El Mejor Listado de estantes de cristal para bano Para Comprar On-line – Los 10 mejores

Has venido al mejor rincón para adquirir los especiales estantes de cristal para bano de internet y que vais a mirar en estos momentos gracias a estos increíbles registros de internet. En este rincón tendréis centenares de artículos evaluados de forma positiva por muchísimos clientes en internet y que se están comprando de la red de una manera increible. Los repertorios que os hemos averiguado contienen increibles productos para que nuestros compradores adquieran de una forma fácil sin tener preguntas al producir sus adquisiciones. Es probable que pedir estantes de cristal para bano en una sitio Online pueda ser enredado para unas personas y por eso otorgamos una enorme paz a las personas que llegan a esta web en localiza de los superiores productos de internet.

Maravillosas listas en linea de estantes de cristal para bano con descuentazos

Las especiales valoraciones de estantes de cristal para bano en internet valen para poder averiguar en profundidad el objeto que estámos buscando. Si puedes necesitar efectuar un pedido de estantes de cristal para bano On-Line y estás buscando un sitio que os presente una fantástica tranquilidad, este es el lugar correcto. Aquí hemos concebido los mejores listados que vais a ser capaz de descubrir en las redes, repletos de gigantescos precios y artículos de una maravillosa índole. En este repertorio seréis capaces de mirar los treinta estantes de cristal para bano mas pedidos por las personas que desean obtener una excelente índole consiguiendo desde su casa.

SUPERVENTAS No. 1

KES Estanteria Baño Estantería de Cristal Ducha 7MM Grueso Vidrio Templado 2 Piezas Estante Baño Cristal Pared con Toallero Acero Inoxidable SUS304 Acabado Cepillado, BGS2101A-2-P2

  • Dos Opciones de Instalación: Hay dos métodos para instalar la estanteria ducha cristal. El riel se puede instalar para evitar que sus artículos de tocador se deslicen fácilmente, y el riel se instala debajo del estante para suspender las toallas como un toallero.
  • Antioxidación: El estante vidrio baño está hecho de acero inoxidable de primera calidad tipo 304, con contenido adicional de cromo / níquel 18/8 para proteger contra la corrosión y la oxidación, adecuado para ambientes húmedos como el baño y la cocina.
  • Vidrio Templado: Vidrio templado extra grueso de 7 mm, uso seguro y apto para niños. Cuando se rompe, se desmorona en pequeños trozos granulares en lugar de astillarse en fragmentos irregulares como lo hace el vidrio plano, lo que es menos probable que cause lesiones.
  • Ahorro de Espacio: Todos los artículos de tocador de baño, como champú, acondicionador, jabón líquido y limpiador facial, estarán bien organizados y serán fáciles de alcanzar después de usar el atractivo y moderno estante ducha cristal KES. Una gran opción para espacios de baño pequeños y limitados.
  • Paquete Incluye: 2 x vidrio templado de 7 mm de espesor con el riel, 4 x soportes de acero inoxidable a prueba de óxido, 1 x paquete de hardware, 1 x instrucciones de instalación. No es necesario comprar hardware adicional.
SUPERVENTAS No. 2

KES Estantería Baño Estantes de Pared de 350 mm Accesorios Baño Estante de Cristal Templado de 8mm de Grosor Acabado Cromado, BGS3202S35

  • VIDRIO TEMPLADO EXTRA GRUESO (8MM) (CLARO): Uso seguro y amigable para los niños. Cuando se rompe, se desmorona en pequeños trozos granulares en lugar de astillarse en fragmentos irregulares como lo hace el vidrio de placa, con menos probabilidades de causar lesiones.
  • SOPORTE CROMADO PULIDO: Los postes están construidos con aleación de zinc, lo que garantiza su durabilidad y confiabilidad. La junta negra puede aumentar la fricción y fijar el vidrio, evita que el vidrio se deslice.
  • IMPERMEABLE: todos los tornillos están construidos en acero inoxidable de grado premium Tipo 304, protegiendo contra la corrosión y el óxido y necesitan un mantenimiento trivial. Adecuado para ambientes húmedos como baños y cocinas.
  • DIMENSIONES: 13.78 "(largo) x 4.72" (ancho). Distancia sugerida entre dos soportes: 22-25cm. Carga máxima: 5 KG (11 lb).
  • FÁCIL DE INSTALAR: fácil de montar con tornillos. Paquete de hardware incluido. Ideal para baño, dormitorio, cocina y oficinas. Póngase en contacto con el soporte de KES si necesita ayuda. ¡Le responderemos dentro de las 24 horas!
SUPERVENTAS No. 3

KES Estanteria Baño Aluminio Estante Vidrio Baño 8MM Extra Gruesa Vidrio Templado Estanteria Ducha Cristal 2 Pisos Montado en la Pared Rectangular 35 x 12 cm Plateado, A4126B

  • Acabado de aluminio anodizado: Los materiales de aluminio a prueba de herrumbre, la anodización garantizan un excelente rendimiento durante un tiempo de servicio prolongado. Ideal para el ambiente húmedo del baño.
  • Vidrio tempaldo extra grueso (8MM): Seguro y apto para niños. Cuando se rompe, se desmorona en pequeños trozos granulares en lugar de astillarse en fragmentos irregulares como lo hace el vidrio de placa, con menos probabilidades de causar lesiones.
  • Gran espacio: La profundidad de estante es de 120 mm, tamaño compacto y gran espacio de almacenamiento. Muebles de cristal, ampliamente utilizado en la cocina, el baño, la sala de estar, el balcón, etc. Puede encontrar una dimensión precisa en las imágenes del producto. Dimensiones totales: 350 x 120 x 296 mm.
  • Garga máxima 5 kg por cada estante bano critstal, 10 KG en total - NO plástico, estructura metálica, construcción sólida, diseño resistente. Los tornillos están hechos de acero inoxidable SUS 304 y no se oxidan. Se puede montar con tornillos en superficies de paredes planas y lisas, como azulejos, piedra de mármol, metal, vidrio, etc.
  • El paquete incluye: 2 x estanterias cristal baño, 1 x paquete de hardware, 1 x instrucciones de instalación. Los tornillos de fijación (para el estante de ducha de vidrio), los tornillos de montaje en pared y las instrucciones están incluidos, no es necesario comprar hardware adicional.
SUPERVENTAS No. 4

axentia Repisa de baño para cosméticos y otros accesorios, Estante esquina con barandilla para ducha, Balda de almacenaje para baño – barandilla y base cromadas – 50 x 14 cm

  • Dimensiones de repisa:  50 x 14 x 5,7 cm;  grosor del vidrio:  5 mm
  • Hecha de metal cromado y vidrio transparente
  • Apta para cualquier tipo de baño – idónea también par baños pequeños
  • Perfecta para colocar cosméticos y otros pequeños accesorios
  • Montaje simple; fácil de mantener
SUPERVENTAS No. 5

KES Estanteria Baño Estante Vidrio Baño 8MM Grueso Cristal Templado 2 Piezas Estantería de Cristal Ducha 60CM Pared Acabado Pulido, BGS3201S60-P2

  • Vidrio Templado Extragrueso (8 MM): Uso seguro y apto para niños. Cuando se rompe, se desmorona en pequeños trozos granulares en lugar de astillarse en fragmentos irregulares como lo hace el vidrio plano, prácticamente elimina la posibilidad de lesiones.
  • Ahorro de Espacio: Las dimensiones totales son 600 mm x 130 mm x 90 mm(longitud x ancho x altura). Su diseño de longitud extra más larga no solo mantiene su baño ordenado, sino también un excelente almacenamiento para gel de ducha, champú, etc.
  • Soporte Pulido: Los postes están hechos de metal inoxidable, lo que garantiza durabilidad y confiabilidad. El acabado pulido está diseñado para resistir los arañazos, la corrosión y el deslustre diarios.
  • Todos los Hardwares e Instrucciones Incluidos: vidrio templado de 8 mm de espesor, soportes de metal inoxidable, tornillos de acero inoxidable SUS 304, anclajes e instrucciones de instalación, todo incluido, sin necesidad de comprar hardware adicional.Carga máxima: 5 KG.
  • El Paquete Incluye: Balda baño cristal x 2, Soporte de vidrio x 4, Paquete de hardware (para montaje con tornillos) x 2, Instrucciones de instalación x 1. El montaje con tornillos es adecuado para paredes de hormigón.
SUPERVENTAS No. 6

ENCOFT Estanteria Baño Aluminio Templado Estanterias Cristal 8mm Extra Gruesa Organizador Pulida Montado en la Pared (2, Plata)

  • Vidrio templado extra grueso: El vidrio templado transparente tiene un grosor de 8 mm, es seguro de usar y apto para niños. Cuando se rompe, se desmorona en trozos granulares gruesos y desafilados en lugar de astillarse en fragmentos irregulares como lo hace el vidrio plano, lo que es menos probable que cause lesiones.
  • Resistente al óxido: Hecho de aleación de aluminio resistente, duradera y resistente al óxido, lo que garantiza durabilidad y vida útil. Adecuado para ambientes húmedos como cocina y baño.
  • Ahorro de espacio: Dimensiones totales: 13,78 x 4,72 x 1,73 pulgadas / 350 x 120 x 44 mm (LxWxH), tamaño compacto y gran espacio de almacenamiento. Ampliamente utilizado en la cocina, el lavabo, la sala de estar, el balcón, etc. Puede encontrar las dimensiones detalladas en las imágenes de los productos.
  • Construcción robusta: La carga máxima del estante de vidrio es de 5 kg / 11 lbs, y el marco está hecho de metal firme y duradero, lo que garantiza durabilidad y longevidad. Los tornillos están hechos de acero inoxidable y antioxidantes. (Nota: las paredes no sólidas no son adecuadas para ello).
  • Instrucciones de instalación: Se incluyen todos los tornillos, anclajes e instrucciones de instalación. Si tiene algún problema con la instalación, no dude en contactarnos.
SUPERVENTAS No. 7

KES Estanteria Baño Aluminio Templado Estanteria Cristal Rectangular 8mm Extra Gruesa Montado en la Pared Plateado A4126A

  • ACABADO DE ALUMINIO ANODIZADO: Los materiales de aluminio a prueba de herrumbre, el tratamiento de anodización garantizan un excelente rendimiento durante un tiempo de servicio prolongado. Ideal para usar en el ambiente húmedo del baño.
  • VIDRIO TEMPLADO EXTRA GRUESO (8MM) (CLARO): Uso seguro y amigable para los niños. Cuando se rompe, se desmorona en pequeños trozos granulares en lugar de astillarse en fragmentos irregulares como lo hace el vidrio plano, con menos probabilidades de causar lesiones.
  • AHORRO DE ESPACIO: Profundidad del balda cristal 4,2 cm, tamaño compacto y gran espacio de almacenamiento. Muebles de cristal, ampliamente utilizado en la cocina, el baño, la sala de estar, el balcón, etc. Puede encontrar una dimensión precisa en las imágenes del producto. Dimensiones totales: 35 x 12 x 6,1 cm (LxWxH).
  • MAX. CARGA 5 kg / 11 lbs: NO plástico, estructura metálica, construcción sólida, diseño resistente. Los tornillos están hechos de acero inoxidable SUS 304 y no se oxidan. Se puede montar con tornillos en superficies de paredes planas y lisas, como azulejos, piedra de mármol, metal, vidrio, etc.
  • TODO EL HARDWARE E INSTRUCCIONES INCLUIDAS: 1 x cristales templados estanteria baño, 1 x paquete de hardware, instrucciones de instalación. Puede contactar a KES para obtener una guía paso a paso si necesita ayuda. Se incluyen tornillos de fijación (para estante de vidrio), tornillos de montaje en pared e instrucciones, no es necesario comprar hardware adicional.
SUPERVENTAS No. 9

Ruicer Estanteria Baño Sin Taladro - Adhesivo Estanteria Ducha, Acero Inoxidable

  • 【Material de alta calidad】: Hecho de acero inoxidable 304, anticorrosión y antidesgaste, larga vida útil.
  • 【Ventajas del producto】: Barandilla elevada rectangular para evitar la caída de objetos; El tamaño grande puede almacenar champú, gel de ducha, productos para el cuidado de la piel, afeitadoras y otros productos de protección para lavar.
  • 【Instalación fácil】: Simplemente retire la capa protectora en la parte posterior y péguela en la posición requerida, No hay necesidad de perforar, simple y conveniente.
  • 【Nota】: para garantizar que la canasta de la ducha se pueda instalar firmemente, la superficie a pegar debe estar lisa y seca. Antes de la instalación, puede usar un secador de pelo para calentar la almohadilla de pegado durante un minuto y dejarla reposar durante 24 horas antes de colgar cosas.
  • 【Tamaño de la especificación】: 23cm × 10cm × 8 cm
SUPERVENTAS No. 10

Estanteria Baño - JanTeelGO Aluminio Estanteria Pared 8MM Extra Gruesa Vidrio Templado Estanteria Ducha Rectangular Balda Cristal Baño (2 Pisos)

  • 【VIDRIO TEMPLADO EXTRAGUESO (8MM) (TRANSPARENTE)】 Nuestras estanterías de baño son seguras de usar y aptas para niños. Cuando se rompe, se desmorona en pequeños trozos granulares en lugar de astillarse en fragmentos irregulares como lo hace el vidrio plano, lo que es menos probable que cause lesiones.
  • 【ACABADO EN ALUMINIO ANTIOXIDO】 Nuestra esquina de estanteria fabricada en aluminio anodizado resistente, duradero y anticorrosivo. A diferencia de otras repisas metálicas, esta repisas de vidrio de aluminio para baño tiene buena resistencia a la corrosión. Adecuado para ambientes húmedos como baño y cocina.
  • 【AHORRO DE ESPACIO】 El tamaño de balda baño es de 35 x 29 x 12cm (2 Pisos)/350 x 120 x 50 mm(1 Pisos). Amplio espacio y una barra para evitar que los artículos de baño se caigan. Organiza tu baño y obtén espacio adicional.
  • 【CARGA MÁXIMA de bandeja baño】 5 kg o 11 lbs (Cada Estante) de montaje con tornillos en pared de hormigón macizo, se puede montar con tornillos en superficies de paredes planas y lisas, como baldosas, piedra de mármol, metal, vidrio, etc.
  • 【FÁCIL MONTAJE】 Paquete de herrajes, guía de instalación y tornillos de acero inoxidable incluidos, sin necesidad de adquirir herrajes adicionales para nuestras estanterias cristal.
SUPERVENTAS No. 11

KES Estanteria Baño Aluminio Estante Baño Cristal con Toallero 8MM Grueso Vidrio Templado Estanteria Ducha Cristal Pared Plata, A4127A

  • Vidrio templado extragrueso: El vidrio templado transparente de 8 mm de espesor es seguro y apto para niños. Cuando se rompe, se desmorona en pequeños trozos granulares en lugar de astillarse en fragmentos irregulares como lo hace el vidrio plano, lo que es menos probable que cause lesiones.
  • Antioxidación: La balda baño cristal está hecho de aluminio anodizado resistente, duradero y resistente al óxido. A diferencia de otros estanteria metalica, este estante vidrio baño tiene una buena resistencia a la corrosión. Adecuado para ambientes húmedos como baño y cocina.
  • Gran espacio: Las dimensiones totales son 400mm x 129mm x 136mm, la proyección de la toallero baño es 129mm. Puede poner en orden todo su jabón líquido, champú, acondicionador, limpiador facial, etc. La toallero de barra adicional le permite colgar una toalla de baño o dos toallas faciales.
  • Construcción robusta: La carga máxima es de 5 kg / 11 lbs, se monta con tornillos en una pared de concreto sólido. El marco está hecho de metal firme y duradero (no plásticos), lo que garantiza durabilidad y longevidad. Los tornillos están hechos de acero inoxidable SUS 304 y antioxidantes.
  • El paquete incluye: 1 x estante cristal bano, 1 x paquete de hardware, 1 x instrucciones de instalación. Todos los tornillos y anclajes están incluidos. Puede encontrar las instrucciones de instalación detalladas en las imágenes del producto.
RebajasSUPERVENTAS No. 12

Hoomtaook Estanteria Ducha sin Taladros Estanteria Baño Ducha Rinconera Estantería de Esquina para Baño Ducha Aluminio, Acabado Mate, Estantes, 2 piezas Plata

  • ✅PEGAMENTO PATENTADO + AUTO-ADHESIVO - Más fuerte que el auto-adhesivo normal y que las ventosas. Aguanta hasta 10 kgs. Sin perforar. Libre de daños.
  • ✅TODO METAL - Construido con aluminio, asegurando belleza, calidad y longevidad.
  • ✅A PRUEBA DE ÓXIDO - Diseño completo de aluminio, resiste los arañazos diarios, la corrosión y el pelado.
  • ✅ACABADO MATE: Acabo de aluminio pulido a mano, asegurando que cada detalle del aspecto moderno sea perfecto.
  • ✅FÁCIL INSTALACIÓN - Solo 24 horas de espera antes de usar. Funciona en superficies suaves o rugosas.
SUPERVENTAS No. 13

Estante de Vidrio para Baño - Templado y Rectangular, 50x14cm, con Soporte de Aluminio para Montaje en Pared - Organización y Almacenaje del Lavabo

  • ⭐⭐⭐⭐⭐ ACCESORIO ESENCIAL: Estante de vidrio esencial para cualquier baño que permite tener tus productos cosméticos de uso diario organizados y bien expuestos
  • ⭐⭐⭐⭐⭐ CLÁSICO: La combinación de materiales tales como el vidrio y el aluminio le dan a este estante de pared un toque elegante, y la simplicidad de su diseño permite ponerlo en cualquier espacio interior
  • ⭐⭐⭐⭐⭐ INFO BÁSICA: Estante de vidrio para baño con una superficie de dimensiones 50x14cm, puede montarse sobre el lavabo, bañera o ducha
  • ⭐⭐⭐⭐⭐ PRÁCTICO: El soporte de aluminio de este estante de lavabo, no solo ofrece estilo al cuarto, sino que también realiza la función de barrera para que los productos no se caigan al suelo
  • ⭐⭐⭐⭐⭐ INSTALACIÓN: Los elementos de sujeción y anclaje se incluyen en la entrega, haciendo que la instalación de este estante de vidrio para baño sea muy sencilla y rápida
SUPERVENTAS No. 14

Amazon Brand - Umi Estanteria Baño Alumimio Baldas Pared 8MM Extra Gruesa Vidrio Templado Estante Baño Cristal Rectangular Plateado 2 Pieza, A4126A-P2

  • Acabado de aluminio anodizado: Los materiales de aluminio a prueba de herrumbre, la anodización garantizan un excelente rendimiento durante un tiempo de servicio prolongado. Ideal para el ambiente húmedo del baño.
  • Vidrio tempaldo extra grueso (8MM): Seguro y apto para niños. Cuando se rompe, se desmorona en pequeños trozos granulares en lugar de astillarse en fragmentos irregulares como lo hace el vidrio de placa, con menos probabilidades de causar lesiones.
  • Ahorro de espacio: La profundidad de estante es de 120 mm, tamaño compacto y gran espacio de almacenamiento. Muebles de cristal, ampliamente utilizado en la cocina, el baño, la sala de estar, el balcón, etc. Puede encontrar una dimensión precisa en las imágenes del producto. Dimensiones totales: 350 x 120 x 61 mm.
  • Garga máxima 5 kg/ 11 lbs - NO plástico, estructura metálica, construcción sólida, diseño resistente. Los tornillos están hechos de acero inoxidable SUS 304 y no se oxidan. Se puede montar con tornillos en superficies de paredes planas y lisas, como azulejos, piedra de mármol, metal, vidrio, etc.
  • El paquete incluye: 2 x estante vidrio baño, 2 x paquete de hardware, 1 x instrucciones de instalación.
SUPERVENTAS No. 15

RUICER Estanteria Baño - Estanteria Ducha con Ganchos Adhesivos, SUS 304 Acero Inoxidable

  • Juego de accesorios de baño: estanteria ducha y juego de soporte para maquinilla de afeitar, ahorre tiempo al elegir y mantenga el baño organizado
  • Material de alta calidad: acero inoxidable SUS304, sin óxido, para garantizar la vida útil
  • Estante de baño práctico: barandilla alta, mantenga el champú, el gel de ducha, los productos para el cuidado de la piel y otros artículos de tocador en el estante de forma estable, libere espacio en la mesa y mantenga el baño ordenado
  • Diseño de doble gancho: no solo puede sujetar la navaja, sino también toallas de mano, albornoces, sombreros, bolsos, llaves, enchufes, etc.
  • Instalación sin taladrar: simplemente retire la película protectora adhesiva y péguela en una superficie lisa, luego presione durante unos segundos (consejo: deje reposar durante 48 horas para garantizar una mejor adhesión, los accesorios de baño autoadhesivos no apta para papel tapiz o paredes pintadas)
SUPERVENTAS No. 16

Alicemall Estanteria Baño de 350 x 120 mm Cristal Aluminio Estante Templado Vidrio Extra Grueso esmerilado Rectangular de Pared con Barandilla Aluminio

  • 【MATERIAL】Hecho de aluminio y cristal, resistente a la corrosión y oxidación.
  • 【DIMENSIÓN】350*120*61 mm.
  • 【DISEÑO】Vidrio Extra Grueso, el espesor del vidrio es 8 mm, que hacer el estante más durable y seguro.
  • 【INCLUIDO】 El paquete incluye un estante y las herramientas con accesorios para la instalación.
  • 【USO】Poste de aluminio macizo, montaje en pared, fácil de montar. Perfecta para cuarto de baño y comedor.
RebajasSUPERVENTAS No. 17

Amazon Brand - Umi EstanterÍa Baño Estante Baño Cristal 8MM-Grueso Cristal Templado 2 Pisos con Toallero Balda Baño Pared Aluminio Plata, A4127B

  • Acabado de Aluminio Anodizado: Los materiales de aluminio a prueba de herrumbre, la anodización garantizan un rendimiento excelente durante un tiempo de servicio prolongado. Ideal para usar en el ambiente de baño húmedo.
  • Vidrio Templado Extragueso (8 MM) (Transparente): Seguro y apto para niños. Cuando se rompe, se desmorona en pequeños trozos granulares en lugar de astillarse en fragmentos irregulares como lo hace el vidrio plano, lo que es menos probable que cause lesiones.
  • Ahorro de Espacio: La profundidad de baldas pared de 12 cm, tamaño compacto y gran espacio de almacenamiento. Ampliamente utilizado en la cocina, el lavabo, la sala de estar, el balcón, etc. Puede encontrar una dimensión precisa en las imágenes del producto. Dimensiones totales: 40 x 12 x 36,2 cm
  • Carga máxima: 5 KG por cada estanteria cristal baño, 10 KG en total - NO plásticos, estructura de metal, construcción sólida, diseño robusto. Los tornillos están hechos de acero inoxidable SUS 304 y no se oxidan. Se puede montar con tornillos en superficies de paredes planas y lisas, como azulejos, piedra de mármol, metal, vidrio, etc.
  • El paquete incluye: 2 x estante cristal bano, 1 x paquete de hardware, 1 x instrucciones de instalación. Todos los tornillos y anclajes están incluidos. No es necesario comprar hardware adicional.
SUPERVENTAS No. 18

Estante de cristal con esquinas curvas, 3 tamaños, 300 mm, 400 mm, 500 mm, 3 colores, blanco, transparente, negro, para el baño, la cocina o el dormitorio, vidrio, transparente, 500mm x 100mm

  • 3 tamaños.
  • 3 colores: blanco, transparente y negro.
  • Tiene soportes de acabado cromado e incluye tornillos y tapas.
  • Cristal de seguridad de 6 mm.
  • Fácil de instalar.
SUPERVENTAS No. 19

KES Estanteria Baño 50CM Estante Baño Cristal 8MM Extra Gruesa Vidrio Templado Estanteria Ducha Cristal Pared con Soporte de Cromo Pulido Rectangular, BGS3200

  • Vidrio templado extragrueso (8MM) (CLARO): Uso seguro y amigable para los niños. Cuando se rompe, se desmorona en pequeños trozos granulares en lugar de astillarse en fragmentos irregulares como lo hace el vidrio de placa, con menos probabilidades de causar lesiones.
  • Cesta de cromo pulido: Los postes están construidos de aleación de zinc, lo que garantiza su durabilidad y confiabilidad. La junta negra puede aumentar la fricción y fijar el vidrio, evita que el vidrio se deslice.
  • Tornillo oculto: Todos los tornillos vienen con tapas decorativas. Los tornillos son invisibles después de la instalación: aspecto hermoso y elegante.
  • Dimensiones: 500 mm (largo) x 130 mm (ancho). La distancia entre los soportes sugiere estar en 350 mm. Carga máxima 5 KG.
  • Instalación fácil: Fácil de montar con tornillos. Paquete de hardware incluido. Ideal para baño, dormitorio, cocina y oficinas.
SUPERVENTAS No. 20

ENCOFT Estanteria Baño Aluminio Estanteria Pared 8MM Extra Gruesa Vidrio Templado Estanteria Ducha Rectangular Balda Cristal Baño (2T, Plata)

  • VIDRIO TEMPLADO EXTRAGUESO (8 MM): Cuando se rompe, se desmorona en pequeños trozos granulares en lugar de astillarse en fragmentos irregulares como lo hace el vidrio plano, lo que es menos probable que cause lesiones.
  • MAX. CARGA 5 kg / 11 lbs - NO plásticos, estructura de metal, construcción sólida, diseño robusto. Los tornillos están hechos de acero inoxidable SUS 304 y no se oxidan.
  • Dimensiones: Tamaño del estante de pared del baño: 350 x 120 mm, altura de los soportes del estante: 90 mm.
  • Inoxidable: Los soportes para estantes con acabado de níquel cepillado a mano están hechos de aleación de zinc y los tornillos están hechos de acero inoxidable SUS304 para resistir los rasguños y el óxido diarios, lo que garantiza calidad, durabilidad y confiabilidad.
  • los materiales de aluminio a prueba de herrumbre, el tratamiento de anodización garantizan un rendimiento excelente durante un tiempo de servicio prolongado. Ideal para usar en el ambiente de baño húmedo.

Argumentos para adquirir estantes de cristal para bano en esta website

Es previsible que muchísimas personas malgasten su tiempo rastreando ese objeto que han observado en algun sitio de las redes sin encontrarlo. Nosotros siempre tenemos cientos de categorías con los mejores objetos de estantes de cristal para bano en la red preparados para adquirirlos desde hogar. Ese es un enorme motivo para hacer compras de en nuestra sitio web, ya que no despilfarrarás tiempo ni dinero en tu comunidad autónoma. La calidad que otorgamos en absolutamente todos nuestros productos es gran y no la te recomendamos encontrar en otras páginas web de la red. En este sitio tendréis una enorme cantidad de listados con los objetos mas valorados los últimos días por lo que desarrollar adquisiciones deseadas de estantes de cristal para bano va a ser muy muy facil y factible para los usuarias que han entrado a esta sitio web. Los fundamentos que tendrás para conseguir en este sitio son decenas de y deseamos que tu alegría sea excelente.

Que ofrecemos:

Una increible sitio web puede tener como peculiaridad vital obsequiar a sus compradores una sensacional esperanza y serenidad al producir las adquisiciones de artículos de calidad. Es presumible que unas cuantas personas sostengan recelo a conseguir estantes de cristal para bano en otros lugares de las redes, pero en este lugar brindamos la mejor seguridad para que nuestros usuarios no contengan que producir sus pedidos en otros sitios en la red.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *