Opiniones y Reviews de cortinas para salon cebra Para Comprar Online – TOP 20

Los geniales objetos que hemos traído en esta parte de cortinas para salon cebra on-line son los mas buscados en los últimos minutos y vas a poder adquirirlos asequiblemente gracias a estas maravillosas categorías que han fabricado nuestros expertos. En la red pueden aparecer muchísimas dudas a la hora de comprar cortinas para salon cebra ya que no anhelamos derrochar nuestro dinero en una tienda que no ofrezca esperanza. Os encontráis de fortuna, en esta sitio web brindamos la mejor confianza a los visitantes que vienen en busca de un rincón tranquila y seguro donde efectuar sus compras en internet. Las listas que actualmente podrás examinar estarán muy repletas de descuentos y descuentazos en la red y los productos que seréis capaces de ver son los mas buscados y mejor valorados de las redes.

Las superiores reseñas ONLINE de cortinas para salon cebra

A continuacion vais a poder encontrar un estupendo listado en la red para que consigáis desarrollar adquisiciones deseadas de cortinas para salon cebra desde tu hogar sin tener que desaprovechar tu tiempo explorando en otros sectores. Se trata de un listado con los treinta cortinas para salon cebra con especiales reseñas en internet y que gozan de unos insuperables descuentazos en nuestra página web. Estos productos son los más demandados por los usuarios últimamente y es posible que te interese alguno de los que vas a poder mirar en este repertorio. En esta zona vas a poder examinar los artículos que disponen de unas propiedades especiales.

SUPERVENTAS No. 1

ZYWGG Cortinas De Salón Cebra-140x160cm Cortinas Termicas Aislantes Frio Calor Reduccion Ruido con Ojales, For Dormitorio 2 Piezas

  • ★【Tamaño estándar】: dos paneles por paquete, cada panel mide 70x160 cm (ancho x alto). El tamaño total es 140x160cm (ancho x alto). El diámetro interno de cada anillo es de 4 cm.(Se puede personalizar el tamaño, el patrón)
  • ★【Múltiples funciones】: no solo sombreado y aislamiento térmico, sino también aislamiento acústico que las cortinas ordinarias. Más del 50% del calor y el aire acondicionado en el hogar se pierde a través de las ventanas, lo que aumenta en gran medida el consumo de electricidad de los acondicionadores de aire de calefacción y refrigeración. La tela gruesa de tres capas puede bloquear eficazmente las altas temperaturas exteriores en verano.
  • ★【Combinación perfecta】: Las cortinas con motivos estampados aportan un aspecto moderno y elegante, combinado con colores muy vivos, para aportar un temperamento refinado y elegante a tu casa. Combinarán perfectamente con varios estilos de hogar. Cree elementos de moda y artísticos en la habitación, y varios estilos diferentes de patrones de impresión agregarán elegancia a su habitación y brindarán una fiesta visual extraordinaria.
  • ★【Amplia aplicación】: las cortinas se pueden usar no solo en el dormitorio, sino también en la sala de estar / cocina para crear una atmósfera en movimiento, y también se pueden usar en la sala de medios o en la oficina para minimizar el deslumbramiento en el televisor o la pantalla de la computadora. Más importante aún, también ayuda a proteger las alfombras y la tapicería de la decoloración causada por el sol.
  • ★【Para satisfacer sus necesidades】: tenemos miles de imágenes en diferentes estilos de color para satisfacer sus necesidades. Estamos comprometidos a proporcionar a cada cliente el más alto nivel de servicio de preventa y posventa. Su satisfacción al 100% es nuestra primera prioridad.
SUPERVENTAS No. 2

Zhinanhui Cortinas Opacas Patrón de Cebra Cortinas de Salon con Ojales Térmicas Aislantes Frio y Calor en Poliéster para Habitacion Dormitorio Cocina Decoración del Hogar Moderno 150x166cm

  • Tamaño: Incluye 2 paneles, cada panel ancho: 75 cm largo: 166 cm.(W 29.5" x H 65" x 2pcs)
  • Material: fibra 100% poliéster. Tiene las funciones de alto grado de sombreado (80% -90%), protección UV, aislamiento térmico, reducción de ruido y protección de privacidad.
  • Estilo de ojal: El diámetro interior de cada ojal es de 1,6 pulgadas (4,5 cm), adecuado para la mayoría de los postes, fácil de colgar y deslizar.
  • Hermosa decoración: tacto suave de alta calidad y efecto drapeado, efecto de patrón realista, puede combinar perfectamente con el estilo de su hogar interior, muy adecuado para cocina, dormitorio, sala de estar, comedor, sala de estar, pasillo, villa, etc.
  • Cuidado fácil: adecuado para lavar a máquina y lavar a mano, no se desvanece, no use lejía.
SUPERVENTAS No. 3

Cortina 3D De Dormitorio Patrón De Cebra Moderna Decoración Hogar Anti-UV Reducción De Ruido con Aislante Térmico para Dormitorio Salón Personalidad Decorativa

  • ღღTamaño: 170x200cm -. Hay 2 piezas en un paquete. Tamaño de 1 pieza: 85X200 cm X2 (ancho x alto).
  • ღღMaterial:Fabricado en 100% poliéster de alta calidad.resistente a los rayos UV, resistente al agua, resistente al moho.
  • ღღAhorro energía reducción ruido: con la tecnología de triple tejido, las cortinas aisladas pueden oscurecer su habitación. Bloquea el 85% -95% de la luz solar y los dañinos rayos UV.Reduzca el ruido, cree un ambiente interior tranquilo, proteja su privacidad.
  • ღღFácil de limpiar: 30 grados o menos, lavable a máquina.Planchado a baja temperatura. No blanquear。
  • ღღSi tiene alguna pregunta, bienvenido a contactarnos, haremos todo lo posible para servirle.
SUPERVENTAS No. 4

Gaepni Cortina Opaco 2 Piezas Cebra 2 Poliéster Paneles Cortinas De Salon para Habitacion Dormitorio Cocina Decoración del Hogar Moderno234Cm X 183Cm

  • Material:100% Poliéster. 234CMX183CM(ancho x alto),Contiene 2 paneles de cortina 1 par.Cada panel Mide117cm x 183 cm (ancho x alto)
  • Características: protección del medio ambiente, alto sombreado, protección UV, puede reducir el ruido, protección de la privacidad, mejor sueño.
  • Función amplia :protege la privacidad,reducen el ruido exterior . Estas cortinas bloquean entre el 85% y el 98% de la luz y reducen el calor y el frío al aire libre para una habitación fresca durante todo el año.
  • Múltiples formas de instalación: método de instalación 2 tipos,se puede aplicar en la mayoría de la barra de cortina o riel Adecuado para cualquier tipo de decoración de cortinas, (puede consultar nuestra imagen para la instalación)
  • Instrucciones de lavado: se lava a máquina en agua fría y escurrirla.Se seca naturalmente. No blanquee.si tiene algún problema,solo envíenos un correo electrónico,lo resolveremos dentro de las 12 horas.
SUPERVENTAS No. 5

HHCYY Cortinas 3D para Dormitorio Cortina De Cebra Cortinas Salon Modernas 2 Piezas Opacas 140X245Cm,Cortinas Oscuras para Habitacion

  • ♥ MATERIAL: esta cortina de ventana está hecha de un poliéster súper suave.
  • ♥ Incluye 2 paneles en el interior (2x W 140 x H 245 cm), su tamaño total es 280x245CM (Width x Height)
  • ♥ Gracias a la tecnología de triple tejido, bloquea la luz solar y los rayos UV. Las cortinas térmicas ayudan a retener el calor en invierno y mantienen la habitación fresca en verano.
  • ♥ Fácil de limpiar, tanto a mano como a máquina. Secado rápido, duradero, se puede secar en secadora a fuego lento.
  • ♥ Cortinas de impresión fotográfica en 3D, salud ambiental, no se desvanecen. Es ideal para sus niños y familias, salas de estar, dormitorios, oficinas, cocina, etc.
SUPERVENTAS No. 6

MIULEE Cortinas Translucida de Moderno Ventana Visillos Rayas Salon Paneles con Ojales para Sala Cuarto Comedor Salon Cocina Habitación 140 x 245 cm, 2 Unidades Blanco y Marrón Claro

  • TAMAÑO: Vendido en 2 piezas, cada panel mide 140 Anchura x 245 cm de Altura.
  • Material de tela: Hecho de 100% poliéster. Muy suave y respetuoso del medio ambiente.
  • CARACTERÍSTICA: Puede crear un estilo europeo simple elegante.
  • CONSEJOS PARA LAVAR: Se puede lavar a máquina en frío por separado, con un ciclo suave, sin blanqueador, sin secadora, sin planchar, y se verá completamente nuevo.
  • Servicios de MIULEE: Cada panel de cortina que hacemos entrega calidad superior y mano de obra increíble. Además, obtienes un servicio al cliente amigable.
RebajasSUPERVENTAS No. 7

Amody Cortina Habitacion Juvenil, Cortinas T¨¦rmicas Aislantes 2 Cebra 274x274CM Cortinas de Habitacion

  • Las cortinas est¨n hechas de tela de poli¨¦ster de alta calidad y son suaves, duraderas, amigables con la piel y suaves al tacto.
  • Anchura:274CM, Altura:274CM; Se pueden personalizar otros tama?os de cortinas.
  • El paquete incluye: 2 paneles por paquete.
  • La cortina opaca bloquea la luz solar y los da?inos rayos UV, reduce el ruido exterior y garantiza una total privacidad.
  • Ofrecemos a nuestros clientes una pol¨ªtica de devoluci¨n de dinero de 30 d¨ªas si el producto tiene alg¨²n problema de calidad.
SUPERVENTAS No. 8

EZEZWSNBB Cortinas Opacas 3D Cebra, Madre y niño Poliéster Cortina con Aislamiento térmico El Ahorro de energía Reduce el ruído Adecuado para Dormitorio Sala de Estar 183x214 cm

  • ❤MATERIAL Y TAMAÑO: cortinas opacas hechas de 100% poliéster TAMAÑO: La cortina se divide en 2 partes, cada tamaño de parte es: 91.5 x 214 x 2 piezas (ancho x alto), el tamaño total es: 183 x 214 cm (ancho x alto) .
  • ❤REDUCCIÓN DE RUIDO:innovadora de tejido triple que ayuda a aislar la luz efectivamente.Bloquea la mayor parte de la luz en todo el día y reduce el ruido exterior, creando un ambiente cómodo y privado.
  • ❤OPACO:Crean una barrera aislante contra el frío y el calor que ahorra energía, mantiene la habitación fría en verano y caliente en invierno.
  • ❤DECORACIÓN PERFECTA:Diseño de impresión 3d para decorar su hogar y crear una sensación agradable. Perfecta decoración para dormitorio, salón, cocina, habitación infantil, oficina etc.
  • ❤EL EMBALAJE INCLUYE:gancho y Círculo romano, se puede montar en rieles de Pista o Barra de la cortina ,2 paneles por cada paquete. Se puede lavar a máquina o a mano en agua fría.
SUPERVENTAS No. 9

Cortinas Opacas Estampado Hojas Cebra Cortina Térmicas Aislantes Modernas Cortina Juvenil para niños de Habitación Dormitorios Salón Ventanas 280x250cm

  • MATERIAL: superficie y forro de fibra de poliéster 100%, Espesor y suavidad visibles a simple vista, agregan una textura lujosa a su habitación y transforman la hora de acostarse en un ambiente divertido y amoroso. El kit contiene 2 paneles. Tamaño del conjunto: 280 cm de ancho x 250cm de largo / cada tamaño de panel: 140 cm de ancho x 250 cm de largo
  • DISEÑO de IMPRESION: Use telas naturales y hermosas para evocar el espacio de color de diferentes personalidades. El exquisito estampado se combina perfectamente con el suave tejido de poliéster. El color está lleno y el renderizado es uniforme. Con un estilo moderno y colores retro, puede combinar libremente la decoración del espacio de cualquier habitación, como dormitorio, sala de estar, habitación infantil, etc
  • DUERME FÁCILMENTE: hecho de tela tejida de tres capas de alto sombreado, respetuoso con el medio ambiente, puede bloquear el 90% de la luz solar y evitar el 100% de los rayos ultravioleta, reducir el ruido, dejar que estas cortinas transpirables y ventiladas le brinden a usted y a su familia un lugar tranquilo entorno para dormir y proteger tu privacidad
  • AHORRO DE ENERGÍA: las cortinas opacas también pueden equilibrar la temperatura ambiente al evitar que el calor se escape durante el invierno y el verano, por lo tanto, pueden ahorrar en facturas de energía y llevar un estilo de vida bajo en carbono. Agregar buena apariencia a cualquier ventana de su habitación. El diámetro interno del orificio de la cortina es de 4 cm, adecuado para cualquier barra de cortina estándar o decorativa
  • CUIDADO FÁCIL: el tratamiento superficial de alta calidad puede soportar años de uso. Lavable a máquina, la temperatura del agua es inferior a 40 ℃. Un detergente suave, sin lejía. Planchar a baja temperatura. No raye las cortinas con objetos afilados
SUPERVENTAS No. 10

Evvsovs® 3D Cortinas Opacas De Térmica Aislante Adecuado para Balcon Salón Habitación Pastizales Animales Jirafa Cebra Dormitorio-Modernos Fiesta Cortinas 160 (Ancho) X130 (Alto) Cm

  • Tamaño-2 piezas / juego: Tamaño total: 62.99 x 51.18 pulgadas / 160 (W) x130 (H) cm: - Cada pieza contiene 2 cortinas, cada cortina es: 80X130CM (ancho * alto) antes de comprar, use La regla determina el tamaño de la ventana. [Podemos proporcionar el tamaño que necesita, personalizamos cualquier tamaño para usted]
  • Material: Hecho de tela de satén sedoso de alta calidad, 100% fibra de poliéster, tejido apretado. Estas cortinas tienen colores vivos e imágenes claras, que pueden aumentar el campo de visión y cambiar por completo la apariencia de su habitación. Las imágenes de alta resolución brindan una experiencia 3D realista a su vida.
  • Protección de la sombra y la privacidad: aísle la casa del entorno externo y tenga un espacio privado más grande. En verano, abra hermosas cortinas para bloquear el sol abrasador frente a las ventanas y hacer que la casa sea más fresca. Ponte cortinas calientes en invierno. El paisaje exterior no tiene nada que ver contigo. No importa qué tan grande sea el mundo, puedes sentir que tu casita es tu propio pequeño mundo.
  • Cuidado fácil: la tela se puede lavar a máquina y la secadora ahorra mucho tiempo y energía, lo que hace que su vida sea más cómoda. No uses lejía. El hierro está a bajas temperaturas.
  • Servicio postventa: Foco en el desarrollo y producción de cortinas. Si tiene alguna otra pregunta, no dude en contactarnos. Resolveremos el problema en un plazo de 7 a 24 horas. Bienvenido a visitar nuestra tienda para obtener más información sobre las cortinas. Si necesita personalización personalizada, contáctenos con anticipación.
SUPERVENTAS No. 11

Abeeaceo® Cortina Dormitorio 3D Cebra Animal Color Cortinas De Salon En Poliéster para Habitacion Dormitorio Cocina Decoración del Hogar Moderno 150 (Ancho) X166 (Alto) Cm -Cortinas Opacas

  • Tamaño-2 piezas / juego: Tamaño total: 59.05 x 65.35 pulgadas / 150 (W) x166 (H) cm: - Cada pieza contiene 2 cortinas, cada cortina es: 75X166CM (ancho * alto) antes de comprar, use La regla determina el tamaño de la ventana. [Podemos proporcionar el tamaño que necesita, personalizamos cualquier tamaño para usted]
  • Material: Las cortinas están hechas de fibra de poliéster 100% y un tejido innovador de tres capas, cómodo y sin arrugas, el tejido es hipoalergénico, opaco, duradero y de alta calidad.
  • Función: uso de tecnología de tejido innovadora. Excelente rendimiento de sombreado, puede bloquear el 85% -99% de la luz solar y los rayos ultravioleta. Al reducir el impacto del ruido, la habitación se mantiene alejada de las perturbaciones externas. Equilibre la temperatura ambiente aislando el calor del verano y el frío del invierno, mientras protege su privacidad. Haga la vida familiar más fácil y cómoda.
  • Fácil de cuidar: lavable a máquina. Ciclo suave, no usar lejía, secar a baja temperatura, planchar en caliente. Si tiene arrugas, cuélguelo un rato o plánchelo a temperatura cálida, y las arrugas desaparecerán gradualmente.
  • Servicio: Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nuestro personal. Responderemos toda tu información sobre el producto. Si tiene mejores sugerencias, puede enviarnos un correo electrónico y estaremos encantados de recibir sus valiosos comentarios.
SUPERVENTAS No. 12

cortinas salon,Líneas negras abstractas cebra patrón 3d Digital Printing Cortinas 2 Paneles Conjunto Ojo de ojal térmicamente aislada habitación cortina home decoración para sala de estar dormit

  • MATERIAL: Estas cortinas opacas térmicas están hechas de 100 por ciento poliéster.
  • TALLA DEL PRODUCTO: Conjunto de 1 cortinas opacas impresas; 2 Paneles W130-H160cm(51.18"-62.99" );2 Paneles W160-H180cm(62.99"-70.86");2 Paneles W180-H210cm(70.86"-82.67");2 2 Paneles W210-H210cm(82.67"-82.67");2 Paneles W370-H240cm(145.66"-94.48").
  • REDUCCION DE RUIDO: Las cortinas opacas del dormitorio aseguran que incluso si usted es un durmiente ligero no será molestado por el mundo exterior. Evitarán que el mundo exterior se cuele en sus momentos privados para que pueda disfrutar de la privacidad con los miembros de la familia y amigos al máximo.
  • AISLAMIENTO TÉRMICO: Nuestras cortinas de ahorro de energía aíslan contra el calor del verano y el frío invernal para equilibrar la temperatura ambiente, reducir las facturas de energía. Reduzca el ruido exterior, proteja el suelo y la tapicería del sombreado de color.
  • CUIDADO FACIL: Lavable a mano. No blanquear, No secar, Hierro bajo. Resistente a arrugas y colores. Cortinas de bloqueo de luz perfectas para dormitorio, loft, apartamento, sala de alquiler, dormitorio, sala de estar.
SUPERVENTAS No. 13

Blindecor Lira Estor Enrollable de Doble Capa, Noche y Día, Poliéster, Blanco Roto (Crema), 140 x 180 cm

  • Doble tejido Noche y Día 100% poliéster; producto premontado sobre perfil de aluminio, de fácil instalación
  • Instalación a pared o techo con los mismos enganches; mecanismo y cadena de PVC
  • Regulación de altura y de entrada de luz mediante mecanismo de cadena con seguridad infantil
  • Anti-deshilachado: Contiene discos de protección del tejido a los lados para evitar el deshilachamiento; fácil limpieza con un trapo húmedo
  • Más abajo encontrarás modelos de ventanas compatibles con este estor; óptimas para todo tipo de estancias (Habitaciones, Salas de estar, Salones, Oficinas)
  • Nota: El ancho del producto (incluido soportes) es de 140 cm; el tejido mide 137 cm de ancho, el largo del producto abierto completamente más el mecanismo mide 180 cm, solo el tejido mide 175 cm
SUPERVENTAS No. 14

Blindecor Vela Noche y Día Estor Enrollable de Doble Capa, Poliéster, Gris Plata, 100 x 180

  • Doble tejido Noche y Día 100% poliéster; Producto premontado sobre cajón de aluminio, de fácil instalación
  • Instalación a pared o techo; Mecanismo y cadena de PVC en color blanco
  • Regulación de altura y de entrada de luz mediante, mecanismo de cadena con seguridad infantil
  • Nota: El ancho del producto (incluido soportes) es de 100 cm; El tejido mide 97 cm de ancho; El largo del producto abierto completamente, más el mecanismo, mide 180 cm; Solo el tejido mide 175 cm
  • Elegante contrapeso visto; Fácil limpieza con un trapo húmedo
  • Se suministran instrucciones de instalación; En nuestra Brand Store: Blindecor dispone de un videotutorial explicativo para su instalación o cambio de lado del mecanismo
RebajasSUPERVENTAS No. 15

Blindecor Ara Estor Enrollable translúcido Liso, Blanco Optico, 140 X 250 cm

  • Cortina enrollable 100% poliéste, instalación a pared o techo con los mismos soportes
  • Mecanismo y cadena de PVC en color blanco; regulación mediante mecanismo de cadena con seguridad infantil
  • Nota: El ancho del producto, incluido soportes, es de 140 cm, el tejido mide 137 cm de ancho, el largo del producto abierto completamente más el mecanismo mide 250 cm, solo el tejido mide 245 cm
  • Este estor es recomendado para ventanas de hasta 135 cm de ancho y hasta 250 cm de alto
  • Fácil limpieza con un trapo ligeramente húmedo
  • Puede encontrar un videotutorial explicativo en nuestra Brand Store: Blindecor
SUPERVENTAS No. 16

MIULEE 2 Unidades Cortinas Translucida de Moderno Ventana Visillos Horizontal Rayas Salon Paneles con Ojales para Sala Cuarto Comedor Salon Cocina Habitación 140x245cm Hierba Marrón

  • DISEÑO: Estas cortinas transparentes de rayas se ven muy sensillas y preciosa. Son las cortina bien acabadas, bonitas y fácil de instalar.
  • MATERIAL: Visillo esta hecho de poliester de alta calidad,pero tiene un aspecto de lino de alta calidad. La costura y confeccion son ordenadas. Cada cortina traslucida está cosida a mano por trabajadores calificados.
  • DECORACIÓN: Estas cortinas traslucidas son bonitas con buena caida.Es transparente, pero no le tapa la vista pero protege del sol y da intimidad. Protege del sol y da intimidad.Es una decoracion excelente para su hogar, salon, habitacion, dormitorio ,etc.
  • TAMAÑO: 140 cm x 245 cm (alto x ancho), 2 piezas en un paquete.
  • INSTRUCCION DE LAVADO: Se puede lavar a máquina en agua fría.Secar en secadora, no usar lejía, planchar con vapor si es necesario.
SUPERVENTAS No. 17

ZZZXX Cortinas Translucida Cebra Animal Blanco Y Negro 110X215cm Térmicas Aislantes Y Ruido Reducción con Ojales Cortina De Salón Dormitorio con Aislamiento Térmico Gruesa Cortina Opaca

  • ☎ 【Cortinas opacas Tamaño】: 2 paneles de cortina, cada uno de 110cm de ancho x 215cm de alto. El tamaño del panel es de aproximadamente 1,5 a 2 veces el ancho del poste de la cortina, lo que puede mostrar mejor la plenitud de las cortinas con ojales.
  • ☎ 【Tejido de poliéster grueso】 - Las cortina opaca hechas con tejido de poliéster 100% de alta calidad son suaves y duraderas, resistentes al medio ambiente y lavables. También se puede utilizar como cortina de ducha, cortinas de puerta. Diferentes estilos y diferentes tamaños: satisfacen las diversas necesidades y propósitos de diferentes personas.
  • ☎ 【cortinas opacas termicas aislantes】 - Hecho de hilo negro de alta densidad Combinado con tres capas de tecnología de tejido, bloquea eficazmente el 85-98% de los rayos ultravioleta. El excelente rendimiento de sombreado mantiene el equilibrio de la temperatura interior, el aislamiento térmico y protege la privacidad.
  • ☎ 【Wise Budget】 - Proteja sus muebles y piso expuestos al sol, mientras le ayuda a ahorrar dinero en calefacción y refrigeración de su hogar. Protección de la privacidad. El mayor beneficio es brindarte una buena noche de sueño, llenándote de energía todos los días.
  • ☎ 【Diseño de patrón 3D】: las imágenes de alta resolución traen la experiencia 3D realista a su vida, traen hermosos paisajes naturales a su hogar. Tamaño personalizable Los productos personalizados son muy populares. Convierta su cortina ordinaria en nuestra extraordinaria cortina de impresión.
SUPERVENTAS No. 18

Gardinenbox Juego de 2 Cortinas de satén Opacas con Relieve, Estampado de Cebra, 245 x 135 cm, 20370-380-010

  • Las cortinas opacas con relieve están disponibles en dos modelos y tipos de suspensión.
  • En los colores modernos, la cortina con ojales o trabillas de longitud hasta el suelo da una impresión acogedora y atemporal.
  • Las cortinas también se pueden utilizar para oscurecer.
  • Las cortinas son de color blanco y crema al 70 % opacas. En todos los otros colores, las cortinas son un 95% opacas.
  • Contenido del envío: 2 unidades, color/modelo/suspensión: crema. Tamaño: 245 x 135 cm
SUPERVENTAS No. 19

PERFECTPOT Cortinas Opacas Patrón De Cebra Cortinas Dormitorio Moderno con Ganchos Térmicas Aislantes para Ventanas de Habitación Salón Decoración 140x160cm

  • ✿ Tamaño: W 140cm x H 160cm / W 70 cm x H 160 cm x 2 piezas. Cada paquete contiene cortinas de 2 piezas, si desea pedir una cortina de una pieza, envíenos un correo electrónico, podemos personalizar el producto para usted.
  • ✿Material: 100% poliéster. Suave al tacto, sin recubrimiento químico, no dañará la salud de los niños. Anti-UV, reducción de ruido, protección del medio ambiente, protección de la privacidad, sombreado.
  • ✿Ahorro de energía: las cortinas con aislamiento térmico pueden bloquear el 70% -90% de la luz solar, aislar contra el calor del verano y el frío del invierno para equilibrar la temperatura ambiente, reducir el ruido exterior y proteger su privacidad, cuanto más oscuro sea el color, mejor será el efecto de apagón.
  • ✿Diseño interesante de impresión de patrones: nuestras cortinas opacas impresas tienen diseños claros y colores brillantes, salud ambiental, no se desvanecen, este es un proceso de colgado de ganchos, se puede aplicar en la mayoría de las barras o rieles de cortinas. Cortinas de bloqueo de luz perfectas para sala de estar, dormitorio, dormitorio, comedor, cocina, apartamento, estudio, sala de niños.
  • ✿Fácil de cuidar: lavable a máquina o lavado a mano (menos de 30 ° C), planchado a baja temperatura, no usar lejía. Si hay arrugas, solo necesita colgarlas por un tiempo o plancharlas a temperatura cálida, las arrugas desaparecerán gradualmente.
SUPERVENTAS No. 20

Blindecor - Indus, Sin Herramientas, Estor enrollable de doble capa, Noche y Día, Gris Plata, 140X180 cm (ancho x largo)

  • Opciones de instalación: colgar, atornillar o pegar con cinta adhesiva suministrada
  • Easy Fix, instalación sin herramientas, tejido noche y día 100% poliéster
  • Mecanismo, soportes y cadena de PVC en color blanco y regulación mediante mecanismo de cadena con seguridad infantil
  • Nota: el ancho del producto, incluido soportes y mecanismo, es de 140 cm, el tejido mide 137 cm de ancho,el largo del producto abierto completamente más el mecanismo mide 180 cm, y solo el tejido mide 175 cm
  • ANTI- DESHILACHADO, Contiene discos de protección del tejido a los lados para evitar el deshilachamiento, fácil limpieza con un trapo húmedo
  • Se suministran instrucciones de montaje, en nuestra Brand Store: Blindecor dispone de un videotutorial explicativo para su instalación
Anotaciones:

La paz que siempre tenemos cuando hacemos nuestras compras en un lugar de esperanza es muy fundamental. La reputación de esta página web es uno de sus cosas característicos mas trascendentales, ya que cuantiosas personas han colocado su esperanza en nosotros, ya que somos una de las mejores websites de internet para hacer compras de cortinas para salon cebra on-line. Si no queréis derrochar tu tiempo en tiendas de poca tranquilidad, realiza vuestras adquisiciones deseadas en este lugar.

Los motivos básicos para pedir cortinas para salon cebra

Es posible que muchísimas personas derrochen su tiempo intentando buscar ese artículo que han observado en algun lugar de internet sin encontrarlo. Nosotros solemos poseer cientos de listas con los superiores objetos de cortinas para salon cebra de internet dispuestos para pedirlos desde residencia. Ese es un enorme motivo para hacer compras de en nuestra website, ya que no derrocharas tiempo ni dinero en tu ciudad. La clase que damos en absolutamente todos nuestros objetos es descomunal y no la seréis capaces de poder localizar en otras páginas web Online. Aquí tienes una enorme cantidad de repertorios con los objetos mas vendidos los últimos minutos por lo que hacer compras de cortinas para salon cebra va a ser muy simple y simple para los usuarias que han venido a esta web. Los motivos que tendréis para adquirir en esta página son muchísimos y buscamos que tu fortuna sea estupenda.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *