Lista de bote de cristal 100ml Para Comprar On-line – TOP 10

Los impresionantes artículos que hemos preparado en esta lugar de bote de cristal 100ml Online son los mas buscados en los últimos momentos y vais a poder conseguirlos simplemente gracias a estas maravillosas selecciones que han elaborado nuestros expertos. En la red logran brotar muchísimas dudas a la hora de pedir bote de cristal 100ml ya que no buscamos derrochar nuestro dinero en una web que no entregue confianza. Estáis de suerte, en esta sitio web brindamos la mejor confianza a los usuarias que aterrizan en averigua de un lugar tranquilo y seguro donde crear sus compras deseadas de internet. Las selecciones que ahora serás capaz de analizar están repletas de rebajas y descuentazos on-line y los artículos que podéis contemplar son los mas buscados y mejor criticados de las redes.

Increíbles listas On-Line de bote de cristal 100ml con precios

Los usuarios que quieren conseguir bote de cristal 100ml en internet quieren encontrar los mejores artículos que se adaptan a sus pretenciones sin abandonar a poder localizar unos enormes precios en la red. Es importante poder descubrir una sitio web como esta, en la cual damos un servicio de calidad y paz a absolutamente todas las personas que nos visitan, creando miles de repertorios confeccionados para observar los superiores productos On-Line. Las promociones que os hemos preparado pueden estar incluidas en estas selecciones ONLINE para que consigáis confeccionar unas increibles adquisiciones deseadas desde residencia sin despilfarrar el tiempo explorando en otras websites de corta tranquilidad.

SUPERVENTAS No. 1

Botes de cristal redondos con cuentagotas, para aceites esenciales, 100 ml, 3 unidades, color amarillo

  • Botes de cristal de color ámbar de 100 ml con cuentagotas de cristal y tapón negro.
  • Embalaje seguro y práctico.
  • Perfecto para aceites esenciales, aceites de perfume, fórmulas caseras y mucho más.
  • El cristal ámbar protege contra los rayos UV nocivos y evita la separación del aceite.
  • Botes seguros y duraderos.
SUPERVENTAS No. 2

12 Especieros Cuadrados de Cristal - 100ml - Botes para Especias con Etiquetas Y Rotulador - Aptos para el Lavavajillas

  • 12 frascos para especias vacios con tapa de corcho, 12 pegatinas y rotulador borrable (para re-etiquetar). Volumen: 100 ml hasta el borde (Normal: 90 ml).
  • HERMETICOS: Los pequeños botes de cristal de cocina mantienen las hierbas y especias frescas y aromáticas durante más tiempo. Los tapones de corcho aseguran un cierre hermético y aislan los olores.
  • USO UNIVERSAL: Los frascos de especias vacíos son ideales para almacenar y proteger especias, té, sal, ajo, jengibre, infusiones o como frascos decorativos para sales de baño, perlas y arena.
  • HIGIÉNICOS: Las tapas de los botecitos con tapa de corcho para almacenamiento de especias se pueden lavar fácilmente en el lavavajillas. Los recipientes de vidrio son reutilizables e insípidos.
  • CONTENIDO: 12 bonitos contenedores de vidrio para almacenaje de especias con tapas de corcho (prensado) + 12 pegatinas y Marcador de tiza para el etiquetado (entrega sin especias).
SUPERVENTAS No. 3

GoMaihe Tarros de Cristal con Tapa 25pcs, Tarro de Especias 100ML, Tarros de Cristal Pequeños de 4 oz Botes Cristal Cocina para el Almacenaje de Organizador Especias, También para Decoración Hogar

  • DETALLES DEL PRODUCTO - Los tarros de cristal con tapa 25 pcs. Los organizador especias con 2 x embudo de silicona, los botes cristal cocina con 2 bolsas de etiquetas de tarros de especias, los botes cocina almacenaje con 1 x cepillo de manguera 1 rotulador y 45 tamices, incluidos 15 tamices gruesos, 15 tamices finos, 15 tamices vibratorios.
  • LIGERO Y PRÁCTICO - El volumen de los tarros de cristal con tapa: 4oz 100ML,, Los organizador especias Altura: 10.5 x 4.3 cm, Los botes cristal cocina Diámetro inferior: 4.5 x 1.8 cm, Los botes cocina almacenaje muy ligeros y compactos, fáciles de almacenar.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD - los tarros de cristal con tapa de aluminio, resistentes a la corrosión y a la corrosión. Debido a que los organizador especias son pequeños y difíciles de limpiar, se incluye un cepillo de limpieza para limpiarlos fácilmente. Los botes cristal cocina para una fácil identificación, entregamos dos paquetes de botes cocina almacenaje de especias, los frascos de vidrio con tres tamaños diferentes de tamices, muy adecuados para Varias especias de diferentes tamaños.
  • USO GRANDE - combinación perfecta de frascos de tarros de cristal con tapa para una amplia gama de usos. Los organizador especias se pueden usar como almacenamiento de especias, los botes cristal cocina también pueden regalar fiestas, manualidades, decoración, etc.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL 100% DEL DINERO - The tarros de cristal con tapa Si por alguna razón no está completamente satisfecho con su compra, no dude en enviarnos un correo electrónico. Haremos todo lo posible para que sea lo mejor para usted lo antes posible. O solo tiene que devolver el producto para obtener un reembolso completo.
SUPERVENTAS No. 4

BELLE VOUS Frascos Cristal Tapones de Corcho, Etiqueta y Cordel (Pack de 30) 100 ml Mini Botellines Cristal Herméticos Tarro Cristal Pequeño para Regalos de Bodas, Fiesta, Especias Cocina, Mermelada

  • BOTELLAS CON TAPÓN: Nuestro set incluye 30 mini botellas de cristal con tapón de corcho. Cada botella cristal tapon corcho mide 9,5 cm de alto y 4,5 cm de ancho. La botella tiene un diámetro de apertura de 3,3 cm y un diámetro en la base de 3 cm. El set trae 30 etiquetas de regalo marrón kraft y cada etiqueta mide 4,9 x 2,9 cm. Las botellas tienen tapones de corcho de 1,1 cm y quedan ajustados en la boca de la botella. El cordel incluido en este set mide 9 m de largo.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Como los tarros de cristal con tapa vintage tienen una boca grande, se puede limpiar fácilmente por dentro con un cepillo pequeño. Puede lavarlos a mano o colocarlos en el lavavajillas (sin los tapones de corcho). Puede esterilizar las botellas y tapones remojándolos en agua caliente. Estas botellitas de cristal pequeñas pueden almacenar líquidos, aceites y sólidos. También puede usarlos con alimentos y bebidas. Los tapones mantendrán el contenido dentro sin derrames.
  • PARA FIESTAS: Este set de botella cristal corcho se puede usar en bodas, baby shower, cumpleaños y fiestas de Halloween. Llénelas con chuches, dulces y gominolas. Regale estos frascos cristal pequeños a niños o como regalos en fiestas. Llene estas mini botellas con alcohol casero, vino o ginebra. Puede personalizarlos usando las etiquetas provistas o puede hacer sus propias pegatinas. Úselas para la organización de los puestos de mesa o llénelas con luces y flores como centros de mesa.
  • MÚLTIPLES USOS: Este set de mini botellas alcohol con tapón de corcho se puede usar para muchas cosas diferentes. Puede usarlas en la cocina para colocar hierbas, especias, vinagre, aceites, aderezo de ensaladas, condimentos, nueces, semillas, mermelada, conservas y pequeños artículos de hornear. Llénelas con sal de baño casera, aceites esenciales, cosméticos, cremas, como difusores y almohadillas de algodón. También puede usar estas mini botellas cristal para hacer velas o cultivar plantas.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de botecitos de cristal pequeños con tapa de corcho se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
SUPERVENTAS No. 5

FOGAWA 3pcs Pulverizador Cristal Marrón de 100ml Botellas en Miniatura con Cabezal Pulverizador Bote Spray Botella de Aerosol Vacío Plástico con Embudo y Cuentagotas para Perfumes Masajes y Líquidos

  • 【Material excelente】: botella de spray de vidrio es reciclable, que es más segura, duradera, reutilizable y puede evitar que entren productos químicos nocivos en la botella en comparación con la botella de plástico.
  • 【Diseño único】: bote spray tiene un diseño visual y el vidrio ámbar puede proteger el líquido de los rayos ultravioleta. La boquilla es fácil de presionar para garantizar que el líquido no se derrame ni se desborde.
  • 【Utilizar】: pulverizador cristal puede almacenar varios aceites esenciales, lociones, perfumes, repelentes de mosquitos, desinfectantes de alcohol, ambientadores, etc. Adecuado para vacaciones, campamentos, viajes de negocios, uso diario, etc.
  • 【Juego rico】: 3 botellas de vidrio ámbar, cada una con un atomizador en aerosol negro y una tapa transparente, 1 gotero de pipeta, 1 mini embudo. Puede satisfacer plenamente su vida diaria.
  • 【Tamaño portátil】: pulverizador vaso tiene una capacidad de 100 ml, el gotero mide 62 mm de largo y el mini embudo mide 40 mm * 38 mm * 6 mm. El tamaño perfecto es fácil de llevar en su viaje de negocios o viaje.
SUPERVENTAS No. 7

3 botellas de spray de cristal ámbar vacías de 100 ml para limpieza de perfume cosmético, con pulverizadores de niebla fina y tapa antipolvo

  • Paquete: 3 botellas de spray de cristal ámbar de 100 ml
  • Color: ámbar. Como se muestra en la imagen principal
  • Capacidad: 100 ml. Material: cristal
  • Tamaño: 5,5 x 13,5 cm (diámetro x altura)
  • El pulverizador negro funciona muy bien para aceites esenciales, aromaterapia, botellas de spray para el cabello, ambientadores, aerosoles de habitación, aerosoles corporales, productos de belleza de bricolaje
SUPERVENTAS No. 8

100ml Bote Spray Pulverizador Pequeño - Botes Spray Vacios - Botella Spray Vidrio - Botes Viaje - Rellenable, Recargable, Versátil

  • RECARGABLE - pequeña bote spray pulverizador vacía hecha con vidrio azul de alta calidad. Frasco atomizador de niebla fina de 100ml.
  • ALTA CALIDAD - pequeña botes spray vacios hecha con vidrio de alta calidad. Botellas spray pulverizador de niebla fina con tapa protectora. Botella de perfume recargable y botella de spray de viaje.
  • VERSÁTIL - botes spray pulverizador de 100 ml perfectas para viajes, maquillaje, cosméticos, hogar, cuidado personal, trabajos del hogar, vehículos de motor, pasatiempos y artesanías.
  • SIN FUGAS - el cabezal rociador y la botella de vidrio encajan perfectamente. La tapa protectora evita la pulverización accidental.
  • RÁPIDO Y SEGURO - empaquetado de forma segura. Entrega rápida y confiable. Tamaño ideal: 3,5 x 3,5 x 12 cm - Ordena ahora.
SUPERVENTAS No. 9

Yangbaga Vasos para Yogurtera, 9 Vasos de Repuesto Tarros Cristal Pequeños con Tapa Plastico para Preparar Yogures, Postres y Natillas para los Potitos de los Bebés 100ml

  • Buena calidad del plástico y los vasos de cristal son de cristal grueso. El fondo es un patrón antideslizante presionado a alta temperatura. Resistencia a altas temperaturas.
  • Tamaño perfecto: La altura es 7cm, el diámetro es 5.65cm, Contenido: 100ml, cabe la cantidad justa para una persona por bote.Todo este conjunto es adecuado para una familia.
  • Diseño único: 9 expresiones diferentes decoradas al azar fuera de la botella.su forma ovalada y tamaño , además caben en casi todas las yogurteras.El elegante diseño radián de la boca de la botella encaja en el labio.
  • Estos botecitos para hacer diversos postres, tanto yogures como natillas. con la tapa que tienen, buen sellado, se mantienen muy bien los postres.
  • Regalamos tres cucharitas de madera de alta calidad.de forma gratuita, Se pueden utilizar juntos. Además de esto, se proporcionan algunos adhesivos, puede marcar el contenido y la fecha.La superficie de cristal y liso y fácil de limpiar. Se lavan en lavavajillas.
SUPERVENTAS No. 10

Danmu Art - 6 botes de cristal de 100 ml con tapones de corcho y botellas de vidrio de leche tarros de yogurt

  • Tamaño: mini tarro de cristal de 10 cm x 5 cm, capacidad de la botella: 100 ml.
  • Hecho de vidrio de grado alimenticio y resistente. Cada tarro de cristal con tapa por lo que también son ideales para almacenar alimentos.
  • Las gafas son claras para que tus invitados y clientes puedan ver tus creaciones culinarias. Estos tarros de cristal complementan perfectamente cualquier mesa.
  • Vidrio transparente para ver los artículos en ella, ideal para bricolaje, decoración de arte, decoración de bodas, decoración del hogar y del jardín, decoración de baby shower y otras decoraciones de fiesta.
  • El paquete incluye: 6 unidades para un juego, los pequeños frascos de cristal con tapones de corcho. (accesorios para botellas no incluidos).
SUPERVENTAS No. 11

AIKKIL Botellas de especias de 100 ml. Tarros cuadrados vacíos. Tapa coctelera y tapas de metal herméticas. Embudo de silicona plegable incluido (24 unidades).

  • El paquete incluye: 24 botes de especias de cristal con 24 tapas de metal, 24 tapas de vibración, 378 etiquetas redondas preimpresas, 378 etiquetas rectangulares preimpresas, 18 etiquetas redondas vacías y 54 etiquetas rectangulares vacías, 1 rotulador de tiza, 1 embudo de silicona plegable, 1 cepillo de tubo de ensayo.
  • Botella de alta calidad: la botella de cristal está hecha de vidrio duradero de alta calidad sin plomo. Capacidad de la botella: 100 g. Altura: 100 cm. Diámetro superior: 1,4 pulgadas. Estos tarros de especias de cristal con un diseño moderno en forma cuadrada y parte superior se adaptan a cualquier especiero, armario, caja de almacenamiento, cajón o cocina.
  • Práctica etiqueta: viene con una gama de etiquetas especialmente diseñadas para botellas de especias y con el nombre de 378 especias y 72 etiquetas en blanco que se pueden escribir con un rotulador de tiza en el paquete.
  • Beneficios: la estructura del vidrio de especias es difícil de limpiar. Con un cepillo para tubos de ensayo especialmente preparado por nosotros, puedes limpiar todas las esquinas del tarro de especias a fondo para lograr una mejor experiencia.
  • Aplicaciones: la combinación completa de cristal y tarros de especias se puede utilizar para diferentes propósitos. Se puede utilizar para almacenar especias, regalos de fiesta, manualidades, artículos de decoración, etc.
SUPERVENTAS No. 12

6-24 botellas de cristal vacías 100ml /200ml / 350ml / 500ml Opera, con mango de madera slkfactory

  • botella bien proporcionado
  • Buena calidad y mano de obra
  • Ideal para el llenado de líquidos
  • Entrega directamente de Amazon
SUPERVENTAS No. 14

BELLE VOUS Bote Cristal Tapon Corcho (12 Piezas) - 100ml Mini Botellas de Cristal - Mini tarros Multipropósito Bote Pequeño Cristal para Frutas Secas, Dulces, Decoraciones, Sal, Pimienta, Cocina

  • PACK DE 12: Este set de 12 botella cristal corcho es ideal para almacenar dulces, fruta seca y pudín. Todos los frascos de vidrio pequeños miden 9,5cm (3,74") x 4,5cm (1,77"). El corcho mide 1,1cm (0,43") de ancho, 3,3cm (1,29") de diámetro superior y 3cm (1,18") de diámetro inferior.
  • DISEÑO DE CALIDAD: Nuestros hermosos frascos de vidrio tapon corcho de alta calidad están diseñados para cumplir sus necesidades de almacenaje y presentación. También vienen con elegantes corchos de madera que caben perfectamente en la boca del frasco. Obtenga su set hoy mismo.
  • DURABILIDAD: Estos frascos cristal tienen una pared de construcción gruesa, esto hace que sea duradera y fácil de limpiar. También tienen una base de diámetro grande para darle estabilidad a la botella, esto evita que se caigan frecuentemente o se rompan.
  • MÚLTIPLES USOS: Además del dulce, nuestro set de 12 botella cristal decoracion es ideal para almacenar refrigerios secos, frutas, dulces y hasta pudín. Puede usarlos para servir desayuno, para fiestas de jardín, picnics, viajes a la playa y más. ¿Por qué no obtiene este set de frascos cristal pequeños para un amigo?
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de botella corcho se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. Simplemente contáctenos y le haremos el reembolso. Es así de simple.
SUPERVENTAS No. 15

KingYH 2 Pieza 50ml Tarros de Cristal de Ámbar con Tapa Interior Vacía Crema Rellenables Botella de Pot Recipiente para Salve Crema Facial Loción Aromaterapia Mezclas Biberó Marrón

  • Tarros de cristal ámbar con tapón de rosca negra y forros interiores blancos, utilízalas para guardar cremas y mezclas para aromaterapia.
  • 50ml vacío tarro ámbar: 46*56mm, tamaño perfecto para bálsamos caseros y crema, llevar y almacenar.
  • Fácil de limpiar y reutilizar una y otra vez, buen rendimiento de sellado, no te preocupes por los derrames de crema.
  • El vidrio marrón ayuda a bloquear los dañinos rayos UV, reduce la intensidad de la luz, mantiene la frescura y prolonga la vida útil.
  • Para almacenamiento cremas caseras, productos para el cuidado de la piel, aceites esenciales, pomadas, azúcar, productos en polvo.
SUPERVENTAS No. 16

Viva Haushaltswaren - Tarros de Cristal para Mermelada de tamaño Mini (32 Unidades 53 ml Incluye Embudo y Tapa Plateada)

  • Tarros de tamaño pequeño con tapa de rosca.
  • Capacidad: aprox. 53 ml (hasta el borde superior).
  • Contenido: 32 botes con una tapa de color plateado y embudo.
  • Altura: aprox. 5,1 cm. Diámetro: 4,5 cm. Dimensiones: diámetro aprox. 3,3 cm
SUPERVENTAS No. 17

Tompig Pulverizador Set de Botella,Spray Botellas,Botes transparentes con pulverizador,3 Piezas (100ml).Adecuado para viajes, vacaciones, camping, viajes de negocios, uso de la vida diaria, etc.

  • 【Portátil】- Estas exquisitas botellas de plástico y niebla fina son muy cómodas de llevar durante el viaje. Ideal para viajar y fácil de poner en su bolso.
  • 【Diseño ergonómico】- El hilo apretado de la botella evita fugas, y el botón de resorte asegura que haya suficiente líquido para rociar la niebla fina para un uso cómodo.La botella de color profundo puede proteger el líquido de la oxidación bajo la luz solar para un uso prolongado.
  • 【Versátil】- La botella de spray puede contener lociones almacenadas, perfumes, líquidos repelentes y otros líquidos. Adecuado para viajes, vacaciones, camping, viajes de negocios, uso de la vida diaria, etc.
  • 【Sin BPA, sin plomo, seguro de usar】- Los recipientes vacíos están hechos de plástico transparente, inodoro, seguro, duradero y reutilizable de alta calidad.
  • 【Más características】- Las botellas son de color marrón oscuro y protegen tus aceites esenciales sensibles, soluciones de limpieza, mezcla de lejía, y cualquier otra cosa que puedas crear de la luz dura que les hace perder potencia.
SUPERVENTAS No. 18

EZOWare 20 Pcs Tarros de Cristal Herméticos con Cierre de Clip, Pequeños Frascos Botes con Tapa Abatible para Almacenaje y Conservar Alimentos, Especias, Uso en Cocina, Baño - 100ml

  • EZOWare Botellas, Frascos y Tarros ofrecen soluciones prácticas y convenientes para almacenar y organizar especias de cocina, alimentos, recuerdos o decorar su cocina, despensa, baño, dormitorios, área de manualidades y pasatiempos u otros espacios.
  • Tapa hermética - las tapas con bisagras tienen un clip de metal fácil de abrir con una junta de goma de silicona que garantiza un sellado hermético. Ideal para alimentos pequeños húmedos o secos, productos para hornear (harina / polvos / sales / azúcares), hojas sueltas de té, especias u otros ingredientes.
  • Almacenamiento multipropósito: perfecto para crear recuerdos de fiesta (bodas / baby shower / recuerdos de vacaciones / dulces / velas / decoraciones / regalos festivos), almacenar golosinas caseras, cocinar especias y otros ingredientes, bocadillos, mermeladas y jaleas, artículos de tocador y baño más pequeños o artículos para el hogar más pequeños. y artículos personales.
  • Conveniente y práctico: frasco de 20 piezas en vidrio transparente, una forma de un vistazo para ubicar sus productos almacenados de manera rápida y fácil. Tapa con bisagras hermética fácil de abrir y sellar para la conservación de alimentos. Los frascos incluso se pueden personalizar fácilmente si se utilizan para eventos y fiestas.
  • Juego de 20 Piezas Dimensiones: 6,2 x 7 cm cm. Diámetro de apertura superior: 5,5 cm. Capacidad: 100 ml (~ aproximadamente 3,4 onzas líquidas). Material: vidrio de cal sodada + silicona + hierro. Color: transparente con sello transparente.
SUPERVENTAS No. 19

com-four® 12x Tarros de Cristal para Conservas con Tapa de Rosca"Made with love" - TO Ø 82 mm - 260 ml

  • DISEÑO BONITO: ¡Hermosos tarros para conservas con tapa en 2 diseños de tapa diferentes "Made with love"!
  • USO VERSÁTIL: ¡Los frascos de mermelada son aptos tanto para envasar frutas, mermelada, jalea y chutney, como para yogur y porridge!
  • PERFECTO COMO REGALO: ¡Los botes de conserva pueden ser rellenados y de esta manera son un regalo ideal para familia y amigos!
  • CANTIDAD DE LLENADO ÓPTIMA: Cantidad de llenado hasta el borde del tarro: 330 ml // Nuestra recomendación es la cantidad 260 ml hasta la rosca // Tamaño de la tapa: TO 82 mm
  • VOLUMEN DE ENTREGA: 12x tarro para conservas (6x cada color) // Material: vidrio, metal // Color: rosa, verde // Medida exterior: Ø 85 x 75 mm
SUPERVENTAS No. 20

Ealicere 6Piezas Botellas de plástico de 100 ml con Dos embudos,Botella plástica cosmética Transparente,Apto para cosméticos champú Accesorios de Viaje etc.

  • Contenido del paquete: incluye 6 paquetes de botellas de 100 ml con tapa abatible y un embudo; Adecuado para la mayoría de productos de baño y cosméticos.
  • Conjunto de botellas de viaje: la botella vacía con tornillo, tapa tapa está hecha de plástico duradero, tapa de giro hace que sea fácil de dispensar; Botella de plástico transparente muestra el color verdadero de los contenidos
  • Uso extenso: estas botellas transparentes pueden utilizar para contener artículos de tocador líquidos y de la emulsión, tales como champú, acondicionador, aceite del bronceado, detergentes, gel de ducha y así sucesivamente
  • Embudo útil: vienen con un embudo de plástico transparente, le ayudan a transferir sus maquillajes con facilidad y reducir el desperdicio, utilizando más conveniente
  • Botellas de luz portátiles y ollas cosméticas que cooperan con herramientas pequeñas, fáciles de usar y transportar

Geniales argumentos para obtener bote de cristal 100ml Online

Poder realizar unos pedidos de lo que te encuentras con ganas de encontrar des de habitación es una magnífica razón para crear tus adquisiciones deseadas en esta website. Son muchísimos los motivos por los cuales nuestros visitantes necesitan gozar del increíble servicio de la red de esta sitio web, y vamos a explicar los mas trascendentales. Si te encuentras pensando en comprar bote de cristal 100ml en la red, es muy aconsejable que lo ejerzas en nuestra página web. Vais a ser capaz de descubrir el artículo mas pedido en los últimos años dentro de las selecciones que te hemos elaborado en cada zona de nuestra web. No vais a despilfarrar tu tiempo buscando en otros tiendas ya que solemos poseer los productos mas pedidos en nuestros registros, y podréis confeccionarlo desde tu ordenador.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *