La Mejor Recopilación de camara trasera Para Adquirir – Los mas vendidos

Has entrado al mejor lugar para hacer compras de los superiores camara trasera de la red y que vas a analizar hoy en día gracias a estos excelentes registros en linea. En este rincón tienes centenares de productos evaluados positivamente por decenas de clientes en internet y que se suelen estar pidiendo Online de una forma espectacular. Los repertorios que hemos confeccionado engloban excelentes objetos para que nuestros clientes hagan pedidos de una manera fácil sin tener dudas al crear sus adquisiciones deseadas. Es admisible que conseguir camara trasera en una tienda en linea pueda ser perplejo para unas personas y por eso brindamos una enorme calma a las personas que vienen a esta web en localiza de los superiores productos Online.

Buenísimas categorías ONLINE de camara trasera con rebajas

Los compradores que anhelan conseguir camara trasera en internet desean descubrir los mejores productos que se adaptan a sus menesteres sin cesar a descubrir unos gigantescos precios On-Line. Es importante hallar una página web como esta, en la cual entregamos un servicio de cualidad y paz a practicamente todas las personas que nos visitan, creando cientos de repertorios preparados para observar los mejores artículos ONLINE. Las rebajas que os hemos elaborado suelen estar incluidas en estas relaciones on-line para que consigáis crear unas geniales adquisiciones des de residencia sin derrochar el tiempo intentando encontrar en otras websites de pequeña confianza.

SUPERVENTAS No. 1

Car Rover Coche Universal Revertir Asistencia de Copia de Seguridad de la Cámara de Aparcamiento

  • Car Rover Servicio al Cliente y Calidad :30 días de Garantía de Devolución de Dinero, Garantía de Reemplazo de 12 Meses .
  • A prueba de golpes y resistente al agua: IP67 a prueba de golpes 6.8G Nivel de impermeabilidad, calidad del producto es más estable. Ajuste para todos los vehículos y al aire libre Condiciones meteorológicas .
  • Amplio ángulo de visión: 170 grados de rango visible funciona muy bien con el punto ciego .
  • La visión nocturna de Diseño y Alta Definición: incluso se puede ver muy claro en la noche o en un oscuro subterráneo Garaje, 420 líneas de TV Resolución, Sistema de TV NTSC Apoyo
  • El paquete incluye: cámara, 5M Cable de vídeo (RCA), 1,5 M de alimentación de alambre, Instrucción .
SUPERVENTAS No. 2

CAR ROVER Startway Cámara de Marcha atrás para Coche, Negro

  • A prueba de golpes y resistente al agua: 6,8 G a prueba de golpes IP69 K nivel de impermeabilidad, la calidad del producto es más estable. Apto para todos los vehículos y condiciones meteorológicas al aire libre
  • Amplio ángulo de visión: rango visible de 170 grados funciona muy bien con el punto ciego
  • Diseño de visión nocturna y alta definición: incluso puede ver muy claro por la noche o en un garaje de estacionamiento subterráneo oscuro, resolución de 420 líneas de TV, compatible con sistema de TV NTSC
  • Fuente de alimentación: DC 12V Perfecto para diferentes vehículos: coche, camión, caravana y furgoneta, etc.
  • El paquete incluye: cámara, cable de vídeo de 5 m (RCA), cable de alimentación de 1,5 m, instrucciones (idioma español no garantizado)
SUPERVENTAS No. 3

Matrícula del Coche Cámara de visión Trasera con visión Nocturna a Prueba de Agua 170 ° Ángulo de visión Inversión de Alta definición Cámara de estacionamiento de Respaldo con 4 Luces IR

  • Cámara de visión trasera de gran angular: el ángulo de visión de la lente de la cámara de respaldo es de 170 grados, que cubre casi toda el área detrás del automóvil mientras se invierte.
  • Visión nocturna: viene con 4 fuertes luces LED IR, muestra la imagen clara en tiempo real, incluso por la noche.
  • Conexión de soporte con estéreo para automóvil: la cámara de visión trasera muestra la escena detrás del automóvil en tiempo real.
  • Fácil de instalar: cable de video de 5 m, lo suficientemente largo para conectar la cámara a su propio monitor.
  • Soporte de licencia: ideal para todos los vehículos que utilizan una placa de matrícula europea estándar. Tamaño: 545 mm x 140 mm x 23 mm.
SUPERVENTAS No. 4

Kit de Cámara Marcha Atrás para Coche, Cámara de Visión Trasera de 4,3", Kit de Monitor con 12 LED IR de Visión Nocturna, Cámara de Marcha Atrás Impermeable para Furgonetas, SUV, Camionetas, Camiones

  • Kit de cámara de visión trasera: monitor HD de 4,3 "+ cámara de visión trasera de 12 LED con función de visión nocturna + cable AV de 6,5 m con adaptador de mechero de 3,5 m
  • FÁCIL INSTALACIÓN DEL SISTEMA DE RESPALDO AUTOMÁTICO: monitor en color HD de 4,3 pulgadas, con 1 soporte y 1 soporte con ventosa, fácil de montar en el tablero o para aspirar.
  • 1 botón para encender / apagar el sistema a través del enchufe del encendedor de cigarrillos, no es necesario conectar la cámara de visión trasera a la fuente de luz de emergencia, no se preocupe por el cableado. La cámara trasera muestra una imagen clara con un contraste equilibrado, el menú es fácil de entender y se puede dominar después de uno o dos usos.
  • Cámara de visión trasera de coche de tecnología avanzada con 12 luces LED con línea de cuadrícula, excelente visión nocturna de hasta 8 m, puede tener una vista razonable de los detalles del tráfico detrás de su automóvil durante el día y la noche sin preocuparse por la colisión al estacionar.
  • Contenido del paquete: 1 monitor HD de 4.3 "con 2 soportes, 1 cámara de visión trasera de 12 LED, 1 encendedor de cigarrillos de 3,5 M, 1 cable AV de 6,5 M, 1 instrucciones de instalación. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros.
SUPERVENTAS No. 5

Cámara de Seguridad para vehículos 9 Pulgadas 4 divisiones + cámara de visión Delantera/Trasera 18 Cámara IR Impermeable para visión Nocturna con 2 x 33 pies y 2 x 65 pies para Camiones de Remolque

  • Monitor retrovisor de 9 pulgadas en el coche dividido: entrada de video de 4 canales, la pantalla se puede dividir en pantallas de 2/3/4 al mismo tiempo, cada pantalla puede ser individual. La imagen se puede rotar horizontal y verticalmente para espejo o visualización normal, satisfaga su demanda
  • Cámara profesional de respaldo para el automóvil: monitor LCD a color de 9 "+ 2 cámaras de visión trasera y 2 cámaras de vista frontal + cable de conectores de 4 clavijas. La conexión por cable le brinda una señal más estable y obtiene una imagen más clara
  • Cámara de visión delantera y trasera: 2 cámaras de vista frontal sin guías + 2 cámaras de respaldo sin líneas de guía, gran angular de 120 grados que capta más ángulo, IP 68 a prueba de agua y 18 luces infrarrojas. La visión nocturna le brinda una imagen clara.
  • Fácil de instalar: solo el monitor necesita conectarse a la alimentación, luego los cables de extensión con conector de aviación de 4 pines pueden proporcionar alimentación a las cámaras. No necesita cable de alimentación extra para las cámaras. Resolver los inconvenientes del cableado.
SUPERVENTAS No. 6

Cámara de visión Trasera del automóvil 12V 170 ° Gran Angular Ángulo de visión Reversión de Respaldo del Espejo retrovisor Cámara de visión Nocturna Cámara de estacionamiento para Autos

  • 【Superior Calidad】Cámara de marcha atrás del coche del mercado de accesorios 100% a estrenar con calidad superior.
  • 【Alta Sensibilidad】Alta sensibilidad y bajo consumo de energía, de uso duradero.
  • 【Gran Ángulo】Alta definición y ángulos de visión amplios: vidrio antivaho, alta definición y ángulo de visión amplio de 170 grados.
  • 【Alta Seguridad】Las funciones a prueba de agua, a prueba de choques y anti-jamming, aseguran su conducción segura, para evitar accidentes de vehículos.
  • 【Amplia Aplicación】Fácil instalación y operación simple. Aplicable a una variedad de vehículos, como automóviles, camiones, caravanas, etc.
SUPERVENTAS No. 7

Podofo Cámara de Visión Trasera del Coche 170 Grados Ángulo de Visión HD Resistente al Agua Universal pour Cámaras de Marcha Atrás (Negro)

  • A prueba de agua y niebla: IP67 a prueba de golpes 6.8G Nivel de impermeabilidad,calidad del producto es más estable.
  • Fácil de usar, mini cámara es adecuado para todos los al aire libre Condiciones meteorológicas,Perfecto para diferentes vehículos: el coche, camión, furgoneta RV ect.
  • De alta definición y lente gran angular 480TVL visión de imágenes de alta definición con 170 ° y ángulos de visión, este 4 lente de cristal auto cámara de marcha atrás a resolver el problema del mal efecto en la vista trasera se trata.
  • Servicio al Cliente y Calidad :30 días de Garantía de Devolución de Dinero, Garantía de Reemplazo de 12 Meses.
  • El paquete incluye: 1 * cámara trasera del coche, 1 * cable de video, 1 * cable de alimentación, 1 * Instrucciones de instalación.
SUPERVENTAS No. 8

PARKVISION Cámara de Marcha atrás, posición de Montaje Flexible permitida Cámaras de Marcha atrás para Coches con Imagen Invertida Arriba-Abajo y línea de estacionamiento Opcional [PAL-120]

  • 1. 【Cámara de visión trasera de alta compatibilidad】: La cámara PAL-120 es una cámara de marcha atrás con sistema de video de televisión dual (PAL / NTSC conmutable), es adecuada para la mayoría de los tipos de vehículos, incluidos SUV, mini furgonetas, vehículos recreativos, automóviles, mini camiones y pronto. Mini tamaño, fácil de instalar, perfectamente adaptado a la carrocería del vehículo, como cualquier parte del automóvil.
  • 2. 【Cámara de marcha atrás con cables de control】: ① Cable púrpura: controle la conmutación del sistema de video de TV (sistema PAL predeterminado, NTSC optional) ② Cable azul: cuando la cámara esté instalada al revés, corte el cable azul para Invertir imagen③ Cable blanco: controla la línea de estacionamiento ON / OFF. Después de cortar el cable del cable de color correspondiente, apague toda la energía y luego reinicie toda la energía para cambiar la imagen de la pantalla.
  • 3. 【Cámara de imagen de alta calidad】: Píxeles efectivos: 960 * 576 píxeles (NTSC), 960 * 480 píxeles (PAL), El sensor de imagen CMOS de alta definición de 1/3 de pulgada en esta cámara de visión trasera de alta definición le brinda una visión clara de día y de noche , en comparación con otras cámaras de visión trasera en el mismo rango de precio, ofrece la imagen en mayor calidad.
  • 4. 【Cámara de marcha atrás ajustable】: La cámara de marcha atrás para automóvil PAL-120 viene con 2 juntas, una junta se puede ajustar en 5 ° y dos juntas se pueden ajustar en aproximadamente 10 °. Puede ajustar la cámara al ángulo de visión óptimo de acuerdo con las necesidades reales. 【Compra opcional de accesorios】: Si necesita un cable de extensión más largo, busque un cable de extensión de cámara de 4 pines en la tienda PARKVISION para comprarlo.
  • 5. ★ 【Garantía de un año】: Todos los productos de la tienda PARKVISION tienen una garantía de calidad de 12 meses a partir de la fecha de compra. Si necesita el manual en el idioma local o en varios idiomas, le enviaremos el manual en formato electrónico PDF. El servicial servicio de atención al cliente y el soporte técnico siempre están listos para ayudar, siempre puede enviarnos un correo electrónico a: service-eu@parkvision.com.cn o enviar un correo electrónico a Buyer Center.
SUPERVENTAS No. 9

Cámara Trasera de Reserva de la Placa de matrícula del automóvil, cámara de Respaldo, ángulo de visión de 170 ° Sistema de estacionamiento de reversa del automóvil a Prueba de Agua con 4 Luces LED

  • Cámara de visión trasera gran angular: El ángulo de visión de la lente de la cámara de respaldo es de 170 grados, que cubre casi toda el área detrás del automóvil mientras se invierte.
  • Luces LED: viene con 4 luces LED fuertes, muestra la imagen clara en real.
  • Conexión de apoyo con el estéreo del coche: La cámara de visión trasera muestra la escena detrás del automóvil en tiempo real.
  • Fácil de instalar: Cable de video de 5m, lo suficientemente largo para conectar la cámara a su propio monitor.
  • Licencia de montaje: Ideal para todos los vehículos que utilizan una placa de matrícula europea estándar. Tamaño: 545 mm x 140 mm x 23 mm.
SUPERVENTAS No. 10

Broco Coche del CCD cámara de visión trasera de reserva del estacionamiento de visión trasera cámara de visión nocturna a prueba de agua blanca

  • Con IP68 tasa resistente al agua, puede ser utilizado en coche y el hogar.
  • Viene con luces infrarrojas del LED, soporte de la visión nocturna.
  • De alta definición y amplio ángulo de visión.
  • Regla de escala se puede visualizar en la pantalla, para ver los objetos detrás de la distancia aproximada de la parte trasera del vehículo.
  • La mejor ubicación y la licencia placa de montaje montado en las luces traseras de la manija.
SUPERVENTAS No. 11

Camión Vista Trasera Cámara Respaldo Reversión CCD HD CCTV Cámara para Camión Recoger Autobús Vehículo Camioneta Camper Coche - Pesado Deber, Impermeable, Nocturna Visión DC 12V - 24V

  • Diseño especial para el camión. DC12V - Entrada DC24V. CCD de color de alta definición; NTSC sistema de TV;
  • Imagen Rearview, imagen invertida / reflejada, cámara de reserva. Viene con el cable video libre de 10 metros con el alambre rojo del disparador.
  • Alta resistencia, resistente, impermeable, visión nocturna auto
  • 18 lámpara infrarroja utilizada en la oscuridad hasta 10-15 metros, usted puede ajustar fácilmente el ángulo de multi-nivel de ajuste
  • El paquete incluye: Camión cámara x 1; Cable de 10M con el cable del disparador x 1; 1.2M Cable de alimentación x 1; Tornillos x 2
SUPERVENTAS No. 12

AWESAFE Cámara Trasera de Coche, Cámara de Marcha atrás para Coche, Cámara de Coche Aparcamiento Impermeable con Visión Nocturna Alta Definición para la Radio

  • 【 AMPLIO ANGULO DE VISION 】-Con ángulo de visión amplio de 120 grados, resuelva perfectamente el problema del efecto de vista posterior del coche malo. Un campo de visión más abierto, más seguro de revertir, le dará una mejor experiencia de conducción
  • 【 ALTA DEFINICIÓN Y VISION NOCHE】- Utilizando sensor de imagen de alta definición CMOS, la resolución de la imagen alcanza 960*576 píxeles, proporcionando visión nocturna HD. Y el sistema de la ayuda NTSC TV. Se asegura de que su vista más claramente en la noche y el día, lo que hace que el respaldo y el estacionamiento más fácil.
  • 【 IP67 IMPERMEABLE 】-la cámara de visión trasera de coche diseñada con totalmente sellado y súper artesanía, alcance de la función impermeable a IP67, asegúrese de que podría ser utilizado en el mal tiempo o entorno hostil.
  • 【 APLICABLE 】-Cámara inversa perfecta para diferentes vehículos, tales como coche, camión, RV, mini-furgoneta, etc. Después de conectar la cámara trasera, la línea de reversa del automóvil se mostrará en la pantalla de la radio, ¡no es necesario estar tan lejos del lujoso automóvil.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】Esta cámara trasera viene con un cable y tornillo de cobre de alta calidad, que es anti-interferencia. Ajuste rápidamente los medios a su monitor. Perfecto para vehículos como furgonetas, autobuses, etc.
SUPERVENTAS No. 13

cámara de Respaldo para Coche, Impermeable, visión Trasera, cámara de Respaldo para Ford Focus 2 MK2.5 Facelifted Hatchback/Mondeo MK4/C-MK4/Grand C-MAX MK2

  • Cámara de visión trasera de coche para Ford Focus 2 MK2.5 Facelifted Hatchback 2008-2010; Ford Mondeo MK4 2008-2012; Ford C-MK4 2010-2014; Ford Grand C-Max MK2 2010-2014; Ford S-Max MK1 2006-2014; Ford Galaxy MK3 2006-2014; Ford Fiesta MK6 2008-2014; Ford Kuga 2008-2012; Ford EcoSport MK2 2012-2015.
  • Cámara de visión nocturna HD resistente al agua con gran ángulo de visión para vehículos.
  • Luz de matrícula, cámara trasera para vehículo o coche.
  • Cámara trasera de coche de gran angular de 170 grados.
  • Placa de matrícula, cámara de seguridad, radio GPS, lente trasera.
RebajasSUPERVENTAS No. 14

Cámara de Marcha atrás, Lente Ojo de pez de 12V1A, cámara Web de Marcha atrás para Coche con ángulo de visión 160 °, visión Nocturna, para camioneta Pickup automática SUV Minivan Tractor-Remolque

  • Aplicación: cámara de visión trasera para automóviles, camionetas, SUV, minivans, tractores, remolques y automóviles. Universal para varios coches que puedes usar como cámara de estacionamiento de respaldo.
  • Ultra gran angular: la cámara trasera del coche tiene un ultra gran angular de 160 °. El funcional sistema de marcha atrás le ayuda a comprobar claramente los puntos ciegos invisibles y hace que aparcar sea seguro y sencillo.
  • Visión nocturna: con Starlight Night Vision no tiene que preocuparse por estacionarse de noche, nublado, con lluvia o en un garaje oscuro. Las gafas de visión nocturna con mejora de imagen mejoran la imagen del objetivo con poca luz por la noche.
  • Resolución Full HD: con 4 lentes de vidrio, la rara cámara para automóvil puede ofrecer la definición ultra alta más clara de 1 millón de píxeles para imágenes claras de alta definición y visión nocturna. La lente de vidrio mantiene una buena transmisión de luz y sensibilidad.
  • Carcasa dura y lentes impermeables: los materiales resistentes a altas temperaturas y al frío, sin importar cuán calientes o fríos estén, no afectan el rendimiento de la grabación. La lente nano es resistente al agua, a los golpes y al polvo, y todavía se usa normalmente en carreteras con baches.
SUPERVENTAS No. 15

3T6B Cámara de Marcha Atrás y Kit de Monitorización, Cámara de Aparcamiento, Mini Cámara de Visión Trasera Antivaho e Impermeable con Rieles y Pantalla 4.3

  • 【Fácil de instalar】 La cámara de marcha atrás y la pantalla del monitor están conectadas por un cable, y el mismo color está conectado para evitar una línea múltiple complicada.
  • 【Fuente de alimentación】 Alimentado por un encendedor de cigarrillos de 12 voltios que se puede alimentar desde el adaptador del encendedor de cigarrillos. Fácil de encender la cámara y el monitor, y encender y apagar fácilmente la alimentación.
  • 【Versión mejorada】 Versión mejorada: la cámara trasera circular tiene un ángulo de visión de 160 grados. Al transmitir una imagen clara a la pantalla 4.3, puede ver claramente la situación detrás del automóvil.
  • 【Cámara trasera impermeable】 La cámara de visión nocturna impermeable y antiniebla envía imágenes de video nítidas a una pantalla LED de alta resolución, que es bien conocida por sus escalas de distancia precisas.
  • 【Gran poder de adsorción y lechón reutilizable】 El gel hecho de silicona fija firmemente el monitor al parabrisas o el tablero de instrumentos. Debido a que la ventosa está sucia por un largo tiempo de uso, si el poder de adsorción se debilita, el gel se lava con agua, puede resucitará.
SUPERVENTAS No. 16

Cámara de Marcha Atrás y Kit de Monitorización, Cámara de Visión Trasera IP68 Resistente al Agua visión Nocturna Sistema de Asistencia de estacionamiento 4.3 Pulgadas fácil de Instalar

  • 【Fácil de instalar】 La fuente de alimentación del zócalo de cigarrillos es fácil, evite el cableado convencional y complicado, la conexión del monitor y la cámara se completa con un solo cable. Incluso los principiantes pueden instalarlo fácilmente.( NOTA: Úselo solo para automóviles de 12V )
  • 【Versión mejorada de la cámara de respaldo】 ¡Mejorada para una cámara con un tipo que puede activar / desactivar las pautas normales de cambio de imagen / imagen espejo! ¡Al cortar el cableado, puede seleccionar la imagen de espejo para la cámara trasera y la imagen frontal de la cámara frontal! (Valor predeterminado: no se muestran las pautas de la imagen espejo)
  • 【Visión nocturna】 La cámara es resistente al agua, funciona muy bien durante el día, la noche y la lluvia. ángulo de visión de 120 grados, función de visión nocturna.
  • 【Montaje de ventosa en el parabrisas】 El monitor se puede montar en el parabrisas, no ocupa espacio. Y el soporte del parabrisas es reutilizable, lave la parte de gel después de un uso prolongado y revivirá. Es muy fácil de instalar y quitar.
  • ★ 1 años de garantía ★: Si el producto es defectuoso dentro de 1 años, reemplace el nuevo producto de forma gratuita. Si tiene alguna pregunta o problema, no dude en ponerse en contacto con el vendedor.
SUPERVENTAS No. 17

Camara Trasera Camion - Podofo Cámaras de Marcha Atrás Resistente al Agua 7 Pulgadas TFT LCD Monitor + 2 x Cámaras de Visión Trasera IR LED Visión Nocturna para Camiones Bus RV

  • Dos impermeable retrovisor backup Cámara de visión nocturna - lente impermeable de la cámara, 18 LEDs separados infrarrojo (IR). La distancia de la cámara más larga atrás hasta 15 metros.
  • Esta cámara de marcha atrás tiene pantalla color, pantalla de alta definición y pantalla ancha TFT LCD de 7 pulgadas.
  • 2 cámara de entrada de vídeo 2, una cámara se monta en la parte delantera del coche, el otro en la parte trasera del coche. Puede cambiar el botón V1 / V2 ver el frente y la parte trasera del coche.
  • Una conexión por cable para garantizar la seguridad y la estabilidad depende de sistema de aparcamiento de vehículos.
  • IP 68 impermeable al agua. Cámara duro metal, impermeable barro agua,se puede durar más tiempo sin calentar, así que puede mostrar el retrovisor todos los tiempos.
SUPERVENTAS No. 18

Podofo Cámara de Visión Trasera para 9 '',4 Monitor Dividido, Cámara de Visión Nocturna a Prueba de Agua por Infrarrojos y Cable de aviación de 4 clavijas (10m*2/20m*2)

  • Monitor de visión trasera dividido de 9 pulgadas: admite entrada de vídeo de 4 canales; cuatro cámaras se pueden ver simultáneamente en la pantalla; la imagen puede girarse horizontal y verticalmente para visualización de espejo o normal; la pantalla se puede dividir en dos, tres o cuatro pantallas de pantalla.
  • Cámara de marcha atrás para vehículos grandes: monitor LCD TFT a color de 9 pulgadas + 2 cámaras de visión trasera + 2 cámaras de visión frontal + 2 cables de aviación de 4 pines de 20m(65 pies) + 2 cables de aviación de 10m(32 pies) de 4 pines; más estable en transmisión de señal, visualización de imagen más clara
  • Cámara de visión frontal y trasera impermeable: 2 cámaras de visión frontal sin líneas de referencia de aparcamiento + 2 cámaras de respaldo sin líneas de referencia de aparcamiento; diseño de visión nocturna resistente al agua de 18 LED que garantiza una imagen clara día y noche en todas las condiciones climáticas.
  • Fácil instalación y funcionamiento: conecta el monitor con las cámaras con un cable de aviación de 4 pines; simplifica el proceso de instalación y ahorra costosos costes pagados a los electricistas.
  • También se puede operar por control remoto. La imagen se puede girar horizontal y verticalmente para una visualización normal o reflejada. Configuración del menú de soporte: seleccione el brillo, gire la imagen, el contraste, la configuración del idioma, etc.Servicio sin preocupaciones: Podofo ofrece 30 días de devolución de dinero; reemplazo de 12 meses, cualquier pregunta, bienvenido a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente o soporte tecnológico: podofo@126.com
SUPERVENTAS No. 19

Cámara de Marcha Atrás Inalámbrica Kit, 2*Cámara de Visión Trasera Nocturna Infrarroja y 7 Pulgadas 800 * 480 LED Monitor para Coche/Camión/RVs

  • 【2 cámaras de marcha atrás 2 entradas de video】 Una cámara montada en la parte delantera del automóvil y la segunda cámara en la parte posterior del automóvil. Puede presionar el botón de rotación de imagen para ver la parte trasera y delantera de los automóviles.
  • 【Kit de cámara trasera y HD monitor】 Monitor LCD TFT de 7 ", con imagen de alta resolución (800 * 480), pantalla a todo color y bajo consumo de energía Cámara gran angular de 120 °, monitoreo remoto. Hará que su marcha sea más segura.
  • 【Kit de cámara trasera impermeable y vision nocturna】 Estos cámaras de visión trasera con 18 luces infrarrojas LED versión nocturna con protección IP67 a prueba de agua, le brinda un mejor rendimiento incluso en entornos oscuros y lluviosos para garantizar una conducción segura.
  • 【Diseño inalámbrico para una fácil instalación】 Esta cámara de respaldo para automóvil de visión trasera no es un problema de cableado más complejo. El monitor retrovisor conecta una cámara de respaldo mediante un transmisor inalámbrico. El transmisor inalámbrico toma el lugar de complicados cables largos de video. Haz todas las cosas mucho más fáciles.
  • 【Kit de cámara de marcha atrás inalámbrica】 Ahora podrá estacionar fácilmente su automóvil incluso en los lugares de estacionamiento más pequeños. Sin interferencias con otros dispositivos inalámbricos, si garantiza una imagen estable y de alta resolución con un rango de aceptación de 100M en áreas abiertas. Adecuado para la mayoría de los automóviles, furgonetas, autocaravanas, camiones e incluso vehículos recreativos.
SUPERVENTAS No. 20

3T6B 2,4 GHz Inalámbrico Vídeo RCA Transmisor y Receptor Kit para la Cámara de Reserva del Coche de la Opinión Posterior del Revés del Monitor Sistema de Estacionamiento

  • Inalámbrico emisor y receptor de vídeo RCA Kit para coche cámara de visión trasera
  • Wireless receptor/transmisor de vídeo RCA; evitar el cableado complicado, para ser utilizado con el monitor en el coche, unidad principal, reproductor de DVD y la cámara, etc.
  • AV IN/OUT: PAL/NTSC señal de vídeo compuesto, RCA jack. fácil de instalar: conectar el receptor al monitor el transmisor Conectar a cámara trasera.
  • Podría conectar todos los componentes para una alimentación constante o monitor de batería de 12 V, se mostrará la imagen a tiempo completo.
  • Receptor/transmisor de señal gama: 10 m (espacios abiertos sin interferencias de otros señal fuerte, se lejos)

Puntos importantes de esta website de internet

En esta parte habeis logrado analizar 20 camara trasera que gozan de una estupenda cualidad y que es probable que no has alcanzado examinar en otros lugares. Nos complacería ofrendarte los especiales motivos para adquirir camara trasera en nuestra web y elegir alguno de la lista que seréis capaces de mirar aquí. Una de las principales argumentos para elaborar tus pedidos en esta website es no malgastar tu tiempo con ganas de encontrar productos en webs de tu comunidad autónoma, ya que es presumible que no veas lo que buscáis. Si compones tus adquisiciones des de aquí mismo, podéis confeccionarlo desde tu habitación sin derrochar tu dinero en lugares que disfrutan de unos precios muy altos. Es una estupenda forma de alcanzar absolutamente todos los artículos que puedes necesitar de una forma veloz y sencilla. También váis a poder conseguir unos precios insuperables que no se logran hallar en otras websites, por lo que adquirir camara trasera con grandes rebajas es una virtud espectacular.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *