Selección de capturadora hdmi usb Para Comprar – TOP 30

Habeis llegado al mejor lugar para obtener los mejores capturadora hdmi usb de las redes y que vais a examinar en este momento gracias a estos magníficos repertorios en la red. En este lugar tendréis miles de productos opinados de forma positiva por muchos compradores en la red y que se estarán obteniendo online de una manera increible. Los repertorios que te hemos traído incluyen excelentes artículos para que nuestros usuarios hagan compras de una manera factible sin tener dudas al producir sus compras. Es posible que comprar capturadora hdmi usb en una sitio en la red pueda ser perplejo para muchas personas y por eso otorgamos una gran tranquilidad a las personas que vienen a esta sitio web en averigua de los superiores artículos on-line.

capturadora hdmi usb mas pedidos en este momento en la red

A continuacion vais a poder encontrar un excelente catálogo ONLINE para que consigas desarrollar compras deseadas de capturadora hdmi usb des de tu habitación sin tener que malgastar tu tiempo investigando en otros lugares. Se trata de un listado con los treinta capturadora hdmi usb con mejores críticas en la red y que gozan de unos magníficos descuentazos en nuestra sitio web. Estos objetos son los más pedidos por los usuarios últimamente y es presumible que te cautive alguno de los que vas a poder examinar en este listado. En esta lugar podréis mirar los productos que disfrutan de unas características exclusivas.

SUPERVENTAS No. 1

DIWUER Capturadora de Video HDMI, 4K HDMI a USB 2.0 Convertidor Video Audio, HDMI Vídeo Game Capture 1080P 30FPS para Edite Video/Juego/Transmisión/Enseñanza en línea

  • ►1080P Capturadora Video HDMI: DIWUER HDMI capturadora adopta una transmisión de resolución de alta definición, la entrada es compatible con 4K (3840 × 2160 @ 30Hz), la salida es compatible con 1080P (1920 × 1080 @ 30Hz) y es compatible con 720P @ 60FPS. La conexión de su cámara / DSLR / Cámara portátil a través de PC o Mac se puede usar como una cámara web, que es muy adecuada para transmisiones en vivo y una enseñanza maravillosa.
  • ►Plug and Play: Capturadora no necesita instalar ningún controlador y puede grabar su video / audio de alta definición, juegos, reuniones u otro contenido de video en su computadora con software de edición de terceros. Como OBS Studio, VLC, Amca, QuickTime Player y otro software de edición. Simple y fácil de operar.
  • ►HD Capturer Tiene una Amplia Gama de Usos: Puede conectarse a una presentación sin software, simplemente conéctelo a su computadora portátil o tableta a través de HDMI para comenzar a compartir. Esta es una forma rápida y conveniente de compartir contenido en reuniones en línea.
  • ►Compatibilidad Del Sistema Operativo: La interfaz USB 2.0 de alta velocidad proporciona grabación de pantalla de alta definición, compatible con la mayoría de los sistemas operativos: compatible con Windows 10 8 8.1 7, compatible con Mac OS, Linux. también adecuado para dispositivos con salida HDMI, como PS4 PS5, Xbox , Wii U y Switch, etc. Transmisión de alta velocidad sin demora.
  • ►DIWUER HDMI a USB Capture: No necesita fuente de alimentación externa, tamaño compacto y fácil de transportar. Es un buen ayudante para editar video y audio / juegos en línea / transmisión en vivo en línea. Obtenga esta tarjeta de capture card, Si tiene alguna pregunta durante el uso, no dude en ponerse en contacto con DIWUER y DIWUER lo resolverá por usted.
SUPERVENTAS No. 2

Capturadora De Video,HDMI a USB 3.0 Vídeo Game Capture 1080P 60FPS, Yummici Transmisión en Vivo de Transmisión de Vídeo para Juegos, Transmisión, Enseñanza, Videoconferencia

  • [Grabación de alta resolución] Grabación de video - Admite la resolución de entrada máxima 3840 × 2160 @ 30Hz, la resolución de salida máxima 1920 × 1080 @ 30Hz. Grabe videos de alta definición de 60fps directamente en su disco duro sin demora.
  • [Ámbito de aplicación] Aplicable a grabación de video, juegos en tiempo real, enseñanza en línea, grabación de conferencias, imágenes médicas etc. Y se puede guardar permanentemente en la computadora para verla repetidamente. Transmisión de alta velocidad, sin demora. Puede usar las funciones integradas del software actual para obtener una experiencia de video fluida.
  • [Plug and Play compacto y portátil] No es necesario instalar ningún controlador. Puede conectar la fuente de señal UHD y el puerto de entrada HDMI de la tarjeta de captura USB a través de un cable HDMI. No necesita fuente de alimentación externa, compacta y fácil de transportar.
  • 【NO NECESITA CONDUCTOR】 Esta tarjeta de captura no necesita instalar un controlador, por lo que puede utilizar las funciones integradas del software actual para obtener una experiencia perfecta. El puerto de transmisión de alta velocidad USB 2.0 te facilita la transmisión en tiempo real para Twitch, para Youtube, para OBS, para Potplayer y para VLC.
  • 【Compatibilidad】: nuestra tarjeta de captura de video es compatible con la mayoría de los programas de adquisición, como VLC / OBS / Amcap, etc. Y también es compatible con Windows / Android / MacOS.
SUPERVENTAS No. 3

Tarjetas de captura de vídeo 4K, HDMI tarjeta de captura de vídeo USB 3.0 HD 1080P adaptador de captura, para juegos, streaming, enseñanza, videoconferencia, transmisión en vivo (negro)

  • Grabación de vídeo HD 1080P: las tarjetas de captura de vídeo son de hasta 4 K a 60 Hz de entrada de alta definición, resolución máxima de salida 1920 × 1080 @ 60 Hz. Ofrece grabación de alta calidad de 1080p 60 fps y vapor en directo. La tarjeta de captura de audio y vídeo es muy adecuada para juegos en vivo, grabación, edición y transferencia de juegos en alta resolución de 1080p a 60 fps en OBS, AMCap, Xsplit, VCL y más.
  • Tarjeta de captura de vídeo HDMI: la captura de vídeo es una manera rápida, familiar y económica de compartir contenido en salas de conferencias y reuniones en línea. Conéctate a presentaciones sin software, solo tienes que conectarlo a un portátil o tableta a través de la tarjeta de captura y el cable para empezar a compartir. Y hace que la transmisión en vivo, compartir y grabar sea simple y rápida.
  • Plug and Play: como una tarjeta de captura de vídeo portátil Plug & Play, se puede utilizar sin controladores ni fuente de alimentación externa. Así que puedes utilizar las funciones integradas del software actual para obtener una experiencia perfecta. Y la tarjeta de captura es de tamaño pequeño y fácil de llevar, sin problema para la transmisión en vivo en interiores y exteriores. Además, pesa solo alrededor de 30 gramos, lo que te proporciona una gran portabilidad.
  • 【Adecuado para todas las ocasiones】: la tarjeta de captura de vídeo puede capturar vídeo y audio simultáneamente y transmitir señales de audio y vídeo a ordenadores o teléfonos inteligentes para una vista previa y almacenamiento. Por lo tanto, esta tarjeta de captura de vídeo es adecuada para la adquisición HD, grabación de enseñanza, captura de juegos, transmisión en vivo, imágenes médicas, reuniones en línea, etc. Fácil de transportar, compacto y portátil, sin fuente de alimentación externa. Puedes disfrutar de vídeo mucho claro para tu grabación, transmisión en vivo, etc.
  • Amplia compatibilidad: esta tarjeta de captura de juegos es compatible con Windows, Mac OS y sistemas Linux, el puerto de transmisión USB 3.0 de alta velocidad hace que sea más fácil para usted tener transmisión en tiempo real en Twitch, YouTube, OBS, Potplayer, VLC, etc. Es adecuado para dispositivos como dispositivos para PS4, Xbox One y Switch. Además, captura tarjeta sin controlador o fuente de alimentación externa, fácil operación, vista previa en tiempo real, graba videos directamente en el disco duro sin retrasos.
SUPERVENTAS No. 4

Salley Capturadora de Video HDMI, 4K HDMI a USB 2.0 Convertidor Video, Audio Capture Record a DSLR Action Cam, HDMI Vídeo Game Capture 1080P 30FPS para Edite Video/Juego/Transmisión/Enseñanza en línea

  • 【1080P Capturadora Video HDMI】: Salley HDMI capturadora adopta una transmisión de resolución de alta definición, la entrada es compatible con 4K (3840 × 2160 @ 60Hz), la salida es compatible con 1080P (1920 × 1080 @ 60Hz) y es compatible con 720P @ 60FPS. La conexión de su cámara / DSLR / Cámara portátil a través de PC o Mac se puede usar como una cámara web, que es muy adecuada para transmisiones en vivo y una enseñanza maravillosa.
  • 【HD Capturer tiene una amplia gama de usos】: puede conectarse a una presentación sin software, simplemente conéctelo a su computadora portátil o tableta a través de HDMI para comenzar a compartir. Esta es una forma rápida y conveniente de compartir contenido en reuniones en línea.
  • 【Compatibilidad del sistema operativo】: la interfaz USB 2.0 de alta velocidad proporciona grabación de pantalla de alta definición, compatible con la mayoría de los sistemas operativos: compatible con Windows 10 8 8.1 7, compatible con Mac OS, Linux. también adecuado para dispositivos con salida HDMI, como PS4, Xbox , Wii U y Switch, etc. Transmisión de alta velocidad sin demora.
  • 【Plug and Play】: Capturadora no necesita instalar ningún controlador y puede grabar su video / audio de alta definición, juegos, reuniones u otro contenido de video en su computadora con software de edición de terceros. Como OBS Studio, VLC, Amca, QuickTime Player y otro software de edición. Simple y fácil de operar.
  • 【Salley HDMI a USB Capture】: no necesita fuente de alimentación externa, tamaño compacto y fácil de transportar. Es un buen ayudante para editar video y audio / juegos en línea / transmisión en vivo en línea. Obtenga esta tarjeta de capture card, Si tiene alguna pregunta durante el uso, no dude en ponerse en contacto con Salley y Salley lo resolverá por usted.
RebajasSUPERVENTAS No. 5

Aokeou Convertidor De Captura De Vídeo, HDMI A USB 2.0 Capturadora Digitalizadora De Vídeo Game Capture HDMI - USB 2.0 1080P 60FPS HD Dispositivo De Transmisión (Negro)

  • ALTA DEFINICIÓN 1080P 30 fps - Grabación de video - Admite la resolución de entrada máxima 3840 × 2160 @ 30Hz, la resolución de salida máxima 1920 × 1080 @ 30Hz. Grabe videos de alta definición de 30 fps directamente en su disco duro sin demora
  • NO SE REQUIERE UN CONTROLADOR: No es necesario instalar ningún controlador en esta tarjeta de captura. Puede usar las funciones integradas del último software para lograr una experiencia perfecta. Dado que el dispositivo es compatible con la mayoría de los programas de software de terceros, puede ser plug-and-play para Windows, Ma OS X y Linux. La conexión de transmisión de alta velocidad USB2.0 facilita la transmisión en tiempo real para Twitch, Youtube, OBS, Potplayer y VLC.
  • Plug and Play: sin controlador o fuente de alimentación externa. La tarjeta de captura de juegos es adecuada para juegos con baja latencia y puede cumplir con los requisitos de la reunión. La pequeña tarjeta de captura conduce directamente al cable USB para evitar conexiones innecesarias
  • COMPARTIR PANTALLA DE SESIÓN: La tarjeta de captura es una forma rápida, familiar y económica de compartir contenido en salas de conferencias y reuniones en línea. Conéctese a presentaciones sin software. Simplemente conéctese a una computadora portátil o tableta a través de HDMI para comenzar a compartir.
  • DETECCIÓN DE JUEGO HDMI: basado en la tecnología USB 2.0 de alta velocidad, puede capturar una señal de video HDMI de alta definición desde un canal de señal. La tarjeta de captura de juegos es adecuada para dispositivos con salida HDMI, p. B. Dispositivos para PS4, para Wii U y Switch.
SUPERVENTAS No. 6

Elgato Cam Link 4K, transmite y graba con cámara de fotos o vídeo, 1080p60, 4K/30 fps, HDMI, USB 3.0, videollamadas, teletrabajo, Zoom, Teams

  • Conecta fácilmente tu cámara réflex, videocámara o cámara deportiva a tu PC o tu Mac
  • Transmite en directo al momento en cualquier plataforma gracias a la tecnología de latencia ultrabaja. Transmite en una calidad espectacular, hasta 1080p a 60 fps, o incluso hasta 4K a 30 fps
  • Graba y produce sin salirte de tus herramientas preferidas. Graba vídeo directamente en tu disco duro sin limitaciones de tiempo
  • Requisitos de sistema: macOS Sierra 10.12, 4 generación quad-core Intel i5 CPU (i5-4xxx o comparable), USB puerto 3.x
  • ¡ADVERTENCIA! ¡Compruebe la compatibilidad del producto con su cámara en el sitio web del fabricante antes de comprarlo!
SUPERVENTAS No. 7

ABLEWE Capturadora Vídeo hdmi 4K, Tarjeta de Captura HDMI a HDMI/USB 5V, Capturadora de Vídeo Audio 4K30fps 1080p30fps para DSLR, Cámara, DVD, TV, Móvil, PC con Puerto Audio y DC 5V (Negro)

  • La tarjeta de captura de vídeo HDMI es adecuada para dispositivos con salida HDMI, como dispositivos para PS4, Xbox, Wii U y Switch, lo que la hace ideal para grabación de video, transmisiones en vivo y otras funciones en la PC.
  • 【Amplia compatibilidad】Admite Windows y Mac OS, antes de usarlo, debe descargar un software y configurarlo en OBS, Potplayer, etc. para la transmisión en vivo más fácilmente.
  • 【Plug and Play 】Esta tarjeta de captura de audio y video no necesita instalar un manejador de dispositivo, por lo que puede usar las funciones integradas del software actual para obtener una experiencia perfecta. Debido a que el dispositivo es compatible con la mayoría del software de terceros, puede ser plug-and-play para Windows, Mac OS X y Linux.
  • 【Salida de bucle de señal HDMI】Disfrute de la diversión al grabar el video. Con la función de salida de bucle de señal HDMI, puede disfrutar de la diversión con sus amigos desde el televisor mientras captura videos en su PC o directamente en su disco duro, ampliamente utilizado para adquisición de alta definición, grabación de enseñanza, imágenes médicas, etc.
  • 【Garantía y Paquete】Acodot proporciona 1 año de garantía y soporte técnico de por vida. El paquete incluye una caja de captura de video del juego y un cable USB.
SUPERVENTAS No. 8

AMANKA HDMI Audio Video Capturadora, HDMI a USB 2.0 Convertidor Capturadora de Video Audio, para Edite Video/Juego/Transmisión/Enseñanza en línea(Negro)

  • 【HDMI Audio Video Captura】Tarjetas de captura de vídeo de audio puede capturar audio y video en tiempo real y transferir las señales de audio y video a una computadora para obtener una vista previa y almacenamiento. Adecuado para adquisición de alta definición / grabación de enseñanza , etc.
  • 【Alta Definición 1080p 30 FPS】Grabación de video - Admite la resolución de entrada máxima 3840 × 2160 @ 30Hz, la resolución de salida máxima 1920 × 1080 @ 30Hz. Grabe videos de alta definición de 30 fps directamente en su disco duro sin demora.
  • 【 No Se Requiere Conductor】HDMI a USB 2.0 convertidor no necesita instalar ningún controlador y puede grabar su video / audio de alta definición, juegos, reuniones u otro contenido de video en su computadora con software de edición de terceros. Como OBS Studio, VLC, Amca, QuickTime Player y otro software de edición,simple y fácil de operar.
  • 【USB Captura de Audio】Plug y play, no necesita fuente de alimentación externa, tamaño compacto y fácil de transportar.HDMI a usb capture convertidor es buen ayudante para editar video y audio en vivo en línea.
  • 【Amplia compatibilidad】HDMI audio video captura basado en la tecnología USB 2.0 de alta velocidad, proporcionar grabación de pantalla HD.Compatible con la mayoría de los sistemas operativos: compatible con Windows ,Mac OS, Android. también adecuado para dispositivos con salida HDMI, como PS4, Xbox , Wii U y Switch, etc.
SUPERVENTAS No. 9

Salley Capturadora de Video HDMI, 4K HDMI a USB 3.0 Convertidor Video, Audio Capture Record a DSLR Action Cam, HDMI Vídeo Game Capture 1080P 60FPS para Edite Video/Juego/Transmisión/Enseñanza en línea

  • 【1080P Capturadora Video HDMI】: Salley HDMI capturadora adopta una transmisión de resolución de alta definición, la entrada es compatible con 4K (3840 × 2160 @ 60Hz), la salida es compatible con 1080P (1920 × 1080 @ 60Hz) y es compatible con 720P @ 60FPS. La conexión de su cámara / DSLR / Cámara portátil a través de PC o Mac se puede usar como una cámara web, que es muy adecuada para transmisiones en vivo y una enseñanza maravillosa.
  • 【HD Capturer tiene una amplia gama de usos】: puede conectarse a una presentación sin software, simplemente conéctelo a su computadora portátil o tableta a través de HDMI para comenzar a compartir. Esta es una forma rápida y conveniente de compartir contenido en reuniones en línea.
  • 【Compatibilidad del sistema operativo】: la interfaz USB 3.0 de alta velocidad proporciona grabación de pantalla de alta definición, compatible con la mayoría de los sistemas operativos: compatible con Windows 10 8 8.1 7, compatible con Mac OS, Linux. también adecuado para dispositivos con salida HDMI, como PS4, Xbox , Wii U y Switch, etc. Transmisión de alta velocidad sin demora.
  • 【Plug and Play】: Capturadora no necesita instalar ningún controlador y puede grabar su video / audio de alta definición, juegos, reuniones u otro contenido de video en su computadora con software de edición de terceros. Como OBS Studio, VLC, Amca, QuickTime Player y otro software de edición. Simple y fácil de operar.
  • 【Salley HDMI a USB Capture】: no necesita fuente de alimentación externa, tamaño compacto y fácil de transportar. Es un buen ayudante para editar video y audio / juegos en línea / transmisión en vivo en línea. Obtenga esta tarjeta de capture card, Si tiene alguna pregunta durante el uso, no dude en ponerse en contacto con Salley y Salley lo resolverá por usted.
SUPERVENTAS No. 10

OTHA 1080P 60fps Tarjeta de Captura de Video, Dispositivo de Captura de Audio HD HDMI a USB 2.0 Grabación a través de videocámara DSLR, con Adaptador convertidor de USB a Tipo-c

  • 【Captura de video de alta definición 1080P 60fps】 Esta tarjeta de captura de juegos Admite la resolución máxima de entrada 4K @ 60Hz, resolución máxima de salida 1080 @ 60Hz {la distancia máxima de transmisión de entrada es de 15 metros}. Grabe videos de alta definición a 60 fps directamente en su disco duro sin demora. Puede grabar su transmisión de video en vivo y compartirlos en la mayoría de los sitios de distribución de videos como YouTube, Facebook, Twitter, etc.
  • 【Fácil de usar / Plug & Play】 El factor de forma pequeño del dispositivo es conveniente y no tiene cables adicionales ni desorden. No se necesita fuente de alimentación externa. Se conecta directamente a cualquier puerto USB 2.0 para un acceso rápido, esta tarjeta de captura de video es muy conveniente de llevar. Es posible conectarse a una amplia gama de dispositivos usando un cable de conversión que coincida con la entrada HDMI.
  • 【Tarjeta de captura de audio y video HDMI】: La tarjeta de captura HDMI hembra a USB 2.0 hembra brinda retroalimentación en tiempo real, dispara y produce en PC o Mac con tus herramientas favoritas, como DSLR, videocámara, Action Cam, proyector, DVD, etc. Es muy adecuado para grabación de video y audio y transmisión en vivo de juegos / enseñanza en línea / videoconferencia / transmisión en vivo / imágenes médicas / educación de campo, etc. Viene con adaptador convertidor de USB a tipo c
  • 【Compatibilidad con tarjeta de captura de video】 Esta captura de video hdmi adopta la grabación de canal USB 2.0 de pantalla Full HD de alta velocidad, grabación de video / juegos y otros en la computadora. No es necesario instalar un controlador, por lo que puede utilizar las funciones integradas del software actual para obtener una experiencia perfecta. El dispositivo es compatible con la mayoría de software de terceros como: VLC, OBS, Amcap, etc. Compatible con Windows, Mac OS, portátiles.
  • 【Uso compartido de pantalla para reuniones】 El paso de HDMI se puede lograr fácilmente con esta captura de video HDMI, es una forma rápida y económica de compartir presentaciones sin software conectando una tableta o computadora portátil a través del puerto HDMI para comenzar. Comparta contenido en reuniones, sesiones de enseñanza y seminarios en línea. La tarjeta de captura es adecuada para dispositivos con salida HDMI, como dispositivos para PS4 / XBOX ONE / Wii U / Nintendo Switch.
SUPERVENTAS No. 11

Tarjeta de Captura de Vídeo HDMI con Loop Out, 4K HD 1080P USB 2.0 para Transmisión en Vivo de Transmisión de Vídeo para Juegos, Transmisión, Enseñanza, Videoconferencia

  • 【Captura de juegos HDMI】 Basado en la tecnología USB 2.0 de alta velocidad, puede capturar una señal de vídeo HD HDMI de canal de señal. Adecuado para dispositivos con salida HDMI como reproductor blu-ray, PS3/4, Xbox One, Wii U, Nintendo Switch, DVD, cámara, cámara de seguridad ZOSI, DSLR y decodificador, etc. No funciona para dispositivos HDCP2.2.
  • 【Plug and Play】 No requiere controlador o fuente de alimentación externa, un juego de baja latencia, reunión, transmisión en directo. Compartir en youtube, Facebook y twitter. No es compatible con Mic-in para comentarios; Grabe la fuente de señal HDMI directamente, no necesita divisor HDMI. Compatible con Windows, Mac OS X.
  • 【1080P con 30FPS, soporte HDCP】 La tarjeta de captura de vídeo HD puede soportar HDCP 1080P con 30FPS, es muy adecuado para usarlo para la transmisión en vivo de juegos.
  • 【ZERO Latency HDMI Loopout】 No hay latencia cuando se utiliza el puerto de salida de bucle HDMI, el puerto HDMI es muy útil cuando se está haciendo un juego de transmisión en directo.
  • 【Pantalla compartida para reuniones】 Una forma rápida, familiar y asequible de compartir contenido en la sala de conferencias y en reuniones en línea. Conéctese al presente, no requiere software, simplemente conecte un portátil o tableta a través de HDMI para comenzar a compartir.
SUPERVENTAS No. 12

WisFox Tarjetas de Capturadora de Video, HDMI a USB 2.0 Convertidor de Captura de Vídeo de Audio 1080P para Windows/Mac/Android para Streaming Juegos Transmisión Enseñanza

  • TARJETA DE CAPTURA DE VIDEO HDMI - Cuando se trata de grabar juegos y transmitir, es necesaria una tarjetas de captura de video. Éste captura fácilmente las increíbles imágenes o videos HDMI de su PC o consolas de juegos y los guarda con la mejor calidad, además de conectarse a su DSLR para videoconferencias o llamadas de Skype con sus familias.
  • 1080P ALTA DEFINICIÓN - La tarjeta de captura de video WisFox admite una resolución máxima de entrada HDMI de 3840x2160 a 60 Hz y una resolución máxima de salida de 1920x1080 a 30 Hz. La tarjeta de captura HD 1080P será una excelente solución de grabación que garantiza la calidad de audio y video.
  • ALTA COMPATIBILIDAD - Funciona con Windows / Android / Mac OS y la mayoría de los terceros programas como VCL, OBS, PotPlayer, AMCap, etc. Admite espacios de color de entrada de RGB / YUV420 / YUV422 / YUV444, formatos de salida de video de audio estéreo JPEG / YUV y LPCM de 32KHZ a 192KHZ.
  • AMPLIAS APLICACIONES - Adoptando USB 2.0 para transmisión de alta velocidad, la capturadora de video permite tener una transmisión en tiempo real sin demora. ¡Y ampliamente utilizado para grabación de alta definición, transmisión en vivo, juegos, enseñanza, videoconferencia y más!
  • CONECTAR Y JUGAR - Nuestro convertidor de captura de juegos es realmente plug-and-play, no se necesita controlador adicional, no se requiere fuente de alimentación externa. Tamaño de bolsillo fácil de llevar contigo a cualquier parte. Y si tienes alguna duda, contáctanos. Garantía de satisfacción del 100% en cualquier caso.
SUPERVENTAS No. 13

Tarjeta De Captura De Video 4K, Adaptador De Captura GuangDa HDMI a USB 2.0 1080P HD Para Juegos, Transmisión, Enseñanza, Videoconferencia

  • 【Captura de video HD 1080P】 Resolución de entrada (HDMI) 4K @ 60Hz, Resolución de salida (USB) 1920 × 1080 @ 60Hz. Ofrece grabación de alta calidad 1080P 60fps y transmisión en vivo.
  • 【Compatibilidad salvaje】 Este dispositivo de captura de video es compatible con los sistemas Windows, Mac OS y Linux.El puerto de transmisión de alta velocidad USB2.0 le facilita la transmisión en tiempo real en Windows, Mac OS, Linux, Android, Ordenador portátil.
  • 【Plug and play, fácil de transportar】 Como tarjeta de captura de video hdmi plug & play portátil, se puede utilizar sin controladores ni fuente de alimentación externa. Tamaño pequeño, fácil de transportar y funcionamiento flexible.
  • 【Pantalla compartida de latencia cero】 tarjeta de captura sin controlador o fuente de alimentación externa, fácil operación, vista previa en tiempo real, graba videos directamente en el disco duro sin demoras. No hay retrasos, ni accidentes, ni congelación, ni pantalla azul. Admite la grabación y transmisión de audio de alta calidad o video de alta definición a su computadora directamente fácilmente.
  • 【Paquete】 1 x Tarjeta de captura de video HD, 1 x Manual de usuario en inglés.
SUPERVENTAS No. 14

Tarjeta de Captura de Vídeo HDMI 4K con Loop out, HD 1080P USB 2.0 para Transmisión en Vivo de Transmisión de Vídeo para Juegos, Transmisión, Enseñanza, Videoconferencia

  • 👍【Chip de Alto Rendimiento y Mayor Compatibilidad】 El chip Super Performance ofrece un rendimiento y una compatibilidad superiores, una disipación de calor más rápida y extiende la vida útil de la tarjeta de captura. La tarjeta de captura HDMI compatible con el dispositivo de conexión HDMI 1080P 720P, por ejemplo. B. PS3 PS4 Xbox One, Wili U Wii, Nintendo Switch, DVD, cámara de vigilancia ZOSI, DSLR, decodificador, DSLR, etc
  • 👍【Tarjeta de Captura HDMI 4K 1080P】 La grabación de video HDMI admite una resolución de entrada máxima 4K @ 60HZ Entrada HDMI a una resolución de salida máxima 1920 x 1080p @ 60HZ USB 2.0 grabación. 👉Consejos: 1. Requisitos de hardware de la computadora: CPU: PC i5-3400 o superior; NB i7-3537U 2.0GHZ o superior; Tarjeta gráfica: PC NVIDIA GT630 o superior; NC NVIDIA GT735M o superior; 2. Ejecutar memoria: 4G RAM
  • 👍【Uso】1. Enchufe el cable de alimentación micro USB. 2. Conecte la fuente de señal UHD al puerto de "entrada". 3. Conecte el dispositivo de visualización al puerto de "salida". 4. Conecte la computadora al puerto USB 2.0 y edite el video simultáneamente con "VLC / OBS / Amcap, etc." Operation steps for video capture(OBS): Open the software→Choose sources of “Video capture Device”→Set the size of image→Choose “Studio Mode”(double window)→Choose “Start Recording”
  • 👍【Plug & Play, Salida de Bucle HDMI】La tarjeta de captura HDMI está cubierta con una carcasa de aleación de aluminio hecha de material de alta calidad. Compatible con Windows 7/8/10, Linux, Mac OS X o superior. No es necesario instalar el controlador, PnP real. HDMI Loop-out, tecnología superior de baja latencia que facilita la transmisión en vivo en Youtube, Facebook, Twitter, Google Hangouts, WebEx, OBS, Potplayer y VLC, etc
  • 👍【Uso Amplio】La tarjeta de captura de juegos es fácil de instalar y transportar, lo que la hace ideal para adquisición de alta definición, transmisiones en vivo, salas de conferencias, grabación de video, grabación de enseñanza, transmisión en vivo de entretenimiento de juegos, etc. "Tarjeta de captura HDMI", no dude en contactarnos en cualquier momento, y le proporcionaremos un reemplazo o reembolso gratuito según su elección
SUPERVENTAS No. 15

PTN Tarjeta Captura HDMI, USB 3.0 Dispositivo Captura Audio y Video 4K, Tarjeta Captura Juegos HD HDMI a USB, Transmisión en Vivo 1080P 60FPS Captura HDMI para Transmisión Vivo Grabación (Blue)

  • ✔ Tarjeta de captura de juegos HDMI 4K: esta tarjeta de captura de juegos es compatible con 4K @ 60 fps 4: 4: 4 para entrada HDMI 2.0, la salida es 1080P, que es ideal para transmisiones en vivo, salas de conferencias, grabación de video, etc. necesita controlador externo
  • ✔ Tarjeta de captura de video USB 3.0 HDMI: basada en la tecnología USB 3.0 de alta velocidad, puede capturar una señal de video HD HDMI de un solo canal, puede aprovechar las funciones integradas en el software actual para obtener una experiencia perfecta
  • ✔ Calidad HD 1080P 60fps: la tarjeta de captura de juegos admite conversión ascendente y descendente de video 1080p hasta 1920x1080 @ 60fps sin interacción de CPU y captura de audio opcional, adecuada para gráficos de la serie Windows-GPU-Intel HD, NVIDIA GeForce GTX 600
  • ✔ Plug and Play, fácil de usar: esta herramienta es plug and play, sin controlador ni fuente de alimentación externa, la tarjeta de captura de tamaño pequeño lleva directamente el cable USB para evitar conexiones innecesarias, de modo que pueda compartir su juego en plataformas de transmisión como Twitch o Youtube convenientemente
  • ✔ Amplia aplicación: forma económica de compartir contenido en sitios web sociales a través de nuestra tarjeta de captura de pantalla, adecuada para adquisición de alta definición, grabación de enseñanza para lecciones en línea, grabación de audio y video, imágenes médicas, videoconferencia, transmisión en vivo de juegos, etc.
RebajasSUPERVENTAS No. 16

4k Capturadora de Vídeo HDMI con Salida de Bucle, Captura de Video HDMI USB 3.0 Dispositivo, Full HD 1080P para transmisión en Vivo, videoconferencia, enseñanza, Juegos

  • Tarjeta de captura HDMI 4K: captura de video HDMI en sus computadoras y puede usar cualquier software de terceros para capturar video de juegos HD, como Wii U, PS5, PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360, Wii, Nintendo Switch, etc.
  • SALIDA DE BUCLE HDMI: Esta tarjeta de captura HDMI tiene una resolución de salida máxima de hasta 1080p, transmisión USB 3.0 de súper alta velocidad, sin demora, sin congelación, sin demora de cuadros.
  • Dispositivo para compartir pantalla: también se puede utilizar como un dispositivo para compartir pantalla para reuniones por Internet.Simplemente conecte esta captura de video HDMI a sus computadoras para compartir fácilmente presentaciones de diapositivas, hojas de cálculo, documentos y grabaciones de video en reuniones en línea.
  • Plug and Play: fácil de usar. Sin fuente de controlador, se requiere fuente de alimentación externa, compacta y portátil. Simplemente conecte sus dispositivos HDMI a su PC o Mac para grabar fácilmente. Es ideal para retransmisiones en directo, salas de conferencias, grabación de vídeo, etc.
  • Compatible universal: es adecuado para Windows, Android, Linux, MacOS, transmisión en vivo para Twitch, Youtube, OBS. Y admite la mayoría del software de adquisición, como VLC, OBS, Amcap, etc.
SUPERVENTAS No. 17

Capturadora de Video Audio HDMI,1080P 60 FPS, Grabación en Directo HDMI, USB 3.0 HDMI Capture Card para Grabación en Streaming en Directo, Compartimient Pantalla, Switch/Xbox (X)

  • 【Calidad HD 1080P 60fps】La tarjeta de captura de juegos admite conversión ascendente y descendente de video 1080p de hasta 1920x1080 @ 60fps sin interacción de CPU y captura de audio opcional, adecuada para gráficos de la serie Windows-GPU-Intel HD, NVIDIA GeForce GTX 600. Resolución de captura de hasta 1080p para fuente de video y es ideal para todos los dispositivos HDMI como PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360, Wii U, Nintendo Switch, DVD, DSLR, cámara, cámara de seguridad y set caja superior
  • Tarjeta de captura de juegos 4K HDMI】 60fps capture de video juegos sin demora. Esta tarjeta de captura de juegos admite 4K @ 60 fps 4: 4: 4 para entrada HDMI 2.0, la salida es 1080P, que es ideal para transmisiones en vivo, salas de conferencias, grabación de video, etc. La tarjeta de captura YOMERA tiene entrada de micrófono y puede usarla para agregar comentarios externos al jugar un juego
  • 【Plug and Play】 No requiere controlador ni fuente de alimentación externa, verdadero PnP. Una vez enchufado, el dispositivo se identifica automáticamente como una cámara web. Detecta la entrada y ajusta la salida automáticamente. No ocupará CPU, captura de audio opcional. No congelar con la configuración correcta
  • 【Diseño exterior y material premium】 Su diseño compacto y liviano lo hace conveniente para llevar y usar.Nuestro juego de caja en vivo adopta un fuselaje totalmente metálico
  • 【Tarjeta de captura de video HDMI USB 3.0】 Basado en la tecnología USB 3.0 de alta velocidad, puede capturar una señal de video HD HDMI de un solo canal. Puede aprovechar las funciones integradas en el software actual para obtener una experiencia perfecta
SUPERVENTAS No. 18

Tarjetas de Captura de Vídeo de Audio, HDMI a USB 2.0, Alta Definición 1080p 30 fps. Graba Directamente en el Ordenador para Juegos, Streaming, Enseñanza, Videoconferencia, Transmisión en Vivo

  • 【Alta definición 1080p 30 fps】SAIBANGZI Captura de vídeo - Soporta resolución máxima de entrada 3840 × 2160 @ 30 Hz, resolución máxima de salida 1920 × 1080 a 30 Hz. Graba vídeos de alta definición a 30 fps directamente en tu disco duro sin retrasos. También soporta 60 fps en 720p.
  • 【NO NECESITA CONDUCTOR】 Esta tarjeta de captura no necesita instalar un controlador, por lo que puede utilizar las funciones integradas del software actual para obtener una experiencia perfecta. Debido a que el dispositivo es compatible con la mayoría de software de terceros, puede ser plug-and-play para Windows, para Ma OS X y para Linux. El puerto de transmisión de alta velocidad USB 2.0 te facilita la transmisión en tiempo real para Twitch, para Youtube, para OBS, para Potplayer y para VLC.
  • 【Plug and Play】 - Sin controlador o fuente de alimentación externa, la tarjeta de captura del juego es adecuada para juegos de baja latencia, puede satisfacer las necesidades de la reunión. La tarjeta de captura de tamaño pequeño conduce directamente al cable USB para evitar una conexión innecesaria
  • 【COMPARTIR PANTALLA PARA REUNIONES: La tarjeta de captura es una forma rápida, familiar y económica de compartir contenido en salas de conferencias y reuniones en línea. Conéctese a presentaciones sin software, simplemente conéctese a un portátil o tableta a través de HDMI para comenzar a compartir.
  • 【CAPTURA DE JUEGO HDMI】 - Basado en la tecnología USB 2.0 de alta velocidad, puede capturar una señal de vídeo HDMI de alta definición de un canal de señal. La tarjeta de captura de juego es adecuada para dispositivos con salida HDMI, como dispositivos para PS4, para uno, Wii U y para Switch.
SUPERVENTAS No. 19

DIWUER Capturadora de Video Audio HDMI, 4K HDMI a USB3.0 Convertidor 1080P 60FPS, Edite Video Audio/Juego/Transmisión Capture para PS4 PS5, Nintendo Switch, Wii, Xbox One

  • [Capturadora de Audio Video HDMI]: DIWUER última tarjeta de captura HDMI 4K tiene un puerto de entrada / salida de audio de 3.5 mm incorporado que le permite conectar un auricular o micrófono de 3.5 mm para que pueda transmitir voz fácilmente a través de estos puertos y escuchar alta -definición de calidad de sonido.
  • [60FPS Captura de Video Juegos Sin Demora]: la entrada es compatible con 4K (3840 × 2160 @ 60Hz), la salida es compatible con 1080P (1920 × 1080 @ 60Hz). Capture una calidad de imagen de 1080P a una increíble velocidad de 60FPS sin demoras en la velocidad de transmisión. La conexión de su cámara / DSLR / Cámara portátil a través de PC o Mac se puede usar como una cámara web, que es muy adecuada para transmisiones en vivo y una enseñanza maravillosa.
  • [Diseño Plug And Play]: Capturadora utiliza un puerto USB3.0 de alta velocidad, no es necesario instalar ningún controlador, no hay fuente de alimentación externa, plug-and-play en Windows, Mac OS y Linux. Al mismo tiempo, use el tercer -Software de edición de fiestas para grabar video / audio de alta definición, juegos, reuniones u otro contenido de video en su computadora, como OBS Studio, VLC, Amca, QuickTime Player y otro software de edición.
  • [Compatible con Muchos Dispositivos]: la tarjeta de captura de juegos es compatible con Windows 7/8 / 8.1 / 10, Mac OS X 10.9 o superior, Linux y muchos otros sistemas. Al mismo tiempo, el puerto HDMI 1080P 60FPS es muy adecuado para PS4, Xbox uno, Wii U y Nintendo Switch, DVD, videocámara, DSLR, cámara web, decodificador y así sucesivamente.
  • [DIWUER 4K HDMI Capture Card]: tamaño pequeño, fácil de transportar. Es un buen ayudante para la edición de video y audio / juegos en línea / transmisión en línea en tiempo real. Consígalo y obtendrá una tarjeta de captura 1xHDMI, un cable 1xUSB 3.0 y un manual de usuario 1x. Si tiene alguna pregunta durante el uso, no dude en ponerse en contacto con DIWUER y DIWUER lo resolverá por usted.
SUPERVENTAS No. 20

4k 60Hz Capturadora de Vídeo HDMI con Salida de Bucle, USB 3.0 con micrófono y audífono Salida, Capture una resolución de hasta 4K en el Formato NV12, Juego,Transmisión

  • 1. Tarjeta de captura 4K HDMI: esta tarjeta de captura HD HDMI está diseñada con un chip Super Performance, elegante y compacta con una carcasa de aleación de aluminio decente. Admite entrada HDMI de hasta 4K 60Hz. También puede usar cualquier software de terceros para capturar o transmitir su juego HD o fuente de video HD.
  • 2. Plug and Play: fácil de usar y sin controlador, compacto y portátil. Simplemente conecte sus dispositivos HDMI a su PC o Mac para grabar fácilmente. es ideal para dispositivos hdmi como Wii U, PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360, Wii
  • 3. Salida de bucle HDMI 4K sin latencia: esta tarjeta de captura HDMI tiene una resolución de entrada máxima de hasta 4K 60Hz y captura una resolución máxima en 4K 30Hz, transmisión USB 3.0 de súper alta velocidad, sin demora, sin congelación, sin demora de cuadros. Te traerá una buena experiencia digital.
  • 4. Salida de micrófono y auriculares de 3,5 mm: puede conectar el dispositivo de captura con sus auriculares con un puerto de salida de audio de 3,5 mm, y también puede conectar un micrófono y grabar comentarios de voz cuando juegue.
  • 5. Compatible universal: adecuado para Windows, Android, Linux, MacOS, transmisión en vivo para Twitch, Youtube, OBS. Y admite la mayoría del software de adquisición, como VLC, OBS, Amcap, etc.
Observaciones:

Lo mas primordial que ofrece esta website es una sensacional tranquilidad a sus usuarios que deseas hacer compras de capturadora hdmi usb con enormes descuentos. Que un objeto tenga unos excelentes rebajas significa que los expertos que han producido estos registros se han inquietado de poder descubrir productos de cualidad a los mejores costos. Nuestra web se califica por proponer unas relaciones maravillosas razonadas en la satisfacción de las personas que revisan nuestra página web.

Superiores capturadora hdmi usb para conseguir aquí mismo

En esta sitio habeis alcanzado analizar 30 capturadora hdmi usb que disfrutan de una increíble clase y que previsiblemente no habeis alcanzado curiosear en otros lados. Nos agradaría proponerte los especiales motivos para pedir capturadora hdmi usb en nuestra sitio web y seleccionar alguno de la selección que vas a poder analizar aquí mismo. Una de las principales fundamentos para producir tus pedidos en esta sitio web es no derrochar tu tiempo examinando productos en lugares de tu pueblo, ya que es probable que no encuentres lo que buscas. Si compones tus adquisiciones deseadas des de aquí mismo, podréis desarrollarlo des de tu hogar sin malgastar tu dinero en comercios que tienen unos costos muy caros. Es una increible forma de lograr absolutamente todos los objetos que anhelas de una manera veloz y simple. También podréis adquirir unos precios inmejorables que no se logran localizar en otras páginas web, por lo que hacer compras de capturadora hdmi usb con enormes descuentos es una ventaja excelente.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *