La Mejor Selección de decoracion bodas vintage Para Comprar On-Line – Los 20 mejores

Los increibles artículos que os hemos preparado en esta parte de decoracion bodas vintage de internet son los mas vendidos en los últimos momentos y vas a poder comprarlos sencillamente gracias a estas maravillosas relaciones que han confeccionado nuestros entendidos. En internet pueden surgir cuantiosas miedos a la hora de hacer compras de decoracion bodas vintage ya que no anhelamos malgastar nuestro dinero en una comercio que no brinde confianza. Te encuentras de suerte, en esta website brindamos la mejor esperanza a los usuarios que aterrizan en busca de un rincón tranquila y seguro donde confeccionar sus compras en internet. Las relaciones que actualmente váis a poder curiosear pueden estar muy repletas de descuentos y rebajas on-line y los artículos que te aconsejamos examinar son los mas solicitados y mejor valorados de las redes.

Increibles registros de decoracion bodas vintage de internet

Los repertorios de la red que os hemos averiguado en esta sitio web engloban los 20 decoracion bodas vintage mas demandado actualmente en la red. Los compradores que asisten a esta sección en investiga de los especiales artículos de la red de decoracion bodas vintage encuentran practicamente todo lo que precisan y ese es uno de nuestros fundamentales deseos. Es presumible que unas cuantas personas contengan preguntas de elaborar adquisiciones en las redes debido a que no generalmente suelen crearlo habitualmente. Si necesitas poder localizar los productos con especiales opiniones en la red, los vas a poder observar en estas magníficas relaciones que puedes curiosear en nuestra web.

SUPERVENTAS No. 1

Tarjetas de Felicitación de Flores Secas Sobres en Blanco Tarjetas de Felicitación Hechas a Mano Vintage Kraft Flores Secadas Decorada Papel Kraft Retro para Boda Regalo Fiesta Año Nuevo 25 piezas

  • Material: tarjetas de felicitación hechas de papel kraft de alta calidad y flores secas, fuente suave, duradera. La tarjeta está hecha de papel Kraft vintage para notas en blanco y hermosas flores secas en color vintage con una delicada flor que le da a tu saludo un toque elegante y agradable, simple y elegante.
  • Tamaño: Tamaño del sobre: 7,1 cm x 10,5 cm / 2,79 pulgadas x 4,13 pulgadas, tamaño de la tarjeta: 5,4 cm x 9 cm / 2,12 pulgadas x 3,54 pulgadas. Espacio suficiente para escribir mensajes largos o para insertarlos de una foto.
  • Deseos escritos a mano: la tarjeta está en blanco y no hay patrón ni texto. Puede colorear, dibujar, garabatear, escribir su propio texto o poner su foto en la hoja interior en blanco de la tarjeta, lo que creará una tarjeta de felicitación única para sus amigos.
  • Adecuado para todas las ocasiones: para cualquier tipo de invitación de fiesta o cumpleaños, como: cumpleaños, día del maestro, día de la madre, día de San Valentín, Navidad, boda, día de Acción de Gracias y otras celebraciones. Perfecto para enviar la nota con tu agradecimiento en fiestas o celebraciones.
  • El paquete contiene: Un total de 25 piezas, entre ellas una tarjeta contiene: Sobre de papel Kraft + flor de papel artificial + tarjeta en blanco + cuerda + pegatina.
SUPERVENTAS No. 2

Caredy Paraguas de Encaje, Flores artesanales Paraguas de Boda Vintage Accesorios de decoración de Fiesta Nupcial Decoración de Accesorios Paraguas Blanco(51241 漂 白色)

  • ☂ 【DISEÑO】 Esta sombrilla es un accesorio romántico en encaje blanco. Este magnífico modelo atrae muchas miradas gracias a su lienzo de filigrana adornado con un delicado estampado floral.
  • ☂ 【HERMOSAMENTE DECORADO】 El diseño elegante hace que su boda sea más romántica, puede disfrutar el día de la boda con este atractivo paraguas de boda.
  • ☂ 【NUESTRA CALIDAD】 Las varillas de la sombrilla son de metal. Esta sombrilla es un accesorio de moda y no protege de la lluvia.
  • ☂ 【AMPLIAMENTE UTILIZADO】 Es ideal para bodas, decoración de fiestas, accesorios fotográficos, obsequios, bailes de baile, conciertos, teatros, representaciones teatrales, mascaradas y más.
  • ☂ 【GARANTÍA Y SERVICIO AL CLIENTE】 Ofrecemos una garantía de 2 años, sin reserva. Si no está satisfecho, no dude en ponerse en contacto con nuestro excelente servicio de atención al cliente.
SUPERVENTAS No. 3

Feyarl Caja de joyería vintage para regalo de boda de cumpleaños (9 x 6 x 4 cm)

  • Material: aleación de zinc con superficie grabada floral, inoxidable, no se decolora
  • Tamaño perfecto: 3.6 x 2.4 x 1.6 pulgadas (largo x ancho x alto). Peso neto: 0.46 libras (210 g)
  • Diseño de la superficie: exquisita artesanía antigua con grabado floral metálico.
  • Interior duradero: forrado con separadores de terciopelo azul en el interior y tapa para organizar tus queridos anillos, pendientes, pulseras, collares o relojes por separado.
  • Versatilidad: especialmente adecuado para cumpleaños, regalo exquisito, coleccionista retro, centros de mesa de boda, ocasiones especiales, aniversarios, vestidor.
SUPERVENTAS No. 4

Sziqiqi Faroles para Velas Candelabro de Linterna Decorativa de Metal de Madera Apenada Vintage para Centro de Mmesa Boda Rústica Linterna Colgante Casa de Campo Decoración Interior y Exterior 21&32cm

  • ESTILO DE GRANJA RÚSTICA: farol de madera rústica, elaborado con madera de pino, tratamiento blanco, además de tapa de metal envejecido, pestillo y bisagras de latón de alta calidad, para una decoración elegante del farol. .
  • APTA PARA USO EN INTERIORES Y EXTERIORES: Vidrio transparente en los 4 lados, para uso en interiores y exteriores. Y el techo del candelabro tiene 4 orificios de ventilación para facilitar la disipación del calor y la entrada de oxígeno.
  • COLGAR Y CONFIGURAR: La linterna de madera viene con un anillo de metal resistente, perfecto para un aplique de pared colgante o al aire libre en un gancho de pastor, o para sentarse en la mesa.
  • UNA GRAN DECORACIÓN RÚSTICA: como pieza central para celebrar fiestas, bodas, fiestas, cumpleaños, Halloween, Pascua, Hanukkah, Navidad y muchos más. Puede llenarlo con velas u otras decoraciones de temporada, y colocarlo en su mesa, estante, escaleras, entrada, patio, patio trasero, manto de chimenea, camino, pared, porche, jardín o colgado en un árbol o percha rústica.
  • MEDIDAS: Tamaño pequeño: 21 x 12,5cm; Tamaño grande: 32,5 x 18 cm; Diámetro del anillo de metal: 5 cm; El paquete incluye: 1 linterna de tamaño pequeño, 1 linterna de gran tamaño, las velas no están incluidas.
SUPERVENTAS No. 5

JZK Blanco Corazón banderines de Lino Vintage Bandera Guirnalda Bunting Bandera de triángulo de Yute Decoracion para Fiesta de Bodas o Photo Booth para fotografía rústica Boda

  • El paquete contiene: 1 * bandera blanca del lino del corazón, este banner de fiesta con 13 banderas triangulares. Longitud total: aprox. 350cm / 137in, cada tamaño de bandera triangular: aprox. 13 x 18cm / 5.1 x 7in pulgadas (L x W).
  • Las banderas triangulares de yute están hechas de arpillera de alta calidad, muy fuerte, durable y reutilizable, puedes usarlo por un largo tiempo.
  • Decoración ideal para banquetes de bodas o fotomatón para fotografía de bodas.
  • Se puede usar tanto en interiores como en exteriores, para decorar el cuarto de bodas o la casa, etc. Hacer su boda encantadora y dulce.
  • Perfecto para la fiesta de bricolaje y decoración de la boda. Hará tu fiesta / boda más distintiva y atractiva. Proporcionando un ambiente maravilloso y una experiencia inolvidable para tus amigos o familiares.
SUPERVENTAS No. 6

Ulikey Jarra de Leche de Metal Vintage, 2 PCS Jarrón Decorativo Rústico, Florero Rústico, Jarrón Primitivo para Arreglos Florales Frescos y Secos para el Hogar y Bodas

  • 💐Pastoral y Vintage--Este jarrón de metal para flores está diseñado en estilo vintage y rústico, solo agregue algunas flores o flores artificiales para agregar encanto a su hogar.
  • 💐Decoración Dulce--Puede mezclar y combinar las flores como desee, colores puros que combinan con todo el hermoso color de la flor.
  • 💐Diseño lindo--Estos jarrones vintage tienen un diseño único de corazón y cuerda, su pequeño tamaño le permite caber en cualquier superficie de mesa.
  • 💐Ligero y Duradero--Ideal para pequeñas plantas o flores. Elegante acento decorativo para cualquier habitación. ligero y duradero, se puede llevar contigo.
  • 💐Múltiples Usos--Multifuncional, se puede utilizar como decoración de casa, jarrón de jardín, botella de almacenamiento. Decoración de mesa. Puede usarlo para decorar su hogar, balcón, oficina, escuela, empresa o jardín.
SUPERVENTAS No. 7

Florero,Shabby Chic Vintage Jarrón Macetas de metal vintage Florero de metal rústico Florero de granja vintage Jarra Jarrón Jarra de metal Florero Cubo rústico para jardín boda hogar mesa decoración

  • ★Material de primera calidad: nuestros jarrones de flores están hechos de hierro galvanizado de alta calidad, duraderos y resistentes, no son fáciles de romper y deformar, puede usarlos durante mucho tiempo.El lado está procesado, es suave y no rayará sus manos.
  • ★Diseño único: nuestras macetas de metal tienen un diseño vintage, la superficie con pintura gris y el patrón en forma de corazón hace que tenga un verdadero estilo de granja y puede agregar una sensación vintage.
  • ★Amplia aplicación: nuestro jarrón vintage shabby chic es una decoración perfecta, puede usarlo para decorar su hogar, habitación, baños, cocinas, escritorio, etc. Le brinda un sentimiento elegante y vintage.
  • ★Ideal para regalo: nuestro jarrón de flores de metal rústico con una apariencia hermosa y una calidad duradera, puede dárselo a su familia, amigos, colegas, es un buen regalo en días festivos, cumpleaños, bodas, inauguración de la casa, etc.
  • ★Lo que obtendrá: Nuestro paquete incluye 1 florero vintage shabby chic.El tamaño del producto es 19cm / 7.48in * 10cm / 3.93in.Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos, y lo haremos nuestro mejor esfuerzo para servirle. NOTA: por favor ponga una bolsa en ella si quiere flores frescas.
SUPERVENTAS No. 8

Ciaoed 2 Piezas Candelabro de Estilo Jaula de Pájaros Europeo Portavelas en Forma Hueco Sostenedor de Vela de Hierro Estilo Vintage, de Metal, para Decoración de Bodas, Bares, Fiestas (2 x Blanco)

  • Tamaño pequeño: 3,15 pulgadas de diámetro y 5,5 pulgadas de altura, color lechoso, adaptado para candelita estándar.
  • Clásico y delicado: Material metálico, diseño de patrón hueco de estilo europeo, que hace que su casa sea cálida y encantadora. Diseño de patrón hueco, con color blanco, romántico, noble y lujoso, la parte inferior es hueca y conveniente para la candelita.
  • Con un pequeño anillo de gancho: La linterna en forma de jaula se puede usar como lámpara independiente o colgar en interiores / exteriores. Las linternas de metal con candelabro retro son adecuadas para muebles, modelos de villas, clubes de hoteles, escaparates, colgantes de pared.
  • Práctico: Adecuado para decorar fiestas, bodas, cenas con velas, ceremonias de celebración, etc. Puede colocarlo en el escritorio o la chimenea, elegante y especial, la luz de las velas resplandecientes lo hace sentir cómodo y brinda un brillo encantador a los alrededores.
  • El paquete incluye: Candelabro de 2 piezas, paquete con cajas de papel blanco, no contiene la vela. Son buenos regalos para amigos y padres.
SUPERVENTAS No. 9

Hazrcvr 32 Piezas Campanillas de Metal Cascabeles Vintage Campanillas de Decoración Campanas de Decoración de Navidad Mini Campana para Campanas de Viento Decoración de Festiva Navidad Bodas

  • El paquete incluye: 32 piezas de campanillas de metal y un cordel.
  • Material de hierro: La campana es de bronce vintage y está hecha de hierro.
  • Tamaño: El tamaño de la campana es de 37 * 38 mm y la longitud de la cuerda de cáñamo es de 10 m.
  • Decoraciones: Las campanas se pueden usar para Navidad, bodas y decoraciones navideñas, se pueden usar como decoraciones para colgar en el árbol de Navidad, se pueden usar como decoraciones para el hogar, el empaque incluye cuerda de cáñamo, Puedes colgar las campanas donde quieras colgar.
  • Aplicación: Adecuado para decorar hogares, jardines, oficinas, restaurantes, etc., se puede usar para Navidad, bodas y otras decoraciones festivas, se puede usar como decoración para árboles de Navidad, se puede usar para hacer campanas de viento y otras manualidades, y también colgarse de perros para decorar.
SUPERVENTAS No. 10

VINFUTUR 50pcs Conos Papel Kcraft Conos Arroz Boda Conos Confeti Boda Vintaje+1pcs Caja Soporte Blanco para Conos Arroz Artículos Recuerdos para Fiesta Boda Ceremonia

  • 🎉Contenido: 50pcs conos arroz boda de papel kraft, 1pcs caja blanco para conos con 20 huecos y cuerdas delgadas necesarias
  • 🎉Tamaño: es conos confeti boda que mide unos 20cm de alto y caja de 20*30*7cm, perfecto para decoración de fiestas o celebración
  • 🎉Material: es recuerdos fiestas hechos por cartulina y papel kraft, acabado bien y muy rústico para decorar celebraciones, aniversarios o otros eventos
  • 🎉Diseño: es conos papel kraft pequeños, pero únicos y preciosos para hacer un embalaje elegante a los regalos del partido o boda; muy excelentes y vintaje para DIY, decoración de mesa en fiestas o como accesorios
  • 🎉Advertencia: los conos confeti vienen en papel de kraft pero con adhesivo de doble cara, usted sólo necesita rodarlo en un cono,¡nada más! es un trabajo muy fácil pero significativo para expresar su amor
SUPERVENTAS No. 11

8 Postales Vintage de 17,5 x 11 cm con Flores Secas Decoradas Postales, Tarjetas con Sobre, Hechas a Mano Retro de Papel Kraft Para Tarjetas de Felicitación

  • ❤ 【Set de felicitación creativas DIY】Cada paquete incluye 1 sobre kraft retro, 1 papel blanco, 1 cordón de yute, 1 adhesivo "especialmente para ti" y 1 flores de papel hechas a mano.
  • ❤ 【Tamaño】 El sobre es de 17,5 x 11 cm, el papel es de 15,5 x 10,5 cm
  • ❤ 【 Tarjeta decorada con flores de papel hechas a mano 】 Rosa roja, White Calla, girasol, clavel rojo, clavel violeta, lavanda morada. Flores diferentes tienen un lenguaje de las flores diferente
  • ❤ 【Flores secas decoradas en una postal vacía, puedes hacer un texto, un dibujo o una foto, expresa tu amor de tu manera única
  • ❤ 【Amplia gama de aplicaciones】Perfecto para las graduaciones, fiestas de boda, cumpleaños, aniversario, día de Acción de Gracias, día de San Valentín, día de la madre, tarjetas de bautizo.
SUPERVENTAS No. 12

Pack de 50 Llave Abrebotellas, Vibury Decoración de Bolsas de Recuerdos de Boda, Estilo Vintage, para invitados o regalos de fiesta, 5 Estilos

  • Estilo vintage hermoso y práctico para usar favores de boda. Gran decoración para bodas rústicas, fiestas, cumpleaños, banquetes, día de San Valentín, etc.
  • Material: aleación de zinc metal, papel Kraft. Rico aspecto vintage con acabado en color bronce, con embalaje de etiquetas de regalo. La tarjeta y el hilo de color marrón pastel acentúan la decoración de su boda con un toque vintage o rústico.
  • ¡Un abridor de botellas con llave maestra especial puede agregar más encanto a la boda! Accesorios económicos y prácticos, pueden agregar temas vintage y rústicos.
  • Cuelgue estos de un árbol para que sus invitados los recojan, o extiéndalos sobre una mesa en impresionantes arreglos llamativos.
  • Lista de embalaje: 50pcs abrebotellas clave 50pcs tarjeta de etiqueta + 50pcs cuerda de cáñamo + 50 piezas Bolsas transparentes
SUPERVENTAS No. 13

NICROLANDEE Decoraciones de fiesta de boda, 12 pompones de papel de seda verde marfil para baby shower, fiesta vintage, cumpleaños, despedidas de soltera, decoraciones rústicas de boda

  • Suministros de fiesta de temática verde rústica: haz de tu celebración un asunto para recordar con este juego de 11 decoraciones de fiesta. Estos suministros rústicos de temática verde son fabulosos para añadir un toque de elegancia y vintage a cualquier habitación o evento.
  • Celebra en color: añade un toque de color a tu fiesta con este kit de decoración que cuenta con verde esmeralda, verde claro, verde oscuro y crema marfil que creará un ambiente de fiesta clásico, vintage y romántico.
  • Diseño especial y calidad premuima: diseño original de NICROLANDEE. Bien hecho de papel de alta calidad es vibrante y no destiñe. No es solo para un uso único. Con el cuidado y almacenamiento adecuados, cada pieza se puede utilizar de nuevo para futuras celebraciones.
  • Se adapta a muchas ocasiones: son perfectas para fiestas de bebé de género botánico, bodas, accesorios de fotos de fiesta, bautizo de guardería, decoraciones de celebración, fiestas de cumpleaños de dinosaurios o fiestas mexicanas y otras ocasiones. También son adecuadas para decorar nuestro jardín/pasillo o montado en las paredes para decorar nuestro dormitorio.
  • Combinación perfecta de bricolaje: fácil de desplegar y los pompones de papel se pueden utilizar una y otra vez. Todos los artículos necesitan bricolaje. Son muy fáciles de terminar, lee las instrucciones del paquete.
SUPERVENTAS No. 14

30 Set Portatarjetas de Madera,Soporte para Tarjetas de Notas con Tarjetas Kraft para la Decoración de la Oficina en Casa de la Fiesta de Navidad de la Boda

  • 【Cantidad abundante】 Hay 30 soportes para tarjetas de mesa de corteza de madera y 30 piezas de papel kraft en el paquete, lo suficiente para satisfacer sus necesidades de uso múltiple o a gran escala.
  • 【Diseño Único】 La base de madera rústica tiene un diseño de tocón cilíndrico único, anillos anuales transparentes, apariencia elegante y única, que ayuda a ahorrar espacio. Es adecuado para quienes les gusta el bosque y lo retro para usarlo como decoración.
  • 【Alta calidad】 Los soportes para notas de corteza de madera están hechos de madera y la base es muy estable. El papel es papel kraft grueso y duradero, que no se impregna fácilmente de tinta, aporta frescura a su aburrida oficina.
  • 【Bonito y práctico】 El tarjetero para decoración de fiestas es un producto práctico. Es muy lindo y retro. Puede sujetar las notas de las tarjetas con firmeza y es una decoración muy llamativa.
  • 【Multifuncional】 Agregue un ambiente rústico y forestal a su vida.Muy adecuado para la decoración de fiestas, bodas, hogar y oficina. Como bodas de granero rústico, cumpleaños, fiestas de aniversario, cenas, Navidad, Acción de Gracias.
SUPERVENTAS No. 15

Cinta de Arpillera,Yueser 6 Rollos Cinta Yute Natural Cinta de Yute Vintage para Manualidades de Bricolaje Boda Decoración y Envoltura de Regalos (3 Tamaños)

  • ❤ 【Lo que obtendrás】 6 rollos de Cinta de Yute, 3 anchos diferentes: 1,5cm, 2cm y 3cm. Cada rollo tiene una longitud de unos 10 metros y una longitud total de 60 metros. Suficiente para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • ❤ 【Alta calidad】 Hecho de yute de arpillera de alta calidad, buena calidad, suave y duradero, no fácil de romper, larga vida útil, hermoso y aplicable.
  • ❤ 【Corte arbitrario】 Esta cinta de tela viene en rollo, se puede cortar a cualquier longitud y forma según sus necesidades, muy conveniente.
  • ❤ 【DIY】 Puede doblar en un moño para decorar su botella, decorar el jarrón con esta cinta de yute o envolverlo directamente en la botella para hacer su hogar más retro y rústico.
  • ❤ 【Multifuncional】 Este rollo de arpillera y cuerda de cáñamo son adecuados para manualidades de bricolaje.Adecuado para envolver regalos, arreglos florales para fiestas y decoración de bodas.
SUPERVENTAS No. 16

Cozywind Juego de 2 candelabros de Mesa, candelabros Vintage, candelabros Decorativos, candelabros de Metal, Juego para Bodas, decoración del hogar (Plateado)

  • 【Candelabro de plata】 2 piezas, Estilo: Candelero con patrón de pavo real de una sola cabeza Material: Aleación de zinc, Color: Plata, Tamaño: 7,9 * 19 cm
  • 【Amplia gama de aplicaciones】 Nuestros candelabros son muy adecuados para decorar bodas, fiestas, celebraciones y también para ceremonias religiosas como la iluminación de velas de Shabat, así como para decoraciones de fiestas y ocasiones especiales.
  • 【Diseño científico】 No tiene que preocuparse de que las lágrimas de las velas encendidas quemen la mesa cuando las use. Las lágrimas caerán sobre el soporte en lugar de sobre la mesa. El candelabro tiene una base ancha, que puede colocarse firmemente sobre el tablero de la mesa para dar pleno juego a sus funciones.
  • 【Mejor regalo】 Hecho de metal, inoxidable, liviano y fácil de usar, este juego de candelabros es un excelente regalo de inauguración de la casa y de bodas y también una gran decoración para cenas a la luz de las velas, comedor y estudio de pasillo, que es muy conveniente de usar sin ningún instalación tediosa.
  • 【Compromiso】 ¡Satisfacción 100% garantizada! Puede contactarnos en cualquier momento si no está satisfecho después de recibir este candelabro de mesa de comedor, ofrecemos servicio gratuito de reemplazo o devolución y haremos todo lo posible para resolver sus problemas.
SUPERVENTAS No. 17

Snowtaros Juego de 6 Soportes para Tartas, Soporte para Cupcakes con Colgantes de Cristal, Plato de Frutos, Estilo Vintage, para Decoración de Fiestas, Bodas, Cumpleaños

  • 【ACCESORIOS COMPLETOS】El juego de 6 piezas incluye: 1 x soporte para tartas de 3 niveles: diámetro grande 31 cm, diámetro pequeño 18 cm, altura total 42 cm. 2 x plato de frutos de rectangulares: diámetro exterior 36 cm x 26 cm. 3 x soporte para tartas en diferentes tamaños: el grande 30x28cm, el medio 25x23cm, el pequeño 20x16cm.
  • 【ASPECTO HERMOSO】Este juego de soportes para tartas es de estilo vintage. Su artesanía es excelente y el patrón de cada plato es exquisito. Los colgantes de cristal alrededor del plato se pueden quitar para adaptarse a diferentes estilos de decoración.
  • 【FÁCIL DE USAR】Este soporte de exhibición de 3 niveles es muy fácil de montar y se coloca en posición vertical sobre la mesa. Es pequeño, ligero y fácil de almacenar.
  • 【MATERIAL SÓLIDO】Los productos de hierro forjado son estables y firmes, y pueden exhibir sus pasteles de manera constante. Incluso si lo colocas lleno de postres, no es fácil volcarlo.
  • 【APLICACIÓN AMPLIA】Este kit de exhibición es adecuado para restaurantes y el hogar, para servir postres, pasteles, frutas, muffins, cupcakes, pasteles, tartas, etc. Perfecto para fiesta, boda, fiesta de cumpleaños, Navidad.
SUPERVENTAS No. 18

UPKOCH 4 mini cubos de hierro para flores de metal para boda, estilo vintage, para decoración de jardín

  • Jarrón de metal de diseño retro y pequeño, se puede montar o colgar en la pared.
  • Se puede utilizar como maceta y colócalo en el alféizar de la ventana o en el escritorio para decorar tu habitación.
  • Ideal para flores y plantas para decorar tu casa.
  • Un buen regalo para tus amigos.
  • Hecho de material de alta calidad, duradero.
SUPERVENTAS No. 19

GoMaihe Portavelas de Madera, Portavelas, Juego,Decoracion Jardin Decoracion Baños Decoracion Cumplea?os Bodas Decoracion Vintage Decoracion Cumpleaños Niña Regalos,Juego de 4,Gris

  • DETALLES DEL PRODUCTO - este producto es un conjunto de 4 Portavelas de madera gris. La altura del Portavelas es de 9/12 cm, y la altura del fondo es de 6 cm. La vela colocada mide 1,4 cm de alto y 3,9 cm de diámetro. El tamaño de la base de la bandeja decorativa es de 14 / 2.5 / 38 cm. El peso total es de 1100 gramos. Consejo: El juego de Portavelas no contiene velas.
  • DISEñO PRáCTICO - el portavelas decorativo de madera está hecho de madera y tiene una base única. Las velas decorativas de madera contienen piedras decorativas envueltas, y los compradores pueden usarlas para decorar la base.decoracion jardin decoracion baños decoracion cumplea?os bodas decoracion vintage decoracion cumpleaños niña regalos . La base de este kit de bandeja decorativa hace que todo se vea retro, estable y fácil de usar.
  • USOS MúlTIPLES - El portavelas para decoración de mesa es simple y brillante. Las velas de alféizar de la ventana le brindan un ambiente sutil y elegante. Esta es una decoración de la sala de estar y se ve muy hermosa. La vida necesita un sentimiento romántico, una pequeña vela puede iluminar el calor de la habitación. Aplicable a una variedad de estilos decorativos.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD - el candelabro está hecho de madera, pintado en gris, muy ligero. No se deforma fácilmente, es seguro y fácil de usar. La bandeja decorativa del portalámparas de té es de madera, las líneas originales son normales y no hay daños. Se puede usar por mucho tiempo.
  • SERVICIO AL CLIENTE - Si tiene alguna pregunta sobre los productos Portavelas, no dude en contactarnos. Haremos todo lo posible para resolver el problema por usted.
SUPERVENTAS No. 20

Papel Pergamino A4 para Imprimir 60 Hojas Doble Cara - Vintage Aspecto Antiguo Envejecido Idea para Crear Invitaciones Bodas Comuniones Cumpleaños Diplomas Regalar Dinero - Adorno Ramo Flores Novia.

  • ✔️ Papel con impresión de pergamino por ambas caras de alta calidad y fabricado en España. Textura de alta calidad y fidelidad a un pergamino original. Matices de color 100% reales.
  • ✔️ Efecto pergamino de alta resolución, somos expertos en este tipo de papeles, se puede utilizar para imprimir textos, invitaciones para boda, carta reyes magos, carta de cumpleaños, etc.
  • ✔️ Papel de alta durabilidad, resistente a todo tipo de impresoras y tintas. Tamaño DIN A4 210x297 mm.
  • ✔️ Permite la escritura con cualquier bolígrafo, lápiz o pluma. Secado rápido de la tinta gracias a la alta calidad en el gramaje del papel.
  • ✔️ Si al final decide que este producto no satisface sus necesidades ofrecemos un reembolso completo dentro de los primeros 30 días. En Home of Paper estamos siempre a tu disposición para ofrecerte un servicio de atención al cliente profesional.
Anotaciones:

Uno de los aspectos mas importantes que tiene el team de expertos que compone esta sitio web es producir la mejor seguridad para nuestros clientes. Muchísimas personas ha colocado su esperanza en nostros y nos valoran como una de las superiores webs de la red. Es esencial que los clientes que aterrizan a esta página web para conseguir decoracion bodas vintage on-line sientan confianza en nosotros, y eso es lo que queremos proponer.

Geniales argumentos para comprar decoracion bodas vintage Online

Hay miles de motivos por los que deberías hacer todas vuestras adquisiciones deseadas de decoracion bodas vintage en un sitio como este. Sabemos que es importante para nuestros visitantes lograr una enorme esperanza y seguridad al crear compras en la red. Por eso, hemos dedicado un enorme trabajo en hacer una website con los superiores artículos de las redes a los especiales precios y de una clase asombrosa. Un motivo importante para comprar decoracion bodas vintage en esta sitio web es que podréis desarrollarlo confortablemente des de tu casa sin despilfarrar tu tiempo examinando absolutamente todos los productos por tu provincia sin localizar lo que anhelas exactamente. Es normal que cuantiosas tiendas no contengan artículos con descuentos, y en este lugar si que los encontrareis asequiblemente en nuestros catálogos. Brindamos la mejor tranquilidad de la red.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *