Opiniones de computadora para bicicleta Para Comprar On-Line – TOP 30

Adquirir en las redes podría ser un inconveniente para algunas personas que no están habituadas a obtener ONLINE. Si habeis llegado a esta zona y quieres obtener computadora para bicicleta con gigantes descuentazos, habeis aterrizado al lugar preciso. Esta página web goza de una grandiosa reputación en linea y unicamente brindamos los superiores objetos de internet con unos rebajas que no podrás encontrar en otros lugares. La confianza es la fundamental imprescindible de esta sitio web, y ofrecemos a nuestros visitantes unos maravillosos repertorios On-Line de computadora para bicicleta para que conseguir des de habitación sea una práctica sensacional y provechosa. Mira tranquilamente practicamente todo lo que os hemos averiguado para ti.

Impresionantes repertorios de computadora para bicicleta Online

Los catálogos Online que te hemos preparado en esta página web engloban los 20 computadora para bicicleta mas demandado actualmente en las redes. Los compradores que vienen a esta sitio en investiga de los mejores artículos en la red de computadora para bicicleta hallan todo lo que necesitan y ese es uno de nuestros esenciales destinos. Es factible que unas personas sostengan miedos de hacer adquisiciones en las redes debido a que no acostumbran a crearlo habitualmente. Si necesitas localizar los productos con superiores reseñas en las redes, los vais a ser capaz de observar en estas estupendas relaciones que podréis analizar en nuestra web.

SUPERVENTAS No. 1

CooSpo Ciclocomputador GPS Computadora Bicicleta Inalámbrica Ordenador de Ciclismo Pantalla LCD de 2,4 Pulgadas por Impermeable Bicicleta de Carretera MTB Bicicleta

  • 🚴GPS de alta sensibilidad - Sistema de ubicación integrado de 3 satélites, incluye GPS, BEIDOU, GLONASS. Acceso a satélites rápido, para un posicionamiento preciso
  • 🔵Gran pantalla LCD y batería duradera: pantalla LCD de 2,4 pulgadas con iluminación automática, batería de litio recargable de 1200 mAh, por lo que el GPS permanece encendido durante 36 horas de ciclismo continuo. Resistente al agua IP67.
  • 🔴Compatible con ANT+ y Bluetooth 5.0 - Perfecto para obtener datos en tiempo real de sensores externos, como por ejemplo sensores de cadencia/sensores de velocidad/monitores de frecuencia cardíaca, etc. a través de ANT+. También puedes emparejar este ordenador de bicicleta con la aplicación XOSS / CoospoRide para obtener datos sincronizados
  • 🔵Almacenamiento de datos y carga - Los datos de ciclismo se pueden almacenar y además, puedes cargar los archivos en el sitio web strava.com para el análisis de datos.
  • 🔴Fácil de usar y leer - Diseño ligero, fácil de instalar, compatible con Garmin, pantalla con 78 datos distintos en 5 páginas, además la pantalla es muy visible bajo la luz del sol
SUPERVENTAS No. 2

Lixada 3 en 1 Computadora de Bicicleta Inalámbrica,Odómetro IPX7, Sensor de Frecuencia Cardíaca LCD Multifunción,Odómetro de Bicicleta, Puede Medir la Temperatura, Cronómetro

  • ★【Multifunción】: Computadora para bicicleta tres en uno con monitor de frecuencia cardíaca para bicicleta, modo de cadencia y función de medición de frecuencia cardíaca. Grabación en tiempo real, velocidad, distancia, tiempo, temperatura, calorías, etc. El tamaño pequeño, el peso liviano y el diseño inalámbrico lo hacen más conveniente y fácil de instalar.
  • ★【Modo de frecuencia cardíaca】: Este modo puede controlar nuestra frecuencia cardíaca durante la conducción para garantizar nuestra seguridad.
  • ★【Clasificación de impermeabilidad IPX7】: Se puede utilizar en días de lluvia. Chip inteligente de alta calidad, rendimiento estable, gran capacidad de almacenamiento, sin pérdida de datos cuando se apaga.
  • ★【Pantalla LCD de 2,8 pulgadas】: Una gran pantalla de alta definición de 2,8 pulgadas con retroiluminación LCD le permite leer datos con claridad en cualquier momento y lugar.
  • ★【Se pueden seleccionar nueve idiomas】: Inglés, francés, alemán, holandés, italiano, español, húngaro, polaco y danés.Es muy adecuado para caminar, escalar, montar a caballo y otras actividades al aire libre.
SUPERVENTAS No. 3

IWILCS Velocímetro inalámbrico Bicicleta, Computadora de Bicicleta Impermeable, Velocímetro Bici, Cuentakilómetros para Bicicleta Inalámbrica con Pantalla LCD y 5 Idiomas

  • [Cinco Idiomas]: el velocímetro de la bicicleta está hecho de materiales de alta calidad, que es muy duradero, y el velocímetro se puede cambiar a 5 idiomas: inglés, alemán, francés, holandés, español, para que no tenga que preocuparse, puede Establezca el idioma libremente, lo cual es conveniente. Es mejor que lo use.
  • [Multifunción]: este odómetro para bicicleta tiene una variedad de funciones prácticas, que incluyen tiempo de conducción, valor máximo, valor promedio, velocidad, etc., y la pantalla LCD solo muestra el reloj después de 4 minutos de inactividad para ahorrar energía de la batería. se activará automáticamente para rastrear su velocidad y distancia.
  • [Retroiluminación]: el odómetro de la bicicleta está equipado con una pantalla LCD con función de iluminación nocturna, por lo que el odómetro de la bicicleta proporciona retroiluminación para la pantalla, ya sea que esté montando una bicicleta durante el día o por la noche, puede leer todos los datos de manera fácil y clara
  • [Fácil de Instalar y Usar]: puede instalar rápidamente el velocímetro en el manillar de la bicicleta sin herramientas adicionales. Puede operar y controlar con botones. Es muy fácil de usar. Puede detectar mejor la información y proporcionarle datos precisos.
  • [Amplia Gama de Aplicaciones]: el Velocímetro inalámbrico Bicicleta es de tamaño pequeño, fácil de transportar, de rendimiento estable y resistente al agua. Es muy adecuado para la mayoría de tipos de bicicletas, etc. Puede usarlo para medir velocidad, distancia, tiempo de conducción, calorías, etc. Para las personas que hacen ejercicio o los ciclistas, es un ayudante importante e indispensable.
SUPERVENTAS No. 4

Cuentakilómetros para Bicicleta Inalámbrica, Computadora de Bicicleta Impermeable Velocímetro Bici 19 Funciones Pantalla LCD con retroiluminación para Bicicleta Ciclocomputador Odómetro

  • Computadora para bicicleta de alta calidad: nuestro odómetro para bicicleta utiliza modelos digitales avanzados para transmitir una señal. Material calificado para una transmisión de datos más estable. Combinó material ABS y PC, lo que permitió una alta resistencia a la corrosión y al agua. Se puede usar bajo la lluvia o el sol abrasador.
  • Pantalla grande y fácil de leer: pantalla LCD de 2,8 pulgadas y los números son lo suficientemente grandes para leer. La pantalla grande con LCD retroiluminada en verde proporciona una alta visibilidad durante el día y la noche, toque suavemente MODE o SET para activar la pantalla de retroiluminación.
  • Función múltiple: 19 funciones de gran alcance para satisfacer sus diferentes necesidades de conducción. Operación simple para que las personas rastreen su ciclismo al aire libre en tiempo real y distancia. El sensor de movimiento interno activará la computadora automáticamente cuando comience a montar en bicicleta.
  • Fácil de usar: el modo táctil le permite controlar la computadora para bicicleta tocándola suavemente. Soporte seguro y conveniente para una fácil instalación. Te ofrecemos 2 juegos de accesorios, es muy conveniente y no necesitas quitar e instalar los accesorios cuando quieras usar otra bicicleta.
  • Amplia aplicación: adecuado para la mayoría de los tipos de bicicletas con un diámetro de manillar de 25-31.5 mm, como bicicletas comunes, bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, bicicletas electrónicas, bicicletas plegables, casi todas las bicicletas de ciclismo con marco Spoke-Wheel, AVISO NO adecuado para ruedas sólidas.
SUPERVENTAS No. 5

UNEEDE Bicicleta de Código de Tabla, 16 Características potentes Impermeable Computadora de Velocímetro Bicicleta con Pantalla LCD de Retroiluminación para Ciclismo Speed Track Distancia

  • 16 potentes características Velocímetro de bicicleta: esta computadora de ciclo de 16 funciones puede hacer frente a sus diversas necesidades de conducción al rastrear sus datos de conducción, como la comparación de velocidad, velocidad media, velocidad máxima, velocidad relativa, tiempo de conducción, ruta de conducción, etc.
  • Velocímetro de diseño a prueba de agua: este velocímetro para bicicleta cuenta con un anillo de goma y un cuerpo completamente sellado que es impermeable y se puede usar en días de lluvia cuando se conduce. No tiene que preocuparse por la lluvia, pero evite la lluvia y el agua durante mucho tiempo.
  • Seguimiento preciso de la medición de la velocidad y pantalla LCD con diseño de luz nocturna verde: el velocímetro puede detectar la velocidad y el kilometraje sin demora. Cuando vuelva a conducir, puede comenzar su tiempo de conducción directamente, y la pantalla LCD grande de la computadora de la bicicleta tiene una luz de noche verde que se ve clara incluso durante un viaje rápido en la oscuridad. Puede encender las luces fácilmente presionando un botón en MODE o SET.
  • Fácil de instalar y usar: es fácil de seguir Instrucciones, excelentes funciones básicas del velocímetro y un tamaño de neumático muy específico que permite cálculos precisos. Pero lo que debe tenerse en cuenta es la distancia entre la unidad de la computadora y el sensor que no exceda los 60 cm, luego la distancia entre El sensor y el imán no son más de 2,5 mm, cuanto menos se mejora.
  • Hay un interruptor de desplazamiento "detectado por movimiento" dentro de la computadora, el sonido se puede escuchar, se activa mediante un interruptor automático para que haya un sonido,Esto no es un defecto del producto, sino un fenómeno normal.
SUPERVENTAS No. 6

iGPSPORT Ciclocomputadores GPS Ant+ Función iGS50E Computadora Bicicleta Inalámbrica Ciclismo Cuentakilometros Bici - Blanco

  • GPS DE ALTA SENSIBILIDAD: Adquiera rápidamente los satélites para un posicionamiento preciso, rastree la distancia, la rapidez y el recorrido
  • ANT + SENSOR: Soporta todas las marcas ANT + sensor, monitor de frecuencia cardiaca, sensor de velocidad y sensor de cadencia
  • PANTALLA GRANDE Y BATERÍA Duradera: pantalla anti-deslumbramiento de 2,2 pulgadas, visible a la luz del sol; capacidad súper grande de 1200mAH, resistencia de 40 horas
  • STRAVA COMPATIBLE: admite archivos de carga en www.strava.com y www.mapmyride.com
  • COMPRA CON CONFIANZA: Viene con una garantía de 2 años y soporte vitalicio
SUPERVENTAS No. 7

COOSPO BC107 Ciclocomputador GPS Bluetooth 5.0 Ant +, Computadora de Ciclismo con IP67 Impermeable, Bicicleta GPS para Bicicleta de Carretera MTB

  • 🚴Compatible con múltiples sensores: la computadora para bicicleta con GPS BC107 funciona perfectamente con sensores ANT +, como: cadencia, velocidad y cadencia, sensor de frecuencia cardíaca y medidor de potencia.
  • 🔴Posicionamiento GPS y BEIDOU: cuenta con 2 modos de posicionamiento global (GPS y BEIDOU), que pueden proporcionar datos GPS precisos en todo el mundo. Capturará automáticamente las señales de GPS y Beidou y calibrará automáticamente la hora. También puede apagar el GPS para ciclismo en interiores.
  • 🔵Sincronización con Strava, compatibilidad con la aplicación CoospoRide: puede sincronizar la actividad (archivo .fit) con Strava a través de la aplicación Coosporide en su teléfono. (Nota: no puede cargar un archivo .fit directamente a Strava mediante una transmisión USB en su PC).
  • 🔴Luz de fondo automática, pantalla más grande: modo de luz de fondo automático, todos los ángulos son claramente visibles al sol. Pantalla de 2,3 pulgadas, bisel ultra estrecho que la hace más grande.
  • 🔵Duración de la batería hasta 27 horas, carga USB, IP67 a prueba de agua. La computadora con GPS BC107 diseñada para ser pequeña pero poderosa. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta. Haremos todo lo posible para servirle.
SUPERVENTAS No. 8

iGPSPORT Ciclocomputadores GPS iGS50E Computadora Bicicleta Inalámbrica Ciclismo Cuentakilometros Bici (Negro)

  • ✔ GPS: adquiere satélites rápidamente para un posicionamiento exacto, compruebe lo lejos y dónde conduces.
  • ✔ Gran pantalla y batería duradera: pantalla antideslumbrante de 2,2 pulgadas, visible en el sol, 1200 mAh, gran capacidad, 40 horas de resistencia.
  • ✔ ANT + sensor: compatible con todas las marcas ANT + sensor, pulsómetro, sensor de velocidad y frecuencia de pedalada. (no para sensor de frecuencia cardíaca Bluetooth, sensor de velocidad y frecuencia de pedalada)
  • Compatible con Strava.
  • ✔ Compra con confianza: viene con una garantía de 2 años y soporte de por vida.
SUPERVENTAS No. 9

IPSXP Bike Computer Velocímetro y odómetro con cable para bicicleta Luz de fondo resistente al agua con pantalla LCD digital para ciclismo al aire libre y acondicionamiento físico Regalos multifunción

  • 【LCD DIGITAL & 5 LANGUAGE DISPLAY】: La pantalla digital LCD le permite leer fácilmente sus estadísticas. Cuando abras la tapa trasera de tu ordenador para bicicletas y la reinicies, llegarás a la pantalla de configuración del idioma.
  • 【FUNCIÓN MÚLTIPLE incluyendo AUTO ON / OFF - 18 funciones】: temperatura (centígrado) Tiempo, velocidad actual (km / h), odómetro (km), distancia de viaje (km), encendido / apagado automático, etc. Adecuado para todo tipo de bicicletas: bicicleta de carretera, bicicleta de montaña, bicicleta de crucero, bicicleta para niños, bicicleta gorda, etc.
  • 【LUZ DE FONDO】: Presione cualquier botón en el período 18: 00-6: 00, la luz de fondo verde dura 3.5 segundos para la conducción nocturna.
  • 【FÁCIL DE MONTAR】: esta computadora para bicicleta normalmente tarda unos minutos en instalarse y viene con instrucciones que muestran todos los detalles que necesita.
  • 【TENGA EN CUENTA】: ① El tipo de cable solo se puede montar en la rueda delantera limitado por la longitud del cable; ② Cableado significa que habrá un cable entre el sensor y el receptor, mayor confiabilidad de datos; ③Una vez que reemplace una batería, los datos se restablecerán a la configuración de fábrica, registre los datos antes de reemplazarlos.
SUPERVENTAS No. 10

IPSXP Ciclocomputador para Bicicleta, velocímetro por Cable y odómetro computadora para Bicicleta a Prueba de Agua, con Pantalla LCD retroiluminada,suspensión/activación automática, batería incluida

  • 【MULTIFUNCIONES】: tamaño pequeño Ciclocomputador, peso ligero, lo hace más conveniente y duradero. Funciona bien para medir velocidad, distancia, tiempo de conducción, etc.
  • 【LCD DIGITAL & 4 LANGUAGE DISPLAY】: La pantalla digital LCD le permite leer fácilmente sus estadísticas. Cuando abras la tapa trasera de tu ordenador para bicicletas y la reinicies, llegarás a la pantalla de configuración del idioma.
  • 【GUARDAR DATOS DE VIAJE DURANTE 7 DÍAS】: guarda automáticamente sus datos de conducción hasta 7 días; admite la grabación de los datos de conducción de 2 bicicletas diferentes.
  • 【Conexión de cable confiable】: Un buen diseño de cable maximiza la confiabilidad, puede evitar interferencias electromagnéticas de teléfonos móviles u otras señales de radio.
  • 【Servicio de calidad】Si tiene alguna pregunta o sugerencia sobre nuestras Ciclocomputador para bicicletas, puede comunicarse directamente con nuestro servicio de atención al cliente. Resolveremos tu problema a la perfección.
SUPERVENTAS No. 11

KOYOSO Computador Bicicleta Inalámbrica, Impermeable Cuentakilómetros para Bicicleta con LCD Pantalla,26 Funciones, 5 Idiomas

  • PANTALLA LCD ULTRA CLARA:La pantalla LCD está dividida en cinco áreas de datos de visualización con líneas rectas, para ver de forma fácil y clara sus datos de ciclismo de un vistazo. Puede verificar sus datos de ciclismo con cinco idiomas de países, inglés, alemán, francés, italiano y español según sus necesidades.
  • DISEÑO INALÁMBRICO:Estar hecho de una versión de actualización con diseño inalámbrico, sin cables adicionales, use la cuentakilometros bicicleta inalambrico fácilmente. Apoyado por un nuevo chip inteligente, garantice la precisión de los datos, le ofrece la tecnología innovadora y una fuerte señal de radio.
  • FUNCIONES MÚLTIPLES: La cuentakilometros bici inalambrico funciona bien para medir la velocidad actual, la velocidad máxima, la velocidad promedio, la distancia de conducción, la distancia total, el tiempo de conducción y el consumo de calorías, etc, más de 26 funciones. Es un odómetro de bicicleta perfecto para registrar diferentes datos de ciclismo.
  • MODOS DE DÍA Y DE NOCHE: Con los modos de día y de noche, la pantalla lcd amplia y con luz de fondo verde ofrece datos súper claros. Cambia la luz de fondo de led presionando los botones [m] y [s], lo que te permite ver los datos de ciclismo fácilmente mientras conduces en el noche o en túnel largo oscuro, le da el ciclismo seguro.
  • FÁCIL DE INSTALAR: Use una moneda para girar y abrir la tapa de la batería del transmisor inalámbrico y la ciclocomputador bicicleta, y saque el papel aislante, luego cierre, instale el transmisor en la palanca delantera cerca del neumático, monte el imán en la rueda radio y computadora en el manillar. Adecuado para bicicletas de carretera, bicicletas de montaña, bicicletas plegables, bicicletas clásicas.
SUPERVENTAS No. 12

iGPSPORT iGS20E (versión española) - Ciclo computador GPS Bicicleta y Ciclismo. Cuantificador grabación de Datos y rutas. Pantalla Anti-Reflejos y de Gran Contraste. Batería hasta 25 Horas. IPX6

  • Visualización en tiempo real de hasta 13 datos en 3 páginas: velocidad, velocidad media, velocidad máxima, distancia de la ruta, distancia total, altitud, pendiente, calorías, temperatura, hora, tiempo de la ruta y fecha.
  • GPS de alta sensibilidad con un posicionamiento rápido y fiable. Solo encienda el iGS20E sobr eun cielo despejado y automáticamente se conectará a las señales de satélite.
  • Diseño simplificado, útil y de uso fácil e intuitivo mediante sus dos botones. Pantalla anti-reflejos, de gran contraste y gestión de la iluminación automática con la puesta y salida de sol.
  • Batería de larga duración: Hasta 25 horas de uso seguido. Memoria con capacidad para más de 110 horas de datos.
  • Formato de datos .FIT: Datos compatibles con la mayoría de páginas de análisis como STRAVA, Endomondo, MapMyRide... y con la comunidad iGPSPORT.
SUPERVENTAS No. 13

Magene C406 Ordenador para Bicicleta Pantalla LCD de 2,5 Pulgadas GPS Resistente al Agua Inalámbrico Inteligente Montaña Bicicleta Monitor Datos de Ciclismo

  • La Mejor Pantalla de 2,5 Pulgadas: adopta un diseño de pantalla grande de alta definición con retroiluminación automática de 2.5 pulgadas, que puede presentar más elementos de datos y hacer que los datos sean más visibles. Negro, azul, rojo, naranja. Según los diferentes gustos de cada persona, C406 ofrece cuatro colores clásicos para que elijas. Siempre hay uno para ti. Impermeable, a prueba de salpicaduras, a prueba de polvo, cuidadosamente elaborado, sin temor al viento y la lluvia.
  • Cuatro Sistemas de Posicionamiento por Satélite: admite los sistemas de navegación global GPS, Beidou, Galileo y Glonass. Posicionamiento rápido en 30 segundos, lo que le permite dar cada paso con confianza. Calcula la hora de salida y puesta del sol según la información del GPS, admite la calibración automática de la hora por Bluetooth y GPS, y la información de la hora es precisa. (Nota: la velocidad de posicionamiento se ve afectada por el clima y otras condiciones cambian)
  • Funciones Completas de Configuración y Datos: 9 tipos de 37 datos profesionales opcionales. Proporciona estimación de potencia, admite funciones de medidor de potencia y conteo de vueltas, y admite la grabación de datos de medidor de potencia bilateral. Ya sea que sea un usuario principiante, avanzado o de formación profesional, el C406 puede satisfacer sus necesidades.
  • Compatible con "Sensores ANT+ y Bluetooth": C406 es una computadora para bicicleta que admite conexión de protocolo ANT + y también admite conexiones de sensor de potencia, frecuencia cardíaca, frecuencia cardíaca y velocidad Bluetooth. Admite la vinculación de varios sensores diferentes y se pueden vincular varios sensores del mismo tipo. También puede vincular este ciclocomputador con las aplicaciones Magne Utility o Strava para obtener y compartir datos.
  • Duración de la Batería de Larga Duración: 30 horas de duración de la batería, que se pueden usar durante la carga. El ciclocomputador C406 tiene un diseño de 3 botones en el lateral, con una excelente sensación de presión, una apariencia más hermosa y una distribución de funciones más razonable. Viene con un marco de cronómetro aerodinámico, que crea una apariencia aerodinámica basada en la mecánica de fluidos y minimiza la resistencia del aire durante la conducción.
RebajasSUPERVENTAS No. 14

iGPSPORT Ciclocomputador GPS iGS620 Ciclismo Bicicleta Computadora Mapa Navegación Impermeable inalámbrica Compatible con sensores Ant+ o Bluetooth

  • 【ANT y Bluetooth】 Compatible con ANT o Sensor Bluetooth, incluye medidor de potencia, sensor de cadencia, sensor de velocidad, sensor de frecuencia cardíaca, puedes configurar alarmas de rango. Estos sensores se venden por separado
  • 【Cambio ELECTRÓNICO】 Compatible con cambios electrónicos Shimano Di2, SRAM eTAP y Campagnolo EPS. Relación de transmisión visualizada, estado de la batería
  • 【Navegación del mapa】 Retorno con un botón. Puede hacer un mapa de ruta con la aplicación móvil y descargarlo en el ciclocomputador mediante BLE. Con conexión WiFi incorporada para descargar y actualizar mapas y datos más fácilmente
  • 【Batería y pantalla grande】 Hasta 22 horas con GPS, la pantalla LED a color antirreflejo de 2,2 pulgadas te facilitará la visualización en la carretera
  • 【Seguimiento y notificación】 La función LiveTrack le permite compartir su ubicación y datos de ruta con sus amigos, familiares y redes sociales. Al conectarse a su dispositivo móvil, no perderá ninguna llamada o mensaje telefónico
SUPERVENTAS No. 15

Gafild Cuentakilómetros para Bicicleta Inalámbrica, LCD Computadora de Bicicleta Impermeable Velocímetro Bici con 32 Funciones y 9 Idiomas

  • Retroiluminación LED Digital - Cuenta con una gran pantalla LCD (2.4 * 1.6 pulgadas) junto con retroiluminación nocturna desde la que puede leer datos fácilmente. El ciclocomputador inalámbrico puede activarse automáticamente cuando se encuentra en condiciones de poca luz, por lo que siempre puede realizar un seguimiento cuidadoso de sus estadísticas.
  • Grabación de Datos Precisa - Adopta un chip inteligente de alta calidad y tecnología de transmisión inalámbrica antiinterferencias para garantizar una mayor capacidad de reconocimiento. La distancia de recepción entre la computadora de la bicicleta y el sensor puede alcanzar hasta 60 cm, lo que hace que los datos sean precisos y estables.
  • Múltiples Funciones - Velocímetro tiene un total de 32 funciones, incluidas 18 funciones de conducción, 10 funciones de visualización y 4 configuraciones para satisfacer plenamente sus necesidades de conducción. Con las funciones adicionales para decirle cuántas calorías y cuánta grasa quemó. Adecuado para ciclistas y deportistas ambiciosos.
  • Configuración de 9 Idiomas - El odómetro inalámbrico para bicicletas contiene 9 idiomas a su disposición, que incluyen CN / UK / DE / FR / JP / IT / ES / SE / NL. Provisto de 2 manuales de instrucciones completos en inglés y alemán para una fácil instalación. También puede configurar el tamaño del neumático usted mismo.
  • Resistente al Agua y Versátil - Con grado de impermeabilidad IPX7, el ciclocomputador le permite realizar un seguimiento de su velocidad, distancia y tiempo de conducción incluso en días lluviosos, y disfrutar de su experiencia de ciclismo libremente. Ampliamente utilizado para caminatas, montañismo y otras actividades al aire libre para quemar calorías y mantenerse en forma.
SUPERVENTAS No. 16

XOSS G Bicicleta Computadora Ciclismo GPS Inalámbrico Velocímetro de Bicicleta Odómetro Rastreador de Ciclismo Impermeable Bicicleta de Carretera MTB Bicicleta Bluetooth

  • 【CHIP GPS DE ALTA SENSIBILIDAD INTEGRADO CON COMPUTADORA PARA BICICLETA INALÁMBRICA support Admite 4 tipos de sistemas de posicionamiento. Posicionamiento de disponibilidad rápida-global y modo de pausa automática: cuando se detiene de acuerdo con la ubicación del GPS, pausa automáticamente el registro.
  • 【SOPORTE DE TRANSMISIÓN DE DATOS a STRAVA】 Cargue datos a la APLICACIÓN XOSS a través de Bluetooth y sincronícelos con Strava al mismo tiempo.La aplicación XOSS requiere IOS 11 y superior, Android 8.0 y superior.
  • 【3 PÁGINAS, 9 CLASES DE DATOS】 Te ayuda a ejercitarte científicamente: velocidad actual, tiempo de ciclismo actual, distancia de ciclismo actual; Velocidad media, altitud, pendiente; Velocidad máxima, reloj actual, kilometraje total.
  • 【MODO DE LUZ DE FONDO AUTOMÁTICO, PANTALLA DE ÁNGULO ADAPTABLE】 Tres modos de retroiluminación: retroiluminación automática, retroiluminación normal y retroiluminación cerrada ; Pantalla LCD antirreflejo, aún visible bajo una luz intensa durante el día ; Hay datos claros en un ángulo inclinado cuando está montando.
  • 【CARGA USB, DURACIÓN DE LA BATERÍA HASTA 25 Hrs, IPX7 IMPERMEABLE】 Hay una base de montaje para computadora para bicicleta y dos bandas de goma en el paquete. Puede usarlos para instalar XOSS G en su potencia o manillar fácilmente.Hay manuales en varios idiomas en la aplicación XOSS.Ofrecemos una garantía de un año.Desde la fecha de compra, si tiene algún problema, no dude en contactar nosotros a través de correo electrónico u otros canales. Haremos todo lo posible para resolverlo.
SUPERVENTAS No. 17

EIVOTOR Velocimetro Bicicleta & Cuentakilómetros & Ciclocomputadores Inalámbrico, Impermeable Odómetro Bicicleta, Ciclocomputador Ordenador Ciclismo con Pantalla retroiluminada Distancia Seguimiento

  • 【Medición de velocidad y distancia】- En el dispositivo, no sólo el espectáculo Max./Durchschn./akt. Velocidad, pero también datos de distancia y tiempo que se pueden utilizar para ajustar la conducción o el plan de formación.
  • 【Inalámbrico】 Fabricado con tecnología inalámbrica de alta calidad, el tacómetro de moto proporciona una transmisión inalámbrica estable, asegurando la precisión de los datos de conducción. (Estas piezas deben utilizarse en la posición adecuada: la distancia entre el sensor y el imán es de 3 mm y la distancia entre el sensor y el ordenador de la bicicleta es inferior a 60 cm.)
  • 【Multifunción y fácil de usar】- Cronómetro, temporizador, despertador automático, interruptor KMH/MPH... Todas estas funciones se pueden realizar con solo 2 botones.
  • 【Retroiluminación】- Para uso nocturno, el ordenador de bicicleta EIVOTOR dispone de una retroiluminación LED verde. Simplemente pulsando los botones "SET" y "MODE", puedes encender y apagar la luz.
  • 【Resistente a salpicaduras】- Diseño impermeable. Gracias a la protección contra salpicaduras, es capaz de funcionar bajo la lluvia ligera. ★Como el manual en inglés es universal (versión con cable y versión inalámbrica), nuestro producto es un contador inalámbrico, por lo que nuestros accesorios no incluyen un sensor Wired Wired ★
SUPERVENTAS No. 18

XOSS G + Computadora para Bicicleta GPS inalámbrico Velocímetro Impermeable MTB Bicicleta de Carretera Bicicleta Bluetooth Ant + con cadencia (G +) Computadoras de Ciclismo

  • 【CHIP GPS DE ALTA SENSIBILIDAD INTEGRADO CON COMPUTADORA PARA BICICLETA INALÁMBRICA Admite 4 tipos de sistemas de posicionamiento. Posicionamiento de disponibilidad rápida-global y modo de pausa automática: cuando se detiene de acuerdo con la ubicación del GPS, pausa automáticamente el registro.
  • 【SOPORTE DE TRANSMISIÓN DE DATOS a STRAVA】 Cargue datos a la APLICACIÓN XOSS a través de Bluetooth y sincronícelos con Strava al mismo tiempo.La aplicación XOSS requiere IOS 11 y superior, Android 8.0 y superior.
  • 【3 PÁGINAS, 15 CLASES DE DATOS】 Te ayuda a ejercitarte científicamente: velocidad actual, tiempo de ciclismo actual, distancia de ciclismo actual, frecuencia cardíaca actual, cadencia actual; Velocidad media, altitud, pendiente, frecuencia cardíaca media, cadencia media; Velocidad máxima, reloj actual, kilometraje total, frecuencia cardíaca máxima, cadencia máxima. Si desea conocer los datos de frecuencia cardíaca y cadencia, compre sensores adicionalmente.
  • 【MODO DE LUZ DE FONDO AUTOMÁTICO, PANTALLA DE ÁNGULO ADAPTABLE】 Tres modos de retroiluminación: retroiluminación automática, retroiluminación normal y retroiluminación cerrada ; Pantalla LCD antirreflejo, aún visible bajo una luz intensa durante el día ; Hay datos claros en un ángulo inclinado cuando está montando.
  • 【CARGA USB, DURACIÓN DE LA BATERÍA HASTA 25 Hrs, IPX7 IMPERMEABLE】 Hay una base de montaje para computadora para bicicleta y dos bandas de goma en el paquete. Puede usarlos para instalar XOSS G + en su potencia o manillar fácilmente.Hay manuales en varios idiomas en la aplicación XOSS.Ofrecemos una garantía de un año.Desde la fecha de compra, si tiene algún problema, no dude en contactarnos nosotros a través de correo electrónico u otros canales. Haremos todo lo posible para resolverlo.
SUPERVENTAS No. 19

Ciclocomputador GPS Computadora Bicicleta Inalámbrica Ordenador de Ciclismo Pantalla LCD de 2,5 Pulgadas por Impermeable Bicicleta de Carretera MTB Bicicleta IPX 5

  • 🚴【Confiable y Seguro】 Es una computadora para bicicleta diseñada con una pantalla LCD de pantalla ancha. La computadora para bicicleta inalámbrica hace que los datos se puedan ver en diferentes ángulos, proporciona un ciclismo seguro y agradable.
  • 🚴【Resultados de Datos Precisos】 Desarrollado a partir de tecnología de chip inteligente de alta gama para establecer un tipo potente y estable de calidad de ciclocomputador, el ciclocomputador puede mantener una transmisión de datos precisa sobre su actividad ciclista.
  • 🚴【Diseño Ergonómico】 Creado meticulosamente para satisfacer sus demandas y necesidades en términos de calidad del ciclocomputador. Las pantallas LCD admiten luz de fondo verde, pantalla de salida digital, sensibilidad del panel táctil sensible y capacidad a prueba de agua que le permite usar y rastrear su velocidad de ciclismo o kilómetros de noche / día con lluvia o sol todos los días.
  • 🚴【Características Compactas y Completas】 Nueva innovación de visualización de pantalla más grande en tecnología de versión de computadora para bicicleta, que brinda comodidad y se adapta a las preferencias de estilo de cada ciclista.
  • 🚴【Servicio al Cliente】Si tiene usted alguna pregunta, no dude en contactarnos y le proporcionaremos la mejor solución dentro de las 24 horas. ¡Muchas gracias!
SUPERVENTAS No. 20

Balippe Cuentakilómetros Inalámbrico para Bicicleta, 20 Funciones computadora para Bici tacho IPX6 a Prueba de Agua Pantalla LCD Grande, odómetro inalámbrico para Todo Tipo de Bicicletas

  • 【Multifunción】 Las 20 funciones de una computadora para bicicleta satisfacen casi todas las necesidades de ciclismo, pueden registrar velocidad, distancia, tiempo de conducción, contador de calorías, temperatura, reloj, etc. Es pequeño y liviano y tiene un diseño a prueba de agua IPX6, así que no se preocupe si se encuentra con mal tiempo al aire libre.
  • 【Pantalla LCD】 La computadora para bicicleta inalámbrica tiene una pantalla de 2.8 pulgadas y la pantalla digital LED con luz de fondo verde es lo suficientemente grande y clara, presione el botón MODE y SET durante 1 segundo para encender la luz de fondo, presione nuevamente para apagar. en noches oscuras o en túneles largos, pueden leer los números fácilmente.
  • 【Apagado automático】 El ciclocomputador entra en modo de suspensión si está inactivo durante más de 5 minutos para ahorrar energía.Puede cambiar el velocímetro de la bicicleta presionando el botón de modo o SET.
  • 【Función de memoria】 Todos los datos sobre viajes y configuraciones se conservan después de cambiar la batería. Por esta razón, el dispositivo no se reiniciará hasta que se lo haya enviado.
  • 【Tipo de bicicleta aplicable】 Debido a su pequeño tamaño y peso ligero, es adecuado para la mayoría de tipos de bicicletas, como bicicletas de carrera, bicicletas de montaña, bicicletas plegables y bicicletas normales, así como para todas las estaciones, también se puede utilizar para senderismo, montañismo y algunas actividades al aire libre.
Anotaciones:

Uno de los puntos mas fundamentales que tiene el grupo de entendidos que compone esta website es hacer la mejor seguridad para nuestros usuarios. Cuantiosas personas ha colocado su esperanza en nostros y nos valoran como una de las mejores webs de la red. Es primordial que los usuarias que llegan a esta web para adquirir computadora para bicicleta on-line experimenten seguridad en nosotros, y eso es lo que buscamos obsequiar.

Excelentes causas para comprar computadora para bicicleta ONLINE

Es presumible que muchas personas despilfarren su tiempo rastreando ese objeto que han observado en algun lugar de las redes sin encontrarlo. Nosotros solemos tener cientos de categorías con los especiales productos de computadora para bicicleta On-Line dispuestos para adquirirlos des de casa. Ese es un gran motivo para conseguir en nuestra sitio web, ya que no malgastarás tiempo ni dinero en tu provincia. La calidad que otorgamos en absolutamente todos nuestros productos es excepcional y no la váis a poder poder encontrar en otras websites online. En este sitio tendrás una enorme cantidad de listados con los productos mas valorados los últimos minutos por lo que desarrollar adquisiciones deseadas de computadora para bicicleta va a ser muy elemental y asequible para los clientes que han llegado a esta página web. Los asuntos que tendrás para conseguir en esta página son muchos y deseamos que tu fortuna sea excelente.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *