscula y el celular automáticamente recuerde, empienza a pasar datos a su teléfono
  • 【Compatibilidad Amplia】Carga por Google store el APP(se llama"Adoric Health")Para iOS: iPhone 4s/5/5s/6/6s/7 o iPhone nuevo, iPad 3/iPad mini o más tarde; Para Android: Android 4.3 o posterior; tiene indicación de potencia baja y sobrecarga
  • 【ilimitados usuarios】- Puede calcular ilimitado usuarios con el datos de cuerpo detallados, hay algunos datos puede ayudarle conozcar mejor su cuerpo y también la báscula inteligente tiene una función para provenir una emfermedad de hígado graso y gordo en cierta nivel.
  • 【8 Estadísticas de medidas】Lea tranquilo el manual de usuario antes de usarlo,Báscula grasa corporal se utiliza tecnología BIA para ofrecer las mediciones de precisión del cuerpo incluyendo el peso corporal, porcentaje de grasa corporal, hidratación, masa muscular, IMC, BMR (KCAL), hueso y grasa visceral etc. Los datos no se puede usar como consejos medicos
  • 【BIA Tecnología Análisis de Impedancia Bioeléctrica】Esta báscula Se utilizan BIA tecnología de superficie conductora y sensor sensible con precisión alta que contribuyen a una precisión 0.1kg/0.2lb.
RebajasSUPERVENTAS No. 19

Báscula Grasa Corporal Bluetooth RENPHO con 13 Funciones, Báscula de Baño Digital con App, Báscula Inteligente y Monitor de Composición Corporal con Medición de Metabolismo Basal e IMC

  • Smart App Renpho Health - La báscula digital será de gran ayuda para controlar la salud de su cuerpo, simplemente descargue la aplicación "Renpho Health" de la tienda de aplicaciones o Google Play. Puede conectar varios teléfonos y Apple Watch simultáneamente, y sincronizarse con las aplicaciones Samsung Health, Apple Health, Google Fit y Fitbit.
  • Conectar en 1 Segundo - La báscula inteligente se conecta automáticamente al teléfono una vez que se enciende la Bluetooth y aplicación Renpho Health, que es más rápida que las balanza digital ordinaria. También puede pesarse en cualquier momento sin su teléfono, los datos se sincronizarán con la aplicación en la próxima conexión.
  • Precisión y Seguridad - Hecho con 4 sensores de alta precisión con autocalibración, función automática de encendido / apagado, vidrio templado de 5 mm de alta calidad que seguramente se mantendrá de pie en la plataforma. Peso máximo de hasta 396 lb/180 kg, gradación 0.1 lbs, 3 pilas AAA incluidas. Consejos: Coloque la báscula baño sobre un piso duro y nivelado. Evita las alfombras. Los pies deben estar secos y desnudos y tocar las 4 áreas de electrodos.
  • 13 Índice de Masa Corporal - RENPHO báscula inteligente y monitor de composición corporal utiliza la tecnología de Análisis de Impedancia Bioeléctrica, que puede medir con precisión 13 métricas con medición de peso, grasa corporal, grasa visceral, músculo esquelético, metabolismo basal e IMC. Sincronícelo con la aplicación para ayudarlo a rastrear y administrar su índice de salud en cualquier momento para alcanzar sus objetivos de salud o perder peso.
  • Múltiples Usuarios y Compartible - Una báscula inteligente admite el seguimiento de 20 usuarios en la aplicación Renpho Health, lo que significa que usted, su familia o sus amigos pueden compartir juntos. Perfecto para uso doméstico, incluso en el gimnasio o en el estudio de yoga, también comparta su progreso y noticias en Twitter, Facebook e Instagram con sus amigos, médico, nutricionista o entrenador.
SUPERVENTAS No. 20

Rowenta Classic BS1131 - Báscula digital, con pantalla LCD, compacta, capacidad de 160 kg, plataforma de vidrio, apagado automático e incluye pilas, color blanco

  • Báscula digital con pantalla digital grande con dígitos de 28 mm de alto lo que permite una fácil lectura
  • Estructura extraplana de solo 2.2 cm de alto y base de cristal templado de 30 x 30 cm
  • Conexión automática: La báscula se enciende y se apaga automáticamente al subirse y bajarse de ella
  • Peso máximo hasta 160 kg con una sensibilidad de 100 gr de graduación
  • Funciona con una pila CR2032, incluida en el producto para un uso inmediato de la báscula
  • Gran comodidad de uso, precisión y diseño

Geniales causas para obtener bascula bano digital ONLINE

En esta parte habeis alcanzado curiosear 30 bascula bano digital que disfrutan de una maravillosa cualidad y que casi con toda probabilidad no habeis alcanzado analizar en otros sitios. Nos satisfacería presentarte los superiores motivos para obtener bascula bano digital en nuestra sitio web y seleccionar alguno de la selección que puedes mirar en este sitio. Una de las primordiales argumentos para efectuar tus pedidos en esta página web es no despilfarrar tu tiempo investigando artículos en sitios de tu ciudad, ya que es posible que no localices lo que buscas. Si desarrollas vuestras adquisiciones deseadas des de en esta página, te aconsejamos crearlo des de tu hogar sin derrochar tu dinero en tiendas que disponen de unos precios muy caros. Es una maravillosa manera de lograr todos los objetos que necesitas de una manera veloz y elemental. También puedes obtener unos precios insuperables que no se pueden hallar en otras webs, por lo que hacer compras de bascula bano digital con gigantescos descuentos es una virtud sensacional.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *