Selección de esponjas faciales konjac Para Comprar On-line – Los mas vendidos

Los geniales objetos que hemos confeccionado en esta sitio de esponjas faciales konjac de la red son los mas buscados en los últimos años y vas a ser capaz de conseguirlos de manera sencilla gracias a estas maravillosas categorías que han hecho nuestros expertos. En las redes pueden brotar cuantiosas preguntas a la hora de obtener esponjas faciales konjac ya que no queremos malgastar nuestro dinero en una lugar que no entregue esperanza. Os encontráis de fortuna, en esta web brindamos la mejor seguridad a los clientes que aterrizan en examina de un sitio tranquilo y seguro donde efectuar sus compras deseadas Online. Las categorías que en estos momentos podréis analizar suelen estar muy llenas de rebajas y descuentos on-line y los productos que podréis mirar son los mas vendidos y mejor evaluados de las redes.

Geniales catálogos de esponjas faciales konjac en la red

En el instante que un visitante que llega a esta página web quiere obtener esponjas faciales konjac de forma simple y sencilla, en esta web lo entregamos a todos nuestros usuarios. Producir adquisiciones deseadas en la red podría ser engorroso para personas que no suelen estar habituadas a hacerlo y logran tener recelo y inquietudes. El grupo de entendidos que compone esta web ha desarrollado un sistema para elaborar los superiores catálogos On-Line abarrotados de geniales rebajas y de los productos más valorados en este momento. Es probable que hayas aterrizado a este lugar intentando buscar unos grandes precios de internet, y aquí mismo los vais a localizar.

SUPERVENTAS No. 1

Casalfe Esponja Natural Facial Konjac 100% Biodegradable para Exfoliación Suave - Contiene Té Antioxidante, Verde

  • Elimina los puntos negros
  • Biodegradable
  • Reduce el acné
  • Previene los signos del envejecimiento
  • Estimula la creación de nuevas células
  • Contiene té verde, ingrediente natural de belleza.
SUPERVENTAS No. 2

Esponja Konjac Facial (3 Piezas), Konjac Esponge Set para Limpieza y Exfoliación Profunda de Poros, 100% Naturales Carbón de Bambú/Té Verde/Esponja Blanca, Esponjas Faciales para Todo Tipo de Piel

  • 【100% Puro Natural & Vegano & Biodegradable & Ecológico:】Konjac esponja está hecha de raíz de planta de konjac 100% natural, libre de parabenos, sulfatos, productos químicos o fragancias. Ayuda a mejorar la condición de su piel, proporcionarle un toque suave y hacer que su piel sea más radiante y suave.
  • 【Limpieza Profunda & Mejora la Superficie de la Piel:】 Las esponjas faciales Konjac eliminan toxinas e impurezas, eliminan la suciedad, el aceite, el maquillaje regular, los puntos negros y el parche persistente del acné. El uso de nuestra esponja facial konjac exfoliante elimina las células muertas de la piel al promover el crecimiento de piel nueva.
  • 【Consejos de Uso:】Reemplace la esponja cada 1-2 meses para obtener mejores resultados. Remoje en agua tibia durante 10 minutos antes de usar, es mejor agregar el aceite esencial o su limpiador facial y corporal favorito, puede lograr una mejor limpieza y exfoliación . Enjuague después de usar, cada esponja tiene una cuerda, se puede almacenar o colgar en un lugar fresco y bien ventilado para que se seque al aire adecuadamente.
  • 【Equilibre el PH de la Piel】Esta esponja facial exfoliante de konjac naturalmente alcalina, equilibra la acidez de las impurezas y los aceites de la piel, se puede usar en la cara, el cuello e incluso el área muy delicada de los ojos. Lo suficientemente suave para la piel más sensible y delicada.
  • 【Juego de esponjas Konjac de 3 Pieza】Contiene con konjac carbón activado de bambú / té verde / esponjas blancas naturales. Las esponjas faciales Konjac son adecuadas para todo tipo de pieles, especialmente para pieles propensas y grasas.
SUPERVENTAS No. 3

Esponja Konjac Facial 100% Naturales, 3 piezas Para la limpieza y exfoliación de la piel, Cuidado de la Piel, Limpieza Profunda, para todo tipo de pieles (Negro Carbón, Blanco y Verde)

  • [100% Natural] - esponja facial suave hecha de raíz de planta de konjac orgánica infundida con carbón de bambú en polvo y minerales esenciales. Se puede usar con o sin limpiador. ¡Las esponjas de mejor calidad como la nuestra son súper suaves y suaves!
  • [Efectivamente mejorar la piel] - La esponja limpiadora Konjac exfolia suavemente y limpia profundamente la cara y el cuello. La esponja Konjac está diseñada para eliminar toxinas e impurezas, dejándote una tez radiante y suave. Use nuestra esponja konjac para promover el crecimiento de nueva piel y así eliminar las células muertas.
  • [Métodos aplicables] - primero humedecer la cara, aplicar el producto de limpieza facial con la red espumante y luego aplicar el producto de limpieza facial en la cara para realizar un masaje circular. Recuerda que el movimiento debe ser suave.
  • [Adecuado para todas las pieles] - no irritante. Es ideal para todos los tipos de piel, especialmente para pieles sensibles / piel del bebé.
  • [Konjac Esponja 3 Piece Set] - Esponja de facial de limpieza profunda, incluye tres diferentes colores: carbón de bambú activo, té verde y blanco natural. Carbón de bambú activo: Antibacterial, se aplica a la limpieza profunda de poros. Té verde: Antioxidante, se aplica a la exfoliación. Blanco natural: Es excelente contra pieles sensibles, pieles grasas, acné y granos.
SUPERVENTAS No. 4

DESMAQUILLANTE • 2 esponjas Konjac para cara y cuerpo con carbón activo de bambú y té verde, ecológico, 100 % natural, para adultos, niños y bebés, gran tamaño,

  • ✔️ Juego de 2: esponjas para cuerpo y cara Konjac 100% naturales. Embalaje ecológico.
  • ✔️ Forma de lágrima para entrar en las esquinas. Una forma natural, vegana y suave de limpiar. Densidad de poros uniforme de alta calidad.
  • ✔️ El té verde para todos los tipos de piel, reduce la inflamación, ayuda a prevenir las manchas, mantiene la piel limpia. ✔️ El carbón de madera de bambú para pieles sensibles, grasas y acnéicas contiene minerales del carbón de bambú para eliminar los puntos negros, el aceite y la suciedad, excelente limpiador facial.
  • ✔ ️ Ventajas de la planta: la planta Konjac es a la vez lujosa y eficaz. Esta raíz totalmente natural es conocida por ser rica en vitaminas como A, B12, C, D y E, proteínas, lípidos, ácidos grasos y minerales naturales como cobre, zinc, hierro y magnesio. También ayuda a equilibrar el pH natural de la piel.
  • ✔️ Masaje delicado para las pieles sensibles: nuestras esponjas Cynderella Konjac son suaves para ayudar a limpiar la piel, dejándola brillante y lisa sin ser dura o abrasiva. Ideal para pieles sensibles, con tendencia acnéica, grasa o seca. Perfecto al final de las rutinas faciales para ayudar a eliminar los últimos residuos de maquillaje y aceite mientras reconstituye los nutrientes que tu piel necesita.
SUPERVENTAS No. 5

Esponja Konjac Facial,Kapmore 4 Piezas Konjac Esponge Set,100% Naturales Carbón de Bambú Esponjas Faciales para Todo Tipo de Piel

  • Aplicaciones: La Esponja Konjac Facial es una herramienta de limpieza perfecta para eliminar el maquillaje, espinillas, aceite de suciedad, cutina para suavizar la piel.
  • Reutilizable: después de limpiar la cara, la Esponja Konjac Facial se seca y se puede usar repetidamente
  • Suave: la Esponja Konjac Facial de lavado de cara puede absorber mucha agua rápidamente y se vuelve suave, nunca dañará la piel
  • Tamaño: D * H: 7,6 * 3,7 cm (2,99 * 1,5 pulgadas), ligero y conveniente para el uso diario en cualquier momento y en cualquier lugar
  • Buen material: la Konjac Esponge Set está hecha de esponja de alta calidad, natural, ecológica y suave de usar
SUPERVENTAS No. 6

Esponjas faciales Konjac Grace & Stella con bambú y carbón de leña activado para la cara - Vegano - Esponja de baño facial para hombres y mujeres exfoliando la piel muerta, y el maquillaje

  • 👋 LOOFAH TODO EL DÍA - ¡Nuestra esponja konjac natural es ideal para exfoliar esa piel muerta y escamas secas! Tenga una tez brillante, impecable con esta esponja de cara.
  • 🌹 RESTAURAR LA BELLEZA NATURAL DE LA PIEL - La esponja Konjac facial es grandiosa para la piel sensible y puede usarse para la rosácea, eczema y exfoliación diaria de copos secos. ¡Tan eficaz como cualquier ducha loofah o buff puff! Utilícelo como esponja de baño de ducha.
  • 🦄 FÓRMULA ÚNICA - A diferencia de otras esponjas de konjac faciales, las nuestras son esponjas de limpieza de cara veganas, ecológicas. ¡El raspador está hecho de todas las fibras naturales de carbón negro y caolín Konjac y la esponja loofah es biodegradable!
  • 💖 AMADA POR MILES - La esponja facial Konjac es un paso imprescindible en su rutina de cuidado personal! Lave el día con esta esponja de carbón. Este es el regalo perfecto para las mujeres que disfrutan de un poco de tiempo.
  • 😘 POLÍTICA DE 30 DÍAS DE SENTIRSE BIEN - Cuidado de la piel de alta calidad, vegano y sin crueldad que hace que "mi-tiempo" sea el mejor momento. Si usted no es 100% feliz, simplemente háganoslo saber y lo haremos bien. Sabemos que le encantarán - ¡pruebe con nuestro lavado de cara espumante!
RebajasSUPERVENTAS No. 7

Esponja Konjac Facial 100% Naturales, Esponja Exfoliante Facial, 3PCS Esponja Konjac Cuidado de la Piel Facial y Limpieza Profundamente a la Piel Facial (Negro Carbón, Blanco y Verde)

  • 【Konjac Esponja 3 Piece Set】Esponja de facial de limpieza profunda, incluye tres diferentes colores: carbón de bambú activo, té verde y blanco natural. Carbón de bambú activo: Antibacterial, se aplica a la limpieza profunda de poros. Té verde: Antioxidante, se aplica a la exfoliación. Blanco natural: Es excelente contra pieles sensibles, pieles grasas, acné y granos.
  • 【Mejorar la Superficie de Su Piel】Las esponjas faciales Konjac exfolian suavemente y limpian profundamente su cara y cuello. Las esponjas de Konjac tienen como objetivo eliminar toxinas e impurezas, dejándole con una tez radiante y suave. El uso de nuestras esponjas konjac elimina las células muertas de la piel al promover el crecimiento de nuevas pieles.
  • 【100% Natural y Sano】¿Por qué poner en riesgo su salud con productos que contienen productos químicos agresivos, tóxicos y aditivos? Las esponjas konjac, belleza de la tierra, son 100% naturales, biodegradables, respetuosas con el medio ambiente y libres de parabenos, sulfatos, productos químicos o indeseables.
  • 【Equilibra La Acidez de La Piel】La esponja Konjac, alcalina natural, equilibra la acidez de las impurezas y los aceites para la piel con proteínas, carbohidratos, hierro, fósforo, cobre y zinc. Rico en vitaminas A, E, D, b1, b2, b6, b12, C y ácido fólico. Para la piel más sensible, esta esponja de limpieza profunda y el equilibrio del pH se pueden usar en la cara, el cuello e incluso las áreas sensibles del ojo.
  • 【Asesoramiento y Garantía】Las esponjas Morpilot Konjac se cocinan al vapor con harina de konjac pura sin la adición de gelatina dañina, por lo que se recomienda cambiarlas cada mes, evitando la proliferación de bacterias. Todos nuestros productos vienen con una garantía de devolución de dinero.
SUPERVENTAS No. 8

Esponja Konjac Zephyr® para la cara con carbón activo de Bambú – Biodegradable – Origen Corea del Sur

  • 💙 Suaviza y purifica la piel 💙 Disminuye el acné, espinillas, exfolia suavemente, antioxidante, cierra los poros y estimula la microcirculación.
  • 🌳 Carbón activado de raíz y bambú de Konjac 🌳 Fibra 100% natural y biodegradable.
  • Sin colorantes, ni conservantes, ni aditivos, vegano y no testado en animales.
  • 💧 Adecuado para todo tipo de piel 💧 Cara y Cuerpo.
  • ⭐ Calidad y experiencia ⭐ Hecho a mano en Corea del Sur (Satisfecho o reembolsado, y usted se queda con el producto).
SUPERVENTAS No. 9

Beter Konjac Mimos - Esponja facial

  • Indicada para todo tipo de pieles, en especial para las más delicadas, atópicas, grasas o con tendencia al acné
  • 100% natural, está elaborada a base de fibras vegetales procedentes de la raíz de la planta de konjac, tratada con agua purificada, sin colorantes y  biodegradable
  • Respeta el PH natural
SUPERVENTAS No. 10

Miss Gorgeous Esponja Exfoliante Konjac (5 piezas) Esponja Exfoliante Facial Limpieza Facial Profunda Facial Bocanada de Limpieza Facial

  • ❤100% Ingredientes naturales superiores: Raíz genuina de plantas Konjac - Vegano y sin crueldad. Adecuado tanto para hombres como para mujeres. Valor increíble para cinco esponjas separadas que podrían durar fácilmente entre 9 y 12 meses. Absolutamente no tóxico y respetuoso con el medio ambiente y la tierra.
  • ❤ Exfoliación y limpieza facial profunda: las esponjas infundidas con carbón de bambú destapan los poros junto con el exceso de aceite y suciedad. Muy eficaz para reducir la piel propensa al acné y los brotes. Seguro para el uso diario que da como resultado una piel más suave y sedosa.
  • ❤ Características: El paquete incluye cinco esponjas konjac (rosa, arcilla roja, arcilla verde, esponja konjac pura y esponja konjac de carbón de bambú). Cada esponja en nuestro juego de esponjas contiene aditivos minerales diferentes, elimina las espinillas, suciedad y aceite Un brillo radiante limpio y fresco, nutre y suaviza la piel de forma natural.
  • ❤ Se necesita menos limpiador: Se sorprenderá gratamente de la eficacia de la esponja konjac y el agua para la limpieza facial profunda. La textura gomosa de la raíz genera más espuma, lo que reduce la necesidad de más limpiador. Para obtener mejores resultados, le recomendamos que reemplace cada esponja cada 2 meses.
  • ❤Para cualquier tipo de piel: no alérgica, sin perfume y no tóxica. La textura muy suave no tiene estimulación para ninguna piel. Es adecuado para personas sensibles y la piel del bebé le da un brillo radiante.
SUPERVENTAS No. 11

Esponja Facial Konjac | 100% Natural (Juego de 3) Carbón de bambú / Té Verde / Rojo Puro | Exfoliación y Limpieza Profunda de Poros | Esponjas Ecológicas para Pieles Normales Grasas y Sensibles

  • ✅ Un valioso aliado de la piel: las esponjas Konjac suaves y porosas, son la solución natural para exfoliar y limpiar la piel de la cara y el cuello. Basta con agua tibia para eliminar el maquillaje e impurezas, obteniendo una limpieza completa sin usar detergentes que puedan irritar la epidermis. Además, gracias al pH alcalino, reequilibran los excesos de acidez de la piel aportándoles una nueva vitalidad y son ricos en vitaminas A, B, C, D, E y proteínas, zinc, hierro y magnesio.
  • ✅ Paquete de tres esponjas para cada necesidad: verde, con extracto de té verde, tiene una función antioxidante y de protección de la acción de los radicales libres con un efecto antienvejecimiento; negras, con carbón activo de madera de bambú, es un antioxidante natural que contrasta las bacterias causadas por el acné y los puntos negros garantizando una profunda limpieza incluso de las pieles más grasas; rojas, 100% pura con óxido de hierro para estimular la Regeneración de las células cutáneas. Tánee y microcirculación sanguínea.
  • ✅ Porosa y de calidad garantizada: la particular forma de gota de las esponjas Konjac de Sinutan está diseñada para alcanzar incluso las zonas más difíciles y delicadas como el contorno de los ojos. Lo que las distingue de otras esponjas en el mercado es la alta densidad y la distribución densa de los poros.
  • ✅ Fácil de usar y almacenar: moja la esponja Konjac con agua tibia para que sea suave y expanda los poros, también puedes humedecer la esponja con tu limpiador favorito. Pasa por el rostro y el cuello con movimientos rotatorios para reactivar la microcirculación sanguínea y la oxigenación de la piel. Después de la limpieza, lava la esponja quitando posibles residuos de maquillaje y déjala secar naturalmente colgándola con la cinta, preferiblemente en un ambiente ventilado.
  • ✅ Un producto ecológico y 100% natural: estas esponjas están fabricadas por Konjac, una planta difusa en Asia que crece de forma silvestre a altas altitudes donde el aire es más pura. Son biodegradables y compostables, por lo que tienen un impacto ambiental cero, para no solo cuidar tu piel sino también el de nuestro planeta.
SUPERVENTAS No. 12

Esponja Konjac Exfoliante Suave Facial Natural, Orgánico, Bio, Ecológico, Vegano, Cuidado de la Piel, Limpieza Profunda, para Piel Propensa a Grasa y Acné - Carbón activado de bambú, pieles grasas

  • Múltiples beneficios: Sentirá su piel más suave, fresca y radiante. Nuestra esponja ha sido fabricada con raíz konjac de la más alta calidad, es biodegradable, por lo que es el complemento ideal para conseguir una piel sana y ayudar a mantener el planeta sano.
  • Fácil de usar: Simplemente moje la esponja, elimine el exceso y limpie su piel haciendo suaves círculos por el rostro. Puede utilizarla con agua solamente o con su tratamiento de belleza habitual, no es apta para utilizar en seco.
  • Planta de konjac 100% pura: Esta esponja está hecha con una raíz de planta de Konjac 100% pura y natural, que es naturalmente alcalina y por ello ayuda a equilibrar las impurezas y el pH de la piel. La esponja es muy suave pero es capaz de exfoliar suavemente las células muertas de la piel. Es excelente para pieles sensibles, pieles grasas, acné y granos.
  • Tres tipos diferentes: La esponja blanca es pura y no contiene nada más que raíz de konjac natural. La esponja negra contiene extracto de bambú y carbón activado, lo que la hace indicada para personas con propensión a piel muy grasa, granos, espinillas, puntos negros y acné. La esponja de té verde contiene extracto de té verde concentrado, rico en antioxidantes, combate las arrugas, los signos del envejecimiento y los radicales libres y ayuda a mantener la piel joven y luminosa.
  • Comprando este producto usted obtendrá una esponja konjac en una bolsa biodegradable, ecológica y totalmente sellada, para garantizar por completo su higiene y conservación.
SUPERVENTAS No. 13

Paquete de 6 esponjas faciales Konjac naturales, SourceTon 6 colores Konjac esponjas faciales para una limpieza facial suave y exfoliación

  • KONJAC NATURAL: esponja facial suave hecha de raíz de planta orgánica de Konjac impregnada con polvo de carbón de bambú y minerales esenciales. Se puede utilizar con o sin limpiador. Las esponjas de la mejor calidad como las nuestras son súper suaves y suaves
  • Piel más clara y suave: ideal para pieles propensas al acné o con problemas. Limpia a fondo la piel para eliminar el maquillaje y las células muertas de la piel. Ayuda a aclarar la piel limpiando profundamente los poros, eliminando el exceso de grasa y enjuagando la suciedad.
  • URIFICADOR Y DETOXIFICADO: PH equilibrado, hipoalergénico y certificado Halal. Libre de productos químicos y alcohol. Vegano, sin crueldad, ecológico, biodegradable y compostable.
  • Una cara más brillante y más saludable: las esponjas faciales exfoliantes suavemente mantienen la humedad natural de la piel mientras exfolian suavemente las capas superiores de la piel para revelar una piel más joven y menos dañada ambientalmente para una tez fresca y clara. Ideal para la piel y las zonas delicadas alrededor de los ojos, la nariz y la boca.
  • El paquete incluye: 6 esponjas faciales Konjac naturales con 6 colores. Una cuerda en cada esponja para colgar y secar.
SUPERVENTAS No. 14

Yueser 6 Pcs Esponja Konjac Facial Esponjas Limpiadoras Naturales para Pieles Sensibles Grasas y Propensas a Tener Acné Exfolia y Limpia la Piel (5 Colores)

  • ❤ 【Material de alta Calidad】 Nuestra esponja Konjac está hecha de planta de konjac, ¡las esponjas de mejor calidad como la nuestra son súper suaves y suaves!
  • ❤ 【Color Múltiple】Tendrá tres esponjas konjac hemisféricas y tres esponjas konjac en forma de corazón, cinco colores diferentes de esponjas konjac y diferentes colores para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • ❤ 【Limpio y Natural】Limpia a fondo tu piel de forma completamente natural con el paquete de esponjas konjac. Disfruta de una limpieza facial profunda de poros, un exfoliante suave para la ducha y un desmaquillante ecológico con el juego de esponjas reutilizables.
  • ❤ 【Reutilizable】Las esponjas Konjac tienen una cuerda para colgarlas y secarlas fácilmente. Simplemente remoje la esponja antes de usarla y sienta que se transforma en una esponja súper suave, deje que se seque para que se seque después de su uso para extender la vida útil de la esponja.
  • ❤ 【Exfoliante suave】Exfolian, desintoxican y equilibran lujosamente el pH de la piel. Suficientemente suave para las condiciones sensibles de la piel y el uso diario.
SUPERVENTAS No. 15

Navaris Set de 3x esponja exfoliante Konjac - Esponjas de limpieza facial para todo tipo de piel rostro cuerpo - 100% natural vegana - Arcilla rosa

  • 3 ESPONJAS: El set incluye 3 esponjas de arcilla rosa, dos para la cara y una con surcos para el cuerpo. Son aptas para cualquier tipo de piel, bien sea sensible, seca o grasa. ¡Cuida tu rostro con estas esponjas exfoliantes!
  • 100% NATURALES Y VEGANAS: Estas esponjas son 100% naturales biodegradables, ecológicas y libres de parabenos, sulfatos o productos químicos. Además son reutilizables, por lo que reducirás tus residuos al usarlas.
  • DETALLES: Recibirás 3x esponja exfoliante. Una con forma de esfera, otra de gota de agua y la tercera es la esponja grande corporal. El embalaje no contiene plásticos.
  • PIEL MÁS SANA: Puedes usarlas con o sin leche limpiadora u otros productos de limpieza faciales. Las esponjas konjac ayudan a eliminar toxinas, maquillaje e impurezas, dejándote una piel y un cutis suaves y sedosos.
  • PH NEUTRO: Estas esponjas funcionan como un peeling suave que elimina impurezas de la piel, sin irritarla gracias a su PH neutral. Son aptas para las pieles más sensibles.
SUPERVENTAS No. 16

BROU | Esponja Facial Premium Konjac | Paquete De 3 | Orgánico | Biodegradable | Ecológico | Sin Plástico | Sin Plástico

  • ↪ ESPONJA DE PRIMERA CALIDAD | esponjas de konjac de raíz de konjac de crecimiento sostenible. cuando se aplica en la piel, el konjac penetra en la primera capa de la piel y aporta hidratación a la superficie. ayuda a reducir la aparición de líneas finas y da el efecto de antienvejecimiento, reponiendo el colágeno natural de elevación. diseñado por brou para encajar en cualquier hogar moderno y respetuoso con el medio ambiente.
  • ↪ TODOS LOS TIPOS DE PIEL | las esponjas konjac son adecuadas para pieles sensibles y pueden utilizarse para limpiar tanto el rostro como los ojos. las esponjas limpian y exfolian las zonas delicadas del rostro. nuestras esponjas son equilibradas en pH, ricas en minerales y están llenas de antioxidantes libres de impurezas y contaminantes.
  • ↪ REUTILIZABLES | las esponjas brou konjac tienen un cordón para colgarlas y secarlas fácilmente. simplemente remoje la esponja antes de usarla y siéntala transformarse en una esponja súper lisa, déjela colgando para que se se seque después de usarla para prolongar la vida útil de la esponja. ahorrando así tanto su cartera como el medio ambiente.
  • ↪ SOSTENIBLE | brou es una marca de estilo de vida sostenible, que trabaja para llevar al mercado productos mejores y más sostenibles. nuestros productos son libres de plástico, veganos, sostenibles y biodegradables. las esponjas konjac vienen en embalajes 100% reciclables y biodegradables. incluso plantamos un árbol por cada compra.
SUPERVENTAS No. 17

Ronda Konjac Puff Natural Konjac Face Wash Flutter Esponja exfoliante suave para limpieza facial

  • 【ESPONJAS EXTRA SUAVES】 Las esponjas extra suaves son ideales para pieles delicadas y sensibles. Exfolia, hidrata y aporta luminosidad a la piel de forma natural. Disponible en 5 colores con diferentes extractos de plantas para satisfacer sus necesidades.
  • 【ABSORCIÓN FUERTE Y BUENA ELASTICIDAD】 El flutter facial de lavado konjac tiene una fuerte absorción de agua y buena elasticidad, lo que ofrece una experiencia única en la limpieza de la cara con suavidad y eficacia.
  • 【NECESIDADES DE CUIDADO FACIAL】 El flutter facial de lavado konjac está diseñado para todas las necesidades de cuidado facial: elimina la suciedad, la grasa, los puntos negros, el maquillaje y limpia los poros. Ayuda a mejorar la circulación sanguínea y a eliminar las células muertas de la piel. Equilibra eficazmente el pH de la piel.
  • 【MATERIAL SEGURO Y CONFIABLE】 El flutter facial de lavado konjac está hecho de konjac natural y extracto de plantas, seguro y confiable. El ingrediente principal de konjac es fibra-glucomanano dietético soluble en agua (ampliamente utilizado en la industria de alimentos y belleza). ¡Sin aditivos químicos!
  • 【CÓMO UTILIZAR】 Primero humedezca el rostro, enjabonar el limpiador facial con la red espumosa y luego aplicar el limpiador facial en el rostro para hacer un masaje circular. Recuerde que el movimiento debe ser suave.
RebajasSUPERVENTAS No. 18

Esponja Konjac natural para peeling, lavado facial, limpieza facial, esponja de fibras vegetales, 8 unidades, esponja suave de limpieza con bambú activado para todas las pieles (secas)

  • Esponja de limpieza Konjac, 100 % natural, suave: Tu cara se sentirá fresca, lisa, radiante y relajada. Esponja facial fabricada con ingredientes naturales, también es biodegradable y, por lo tanto, la herramienta perfecta para una piel más sana y un planeta más saludable.
  • Usos: La esponja facial es una herramienta de limpieza perfecta para eliminar el maquillaje, las espinillas, el aceite de suciedad, la cutina para suavizar la piel. Reutilizable, después de la limpieza de la cara, la esponja se seca y se puede volver a utilizar.
  • Cuidado hidratante para una piel saludable. Actúa como antioxidante: La esponja natural ayuda a eliminar las cicatrices que se producen por el acné. Tiene un efecto y suaviza tu piel eliminando irritaciones y rojeces. Tiene propiedades antioxidantes y antiinflamatorias que luchan contra los primeros signos del envejecimiento de la piel.
  • Buen material: La esponja de limpieza facial está formada por una esponja de alta calidad, natural, respetuosa con el medio ambiente y suave de usar. La esponja de lavado facial puede absorber rápidamente mucha agua y se vuelve suave, nunca daña la piel.
  • - - -
SUPERVENTAS No. 19

Esponja konjac de 4 Piezas | Esponja Konjac facial exfoliante natural con ingredientes activos (carbón, té verde, esponja original y rosa) para todo tipo de pieles

  • ✅100% ESPONJA NATURAL: nuestra esponja desmaquillante facial konjac de alta calidad, está hechas de raíz de konjac natural. Simplemente enjuague con agua para suavizar y obtener la esponja limpiadora facial ecológica y biodegradable perfecta. Nada supera estas esponjas baño.
  • ✅ADECUADA PARA TODO TIPO DE PIEL: Ya sea que su piel sea grasa, mixta, propensa a manchas o sensible, nuestras esponjas desmaquillantes konjac son ideales para limpiar, frotar e incluso aplicar crema, dejándote con una piel radiante y suave.
  • ✅INGREDIENTES ACTIVOS: mejora tu rutina de cuidado de la piel con nuestra Konjac esponja de carbón, una esponja exfoliante para el rostro con té verde, una esponja humectante para limpiar la cara y una esponja antiinflamatoria para el lavado de cara con el toque de una rosa.
  • ✅DESMONTAJE DE MAQUILLAJE: utiliza nuestra esponja limpieza facial con jabón o limpiador facial para eliminar incluso los restos de maquillaje más rebeldes. ¡Después del uso facial, intente usar su esponja de jabón de carbón como una esponja exfoliante corporal / esponja buf puf!
  • ✅100% SATISFACCIÓN: respaldamos todos nuestros productos y nos tomamos muy en serio la satisfacción del cliente. Si no está satisfecho con sus esponjas konjac faciales, contáctenos directamente y responderemos cualquier pregunta o inquietud que pueda tener
SUPERVENTAS No. 20

6pcs / set Esponjas faciales Konjac, Esponja Konjac, Esponja natural Konjac Wash Face Flutter Cuidado facial Esponjas corporales Esponja de limpieza facial para exfoliación facial Poro profundo(#2)

  • MATERIAL DE CALIDAD: Konjac Exfoliante puff hecho de Konjac de alta calidad. Las finas fibras vegetales limpian suavemente la suciedad. La textura de la esponja Konjac limpia los poros y despeja el vello suave.
  • PIEL MÁS CLARA Y SUAVE: Ideal para pieles propensas al acné o con problemas. Limpia en profundidad la piel para eliminar el maquillaje y las células muertas de la piel. Ayuda a aclarar la piel al limpiar profundamente los poros, eliminar el exceso de grasa y enjuagar la suciedad.
  • MÉTODOS APLICABLES: Primero humedezca el rostro, enjabonar el limpiador facial con la red espumosa y luego aplique el limpiador facial en el rostro para un masaje circular. Ayuda a mantener la piel tersa y suave.
  • MULTIFUNCIONAL: La esponja exfoliante Konjac no solo se puede usar como exfoliante facial, sino que también se puede usar como exfoliante corporal y exfoliante corporal. Se puede utilizar como esponja desmaquillante.
  • APTO PARA TODO TIPO DE PIEL: Equilibra eficazmente el PH de la piel. Seguro para el uso diario, lo que da como resultado un cuerpo y una piel más suaves y sedosos. Su suavidad y tacto extremadamente suave es adecuado para la mayoría de los tipos de piel.

Increibles motivos para adquirir esponjas faciales konjac en internet

En esta sección has logrado curiosear 30 esponjas faciales konjac que disfrutan de una maravillosa cualidad y que casi con toda probabilidad no habeis logrado curiosear en otros sectores. Nos complacería ofrendarte los mejores motivos para hacer compras de esponjas faciales konjac en nuestra web y elegir alguno de la selección que podrás mirar aquí mismo. Una de las fundamentales causas para desarrollar tus pedidos en esta página web es no malgastar tu tiempo buscando objetos en lugares de tu pueblo, ya que es previsible que no localices lo que buscáis. Si efectuas vuestras adquisiciones deseadas des de aquí, váis a poder elaborarlo des de tu hogar sin derrochar tu dinero en comercios que disponen de unos precios muy largos. Es una estupenda manera de conseguir practicamente todos los artículos que necesitas de una forma rápida y simple. También te aconsejamos conseguir unos descuentazos inmejorables que no se logran poder localizar en otras webs, por lo que comprar esponjas faciales konjac con gigantescos rebajas es una virtud espectacular.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *