Recopilatorio de bolsas de petalos para bodas Para Comprar en Linea – Los 30 mejores

Los increibles objetos que te hemos encontrado en esta lugar de bolsas de petalos para bodas en linea son los mas solicitados en los últimos días y vas a ser capaz de conseguirlos factiblemente gracias a estas maravillosas selecciones que han confeccionado nuestros técnicos. En las redes logran brotar cuantiosas miedos a la hora de pedir bolsas de petalos para bodas ya que no anhelamos derrochar nuestro dinero en una tienda que no ofrezca confianza. Os encontráis de fortuna, en esta web brindamos la mejor confianza a los usuarias que aterrizan en explora de un sitio tranquila y seguro donde confeccionar sus compras ONLINE. Las selecciones que ahora podéis observar están repletas de descuentazos y descuentazos en linea y los productos que puedes ver son los mas vendidos y mejor criticados de las redes.

bolsas de petalos para bodas mas solicitados en estos momentos en internet

Los visitantes que anhelan comprar bolsas de petalos para bodas en la red necesitan encontrar los especiales productos que se adaptan a sus pretenciones sin cesar a descubrir unos gigantescos rebajas de internet. Es esencial poder localizar una página web como esta, en la cual entregamos un servicio de clase y paz a todas las personas que nos visitan, creando decenas de listados dispuestos para examinar los mejores productos Online. Las promociones que te hemos confeccionado están incluidas en estas selecciones de internet para que consigáis confeccionar unas impresionantes compras deseadas des de residencia sin malgastar el tiempo investigando en otras websites de insuficiente tranquilidad.

SUPERVENTAS No. 1

Conos Arroz Boda, 50 Pcs Conos Papel Arroz Boda, Cono Confeti Bolsa Papel, Cono Confeti Boda, 50 Cuerda Cáñamo, 50 Pegatinas, 1 Rollo de Cinta Adhesiva, para Embalaje de Regalo para Fiestas Navideñas

  • ❣ALTA CALIDAD: Está hecho de material de papel kraft de alta calidad en lugar del material de papel kraft ordinario, por lo que tiene una textura y un tacto de alta calidad, exquisito y duradero, y ayuda a hacer un exquisito empaque de regalo pequeño para fiestas o bodas.
  • ❣FÁCIL DE USAR: El papel kraft es cuadrado, fácil de enrollar en forma de cono y luego pegar una cuerda, especialmente cuando pone una etiqueta en la forma de cono, puede contener mini ramos de flores, dulces, 2 chocolates Ferrero y otras apariencias exquisitas.
  • ❣DISEÑO ÚNICO: Diseño retro cónico, pequeños adornos, pero muy únicos y exquisitos, pueden ayudar a hacer un exquisito empaque de regalo pequeño y pueden mantener perfectamente su forma cuando se usan.
  • ❣TRAJE PERFECTO: 50 Papel kraft + 50 pegatinas + 50 cuerda de cáñamo + 1 cinta de doble cara. El cono de confeti de boda de unos 15 cm es lo suficientemente grueso como para convertirlo fácilmente en un cono lleno de dulces.
  • ❣AMPLIAMENTE UTILIZADO: Muy adecuado para guardar confeti, mini ramos, flores, pétalos, caramelos, chocolates, etc. Es ideal para fiestas de cumpleaños, baby showers, bodas, despedidas de soltero, Navidad, Acción de Gracias, fiestas de San Valentín, Pascua o proyectos escolares.
SUPERVENTAS No. 2

LEBQ 100 Gramos de Pétalos de Rosa Secos Pétalos de Flor Real para Baño Pies Boda Confeti Accesorios de Manualidades, 1 Bolsa

  • Pétalos de flores secas naturales y puras: material de flores de rosas reales, tostar para secar sin agregar ingredientes artificiales
  • Peso: aproximado. 100 gramos de pétalos de rosa secos por bolsa (pétalos envasadas en una bolsa de plástico); Color: color de rosa natural
  • Aplicación principal y función: ideal para ba?o de pétalos de rosa, ayuda a aliviar su estado de ánimo y disminuir la fatiga
  • Más usos: popular como confeti de boda natural, accesorios artesanales, o para untar en la cama o la mesa como decoraciones
  • Aviso: estos pétalos secos no son comestibles; Son pétalos secos con aroma a rosas, pero el aroma es un poco diferente al de la rosa fresca
SUPERVENTAS No. 3

DASIAUTOEM 3000 Piezas Pétalos de Rosa, Pétalos de Rosa Rojos Artificiales Confeti de Rosas para Bodas Decoración, Fiestas, Proponer, Decoración de Regalo, día de San Valentín y Ambiente Romántico

  • 🌹【Pétalos de Rosas Románticas】 Estos pétalos de rosa de colores son adecuados para el día de San Valentín, Boda, cena con luz de una vela o esparcir sobre su cama. Los pétalos de rosa roja realistas crean una atmósfera romántica y sorprenden a tu pareja en cualquier día especial.
  • 💕【Bonito Efecto】 Pétalos de rosa artificiales son suaves y tienen la forma y el color naturales de los pétalos de rosa reales. La apariencia es muy bonita, no tiene mal olor. Puedes ponerlos en la carretera a lo largo del camino de la boda o también puedes espolvorearlos delante de la novia.
  • 🌹【Decoraciones Reutilizables】 Estos pétalos de rosa rojos son de tela de seda, muy suave al tacto y muy realista. Se pueden reutilizar sin decolorarse, más económico y más ecológico que el pétalo fresco, se puede limpiar y almacenar fácilmente.
  • 💕【Ampliamente Utilizado】 Estos pétalos de rosa se pueden utilizar no solo para Bodas, el día de San Valentín, sino también para el día de estar comprometido, cumpleaños y cualquier ocasión en la que quieras expresar un romance. También se pueden utilizar como un accesorio decorativo personalizado para ropa, artesanía, caja de regalo.
  • 🌹【Fácil de Usar】 Cuando recibes nuestros pétalos de rosa, están comprimidos en una bolsa. Cuando se utiliza, los 3000 pétalos de rosa se prensan juntos y los pétalos se descomponen relativamente fácilmente frotando entre los dedos.
SUPERVENTAS No. 4

100g Pétalos de Rosa Secos, Naturales Petalos de Rosa para Pies Baño SPA, Real Pétalos de Flor Confeti para Decoración Bodas Fiestas día San Valentín

  • Pétalos de rosa 100% naturales: estas fragantes flores de rosas se secan naturalmente, sin ingredientes artificiales añadidos, los pétalos de flores naturales de 100 g son perfectos para el baño, la fabricación de manualidades y la decoración. (NO COMESTIBLE)
  • Fragancia agradable: los pétalos de rosa reales contienen un aroma dulce y natural, puedes ponerlos en casa o agregar pétalos de rosa secos a tus cajones para mantener tu ropa con un olor fresco fácilmente.
  • Bricolaje con Full of Joy: use estas hermosas rosas secas de colores para hacer jabones, velas, joyas de resina, bombas de baño, bolsitas de perfume más diferentes, atractivas y preciosas.
  • Ideal para spa y baño: los pétalos de rosa secos son adecuados para bombas de baño, spa, baño de pies, no solo pueden reflejar el romance, sino que también lo ayudan a relajarse y disminuir la fatiga mientras se baña.
  • Decoración perfecta: espolvoree el confeti de flores realista sobre las mesas, a lo largo del pasillo en una boda, haga que la niña de las flores las arroje delante de la novia, coloque un poco en una cama (como en forma de corazón) para momentos especiales.
SUPERVENTAS No. 5

1000pcs pétalos de rosa artificiales de seda,pétalos de Rosa de Seda Artificial artificiales Pétalos de rosa Pétalos de rosa artificiales para bodas Compromisos Decoración de mesa Decoración de fiesta

  • 【El paquete incluye】 Un paquete incluye 1000 piezas de bonitos pétalos, hay 3 colores para que elijas, son rojo, azul y rosa, cada pétalo mide 4.5 x 4.5 cm / 1.77 x 1.77 ". No está demasiado apretado.
  • 【Decoración de bricolaje】 Después de separar los pétalos pieza por pieza, puede decorar la escena con diferentes formas, puede hacer su propia forma de corazón con pétalos de rosa para admitir su propio amor, puede crear un ambiente romántico cálido y elegante.
  • 【Pétalos de rosa de seda】 Hecho de material de tela de seda de la más alta calidad. No son tóxicos y no se desvanecen con el sol o los líquidos. Parece extremadamente realista, lo que lo convierte en un gran acento para su fiesta o boda.
  • 【Reutilizable】 Los pétalos de flores de seda no se desvanecen ni se marchitan.Los pétalos se pueden reutilizar y se pueden recolectar al final del evento y usar en la próxima celebración o compartir como recuerdo con un ser querido.
  • 【Amplia aplicación】 Los pétalos de rosa brillantes perfectos son ideales para la decoración de su boda. Coloque estos pétalos de rosa en la canasta de la niña de las flores y espolvoree en el pasillo de su boda, o simplemente esparza sobre la mesa. Pétalos de rosa para una noche romántica.
SUPERVENTAS No. 6

ECYC 12 Paquetes De Confeti De Boda Natural Que Arroja Pétalos De Flores Secas, Confeti De Pétalos De Rosa Biodegradable para Decoración De Fiesta De Boda

  • Flores de rosas secas 100% naturales, biodegradables, un hermoso confeti que hace el acompañamiento perfecto para tu gran día.
  • Estas flores secas se pueden utilizar como decoración de alimentos, decoración de pasteles, tintura, pero también son perfectas para proyectos de bricolaje como velas, jabones, tintes, perfumes, cuidado de la piel, popurrí, té o confeti de boda natural.
  • Ideal para usar como confeti, pero también para niñas de flores, pasillos, etc. Son una mezcla de rosas secas de color rojo intenso, granos de lavanda y pétalos de caléndula.
  • Tamaño de una bolsa: 10x10 cm, Peso: aproximadamente 10 ~ 12 g (100 ml / bolsa)
  • Paquete: 12 bolsas pequeñas x confeti de boda de pétalos de flores secas naturales
SUPERVENTAS No. 7

Petal ornamento besando cerradura boda fiesta noche bolsa con cadena mujeres, rosa claro, S

  • Tamaño aproximado: 24 x 5 x 14 cm. La cadena es de 120 cm. Contenido del paquete: 1 bolsa de noche + 1 bolsa de tela no tejida
  • Preciosa y bien hecha. La bolsa es muy bonita
  • El tamaño es perfecto para una cartera fina, un teléfono, un lápiz labial, un delineador, un espejo pequeño, un bolígrafo y llaves.
  • Correa de cadena desmontable de diferentes longitudes que se puede utilizar como bolso de noche, bolso de hombro, bolso cruzado
  • Las bolsas de noche de diseño único son perfectas para salidas nocturnas, citas, cócteles, reuniones familiares, bailes, banquetes, etc.
SUPERVENTAS No. 8

KELEOINA Conos Arroz Boda, 50 piezas de soporte de flores de conos de papel kraft retro con pegatinas de lirio de cala, conos de pétalos, papeles de cono de bricolaje para bodas, 15 x 15 cm (blanco)

  • EL PAQUETE INCLUYE --- El juego incluye 50 tarjetas de papel kraft, 50 Calla Lily, 1 rollo de cinta adhesiva de doble cara y 50 pegatinas de sellado de etiquetas.
  • MATERIALES DE CALIDAD --- Hecho de papel kraft de alta calidad, es cómodo al tacto y duradero. El papel kraft es cuadrado y fácil de enrollar y hacer un cono.
  • BRICOLAJE --- El papel kraft se le enviará en estado plano en lugar de un cono, lo que significa que debe enrollarlo en un cono usted mismo
  • REGALO IDEAL --- Puede escribir sus deseos en la pegatina y dárselo a sus amigos como regalo.
  • APLICACIÓN AMPLIA --- Es muy adecuado para rellenar pétalos, confeti, ramos pequeños, caramelos, chocolates, pequeños obsequios, etc.
SUPERVENTAS No. 9

DASIAUTOEM Kit Romántico de Velas y Pétalos,1000 Piezas Pétalos de Rosa, 50 Velas en Forma de Corazón y 10 Globos Corazón Rojo, 1 Globos en Forma de Amor para Bodas Decoración, Fiestas, Proponer

  • 🎈 Set de Decoracion Romantica:Incluye 1 globos en forma de amor, 1000 pétalos de rosa, 50 velas de té rojas con forma de corazón, 10 globos rojos con forma de corazón. llena todo tu espacio con estas decoraciones colgantes de corazón. El kit romántico de DASIAUTOEM tiene todo lo que necesitas para que tu día especial sea inolvidable.
  • 🎈 Románticas Decoraciones de Bodas:Los pétalos de rosa, las velas rojas y los globos en forma de corazón son perfectos para una noche romántica, una fiesta de bodas y una propuesta, agregar la belleza de los pétalos de flores a su boda o crear el ambiente romántico en la fiesta de San Valentín. ¡Deja que los románticos pétalos de rosa te lleven a ti y a tu amante a pasar una velada romántica!
  • 🎈 AplicacióN Amplia:Decoración ideal para muchas ocasiones.Accesorios y decoraciones de fiesta perfectos para un ambiente romántico y festivo para bodas, cumpleaños, bautizos, Día de San Valentín, celebración de aniversario, compromiso, despedida de soltera, fiestas de compromiso, etc.
  • 🎈 Calidad Superior:El pétalo artificial está hecho de seda o tela, que es más económico y ambiental que el pétalo fresco. El pétalo de rosa tiene la forma y el color natural de pétalos de rosa auténticos Parece extremadamente realista, por lo que es un gran acento para su fiesta o boda.
  • 🎈 Te Quiero:El gran globo de corazón de "amor", Rosas romanticas, ¡Todo está lleno de amor y romance! puedes atar los globos inflables y los trajes de letras al techo o la pared con hermosas cintas para hacerlos flotar en la parte superior, dando a los amantes una sorpresa, tan diferente.
SUPERVENTAS No. 10

4000 pétalos de rosas artificiales de seda mezclada, pétalos de rosas artificiales falsos para noche romántica, decoración de jarrón de boda, eventos, fiestas

  • 【Incluyendo】 4000 piezas de pétalos de rosa con 3 colores (2000 piezas de rojo + 1000 piezas de color lechoso +1000 piezas de rosa) .Cada pétalos mide aproximadamente 2 "(5 cm) x 2" (5 cm)
  • 【Material】 Tejido de seda. No se rasgan y no son como el papel de seda; Son resistentes.
  • 【Ecológico y reutilizable】 Los pétalos de rosa se pueden reutilizar, no se marchitarán ni morirán; Duradero y no fácil de rasgar, puede lograr fácilmente el propósito de crear una atmósfera romántica.
  • 【Buena textura】 Un aspecto realista, peso y sensación y veteado
  • 【Funciona muy bien】 Despedidas de soltera, fiestas, bodas, aniversarios, celebraciones, canastas de novias de flores, banquetes, decoración de mesas y mucho más.
RebajasSUPERVENTAS No. 11

50 Piezas Conos Arroz Boda, Conos Papel Arroz Boda, Conos de Papel Kraft para Bodas, Cajas de Bolsas de Chocolate de Caramelo de Ramo para Embalaje de Regalos de Fiesta de Banquete

  • Alta calidad: Nuestros productos están hechos de material de papel kraft de alta calidad, con textura y tacto de alta calidad, exquisito y duradero, y con un grosor adecuado, lo que ayuda a hacer un exquisito empaque de regalo pequeño para fiestas o bodas.
  • Diseño único: Diseño retro cónico, pequeños accesorios, pero muy únicos y exquisitos, que pueden ayudar a hacer pequeños envases de regalo elegantes, que pueden mantener perfectamente su forma cuando se usan.
  • Fácil de usar: El papel Kraft es cuadrado, es fácil de enrollar en forma de cono y luego fijarlo con cinta. La cuerda se puede utilizar como una decoración perfecta, y la etiqueta puede marcar perfectamente sus elogios y bendiciones.
  • El paquete incluye: El juego incluye 50 tarjetas de papel kraft, 50 cuerdas de cáñamo, 1 rollo de cinta adhesiva de doble cara y 50 pegatinas de sellado de etiquetas. Es fácil de convertir en un cono y se puede usar para mini ramos, dulces, etc.
  • Amplia gama de usos: Muy adecuado para guardar confeti, flores, pétalos, chocolates, etc. Para fiestas de cumpleaños, bodas, despedidas de soltero y Acción de Gracias, pequeños envases de regalo bellamente hechos. También se puede dar a otras personas como obsequios e invitaciones.
SUPERVENTAS No. 12

PandaHall 100pcs Bolsas de Organza 17x23cm para Joyas Caramelo Dulces Regalo Recuerdo Favores Detalles de Boda Navidad Halloween(Blanco)

  • Cada tamaño de bolsa de organza blanca: aprox.17 x 23 cm(Error de 0.5 ~ 1 cm); el paquete incluye 100 piezas de bolsas de organza blancas
  • Fácil de abrir y cerrar con un cordón: puede colocar muchas cosas pequeñas en las bolsas para apretar el sellado y aflojarlo cuando desee sacar las cosas
  • Con una cinta de cordón de satén para combinar con la elegante bolsa de organza de color transparente, conveniente y hermosa para sus diversas demandas
  • Uso común: use estas bolsas de regalo de organza para empacar elegantemente artículos como recuerdos de bodas, jabones, pétalos de rosa, velas, popurrí, cuentas y más
  • Servicio al cliente: Estas bolsas de organza son proporcionadas por las tiendas PandaHall ES y entregadas por Amazon. Por favor revise nuestras marcas y tiendas
RebajasSUPERVENTAS No. 13

DILISEN 100 Pedazo de Bolsa de Regalo de Tela, Bolsa de Regalo de Boda de Organza Blanca

  • [Paquete] Incluye 100 piezas de bolsas de organza, tamaño: 7 * 9 cm
  • [Instrucciones de uso] Fácil de abrir y cerrar con cordón, fácil de usar, puedes poner muchos objetos pequeños.
  • [Hermosa] Bolsa de organza blanca con cinta, conveniente y hermosa, fácil de controlar varias situaciones
  • [Uso] Adecuado para bodas, fiestas, festivales, cosméticos, sobres y embalajes de regalo. Una cosa lo tiene todo.
  • [Compromiso] Su satisfacción es nuestro mayor apoyo. Nos mantendremos en contacto con usted las 24 horas del día, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarme por correo electrónico.
SUPERVENTAS No. 14

OBSCYON 200PCS Bolsas de Organza Blanco Regalo Bolsitas, para Joyas Boda Navidad 10x12cm/10x15cm

  • ☀Material de Calidad: nuestras bolsas de regalo están hechas de material de organza de buena calidad, se tocan suave y suavemente.
  • ☀Fácil de abrir y cerrar: el diseño de cordón hace que sea más fácil poner o sacar artículos de la bolsa para evitar el polvo y protegerlos.
  • ☀Pequeño y portátil: lindo diseño en miniatura, fácil de transportar y almacenar, puede sacar fácilmente los artículos de la bolsa de gasa transparente.
  • ☀Amplia gama de aplicaciones: la bolsa de organza se puede utilizar para almacenar joyas u otros objetos pequeños, llaves, especias, pétalos secos, monedas, cosméticos, piezas metálicas pequeñas, pequeños regalos, etc.
  • ☀Bolsas Delicadas para Regalos: ideales para empaques de regalo para bodas, aniversarios, fiestas de cumpleaños, baby showers, Navidad, San Valentín y otras ocasiones especiales.
SUPERVENTAS No. 15

Reliaseren 100G Pétalos De Rosa Secos Flor Real Pétalo De Rosa Roja Seca para Pies Baño Cuerpo Baño SPA Boda Confeti Hogar Fragancia DIY Artesanías Accesorios Biodegradables

  • Pétalos de rosa reales, recién tostados sin otros ingredientes artificiales. Un ligero fenómeno de decoloración se produce al sumergirse en agua, lo que es un cambio físico natural en las plantas secas. ¡No comer!
  • Adecuado para la propuesta de matrimonio del Día de San Valentín, cena a la luz de las velas pétalo de rosa cubierto de confeti rosa, más romántico también se puede utilizar para el baño de pétalos de rosa. Elimina olor corporal Excelente para el baño de pétalos de rosa, spa, baño de pies, ayuda a aliviar su estado de ánimo y reducir la fatiga.
  • Los pétalos de rosa secos son adecuados para muchas ocasiones, puedes usar pétalos como spa, confeti de boda, accesorios artesanales, o para extenderlos en la cama/mesa como decoraciones.
  • Aproximadamente 100 gramos de pétalo de rosa seca para cada bolsa. Embalado en bolsas de plástico transparente. Color: color de rosa natural, conserva el color original en la mayor medida posible.
  • 100% hecho de pétalos de rosa naturales, sin ingredientes artificiales añadidos. Todos los pétalos están bien secos y pueden ser biodegradables.
SUPERVENTAS No. 16

RUBY-50 unids Bolsa de Lino 7x9cm Bolsitas de Tela Saco Arpillera Bolsas (S)

  • ◈Medidas : Aprox. 7cm x 9cm (rango de error +- 0.3cm). Cada bolsa viene con un lazo que las bolsas fáciles de cerrar y abrir
  • ◈Color : Lino Natural. Cómodo de usar y llevar, accesorios adecuados para accesorios pequeños, artículos hechos a mano y regalos personalizados. El diseño de esta bolsa con cordón facilita la colocación y evita que los artículos se pierdan
  • ◈Cantidad : 50 pcs. Puede ser utilizado para el almacenamiento de cadenas, cuentas, pulseras, relojes, monedas, tarjetas, pequeños regalos, dinero y otras pequeñas piezas de joyería.
  • ◈Material : Yute lino. El diseño con cordón hace que estos sacos de arpillera sean más fáciles de sujetar para evitar objetos perdidos. El color natural le permite dar rienda suelta a sus ideas e imaginación en el lienzo simple. Se pueden imprimir con un mensaje especial y una línea de etiqueta. Ideal para personalización.
  • ◈El material de la bolsa está hecho de algodón y lino, es duradero, resistente y puede usarse durante mucho tiempo. Los materiales de calidad y la construcción los hacen prácticos.
SUPERVENTAS No. 17

3000 Piezas Petalos de Rosa para Bodas, Confeti Petalos de Rosa Artificiales en Seda para Decoración Bodas Fiestas día San Valentín (Champán)

  • 💖3000 piezas de pétalos de rosa: hecho de material de tela de seda. No es tóxico y no se desvanecerá del sol o líquido. Parece extremadamente realista, por lo que es un gran acento para su fiesta o boda. Cada pétalo mide 5cm x 4.5cm / 2 "x 1.8".
  • 💖Haga bricolaje en cualquier forma: después de separar los pétalos pieza por pieza, puede decorar la escena con diferentes formas, como forma de corazón, con letras, a lo largo del pasillo, o simplemente esparcirse sobre la mesa o en el aire.
  • 💖VARIOS COLORES: muchos colores disponibles, puede elegir diferentes colores para combinar con diferentes temáticas de fiestas. Los pétalos de flores combinados con una atmósfera misteriosa definitivamente pueden impresionar a tu ser querido que nunca se desvanecerá con el tiempo.
  • 💖DECORACIÓN ROMÁNTICA: espolvoree estos pétalos sobre el piso, la cama, la mesa, a lo largo del pasillo en una boda (incluida la fiesta de propuesta, el lugar de citas, la fiesta de cumpleaños romántica o las lunas de miel y la artesanía de Acción de Gracias, etc.) bañe a la pareja de recién casados con los pétalos de flores.
  • 💖SERVICENUESTRO SERVICIO: 100% de satisfacción del cliente es nuestra principal prioridad, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
SUPERVENTAS No. 18

CHSYOO 1000 x Hojas Artificiales Rosas Flores Confeti, Decoración Accesorios para Bodas Fiesta Cumpleaños San Valentín, Rojo

  • Son muy buenos confeti para decorar ocasiones románticas o divertidas, como bodas, cumpleaños, bautizos, celebración, fiestas, valentines, día, compromiso, compromiso, matrimonio, propuesta, fiesta en el jardín, etc.
  • Estos pétalos de rosa también se pueden utilizar como un accesorio decorativo personalizado para la ropa, la artesanía, la caja de regalo, etc.
  • Se colocan en 10 bolsas pequeñas transparentes, una bolsa por cada 100 piezas, un total de 1000 piezas. Debido a posibles errores de conteo, es posible que reciba 1010 ~ 990 piezas
  • 1000 piezas de pétalos son suficientes para hacer todo tipo de hermosos patrones decorativos grandes o grandes palabras decorativas felices como corazón en la cama, mariposa en la pared, "amor" en la mesa, etc.
  • Estos pétalos de rosa están hechos de tela. Tamaño de una pieza: aproximadamente 5 x 5 cm (L x W). Cada pétalo es muy delgado, puede tomar algún tiempo separarlos uno por uno.
SUPERVENTAS No. 19

100 Bolsas de Organza Bolsitas Tul con Corazón Saquitos Arroz Regalo Joyas Caramelo Dulces Recuerdo Favores Detalles para Boda Fiesta Bautizo Navidad con Cintas Blanco

  • Dimensiones: aprox. 12 x 9cm; Cantidad: 100pcs(±5)
  • Material: Organza
  • Color: blanco y plateado
  • Fácil de abrir y cerrar con cordón
  • Ideal para regalos de boda, arroz, dulce, chocolate, joyas, sobres, especias y cualquier otras ocasiones.
SUPERVENTAS No. 20

50 Conos de Papel Kraft + 50 Cuerdas + 50 Pegatinas Paquetes para Caramelos, Arroz, Cajas para Caramelos de Boda

  • ❤【Tamaño】: El papel para conos de confeti de bodas de aproximadamente 15 * 15 cm tiene un grosor adecuado, fácil de hacer como conos y lleno de dulces, flores secas y chocolate.
  • ❤【DISEÑO】:Este es un producto de bricolaje. El paquete incluye papel kraft, cuerda de cáñamo, etiqueta adhesiva, rollo x cinta.
  • ❤【BUEN MATERIAL】: Hecho de material de papel kraft premium en lugar de los comunes, dando textura de alta calidad y cómodo para tocar.
  • ❤【 Luogo di utilizzo】: Particolari scatole per bomboniere in carta kraft, perfette per matrimoni, festa di compleanno, battesimi, ecc.
  • ❤【Servicio al cliente】:Si por alguna razón no está completamente satisfecho con la compra que ha realizado, no dude en enviarnos un correo electrónico, haremos nuestro mejor esfuerzo para hacerlo lo más pronto posible.

Los motivos primordiales para hacer compras de bolsas de petalos para bodas

En esta sitio habeis conseguido curiosear 30 bolsas de petalos para bodas que gozan de una estupenda cualidad y que previsiblemente no habeis conseguido observar en otros lugares. Nos complacería ofrecerte los mejores motivos para hacer compras de bolsas de petalos para bodas en nuestra web y seleccionar alguno de la lista que te aconsejamos contemplar aquí mismo. Una de las principales causas para confeccionar tus pedidos en esta website es no malgastar tu tiempo rastreando objetos en lugares de tu pueblo, ya que es factible que no encuentres lo que buscáis. Si haces tus compras des de en este sitio, serás capaz de desarrollarlo des de tu habitación sin despilfarrar tu dinero en tiendas que disfrutan de unos costos muy caros. Es una excelente manera de lograr absolutamente todos los productos que puedes querer de una forma rápida y elemental. Además te recomendamos adquirir unos descuentos inmejorables que no se pueden descubrir en otras webs, por lo que conseguir bolsas de petalos para bodas con grandes descuentos es una ventaja excelente.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *