Listado de coches rc electricos 4×4 Para Comprar On-Line – TOP 20

Una forma factible de adquirir coches rc electricos 4×4 on-line es elaborando practicamente todos los pedidos que puedes necesitar en esta sensacional sitio web. Los compradores que nos visitan necesitan encontrar una página web que ofrezca tranquilidad a la hora de realizar pedidos on-line, y en esta página lo vas a poder encontrar. Unas personas poseen inquietudes en el situación de adquirir objetos en la red por propia recelo, pero en esta página web brindamos una enorme garantia a nuestros usuarias para que sean capaces de producir absolutamente todas sus compras deseadas fácilmente des de su residencia. Los productos de coches rc electricos 4×4 ONLINE que te recomendamos encontrar aquí mismo han sido incluidos en estos registros debido a sus estupendas reseñas en internet y a sus grandes rebajas.

Buenísimas categorías en linea de coches rc electricos 4×4 con precios

A continuacion vas a poder descubrir un fantástico repertorio on-line para que podáis elaborar compras de coches rc electricos 4×4 desde tu residencia sin tener que desaprovechar tu tiempo con ganas de encontrar en otros lados. Se trata de un listado con los treinta coches rc electricos 4×4 con superiores opiniones en la red y que disfrutan de unos inmejorables descuentazos en nuestra website. Estos objetos son los más pedidos por los clientes últimamente y es presumible que os guste alguno de los que puedes examinar en este repertorio. En esta lugar podréis analizar los artículos que disfrutan de unas particularidades particulares.

SUPERVENTAS No. 1

ANTAPRCIS 4WD RC Coche, 1:14 Off-Road Coche Teledirigido, 2.4GHz Crawler Camiones de Control Remoto Juguete con 2 Baterías Recargables, Regalo para Niños

  • Supera obstáculos de 10cm de alto: Un motor potente, una carrocería alta y el sistema 4x4 permiten que el coche supere obstáculos de 10cm de alto, como rocas o pavimentos.
  • Tiempo de juego de 60 minutos: Gracias a sus dos baterías de 600mAh 4.8V recargables que garantizan 60 minutos de juego total, una diversión y entretenimiento muy duradero.
  • Vehículo todoterreno: El sistema 4x4 y su poderosa potencia permiten que el coche radiocontrol pueda subir pendientes de 45° y transitar por todo tipo de terrenos como hierba, arena, nieve, rocas y asfalto.
  • Jugando juntos: Gracias a su transmisor de 2.4Ghz, los niños pueden jugar con varios coches a la vez sin que haya interferencias, lo que hará que mejore su amistad y trabajo en equipo al competir en carreras.
  • Resistente a colisiones: Su carrocería de aleación de metal y gruesos parachoques permiten que el camión escala 1:14 resista muy bien las colisiones, con lo que se puede utilizar en muchos tipos de juegos.
SUPERVENTAS No. 2

BEZGAR 17S - Coche a Control Remoto a Escala 1:20, Velocidad 2WD 20 km / h, Todo Terreno, Juguete eléctrico, Todoterreno, vehículo RC con Dos baterías Recargables para niños y Adultos

  • 【CHASIS ABS Y MARCO DE CARROCERÍA REFORZADO】 Todo el chasis del coche de control remoto está hecho de plástico ABS, y el cuerpo principal está hecho de aleación de aluminio. Todas estas propiedades le dan al montacargas una mejor seguridad contra colisiones para extender su vida útil.
  • 【EXPERIENCIA DE RENDIMIENTO ESTABLE】 Este es un coche rc de calidad de juguete. La escala 1/14 hace que sea fácil de controlar, con un potente motor de cepillo incorporado, se pueden alcanzar velocidades de hasta 25 km / h a máxima velocidad. Su gran rendimiento hace de este coche RC un juguete ideal para niños y niñas a partir de 8 años, y los adultos también se divertirán mucho.
  • 【CONTROL REMOTO RTR SIN RETARDO】 El control remoto fácil de usar y sin interferencias con frecuencia de 2.4 GHz hace que el automóvil esté siempre listo para conducir y tenga una función sin problemas. La distancia del control remoto es de unos 50 metros, es un gran camión monstruo todoterreno para interiores y exteriores.
  • 【CARGA USB Y DOS BATERÍAS】 El cargador USB para la batería es fácil de cargar y tiene varias funciones como protección contra sobrecargas y protección contra cortocircuitos. Y dos baterías originales te permiten un tiempo de reproducción más prolongado e ininterrumpido.
  • 【EL MEJOR REGALO PERFECTO PARA NIÑOS】 Un regalo de coche de juguete genial para niños y niñas, regalo de cumpleaños ideal o cualquier regalo ocasional. Si está buscando un regalo emocionante y extra genial, entonces le encantarán nuestros coches de control remoto. Correr con familiares o amigos siempre es emocionante y todos pueden participar en la diversión de BEZGAR.
SUPERVENTAS No. 3

GizmoVine Coche Teledirigido ,4x4 Coche RC Juguete Eléctrico Todoterreno Todoterreno de 25 KM/H de Alta Velocidad,vehículo Monstruo sobre Orugas para Niños y Adultos

  • 🏎【Excelente Rendimiento Todoterreno】 el automóvil todoterreno con un motor potente, un fuerte diseño a prueba de golpes que es adecuado para lugares interiores y exteriores, como el piso liso, suelo de cemento, camino de montaña, camino de arena, pradera, camino rocoso, jardín, y pendiente, etc. ¡Los niños pueden jugar libremente sin importar en qué lugar!(La velocidad alcanza hasta 20-25 km / h)
  • 🏎【Sistema Operativo Flexible】 el automóvil RC Con el modo funcional 4: adelante, atrás, gire a la izquierda, gire a la derecha. Ajustar los timones izquierdo y derecho hace que el auto rc se desplace Con un alcance de hasta 60m de distancia de control y acelerador altamente sensible.
  • 🏎【Material de Seguridad y Estructura AnticolisióN】este juguete para automóvil hecho de plástico ABS premium no tóxico de alta calidad viene con cuatro resortes de suspensión independientes, que evitan los daños causados por la vibración de manera efectiva. Fuerte colisión resistente. El resistente parachoques delantero puede reducir el daño de golpes fuertes. Adoptó un diseño de cuerpo liviano y resistente que no se romperá incluso si se cae por accidente y prolonga el tiempo de servicio.
  • 🏎【Antideslizante Resistente al Desgaste】el auto de juguete eléctrico Con diseño detallado simulado grande a escala 1/14 (13 x 9 x 8 pulgadas) y neumáticos de goma con suspensión profesional, resistente al desgaste antideslizante, diseño de rueda grande, fácil de escalar sobre obstáculos .
  • 🏎【Garantía y Más】el auto de control remoto todoterreno Equipado con 1 baterías recargables (500MAH, 25-30 minutos de tiempo de reproducción), cable de carga USB compatible con cualquier banco de energía para extender el tiempo de reproducción. ¡NO DETENGAS LA DIVERSIÓN! Garantía de 90 días y servicio amigable proporcionado por GizmoVine
SUPERVENTAS No. 4

BEZGAR Coche teledirigido 1:16 Gran Todoterreno RC Offroad Coche de Carreras rápido Coche teledirigido Coche 4x4 Impermeable eléctrico de Alta Velocidad Monstruo de Juguete con Pilas Recargables

  • Fuerte sistema de suspensión: el coche está equipado con un sistema de suspensión de 4 WD y un amortiguador de aceite con tapa de aluminio. El amortiguador de muelles de metal es independiente y ajustable, lo que garantiza que tiene una fuerte resistencia a los golpes y una fuerte carrocería resistente a los golpes. Independientemente de si acelera en un campo amplio o cae en un terreno estrecho, el coche puede conducir sin problemas.
  • 【Coche teledirigido de velocidad extrema】 Equipado con un motor RC390 de alta calidad que puede ejecutar 29.000 revoluciones por minuto y ofrece un excelente rendimiento para el coche RC. Esto ha mejorado considerablemente la aceleración y permite que el coche teledirigido alcance una velocidad máxima de 42 km/h, lo que proporciona una mayor competitividad en el Drag Race y una excelente experiencia de conducción.
  • Cuadro PA y chasis de carrocería reforzado: toda la estructura del vehículo teledirigido está hecha de nailon que tiene muchas características como, por ejemplo, B. durabilidad, resistencia a productos químicos, elasticidad, aislamiento, etc. Todas estas características aportan al corredor una mejor resistencia a las colisiones para prolongar su ciclo de vida. Además, con un chasis alto puede superar todos los obstáculos.
  • 【Sistema de control de gas y dirección proporcional】 Equipado con un sistema de control remoto sincronizado de 2,4 GHz de tamaño original. El camión teledirigido se puede controlar con un interruptor de velocidad con válvula de estrangulación proporcional y con un ajuste de dirección y un interruptor de dirección inversa con una dirección proporcional.
  • 【Vuelta al RC de alta gama para aficionados】 Este camión teledirigido de grado aficionado está diseñado para usuarios de nivel básico y medio que quieren pasar a un camión teledirigido para aficionados a nivel avanzado o simplemente salir del coche RC para juguetes. (Debido a los diferentes lotes, este será el caso de diferentes versiones de fundas de coche, por favor háganoslo saber si tiene algún problema)
SUPERVENTAS No. 5

DOMIBOT Coche Teledirigido para Adulto 4x4 Coche Crawler RC 1/16 con Alta Velocidad 45km/h 2.4Ghz 80 Metros Coche Radiocontrol Coche Todoterreno RC DIY Carcasa de Coche Pro 5319

  • 【Hasta 45 km / h】 El automóvil de control remoto 9135 Pro es un automóvil con tracción en las cuatro ruedas, que en una proporción de 1:16 y la velocidad máxima puede alcanzar los 45 km / h. Hay dos modos de velocidad: rápido y lento. El modo predeterminado es el modo lento. Puede aprender habilidades como la deriva después de algunos ejercicios.
  • 【Mayor tiempo de conducción】 Este automóvil de control remoto está equipado con dos baterías recargables de 1000mAh 7.4V, los usuarios pueden disfrutar de un mayor tiempo de conducción y la vida útil de las dos baterías es de aproximadamente 40 minutos en total.
  • 【Operación simple】 La manija de control de dos manos facilita enormemente las operaciones (avance, retroceso / izquierda / derecha y parada) e incluso los niños pueden aprender a conducir rápidamente.
  • 【Nuevos pasatiempos】 En comparación con los juegos de computadora y los dispositivos móviles populares, los automóviles de control remoto tienen un gran interés en los deportes, lo que puede mejorar la habilidad y la capacidad de respuesta.
  • 【Control remoto de larga distancia】 Usando tecnología de control remoto 2.4G, la distancia del control remoto es larga, hasta 100 metros, libre de interferencias de productos similares.
RebajasSUPERVENTAS No. 6

Goolsky FY003A 1/16 Todoterreno SUV RC Car RC Desert Buggy Truck 2.4 GHz 4WD Control Remoto de Alta Velocidad RTR RC Car

  • Función: adelante / atrás, girar a la izquierda / derecha, subir.
  • Muy guay y hermoso, simulando a Land Rover Defender, muy atractivo.
  • Con el transmisor de 2.4GHz, nunca obtendrá ninguna interferencia de radio, incluso cuando compita con otros autos del mismo tipo.
  • La batería recargable está disponible para un tiempo de reproducción más prolongado, obtenga la batería original completamente cargada, durará hasta 25 minutos.
  • Sistema de cuatro unidades, fuerza fuerte y par motor fuerte, fácil de subir una pendiente de 45 grados.
RebajasSUPERVENTAS No. 7

Coche teledirigido 360 ° Doble Giro Lateral 2.4GHz RC Radio Control de Alta Velocidad 4WD Coche de Acrobacias con Dos baterías Recargables Coches de Juguete para niños de 6 7 8 9 12 años de Edad

  • [Genial coche deportivo de múltiples tecnologías] Este modelo de vehículo a escala 1/24 de voltenick puede lograr una respuesta rápida y precisa. Usando tecnología de radio de 2.4GHz, el automóvil de control remoto ajustará automáticamente la acción después de recibir el comando, y la velocidad de respuesta será más rápida.
  • [Efectos especiales de 360 ​​°] El coche de acrobacias de doble cara giratorio y volteado de 360 ​​grados puede realizar maniobras de conducción a doble cara, adelante, atrás, giro a la izquierda / derecha, marcha atrás y otras acrobacias. Con el elegante diseño del cuerpo y la fácil operación, los niños pueden operar el automóvil con control remoto libremente en interiores y exteriores.
  • [Neumáticos de goma duraderos y duraderos] Los neumáticos de goma están hechos de material TPR, que proporciona al automóvil de control remoto un mejor agarre en la superficie, de modo que el automóvil de control remoto aún puede estar libre de obstáculos en la hierba accidentada, los bosques, la nieve y el suelo rocoso. . Los neumáticos de goma blanda con sistema de absorción de impactos y bordes redondeados protegen a los niños de lesiones.
  • [Batería recargable de alta potencia] Equipado con una batería recargable de 500 MAH 3,7 V, la carga durante 2-3 horas puede experimentar una aventura de exploración forestal durante el viaje. La velocidad máxima puede alcanzar las 5 millas por hora, lo que lo hace más divertido de jugar.
  • [Un regalo imprescindible para los soñadores de carreras] Este coche de control remoto es adecuado para jugar. Es adecuado para niños de 6 a 10 años para iluminar el sentido de la orientación. Es adecuado para cultivar a niños de 10 a 16 años en la adaptabilidad in situ y la velocidad de respuesta oportuna. Es más adecuado para pequeños corredores El primer "coche de carreras".
SUPERVENTAS No. 8

ANTAPRCIS Coche Teledirigido, 2.4GHz RC Coche, 2 Baterías con 50 Min de Juego, Juguete Regalo para Niños Principiantes de 6 a 12 Años

  • Veloz coche de carreras: Este vehículo radiocontrol incorpora un motor muy potente que le permite derrapar y llegar a una velocidad de hasta 18 Km/h, proporcionando así una experiencia muy emocionante.
  • Juego en equipo: Reúnete con tus amigos y jugad con varios coches radiocontrol sin interferencias en las señales. Ayuda a tus hijos a desarrollar sus habilidades sociales y de equipo.
  • Juega durante 50 minutos: El vehículo incorpora dos baterías recargables de 6V 600mAh que proporcionan un tiempo de juego de 50 minutos.
  • Juguete probado al 100%: Este coche se ha fabricado usando material ABS y PA de alta calidad, y ha superado pruebas de impactos y caídas, garantizando así la máxima durabilidad y robustez.
  • Coche Radiocontrol para principiantes: Este vehículo ha sido diseñado para incorporar un mando radiocontrol muy fácil de aprender y de respuesta precisa, por lo que es el regalo ideal para principiantes.
SUPERVENTAS No. 9

Tech rc1: 16 Coche de Control Remoto, Camión de Coche Teledirigido Todoterreno RC de 2,4 GHz, con 2 Baterías Recargables, 25+ Minutos de Juego, Buen Regalo para Niños

  • 【Coche rc de 2.4GHz】:No tiene que preocuparse por la interferencia de radio, proporciona una transmisión estable incluso cuando varios camiones de control remoto funcionan al mismo tiempo. Te divertirás más con tus amigos
  • 【Resistente y duradero】: El coche de control remoto utiliza neumáticos de goma antideslizantes y resistentes al desgaste, y el cuerpo es fuerte y resistente a las caídas. No hay restricciones de terreno, puede conducir sobre césped, playas y caminos de tierra
  • 【Velocidad rápida】: El coche teledirigido puede alcanzar una velocidad de 20 km / h y puede responder a los comandos de forma rápida y precisa. Trae muchos momentos emocionantes a los niños
  • 【Batería de larga duración】:Hay 2 baterías recargables, cada batería puede durar entre 25+ minutos, puede pasar tiempo de calidad con amigos y familiares
  • 【Coche rc 1:16】:Las cuatro ruedas consisten en materiales de resorte que rebotan que brindan soporte a caídas inesperadas y la superficie inestable del suelo, lo que lo hace duradero para un uso prolongado
SUPERVENTAS No. 10

KINSAM Coche Teledirigido, 1/16 Coches Teledirigidos, 2.4GHz Coche Rc ,25km/h Coches Teledirigidos Para Niños y Adulto,Coches Rc Alta Velocidad Funcionando Durante Más de 30 minutos(2 Baterías)

  • 【Qué tan rápido podría llegar】 El automóvil de control remoto KINSAM podría alcanzar una alta velocidad de alrededor de 25 km / m porque hemos equipado un súper motor potente y lo mantenemos en alta calidad. Podría traer una experiencia de carreras maravillosa y real para los niños.
  • 【Hasta dónde se puede controlar】 Con un sistema de coche monstruo de 2,4 GHz equipado con un coche de control remoto KINSAM, la mayor distancia puede alcanzar un rango de 60-80 my jugar pares de coches al mismo tiempo. Podrías divertirte mucho con tus hijos y amigos.
  • 【¿Cuánto tiempo podría jugar?】 Coche de control remoto KINSAM con 2 baterías en cajas, puede llevar un tiempo de batería prolongado a más de 30 minutos y entrenar las habilidades prácticas de los niños, tiempo de carga de la batería de 1,5 a 2 horas. Transmisor con empuñadura de pistola, muy fácil de usar, requiere 4 pilas AA (Nota: NO incluidas)
  • 【¿Qué tal la calidad?】 KINSAM RC CAR tiene material de alta calidad, fabricado con resortes amortiguadores de alta calidad y parachoques delanteros y traseros, carcasa de ABS resistente, puede conducir y derrapar a alta velocidad. Conducción accesible en la playa, césped y barro húmedo.
  • 【Regalo perfecto y elegante】 KINSAM RC CAR tiene una apariencia fresca y una calidad robusta. Es la mejor opción para sus hijos y amigos en Navidad, Halloween, cumpleaños y otras festividades.
SUPERVENTAS No. 11

GizmoVine Coche Teledirigido , 4WD 40 KM / H 2,4 GHz Hobby Coche RC de Alta Velocidad Evitar Colisiones y Resistente al Agua , con Motor Magnético de 380 Potentes , para Niños y Adultos (Azul)

  • 【4WD Y SERVO DRIVES】 Nuestro Coche Teledirigido alcanza una súper velocidad de hasta 40 km / h. El coche rc tiene tracción independiente en las cuatro ruedas, servoaccionamientos y diseño de diferencial trasero, que se puede operar con una conducción estable a alta velocidad y giros suaves en varios terrenos como pastizales, terrenos arenosos, terrenos fangosos, nieve, etc.
  • 【SE PUEDEN UTILIZAR 2 BATERÍAS RECARGABLES DURANTE 60 MINUTOS】 Coche Teledirigido equipado con dos baterías recargables de gran capacidad (7,4 V, 1200 mAh). Un paquete de baterías puede funcionar durante unos 30 minutos, luego dos baterías pueden proporcionar alrededor de 60 minutos de tiempo de reproducción. Cable de carga USB (con protección contra sobrecargas y protección contra cortocircuitos), que le ofrece una gran comodidad y seguridad a la hora de cargar.
  • 【EVITANDO COLISIONES】 El coche de control remoto está hecho de material de nailon PA de alto rendimiento con función anticolisión y anticaída. También incluye un fuerte parachoques anticolisión y tiene un sistema de suspensión independiente en las cuatro ruedas con efecto amortiguador. RC auto está equipado con un diseño a prueba de salpicaduras. Puede montarlos en aguas poco profundas, pero no los sumerja en aguas profundas para montar.
  • 【SISTEMA DE CONTROL SIN INTERFERENCIAS DE 2.4GHz】Coche teledirigido tienen un sistema de control de 2.4GHz, que proporciona una señal estable y permite que varios jugadores operen autos con control remoto al mismo tiempo sin interferencias de alta frecuencia. La distancia de control es de aprox. 50 M, la función completa de avance / retroceso / izquierda / derecha / parada. Puede tener una carrera de coches RC con sus hijos y pasar un buen rato.
  • 【REGALO PERFECTO PARA NIÑOS O ADULTOS】 Si está buscando regalos divertidos y geniales, elija nuestro coche rc de alta velocidad. Es la mejor opción como regalo de Navidad, cumpleaños o fiesta. Y si tiene algún problema con nuestros automóviles, como piezas faltantes del producto, problemas de calidad, contáctenos por mensaje de Amazon.
SUPERVENTAS No. 12

RC Automóviles Coche Off-Road Teledirigido Radio 4WD 2,4Ghz Coche Eléctrico RC Rock Racer Escala 1/14 RTR Juguete de Interés Camiones de Control Remoto Monstruo de Carreras de Alta Velocidad

  • Monstruo de alta velocidad: tiene rendimiento tanto de escalada como de alta velocidad. 1/14, tracción en las cuatro ruedas, equipado con un potente motor, que lo hace más potente y con capacidad de escalada, velocidad de hasta 25 km / h. Adecuado para vastos desiertos, rocas, césped, caminos de hormigón
  • Configuración del RC: sistema de suspensión independiente en las 4 ruedas. El sistema de tracción 4WD está equipado con un controlador de torque central y engranajes diferenciales de acero. La suspensión delantera es un diseño independiente, y la trasera es un diseño de puente recto trasero de 4 enlaces. Los componentes de la transmisión están hechos de nuevo material de nylón de alta fibra y metal
  • Control remoto de radio 2,4Czh: se puede utilizar para acelerar a toda escala y cambiar la dirección. Cuando hace que el automóvil avance / retroceda / gire a la izquierda / derecha, puede ajustar la velocidad y la dirección, lo que garantiza que cada principiante pueda usarlo satisfactoriamente y disfrutar de la verdadera experiencia de carrera. El control remoto de larga distancia de 2,4Ghz permite que varios autos RC compitan al mismo tiempo sin ninguna interferencia
  • Diversión duplicada: equipado con dos paquetes de baterías recargables de litio de 7,4V 650 mAh. Cada 3 horas de carga puede soportar 15-20 minutos de conducción, lo que proporciona un mejor rendimiento de entretenimiento. El cable USB incluido facilita la carga. El control remoto requiere 3 baterías AA.(no incluidas)
  • Servicio posventa: este es el mejor regalo de fiesta / cumpleaños / Navidad. Ayuda a entrenar la inteligencia y la capacidad práctica de los niños. Si tiene alguna pregunta, contáctenos, le responderemos a tiempo y le proporcionaremos un reembolso completo o un cambio dentro de los 30 días
RebajasSUPERVENTAS No. 13

SGILE Coche Teledirigido, 2.4 GHz RC Coche Acrobacia Rotación Volteo de 360 Grados, con Batería Recargable, Regalo para niños

  • Funcion acrobatica 360°: el Coche Teledirigido puede dar volteretas de 360° y 180°, rotar en tierra y darse la vuelta, acrobacias que tendrán a tu hijo entretenido durante horas.
  • Jueguen juntos: el transmisor de 2.4GHz y la distancia de control lejano permiten que varios jugadores compitan con el auto RC al mismo tiempo.
  • Diseño único: el Rc Coche cuenta con un impresionante diseño de carrocería con acabado rojo brillante y superficie fresca, lo que lo hace parecer un verdadero auto de carreras.
  • Motor potente: dos potentes sistemas de motor con tracción en las ruedas pueden llevar el automóvil.
  • Batería y calidad: equipado con una batería de automóvil 4.8v 700mAh, este automóvil de acrobacias crea mucha diversión para usted. Además, el plástico ABS premium y los materiales de PVC no tóxicos hacen que este coche RC sea seguro y duradero.
SUPERVENTAS No. 14

MODELTRONIC Coche Crawler Land Rover Defender D90 SUV Escala 1/10 2.4G tracción 4x4 RTR Color Plata con BATERÍA Extra

  • ENVIO MRW ENTREGA 24H. Incluye 2X Batoterías Li-Po 7,4V, 1.500mAh y cargador Li-Po. Con emisora de gatillo en 2.4 GHz.
  • Coche con tracción a las 4 ruedas, 4x4 todo terreno crawler. La velocidad máx: 25km/h Tiempo de uso: unos 20min por batería. Distancia de control remoto: máx de 100 metros
  • Este es CRAWLER de escala 1:10 es un nuevo súper crawler 4x4 que conquistará todos los terrenos. Es fácil de conducir, con carrocería de simulación real Land ROver Defender D90 con baca y snorkel, puede moverse ágilmente hacia adelante y hacia atrás, y girar a izquierda y derecha. ¡No dudes en comprarlo!
  • Carrocería plástico duro terminada, pintada, con luces LED, baca y snorkel incluido. Decoraciones de rueda de repuesto, bidón combustible, y gato. Coche rc con rodamientos de bolitas.
  • Dimensiones: 472*235*202 mm. Distancia entre ejes: 300mm Peso: 1750g.
SUPERVENTAS No. 15

TEEROK RC Coche, 1:18 Escala 38 km/h 4WD Auto Control Remoto Off-Road Coche, USB Recargable y 2,4 GHz Radiocontrol RC Monstruos para Todo Terreno a Alta Velocidad para Adultos y niños.

  • 【4WD 38KM / H COCHE DE CONTROL REMOTO】Coche todo terreno rc súper rápido y proporcional a escala 1:18,con un sistema de tracción en las 4 ruedas y neumáticos de goma. Los neumáticos funcionan satisfactoriamente con buena resistencia al desgaste y un fuerte agarre. la capacidad de escalada fácil y la buena flexibilidad lo hacen adecuado para operar en terreno plano, sobre grava o pastizales.
  • 【CONDUCCIÓN ANTI INTERFERENCIA DE 2.4GHZ】2.4GHz admite que se utilicen varios autos RC al mismo tiempo y un rango de control remoto de aproximadamente 50 metros.
  • 【ACABADO DE ALTA CALIDAD】 la carrocería RC está hecha de plástico ABS y materiales metálicos de alta calidad, las cuatro ruedas consisten en materiales de resorte, absorción de impactos y diseño anticolisión que atenúa efectivamente la vibración del automóvil, proporcionando una vida útil más larga.
  • 【EXTIENDE EL TIEMPO DE ENTRETENIMIENTO】 equipada con una batería recargable de 7.4V y 1200mAh,y extiende el tiempo de entretenimiento. La línea USB que viene con el automóvil ofrece más comodidad para cargar.
  • 【MEJOR REGALO DE COCHE RC PARA NIÑOS】El vehículo de control remoto es el mejor regalo de cumpleaños o regalo de Navidad para niños, Excelente y profesional servicio postventa, respuestas dentro de las 24 horas, para consultoría técnica y servicio de repuestos de automóviles rc.
SUPERVENTAS No. 16

VATOS RC Coche Sin Wscobillas Coche de Carreras de Alta Velocidad 52 km/h Monster Camión Sin Escobillas 1:16 4WD Eléctrico Buggy 2,4 GHz Vehículo Coche de Juguete para Adultos y Niños (Q901-2)

  • 🚚[28/45 Excelente Motor sin Escobillas] --- Motor sin escobillas extremadamente potente que le brinda una experiencia de carrera real. El motor sin escobillas es más duradero y más rápido que el motor con escobillas. Su vida útil es 2-3 veces mayor que la del motor con escobillas y el consumo de energía es 1/3 del de un motor con escobillas.
  • 🚚[Tracción en las 4 Ruedas y Amortiguador Independiente] --- El rc automóvil sin escobillas está equipado con la tecnología de tracción en las 4 ruedas más nueva en amortiguadores independientes, que hacen posible adaptarse a todo terreno, incluyendo carreteras accidentadas, pendientes pronunciadas, césped y arena. Los neumáticos de goma están diseñados con un fuerte agarre y capacidad antideslizante, hacen que el automóvil corra de manera estable.
  • 🚚[Control de Función Completa de 2.4GHz] --- Adopta tecnología de radio de 2.4Ghz, el rango de control remoto podría alcanzar hasta 60 metros / 196 pies. Usted y sus amigos pueden operar las carreras de buggy y la deriva sin interferencias. Las cuatro ruedas conectadas por resortes a prueba de golpes son terriblemente estables, perfectas para operaciones especializadas, como girar, derrapar y voltear, construidas para un manejo y control superiores.
  • 🚚[Baterías Grandes de 1000 MAH y Materiales de Alta Calidad] --- La batería recargable de iones de litio de 7.4V 1000mAH está especialmente diseñada para autos de carreras de alto rendimiento. Construya con materiales ABS de alta calidad y piezas de transmisión metálicas que son robustas y resistentes a los choques. IPX4 Level Semi-Waterproof ayuda a proteger los camiones rc de salpicaduras de agua y olas.
  • 🚚[Servicio Postventa Personalizado] --- El VATOS coche rc ha sido certificado como no tóxico y sin plomo / BPA / ftalato por el laboratorio externo, y ofrecemos garantía de por vida y servicio postventa personalizado para todos nuestros colaboradores.
SUPERVENTAS No. 17

MODELTRONIC Coche Radio Control eléctrico Wltoys 12429 Escala 1/12 emisora 2.4G 4x4 Alta Velocidad 50km/h Crawler Desert Offroad Buggy vehículo con luz LED / Incluye 2X baterías LIPO

  • ENVIO MRW ENTREGA 24H. Incluye 2X Baterías Li-Po 7,4V, 1.500mAh y cargador Li-Po. Con emisora pantalla LCD V2 de gatillo en 2.4 GHz. Todos los repuestos disponibles y fáciles de localizar. Nueva versión 12429 V2 con toda la piñonería interna en METAL YA INSTALADA. Piñones y coronas diferenciales en metal. Otras piezas en metal: transmisión en metal ,cardans, palieres y fijaciones de los brazos de suspensión.
  • Coche con tracción a las 4 ruedas, 4x4 todo terreno crawler. Un panel LED en la parte superior proporciona una buena visión de noche.. La velocidad máx: 50km/h Tiempo de uso: unos 15min por batería. Distancia de control remoto: máx de 100 metros
  • Coche buggy Short Course 4X4 para que puedas deslizarte por tierra a una velocidad de escándalo 50km/h con una estructura más resistente y con mayor aerodinámica. Cuenta con un chasis reforzado, amortiguación trasera/delantera y como te comentábamos una asombrosa tracción a las 4 ruedas. Dimensiones: Total: 42 x 24.5 x 17 cm Diámetro de rueda: 93 mm Distancia entre ejes: 250 mm Distancia hasta suelo: 40 mm Peso: 1.4 Kg
  • Con limitador de velocidad, desde la emisora LCD V2 una rueda permite limitar la velocidad máxima. Coche resistente al agua pero no sumergible. Ruedas: Material: Goma Tipo: Crawler - SemiBlando. 25g servo de alta velocidad (1,5 kg Fuerza de par)
  • Funciones: Acelerar, Marcha atrás (Frenar), Girar a la izquierda, Girar a la derecha Variador (ESC): Brushed Dirección (Servo): 25 gr Tipo de giro: Proporcional. Motor: Modelo: 540 Tipo: Brushed Potencia: 24000 RPM
SUPERVENTAS No. 18

JUGUETECNIC │ Coche Teledirigido RC 4x4 Transformer Rock Climber 1/16 2.4Ghz | Coche Radiocontrol Todoterreno a Bateria con Mando Control Remoto (Rojo)

  • COCHE TODOTERRENO 4X4: El coche Transformer Rock Climber es toda una sorpresa ya que, con solo pulsar un botón, ¡cambiará de forma! Con este coche teledirigido no habrá situación que se te resista. aprovecharás tus escapadas al máximo, ya que puede escalar pendientes de hasta 45º.
  • RESISTENTE Y DURADERO: Podrás escalar todo tipo de pendientes sin ningún tipo de impedimento ya que está realizado con materiales flexibles y ultra resistentes. Podréis chocarlo, saltar y darle golpes y parecerá recién salido del concesionario.
  • FÁCIL DE USAR: La edad recomendada de este coche radio control 4x4 es a partir de 6 años por lo que podréis manejarlo a la perfección gracias a su mando con radio 2.4Ghz y disfrutar de hasta 15 minutos dirigiéndolo por aventuras de lo más divertidas.
  • REGALO ORIGINAL: ¿Navidades, cumpleaños o simplemente un premio? Este juguete de montaje encantará a cualquier apasionado del automovilismo. ¡Regala este kit y disfruta con los más peques!
  • SERVICIO TÉCNICO - Juguetecnic es una tienda física y online especializada en juguetes interactivos. Te garantizamos calidad, seguridad y servicio técnico ✔️. En caso de cualquier problema, llámanos y lo solucionaremos.
RebajasSUPERVENTAS No. 19

Baztoy Coche Teledirigido, 4x4 Coche Acrobacia Moto Camion Radiocontrol Rotación Volteo de 360 Grados Coches de Juguetes Niños 3 4 5 6 7 8 Años Crawler RC Regalos Cumpleaños Comunion para Niños Niñas

  • [Coche de Acrobacias y Alta Velocidad Carreras 2 en 1] Nuestro juguete para coche de control remoto tiene lados dobles girables, 4 ruedas guía, lo que le permite lograr increíbles acciones de acrobacias. Ya sea 360° tumbling Spins o 180° flip delantero y trasero, moverse hacia adelante y hacia atrás, que puede hacerlo perfectamente. Además, su velocidad puede alcanzar hasta 20km/h tan rápido como un coche de carreras.
  • [Antiinterferencias de Frecuencia de 2,4 GHz y Coche de Carreras Flexible] Este rastreador RC adopta un radio controlador de respuesta a la frecuencia de 2,4 GHz, lo que permite a varios coches RC correr al mismo tiempo sin interfer. Mientras tanto, el alcance del control remoto tan largo como 50 metros, se puede jugar desde una distancia extrema larga, simplemente disfrutar del tiempo de carrera libremente.
  • [Interior y Exterior Casi Todos los Terrenos] Casi todas las ruedas antideslizdurad cuerpo de ABS compacto, brazos flexibles y tracción en las cuatro ruedas hacen de este coche todoterreno seguro y fiable para que los niños jueguen en diferentes terrenos como la carretera, suelo, alfombra, hormigón, césped, grava, patio, jardín y otros lugares interiores y exteriores, traen a los niños recuerdos felices de la infancia.
  • [Más Tiempo Usando el Tiempo y Más Divertido] El automóvil de alta velocidad es portátil de tamaño pequeño pero con batería recargable de alta capacidad incorporada, se puede jugar más de 30 minutos una vez que esté completamente cargado. Con 2 deslumbrantes luces delanteras LED, hazlo realidad para divertirte en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • [Regalos Perfectos para Cumpleaños de Niños] Al regalar este coche de acrobacias como regalo de cumpleaños, vacaciones o Navidad a los niños, niñas o amantes de los automóviles, debe traerles una gran sorpresa. Los niños disfrutarían de un feliz juego de carreras solos o jugarían con amigos juntos. ¡Los padres pueden jugar con los niños para crear un momento feliz entre padres e hijos!
SUPERVENTAS No. 20

Goolsky 99s RTR Crawler Coche RC Camión Todoterreno 2.4G 1/12 4WD Off-Road Truck para Land Rover Modelos de Vehículos (3 Batería)

  • 【Control de simulación completo, avance / retroceso, giro a la izquierda / derecha.
  • 【Neumáticos de goma simulados con mayor agarre y resistencia a la fricción. Aleación mejorada, antidesgaste y anticaída. Simulación de iluminación. Reemplazo de accesorios de bricolaje, alta jugabilidad.
  • 【Batería de litio de gran capacidad de 7.4V, gran potencia, larga duración de la batería.
  • 【La frecuencia de control anti-interferencia de 2.4Ghz admite la competencia de varios autos. Engranaje de dirección a gran escala, control proporcional.
  • 【Un Regalo Ideal para Niños】Será un regalo divertido y emocionante para un niño o niña. Puede ayudar a los niños con la capacidad de coordinación manual, desarrollar el interés de los niños y brindar diversión sin fin.
Observaciones:

Uno de los detalles mas trascendentales que tiene el personal de técnicos que compone esta página web es hacer la mejor seguridad para nuestros usuarios. Muchas personas ha entregado su confianza en nostros y nos valoran como una de las superiores páginas web de las redes. Es esencial que los usuarias que vienen a esta web para pedir coches rc electricos 4×4 de la red sientan confianza en nosotros, y eso es lo que buscamos brindar.

Los motivos primordiales para obtener coches rc electricos 4×4

Hay decenas de motivos por los que deberías producir tus compras deseadas de coches rc electricos 4×4 en esta página web. Esta web está especializada en ofrecer el mejor servicio Online a sus compradores que quieres hacer sus pedidos de una forma tranquila y veloz des de su hogar. En este sitio vais a ser capaz de ver los veinte superiores coches rc electricos 4×4 de la red en un repertorio repletos de grandes rebajas y productos de enorme cualidad. Igualmente te aconsejamos realizar las compras fácilmente des de tu casa sin despilfarrar tiempo examinando los artículos que anhelas por toda la pueblo. Es una espectacular manera de economizar tiempo realizandos tus compras deseadas aquí mismo. Gracias a las maravillosas categorías que hemos preparado, podrás analizar tranquilamente artículos con una estupendas propiedades sin moverte de tu hogar y con unos precios excelentes.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *