Listado de etiquetas regalo Para Comprar Online – Los 20 mejores

Los geniales artículos que te hemos preparado en esta parte de etiquetas regalo de la red son los mas comprados en los últimos minutos y vas a ser capaz de conseguirlos sencillamente gracias a estas maravillosas relaciones que han elaborado nuestros técnicos. En internet pueden asomar cuantiosas dudas a la hora de comprar etiquetas regalo ya que no necesitamos derrochar nuestro dinero en una lugar que no presente seguridad. Estáis de fortuna, en esta sitio web brindamos la mejor seguridad a los compradores que vienen en investiga de un rincón tranquilo y seguro donde desarrollar sus adquisiciones deseadas de la red. Las selecciones que ahora puedes ver están llenas de rebajas y precios en linea y los objetos que vas a poder analizar son los mas buscados y mejor opinados de internet.

Los 30 etiquetas regalo mas demandados en la red

Los individuos que desean comprar etiquetas regalo en la red quieren descubrir los mejores productos que se adaptan a sus menesteres sin abandonar a poder encontrar unos enormes rebajas de internet. Es imprescindible hallar una web como esta, en la cual entregamos un servicio de índole y serenidad a absolutamente todas las personas que nos visitan, creando miles de repertorios confeccionados para observar los superiores productos de la red. Las rebajas que te hemos traído suelen estar incluidas en estas categorías de la red para que consigas desarrollar unas excelentes compras deseadas des de casa sin malgastar el tiempo examinando en otras websites de pequeña seguridad.

SUPERVENTAS No. 1

(200 PCS) Etiquetas de regalo de papel Kraft, decoración para manualidades y Navidad, tarjetas de recuerdo de boda, etiqueta de regalo, etiqueta de bricolaje, etiquetas de equipaje, etiqueta de precio

  • Las etiquetas de papel son clásicas y antiguas, puedes escribir o dibujar lo que quieras en estas pequeñas etiquetas marrones en blanco. Etiquetas artesanales, Diseño de estilo retro y moderno, mejor expresión de tus emociones.
  • Producto rico: El colgante de etiquetas Kraft de alta calidad de 200 piezas contiene un rectángulo de 50 piezas blancas, un rectángulo de 50 piezas blancas, 50 piezas en forma de corazón, 50 piezas redondas, una cuerda de yute de 30 metros. Cumpla con sus diferentes requisitos diarios.
  • Material: las etiquetas de regalo de color marrón están hechas de papel kraft para tarjetas de alta calidad y la cuerda es de hilo de yute, agradable y resistente.
  • Las etiquetas de papel de regalo en blanco vienen con un orificio preperforado reforzado con una cuerda de 30 m adjunta y son fáciles de usar. Las etiquetas de papel kraft son gruesas y fáciles de escribir con marcadores o tinta. También son bastante consistentes en grosor, así que no esperes algo endeble.
  • Las etiquetas de papel en blanco son excelentes como etiquetas de ropa, etiquetas de marcado, etiquetas de equipaje u otras tarjetas de bricolaje, etiquetas de mensaje, notas de agradecimiento, marcadores, etiquetas de regalo, etiquetas de tarro de albañil, etiquetas de regalo de Navidad, etiquetas de regalo de cumpleaños para baby shower, tarjeta de regalo de festival , u otras tarjetas de nombres de lugares, adornos para cupcakes.
SUPERVENTAS No. 2

JIPRENS 200 piezas Etiquetas regalo etiquetas Papel Kraft cuerda de cáñamo de 30m etiquetas colgantes para, utilizadas para bodas ,cumpleaños y Navidad etiquetas de precios,Con tijeras

  • 🔖🔖Papel kraft de alta calidad: las etiquetas están hechas de papel Kraft muy resistente y de grosor adecuado, se pueden estampar y etiquetar, y son muy amigables, de fácil manejo, fácil y conveniente. El agujero o el corazón están bien perforados y son fáciles de perforar, y el cordón se puede tirar bien en todas partes.
  • 🔖🔖Varias formas de uso: Se puede usar como etiquetas de regalo de Navidad, adornos de scrapbooking, decoraciones de cupcakes, etiquetas de precios, etiquetas de ropa, tarjetas de palabras para estudiantes, etiquetas de árboles de deseos u otros proyectos promocionales. artesanías
  • 🔖🔖Proyectos de bricolaje perfectos: los espacios en blanco en ambos lados pueden darle rienda suelta a su rica imaginación. Puedes escribir, pintar, usar pegatinas, cintas, almohadillas de tinta.
  • 🔖🔖Para varias ocasiones: estas etiquetas vintage podrían ser la decoración perfecta para fiestas de cumpleaños, bodas, otoño y Acción de Gracias, Día de San Valentín, Navidad, etc.
  • 🔖🔖Cada pedido se suministra con un rollo de 30 m de cuerda de yute marrón con unas pequeñas tijeras gratuitas.y 50 unidades de color blanco/marrón rectángulo, 50 unidades de papel kraft colgante de corazón blanco, 50 unidades de etiquetas redondas marrones redondas, un total de 200 etiquetas precios.En cada colgante de papel se encuentra un pequeño agujero por el que se puede llevar la cuerda, fácil de colgar.
RebajasSUPERVENTAS No. 3

G2PLUS 100PCS Etiquetas de Papel Kraft,Etiquetas de Regalo,Equipaje Etiquetas de las Etiquetas de Boda con 30 Metros de Cuerda de Yute para Decorar Regalos(6x6cm)

  • Tamaño: 6 x 6 cm; Material: Alta calidad de papel Kraft Tarjeta;
  • La etiqueta del regalo es hermosa y resistente, con 30 metros de cuerda de cáñamo gratis, puede atar la tarjeta a cualquier cosa
  • Las etiquetas de papel Kraft se pueden usar como etiquetas, confeti, decoración de álbumes de recortes, decoración de magdalenas, tarjetas o cualquier otra artesanía.
  • Las etiquetas artesanales se pueden usar con marcas / sellos o tinta, y las etiquetas de papel kraft pueden absorber bien la tinta.
  • Perfecto para etiquetas de ropa, etiquetas de precio, etiquetas de regalo, tarjetas de palabras de estudiantes, etiquetas de marcadores, adornos de pastel, tarjetas de deseos
SUPERVENTAS No. 4

Tomodoks 50 etiquetas de regalo (7 x 11 cm), papel kraft en forma de corazón, con cinta roja de 10 m para artes y manualidades, bodas, San Valentín y Navidad

  • Material: la etiqueta está hecha de papel de 300 g. Tamaño: 7 x 11 cm, cinta roja: 10 metros
  • ❤ Fácil de usar: la etiqueta con cuerda viene con agujeros preperforados reforzados. No hay necesidad de perforar o cortar tarjetas para atarlas a cualquier cosa que desees. Simplemente corta la cinta y coloca la etiqueta de acuerdo a tus necesidades
  • La etiqueta de regalo viene con agujeros preperforados listos para usar para facilitar tus proyectos de manualidades. Las etiquetas retro son muy adecuadas para etiquetas colgantes en relieve, etiquetas de precios e incluso etiquetas de productos.
  • Las etiquetas retro son muy adecuadas para productos hechos a mano, pero también para bodas, cumpleaños, Acción de Gracias y otras vacaciones.
  • ❤Servicio al cliente de Tomedek: si tienes alguna pregunta sobre nuestros productos. Por favor, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, el servicio al cliente resolverá el problema al 100%
SUPERVENTAS No. 5

Gibot 200 piezas Etiquetas regalo etiquetas papel kraft de regalo de bricolaje,cuerda de cáñamo de 30m, utilizadas para bodas, cumpleaños y Navidad

  • Manualidades de alta calidad: las etiquetas de regalo de 200 PCS están hechas de papel kraft resistente y se entregan con un hilo de yute natural duradero. Se perforan con agujeros para un uso conveniente.
  • Varias opciones de formas: Rectangular con corazón hueco (blanco y marrón cada 50 piezas, 9 * 4 cm) corazón (50 piezas 6 * 5 cm), festoneado (50 piezas, 6 cm)
  • Proyectos de bricolaje perfectos: los espacios en blanco en ambos lados pueden darle rienda suelta a su rica imaginación. Puedes escribir, pintar, usar pegatinas, cintas, almohadillas de tinta.
  • Varias formas de uso: Se puede usar como etiquetas de regalo de Navidad, adornos de scrapbooking, decoraciones de cupcakes, etiquetas de precios, etiquetas de ropa, tarjetas de palabras para estudiantes, etiquetas de árboles de deseos u otros proyectos promocionales. artesanías
  • Para varias ocasiones: estas etiquetas vintage podrían ser la decoración perfecta para fiestas de cumpleaños, bodas, otoño y Acción de Gracias, Día de San Valentín, Navidad, etc.
SUPERVENTAS No. 6

RUAMMER 200 piezas Etiquetas regalo de Papel Kraft con cuerda de yute de 30m, etiqueta para Bricolaje, Decoración Tarjetas de boda, postres, cumpleaños y Navidad

  • [Artesanía de alta calidad] El juego de etiquetas de precio contiene 200 unidades de papel kraft y 30 metros de cuerda de yute. Tanto los colgantes de papel kraft como la cuerda de yute son muy duraderos y tienen la mejor resistencia en relieve, por lo que puedes usarlo con confianza.
  • [Varias opciones de formas] una variedad de formas de tarjetas, el juego de etiquetas autoadhesivas tiene una tarjeta rectangular con un pequeño agujero de amor, blanco y marrón, y la tarjeta de papel de estraza también tiene forma de corazón blanco y un círculo marrón.
  • [Interesante DIY] Etiquetas regalo los espacios en blanco en ambos lados pueden darle rienda suelta a su rica imaginación. Puedes escribir, pintar, usar pegatinas, cintas, almohadillas de tinta.
  • [Fácil de usar] Cada etiqueta de papel está precortada y puedes colgar la etiqueta para escribir donde quieras usarla, simplemente pasando por la cuerda de yute.
  • [Varios usos] Estas etiquetas para escribir se pueden utilizar para decorar regalos y también se pueden utilizar en fiestas de cumpleaños, bodas, Día de San Valentín, Navidad, para crear un buen ambiente.
SUPERVENTAS No. 7

100 Etiquetas de Papel Kraft,Etiquetas de Regalo,Equipaje Etiquetas de las etiquetas de Boda con 30 Metros de Cuerda de Yute para decorar regalos(5x10cm)

  • Tamaño: 5 x 10 cm; Material: Alta calidad de papel Kraft Tarjeta;
  • las etiquetas de regalo son agradables y robusto, hecha de color marrón tarjeta "kraft" y vienen con un cordel peludas para atarlos a lo que está etiquetado
  • las etiquetas de artesanía se pueden utilizar como etiquetas, confeti, adorno scrapbooking, primeros de la magdalena, tarjetas o cualquier otro proyecto de artesanía.
  • las etiquetas de papel kraft se pueden utilizar con marcadores / sellos o tinta, las etiquetas de papel kraft absorben bien la tinta.
  • Perfecto para etiquetas de ropa, etiquetas de precio, etiquetas de regalo, tarjetas de palabras de estudiantes, etiquetas de marcadores, adornos de pastel, tarjetas de deseos
RebajasSUPERVENTAS No. 8

100pcs Etiquetas de Papel Kraft Etiquetas Regalo 7x4cm para Bodas/Navidad/Cumpleaños, Manualidades, Equipaje, con 30M Cordel de Yute (marrón)

  • 【TAMAÑO DE LA ETIQUETA】: 7 x 4 cm (2,76'' x 1,57'')
  • 【USOS MÚLTIPLES】: ideal como etiquetas de preferencia de boda, etiquetas de regalo, tarjetas de deseos, también se puede utilizar como etiqueta de producto, etiqueta de ropa, etiqueta de equipaje, marcador, etc
  • 【PRACTICO】: ambos lados de la etiqueta están en blanco, espacio suficiente para escribir "Felicitaciones, Feliz Navidad, gracias o bendiciones". También se puede utilizar con sellos o pegatinas. Preperforado con agujero y se puede colgar directamente
  • 【ROBUSTO】: las etiquetas están hechas de una tarjeta de papel kraft de 300GSM, que es fuerte y no se deforma fácilmente
  • 【RECORDATORIO CALIENTE】: si hay algún problema con nuestro producto, contáctenos por correo electrónico, siempre estamos disponibles para ayudar
SUPERVENTAS No. 9

Etiquetas de Papel de Navidad, Sikypaota 100PCS Etiquetas de Bolsas de Regalos, Etiquetas de Regalo de Navidad de Papel Kraft Marrón Colgar 10 Diseños para Envoltura de Regalo de Navidad de Bricolaje

  • 100 por paquete 10 diseños. Cada etiqueta de regalo de Navidad de papel Kraft viene con un cordel, que ya está ensartado.
  • Material: hecho de papel kraft natural, resistente y duradero. Suave de escribir, no fácil de romper.
  • Tamaño: 3 x 2 "y 3,5 x 1,6" Combinación de etiquetas de 2 tamaños con 100 piezas y 2 juegos de 394 "(10 m) completos, sin cordones precortados.
  • Diseño: con un grosor moderado, estas etiquetas de papel kraft son sólidas y duraderas. Pueden absorber bien la tinta y evitar que el interior se desangre. Y puede cortar el cordel a la longitud que desee y luego atarlo a lo que sea que esté etiquetando
  • Aplicación: Perfecto para etiquetas de regalo, etiquetas de bricolaje, etiquetas de ropa, etiquetas de precio, etiquetas de marcadores, notas de agradecimiento, etiquetas de álbumes de recortes, etiquetas colgantes de sellos, etiquetas de regalos de boda, etiquetas de regalo de cumpleaños, adornos para cupcakes, encurtidos y frascos. Fácil de personalizar y decorar. Corte uniforme y bien.
SUPERVENTAS No. 11

100 etiquetas kraft etiquetas etiquetas de regalo 4 cm x 7 cm blanco etiquetas Etiqueta de navidad para bodas,cumpleaños y Navidad,con 30 metros de cordel de yute

  • Las etiquetas son agradables y resistentes, hechas de cartón marrón "kraft" y vienen con un cordel peludo para atarlas a lo que estés etiquetando.
  • El papel kraft se puede utilizar como etiquetas, confeti, adornos para álbumes de recortes, cupcakes, tarjetas o cualquier otro proyecto de manualidades.
  • El papel kraft se puede utilizar con marcadores/sellos o tinta, las etiquetas de Kraft absorben bien la tinta.
  • Perfecto para etiquetas de ropa, etiquetas de precios, etiquetas de regalo, tarjetas de palabras para estudiantes, marcadores, etiquetas para cupcakes, deseos.
  • Tamaño: 4 x 7 cm. Material: las etiquetas de recuerdo están hechas de papel de alta calidad 300 (GSM).
SUPERVENTAS No. 12

Etiquetas Papel Kraft 100piezas Etiquetas Regalo 9,5*4,5cm con Cordel Yute para Bodas Aniversario San Valentín Navidad (blanco)

  • 【Tamaño de la etiqueta】- 9,5cm x 4,5cm (3,74'' x 1,77'')
  • 【Múltiples usos】- la etiqueta tiene una forma hermosa, ideal como etiqueta de regalo artesanal para bodas, día de San Valentín, día de la madre, cumpleaños, Acción de Gracias o Navidad, también se puede usar como etiqueta de prenda, etiqueta de botella de vino, etiqueta de precio, marcadores, tarjeta de deseos. etc.
  • 【Personalizar etiqueta】- ambos lados de la etiqueta están en blanco y tendrá suficientes espacios para escribir o dibujar. También puedes usarlo con sellos o pegatinas. La pequeña forma de corazón se puede sacar de la tarjeta y usarla para otra decoración
  • 【Robusto】- las etiquetas están hechas de una tarjeta de papel kraft de 300GSM, que es fuerte y no se deforma fácilmente
  • 【El paquete contiene】 100 Uds etiquetas blanca + 20 metros Cordel de yute
SUPERVENTAS No. 13

200 piezas Etiquetas regalo etiquetas papel kraft de regalo de bricolaje,Etiquetas de Kraft,cuerda de cáñamo de 30m, utilizadas para bodas, cumpleaños y Navidad

  • ★AMPLIA GAMA DE APLICACIONES: perfecto para regalos de Navidad, letreros de ropa, etiquetas de precio, tarjetas de agradecimiento, etiquetas de marcadores, adornos de pastel, árboles de deseos, tarjetas de agradecimiento, cartas de amor, etiquetas de fiesta, deco deco -lo mismo, adornos para álbumes de recortes, etiquetas de etiquetas de maletas, tarjetas u otros proyectos artesanales procesados, etc.
  • ★DISEÑO ELEGANTE: etiquetas de regalo genéricas de color marrón y blanco que se pueden usar con cualquier papel de regalo, con un rectángulo redondo clásico y un diseño en forma de corazón, lo que quieras escribir o estampar en ellas, estas etiquetas de papel absorben tinta muy bien, para que la tinta no fluya por el otro lado, calienta tus regalos.
  • ★ETIQUETAS HECHAS A MANO DE ALTA CALIDAD: Estas etiquetas de precio están hechas de papel kraft de alta calidad, y la etiqueta del papel kraft es lo suficientemente gruesa como para no ser fácilmente plegada o plegada. Se pueden imprimir y etiquetar bien, y muy agradable de usar, fácil y práctico El orificio o el corazón están bien perforados y son fáciles de perforar, y el cable se puede tirar bien en cualquier lugar.
  • ★EL PAQUETE INCLUYE: Cada pedido se entrega con un rollo de cuerda de yute marrón de 30 m. Varias opciones de forma, rectangular con corazón hueco (blanco y marrón cada 50 piezas, 9 * 4 cm) corazón (50 piezas 6 * 5 cm), festoneado (50 piezas, 6 cm) En cada etiqueta de papel hay un pequeño agujero por el que puede pasar la cuerda, fácil de colgar
  • ★GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL 100% DEL DINERO: su satisfacción es nuestra prioridad, siempre ofrecemos productos de calidad con el mejor servicio. Si no está completamente satisfecho con nuestro conjunto de etiquetas de regalo, contáctenos. Le ofreceremos un reembolso o un nuevo reemplazo.
SUPERVENTAS No. 14

Etiquetas Papel Kraft Redondas 6cm, 200 Uds con Cordel de Yute, para Regalo de Bodas Navidad Fiesta Artesania (marrón)

  • 【Tamaño de la etiqueta】 6cm x 6cm (2,36'' x 2,36'')
  • 【Múltiples usos】 ideal como etiqueta de regalo artesanal para bodas, día de San Valentín, día de la madre, cumpleaños, Acción de Gracias o Navidad, también se puede usar como etiqueta de prenda, etiqueta de botella de vino, etiqueta de precio, marcadores, tarjeta de deseos, etc.
  • 【Personalizar etiqueta】 ambos lados de la etiqueta están en blanco y tendrá suficientes espacios para escribir o dibujar. También puedes usarlo con sellos o pegatinas
  • 【Resistente】 estas etiquetas están hechas de una tarjeta de papel kraft de 300GSM, que es fuerte y no se deforma fácilmente
  • 【El paquete contiene】 200 Uds etiquetas marrone + 30 metros Cordel de yute
SUPERVENTAS No. 15

Haobase 500 pegatinas de papel kraft redondas naturales hechas a mano con pegatinas de amor para hornear bolsas de regalo de boda Acción de Gracias

  • Cantidad: 1 rollo de 500 etiquetas, tamaño: 2,5 cm.
  • La pegatina dice "Handmade with Love" en tinta negra y cuenta con un llamativo corazón rojo
  • Es autoadhesivo, fácil de pegar y despegar.
  • A menudo se utilizan como etiquetas, etiquetas de regalo para enviar regalos
  • Adecuado para bodas, bendiciones de vacaciones, textiles para el hogar, suministros de oficina, etc.
SUPERVENTAS No. 16

200 Piezas Etiquetas de Regalo de Papel Kraft con hilo de yute Natural de 30 metros para Bricolaje,Tarjetas de boda, Decoración de postres, Etiqueta de precio

  • Material: las etiquetas de regalo están hechas de papel de tarjeta de alta calidad, agradable y resistente. La escritura se puede secar 3 minutos más tarde incluso con tinta de gel, ya que mejoramos el material de papel.
  • Producto rico: 200 piezas de colgante de etiquetas Kraft de alta calidad que contienen 50 piezas de rectángulo blanco, 50 piezas de rectángulo marrón, 50 piezas en forma de corazón, 50 piezas redondas, 30 metros de hilo de yute. Cumpla con sus diferentes requisitos diarios.
  • Papel kraft de alta calidad: las etiquetas están hechas de papel Kraft muy resistente y del grosor adecuado, se pueden estampar y etiquetar, y son muy amigables, hermosas, fáciles y de manejo conveniente. El agujero o el corazón están bien perforados y son fáciles de perforar, y el cordón se puede pasar bien en todas partes.
  • Estas etiquetas se pueden colgar en cualquier lugar con nuestra cuerda de yute de 30 m de largo. Tarjeta de doble cara, una combinación maravillosa con los regalos que proporciona suficiente espacio para describir sus bendiciones. Decore su delicada pastelería, paredes de fotos, plantas en macetas, etc. lleno de romance.
  • Las etiquetas de papel en blanco son excelentes como etiquetas de ropa, etiquetas de marcado, Etiqueta del equipaje, etiquetas de mensaje, notas de agradecimiento, marcadores, etiquetas de tarro, Regalo de Navidad, etiquetas de regalo de cumpleaños para baby shower, tarjeta de regalo de festival,u otras tarjetas de nombres de lugares, adornos para cupcakes, adornos para álbumes de recortes o cualquier otro proyecto de manualidades.
SUPERVENTAS No. 17

G2PLUS 100PCS Etiquetas Kraft Etiquetas Etiquetas de Regalo 5.5x5.5cm Etiqueta Redonda Etiqueta de Navidad para Bodas,Cumpleaños y Navidad,con 30M de Cordel de Yute

  • Tamaño: 5,5 cm. Material: las etiquetas de recuerdo están hechas de papel de alta calidad 300 (GSM).
  • Las etiquetas de regalo son fáciles de usar, resistentes, están hechas de cartón de alta calidad y con un cordel de alta calidad de 30 metros de largo, que se puede atar a cualquier cosa que desee etiquetar.
  • Las etiquetas de manualidades se pueden utilizar como etiquetas, etiquetas de regalo,cupcakes,tarjetas o cualquier otro proyecto de manualidades.
  • Las etiquetas de papel kraft se pueden utilizar con rotuladores, sellos o tinta, las etiquetas Kraft absorben bien la tinta.
  • Embalaje:100 etiquetas redondas lindas y delicadas ,suficientes para su uso diario
RebajasSUPERVENTAS No. 18

DZSEE® Etiquetas Adhesivas + 2 Marcador de Tiza, Pegatina Reutilizable, etiquetas para Frascos, Pegatinas Pizarra para Tarros Borrable, Decorar Tarros, Vino, Despensa, Hogar y Oficina

  • 👍211x etiquetas adhesivas personalizadas para vasos: el mejor diseño para una bolsa, 15 diseños únicos de etiquetas para frascos negras, para que todos los invitados a la fiesta puedan escribir sus propias etiquetas en sus tazas.
  • 👍 Rotuladores de tiza de alta calidad: 1 rotulador permanente a prueba de agua (punta de 1 mm) con color champán y no borrable, 1 rotulador blanco borrable (punta de 1 mm) En comparación con los bolígrafos ordinarios, puede escribir colores más largos y claros. El bolígrafo de tiza blanca se puede reutilizar, no importa cuántos errores cometa, simplemente límpielo y cúbralo con un paño húmedo.
  • 👍 Etiquetas multifuncionales de bricolaje: pegatinas pizarra para tarros muy adecuadas para tarros grandes, tarros de mermelada, tarros de especias, tarros de cristal, latas, botellas, cazuelas, botellas de loción caseras, vino, latas redondas de cartón para café o té, latas, cestas, carpetas, cocinas , Material de oficina, aulas, cajas de juguetes.
  • 👍 Más gráficos y tamaños: las etiquetas pizarra adhesivas son ideales para llevar hojas de comida a la despensa. Organiza y decora todas tus copas. Tamaño más grande para adaptarse a más información y diseño simétrico. El tamaño es más pequeño para adaptarse mejor a artículos pequeños.
  • 👍 Excelente calidad: textura mate, corte de tinte preciso, limpio y uniforme. La superficie no es brillante ni resbaladiza, es duradera y tiene una apariencia hermosa. Estos son adhesivos de vinilo, no lo mismo que el papel de contacto. La tinta se seca rápidamente y no se cae, y se puede usar de forma segura en el lavavajillas y el refrigerador.
RebajasSUPERVENTAS No. 19

G2PLUS 100PCS Etiquetas Kraft Etiquetas Etiquetas de Regalo 4x7CM Marrón Etiquetas Etiqueta de Navidad para Bodas,Cumpleaños y Navidad,con 30M de Cordel de Yute

  • El tamaño de las etiquetas es de 4 x 7 cm.
  • Las etiquetas están hechas de papel de alta calidad, agradable y resistente.
  • Pueden utilizarse como etiquetas, confeti, adornos para álbum de recortes, decoración de pastelitos, tarjetas o cualquier otro tipo de trabajo manual.
  • El papel kraft puede utilizarse con rotuladores, sellos o tinta. Las etiquetas de papel kraft absorben muy bien la tinta.
  • Perfecto para etiquetas de ropa, de precio, de regalo, notas para estudiantes, tarjetas, decoración para tartas, deseos, etc.
SUPERVENTAS No. 20

Tomodoks 100 etiquetas de regalo (2 x 7 cm), papel kraft marrón agradecimiento, con cuerda de yute de 10 m para artes y manualidades, bodas, San Valentín y Navidad

  • ❤ Fácil de usar: la etiqueta con cuerda viene con agujeros preperforados reforzados. No hay necesidad de perforar o cortar tarjetas para atarlas a cualquier cosa que desees. Simplemente corta la cuerda y fija la etiqueta de acuerdo a tus necesidades
  • ❤Material y tamaño: estas etiquetas marrones están hechas de papel de 300 g/m², el tamaño común es de 2 x 7 cm, y la cuerda de yute es de 10 m de largo, duradera y versátil. Puedes cortar cuerda de yute de cualquier longitud
  • La etiqueta de regalo viene con agujeros preperforados listos para usar para facilitar tus proyectos de manualidades. Las etiquetas retro son muy adecuadas para etiquetas colgantes en relieve, etiquetas de precios e incluso etiquetas de productos.
  • Hay una etiqueta impresa en el lateral de "Thank you". La etiqueta retro es muy adecuada para productos hechos a mano, y también es adecuada para bodas, cumpleaños, Acción de Gracias y otras vacaciones.
  • ❤Servicio al cliente de Tomedek: si tienes alguna pregunta sobre nuestros productos. Por favor, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, el servicio al cliente resolverá el problema al 100%

Especiales etiquetas regalo para conseguir aquí

Hay cientos de motivos por los que deberías desarrollar tus adquisiciones deseadas de etiquetas regalo en esta web. Esta web está especializada en ofrecer el mejor servicio en linea a sus usuarios que queréis producir sus pedidos de una manera tranquila y rápida des de su hogar. Aquí mismo vais a ser capaz de analizar los treinta superiores etiquetas regalo de las redes en un repertorio abarrotados de grandes rebajas y productos de enorme clase. Igualmente te aconsejamos desarrollar las compras deseadas asequiblemente desde tu hogar sin despilfarrar tiempo rastreando los productos que quieres por toda la pueblo. Es una increible forma de conservar tiempo realizandos tus adquisiciones deseadas en este sitio. Gracias a las magníficas relaciones que te hemos preparado, váis a poder observar de manera fácil productos con una impresionantes peculiaridades sin moverte de tu sofa y con unos precios insuperables.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *