Selección de baterias para bicicletas electricas Para Comprar en Linea – TOP 10

Conseguir en internet podría ser un inconveniente para unas personas que no pueden estar habituadas a obtener de la red. Si has aterrizado a esta parte y quieres adquirir baterias para bicicletas electricas con grandes precios, has venido al lugar ideal. Esta sitio web goza de una maravillosa reputación de la red y tan solo damos los especiales productos de internet con unos descuentazos que no encontrareis en otros lados. La confianza es la primordial importante de esta página web, y ofrecemos a nuestros visitantes unos maravillosos listados de la red de baterias para bicicletas electricas para que pedir des de casa sea una experiencia excelente y provechosa. Curiosea tranquilamente todo lo que os hemos averiguado para ti.

Excelentes repertorios de baterias para bicicletas electricas en linea

A continuacion vas a descubrir un maravilloso listado online para que puedas hacer compras de baterias para bicicletas electricas desde tu residencia sin tener que desaprovechar tu tiempo con ganas de encontrar en otros sitios. Se trata de un repertorio con los veinte baterias para bicicletas electricas con especiales valoraciones en las redes y que disfrutan de unos magníficos rebajas en nuestra web. Estos objetos son los más pedidos por los individuos últimamente y es presumible que os interese alguno de los que puedes contemplar en este listado. En esta zona podréis analizar los artículos que poseen unas características exclusivas.

RebajasSUPERVENTAS No. 1

CYCPLUS 150 PSI Bomba de neumáticos Compresor eléctrico Bomba de Aire con batería Recargable de Iones de Litio Compresor de Aire portátil para Motocicletas y Todas Las Bicicletas A3

  • 🚴‍♂【Bomba de bicicleta de 150 PSI】El compresor de aire CYCPLUS tiene una capacidad máxima de alta presión de hasta 150PSI. Hay 4 tipos de valores unitarios: PSI, BAR, KPA, Kg / cm². Después de conectarse a la válvula del neumático, se muestra la presión actual del neumático, para que pueda probar si el neumático tiene fugas en cualquier lugar, en cualquier momento.
  • 🚴‍♂【Seguridad primero!】Hay una placa de protección de batería de litio incorporada, protección contra sobrecarga de baterías, protección contra sobredescarga, protección contra cortocircuitos, contra condiciones de bajo voltaje y función de monitoreo de temperatura.
  • 🚴‍♂【Bomba de neumáticos multifuncional】 La bomba eléctrica se puede utilizar para todo tipo de bicicletas, como bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, BMX o bicicletas eléctricas. También se utiliza para motocicletas, pelotas. Con la batería LiIonen incorporada, la bomba también se puede utilizar como iluminación de emergencia en la oscuridad. ❣Todos los productos que vendimos disfrutan de un año de garantía y servicio completo.
  • 🚴‍♂【Aspecto único】CYCPLUS tiene una patente para el diseño. Esta bomba de aire combina practicidad con belleza. despídase de la bomba manual. Una bomba de aire eléctrica portátil también es un regalo ideal para familiares o amigos.
  • 🚴‍♂【Sobre nosotros】 Nos hemos especializado en productos para bicicletas desde 2014. ¡Todos en el equipo de CYCPLUS son ciclistas apasionados! Como profesionales experimentados, sabemos muy bien lo que es importante para los ciclistas. La bomba de aire CYCPLUS Mini es compacta, sin esfuerzo y multifuncional, puede satisfacer sus necesidades diarias. ¡Monta en bicicleta con nosotros y disfruta de tu paseo!
SUPERVENTAS No. 2

Xiaomi XM-0630 MI Air Pump

  • 【Pantalla Digital y ComproBación de la Presión de Los Neumáticos】 La diferencia de temperatura entre las cuatro estaciones es grande, y es necesario comprobar y ajustar regularmente la presión de los neumáticos. Mediante el uso de Lei de inflado electrónico para la detección de la presión de los neumáticos, los datos de presión de los neumáticos, para que pueda controlar mejor el valor razonable y normal de la presión de los neumáticos, cada viaje puede proteger su seguridad.
  • 【Cargado a la Presión Preestablecida y Detenido】Solo necesita establecer el valor de presión, y la bomba del inflador detendrá el inflado inmediatamente cuando alcance la presión preestablecida, sin presionar y verificar repetidamente, ahorrando tiempo y esfuerzo.
  • 【Potente e Multiuso】 Il cilindro pressofuso in lega di alta precisione può essere facilmente pressurizzato a 150 Psi per soddisfare la forza di gonfiaggio richiesta dalle biciclette da strada e può anche gonfiare i normali pneumatici per biciclette comuni. Il cavo dati micro-USB, compatibile con il cavo di ricarica multi-dispositivo, la ricarica può caricare la pompa di gonfiaggio in qualsiasi momento. L'illuminazione automatica può essere utilizzata normalmente di notte.
  • 【Bomba de Aire Portátil y Segura】 La bomba de inflado no requiere una fuente de alimentación externa cuando funciona. Es compacto y se puede transportar con el automóvil. Se puede colocar fácilmente en una maleta o mochila. Es más cómodo cuando se camina.
  • 【Bomba de Neumáticos de Disipación de Calor + Capacidad de Batería de 2000 mAh】Almacenamiento dinámico y estático, seguro y duradero. El pequeño fuselaje tiene en cuenta la excelente disipación de calor, y el cojín antivibraciones resuelve la vibración de trabajo del cilindro, reduce la producción de calor y hace que la máquina sea más segura. Cuando está completamente cargado, puede inflar 6 llantas de motocicleta y llenar una llanta en 6 minutos.
SUPERVENTAS No. 3

HJGHY 10S4P 36V 20Ah 500W batería de Alta Potencia 42V 20000mAh 18650 Paquete de batería de Litio Ebike Bicicleta eléctrica con Cargador BMS +

  • Tipo de batería: batería de litio para bicicleta eléctrica
  • Voltaje nominal: 36 V, después de la capacidad integrada: 20000 Ah (20 Ah)
  • Tamaño de la batería: 68X188 X78 mm, Combinación de celdas: 4 series paralelas 10
  • Protección interna: sobredescarga, sobrecorriente, protección corta.
  • Lista de embalaje: 1 batería de litio de 36 v (con BMS) y 1 cargador de 42 v
SUPERVENTAS No. 4

Sinbide 48V Batería de Bicicleta Eléctrica, 10Ah/13Ah/15A Ebike Batería de Litio Reemplazada Batería Hailong, con Puerto USB Cargador Cerradura Antirrobo para Motor 250-1000W (10Ah)

  • Buena Función Técnicas: Cuenta con placa de protección BMS 30A incorporada para evitar sobrecarga, sobredescarga, sobrecorriente y cortocircuito. El indicador de nivel de batería LED puede informarle de la carga a tiempo. El soporte de la batería se encuentra en la parte inferior de la batería. Use la llave para abrir la cerradura para quitar el soporte de montaje, coloque el soporte en la e-bike, luego coloque la batería en el soporte.
  • Rendimiento y ventajas: Utilice baterías ecológicas y de alta calidad, y el estuche de plástico duro negro protege eficazmente la batería. La batería de gran capacidad hace que la bicicleta sea duradera; su vida útil también es muy larga, más de tres veces la de la batería de plomo-ácido. Cuando la luz roja se vuelve verde, la batería está completamente cargada.
  • Equipado con Puerto USB: El puerto USB puede cargar teléfonos móviles y otros dispositivos al aire libre. La salida es 5V 1A, que puede recargar rápidamente el teléfono celular para evitar que quede inutilizable durante un corte de energía. También puede cargar otros dispositivos que se pueden conectar a través del puerto USB, que es muy adecuado para viajar. Además, el candado de seguridad evita la pérdida de su batería.
  • Parámetros de Sinbide Batería para E-bike: Voltaje de la batería: 36V/48V. Peso de la batería: 4,5 kg. Tamaño de la batería: (mm) L360 * W90 * H110. Asegúrese de que la información de la batería coincida con la de su bicicleta antes de comprarla.
  • Servicio posventa: Confirme el tamaño de la batería antes de realizar un pedido. Siempre que su bicicleta eléctrica sea de 48 V y pueda instalarse con esta batería, puede comprarla con confianza. Si se desperdicia energía durante el almacenamiento y el transporte, cargue la batería antes de usarla. Si tiene algún problema, comuníquese con nosotros de inmediato y le responderemos en un plazo de 24 horas.
SUPERVENTAS No. 5

Kit de conversión para bicicleta eléctrica de 24 V 250 W, motor de escobilla, 24 V 250 W, kit de conversión para bicicleta eléctrica, kit de conversión de bicicleta eléctrica Kit de rueda trasera

  • Este artículo está pensado para bicicletas que utilizan un diámetro de buje inferior a 50 mm.
  • Este es nuestro último kit para bicicletas eléctricas. Este kit monta el piñón en los radios de la rueda, por lo que es adecuado para la mayoría de las bicicletas de bicicleta.
  • El motor utiliza una rueda libre. Cuando la rueda gira, el motor no gira como en una bicicleta normal. Esto puede reducir la resistencia.
  • El juego Twist contiene: 1 motor con cepillo de 250 W y 24 V con rueda libre/1 cadena, 1 piñón y componentes específicos para el cliente/1 control del motor/1 placa de montaje + tornillos, 1 gas (con indicador de batería y interruptor de llave)
  • Este artículo no incluye batería ni cargador.
RebajasSUPERVENTAS No. 6

OneAmg Compresor de Aire Portatil, Inflador Ruedas Coche Inalámbrico con Batería Recargable de 2000 mAh, Mini Compresor Aire Coche de 12V 150 PSI con luz LED, Inflador Eléctrico para Bici,Moto, Coche

  • 🚗 【Práctico y multifuncional】: Dimensioni del: ‎ 22.7 x 12.7 x 9 cm; peso:1.04 Kg. El compresor aire portátil es un adaptador para casi cualquier objeto, capaz de resolver problemas en situaciones de emergencia y no emergencia. Inflar neumáticos (bicicletas, coches, motos) o pelotas, cojines, etc. Versión global con manual en España. compresor aire coche simple y fácil de usar.
  • 🚲【Bolso】: El compresor ruedas coche es de tamaño compacto y se puede instalar en un espacio relativamente pequeño. Viene con una bolsa para un fácil almacenamiento y lejos de miradas indiscretas. compresor aire coche puede ponerlo en el automóvil para transportarlo y usarlo fácilmente en cualquier momento.
  • 🚙 【Batería Recargable】: Compresor de aire portátil para automóvil dos en uno, equipado con hinchador mechero coche de 12V y batería de litio de 2000mAh. No se preocupe por quedarse sin bomba. Potente capacidad de almacenamiento de 2000 mAh, use un cable de datos USB (incluido) para cargar. Tiempo necesario para cargar completamente la bomba: 2.5-3 horas. Hinchador electrico puede inflar 4 neumáticos de automóvil (P195 / 65R15) o 33 neumáticos de bicicleta o 40 pelotas de baloncesto.
  • ⚽【Luces LED y Pantalla LCD】: El mini compresor de aire portátil también está equipado con luces LED que se pueden usar en la oscuridad. La pantalla LCD puede leer claramente los números durante la noche o durante el día. inflador ruedas coche tiene un efecto de visualización muy brillante.
  • 🏀 【Consejos de Uso】: El tiempo de trabajo más largo del inflador ruedas coche eléctrico es de 8 a 10 minutos. Para prolongar la vida útil de la bomba de aire, enfríe antes de usar la bomba de aire. Después de alcanzar el valor de presión preestablecido, la bomba de aire se detendrá automáticamente, ¡así que no se preocupe por el peligro!
SUPERVENTAS No. 7

Sinbide E-Bike 36V Li-Ion Batería para Bicicleta Eléctrica 10Ah/15Ah/17Ah Recargable Batería Compatible de Bici Descargada de 3 Pins / 4 Pins con Cargador y Bloqueo Antirrobo Plateado (15Ah, 4 Pins)

  • 🚴E-Bike Batería para Larga Duración: Equipado con baterías de iones de litio de alta calidad, combinada con una placa de protección BMS de alta resistencia, carga de la batería y ciclo de descarga hasta 1000 veces, con una vida útil hasta 5 años.
  • 🚴Fácil de Utilizar: Diseño moderno, la batería se puede subir y bajar, fácil de instalar y quitar. Equipado con una pantalla que le permite conocer con precisión la energía restante de la batería, para evitar que la batería se agote mientras conduce. Además, a batería es impermeable y a prueba de arena, por lo que no tiene que preocuparse durante el viaje.
  • 🚴Seguridad y Protección del Medio Ambiente: El núcleo de la batería utiliza materiales de protección ambiental de iones de litio, que no solo brindan un rendimiento estable de la batería, sino también protección incorporada contra sobretensión, sobrecorriente, sobrecarga, cortocircuito y temperatura, para su seguridad. no amenazado, y una batería bien diseñada. Dispositivo antirrobo para protegerlo de la pérdida de la batería.
  • 🚴Eficiencia de Descarga: La batería puede funcionar a una temperatura de -20 a 60℃, y la eficiencia de descarga puede alcanzar el 95%. Aproveche al máximo la batería y la distancia de conducción será mayor. Cuando la batería no está en uso, la tasa de autodescarga no supera el 3%. Puede ahorrar batería.
  • 🚴Servicio posventa: Confirme el tamaño de la batería antes de realizar un pedido. Siempre que su bicicleta eléctrica sea de 36 V y pueda instalarse con esta batería, puede comprarla con confianza. Si se desperdicia energía durante el almacenamiento y el transporte, cargue la batería antes de usarla. Si tiene algún problema, comuníquese con nosotros de inmediato y le responderemos en un plazo de 24 horas.
SUPERVENTAS No. 8

Luces para Bicicleta LED Impermeable, Luces Bicicleta Delantera y Trasera Recargable USB, 4 Modos de Iluminación, Linterna LED Batería de 2000mA, Protección para Ciclismo, Carretera y Montaña

  • 【Certificación StVZO, CE y ROSH】Las luces para bicicleta han pasado la certificación StVZO, así como las pautas CE y ROSH, se ajustan al estándar de luz alemán, diseño óptico profesional para lograr inundaciones uniformes, sin área ciega y efecto de iluminación antideslumbrante. Las luces para bicicleta iluminan eficazmente la carretera mientras no causarán deslumbramiento ni molestias a los peatones y vehículos en el lado opuesto, garantizando la seguridad de ambas partes.
  • 【Múltiples Modos y Brillantes】Las luces bicicletas led delantera de 400 lúmenes tienen 4 modos (brillo completo/ brillo medio/ flash lento/ flash rápido), la trasera de 180 lúmenes tiene 4 modos (brillo completo/flash lento/flash rápido/flash de ciclo). Equipadas con 5W LED de alta calidad, ambas pueden cambiar de modo según diferentes condiciones.
  • 【Larga Duración y Carga USB】La luz bicicleta delantera tiene una batería de 2000mAh. Una vez completamente cargada, puede durar 3-8 horas (brillo completo 5h, brillo medio 7h, flash lento 8h, flash rápido 3h); la trasera tiene una de 330mAh y puede durar 4-12 horas (brillo completo 4h, flash lento 6h, flash rápido 12h, flash de ciclo 6h). Teniendo una larga durabilidad, las dos baterías se recarga a través de USB, que es más segura, rápida y conveniente.
  • 【IPX3 Resistente al Agua y Aplicaciones Amplias】Las luces bicicleta delantera y trasera tienen la función impermeable IPX3 (no completamente en el agua), pueden funcionar normalmente para garantizar la seguridad del recorrido, incluso con lluvia intensa o niebla. Las luces bicicletas led son adecuadas para diferentes ocasiones, se pueden usar para muchas actividades al aire libre, como paseos nocturnos, campamentos o escalamiento.
  • 【Diseñadas para la Fácil Instalación】 Pueden instalar las luces de bicicletas fácilmente según los siguientes pasos: 1. Fijar el soporte de la base en el manillar. 2. Abrochar la correa en el gancho del soporte de montaje y asegurarse de que esté suficientemente apretada. 3. Deslizar la luz sobre la bayoneta del riel para que no se caiga. Con materiales ABS resistentes, diseño de bayoneta de riel deslizante y base de silicona, las luces de bicialeta están diseñadas para facilitar el uso.
SUPERVENTAS No. 9

Green Cell GC® Bateria Bicicleta Electrica 36V 5.2Ah Botella Li-Ion E-Bike Batería y Cargador

  • La batería equipada con células Green Cell de la más alta calidad garantiza un excelente rendimiento, alcance y alta durabilidad.
  • La batería está equipada con un sistema sistema BMS que evita que se dañe, se descargue por completo y la sobrecarga cuando se deja durante más tiempo para que se cargue.
  • La capacidad disponible le permite conducir hasta 50 km durante un viaje tranquilo o hasta 25 km con la máxima eficiencia.
  • El set incluye: Batería | Cargador | 2 llaves
  • Capacidad: 5.2 Ah | Tensión: 36 V | Dimensiones: 32.4 x 8.4 x 7.9 cm | Puerto de carga: 5.5mm-2.1mm | Conector: Custom 2 Pin | Para motores con potencia de: hasta 250W | ¡Atención! : ¡la batería debe utilizarse con motores de no más de: 250W!
RebajasSUPERVENTAS No. 10

Xiaomi Mi Smart Electric Folding Bike (e-bike) - Bicicleta eléctrica plegable, Adultos Unisex, Negro

  • Diseño ligero y plegable
  • Potente motor de 250W
  • Batería de gran capacidad. Hasta 45 km de recorrido
  • Sensor de fuerza en la rueda trasera, más potencia por menos esfuerzo
  • Ordenador de abordo: monitoriza en tiempo real tus datos de pedaleo, fuerza, velocidad, distancia y consumo de calorías
SUPERVENTAS No. 11

Sfeomi Kit de Conversión de Bicicleta Eléctrica 36V 500W Kit de Conversión de Bicicleta Electric Bike Conversion Kit con Controlador de Modo Dual (para Rueda Trasera)

  • Especificaciones del motor: 36V / 500W / 300rpm; velocidad máxima aproximada: 25 km / h
  • Modo dual: El motor funciona con efecto Hall y sin efecto Hall gracias al controlador de modo dual mejorado
  • Larga vida: Alimentado por un motor de cubo sin escobillas de 36V 500W, funciona con poco ruido y tiene una larga vida útil
  • Paquete: Viene con todas las piezas necesarias, incluyendo 1 rueda trasera, 1 motor, 2 extractores de freno, 1 controlador eléctrico, 1 acelerador giratorio, etc.
  • Bolsa duradera: Bolsa de transporte de tela Oxford 600D duradera junto con un compartimento principal con cremallera para controlador eléctrico
SUPERVENTAS No. 12

Moma Bikes Bicicleta Electrica Plegabe Ebike 20PRO, Aluminio, Shimano 7V, Batería Litio integrada y extraible 48V 13Ah

  • Cuadro aluminio
  • Cambio Shimano Tourney TY300, 7V
  • Llantas en aluminio de doble pared RIM XTREAM
  • Disco Hydraulicos Delantero & trasero
  • Suspension Delantera
SUPERVENTAS No. 13

Moma Bikes Bicicleta Electrica E26.2 Aluminio, SHIMANO 7V, Frenos de disco hidráulicos Batería Litio 36V 16Ah

  • Cuadro de aluminio 7005
  • Cambio shimano tx-31 7 velocidades piñón original shimano
  • Suspensión delantera hidráulica Zoom
  • Frenos de disco hydraulicos delantero y trasero
  • Autonomía hasta 80 km velocidad 25km/h
  • [Incluye pata de cabra, luces frontal/trasera, guardabarros, potencial nominal <250W, velocidad max: 25Km/h]
SUPERVENTAS No. 14

Windgoo Bicicleta Eléctrica Plegables, 350W Motor Bicicleta Plegable 25 km/h y 25 km, Bici Electricas Adulto con Ruedas de 14", Batería 36V 6.0Ah, Asiento Ajustable, con Pedales

  • Bicicleta eléctrica plegable: la bicicleta eléctrica Windgoo B20 se puede montar en 1 minuto. Es una forma económica y conveniente de minimizar las emisiones de carbono y moverse por la ciudad. Libérese de los atascos de tráfico. Adecuado para adultos, jóvenes, para ir al trabajo o para dar un paseo informal.
  • Potente rendimiento: la bicicleta combinada con un potente motor de 350 W y una batería de alta capacidad de 36 V y 6.0 Ah, ayuda fácilmente a que sus bicicletas eléctricas vayan a una velocidad máxima de 20-25 km / hy en viajes de hasta 15-18 km en modo totalmente eléctrico. modo. Una carga completa tarda de 4 a 6 horas. Consejos: principalmente adecuado para carreteras llanas, es mejor pedalear a pie al subir pendientes pronunciadas.
  • Seguridad y conducción estable: la E-Bike adoptó una nueva tecnología de frenos de doble disco en las ruedas delanteras y traseras, lo que hace que los frenos sean más estables y eficientes. Equipado con faros LED y luces traseras rojas para garantizar una conducción más segura durante la noche. Además del timbre de la campana para alertar a los peatones y otros ciclistas de su presencia.
  • Material resistente y de alta calidad: la mini bicicleta plegable ofrece un gran estilo de moda con un marco liviano y piezas específicas de bicicleta plegable de alta calidad que incluyen neumáticos de goma llenos de aire de 14 pulgadas, pedales plegables, un contador LED (indicador de energía de la batería). El asiento ergonómico ajustable le permite encontrar la posición ideal para un viaje cómodo.
  • Excelente servicio al cliente Ofrecemos una garantía de 12 meses en la bicicleta eléctrica. Servicio al cliente 24/7 para resolver su pregunta y problema con nuestros productos. La satisfacción del cliente siempre ha sido nuestro objetivo.
SUPERVENTAS No. 15

HIRAM Kit de Conversión de Bicicleta Eléctrica 48V 1000W 26’’ Kit de Conversión de Bicicleta para Rueda Trasera DIY Electric Bike Conversion Kit con Controlador de Modo Dual

  • MOTOR DE 1000W - Alimentado por un motor de cubo sin escobillas de 48V 1000W, funciona con poco ruido y tiene una larga vida útil
  • KIT COMPLETO - Incluye rueda trasera de 26'', extractores de freno, 1 controlador electrónico, mazo de cables y acelerador de velocidad, etc.
  • 2 MODELES DE CONTROLADOR: Le garantiza que puede andar en bicicleta motorizada incluso cuando la fuente de señal (Hall) está desactivada
  • CON FACILIDAD - Viene con agujeros de freno de disco pretaladrados, por lo que es totalmente compatible con los frenos de disco, y puede instalarlos para mayor seguridad. (el freno de disco NO está incluido)
  • SEGURIDAD - Fusible disponible para garantizar que el motor esté protegido todo el tiempo
SUPERVENTAS No. 16

REAPP Candado Moto Disco con Alarma 110 DB, Antirrobo Moto Freno 7mm con Accesorios 1.5m Cable Recordatorio y Candado Bolsa, Pinza Moto Antirrobo para Motocicletas Bicicleta Patinete Eléctrico

  • 🏍【La pesadilla de los ladrones】El candado moto con alarma es imprescindible para el antirrobo de motocicletas y bicicletas en interiores y exteriores. Está equipado con un sensor sensible incorporado, una vez que se detecta vibración o movimiento, emitirá un Alarma continuo de 110 db para detener a los ladrones que intenten mover sus vehículos o abrir la cerradura.
  • 🏍【Cilindro y llave】Esta candado disco moto está equipada con nuestro cilindro de aleación de aluminio de desarrollo propio y una llave de cobre, lo que hace que el desbloqueo sea mucho más suave que la llave de agujero redondo común de otras marcas. El cuerpo de la candado es resistente, está bien sellado y puede soportar colisiones de diversos grados. No se preocupe por usarlo en climas lluviosos o extremos.
  • 🏍【Fácil de operar】 Este candado moto disco se puede bloquear simplemente presionando hacia abajo, después de 3 segundos, escuchará un pitido "Di", lo que significa que ingresa al modo de alarma. Junto con una cuerda de recordatorio para recordarle que desbloquee el candado antes de conducir.
  • 🏍【Amplia aplicación】El antirrobo moto alarma REAPP es adecuado para todo tipo de vehículos equipados con pastillas de freno de disco. Se pueden utilizar la mayoría de motos, bicicletas y patinetes eléctricos.
  • 🏍【Duradero】 El alarma moto REAPP contiene un juego adicional de batería de repuesto. La batería es duradera y fácil de reemplazar. Si la alarma se activó 10 veces al día, la batería puede funcionar durante aproximadamente 6 meses.
SUPERVENTAS No. 17

ESKUTE Bicicleta Eléctrica de Montaña ‘Voyager’ 27,5'' E-Bike MTB Pedal Assist, Batería de Litio 36V 12.5Ah, Bicicleta Eléctrica para Adultos 250W, Shimano 7 Velocidades, Amigo Fiable para Explorar

  • 💕Estimado cliente, compruebe el nombre de la tienda antes de comprar. Sólo ESKUTEOFFICIAL y E-BikePro Store son negocios legítimos, el resto son estafadores. Para evitar que le estafen, asegúrese de leer el nombre de la tienda antes de pagar. Nota: Conserve el embalaje original de la bicicleta para reutilizarlo si lo necesita. Altura recomendada:165-200cm Tamaño del tubo de sillín: φ30.4x300*2.5T (para personas de más de 190cm de altura, puedes sustituir el tubo de sillín por uno de 40 o 45cm)
  • ►Como ávido ciclista, necesitas la bicicleta eléctrica montaña de MTB perfecta. 💕La bicicleta eléctrica de montaña Voyager de ESKUTE es una de las bicicletas eléctricas más atractivas del mercado. Los neumáticos de aleación espacial de aluminio de 27,5 pulgadas y el cuadro se adaptan al diseño europeo de la carrocería y son amplios y cómodos. Los cables están ingeniosamente escondidos en el marco para una apariencia limpia.
  • ✅【Potente Motor de BAFANG】 💕Nuestra bicicleta electrica adultos está equipada con el motor sin escobillas de 250W de BAFANG, que está montado en la parte trasera. Ofrece un excelente rendimiento con una velocidad máxima de 25-30km/h. La bicicleta MTB ESKUTE facilita el pedaleo y es ideal para las colinas y el ciclismo de larga distancia, para que puedas relajarte y disfrutar de los paisajes hermosos a lo largo del camino
  • ✅【36V/12.5Ah Batería de Litio y Diseño de Moda】💕La batería de 36V 12.5Ah está integrada en el soporte para darle una apariencia elegante. Gracias al BMS (sistema de gestión de la batería) y a la tecnología de litio, no sólo es más ligera, sino también más segura y duradera por lo que podrás conducir más lejos y durante más tiempo. Autonomía de 40-60 km en modo de asistencia al pedaleo, 30-40 km en modo eléctrico. Hay tres modos para elegir según tus necesidades
  • ✅【3 Modos de Trabajo】💕Hay 6 velocidades (0-5) y transmisión Shimano de 7 velocidades para elegir según el terreno y el entorno. ★1. Pedal Assist Mode】Si el velocímetro muestra de 1 a 5 marchas, cuanto más alta sea la marcha, menor será el esfuerzo requerido. ★2. Si no se activa el modo de potencia, es como una bicicleta normal. ★3. Modo eléctrico puro - Cuando la velocidad de ajuste es 0, gira el acelerador para acelerar. (Puedes elegir instalarlo o no)
  • ✅【Comodidad & Seguridad】 💕La horquilla de suspensión de aleación de aluminio amortigua los golpes y reduce eficazmente la fatiga de las manos mientras se conduce. Los neumáticos de 27,5''*2,1'' antideslizantes y resistentes a los pinchazos son el corazón del MTB. Ajuste la altura del sillín para que se adapte a su comodidad y a la de su familia. Ya sea que quieras viajar cómodamente por las colinas o que planees un recorrido más largo, ESKUTE e-bike Trekking 27.5" Voyager está siempre contigo
SUPERVENTAS No. 18

VIWAA Compresor de Aire Portátil con Batería Recargable 2600 mAh,150PSI Inflador Electrico Multifuncional para Coche, Moto, Pelotas y etc, con Pantalla LCD Digital y Linterna LED

  • INFLADO DE ALTA EFICIENCIA - El motor de imán permanente soporta una potencia de hasta 150psi / 10,3 Bar, lo que permite un rápido inflado de los neumáticos de bicicletas y motocicletas. (Nota: si se inflan neumáticos de coche, puede tardar entre 10 y 14 minutos)
  • BOMBA DE AIRE MULTIFUNCIONAL - Con 4 modos inteligentes, el paquete incluye válvulas Schrader, válvula Presta y aguja de bola. Se puede utilizar en todo tipo de bicicletas, como bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, BMX o e-bikes. También se utiliza para motocicletas, coches, balones y vueltas de natación.
  • FÁCIL DE USAR - Con la función de preajuste del inflador de neumáticos, la detección automática de la presión de los neumáticos, el apagado automático, no necesita preocuparse por el exceso de inflado. Equipado con una pantalla LCD de alta definición, puede comprobar rápidamente la presión actual de los neumáticos.
  • LUZ DE VIAJE - Tamaño mini y 680g especialmente diseñado para los entusiastas del ciclismo. Equipado con modo de luz LED de emergencia para hacer frente a las emergencias.
  • INFLABLE INALÁMBRICO - Alimentado por una batería de litio de 2600mAh, puede inflar los neumáticos en cualquier momento y en cualquier lugar sin necesidad de encender el coche. Disponible en 2 valores de unidad: Psi y Bar.
SUPERVENTAS No. 19

Sinbide Batería para Bicicleta Eléctrica 48V, Batería Hailong 10Ah/13Ah/15Ah e-Bike Batería Li-Ion, con Puerto USB Cargador Cerradura Antirrobo Placa de Conexión Fija para Motor 250-1000W (10Ah)

  • Equipado con Puerto USB: El puerto USB puede cargar teléfonos móviles y otros dispositivos al aire libre. La salida es 5V 1A, que puede recargar rápidamente el teléfono celular para evitar que quede inutilizable durante un corte de energía. También puede cargar otros dispositivos que se pueden conectar a través del puerto USB, que es muy adecuado para viajar. Además, el candado de seguridad evita la pérdida de su batería.
  • Buena Función Técnicas: Cuenta con placa de protección BMS 30A incorporada para evitar sobrecarga, sobredescarga, sobrecorriente y cortocircuito. El indicador de nivel de batería LED puede informarle de la carga a tiempo. El soporte de la batería se encuentra en la parte inferior de la batería. Use la llave para abrir la cerradura para quitar el soporte de montaje, coloque el soporte en la e-bike, luego coloque la batería en el soporte.
  • Rendimiento y ventajas: Utilice baterías ecológicas y de alta calidad, y el estuche de plástico duro negro protege eficazmente la batería. La batería de gran capacidad hace que la bicicleta sea duradera; su vida útil también es muy larga, más de tres veces la de la batería de plomo-ácido. Cuando la luz roja se vuelve verde, la batería está completamente cargada.
  • Parámetros de Sinbide Batería para E-bike: Voltaje de la batería: 48V. Peso de la batería: 4,5 kg. Tamaño de la batería: (mm) L360 * W90 * H110. Asegúrese de que la información de la batería coincida con la de su bicicleta antes de comprarla.
  • Servicio posventa: Confirme el tamaño de la batería antes de realizar un pedido. Siempre que su bicicleta eléctrica sea de 48 V y pueda instalarse con esta batería, puede comprarla con confianza. Si se desperdicia energía durante el almacenamiento y el transporte, cargue la batería antes de usarla. Si tiene algún problema, comuníquese con nosotros de inmediato y le responderemos en un plazo de 24 horas.
SUPERVENTAS No. 20

Green Cell GC® Bateria Bicicleta Electrica 24V 13Ah Rear Rack Li-Ion E-Bike Batería y Cargador

  • La batería equipada con células Green Cell de la más alta calidad garantiza un excelente rendimiento, alcance y alta durabilidad.
  • La batería está equipada con un sistema sistema BMS que evita que se dañe, se descargue por completo y la sobrecarga cuando se deja durante más tiempo para que se cargue.
  • La capacidad disponible le permite conducir hasta 80 km durante un viaje tranquilo o hasta 40 km con la máxima eficiencia.
  • El set incluye: Batería | Cargador | 2 llaves
  • Capacidad: 13 Ah | Tensión: 24 V | Dimensiones: 39.5 x 14.8 x 7.6 cm | Puerto de carga: 5.5mm-3.0mm | Conector: 4 Pin | Para motores con potencia de: hasta 250W

Los motivos fundamentales para adquirir baterias para bicicletas electricas

Es probable que cuantiosas personas derrochen su tiempo examinando ese objeto que han observado en algun lugar de internet sin encontrarlo. Nosotros siempre tenemos cientos de relaciones con los superiores artículos de baterias para bicicletas electricas en la red confeccionados para comprarlos desde casa. Ese es un gran motivo para conseguir en nuestra sitio web, ya que no malgastarás tiempo ni dinero en tu comunidad autónoma. La calidad que ofrecemos en todos nuestros artículos es gran y no la podréis encontrar en otras páginas web de la red. Aquí mismo tendrás una enorme cantidad de repertorios con los objetos mas buscados los últimos minutos por lo que hacer adquisiciones deseadas de baterias para bicicletas electricas va a ser muy fácil y sencillo para los compradores que han venido a esta página web. Los asuntos que tendréis para adquirir en este lugar son muchos y anhelamos que tu bienestar sea magnífica.

Apuntes:

Uno de los detalles mas característicos que tiene el personal de entendidos que compone esta sitio web es realizar la mejor confianza para nuestros usuarios. Muchísimas personas ha depositado su seguridad en nostros y nos valoran como una de las mejores páginas web de internet. Es fundamental que los usuarios que aterrizan a esta website para obtener baterias para bicicletas electricas en internet aprecien confianza en nosotros, y eso es lo que anhelamos obsequiar.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *