Recopilación de cortinas para salon rustica Para Comprar On-line – Los 30 mejores

Una forma factible de pedir cortinas para salon rustica ONLINE es elaborando absolutamente todos los pedidos que serás capaz de requerir en esta increible página web. Los clientes que nos visitan anhelan poder descubrir una website que brinde esperanza a la hora de confeccionar pedidos online, y en esta página lo vais a hallar. Unas cuantas personas disponen de inquietudes en el instante de comprar artículos en internet por propia miedo, pero en esta sitio web ofrecemos una gran garantia a nuestros usuarias para que sean capaces de elaborar practicamente todas sus adquisiciones deseadas de manera sencilla des de su residencia. Los artículos de cortinas para salon rustica en la red que puedes poder descubrir aquí mismo han sido introducidos en estos listados debido a sus excelentes valoraciones en las redes y a sus enormes descuentos.

Las especiales reseñas Online de cortinas para salon rustica

Las especiales críticas de cortinas para salon rustica en la red ayudan para ser capaz de saber en detalle el objeto que estámos con ganas de encontrar. Si necesitas elaborar un pedido de cortinas para salon rustica de internet y estáis buscando un sitio que os entregue una magnífica confianza, este es el sitio correcto. En este sitio os hemos desarrollado los mejores repertorios que vais a ser capaz de localizar en la red, llenos de gigantescos descuentazos y productos de una maravillosa calidad. En este repertorio te aconsejamos mirar los veinte cortinas para salon rustica mas pedidos por las personas que desean obtener una sensacional calidad adquiriendo desde su casa.

SUPERVENTAS No. 1

choicehot Cortina de Estilo Europeo con Borlas, Estilo Rústico, de Ganchillo, Vintage Bordado, de Algodón Lino, Para Cocina, Para Habitación Infantil, Para Salón, 1 Unidad Beige 150 x 180 cm

  • ★ Color: las cortinas beige son adecuadas para el hogar, hotel y todo tipo de decoraciones, de modo que el dormitorio se vea hermoso. Las cortinas son decoraciones multifuncionales.
  • ★ Tamaño: 1 pieza de aproximadamente 150 x 180 cm. Se adapta a la sala de estar, dormitorio, recibidor, habitación de los niños, etc.
  • ★Material: la cortina de algodón y lino es muy elegante y única. Las cortinas pueden garantizar la privacidad, filtrar la luz solar bien y proporcionar una sensación cómoda.
  • ★ Colgante: hemos desarrollado dos métodos de suspensión. Por un lado, se utiliza una barra de cortina de 2 a 3 cm de diámetro para colgar la cortina a través del agujero, por otro lado, un gancho en la cortina para colgar la cortina.
  • ★ Instrucciones de cuidado: se puede lavar a máquina o a mano. Usar un detergente suave. No lavar en seco ni usar lejía. Secar a baja temperatura después del centrifugado.
SUPERVENTAS No. 2

Deamos Cortinas estilo rústico, algodón y lino, borlas, color beige, diseño de rayas, para salón o dormitorio, 1 unidad, 150 x 180 cm

  • ♥ Cortinas de estilo rústico de algodón y lino, con borlas, color beige, diseño de rayas para salón, dormitorio, gardín, 1 pieza, ancho 150 × alto 180 cm
  • ♥ El paquete incluye: 1 panel de cortina para ventana. La parte superior de la cortina tiene un diámetro de 5 cm. Simplemente cuelga directamente en la barra de cortina. No es totalmente opaca, tasa de sombreado del 50%.
  • ♥ Diseño y tela: borla, elegante patrón de rayas. Permite que la luz fluya por la habitación. Cortina de ventana de estilo bohemio para añadir calidez y libertad a tu habitación. Material: 90% algodón natural y 10% poliéster.
  • ♥ Instrucciones de cuidado: lavable a máquina y a mano, planchar a baja temperatura. No usar lejía. El producto puede tener algunas borlas flotantes después del lavado. Esperamos tu comprensión.
  • ♥ Esta hermosa cortina de ventana es perfecta para dormitorio, salón, cocina, habitación infantil, jardín de invierno, etc. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Nuestro servicio al cliente le responderá en 24 horas.
RebajasSUPERVENTAS No. 3

MIULEE 2 Unidades Cortinas de Lino para Ventana Semiopacas con Ojales Poliéster Color Sólido para Salón Dormitorio Cocina Doméstica Moderna Resistente Duradera Patrón de Bambú Caqui 140x245cm

  • TAMAÑO Y MATERIAL: Incluye dos piezas de cortinas de 140 cm de anchura x 245 cm de altura. Fabricada 100% poliéster. (Permita una desviación de 1 ~ 2 cm debido al corte y costura a mano. )
  • FUNCIÓN: Las cortinas pueden bloquear aproximadamente el 60% de la luz y los rayos ultravioleta. Al mismo tiempo que garantizan su privacidad, también pueden filtrar parte de la luz.
  • USOS: Las cortinas semi-opacas pueden aislar parte del calor de verano y del frío de invierno, proteger los muebles de su hogar de los rayos ultravioleta y aumentar la vida útil de los productos de decoración del hogar.
  • INSTALACIÓN FÁCIL: Diseño perforado de alta calidad de 1.6 pulgadas, en línea con el tamaño de la mayoría de las barras de cortina domésticas, tirando suavemente y no es fácil de oxidar.
  • LAVADO: Permite un lavado y secado suave a máquina. Se puede planchar a baja temperatura. No es compatible con la decoloración.
SUPERVENTAS No. 4

choicehot 1 par de Cortinas de Estilo Rústico, Cortinas con Borlas Vintage, Ganchillo, de Lino, Para Cocina, Bistró Cortinas Color Beige, Para Decoración Romántica, 150 x 70 cm

  • Algodón y lino. Material: las cortinas son de 70% lino y 30% algodón con buena permeabilidad al aire. Cortinas semitransparentes, pueden bloquear el 50% -70% de la luz. No solo garantiza la privacidad, sino que también filtra bien la luz del sol y te da una sensación agradable.
  • Tamaño preciso: 150 cm de alto x 70 cm de ancho. 1 par (2 unidades). Las cortinas multifuncionales se pueden utilizar como cortinas de puerta en restaurantes, cafeterías, bistros, etc. También se pueden utilizar como cortinas en dormitorios, salones y cocinas. Elige el tamaño que se adapte a tu ventana, el efecto de suspensión correcto será más bonito. Si necesitas otros tamaños, podemos hacerlo para ti.
  • Color bonito: las cortinas beige son adecuadas para diferentes lugares, los colores simples y elegantes crean un ambiente cálido.
  • Fácil de limpiar: lavar a máquina por separado en agua fría. Para secar o secar en secadora, escúrrelo lentamente a baja temperatura. No usar lejía.
  • Fácil instalación: una barra de cortina con un diámetro de 3 cm se puede colgar a través de los visillos
RebajasSUPERVENTAS No. 5

Deamos Cortinas estilo bohemio, color beige, estilo rústico, algodón y lino, con borlas, para salón o dormitorio, 1 unidad, 150 x 215 cm

  • ♥ Cortinas estilo bohemio de algodón y lino con borlas, para salón o dormitorio, 1 unidad, 150 x 215 cm (ancho x alto)
  • ♥ El paquete incluye: 1 panel de cortina para ventana. La parte superior de la cortina tiene un diámetro de 5 cm. Simplemente cuelga directamente en la barra de cortina. No es totalmente opaca, tasa de sombreado del 50%.
  • ♥ Diseño y tela: borla de algodón natural, permite que la luz fluya a través de la habitación. Cortina de ventana de estilo bohemio para añadir calidez y libertad a tu habitación. Material: algodón natural.
  • ♥ Instrucciones de cuidado: lavable a máquina y a mano (menos de 20 ℃), planchar a baja temperatura. No dejar en remojo durante mucho tiempo. No usar lejía. Lavar diferentes colores por separado
  • ♥ Esta hermosa cortina para ventana es perfecta para dormitorio, salón, cocina, habitación de los niños, puerta, etc. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Nuestro servicio al cliente le responderá en 24 horas.
RebajasSUPERVENTAS No. 6

Cortinas térmicas Opacas Modernas - Aislantes de frío y Calor Ideal para habitación, Oficina y salón. Dos Unidades de 117 x 138 centímetros (Ancho x Largo) Cada uno. Marrón. EVERHEN HOME

  • CORTINAS MODERNAS Y ALTA CALIDAD: Las cortinas opacas de EVERHEN HOME cuenta con un diseño moderno de alta calidad con colores fáciles de combinar logrando conseguir ese toque ideal para su habitación o salón. Cortinas 100% de poliéster y además cuenta con 8 ojales de acero inoxidable en cada panel de la cortina que se adapta fácilmente a las barras de cortinas disponibles en el mercado.
  • TELAS CON ALTA TEGNOLOGIA: Las cortinas opacas de EVERHEN HOME cuentan con Nanotecnología textil que permite que sean más resistentes al lavado, manchas y altas temperaturas. Además las cortinas opacas de EVERHEN HOME mantienen sus colores vivos por largo tiempo.
  • EL MEJOR ALIADO PARA EL DESCANSO PERFECTO: Las cortinas opacas de EVERHEN HOME son telas elaboradas 100% de poliéster suaves y agradable al tacto, con una tecnología en su tejido que permite aislar la luz y reducir el ruido exterior creando un ambiente agradable. Es ideal para personas sensibles a la luz a la hora de dormir, para los bebes y niños en sus siestas y para el verano donde oscurece tarde.
  • AHORRO ENERGÉTICO: Nuestras cortinas opacas son aislantes térmicos; aíslan el frío en el invierno generando un ambiente más cálido y el calor durante el verano generando un ambiente fresco, el cual ayuda con el ahorro energético.
  • CALIDAD GARANTIZADA: Los productos de EVERHEN HOME son fabricados con materiales de alta calidad pensando siempre en la satisfacción de nuestros clientes. Pasan por rigurosas inspecciones de calidad durante nuestra fabricación para ofrecerles los mejores productos del mercado.
SUPERVENTAS No. 7

Deamos Cortinas vintage de estilo rústico, ganchillo, tejido a mano, color beige, con borla, bohemio, algodón, lino, cocina, salón, dormitorio, cortina, 1 pieza, ancho 150 x alto 220 cm

  • ♥ Cortinas vintage de estilo rústico de ganchillo, hechas a mano, color beige, con borla, algodón y lino, para cocina, salón, dormitorio, cortina, 1 unidad, ancho 150 × alto 220 cm
  • ♥ El paquete incluye: 1 panel de cortina para ventana. La parte superior de la cortina tiene un diámetro de 5 cm. Simplemente cuelga directamente en la barra de cortina.
  • ♥ Diseño y tela: ganchillo, hecho a mano, con borla, punto de estilo rústico bohemio. Permite que la luz fluya a través de la habitación. Cortina de ventana de estilo vintage de la casa de campo, hace que tu habitación sea romántica, acogedora y libre. Material: 90% algodón natural y 10% poliéster.
  • ♥ Instrucciones de cuidado: lavable a máquina y a mano, planchar a baja temperatura. No usar lejía. El color de la cortina es beige, no se decolora.
  • ♥ Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Nuestro servicio al cliente le responderá en 24 horas. Guía de tallas: el ganchillo es flexible, el tamaño es de 5 cm.
RebajasSUPERVENTAS No. 8

PONY DANCE Cortinas Ventana Visillo - Cortina Translúcido con Ollaos para Salón Cuarto, 1 Panel, 254 x 260 CM, Blanco

  • Material: La cortina está hecha de un 100% de pliéster. Con el flexible tejido y colores simples, será la decoración ideal para su hogar.
  • Fácil de Colgar: Los ollaos facilitan el cuelgue y el desmontaje. El tamaño del ollao es adecuado para la mayoría de las barras en el mercado.
  • Uso Práctico: Estas cortinas visillos son decoraciones perfectas para ventana, habitación, cuarto, salón, cocina y dormitorio.
  • Tamaño: Cada paquete cuenta con 1 unidad. Cada panel mide 254 cm de ancho, 260 cm de largo.
  • Cuidado: Lavables a máquina en ciclo suave o a mano y planchables a baja temperatura. ¡ A buscar más sorpresas en tienda de RYB HOME EU!
SUPERVENTAS No. 9

MIULEE Cortinas Translucida de Moderno Ventana Visillos Rayas Salon Paneles con Anillas para Sala Cuarto Comedor Salon Cocina Habitación 140 x 225 cm, 2 Unidades Blanco+Beige

  • TAMAÑO: Vendido en 2 piezas, cada panel mide 140 Anchura x 225 cm de Altura.
  • Material de tela: Hecho de 100% poliéster. Muy suave y respetuoso del medio ambiente.
  • CARACTERÍSTICA: Puede crear un estilo europeo simple elegante.
  • CONSEJOS PARA LAVAR: Se puede lavar a máquina en frío por separado, con un ciclo suave, sin blanqueador, sin secadora, sin planchar, y se verá completamente nuevo.
  • Servicios de MIULEE: Cada panel de cortina que hacemos entrega calidad superior y mano de obra increíble. Además, obtienes un servicio al cliente amigable.
RebajasSUPERVENTAS No. 10

MRTREES 2 Piezas Cortinas Translucida Bordado Hojas Marrón 140×245cm Visillos Salon Modernos con Ojales para Dormitorio Ventanas Habitacion Niños Sala Cocina Comedor Baño

  • Tamaño y cantidad: Contiene 2 piezas de cortinas translúcidas por paquete y cada una mide 140 cm de ancho x 245 cm de alto. Nota: La medida de la altura (245 cm) es el total incluyendo las anillas.
  • Gran textura : Las cortinas están hechas de poliéster de alta calidad. La tela se siente agradable, ecológica, libre de olor y suave. Puede disfrutar la suave luz del sol y la brisa a través de los visillos translúcidos pero garantizar intimidad total. Si quiere más privacidad, es maravilloso que lo combina con las persianas.
  • Diseño especial : Las cortinas modernas hacen que la habitación sea mucho más brillante que las tradicionales. Las hojas de las cortinas se ven elegantes, románticas y hermosas. Este patrón de visillo tiene un fuerte toque moderno para su salon, ventanas, dormitorio,comedor o cocina. Las cortinas translucidas que se sientan cómodas relajan las personas. Las sombras translúcidas no solo te brindan comodidad y elegancia, sino que también te brindan privacidad.
  • Instalación sencilla : 8 ojales metálicos por cortina (diámetro interior: 4 cm). Los ojales también están cosidos. Fácil de colgar en una barra de cortina. Puedes deslizar estas cortinas suavemente
  • Cuidado fácil: Solo lavar ligeramente a mano si es necesario, pero no lavar a máquina. Estas cortinas baratas tienen calidad asegurada. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos. Le ofreceremos líneas de servicio dentro de las 24 horas.
SUPERVENTAS No. 11

WOLTU Cortinas Salon Opacas Aislantes 2 Piezas 140 x 270 cm Cortina Terciopelo Moderna Térmica Visillos para Habitacion Dormitorio Azul marinoVH6071mbl-2

  • Tejido Doble de Alta Calidad: Cortinas opacas Woltu tiene doble tejido: el tericiopelo de grado A y tela de hilos negros. El material es fuerte y aislante porque tiene una densidad aproximatamente de 300g/m², también es suave y cómodo al tacto. La cortina de alta calidad es única y extraordinaria, lo que da a la habitación una elegancia y un encanto únicos.
  • Blackout y Aislación: La tela de la cortina térmica es gordita y suficiente gruesa, tiene buena caída. Tanto en invierno como en verano aisla mucho de la temperatura exterior. Gracias a la tela oscura por detrás, no permite pasar la luz y protege bastante bien su intimidad.
  • Medios para cologar: La cortina terciopelo WOLTU adopta un diseño novedoso de cordón de seda transparente, que es más moderno y hermoso que el cordón tradicional.Se puede meter en la barra de cortina directamente o ser colgado por ganchos adicionales.
  • Mantenimiento y Cuidado: Cortinas para ventana se pueden lavar a mano en agua de baja temperatura (menos de 40 °C). La temperatura más alta parar plancharlo es de 100 °C. No blanquear ni usar secadora. Secarlo colgando. No ponerlo en contacto con sustancias ácidas para evitar daños.
  • Contenido del Paquete: 2 piezas de cortinas de 140 x 270 cm. También ofrecemos varios colores y distintos medidas de alto (225/245/270cm) para elegir. Debido a las características de la tela y al plegado en el empaque, la cortina recién recibida puede presentar algunas arrugas, las cuales pueden eliminarse colgando por un período de tiempo o planchándolo a baja temperatura.
SUPERVENTAS No. 12

Deconovo Visillos para Ventanas Gasa Voile Efecto Lino Cortinas Habitación Traslúcida para Niños con Ojales 2 Unidades 140 x 245 cm Rosa

  • MATERIAL - Está hecho de 100% poliéster importado de alta calidad.
  • RENDIMIENTO - Este visillo es suave y resistente. Ideales en cualquier tipo de ambiente: dormitorios, salones, habitaciones infantiles, cocinas, etc.
  • ENERGÍA INTELIGENTE - Utilizamos una técnica innovadora, con un diseño simple para decorar su hogar y crear un ambiente agradable.
  • LISTO PARA COLOCAR - Hay 8 ollaos redondos de 4 centímetro en cada cortina. El tamaño de los ojales es adecuado para la mayoría de las barras en el mercado. Puede mover fácilmente la cortina a lo largo de la barra.
  • CONTENIDO - Hay 2 paneles por cada paquete, la altura de cortina se mide desde la parte superior del anillo. Se puede lavar a mano en agua fría (menos de 30°C)
SUPERVENTAS No. 13

Deconovo Visillos Blancos Cortina Translucida Salón Infantiles para Ventanas Dormitorio para Habitacion Lino 140x280cm Gris

  • MATERIAL - Está hecho de 100% poliéster importado de alta calidad.
  • RENDIMIENTO - Este visillo es suave y resistente. Ideales en cualquier tipo de ambiente: dormitorios, salones, habitaciones infantiles, cocinas, etc.
  • ENERGÍA INTELIGENTE - Utilizamos una técnica innovadora, con un diseño simple para decorar su hogar y crear un ambiente agradable.
  • LISTO PARA COLOCAR - Hay 8 ollaos redondos de 4 centímetro en cada cortina. El tamaño de los ojales es adecuado para la mayoría de las barras en el mercado. Puede mover fácilmente la cortina a lo largo de la varilla.
  • CONTENIDO - Hay 2 paneles por cada paquete, la altura de cortina se mide desde la parte superior del anillo. Se puede lavar en agua fría (menos de 30°C)
SUPERVENTAS No. 14

Rioma Brisa - Cortina visillo, Beige, 140 x 270 cm

  • Contiene: un visillo de 140 cm ancho x 270 cm alto
  • Se cuelga mediante sistema de trabillas
  • Incluye cinta termoadhesiva para coger la medida de alto
  • Marca: rioma españa
SUPERVENTAS No. 15

Bedsure Cortinas Opacas Térmicas Aislantes - Cortinas Salon 2 Piezas Acustica y Antiruido, Cortina Protección Solar y Anti Luz 140x260, Gris Oscuro

  • Cortinas opacas pueden crear un ambiente íntimo para su familia con excelente privacidad
  • Cortinas térmicas aislantes frio y calor ayudan regular temperatura para sentirse agradable en su hogar
  • El diseño contemporáneo de las cortinas salon 2 piezas que puede adaptarse a cada tipo de decoración de interiores
  • Tienen 2 piezas en cuyos extremos superiores hay 8 ojales para instalarse con facilidad
  • Cortinas opacas térmicas se limpian separado en máquina, no limpie seco ni blanquee
SUPERVENTAS No. 16

Topfinel 2 Piezas Cortina Translucida Habitacion Salon Visillo Lino Vertical Semitransparente para Ventanas Dormitorio Cocina Sala de Estar con Ojales 140x240cm Crema

  • Tamaño:Vendido en dos piezas, en total lleva 8 ollaos.Es de tamaño 140x240cm. La barra de cortina no está incluida. Nos contacta y ofrecemos servicio de personalizar su propio tamaño de cortina.
  • Material:Hecho de Pólister 100%, el tejido lino casual es más resistente que otras telas de visillos. Tiene mejor calidad y es más difícil de deformar. Mano de obra fina, pequeñas marcas de costura
  • Diseño: El color elegante y clásico hacen que su hogar ya no sea monótono pero moderno. La cortina translucida debilite la intensidad de la luz pero no se oscurezca la habitación
  • Función: Impedir la luz alumbrar directamente a sus muebles protegiendo la privacidad de sus familias y su habitación. La cortina visillo ayudan al flujo de aire y deja la casa siempre transpirable y fresco.
  • Mantenimiento:Difícil de envejecer,simple y fácil de mantener. Lavables a máquina o a mano y planchables a baja temperatura. No permite blanquear
SUPERVENTAS No. 17

WOLTU Cortinas Opacas Terciopelo Aislantes 2 Piezas 140 x 270 cm Cortina Moderna Térmica con 8 Ojales para Salon Habitacion Dormitorio Mostaza Amarilla VH6068sef-2

  • Tejido Doble de Alta Calidad: Cortinas opacas Woltu tiene doble tejido: el tericiopelo de grado A y tela de hilos negros. El material es fuerte y aislante porque tiene una densidad aproximatamente de 300g/m², también es suave y cómodo al tacto. La cortina de alta calidad es única y extraordinaria, lo que da a la habitación una elegancia y un encanto únicos.
  • Blackout y Aislación: La tela de la cortina térmica es gordita y suficiente gruesa, tiene buena caída. Tanto en invierno como en verano aisla mucho de la temperatura exterior. Gracias a la tela oscura por detrás, no permite pasar la luz y protege bastante bien su intimidad.
  • Medios para cologar: La cortina terciopelo WOLTU adopta un diseño novedoso de cordón de seda transparente, que es más moderno y hermoso que el cordón tradicional. Tiene 8 ollaos, con los que se puede colgar en la barra de la cortina directamente.
  • Mantenimiento y Cuidado: Cortinas para ventana se pueden lavar a mano en agua de baja temperatura (menos de 40 °C). La temperatura más alta parar plancharlo es de 100 °C. No blanquear ni usar secadora. Secarlo colgando. No ponerlo en contacto con sustancias ácidas para evitar daños.
  • Contenido del Paquete: 2 piezas de cortinas de 140 x 270 cm. También ofrecemos varios colores y distintos medidas de alto (225/245/270cm) para elegir. Debido a las características de la tela y al plegado en el empaque, la cortina recién recibida puede presentar algunas arrugas, las cuales pueden eliminarse colgando por un período de tiempo o planchándolo a baja temperatura.
SUPERVENTAS No. 18

STYHO Cortina bohemia para ventana de dormitorio con borlas, algodón y lino, estilo rústico, estilo bohemio, color negro y blanco, 2 piezas de 150 x 180 cm

  • El paquete incluye: 2 cortinas estilo bohemio con dobladillo para barra de cortina, 150 x 180 cm por panel
  • Tejido: hecho de 90% algodón y 10% lino, lo que te da una sensación cómoda y tiene una fuerte capacidad antiestática.
  • Reducción de luz y privacidad: estas cortinas son de media sombra, permiten filtrar algo de luz pero la gente no puede ver en su dormitorio, realmente perfecto para proteger su privacidad. Puedes disfrutar de tu espacio privado en tiempo libre.
  • Diseño: el diseño de bolsillo para barra permite colgar fácilmente en una barra de cortina estándar. Estos diseños de cortinas con estilo bohemio campestre, e incluyen un borde de borlas en el borde del panel. Es elegante y perfecto para un aspecto rústico, vintage, granero, o shabby chic, ayudando a dar a tu salón una actualización fresca y añadir calidez a tu espacio.
  • Fácil de cuidar: lavar a máquina en frío por separado, ciclo suave, no usar blanqueador, secar en secadora a baja temperatura, no planchar.
SUPERVENTAS No. 19

Sibiles - Cortina con Presillas Rústica Diseños Alpujarra, Cazador, Flor de LYS y Campo de 140x250 cm. (Rayas)

  • ✔ Cortina rústica con enganche de presillas.
  • ✔ Medida de 140x250 cm *Puede variar ligeramente.
  • ✔ Estampados rústicos típicos de la alpujarra granadina.
  • ✔ Tejido 80% Poliéster 20% Algodón que no se arruga.
  • ✔ Diferentes diseños que muestran motivos de trabajo de campo, caza, etc.
RebajasSUPERVENTAS No. 20

PONY DANCE Cortinas Translucidas Dormitorio - Visillos Blancos Cortos Confeccionados con Ojales/Paneles para Ventanas Salon Cocina Habitacion Infantil, 2 Piezas, 132 x 158 CM (An x L)

  • Material: Hecho de 100% poliéster. Se siente muy suave al tacto.
  • Tamaño: Cada paquete tiene 2 piezas de 132 CM de anchura y 158 CM de altura.
  • Características: Las cortinas visillos son multifuncionales, no solo decorar su salón, habitación infantil, dormitorio matrimonio, concina, sino también pueden filtrar un parte de luz solar y proteger la privacidad.
  • Listo para Lavar: Se puede lavar a máquina o a mano en agua fría y planchar a baja temperatura.
  • Servicio Buen: Si tiene alguna pregunta, contáctenos por favor. ¡ A buscar tu favorito con nuestra tienda - RYB HOME EU!
Apuntes:

Un detalle que nos diferencias de otros sitios de la red es la paz y seguridad que poseen los visitantes que elaboran absolutamente todas sus obtenciones en esta página web. Comprendemos la trascendencia que tiene poder descubrir un buen sitio en la red para colocar nuestra seguridad, y por eso nos hemos empeñado en realizar una de las especiales websites de la red.

Excelentes argumentos para pedir cortinas para salon rustica en la red

Es previsible que muchas personas derrochen su tiempo buscando ese artículo que han observado en algun lugar de las redes sin encontrarlo. Nosotros solemos tener decenas de listas con los superiores productos de cortinas para salon rustica en la red elaborados para pedirlos desde habitación. Ese es un gran motivo para adquirir en nuestra página web, ya que no despilfarrarás tiempo ni dinero en tu provincia. La calidad que otorgamos en practicamente todos nuestros productos es colosal y no la vas a poder encontrar en otras páginas web en la red. Aquí tienes una enorme suma de catálogos con los artículos mas valorados los últimos años por lo que confeccionar adquisiciones deseadas de cortinas para salon rustica va a ser muy fácil y simple para los visitantes que han entrado a esta página web. Los motivos que tendrás para pedir aquí mismo son miles de y anhelamos que tu alegría sea fantástica.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *