La Mejor Recopilación de conector radio coche Para Comprar Online – Los 30 mejores

Una forma asequible de obtener conector radio coche en la red es elaborando todos los pedidos que te recomendamos precisar en esta increible página web. Los usuarios que nos visitan anhelan poder encontrar una website que brinde seguridad a la hora de crear pedidos en linea, y aquí mismo lo vais a poder descubrir. Algunas personas disfrutan de dudas en el momento de obtener artículos en las redes por propia miedo, pero en esta web brindamos una enorme tranquilidad a nuestros usuarios para que tengan la capacidad de efectuar todas sus compras deseadas de manera fácil desde su habitación. Los artículos de conector radio coche ONLINE que podéis hallar en este lugar han sido incluidos en estos catálogos debido a sus excelentes reseñas en las redes y a sus grandes descuentazos.

Los 20 conector radio coche mas demandados en las redes

Las superiores reseñas de conector radio coche en las redes sirven para poder conocer en detalle el objeto que estámos explorando. Si puedes querer crear un pedido de conector radio coche de internet y estáis buscando un lugar que te entregue una maravillosa tranquilidad, este es el rincón adecuado. En este lugar hemos concebido los mejores repertorios que vais a poder localizar en las redes, rebosantes de enormes precios y objetos de una maravillosa índole. En este catálogo puedes contemplar los 30 conector radio coche mas demandados por las personas que quieren recibir una espectacular clase adquiriendo desde su residencia.

SUPERVENTAS No. 1

Cocoda Transmisor FM Bluetooth, [Luz de Anillo Azul] Manos Libres para Coche, Inalámbrico Reproductor MP3 Mechero Coche Adaptador Receptor con Dual USB 5V/2.4A & 1A, Soporte Tarjetas SD + U Disk

  • LUZ DE ANILLO AMBIENTE Y EXHIBIR DE LED: Cuando se enciende, la luz de anillo luminosa de ambiente se ilumina en azul, lo que facilita su uso en ambientes oscuros de automóviles y también brinda un ambiente alegre; Fácil y cómodo para ver el volumen, el voltaje del automóvil y la frecuencia de FM mostrados en la pantalla LED.
  • 2 PUERTOS USB Y CARGA SEGURA: Admite la carga de 2 dispositivos simultáneamente con protección contra sobrecargas. Un puerto USB (5V/1A) con ícono de música puede leer el disco USB, otro puerto de carga USB (5V/2.4A) hace que su dispositivo inteligente se cargue de manera eficiente. Disfruta de la transmisión estéreo en el automóvil y carga teléfonos inteligentes al mismo tiempo.
  • TRES OPCIONES PARA COMENZAR SU MÚSICA: El Cocoda transmisor FM Bluetooth puede transmitir música estéreo clara libremente de 3 maneras: A. El transmisor de FM puede reproducir música desde dispositivos habilitados para Bluetooth al estéreo del automóvil a través de la señal de FM; B. Transmita música desde la tarjeta SD, admitiendo archivos de música como MP3 / WMA / FLAC / WAV / APE; C. Transmita música desde un disco flash USB (hasta 32 GB).
  • LLAMADAS SIN MANOS: Con este dispositivo inalámbrico, puede responder / rechazar / volver a marcar llamadas cómodamente a través de la función de manos libres y disfrutar de una conducción segura. La tecnología CVC eliminará el ruido y el viento, creando una calidad de sonido dúplex completa.
  • FÁCIL DE CONFIGURAR: Conecte este kit inalámbrico para automóvil en la toma del encendedor de cigarrillos, sintonice la radio FM de su automóvil en una estación en blanco (87.5-108.0MHz) y ajuste este transmisor de FM al mismo; Empareje con su teléfono a través de Bluetooth 4.2, luego hay que ir.
SUPERVENTAS No. 2

Cable Adaptador de 16 Pines a ISO para Android Radio de Coche, Enchufe Estándar ISO con Líneas de Control del Volante y Línea de Control Inverso

  • Este adaptador permite conectar una radio de coche de 16 pines a cualquier coche con conectores DIN ISO
  • Compatible con productos CAMECHO: radios de coche Android con toma de 16 pines.
  • Mano de obra de alta calidad / Material resistente / Plug and Play / Calidad de marca de Adapter Universe
  • Dimensión: Adaptador ISO: 32 (W) * 32 (D) * 27 (H) mm. Longitud del cable: 16 cm.
  • El paquete incluye: 1 cable adaptador macho de 16 pines a hembra estándar ISO
SUPERVENTAS No. 3

Transmisor FM Bluetooth Coche, [Luz de Anillo RGB], Adaptador Bluetooth para Coche, Inalámbrico Reproductor MP3 Mechero Coche Adaptador Receptor con Dual USB QC3.0 & 5V1A, Soporte Tarjetas SD + U Disk

  • 【Cool RGB Luz de Anillo Ambiente】Transmisor fm bluetooth para coche tiene RGB modos de ajuste (Verde, azul cielo, azul oscuro, rosa, amarillo, violeta), que se pueden usar para iluminar el transmisor y combinar música diferente. La combinación perfecta de música e iluminación presenta un estilo más romántico e interesante, haciendo que su viaje ya no sea solo, incluso en la noche oscura y fría.
  • 【Carga Rrápida: QC3.0 & 2 Puertos】El transmisor fm bluetooth con 2 puertos puede cargar simultánea y rápido dos dispositivos para ahorrar tiempo, incluido un puerto QC3.0 que puede cargar su teléfono al 80% en 35 minutos, y otro de 5V / 1A que también funciona como puerto de disco U.
  • 【Llamada Manos Libres Más Clara y Estable】Con micrófono integrado independiente de múltiples orificios y tecnología de reducción de ruido CVC, además del chip Bluetooth 5.0 más nuevo para garantizar una conexión ultraestable, puede ofrecer un sonido más claro, más fuerte y más calidad de sonido estable en llamadas manos libres o transmisión de música.
  • 【Haga la Conducción más Fácil y Segura】El anillo de luz LED brillante y suave lo ayudará a encontrar fácilmente los puertos de carga sin encender la luz del automóvil por la noche, puede hacer que conduzca con más atención sin distraer la atención para operar su teléfono.
  • 【Detección de Seguridad】La seguridad es lo más importante. Transmisor fm bluetooth para coche está equipado con un voltímetro para mostrarle el estado de la batería de su automóvil. El voltaje debe estar entre 13.0 V y 14.8 V cuando el automóvil esté encendido y en movimiento. 12. 0V a 12. 8V cuando su automóvil está estacionado y el encendido está apagado.
SUPERVENTAS No. 4

AIV - Adaptador de Antena DIN - ISO, Plateado

  • Adaptador aérea de ejecución para una antena de radio usando un viejo 150 de entrada Ohm (DIN)
  • Le permite conectar un cable de antena ISO (50 ohmios)
  • Con una dimension de 5 x 2 x 2 cm
  • Util para conectar una radio de coche al puerto de antena
  • Universalmente aplicable
SUPERVENTAS No. 5

[2021 Versión] LENCENT Transmisor FM Bluetooth para Coche, Manos Libres Inalámbrico Reproductor MP3 Coche, Adaptador de Radio con Dual USB 5V/2.4A & 1A, Soporte Tarjetas SD, USB, y Flash Drive

  • Transmisión de Música Nítida - LENCENT T25 tiene un diseño antiestático, y está equipado con la tecnología CVC de cancelación de ruido y viento que puede lograr una calidad de sonido dúplex completo. Puede transmitir la música en el aparato estereofónico del automóvil a través de Bluetooth / Memoria USB (≤32GB) / tarjeta microSD (≤32GB). Admite los formatos de música de WMA MP3 WAV APE FLAC.
  • Dual Puerto USB Inteligente y Carga Segura - Viene con 2 puertos USB (5V-2.4A y 5V-1A), puede cargar para dos dispositivos simultáneamente. Incorporada protección contra sobrecorriente, protección contra sobretensión, control de temperatura inteligente, protección contra cortocircuito, garantizando la carga segura de manera efectiva.
  • Llamadas Manos Libres y Navegación por Voz - Bluetooth proporciona una conexión estable, mientras la tecnología CVC de cancelación de ruido concede una increíble experiencia de llamada manos libres. Además, también puede lograr nítida navegación por voz desde la aplicación de su teléfono, lo que significa que conducir será más seguro.
  • Detección del Voltaje de Batería del Automóvil y Luz Ambiental Azul - El transmisor FM mostrará el voltaje del automóvil cuando se enchufe en el encendedor de cigarrillos. Domine la salud de la batería del automóvil en cualquier momento para evitar las fallas durante la conducción. Simplificará en gran medida su operación con el círculo de retroiluminación azul alrededor del encendedor para lograr una conducción segura.
  • Rango más Amplio y Compatibilidad - El transmisor Bluetooth es compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes y los otros dispositivos que están equipados con la función Bluetooth. Se conectará automáticamente al dispositivo emparejado memorizado cuando se encienda. También, con el rango más amplio desde 87.5 MHz hasta 108 MHz, puede lograr una experiencia de música más estable y consecuente sin interferencias.
RebajasSUPERVENTAS No. 6

ACTECOM Adaptador de Antena ISO - DIN de Coche, Conexión Radio de Automóvil, Equipo Audio de Vehículo

  • Conversor de antena de auto-radio de antigua norma a nueva norma
  • Buena calidad de sonido
  • Sin parásitos ni pérdidas de señal
  • Conexiones firmes y seguras
  • Sintoniza perfectamente todas las frecuencias
SUPERVENTAS No. 7

Adaptador de Radio DIN ISO para Coche, Conector Compatible con Alpine CDA CDE RM R RB E RI CDM Flex

  • Este adaptador permite la instalación de una radio Alpine en cualquier coche con conexiones DIN ISO
  • Detalles técnicos: conector de 16 pines de 22 x 10 mm/16 pines DIN ISO hembra/longitud del cable aprox. 16 cm. Incluye cable remoto
  • Compatible con las siguientes radios Alpine CDA 7873R / 7876RB / 7893R / 7894RB / 9807 / 9811R / 9812RB / RR / 9813R / 9815 / 9833R / 9835 / 9847R / 9851R 4R/98 55R / 9856R / 9871RR / 9883 / 9887R / 117Ri / CDE 7854R / 7854RM / 7855RB / 7857RB / 9843RM / 9845RB / 9846RM / 9848RB 0Ri / 100% 01R / 101RM / 111R / 111RM / 102Ri / 112Ri / W203Ri / CDM 7892R / Alpine Amplificador Flex 4 MRP-F256 / IDA X301 / X301RR / X303 / X305 / X31 / X311R. R / X313
  • Nota: mide la toma de cable de tu radio, cuenta el número de pines de conexión y comprueba el color del conector que coincide con el color del conector hembra
  • Contenido del envío: 1 conector Alpine de 16 pines a conector ISO hembra de 16 pines
SUPERVENTAS No. 8

Cable adaptador para radio de coche para Opel Astra F G Corsa B C (conector ISO)

  • Con el cable ISO a ISO de Adapter-Universe puedes reequipar fácilmente tu nueva radio / Además, puedes crear la polaridad correcta de la fuente de alimentación en tu radio ya existente.
  • Gracias a la función de memoria, no perderás los datos almacenados después de apagar el encendido. La terminal 15/PIN 4 (encendido Plus + 12 V) y la terminal 30/PIN 7 (Dauerplus + 12 V) son variables. Este cable también se puede utilizar como extensión.
  • Características técnicas: longitud total: aproximadamente 19 cm. Longitud del cable: aproximadamente 13 cm. Asignación: conector ISO hembra a conector ISO macho (tensión + altavoces). Características: Función de memoria.
  • Compatible con: Alfa Romeo / Audi / BMW / Citröen / Fiat / Ford / Hyundai / Honda / Kia / Lancia / Mercedes Benz / Opel / Peugeot / Renault / Rover / SAAB / Seat / Skoda y muchos más. Comprueba tus conexiones de antemano
  • Incluye: 1 cable adaptador de radio ISO hembra a conector ISO macho.
SUPERVENTAS No. 9

HQ ISOSONY16P Cable DE Audio ISO PA

  • Producto de calidad
  • Fácil de usar
  • Material duradero
  • Producto creado tanto para aficionados como para profesionales
RebajasSUPERVENTAS No. 10

Transmisor FM Coche Bluetooth 5.0, Adaptador Audio Coche Radio Transmisor FM para Kit Manos Libres Coche con Cargador USB Coche QC3.0 & 5V/2.4A, 6 Colores Luz,Reproductor Música MP3 con Tarjeta TF/USB

  • ⚡【Carga Rápida Coche USB Dual】El adaptador coche bluetooth admite el protocolo USB Quick Charge 3.0, QC admite carga rápida de 24 W y la velocidad de carga es un 80% más rápida de lo normal. Puerto de cargador de coche USB dual QC3.0 y 5V/2.4A, el puerto USB QC3.0 puede cargar su dispositivo rápidamente de manera efectiva. El puerto USB de 5V/2.4A con ícono de música no solo para cargar, sino también para reproducir disco U/tarjeta Micro SD para reproducir su música favorita.
  • 🎶【3 Modos de Reproducción de Música & Retroiluminación Colorida】El transmisor radio coche Bluetooth apoyo 3 modos de reproducción. 1.Música emparejada por Bluetooth; 2.Tarjeta Micro SD (≤64G); 3.U Disco(≤64G). Apoyo archivos de formato WMA, MP3, WAV, FLAC. El transmisor de radio FM está equipado con 6 retroiluminación LED de colores, que pueden lograr efectos visuales exquisitos en el automóvil por la noche. Posee uno, disfruta de una experiencia musical de alta calidad en el mundo inalámbrico.
  • 🔆【Fácil de Usar de Transmisor FM para Vehiculos】Conecte el DeeprBlu transmisor bluetooth coche al encendedor cigarrillos coche, configure el estéreo de su automóvil a una frecuencia FM no utilizada (rango 87.5-108MHz), luego empareje este transmisor fm coche con la misma frecuencia. Empareje estos kits de manos libres para automóvil con su teléfono/tableta a través de bluetooth. Una vez emparejado correctamente, transmitirá música desde su teléfono al sistema estéreo del automóvil.
  • 🚀【Bluetooth V5.0 & Amplia Compatibilidad】 Con el chip Bluetooth V5.0 avanzado, DeeprBlu adaptador radio bluetooth coche inalámbrico puede lograr una conexión rápida, una recepción de señal más estable, un rendimiento antiinterferente, un menor consumo de energía y más. Y ampliamente compatible con iPhone, iPad, Huawei , Samsung, tabletas Android, teléfonos inteligentes y cualquier otro dispositivo bluetooth, así como todos los vehículos de 12-24V.
  • 🗣【Asistente de Voz Siri & Llamadas Manos Libres】DeeprBlu adaptador audio bluetooth coche admite comandos de voz Siri y llamadas manos libres para garantizar una conducción segura. Use Siri para hacer llamadas telefónicas, enviar mensajes de texto u obtener indicaciones para conducir. Presione el botón "✆/CH" para contestar/colgar/rechazar/volver a marcar llamadas y controlar el volumen (girar), cambiar sin problemas entre las llamadas entrantes y la música.
SUPERVENTAS No. 11

Cable adaptador universal para radio de coche, DIN ISO hembra, corriente para altavoz

  • Fácil instalación gracias a las normas DIN ISO
  • Longitud total: aprox. 17,5 cm. Longitud del cable: aprox. 14 cm
  • Adaptador universal gracias a los extremos abiertos según la norma DIN ISO
  • Universal, compatible con muchos modelos de vehículos
  • Contenido del envío: 1 cable de enchufe negro (corriente), 1 cable marrón (audio)
SUPERVENTAS No. 12

Coche AM/Radio FM Adaptador De Antena - TOOGOO(R) Piezas Tono De Plata Conector Macho AM/Radio FM Adaptador De Antena Conectores

  • Nombre De Producto : Radio Del Coche Adaptador De Antena
  • Material : Metal
  • Tamano Total: Aproximado. 4 x 1cm/ 1.6" x 0.4" (profundidad max.)
RebajasSUPERVENTAS No. 13

RIRGI Autoradio Bluetooth, Radio de Coche 4 x 60W, Soporta Llamadas Manos Libres MP3/FM/AM/SD/AUX/USB Archivo y Control Remoto Inalámbrico

  • 【LLAMADA INTELIGENTE POR BLUETOOTH】 Admite llamadas manos libres, por lo que es conveniente recibir llamadas y conducir con seguridad. No es necesario levantar el teléfono con las manos, lo que garantiza la conducción segura.
  • 【MULTIFUNCIONAL】 Bluetooth y Micrófono Integrados, y soporta manos libres, reproducción por Bluetooth, USB, FM, SD/MMC , mic, etc. Soporta formato MP3 y WMA. AUX externo para salida del audio, por ejemplo, voz de navegación, MP3, y audio de móvil, etc.Entrada a través del audio AUX del terminal frontal y salida del sonido del altavoz del automóvil.Puede escuchar radio de televisión, noticias, música, información de viaje con precisión en cualquier momento y disfrutar el tiempo de conducción.
  • 【FUNCIÓN de FM RADIO】: Radio FM con estéreo digital de alta calidad, que puede buscar canales de manera completamente automática, semiautomática y de manera precisa. Admite la tienda de radio de tres bandas (FM1-FM2-FM3), que puede almacenar 18 canales de radio de antemano. (Radio Frecuencia: 87.5-108MHz).
  • 【COMPATIBILIDAD con USB (disco U) / AUX 3.5mm】: este estéreo para automóvil tiene puertos USB con una salida de 2A. Un puerto USB para cargar el teléfono y para el dispositivo USB, soporta formato MP3 y WMA. Si bien amas la música, también puedes cargar tu teléfono. AUX externo para salida del audio, por ejemplo, voz de navegación, MP3 etc
  • 【ENTRADA Y SALIDA AUXILIAR】 Radio para coche puede reproducir música desde una unidad flash USB así como tarjeta SD (hasta 32 GB), móvil o tablet. Soporta para conectar mini altavoz/amplificadores de potencia. Disponga de su biblioteca de archivos y soportes multimedia siempre a su alcance.
SUPERVENTAS No. 14

RDS Radio Coche, ieGeek Autoradio Bluetooth 1DIN Estéreo, 60W X 4 Soporta FM/AM/FLAC/AUX/MP3/WMA/WAV/Control Remoto/Manos Libres, Reloj de visualización, Capacidad para 30 Emisoras

  • FM/AM - Puede la recepción de radio en frecuencia FM/AM estéreo, pudiendo almacenar hasta 30 emisoras. Más opciones que nunca. El sistema de guardado tras el apagado recuerda las emisoras, para evitar tener que reajustar sus configuraciones personalizadas cada vez que se interrumpe el suministro eléctrico.
  • RDS - Radio bluetooth coche es compatible con el sistema RDS, reciba informes de tráfico en caso de emergencia para mejorar su seguridad vial. La función AF le permite encontrar emisoras de radio incluso en una zona donde la frecuencia de la radio sea débil.
  • Extra Bass - Ofrecen unos graves excepcionales para perfeccionar cada pista. Reproduce múltiples formatos de archivos de audio como MP3/WMA/WAV/FLAC (sin pérdida de calidad). Del mismo modo, el reloj LCD le permitirá saber siempre la hora exacta en todo momento.
  • Mejorado Bluetooth - El mejorado bluetooth chip IC mejora la señal , el cual hace que autoradio evite desconectarse de la señal bluetooth. La radio coche con bluetooth integrado hace que las llamadas telefónicas sean más fáciles que nunca y la conducción más segura. Soporta para IOS/Android/MP3/manos libre bluetooth/voz de navegación/audiolibros.
  • Entrada AUX y Salida Auxiliar - autoradio puede reproducir música desde una unidad flash USB así como tarjeta SD (Max 32 GB), móvil o tablet. Soporta para conectar amplificadores y subwoofers. Disponga de su biblioteca de archivos y soportes multimedia siempre a su alcance.
SUPERVENTAS No. 15

Radio Coche RDS, ieGeek 1DIN Autoradio Bluetooth 5.0 Estéreo, Luz de Botón 7 Colores, 60W X 4 Soporta FM/AM/AUX/MP3/WMA/WAV/USB/SD/Control Remoto, Reloj de visualización, Guardar 30 Emisoras

  • FM/AM y RDS: Soporta la recepción de Radio en frecuencia FM/AM estéreo, pudiendo almacenar hasta 30 emisoras de radio. Para darte más opciones. Funciones RDS reciba informes de tráfico para mejorar su seguridad vial.
  • Bluetooth 5.0: radio coche con el nuevo chip IC Bluetooth, mejora la señal y reduce la desconexión de Bluetooth, lo que le proporciona una conexión estable. Soporta para IOS/Android/mp3/manos libre bluetooth/voz de navegación/audiolibros.
  • Luz de botón: La luz del botón está diseñada para facilitar el funcionamiento de la máquina por la noche. Las luces de botón están disponibles en 7 colores para proporcionar un ambiente cálido y romántico.
  • Sonido de calidad superior: Autoradio admite formato de canción MP3/WMA/WAV, 4x60W de salida de cuatro canales y disfruta de la música tal como el artista quería que la escucharas, tan inmersiva como expansiva.
  • Reloj independiente y DIP pantalla: Hemos diseñado una pantalla separada dedicada a la hora. Es simple y directo, sin apartar la vista de la carretera. DIP pantalla con un contraste cinco veces mayor que las pantallas convencionales. A pleno sol deje que su pantalla sea claramente visible.
SUPERVENTAS No. 16

X-REAKO Radio Coche Autoradio Bluetooth Apoyo de Reproductor MP3 Llamadas Manos Libres Radio FM Soporte Control Remoto del Volante, Carga rapida

    • Bluetooth: La Función de Bluetooth soporte de llamadas manos libres y reproducir música en radio de coche.Evita perder negocios importantes especialmente cuando conduces. más seguras cuando se conduce un automóvil
    • Fadio FM : la radio FM tiene un estéreo digital de alta calidad, capaz de buscar el canal de forma completamente automática,Puede escuchar radio de televisión, noticias, música, información de viaje con precisión en cualquier momento y disfrutar el tiempo de conducción.puede predefinir 18 estaciones de radio (radio: 87.5-108 MHz)
    • Doble puerto USB : la radio tiene 2 puertos USB, uno para la memoria USB, para reproducir sus canciones favoritas y el otro para cargar teléfonos inteligentes y otros dispositivos electrónicos. Más conveniente de usar
    • Pantalla LCD con 7 Colores de Luz:Diseño elegante con 7 colores de luz de fondo,rojo, blanco, azul, amarillo, violeta, verde oscuro y verde claro. Puede configurar la presentación de la luz de fondo de acuerdo con su gusto
    • Atención :Para DC 12V solamente, no lo use en vehículos de 24V. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través de un mensaje. Haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo lo antes posible.
RebajasSUPERVENTAS No. 17

[Nuevo Version] Andven Radio Coche Bluetooth, Manos Libres Radio Estéreo de Coche 1 DIN, Autoradio Apoyo FM / Doble USB / TF / Función AUX

  • [🚘 Recepción de Radio Perfecta] Radio FM con estéreo digital de alta calidad, que puede buscar canales de forma totalmente automática, puede presintonizar 18 estaciones de radio (frecuencia de radio: 87.5-108MHz).
  • [🚘 Admite la Función Bluetooth] Esté equipado con la función Bluetooth, este estéreo para automóvil se puede conectar a su teléfono a través de Bluetooth para reproducir música del teléfono y realizar llamadas con manos libres, lo que le permite conducir de manera más segura.
  • [🚘 Doble USB / AUX / TF] Con un AUX externo (conector de 3,5 mm) que se conecta como navegador, MP5, audio de teléfono. Y una ranura para tarjeta TF y dos conectores USB, de los cuales uno se usa para el disco U mientras que el otro está hecho para cargar el teléfono cuando lo necesite.
  • [🚘 Selección de Ecualizador y Control Remoto] Muchas escenas de ecualización: Jazz, Rock, Pop, Clásico, etc., que se pueden cambiar mediante el control remoto si está sentado en el asiento trasero del automóvil. Y este ecualizador puede brindarle la mejor opción para la configuración de audio, así como un sonido excelente y real.
  • [🚘 Garantía y Servicio] Atención al cliente amigable: 12 meses de garantía. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Le responderemos dentro de las 24 horas y le daremos una solución razonable.
SUPERVENTAS No. 18

[Versión 2021] LENCENT Transmisor FM Bluetooth 5.0,Manos Libres Reproductor Música Coche, Deep Bass Sonido Hi-Fi, Adaptador Radio Bluetooth 2 USB+Tipo C 20W Carga Rápida, Soporte Memoria USB

  • 【3 en uno: puertos USB QC3.0 y PD 3.0 tipo C】 El puerto USB doble y un puerto tipo C para una carga rápida le permite cargar 3 dispositivos al mismo tiempo y ofrecer un mejor rendimiento de carga. Estará disponible para activar la función de carga rápida una vez que use los dispositivos habilitados para QC 3.0 y habilitados para PD 3.0.
  • 【Cancelación de ruido: Bluetooth V5.0 con amplia compatibilidad】 El chip Bluetooth V5.0 establece una conexión ultrasegura entre su teléfono y el transmisor FM para automóvil con adaptador Bluetooth. Un par más rápido y un sonido más estable que el bluetooth v4.2 hacen que evite una conexión inestable. Ampliamente compatible entre cualquier dispositivo que admita bluetooth y automóviles en 12-24V.
  • 【Espectáculo de música de alta fidelidad con luces de degradado geniales - Amplificador de graves profundos】 Con rendimiento antiinterferencias y tecnología CVC, puede disfrutar de la fantástica música de graves profundos presionando el botón B. Además, la luz bailará con una música tan fuerte y poderosa. Las luces de degradado realmente te traerán un ambiente de fiesta.
  • 【Llamadas manos libres más estables】 Bluetooth proporciona una conexión estable, mientras que la cancelación de ruido CVC brinda una increíble experiencia de llamadas con manos libres.
  • 【Active Siri y Google Assistant】 El transmisor LENCENT Bluetooth FM V5.0 puede lograr comandos de voz nítidos para garantizar una conducción segura. Puede mantenerse completamente concentrado en la carretera al involucrar a Siri o al Asistente de Google para hacer llamadas telefónicas, enviar mensajes u obtener indicaciones de manejo. Esta opción te permite disfrutar de una conducción más segura.
RebajasSUPERVENTAS No. 19

AERZETIX: Cable conectores ISO 8PIN + 5PIN universal para autoradio altavoces de coche, vehiculos C10981

  • Enchufe de sonido: 8 pines cable
  • Enchufe de alimentacion: 5 pines cable
SUPERVENTAS No. 20

Vecys Cable Adaptador Fakra a DIN Adaptador Fakra Z Radio Coche TV Dab+ GPS Conector Fakra Z a DIN Pigtail Cable Fakra RG174 12inch 30cm Compatible con Antena Radio FM/Am Asiento Blaupunkt

  • Enchufe Fakra Z directamente a la radio del coche, adaptador DIN, cable de extensión, cable ISO PC5-100, conexión de antena de radio DIN AM / FM.
  • Tipo de cable: RG174 | La longitud del cable: 30 cm.
  • Nuestro cable Fakra-DIN es compatible con la mayoría de las marcas: Seat, Skoda, VW desde 2002. BMW desde 2003. Citroen, Opel, Peugeot, Renault desde 2004. Dacia, Fiat desde 2012.
  • Aplicación: cable coaxial, antena de radio FM / AM, antena de radio de coche DAB DAB+, sistema de navegación GPS.
  • La codificación Z corresponde a todas las codificaciones de colores de Fakra.
Observaciones importantes:

Una espectacular página web puede tener como característica primordial brindar a sus clientes una sensacional tranquilidad y paz al producir las adquisiciones de objetos de índole. Es factible que unas cuantas personas contengan pavor a pedir conector radio coche en otros lugares de internet, pero en este sitio entregamos la mejor esperanza para que nuestros visitantes no sostengan que desarrollar sus pedidos en otros lugares de la red.

Aspectos trascendentales de esta sitio web de la red

Es presumible que cuantiosas personas malgasten su tiempo explorando ese producto que han observado en algun rincón de la red sin encontrarlo. Nosotros siempre tenemos decenas de selecciones con los especiales artículos de conector radio coche online preparados para pedirlos des de hogar. Ese es un enorme motivo para obtener en nuestra web, ya que no derrocharas tiempo ni dinero en tu provincia. La calidad que damos en practicamente todos nuestros artículos es descomunal y no la podréis hallar en otras webs de la red. Aquí tienes una gran suma de catálogos con los artículos mas vendidos los últimos días por lo que efectuar compras de conector radio coche va a ser muy asequible y factible para los individuos que han venido a esta página web. Los fundamentos que tenéis para obtener aquí son cientos de y deseamos que tu felicidad sea excelente.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *