La Mejor Recopilación de camara trasera Para Adquirir – Los mas vendidos

Has entrado al mejor lugar para hacer compras de los superiores camara trasera de la red y que vas a analizar hoy en día gracias a estos excelentes registros en linea. En este rincón tienes centenares de productos evaluados positivamente por decenas de clientes en internet y que se suelen estar pidiendo Online de una forma espectacular. Los repertorios que hemos confeccionado engloban excelentes objetos para que nuestros clientes hagan pedidos de una manera fácil sin tener dudas al crear sus adquisiciones deseadas. Es admisible que conseguir camara trasera en una tienda en linea pueda ser perplejo para unas personas y por eso brindamos una enorme calma a las personas que vienen a esta web en localiza de los superiores productos Online.

Buenísimas categorías ONLINE de camara trasera con rebajas

Los compradores que anhelan conseguir camara trasera en internet desean descubrir los mejores productos que se adaptan a sus menesteres sin cesar a descubrir unos gigantescos precios On-Line. Es importante hallar una página web como esta, en la cual entregamos un servicio de cualidad y paz a practicamente todas las personas que nos visitan, creando cientos de repertorios preparados para observar los mejores artículos ONLINE. Las rebajas que os hemos elaborado suelen estar incluidas en estas relaciones on-line para que consigáis crear unas geniales adquisiciones des de residencia sin derrochar el tiempo intentando encontrar en otras websites de pequeña confianza.

SUPERVENTAS No. 1

Car Rover Coche Universal Revertir Asistencia de Copia de Seguridad de la Cámara de Aparcamiento

  • Car Rover Servicio al Cliente y Calidad :30 días de Garantía de Devolución de Dinero, Garantía de Reemplazo de 12 Meses .
  • A prueba de golpes y resistente al agua: IP67 a prueba de golpes 6.8G Nivel de impermeabilidad, calidad del producto es más estable. Ajuste para todos los vehículos y al aire libre Condiciones meteorológicas .
  • Amplio ángulo de visión: 170 grados de rango visible funciona muy bien con el punto ciego .
  • La visión nocturna de Diseño y Alta Definición: incluso se puede ver muy claro en la noche o en un oscuro subterráneo Garaje, 420 líneas de TV Resolución, Sistema de TV NTSC Apoyo
  • El paquete incluye: cámara, 5M Cable de vídeo (RCA), 1,5 M de alimentación de alambre, Instrucción .
SUPERVENTAS No. 2

Cámara de Marcha Atrás Inalámbrica Kit, 2*Cámara de Visión Trasera Nocturna Infrarroja y 7 Pulgadas 800 * 480 LED Monitor para Coche/Camión/RVs

  • 【2 cámaras de marcha atrás 2 entradas de video】 Una cámara montada en la parte delantera del automóvil y la segunda cámara en la parte posterior del automóvil. Puede presionar el botón de rotación de imagen para ver la parte trasera y delantera de los automóviles.
  • 【Kit de cámara trasera y HD monitor】 Monitor LCD TFT de 7 ", con imagen de alta resolución (800 * 480), pantalla a todo color y bajo consumo de energía Cámara gran angular de 120 °, monitoreo remoto. Hará que su marcha sea más segura.
  • 【Kit de cámara trasera impermeable y vision nocturna】 Estos cámaras de visión trasera con 18 luces infrarrojas LED versión nocturna con protección IP67 a prueba de agua, le brinda un mejor rendimiento incluso en entornos oscuros y lluviosos para garantizar una conducción segura.
  • 【Diseño inalámbrico para una fácil instalación】 Esta cámara de respaldo para automóvil de visión trasera no es un problema de cableado más complejo. El monitor retrovisor conecta una cámara de respaldo mediante un transmisor inalámbrico. El transmisor inalámbrico toma el lugar de complicados cables largos de video. Haz todas las cosas mucho más fáciles.
  • 【Kit de cámara de marcha atrás inalámbrica】 Ahora podrá estacionar fácilmente su automóvil incluso en los lugares de estacionamiento más pequeños. Sin interferencias con otros dispositivos inalámbricos, si garantiza una imagen estable y de alta resolución con un rango de aceptación de 100M en áreas abiertas. Adecuado para la mayoría de los automóviles, furgonetas, autocaravanas, camiones e incluso vehículos recreativos.
SUPERVENTAS No. 3

EZoneTronics 170 ° ángulo Coche visión Trasera cámara Trasera visión Nocturna 8 LED Impermeable estacionamiento guía línea rz218

  • 【Alta definición】- Cámara de visión trasera para coche con 420 líneas de TV de cámaras de salpicadero proporcionan una excelente visión que le da una imagen clara. Ángulo de visión de 170 grados que elimina la zona ciega y reduce el peligro, Más seguro durante todo el viaje.
  • 【Visión nocturna HD】: el sensor de imagen CMOS en color de 1/4 de pulgada con resolución de 628 * 582 píxeles garantiza una visión nocturna HD. Incluso puede ver muy claro por la noche o en la oscuridad, esto puede evitar accidentes en caso de lluvia y medianoche.
  • 【Nivel impermeable IP68】: no se preocupe por los días de lluvia y el lavado de autos.
  • 【Fácil de usar】: el tamaño de la cámara trasera es muy pequeño. Fuente de alimentación: DC 12V. Perfecto para diferentes vehículos de 12V: automóvil, camión, RV y furgoneta, etc.
  • 【Garantía y garantía】: respaldamos nuestros productos y servicios. Ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 30 días, garantía de reparación de un año y soporte técnico de por vida. No dude en contactarnos si tiene alguna consulta o pregunta sobre nuestros productos y servicios.
SUPERVENTAS No. 4

CAR ROVER Cámara de Marcha atrás para Coche Startway, Color Negro

  • Car Rover Servicio al Cliente y Calidad :30 días de Garantía de Devolución de Dinero, Garantía de Reemplazo de 12 Meses .
  • A prueba de golpes y resistente al agua: IP67 a prueba de golpes 6.8G Nivel de impermeabilidad, calidad del producto es más estable. Ajuste para todos los vehículos y al aire libre Condiciones meteorológicas .
  • Amplio ángulo de visión: 170 grados de rango visible funciona muy bien con el punto ciego .
  • La visión nocturna de Diseño y Alta Definición: incluso se puede ver muy claro en la noche o en un oscuro subterráneo Garaje, 420 líneas de TV Resolución, Sistema de TV NTSC Apoyo
  • El paquete incluye: cámara, 5M Cable de vídeo (RCA), 1,5 M de alimentación de alambre, Instrucción .
SUPERVENTAS No. 5

Matrícula del Coche Cámara de visión Trasera con visión Nocturna a Prueba de Agua 170 ° Ángulo de visión Inversión de Alta definición Cámara de estacionamiento de Respaldo con 4 Luces IR

  • Cámara de visión trasera de gran angular: el ángulo de visión de la lente de la cámara de respaldo es de 170 grados, que cubre casi toda el área detrás del automóvil mientras se invierte.
  • Visión nocturna: viene con 4 fuertes luces LED IR, muestra la imagen clara en tiempo real, incluso por la noche.
  • Conexión de soporte con estéreo para automóvil: la cámara de visión trasera muestra la escena detrás del automóvil en tiempo real.
  • Fácil de instalar: cable de video de 5 m, lo suficientemente largo para conectar la cámara a su propio monitor.
  • Soporte de licencia: ideal para todos los vehículos que utilizan una placa de matrícula europea estándar. Tamaño: 545 mm x 140 mm x 23 mm.
SUPERVENTAS No. 6

Kit de Cámara Marcha Atrás para Coche, Cámara de Visión Trasera de 4,3", Kit de Monitor con 12 LED IR de Visión Nocturna, Cámara de Marcha Atrás Impermeable para Furgonetas, SUV, Camionetas, Camiones

  • Kit de cámara de visión trasera: monitor HD de 4,3 "+ cámara de visión trasera de 12 LED con función de visión nocturna + cable AV de 6,5 m con adaptador de mechero de 3,5 m
  • FÁCIL INSTALACIÓN DEL SISTEMA DE RESPALDO AUTOMÁTICO: monitor en color HD de 4,3 pulgadas, con 1 soporte y 1 soporte con ventosa, fácil de montar en el tablero o para aspirar.
  • 1 botón para encender / apagar el sistema a través del enchufe del encendedor de cigarrillos, no es necesario conectar la cámara de visión trasera a la fuente de luz de emergencia, no se preocupe por el cableado. La cámara trasera muestra una imagen clara con un contraste equilibrado, el menú es fácil de entender y se puede dominar después de uno o dos usos.
  • Cámara de visión trasera de coche de tecnología avanzada con 12 luces LED con línea de cuadrícula, excelente visión nocturna de hasta 8 m, puede tener una vista razonable de los detalles del tráfico detrás de su automóvil durante el día y la noche sin preocuparse por la colisión al estacionar.
  • Contenido del paquete: 1 monitor HD de 4.3 "con 2 soportes, 1 cámara de visión trasera de 12 LED, 1 encendedor de cigarrillos de 3,5 M, 1 cable AV de 6,5 M, 1 instrucciones de instalación. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros.
SUPERVENTAS No. 7

EASY EAGLE Camara Coche Trasera, Universal Impermeable Camara Marcha atras Coche con HD Visión Nocturna

  • 【 AMPLIO ANGULO DE VISION 】-Con ángulo de visión amplio de 170 grados, resuelva perfectamente el problema del efecto de vista posterior del coche malo. Un campo de visión más abierto, más seguro de revertir, le dará una mejor experiencia de conducción
  • 【 ALTA DEFINICIÓN Y VISION NOCHE】- Con la cámara de respaldo de 600 líneas de TV de resolución de coche, se asegura de que su vista más claramente en la noche y el día, lo que hace que el respaldo y el estacionamiento más fácil
  • 【 IP68 IMPERMEABLE 】-la cámara de visión trasera de coche diseñada con totalmente sellado y súper artesanía, alcance de la función impermeable a IP68, asegúrese de que podría ser utilizado en el mal tiempo o entorno hostil
  • 【 APLICABLE 】-Cámara inversa perfecta para diferentes vehículos, tales como coche, camión, RV, mini-furgoneta, etc
  • 【 LO QUE OBTIENES 】- Si tiene alguna pregunta, por favor no dude en ponerse en contacto con
SUPERVENTAS No. 8

Cámara de Seguridad para vehículos 9 Pulgadas 4 divisiones + cámara de visión Delantera/Trasera 18 Cámara IR Impermeable para visión Nocturna con 2 x 33 pies y 2 x 65 pies para Camiones de Remolque

  • Monitor retrovisor de 9 pulgadas en el coche dividido: entrada de video de 4 canales, la pantalla se puede dividir en pantallas de 2/3/4 al mismo tiempo, cada pantalla puede ser individual. La imagen se puede rotar horizontal y verticalmente para espejo o visualización normal, satisfaga su demanda
  • Cámara profesional de respaldo para el automóvil: monitor LCD a color de 9 "+ 2 cámaras de visión trasera y 2 cámaras de vista frontal + cable de conectores de 4 clavijas. La conexión por cable le brinda una señal más estable y obtiene una imagen más clara
  • Cámara de visión delantera y trasera: 2 cámaras de vista frontal sin guías + 2 cámaras de respaldo sin líneas de guía, gran angular de 120 grados que capta más ángulo, IP 68 a prueba de agua y 18 luces infrarrojas. La visión nocturna le brinda una imagen clara.
  • Fácil de instalar: solo el monitor necesita conectarse a la alimentación, luego los cables de extensión con conector de aviación de 4 pines pueden proporcionar alimentación a las cámaras. No necesita cable de alimentación extra para las cámaras. Resolver los inconvenientes del cableado.
SUPERVENTAS No. 9

Teabelle 4.3"Kit de Cámara de Visión Nocturna Trasera con Reversa para Automóvil y Monitor TFT LCD

  • El kit de pantalla de la cámara de respaldo puede proporcionarle una vista trasera clara para su conducción; Pantalla TFT LCD a todo color, bajo consumo de energía.
  • Prioridad de la vista trasera del estacionamiento. El monitor se iniciará automáticamente y mostrará de manera sincrónica el video de la cámara de vista trasera cuando esté retrocediendo.
  • El monitor se cerrará después de retroceder. Las escenas se cortarán a la cámara de retrovisor automáticamente mientras retrocedes el auto y luego volverás a las escenas originales.
  • Admite cámara de coche, DVD, VCD, STB, receptor de satélite y otros equipos de video; Botones de menú diseñados, el brillo / contraste / tono / idioma es ajustable.
  • Con el puerto de entrada de video de 2 vías, el cable de video blanco se conecta a la cámara de vista trasera del automóvil, el amarillo se conecta a un DVD o VCD, el cable de video blanco es la entrada de señal de prioridad; No hay entrada o salida de audio.
SUPERVENTAS No. 10

4P 2 ×18LEDs IR Cámara de visión trasera con visión nocturna a prueba de agua con 10M cable+12V-24V 7 "TFT LCD HD Monitor de coche para Autobús /Camión /Remolque/ RV

  • 🚦 【2xCámaras de visión trasera】: Sin líneas de estacionamiento‼ Cámara de carburo con IP68 a prueba de agua y anti-barro. Con parasol y soporte de metal, 18 LED para visión nocturna + gran angular horizontal de 95 ° + ángulo ajustable vertical de 180 ° para ángulo de visión. Puede mantenerlo funcionando todo el día si lo conecta a una fuente de alimentación constante.
  • 🚦 【Monitor LCD TFT de 7 pulgadas】: Este kit de cámara de visión trasera incluye una pantalla grande con monitor de alta resolución. Tiene entrada de video de 2 canales. La resolución es 800 (W) x 480 (H). Pantalla a color y bajo consumo de energía, brillo, contraste y color ajustables. La imagen se puede rotar horizontal y verticalmente para espejo o visualización normal.
  • 🚦 【Amplia compatibilidad】: 12 V 24 V Hay dos cables de aviación en el kit, correspondientes a las dos cámaras correspondientes. La longitud del cable de aviación es de 10 metros (34 pies). Es ampliamente utilizado para la mayoría de los modelos, autobús / camión / furgoneta / remolque / RV / RV / autobús escolar / pick-up / camión volquete / excavadora / excavadora / caballo / remolque / máquina agrícola en la agricultura para el monitor de visión trasera, etc.
  • 🚦 【Fácil de instalar】: Cada software incluye instrucciones de instalación en su idioma nativo, y cada cliente puede usar las instrucciones de instalación para completar la instalación individualmente. Puede ahorrar costos de instalación adicionales. Deje que cada cliente experimente el placer de la instalación. En comparación con la cámara de marcha atrás inalámbrica, la señal transmitida por la cámara de marcha atrás con cable es más estable.
  • 🚦 【Garantía de servicio al cliente】: Nos comprometemos a ofrecer una garantía de satisfacción del cliente del 100% a todos los clientes. Si el producto tiene algún problema de calidad dentro de los 12 meses, reemplazaremos los nuevos accesorios para todos los clientes sin cargo, para que pueda usarlos fácilmente.
SUPERVENTAS No. 11

Cámara de Marcha atrás, cámara Web de Marcha atrás para Coche con ángulo de visión 160 ° Visión Nocturna Antivaho Impermeable Universal para camioneta Pickup SUV Minivan, Tractor-Remolque y limusina

  • Aplicación: cámara de visión trasera para automóviles, camionetas, SUV, minivans, tractores, remolques y automóviles. Universal para varios coches que puedes usar como cámara de estacionamiento de respaldo.
  • Ultra gran angular: la cámara trasera del coche tiene un ultra gran angular de 160 °. El funcional sistema de marcha atrás le ayuda a comprobar claramente los puntos ciegos invisibles y hace que aparcar sea seguro y sencillo.
  • Visión nocturna: con Starlight Night Vision no tiene que preocuparse por estacionarse de noche, nublado, con lluvia o en un garaje oscuro. Las gafas de visión nocturna con mejora de imagen mejoran la imagen del objetivo con poca luz por la noche.
  • Resolución Full HD: con 4 lentes de vidrio, la rara cámara para automóvil puede ofrecer la definición ultra alta más clara de 1 millón de píxeles para imágenes claras de alta definición y visión nocturna. La lente de vidrio mantiene una buena transmisión de luz y sensibilidad.
  • Carcasa dura y lentes impermeables: los materiales resistentes a altas temperaturas y al frío, sin importar cuán calientes o fríos estén, no afectan el rendimiento de la grabación. La lente nano es resistente al agua, a los golpes y al polvo, y todavía se usa normalmente en carreteras con baches.
SUPERVENTAS No. 12

Cámara de visión Trasera Lente de Ojo de pez con ángulo de 170 ° HD IP68 visión Nocturna Impermeable cámara de visión Trasera de Coche Ayuda de estacionamiento 1280 * 960 píxeles

  • Visión nocturna HD Starlight: se utiliza con una nueva generación de componentes CCD altamente sensibles que pueden proporcionar una alta calidad de imagen y una salida de imagen de alta visibilidad en entornos con poca luz o sin luz. Con gran visión nocturna (baja iluminación: 0,01 lux)
  • Gran angular perfecto de 170 ° - ¡Dígale adiós a la peligrosa zona ciega! La cámara de visión trasera para automóvil Fisheye ofrece un ángulo de visión extremadamente amplio de 170 °, cumple con todos los requisitos para conducir hacia adelante o hacia atrás.
  • Lente HD resistente a los arañazos: cuenta con vidrio HD resistente a los arañazos de 6 capas para garantizar una vista de alta definición cuando está en uso. En el uso diario, no tiene que preocuparse por dañar la lente
  • IP68 a prueba de agua: diseñada con rellenos adhesivos completamente sellados, esta cámara de visión trasera se adapta a todos los climas, no tiene que preocuparse por los daños causados por la lluvia, la nieve o el lavado de autos en el uso diario
  • Fácil de instalar y adecuada para todos los vehículos: esta cámara de marcha atrás es compatible con todos los vehículos, p. Ej. B. Automóvil / SUV / Camión / Minivan / Camioneta / RV y más
SUPERVENTAS No. 13

Podofo Cámara de Visión Trasera del Coche 170 Grados Ángulo de Visión HD Resistente al Agua Universal pour Cámaras de Marcha Atrás (Negro)

  • A prueba de agua y niebla: IP67 a prueba de golpes 6.8G Nivel de impermeabilidad,calidad del producto es más estable.
  • Fácil de usar, mini cámara es adecuado para todos los al aire libre Condiciones meteorológicas,Perfecto para diferentes vehículos: el coche, camión, furgoneta RV ect.
  • De alta definición y lente gran angular 480TVL visión de imágenes de alta definición con 170 ° y ángulos de visión, este 4 lente de cristal auto cámara de marcha atrás a resolver el problema del mal efecto en la vista trasera se trata.
  • Servicio al Cliente y Calidad :30 días de Garantía de Devolución de Dinero, Garantía de Reemplazo de 12 Meses.
  • El paquete incluye: 1 * cámara trasera del coche, 1 * cable de video, 1 * cable de alimentación, 1 * Instrucciones de instalación.
SUPERVENTAS No. 14

Cocar Coche Cámara de Visión Trasera Cámara de Copia de Seguridad para Choques de Perforación Agujero 18 mm Montaje Universal Fit Parking Asistencia Cuadrícula Líneas

  • Profesional cámara de visión trasera del coche. Fácil de instalar.
  • Parachoques 18mm agujero de perforación de montaje
  • Resistente al agua, sensor 7070 HD
  • Imagen reflejada con líneas de cuadrícula para invertir el coche
  • Universal para todos los modelos de coches.
SUPERVENTAS No. 15

Cámara de Marcha Atrás Inalámbrica de Kit, Monitor LCD IPS de 7" y Cámara de Visión Trasera Gran Angular, para Coche / Camión / Autobús, Etc (Azul)

  • PANTALLA DIGITAL DE 7 "IPS A COLOR HD: Con una pantalla de 7 pulgadas de alta resolución de 1024 x 600, 2 entradas de video y soporte para DVD, nuestro cámara de marcha atrás asegura que usted pueda disfrutar de una experiencia de video HD de primera clase. función de conmutación en marcha atrás y un mando a distancia para facilitar el encendido o apagado.
  • COMPLETAMENTE RESISTENTE AL AGUA: Estructura única completamente sellada, nuestra cámaras de marcha atrás para coches con el estándar internacional IP68 de resistencia al agua. Disfrute de una excelente funcionalidad incluso con lluvia torrencial o tormentas violentas. No tiene que preocuparse de que puedan entrar gotas o vapor de agua, incluso con aguaceros fuertes.
  • ULTRA GRAN ANGULAR y VISIóN NOCTURNA FUERTE: Gracias a su ángulo de visión súper amplio de 170 °, este camara trasera de coche una vista trasera completa detrás de su vehículo y, por lo tanto, ayuda a identificar de manera confiable personas y objetos en el punto ciego. Los LED infrarrojos 18 + 1 también ofrecen un excelente rendimiento de visión nocturna, incluso sin luz ambiental.
  • FáCIL DE INSTALAR y APLICABLE: El monitor viene con dos soportes opcionales diferentes. Para que pueda colgarlo boca abajo o en posición vertical en el tablero. Este cámara de marcha atrás de sistema se suministra con un cable de conexión de cuatro hilos de 20 m de primera calidad, lo que lo hace adecuado para su instalación en una amplia variedad de vehículos, como coches/camiones/remolques/autobuses/furgonetas/vehículos agrícolas/vehículos pesados. etc.
  • COMPRE CON CONFIANZA: Este camara trasera de coche es muy fácil de instalar. Además, ofrecemos a todos los clientes instrucciones precisas en alemán y asistencia técnica. También ofrecemos una garantía gratuita de devolución de dinero de 30 días y un servicio de garantía adicional para todos nuestros productos.
SUPERVENTAS No. 16

Cámara de Marcha atrás Cámara de Marcha atrás con visión Nocturna IP68 a Prueba de Agua, cámara de visión Trasera Gran Angular Lente 12V

  • La cámara trasera está especialmente diseñada para ver el punto ciego donde sus espejos no pueden alcanzar, puede ayudarlo a ver más cuando conduce o estaciona, evitando efectivamente muchos problemas.
  • Conmutable en la parte posterior / frontal: Conmutador opcional de encendido / apagado de la imagen normal / espejo opcional: puede usarlo como cámara de respaldo de vista trasera o cámara frontal / lateral. Nota: Por defecto, esta es una cámara frontal (imagen normal) sin visualización de guía
  • Diseñado con función de visión nocturna, calidad de imagen clara para el día y la noche. Cámara a prueba de agua IP68, puede usarla en días lluviosos o nevados.
  • Con entrada RCA estándar, funciona con sus unidades principales o pantallas LCD / TFT del mercado de accesorios, adecuado para una variedad de vehículos: automóvil, mini-camión, mini-van, etc., voltaje de trabajo de 12V SOLAMENTE
  • Instalación fácil, la instalación no podría haber sido más simple. Conecte dos enchufes RCA, asegure los cables al marco y listo.
RebajasSUPERVENTAS No. 17

MicarBa Cámara de seguridad HD visión nocturna 170 grados ojo de pez de visión trasera del coche cámara de aparcamiento impermeable cámara de marcha atrás 4 LED

  • Cámara de respaldo universal: la cámara de visión trasera del coche HD a color con línea de escala de distancia. Funcionará automáticamente durante el estacionamiento. Uso universal en todos los tipos de coches, furgonetas, camiones, caravanas y SUV
  • 【Visión nocturna HD】Obtén una visión más clara con una cámara de respaldo de coche de ultra alta resolución de 720 píxeles y resolución horizontal de 480 líneas de TV para una imagen nítida y visión nocturna.
  • 【Asistencia de aparcamiento más segura】Aparcamiento con facilidad, ángulo de visión completo de 170° cámara de aparcamiento de visión trasera. El sistema de marcha atrás funcional te ayuda a comprobar claramente los puntos ciegos invisibles
  • 【Impermeable IP67】Obtén una cámara de respaldo automática de larga duración para coche, hecha de materiales resistentes y duraderos y tasa de impermeabilidad IP67, para resistir la humedad, la lluvia, la niebla y la niebla
  • 【Servicio al cliente satisfactorio】Si compra esta cámara de visión trasera de coche, recibirás un servicio de garantía de reemplazo de 12 meses, puedes obtener reembolso o reemplazo si hay algún problema de calidad
SUPERVENTAS No. 18

Cámara Trasera de Reserva de la Placa de matrícula del automóvil, cámara de Respaldo, ángulo de visión de 170 ° Sistema de estacionamiento de reversa del automóvil a Prueba de Agua con 4 Luces LED

  • Cámara de visión trasera gran angular: El ángulo de visión de la lente de la cámara de respaldo es de 170 grados, que cubre casi toda el área detrás del automóvil mientras se invierte.
  • Luces LED: viene con 4 luces LED fuertes, muestra la imagen clara en real.
  • Conexión de apoyo con el estéreo del coche: La cámara de visión trasera muestra la escena detrás del automóvil en tiempo real.
  • Fácil de instalar: Cable de video de 5m, lo suficientemente largo para conectar la cámara a su propio monitor.
  • Licencia de montaje: Ideal para todos los vehículos que utilizan una placa de matrícula europea estándar. Tamaño: 545 mm x 140 mm x 23 mm.
SUPERVENTAS No. 19

(Versión Mejorada) POMILE Cámara de Visión Trasera para Coche, 170 ° de Gran Angular, Impermeable, Aparcamiento Inverso, para Todos Los Vehículos

  • MANTENGA SU OJO EN SU AMBIENTE: Un buen conductor siempre sabe qué hay alrededor de su vehículo. Con la cámara de marcha atrás POMILE puede ver todo lo que rodea a su automóvil. ¡Conducir y aparcar nunca ha sido tan fácil!
  • DIBUJO E IMPERMEABILIDAD: la cámara directiva POMILE es muy pequeña y apenas perceptible. Una vez ensamblado, ¡olvidarás que está ahí! Y si llueve o si quiere lavar su automóvil, no necesita retirar la cámara de marcha atrás porque es impermeable y resistente a la intemperie.
  • TECNOLOGÍA DE LUZ OSCURA CON SENSOR CMOS: especialmente desarrollado con la última tecnología de luz oscura. Puede obtener videos de alta resolución incluso en la noche oscura o en ambientes oscuros
  • LENTES DE PESCA DE SUPER ANCHA: 170 ° de campo de visión, verá mucho más de lo que puede ver solo en los espejos retrovisores, también proporciona una guía en la pantalla
  • Es hora de hacer un pedido: qué estás esperando? No quiere conducir con seguridad y estacionar su auto sin esfuerzo? Entonces no te contengas más! ¡Agregue la cámara de marcha atrás POMILE NOW a su carrito y mejore su experiencia de manejo!
SUPERVENTAS No. 20

18LEDs IR Visión nocturna Impermeable Vista trasera Cámara Con 1OM video Cable + 12V-24V 7"TFT LCD HD de Pantalla a Color Para RV / Autobús / Camión / Remolque

  • 🚜 【Monitor LCD TFT de 7 pulgadas】: Este kit de cámara de visión trasera incluye una pantalla grande con monitor de alta resolución. La resolución es 800 (W) X 480 (H). la imagen se puede girar horizontal y verticalmente para una visualización normal o en espejo. El monitor se encenderá automáticamente y cambiará a la cámara de visión trasera al dar marcha atrás.
  • 🚜 【Cámaras de visión trasera】: Cámaras de visión trasera a prueba de agua y barro con función de visión nocturna, funcionan muy bien en el día, la noche y la lluvia. Además, con 18 LED de infrarrojos (IR) individuales y un ángulo de visión de 90 °. Alcance efectivo de hasta 15 M, puede tardar más sin calentarse para que pueda ver la vista trasera en cualquier momento.
  • 🚜 【Fácil de instalar】: El monitor se puede montar en el techo o en el tablero. Cada software incluye instrucciones de instalación en el idioma nativo y cada cliente puede usar las instrucciones de instalación para completar la instalación por separado. Puede ahorrar costos de instalación adicionales Deje que cada cliente experimente el placer de la instalación.
  • 🚜 【Amplia compatibilidad】: Fuente de alimentación de 12 V-24 V La conexión de un cable de 10M (33 ft) garantiza un sistema de inversión seguro y estable. Es ampliamente adecuado para la mayoría de los modelos, entre los cuales los más comunes son: RV / Tractor / Coche / Casa móvil / Camión grande / Autobús / Caravana / Trailer / RV, etc.
  • 🚜 【Garantía de servicio al cliente】: Estamos comprometidos a brindar una garantía de satisfacción del cliente del 100% para todos los clientes. Si el producto tiene problemas de calidad dentro de los 12 meses, reemplazaremos los nuevos accesorios para todos los clientes de forma gratuita, para que pueda usarlos fácilmente.

Puntos importantes de esta website de internet

En esta parte habeis logrado analizar 20 camara trasera que gozan de una estupenda cualidad y que es probable que no has alcanzado examinar en otros lugares. Nos complacería ofrendarte los especiales motivos para adquirir camara trasera en nuestra web y elegir alguno de la lista que seréis capaces de mirar aquí. Una de las principales argumentos para elaborar tus pedidos en esta website es no malgastar tu tiempo con ganas de encontrar productos en webs de tu comunidad autónoma, ya que es presumible que no veas lo que buscáis. Si compones tus adquisiciones des de aquí mismo, podéis confeccionarlo desde tu habitación sin derrochar tu dinero en lugares que disfrutan de unos precios muy altos. Es una estupenda forma de alcanzar absolutamente todos los artículos que puedes necesitar de una forma veloz y sencilla. También váis a poder conseguir unos precios insuperables que no se logran hallar en otras websites, por lo que adquirir camara trasera con grandes rebajas es una virtud espectacular.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *