Opiniones y Reviews de despertador digital vintage Para Comprar On-Line – Los 10 mejores

Si habeis aparecido a esta web intentando encontrar los superiores artículos para pedir despertador digital vintage en este lugar los hallaréis. Esta sitio web ofrece a sus compradores unos impresionantes descuentazos en absolutamente todo lo que pueden necesitar, y unos listados Online confeccionados por un grupo de entendidos en las transacciones en la red. Las dudas que logran asomar en el momento de confeccionar transacciones en las redes son habituales en personas que no están habituadas a conseguir en las redes, pero en este lugar damos a nuestros usuarias una tranquilidad increible debido a nuestra enorme fama. Ahora seréis capaces de poder descubrir miles de selecciones online con todo eso que necesitas en tu residencia y que os encontráis buscando en este instante.

Los 30 despertador digital vintage mas demandados en la red

Los listados online que te hemos preparado en esta sitio web abarcan los 20 despertador digital vintage mas demandado en estos momentos en internet. Los usuarios que aterrizan a esta lugar en investiga de los mejores objetos on-line de despertador digital vintage encuentran todo lo que necesitan y ese es uno de nuestros fundamentales propósitos. Es factible que muchas personas sostengan miedos de efectuar adquisiciones en internet debido a que no suelen elaborarlo habitualmente. Si necesitas encontrar los objetos con especiales críticas en la red, los vas a ser capaz de observar en estas increibles relaciones que serás capaz de ver en nuestra website.

SUPERVENTAS No. 1

COOJA Vintage Reloj Despertador de Doble Campana con Sonido Fuerte, Alarma Despertador sin Tic TAC Silencioso Analogico Despertadores de Viaje para Infantil Juvenil Niña (3 Pulgadas)

  • ESTILO CLÁSICO - Chapado en cobre, el reloj de alta calidad cuenta con un estilo vintage con campanas dobles y números romanos. Además de ser un reloj despertador, también es una decoración perfecta para el dormitorio, escritorio, hogar y oficina, etc.
  • MOVIMIENTO DE CUARZO SILENCIOSO - El movimiento silencioso de cuarzo le asegura un buen ambiente para dormir y trabajar.
  • SONIDO DE ALARMA FUERTE Y LUZ NOCTURNA - Puede ayudarte a salir de la cama con el sonido lo suficientemente fuerte, útil para durmientes pesados. Además, presione el botón de luz para activar la luz de fondo, el tiempo se puede ver claramente en la oscuridad.
  • FÁCIL DE USAR - Operación simple para configurar el tiempo y la alarma. Alimentado por 1 batería AA, puede colocarlo en cualquier lugar. Regalo perfecto para todas las edades, miembros de la familia y amigos.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100% - Para cualquier problema de calidad, proporcionaremos Reemplazo gratuito o Reembolso total. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
SUPERVENTAS No. 2

CHEREEKI Reloj Despertador Digital, Despertador Alarma Dual Digital Alarm Clock con Temperatura, 4 Brillo Ajustable Función Snooze, Puerto de Carga USB, 12/24 Horas, 16 música (Plata)

  • 🕡【Dual Alarm Función de repetición】CHEREEKI despertador tiene dos tiempos de alarma separados. Puede configurar 2 alarmas en un día para planificar su tiempo adecuadamente. La función de repetición permite 5 minutos adicionales de sueño, solo presione el botón de repetición / luz que se encuentra en la parte superior de la alarma del despertador. Esto se ciclará hasta que presione cualquier otra tecla.
  • 🕡【Carga USB & Batería integrada】CHEREEKI Reloj despertador contiene un cable de carga USB para la fuente de alimentación (sin adaptador), una batería de botón incorporada para guardar la configuración del reloj en caso de una falla de energía. (Atención: conéctese con el puerto USB o SOLO con un adaptador de 5V / 1A y 5V / 2A para cargar el reloj)
  • 🕡【Pantalla de temperatura & Brillo ajustable】Despertador digital se muestra con la temperatura (℃ / ℉). Puede cambiar para mostrar ° C (Fahrenheit) o ° F (Celsius) temperatura con el botón ARRIBA. Durante la carga, la pantalla LED siempre se ilumina y ajusta automáticamente el brillo en 3 niveles para diferentes períodos. Pantalla digital LED grande, sentido visual claro y cómodo, se atenuará automáticamente de 10:00 p.m. a 6:00 a.m. También puede ajustar el brillo manualmente en 4 pasos.
  • 🕡【Control de voz】 La pantalla LED se ilumina cuando detecta el sonido o cuando toca la tecla '' SNOOZE / LIGHT ''. aplaudiendo, tocando la mesa, escribiendo o emitiendo un sonido de más de 90 dB para activar el despertador inteligente. La pantalla se apaga automáticamente después de 6 s.
  • 🕡【16 Música & Volumen ajustable】Es un reloj despertador que no hace tictac, y puede ajustar el volumen de 16 sonidos de alarma presionando “+” o “-” cuando la configuración del volumen del sonido o alarmante, fácil de configurar. La visualización de la hora admite formatos de 12 horas y 24 horas.
SUPERVENTAS No. 3

kwmobile Reloj Digital de Madera - Despertador con función de Hora Fecha Temperatura - Reloj Despertador con Cable USB en Blanco con Leds Blancas

  • ASÍ DE BIEN SE PUEDE VER LA HORA: El despertador de kwmobile con aspecto de madera no sólo muestra la hora, sino también decora tu casa. Además es perfecto para llevarlo de viaje debido a su tamaño pequeño, también es un perfecto regalo.
  • FUNCIÓN TÁCTIL Y ACTIVACIÓN POR RUIDO: Activa la visualización del tiempo mediante la función táctil, tocando la pantalla. Tu decidirás cuándo quieras ver la hora. El despertador también reacciona al tocarlo a la activación de ruido.
  • DIFERENTES OPCIONES DE ALARMA: Puedes programar el despertador digital de kwmobile con hasta 3 horas diferentes de alarma. Además la luz LED se puede apagar para que no te moleste por la noche.
  • MUCHAS FUNCIONES MÁS: El despertador digital te puede mostrar la hora, la temperatura y la fecha.
  • SUMINISTRO DE ENERGÍA: Se incluye un cable USB que pasa energía al despertador de madera. Como respaldo, se pueden insertar 3 pilas AAA en el reloj despertador LED (baterías no incluidas).
SUPERVENTAS No. 4

Despertadores de Unicornio para Niñas,Despertadores de Campana Doble Vintage Sin Tictac,Relojes de Mesa de Noche Rosa con Luz de Fondo para el Dormitorio de los Niños

  • Regalos de unicornio para niñas: diseño de unicornio, alta calidad y tamaño perfecto. El reloj despertador de unicornio rosa es el mejor regalo para la princesita en Navidad / Halloween / Cumpleaños / Regreso a clases.
  • Fácil de usar: necesita 1 batería AA (no incluida). Es fácil ajustar la hora y configurar el despertador, el dial es simple y fácil de entender y puede ser utilizado fácilmente por niños y ancianos.
  • Relojes completamente silenciosos: el movimiento de barrido silencioso ofrece un segundero que se mueve en un movimiento continuo alrededor del dial sin tictac, no marca para los que duermen inquietos, ideal para aquellos que necesitan un silencio total para conciliar el sueño.
  • Loud Bell Clock: despertador ruidoso, sin botón de repetición, adecuado para personas que no quieren despertarse para ir a la escuela o al trabajo. La hora es precisa, la cara redonda con dígitos claros en negrita para mostrar la hora no le permitirá perderse momentos importantes.
  • Luz de fondo LED: simplemente presione el botón en la parte posterior de este reloj despertador para habilitar la función de luz de fondo. Sabrá la hora claramente por la noche con la suave luz nocturna amarilla tenue.
RebajasSUPERVENTAS No. 5

ADE Reloj controlado por Radio CK1702. Reloj Digital con señal horaria DCF, Carcasa de bambú Real, Pantalla LCD, termómetro, Despertador y Calendario. Incluye batería, 2,8 x 22,9 x 16,1 cm

  • Reloj de mesa digital con pantalla grande LCD XXL (16,5 x 9,3 cm). Visor de hora, temperatura ambiente, fecha, día de la semana y la fase lunar actual
  • Reloj controlado por radio con carcasa de plástico ABS color blanco de alta calidad y bambú auténtico. Tamaño: 22,9 x 16,1 x 2,8 cm. Peso: 0,4 kg. Incluye pilas (2 x 1,5 V AA)
  • Radio despertador con señal horaria DCF y cambio automático de horario de verano y de invierno. La hora también se puede ajustar manualmente. Despertador digital con función de repetición y alarma
  • Reloj controlado por radio con calendario para mostrar la fecha y el día de la semana. Con ojal para colgar en la pared y soporte de pie. Para usar como reloj de pared o de mesa
  • Reloj digital grande con batería y termómetro integrado para mostrar la temperatura interior en °C (Celsius) o °F (Fahrenheit). Rango de medición de temperatura: de -10 °C a 60 °C
SUPERVENTAS No. 6

Despertador Digital de Madera, Gran Pantalla LED, luz Nocturna con Sensor Inteligente, función de repetición y Temperatura, Funciona con Pilas, Despertador cuboide para Dormitorio, Oficina

  • Gran pantalla y retroiluminación clara: la pantalla LED de 5,5 pulgadas de gran tamaño con una excelente resolución ayuda a leer fácilmente. La pantalla de la retroiluminación se atenuará / iluminará automáticamente según la luz ambiental. Este modo de noche es muy adecuado para controlar la hora en la oscuridad.
  • Botón Snooze conveniente: este despertador es adecuado para personas que tienen dificultades para levantarse. El botón Snooze se coloca en la parte superior de la alarma. Es grande y vistoso. Puede activar la función de repetición cuando la alarma suena durante 5 minutos adicionales de sueño y encender una luz intensa para iluminar la pantalla pulsando el botón.
  • Diseño retro elegante: hecho a mano, belleza simple, aspecto elegante y ambiente retro, el exclusivo veteado de la madera trae la respiración de la naturaleza a tu habitación. No es solo un escritorio y un despertador digital para mesita de noche, también es una obra de arte, que decora elegantemente tu espacio, como casa, dormitorio, sala de estar, oficina.
  • Versátil pero fácil de usar: este es un despertador digital con ajustes sencillos y funciones múltiples. Es muy adecuado para amigos, compañeros de trabajo y familiares como regalo de alta calidad para el Día del Padre, Día de la Madre, Día de San Valentín y Navidad. Combina las funciones de reloj, fecha, repetición, retroiluminación, alarma y aplicación de temperatura en una sola vez. Fácil de usar, la caja tiene un manual detallado en inglés.
  • Garantía de calidad y soporte técnico: ofrecemos 30 días de reembolso, 1 año de garantía de calidad y atención al cliente de por vida. Si tienes preguntas sobre nuestro despertador, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te daremos una solución satisfactoria. Busque la tienda vendida por Vihimi para proteger sus derechos legales de consumidores y una agradable experiencia de compra
SUPERVENTAS No. 7

Atlanta Despertador Digital LCD Flip Radio Controlled Snooze Naranja Diseño Retro – 1881-12

  • Marca: Atlanta
  • Color: Naranja/Gris
  • Material de la caja: Plástico
  • Movimiento: Cuarzo
SUPERVENTAS No. 8

EASEHOME Doble Campanas Reloj Despertador de Cuarzo Analógico, Vintage Despertadores Silencioso sin Tictac Despertadores de Mesita Relojes Alarma Fuerte Luz Nocturna, 3 Pulgadas Números Romanos

  • Reloj de Cuarzo con Luz Nocturna y Alarma Fuerte - También se puede presionar el botón de Luz para activar la luz nocturna,fácil de leer el tiempo durante la noche. Alarma de campana gemela, muy fuerte, perfecta para durmientes pesados.
  • Reloj Analógico Silencioso y Duradero - No tic-tac, el suave movimiento de cuarzo de barrido asegura un buen sueño. Hecho de materiales de metal, plástico y vidrio de buena calidad, súper robustos y duraderos.
  • 3" Reloj Despertador Retro - Diseño anticuado con color cobre retro, números romanos clásicos, una gran decoración para su escritorio, mesilla de noche, dormitorio, hogar y oficina, etc.
  • Multifuncional e Regalo Ideal - Alimentado por baterías, multifuncional y muy fácil de usar. Perfecto para todas las edades, niños y adultos. Gran regalo para cumpleaños, Navidad o festival para sus hijos, familiares o amigos.
  • Despertador Reloj con CERO Riesgo - Garantía reemplazo sin cargo o reembolso completo. Elija EASEHOME, compra de CERO riesgo.
RebajasSUPERVENTAS No. 9

Radio Despertador Proyector, Liorque Reloj Despertador Digital con Gran VA Pantalla, Radio Reloj FM, C°/F°, 12/24 H, DST, 4 Niveles de Brillos, USB, Despertador Digital 180° con Función de Memoria

  • 【Gran Pantalla VA, Reloj Proyección de180 °】La pantalla VA puede reducir el problema del resplandor en los ojos, en comparación con la pantalla LCD y LED, lo que permite proteger sus ojos; El despertadpr proyector permite una distancia de proyección desde la pared o el techo de 0,5 a 5 m, también con una proyección frontal y posterior de alta definición por la noche 180; No es necesario usar el teléfono móvil para ver la hora de la noche al dormir
  • 【 2 Colores de Pantalla & 4 Niveles de Brillos】 La pantalla VA digital azul y blanca tiene 4 niveles de atenuación para garantizar que los niños y los ancianos puedan ver la hora fácilmente en todo el dormitorio.Y con el botón de Interruptor 12 / 24H, puede cambiar lo que necesita
  • 【Alarma Dual & 9 minutos de Snooze】 Tiene doble alarma para elegirse ,la de normal yotra de radio FM, puede configurar una de las dos para despertarse lo que quiera; La función de 9 minutos Snooze le impide entrar en otro sueño profundo que no desea levantarse y duerme al extremo pero no demasiado.En el modo de fin de semana, la alarma no sonará para molestar su sueño
  • 【15 Radio FM &Temporizador de Apagado】 Liorque despertador digital le permite activar 15 estaciones de radio FM (76.0 MHz-108.0 MHz), también guardar hasta 15 estaciones favoritas en "MEM"; al mismo tiempo, la función del temporizador de apagado ser configurado en la radio hasta de 90 minutos (5→90min), la radio se apagará automáticamente
  • 【Modo DST & Modo AUTO】Liorque despertador electrónico tienen las funciones DST(el horario del verano), lo que permite aumentará automáticamente en 1h con el botón ”+“; y puede encederar la proyección y la pantalla se vuelve más brillante cuando la alarma está apagado durante el modo Auto "-"
SUPERVENTAS No. 10

Navaris Reloj analógico de Madera con función Snooze - Despertador Retro en Forma de Cuadrado con luz y Alarma - Reloj silencioso en marrón Oscuro

  • BACK TO BASIC: Este reloj en forma de cubo de madera tiene un aspecto elegante y clásico. Su diseño minimalista es atemporal y simple, lo que hace que quien lo vea se quede encantado.
  • FUNCIONAL: Segundos, minutos y más - Además de su clásica exhibición de la hora, el reloj accionado por batería tiene un botón plateado para activar la luz en la noche y una alarma con función snooze. El tono de alarma es muy agradable.
  • CADA PIEZA ES ÚNICA: Debido al particular grano de la madera, los relojes con alarma pueden diferir ópticamente entre sí y tener un color natural distinto.
  • UN CLASICO SILENCIOSO: El despertador cuadrado de madera no provoca un ruido desagradable y también es adecuado como alarma de viaje debido a su aspecto compacto.
  • PARA APRENDER: Tus hijos aprenderán más rápido la hora. Aprenderán cuál es el segundero y el minutero. El despertador funciona con una pila AA.
SUPERVENTAS No. 11

HOMVILLA Reloj Despertador Digital, LED Pantalla Reloj Alarma Inteligente Electrónicos con Temperatura / Humedad, 2 Alarma, Snooze, Modo Fin de Semana, Despertado, Sonido y Brillos Regulable, Negro

  • Reloj Despertador LED & 6 Brillo Ajustable: Este reloj despertador digital cuenta con una gran pantalla LED de espejo, Despertador digital recargable con temperatura y números digitales grandes y luminosos. Muy fácil de configurar la hora y las alarmas! lo que hace que sea fácil de leer. Todos los botones se encuentran en la parte posterior y debajo de cada uno indica en inglés su función.
  • Alarmas Duales con Snooze: Nuestra despertador digital actualizada puede establecer dos horas de alarma separadas para su despertar y su trabajo. El clcok de alarma también tiene 5 minutos soonze función, La alarma seguirá alertando cada 5 minutos hasta que apague el zumbador.Una vez cargada la batería, si lo dejas enchufado la hora se muestra constantemente. entonces la pantalla únicamente se enciende si percibe algún ruido significativo, o puedes tocarlo para que se ilumine la pantalla
  • 40 Sonidos de Alarma & Brillo y Volumen Ajustables: Nuestro despertador digital con 40 sonidos de alarma, usted podría elegir un sonido favorito para despertarte, El volumen de la alarma se puede ajustar manualmente. 6 atenuación de brillo con un espectro de 0 a 100% reduce el deslumbramiento en la noche y los riesgos para los ojos.Pulse el botón "SNOOZE/LIGHT" en la parte superior puede ajustar la luminosidad.
  • Muestra la temperatura/humedad y modelo de fin de semana: El gran despertador digital con pantalla LED y mostrará la Temperatura/Humedad, usted podría saber fácilmente la condición ambiental de su dormitorio. Y el modo de fin de semana satisfará a los babosos hasta la saciedad en sus días de descanso. La operación del susurro trae el sueño tranquilo profundo.
  • USB Charge Port & Charge Out Port: Dual USB interfaces tackle con " socket con dos polos disponibles" . Batería de litio de memoria, guarda su última selección y no hay necesidad de restablecer la fecha y otros dígitos después de apagar. HOMVILLA ofrece garantía de por vida.
SUPERVENTAS No. 12

Pequeño Reloj Despertador Digital Smart LED Alarm Clock con Función de Countdown Timer Temporizador Cocina Magnético, 2 Grupos de Alarma, USB/Pilas Alimentado, 12/24H,℃/℉, Casa Oficina Viaje (Rosa)

  • ⏰ 【Funciones Múltiples】Este despertador digital con alarmas duales, puede configurar dos tiempos de alarma separados, admite un espectáculo de 12/24 horas y una pantalla de temperatura ℃ / ℉. En particular, nuestro reloj despertador digital con función de cuenta regresiva de 1-59 minutos, ideal para actividades diarias de tiempo limitado, especialmente para problemas de cocina. despertador digital
  • ⏰ 【USB / Alimentado por Batería】 Este reloj despertador digital puede ser alimentado por un cable USB o 3 baterías AAA. El despertador digital cambiará al modo de ahorro de energía cuando use la batería como fuente de alimentación. Si desea que la pantalla continúe, le sugerimos que utilice una conexión USB para la fuente de alimentación (el enchufe NO está incluido). despertador digital
  • ⏰ 【Despertador de Pantalla Inteligente】 Cuando el despertador digital está en modo de ahorro de energía, la visualización de la pantalla se puede activar con sonido, golpes y golpes, conveniente para usar. despertador digital
  • ⏰ 【Múltiples Formas de Colocación】 Nuestro despertador digital tiene una base oculta retráctil y un imán en la parte posterior. se puede colocar directamente sobre una superficie plana, también puede sacar el soporte para colocarlo o usar el imán trasero para unirlo a cualquier superficie magnética / metálica, como un refrigerador. despertador digital
  • ⏰ 【Diseño compacto con pantalla grande】 Este pequeño despertador digital de cube con diseño compacto (3.3 "x 3.3" x1 "), ocupa poco espacio, perfecto para el hogar, la oficina y los viajes. La gran pantalla LED facilita la lectura de la hora, ya sea de día o de noche. despertador digital
SUPERVENTAS No. 13

LED Digital Alarma Despertador,Anself Reloj Repeticion activada por luz Snooze Sensor de luz Tiempo Fecha Temperatura (Blanco Puro)

  • Pantalla LCD grande que muestra la hora (24.12), calendario (mm/dd), temperatura (℃), el estado de la alarma (on/off).
  • Función de repetición, intervalo de repetición de alarma ajustable.
  • Si necesitas luz brillante, toca el botón superior, 5 segundos de duración.
  • Sensor de luz inteligente, se enciende automáticamente para visualización en entornos oscuros.
  • El rango de medición normal de la temperatura es de -10 ℃ a 50 ℃. Fuente de alimentación: 3 pilas AAA (no incluidas).
SUPERVENTAS No. 14

Besvic Reloj Despertador Digital de Madera, Alarma Decorativa con Modo Repetición, Pantalla LED de Tiempo, Temperatura y Humedad, Ajuste de Brillo de 6 Niveles, Alimentación por USB

  • 【⏰ Características】 Versión actualizada, más opciones de brillo, función de ajuste automático del brillo. Muestra la hora, la fecha, la temperatura y la humedad. Y, por supuesto, la función de despertador
  • 【⏰ Diseño moderno y minimalista】material de madera pura, lleno de naturaleza y elegancia. Perfecto con cualquier mueble de diseño moderno para la oficina o el hogar
  • 【⏰ Modo Snooze】este despertador digital dispone de una función de repetición cuando suena la alarma. Sólo tienes que tocar o pulsar el despertador para entrar en el modo snooze. 5 minutos de tiempo de snooze son convenientes y flexibles.
  • 【⏰ Ajuste automático de la luminosidad】el despertador besvic añade hasta 6 modos de luminosidad y ajusta automáticamente el brillo en función de la luz de la habitación. Poner el brillo más bajo por la noche para un mejor descanso nocturno.
  • 【⏰ Función de memoria】modo recargable por USB, sin necesidad de baterías de alto consumo energético, simple y conveniente. La batería incorporada ayuda a proteger los datos y los ajustes de la hora no se pierden ni siquiera después de un corte de luz
SUPERVENTAS No. 15

Unibloom Despertador analógico silencioso – Despertador con luz cálida – Despertador redondo minimalista de metal luminoso – Despertador de noche moderno – Reloj de alarma – Decoración vintage (cobre)

  • Tras dormir más rápidamente: el despertador silencioso de Unibloom te ayuda a dormir tranquilamente sin que te moleste el tictac constante. Nuestro despertador sin ruido de tic-tac te permite nada la mejor siesta.
  • ■ Un toque de moda: ya sea moderno, industrial, escandinavo o minimalista; nuestro reloj despertador se adapta a cualquier estilo de decoración. La declaración de moda en la mesita de noche garantizará que tu dormitorio mejore.
  • Se puede leer en la oscuridad: gracias a la luz cálida integrada puedes leer la hora incluso en la oscuridad. A diferencia de otros despertadores, no tienes que encender la luz o tu smartphone. Simplemente presiona el botón pequeño para activar la luz y luego vuelve a dormir tranquilamente.
  • Utiliza el momento con nuestro despertador analógico. Por fin ya no tienes que leer la hora en tu smartphone. Así puedes evitar notificaciones y distracciones y gastar completamente cada momento relajante antes de acostarse.
  • Asegurarse de tu despertador hoy mismo: si no estás satisfecho con tu despertador iluminado al 100%, entonces obtendrás inmediatamente un reembolso completo. ¿A qué estás esperando? Pide tu despertador hoy 100% sin riesgos
SUPERVENTAS No. 16

HERMIC Reloj Despertador Digital, LED Despertador con Cable USB , 0-100% Atenuador de Brillo, Pantalla Digital Clara Grande, Snooze, 12 / 24H, Alarmas Duales, Volumen Ajustable, Incluye Adaptador

  • Gran Pantalla LED: Este reloj despertador digital cuenta con una pantalla de espejo LED grande de 5,6 pulgadas. Su fuente de visualización de pantalla grande es muy fácil de leer y se puede ver la hora claramente incluso si esta lejos. Debido a su simplicidad, este reloj digital de alta calidad es la mejor opción de reloj despertador para su dormitorio.
  • USB Alimentado: El reloj despertador se alimenta mediante un cable USB e incluye un adaptador para su comodidad. El reloj de alarma tiene una función de memoria que necesita ser activada por una batería, La función de memoria puede guardar automáticamente todos los ajustes del reloj despertador cuando la energía está apagada. La visualización de la hora admite el cambio de 12 horas y 24 horas.
  • Brillo y Volumen Ajustables: El volumen y el brillo del despertador están diseñados con una rueda. Simplemente deslice la rueda ligeramente para ajustar el brillo y el volumen de la pantalla dentro del rango de 0-100%, hasta que elija el nivel de brillo y volumen más cómodo. Al tocar el botón de repetición "SNOOZELIGHT" en la parte superior del reloj de alarma, la alarma se puede retrasar durante 5 minutos para que suene.
  • Reloj de Alarma Dual: La función de reloj de alarma dual le permite configurar dos alarmas independientes, y las dos alarmas independientes pueden configurar el tiempo de repetición por separado, sin tener que apagar manualmente. Haz tu vida más fácil y cómoda. El volumen del reloj de alarma dual se puede configurar por separado.
  • Exquisito Diseño de Reloj Despertador: Tamaño: 14,5 × 6,5 × 3,2 CM (5,7 × 2,56 × 1,26 pulgadas), Peso: 150 g; El pequeño y elegante reloj despertador digital puede decorar perfectamente su dormitorio y sala de estar. Si está buscando un reloj despertador práctico, bonito, bien diseñado, de alta calidad y fácil de usar. El reloj despertador digital HERMIC será tu elección perfecta.
SUPERVENTAS No. 17

LATEC Reloj Despertador Digital, LED Pantalla Reloj Alarma Inteligente con Temperatura, Puerto de Carga USB, 12/24 Horas, 4 Brillo Ajustable, Función Snooze y Alarma de Espejo Portátil (Blanco)

  • 【Gran pantalla LED】Este reloj despertador digital cuenta con una pantalla de espejo LED grande de 5,6 pulgadas, lo que facilita su lectura; Uno de los mejores despertadores para habitaciones debido a su simplicidad, este reloj digital premium es algo que disfrutará al despertarse cada mañana.
  • 【USB alimentado】Este reloj de cabecera incluye un cable USB de carga nuestro reloj inteligente para su conveniencia para alimentar,Una batería de botón incorporada para guardar la configuración del reloj en caso de cortes de energía; La visualización de la hora admite formatos de 12 horas y 24 horas.
  • 【Alarmas duales con repetición】Las alarmas duales permiten configurar dos tiempos de activación separados,Se puede configurar el tiempo de repetición, no es necesario apagar manualmente el despertador.Despiértate en diferentes momentos, haz tu vida más fácil y más conveniente
  • 【Brillo ajustable】Brillo ajustable de 4 niveles. Pantalla digital LED grande, sentido visual claro y cómodo, se atenuará automáticamente de 10:00 p.m. a 6:00 a.m.Cuando se conecta con un cable USB, la luz LED estará siempre encendida. Al presionar el botón "SNOOZELIGHT", la pantalla puede mantener la iluminación durante 5 segundos
  • 【Diseño elegante y simple】Size:14.5×6.5×3.2 CM (5.7×2.56×1.26Inch), El elegante y sencillo reloj despertador con espejo pequeño puede decorar su dormitorio, sala de estar, pero también se puede usar como espejo cuando sea necesario
SUPERVENTAS No. 18

Radio Reloj Despertador, FM Reloj de Radio Digital Reloj de Cabecera con Puerto de Carga USB Doble, Pantalla de Temperatura, 5 Ajustable Brillo sin Tictac Reloj para Dormitorio Oficina de Viaje

  • ⏰ 【Reloj Despertador Con Radio FM】 El radio reloj digital FM puede elegir la estación de frecuencia de 87.5 a 108 MHz, también puede configurar FM como sus tonos de llamada para despertarse. La estación de radio de escaneo automático puede guardar hasta 60 canales. Un altavoz alto y claro puede ajustar el volumen para ayudarlo a dormir con facilidad. Es el mejor regalo para sus amigos, padres o sus hijos.
  • ⏰ 【Alarma Dual Con 7 Sonidos】 Radio reloj despertador con 6 sonidos naturales ascendentes y 1 canales de radio alternativos. Seleccione sus sonidos favoritos para cada momento maravilloso. La radio reloj despertador puede configurar dos alarmas diferentes temporales o de largo plazo.
  • ⏰ 【Brillo Ajustable De 5 Niveles】 Radio reloj despertador con pantalla LCD portátil de 3.2 '', pantalla regulable de 5 niveles que brinda brillo cómodo para usted. Simplemente presione el botón giratorio y cambie al brillo adecuado que necesita. Haga que sea fácil ver la hora claramente durante el día y la noche, y la luz no interferirá con su descanso nocturno.
  • ⏰ 【Puertos De Cargador USB Dual】 Los despertadores de radio de cabecera con 2 puertos USB pueden cargar de forma segura y rápida su tableta, iPhone o teléfono inteligente Android fácilmente. No resuelva enchufes al cargador, asegúrese de que su dispositivo esté completamente cargado, lo que evita que la baterí
  • ⏰ 【Disfrute De La Vida Con Este Reloj Despertador Digital】 La radio reloj despertador viene con el cable USB para alimentar la radio reloj. Este reloj despertador digital FM funciona a través del adaptador (NOTA: no incluido). 3 * batería AAA (no incluida) de respaldo necesaria para mantener el reloj funcionando por un corto tiempo durante fallas de energía eléctrica.
RebajasSUPERVENTAS No. 19

NOKLEAD Reloj Despertador Digital de Viaje - Mini Reloj Pantalla LCD portátil Calendario retroiluminado, Temperatura del Calendario Espejos cosméticos, Reloj de Escritorio Plegable (negro1)

  • Fácil de usar y leer: los 5 botones de control están diseñados en la parte frontal y no en el lateral ni en la parte posterior, lo que hace que la operación sea más intuitiva y simple. Y la pantalla LCD clara de dígitos de 3,23 pulgadas es fácil de leer la hora. Es un reloj despertador digital básico perfecto para niños, adolescentes, estudiantes o personas mayores
  • Reloj multifunción con luz de fondo: hora de visualización en pantalla (formato 12/24H conmutable), hora de alarma, temperatura interior (°F / °C), mes, fecha y día de la semana. Y con la retroiluminación azul de 10 segundos que te permite ver fácilmente los números por la noche o en la oscuridad, no necesitas encender las luces para molestar a los demás
  • Modo de repetición y fin de semana: cuando suene la alarma de despertador, presione el botón de repetición para obtener otros 9 minutos de sueño, y la alarma suave con un volumen de timbre estándar (60-75dB) se asegura de que no se pierda ningún día importante. cuando elige el modo de fin de semana, la alarma solo suena de lunes a viernes
  • Tamaño compacto y espejo: el reloj mini (9,04 cm * 8,51 cm * 1,3 cm) con una cubierta plegable y abatible que se puede utilizar como soporte o espejo de maquillaje. Es lo suficientemente pequeño como para caber en su bolso o cartera y usarlo para arreglar su maquillaje o peinado, para que pueda lucir lo mejor posible donde quiera que esté. Un buen compañero para mujeres, niñas o niños
  • Pila de botón Funciona con pilas: funciona con una pila CR2032 (incluida), se puede utilizar durante 6-8 meses. Regalaba una batería de repuesto extra. Deshágase de los molestos cables y la electricidad para que su uso sea más seguro en el dormitorio, la cabecera y la cocina. Y este reloj de mesa portátil es ideal para usar en viajes, hogar, oficina o al aire libre
SUPERVENTAS No. 20

Lafocuse 13.3 cm Despertador Negro Vintage Retro Analogico Metal Grande Silencioso sin Tic TAC Reloj de Mesa Decorativo para Mesilla Dormitorio

  • Despertar todos los días: es muy difícil salir de la cama temprano en la mañana, especialmente en los dulces sueños o el clima frío. En este caso, realmente necesita un útil despertador matutino y esta alarma es una elección perfecta.
  • Movimiento Silencioso: Después de ser operado por 1 batería AA de carbono y zinc, el reloj despertador analógico silencioso utilizó un movimiento de cuarzo de precisión superior, no hace tictac para los que duermen livianos. (Las alarmas de los relojes analógicos no son precisas al minuto, generalmente el error dentro de los 5 minutos es normal, por favor comprenda.)
  • Grande y Fácil de Leer: diámetro del dial en 13.3cm, más grande que el reloj de alarma normal, fácil de leer. Es un reloj despertador básico que funciona con batería, funciona con 1 batería AA (no incluida), fácil para niños mayores.
  • Portátil y de alta calidad: marco de metal con un anillo delicado, se ve único y portátil. El vidrio HD y los grandes números arábigos hacen que sea fácil de leer. El estilo retro hace que funcione perfecto con muebles vintage, contemporáneos, europeos e industriales.
  • Aplicación amplia: Una adición práctica y retro a la mesita de noche, el estante y el escritorio en el dormitorio. Un excelente regalo en cumpleaños o festivales, especialmente diseñado para niños, niños, niñas, adolescentes y adultos mayores.

Los motivos primordiales para conseguir despertador digital vintage

Ser capaz de efectuar unos pedidos de lo que te encuentras examinando des de hogar es una excelente causa para realizar tus compras en esta website. Son demasiados los motivos por los cuales nuestros usuarios necesitan disfrutar del excelente servicio en la red de esta página web, y vamos a explicar los mas importantes. Si estás pensando en conseguir despertador digital vintage en las redes, es muy recomendable que lo elabores en nuestra web. Vas a ser capaz de poder encontrar el objeto mas pedido en los últimos minutos dentro de las selecciones que hemos confeccionado en cada sitio de nuestra tienda. No vais a malgastar tu tiempo rastreando en otros tiendas ya que solemos poseer los objetos mas demandados en nuestros catálogos, y podréis hacerlo desde tu móvil.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *