La Mejor Recopilación de foco led piscina Para Comprar en Linea – Los mas comprados

Una manera factible de obtener foco led piscina en internet es elaborando practicamente todos los pedidos que podrás requerir en esta increible website. Los compradores que nos visitan desean poder encontrar una página web que obsequie seguridad a la hora de hacer pedidos on-line, y aquí mismo lo vas a poder localizar. Muchas personas poseen preguntas en el situación de conseguir productos en internet por propia miedo, pero en esta website damos una enorme seguridad a nuestros usuarios para que tengan la capacidad de elaborar todas sus compras factiblemente des de su habitación. Los productos de foco led piscina de internet que váis a poder descubrir en este lugar han sido incluidos en estos registros debido a sus buenísimas reseñas en la red y a sus grandes descuentazos.

Las superiores opiniones en internet de foco led piscina

Las superiores opiniones de foco led piscina en la red valen para ser capaz de averiguar en profundidad el objeto que estámos rastreando. Si quieres hacer un pedido de foco led piscina de internet y estás buscando un rincón que te entregue una fantástica seguridad, este es el rincón adecuado. En este lugar hemos creado los mejores listados que vas a ser capaz de hallar en las redes, repletos de grandes precios y artículos de una maravillosa clase. En este listado te aconsejamos observar los treinta foco led piscina mas solicitados por las personas que anhelan percibir una sensacional índole pidiendo des de su sofa.

SUPERVENTAS No. 1

PAR 56 Led Piscina Luz de Piscina Led para Piscinas, AC 12V 54W Led Piscina Iluminacion Con Mando a Distancia,IP68 Impermeable Foco de Piscina lámpara para piscinas(Par56 54W-RGB)

  • 13 modos y opciones de múltiples colores,6 modos estáticos, 7 modos dinámicos,blanco 6000K. El modo dinámico ajusta el nivel de velocidad, la aceleración o la desaceleración. Puede elegir el modo que desee con el control remoto,esta iluminación LED para piscinas brinda una luz colorida a tu vida. Convierte tu piscina en un mágico teatro submarino.
  • El Foco de Piscina de LEDs PAR 56 de 170mm de diámetro, y un espesor de 100mm,está diseñado para ser instalado en sustitución de las lámparas PAR56 de halógeno utilizadas antiguamente. Luz de piscina de 54W Los LEDs que incorpora son altamente eficientes aportan 4850 lúmenes de una agradable luz y 120º de ángulo de apertura.de la piscina .tenga en cuenta que su prueba e instalación deben usar un voltaje de 12V AC.
  • Luz de piscina de 54W, con mando a distancia por radiofrecuencia crear el ambiente deseado ,disponible en luz RGB.Presenta un grado de protección IP68,(Lámpara en sí no impermeable) lo que permite la instalación sumergida.Esta luminaria es ideal para la iluminación de piscinas.Puede reemplazar el halógeno 300W-600W,
  • Fabricada en vidrio de gran calidad y con un tiene un grado de protección IP68 (válido para trabajar bajo el agua), Adecuado para piscinas, jardines, piscinas, fuentes, estanques, cascadas, ambientes de sal y agua de mar.
  • CE, certificado RoHS,Dimensiones: 170x170x160mm.Embalaje: 1 * Par56 RGB 54W LED luces de piscina.1 * Control remoto (con batería). Le devolvemos su dinero si no queda satisfecho, Si tiene alguna pregunta, le proporcionaremos un servicio postventa dentro de las 24 horas y le responderemos a su correo electrónico.
SUPERVENTAS No. 2

Solomi Piscina Luz - Fuentes Lámpara Piscina luz Brillante LED RGB Multicolor de la luz subacuática de 360 ​​con Control Remoto 12V 35W

  • Las luces de la piscina son ampliamente utilizados en la decoración bajo el agua, iluminación del paisaje, diseño de ingeniería hortícola, plazas fuente pública y otros campos.
  • Con el mando a distancia, se puede ajustar el color de luz deseado en cualquier momento.
  • La luz de la piscina es fácil de instalar y son adecuados para accesorios de la piscina estándar.
  • La luz de la piscina es compatible con piscinas de agua dulce o salada.
  • La lámpara bajo el agua se llena con resina para que sea 100% impermeable.
SUPERVENTAS No. 3

LyLmLe Foco LED Piscina Relleno de Resin,35W Lámpara Superficie extraplano (equivalente 300W halógena bombilla),3500lm, IP68 Impermeable, 12V AC/DC, 6000K Blanca Fría

  • 【Excelente durabilidad】 Lámpara ultra delgada, llena de resina epoxi en el interior, nunca gotea, nunca se rompe, 100% resistente al agua.
  • 【Luces súper brillantes】 Potencia real de 35W, flujo luminoso de 3500 lm, ángulo de haz de 140 °, dimensiones diámetro Ø275mm x H33mm.
  • 【Fácil instalación】 Cruceta estándar, sin necesidad de volver a perforar, ideal para reemplazar una bombilla vieja simplemente apretando los tornillos.
  • 【Voltaje de seguridad máximo】 Salida de baja tensión de 12 V que garantiza luces subacuáticas seguras. (el transformador no está incluido)
  • 【Calidad confiable】 Certificación CE, RoHS, FCC, EMC, LVD, IP68. Somos un fabricante profesional de LED con nuestro propio equipo de I + D. Ofrecemos 2 años de garantía y 30 días de devolución de dinero. Si tiene alguna pregunta, contáctenos, le ofreceremos orientación profesional.
SUPERVENTAS No. 4

TOPLANET Led Piscina 48W RGB Luz de Piscina Iluminacion Led para Piscinas Impermeable IP68 Piscina Led Pool Light Control Remoto para Swimming Pool/Acuario Light Decoración Wall Mounted

  • 🔰 Alto Brillo: Adopte 240 PCS calificaron los granos de alta potencia del LED, emisión de luz uniforme, el ángulo de emisión de luz es 60°, garantía los mejores efectos de la iluminación.
  • 🔰 Clasificación Impermeable de Alto Grado: El acero inoxidable resistente y la cáscara de la PC, grado impermeable IP68, diseño poroso de la base inferior, disipación de calor rápida para las luces underwater led lights, extendiendo con eficacia la vida de servicio de la lámpara de la piscina.
  • 🔰 Seguridad: utilice un voltaje bajo de 12 voltios para garantizar la seguridad del entorno de la piscina y cumplir con las normas de seguridad.
  • 🔰 Opciones de luz multicolor: las luz de piscina brindan siete colores blanco cálido, blanco, blanco frío, amarillo, rojo, verde y azul; use el control remoto para ajustar el efecto de la luz, y brinde luz colorida y hermosa a la piscina.
  • 🔰 Múltiples aplicaciones: las led piscina se pueden utilizar para la decoración de iluminación subacuática, iluminación de jardines, diseño de ingeniería hortícola, plaza de fuentes públicas, piscinas públicas o privadas y otros campos. ¡Tenga una emocionante fiesta en la piscina con amigos!
SUPERVENTAS No. 5

Iluminación de Estanques y Piscinas - Luz de Piscina Sumergible, Resistente al Agua Proyector RGB Sumergido, Luz Subacuática LED Multicolor, 24W AC 12V IP68

  • IP68 Luz de piscina LED: la luz puede sumergirse por completo en agua, impermeable, sumergible y resistente al agua.
  • Control remoto incluido: cambio de color a través del control remoto. 6 modos estáticos, 3 modos. Tenga en cuenta: el control remoto no es resistente al agua, es decir, no puede ingresar al agua. # Tenga en cuenta: baterías NO incluidas, Modelo de batería: 23A 12V. #
  • Material resistente al agua: cubierta de PMMA de alta intensidad + material ABS + soporte desmontable + cable de 185 cm.
  • SOLO AC 12V: Este LED solo funciona con un transformador de CA de 12 V (NO incluido, debe comprarse por separado). Si conecta directamente 220V, no solo dañará la luz, sino que también la dañará.
  • Envío gratuito de TPLAU, solo somos responsables del producto que compre de TPLAU. Dimensión del producto: Φ 29.5 cm * Η 7 cm, se puede utilizar en la piscina, fuente, lago artificial, estanque de paisajes, acuario o foco submarino.
SUPERVENTAS No. 6

LyLmLe Foco LED Piscina Relleno de Resin, PAR56 35W Lámpara( equivalente 300W halógena bombilla) , 3500lm,Ángulo de haz de 140 °,IP68 Impermeable, 12V AC/DC, 6000K

  • 【Excelente durabilidad】 Lámpara ultra delgada, llena de resina epoxi en el interior, nunca gotea, nunca se rompe, 100% resistente al agua.
  • 【Luces súper brillantes】 - Potencia real de 35W, flujo luminoso de 3500 lm, ángulo de haz de 140 °, dimensiones diámetro Ø178mm x H25mm.
  • 【Reemplazo fácil】 Compatible con todas las carcasas PAR56, es la elección perfecta para sustituir las lámparas halógenas. Ahorre dinero en su factura eléctrica y mejore su entorno de vida.
  • 【Voltaje de seguridad máximo】 Salida de baja tensión de 12 V que garantiza luces subacuáticas seguras. (el transformador no está incluido)
  • 【Calidad confiable】 Certificación CE, RoHS, FCC, EMC, LVD, IP68. Somos un fabricante profesional de LED con nuestro propio equipo de I + D. Ofrecemos 2 años de garantía y 30 días de devolución de dinero. Si tiene alguna pregunta, contáctenos, le ofreceremos orientación profesional.
RebajasSUPERVENTAS No. 7

2 pcs Luces Sumergibles LED, DEEFSOUL Luces Sumergibles Piscina Con 13 CuentasDde Lámpara LED, 16 Modos RGB, IP68 Aprueba De Agua, Con Control Remoto Para Jardín / Boda / Acuario/Fiesta Jardín/Bodas…

  • [Modo de súper brillo y batería baja]--La luz de buceo DEEFSOUL tiene 13 perlas de lámpara LED. En comparación con la lámpara de buceo con 10 perlas de lámpara LED, el brillo aumenta considerablemente y los colores son más vívidos. Se pueden ajustar 5 tipos de brillo al brillo apropiado para crear una atmósfera confortable. Cuando la carga de la batería es baja, la luz de buceo destellará una luz roja tenue como recordatorio, lo cual es conveniente para que reemplace la batería en el futuro.
  • [Modo 16RGB, 3 modos dinámicos, 3 modos de sincronización, 5 niveles de ajuste de brillo]--La luz de buceo DEEFSOUL tiene 16 modos RGB y 5 niveles de ajuste de brillo, múltiples colores, creando diferentes atmósferas. 3 modos dinámicos, FADE: cambia gradualmente el color de la luz, FLASH: cambia rápidamente el color de la luz, SMOOTH: cambia lentamente el color de la luz, tres modos, haz lo que quieras. 3 modos de temporización, 2H, 4H, 6H.
  • [Dos modos de adsorción e IP68 a prueba de agua]--La luz de buceo DEEFSOUL tiene dos modos de adsorción, adsorción magnética y adsorción con ventosa. 4 imanes en la parte posterior. Se pueden instalar cuatro ventosas de silicona en la parte posterior. Los dos modos de adsorción son adecuados para la mayoría de superficies. La lámpara de buceo DEEFSOUL tiene un anillo impermeable azul de alta calidad. Apriete la cubierta de la lámpara para lograr un efecto 100% impermeable.
  • [Control remoto RF de 21 teclas]--La lámpara de buceo DEESOUL está equipada con un control remoto RF de 21 teclas, todas las funciones están dispuestas en el control remoto y marcadas. El control remoto de RF utiliza la señal de frecuencia de RADIO para controlar las luces de buceo. Transmite señales en un entorno de 360 ​​°. La distancia del control remoto puede ser de hasta 30 m en el aire. Incluso si hay obstáculos.
  • [Cree un ambiente perfecto]--Las luces de buceo no solo son adecuadas para la decoración subacuática, sino también para diversas fiestas, discotecas, gabinetes, museos, tiendas, acuarios, vacaciones, bodas, Halloween o decoraciones navideñas. ¡Una variedad de métodos de instalación pueden hacerlo adecuado para una variedad de situaciones! (Instale solo en superficies limpias y lisas. No apto para superficies texturizadas, con azulejos o mate).
SUPERVENTAS No. 8

50W Foco LED RGB de Colores, TASINUO Focos LED Exterior IP67 Impermeable con Mando a Distancia, 16 colores 4 modos Ritmo Musical Aplique Pared Exterior para Jardín Fiesta Navideña Iluminación

  • 【Disipación de Calor Eficiente】 El foco LED exterior integrado de aluminio grueso proporciona una óptima disipación del calor, la parte trasera tiene un diseño de láminas gruesas, lo que significa que la temperatura puede reducirse rápidamente y prolongar la vida útil de la lámpara LED.
  • 【IP67 Impermeable】IP67 a prueba de polvo y resistente al agua, funciona perfectamente con la lluvia, el aguanieve y la nieve. Versátil, ideal para su uso en jardín, terraza, boda, fiesta, parque, escenario, paisaje, edificio, patio, calle y interior.
  • 【Función de Memoria】Nuestros faros RGB disponen de una función de memoria, con mando a distancia de 24 teclas puedes ajustar el brillo del foco LED RGB de 50 W o cambiar 16 colores y 4 modos, en el que se mantienen los ajustes anteriores al volver a encender. (Nota: no se sincroniza diferentes faros RGB
  • 【Fácil de Instalar】El foco LED es muy fácil de instalar y usar. Se puede instalar fácilmente en el techo, las paredes, el suelo y otros lugares. Simplemente sigue los sencillos pasos de cableado que puedes instalar tú mismo, incluye material de fijación, con cable de aprox. 40 cm.
  • 【Compra Sin Preocupaciones】 Foco LED exterior con una vida útil de más de 50.000 horas. No solo ahorrarás los costes de sustitución, sino también los costes de mantenimiento de este foco LED. 24 horas de excelente servicio al cliente. Si hay algún problema con nuestro producto, ofrecemos a todos nuestros clientes un servicio de reembolso o de repuesto.
RebajasSUPERVENTAS No. 9

Wasenir 4PCS Luz subacuática, RGB Multi cambio de color impermeable LED luces con ventosa para piscina, acuario, estanque, Fish Tank decoración, luz led sumergible con mando a distancia

  • ►IP68 100% resistente al agua: carcasa resistente al agua y al polvo: nuestras luces LED subacuáticas están fabricadas con material impermeable de alto rendimiento. 100% impermeable IP68 y plástico transparente, tienen anillos de sellado de silicona, que tienen una función impermeable más fuerte que productos similares en el mercado. (Consejos: asegúrese de que las cubiertas superior e inferior estén apretadas para evitar que el agua dañe las luces de la piscina).
  • ► Imanes y ventosas mejorados: 2 imanes incorporados actualizados y 1 ventosa de silicona se fijan en una posición específica y son más estables. Las ventosas adicionales amplían la gama de aplicaciones y son más adecuadas para piscinas, bañeras, estanques, fuentes, vitrinas, etc. Los imanes incorporados ayudan a fijar fácilmente la iluminación LED de la piscina a la superficie metálica. Incluso si está en el agua durante mucho tiempo, no se oxidará.
  • ►16 colores RGB y brillo más brillante: cada iluminación de la piscina tiene 13 perlas de luz LED brillantes, que tienen un brillo más alto en comparación con las 10 perlas LED. Puede controlar fácilmente el brillo con el control remoto. Ofrece 4 modos de cambio de color dinámicos, 16 modos de color estáticos diferentes, así como 10 niveles de brillo y temporizador de 4 h, 6 h.
  • ►RF control remoto y temporizador: la distancia máxima de control remoto del control remoto de radiofrecuencia puede alcanzar los 8M en tierra / 1M en el agua y se puede controlar fácilmente sin verse afectado por obstáculos, el temporizador cambia (se puede configurar en 4 y 6 horas ) automáticamente para satisfacer sus necesidades
  • ►Varios usos posibles: las luces subacuáticas son perfectas para escenarios, discotecas, centros comerciales, joyerías, showrooms, vitrinas, alacenas, museos y tiendas. También se pueden usar como base de jarrón, luz de estanque, luz de piscina, luz de acuario para agregar colores. Las luces LED a prueba de agua tienen un diseño floral y una cubierta transparente, que a menudo se usan para el diseño de fiestas.
SUPERVENTAS No. 10

Colocado Directamente Bajo el Agua Roleadro 54W Luz de Piscina con Control Remoto IP68 Sumergible Led para Piscinas Multicolor Luz RGB Wall Mounted [AC/DC 12-24V]

  • Multicolor que cambia disponible: color múltiple múltiple y color combinado múltiple. 7 modos estáticos, 5 modos dinámicos y 10 niveles de velocidad para 5 modos dinámicos. Usted puede elegir cualquier modo como usted tiene gusto por el regulador alejado, esta foco para piscina traerá una luz colorida a su vida.
  • IP68 impermeable, confiable Calidad: adoptamos el acero inoxidable de alto nivel y el círculo azul del gel de silicona excelente como cuerpo de la lámpara, con el material impermeable superior del sello, así que la calidad se garantiza absolutamente.
  • Utilizando súper brillantes 3W LED de marca chips con lente de alta eficiencia, la iluminación que emite de esta lámpara de piscina RGB Led es más uniforme, el color es más brillante.
  • Funcionamiento seguro Voltaje: 12V / AC. No se preocupe por un problema seguro. Calidad garantizada por el certificado: CE ROHS. (Transformador electrónico para 12v es necesario cuando la instalación, no está incluido en el paquete))
  • 【Garantía】 Cualquier problema de calidad, contáctenos por correo electrónico.2 años de servicio profesional y devolución gratuita durante 30 días. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros en cualquier momento, le responderemos dentro de las 24 horas y le daremos un resultado satisfactorio.
RebajasSUPERVENTAS No. 11

Piscina Luz LED Sumergible,Balippe 4 pcs Impermeables Luces 16 colores RGB Control Remoto,13 cuentas LED Iluminación Luz Subacuática con ventosa para acuario, estanque, piscina, jardín, pecera,bañera

  • 【RGB multicolor】 Cada luz de buceo subacuática tiene 13 bolas de luz LED brillantes, que tienen un brillo más alto que 10 perlas LED, el control remoto RF tiene 16 colores RGB optimizados, 4 modos dinámicos (FLASH, STROBE, FADE, SMOOTH), 4 funciones de temporizador (4 horas, 6 horas, TIEMPO APAGADO, AUTO) Los LED sumergibles tienen cambios de color flexibles y ofrecen opciones de decoración ilimitadas. Con el práctico control remoto RF de 28 teclas, puede ajustar fácilmente la iluminación.
  • 【Anillo doble impermeable IP68】 Estas luces LED para piscina están hechas de material PS resistente para la carcasa y funcionan con 3 pilas AAA (no incluidas). IP68 es 100% resistente al agua. Las luces subacuáticas tienen una estructura impermeable de doble capa, utilizan una funda de material impermeable y agregan un anillo de sellado de silicona que transmite la luz al exterior. Después de girar las cubiertas, no hay riesgo de fugas.
  • 【Control remoto RF】 La luz subacuática del baño es diferente del control remoto IR tradicional, que puede alcanzar una gran distancia, y el control remoto se puede operar fácilmente incluso si hay un obstáculo entre el control remoto y el control remoto, no ni siquiera tiene que apuntar con el control remoto a la luz de buceo LED. Proporcione un botón de apagado programado, puede elegir entre las funciones de temporizador de apagado automático de 4 o 6 horas.
  • 【Accesorios de actualización】 Nuestras luces de buceo a prueba de agua con fuertes imanes de actualización y dos ventosas.las usan una nueva estructura, para su comodidad al aire libre también hemos enviado un inserto de conexión a tierra (monte el inserto de base en la parte posterior de la lámpara e insértelo en el suelo) se puede utilizar en una variedad de entornos secos y húmedos, como iluminación de piscinas, iluminación de estanques, botes, acuarios, macetas, cascadas, bañeras, etc.
  • 【Iluminación subacuática Contenido del paquete】 1 x LED de buceo a prueba de agua, 2 x control remoto RF de 28 teclas. 3 imanes y 2 ventosas. Consejos calientes: asegúrese de que la tapa esté completamente cerrada antes de sumergirla en agua. Las luces para estanques no solo son una decoración perfecta bajo el agua, sino también una decoración perfecta para una variedad de fiestas, clubes nocturnos, baños, museos, tiendas, acuarios, vacaciones, bodas, Halloween o Navidad.
SUPERVENTAS No. 12

Luz Solar Exterior, [2020 Más Nuevo Modelo 6-Paquete 150 LED - 1000 Lumens] iPosible 180 °Iluminación Foco Solar con Sensor de Movimiento Impermeable Lámpara Solar para Jardín Camino

  • 【150LED Luz Solar Exterior con el 6-Paquete】 Las luces solares iPosible están con el el 6-Paquete, tienen 150 luces LED potentes, 1000 lumens y 180 °Iluminación, lo que proporciona una mejor iluminación y convierte los espacios oscuros en áreas llenas de luz. Tiene una pantlla protectora que cubre el LED, con un buen diseño para alargar su vida útil
  • 【Modo Sensor de Movimiento Inteligente】Las luces solares 150 LED de iPosible con modo sensor de movimiento inteligente; El sensor de movimiento PIR actualizado detecta personas tan lejanas como 10-16 pies. El modo evita molestar a los vecinos por la noche, tendrás un sueño tranquilo
  • 【2000mAh Ahorro de Energía Super】 Convierte la energía solar en electricidad al tener expuesto a la luz solar durante 8 horas al día. Tiene una batería de litio recargable de 2000mAh que puede almacenar energía para más de 12 horas de funcionamiento durante la noche. Estas Luces Solares sensor adopta el panel solar monocristalino de silicio, con una mayor eficiencia energética, la tasa de conversión de energía puede ser hasta un 20%
  • 【 Luz Solar Impermeable IP65 y Durable】Estas lámparas solares tienen certificación IP65 a prueba de agua, están fabricadas en ABS de alta calidad, son resistentes al calor y pueden soportar todo tipo de condiciones climáticas adversas. Las luces solares perfectamente diseñada para uso en exteriores como balcones, terrazas, escaleras, jardines, paredes exteriores, césped
  • 【Inalámbrico Fácil de Instalar y 36 meses de garantía】 No se requiere cable o alambre, cuelgue o use un tornillo para montarlo en un lugar ideal con luz solar. La altura ideal de instalación es de aproximadamente 2 a 3 metros. (NOTA: 36 meses de garantía y 24 horas de post-venta professional ,Si tiene cualesquiera problemas, por favor no dude en contactar con nosotros un saludo)
SUPERVENTAS No. 13

Foco Piscina Led 25W RGB 12 Colores Pack 2 + Mando - Instalación en Superficie de Piscina 2250 lumens Alta luminosidad - Slim Plus Nuevo DISEÑO Multicolor con tecnologia RGB - 12V Ø205 x 90mm

  • Foco de piscina RGB 25W Pack 2 unidades+Mando - Alta luminosidad 2250 lumens con 12 funciones de colores. Ilumina y decora tu piscina de la forma más eficiente
  • Medidas: Ø205 x 90mm - Diseño totalmente slim. Con este pack podrás colocar tus focos de piscina RGB en instalación superficie (Pared de piscina) de forma fácil y segura
  • Grado de protección IP68 por lo que estos focos son totalmente herméticos - Incluye tornillería y soporte para instalación en pared de la piscina así como 1,5 metros de cable
  • Tensión 12V - Compatible piscinas de hormigón, piscinas de poliester y piscinas salinas. Alta eficiencia lumínica, ahorra e ilumina con la nueva tecnología LED
SUPERVENTAS No. 14

POPP®Nuevo Foco extraplano para piscina LED RGB AC/DC 12V multicolor para decoracion Control remoto Plastico 1,5 metros de cable 18W 36W (RGB, 18 Watios)

  • La cascara de plastico lo hace resistente a los acidos ya los alcalis.La lampara esta llena de resina en su interior, lo que la hace 100% resistente al agua. Bajo consumo de energia, alta estabilidad.
  • Apoya 7 tipos diferentes de estilos de color. Vida util larga, hasta 50,000 horas. Facil de instalar, que se ajusta a los accesorios de piscina estandar. Compatible tanto con piscina de agua dulce como con agua salada
  • AC/DC 12V Diametro anchura:29cm Grosor:4cm
  • Y las luces tienen la funcion de encendido / apagado, puede cambiar el color con el encendido / apagado en poco tiempo;
  • y tambien tienen funcion de memoria. Asi que cuando apagas las luces y enciendes las luces, las luces pueden encenderse con el color que apagas.
SUPERVENTAS No. 15

LyLmLe LED Piscina PAR56,18W Foco Piscina de LED Sumergible Iluminación LED Empotrados,1800lm, Impermeable IP68,12V DC/AC,6000K Blanca Fría

  • ✔ Materiales - Frontal (PC) / dorso de ABS de alta calidad, que es resistente a la corrosión y disipación rápida del calor; El diseño estructural mejorado y el material de primera calidad hacen que sea resistente al agua IP68.
  • ✔ Alta luminosidad - Potencia real de 18W, flujo luminoso de 1440 lm, ángulo de haz de 120 °, dimensiones diámetro Ø 176 mm x H 97 mm.
  • ✔ Reemplazo fácil - Compatible con todas las carcasas PAR56, es la elección perfecta para sustituir las lámparas halógenas. Ahorre dinero en su factura eléctrica y mejore su entorno de vida.
  • ✔ Voltaje de seguridad máximo - la salida de luz de voltaje muy bajo de 12 V, proporciona luces subacuáticas seguras. (Transformador de salida de 12V no incluido)
  • ✔ Calidad confiable - Certificación CE, RoHS, FCC, EMC, LVD, IP68. Somos un fabricante profesional de LED con nuestro propio equipo de I + D. Ofrecemos 2 años de garantía y 30 días de devolución de dinero. Si tiene alguna pregunta, contáctenos, le ofreceremos orientación profesional.
SUPERVENTAS No. 16

100W Focos LED Exterior 2 Paquetes, YIQIBRO 10000LM 6500K Blanco Frío Superbrillante Foco LED, IP67 Impermeable Luces LED Exterior, Aplique Pared Exterior para Patio Trasero, Garaje, Pasillo, Jardín

  • 【100W Ultrabrillantes Focos LED】 100W Focos LED ultrabrillantes con 108 clips LED PCS para un total de 10000 lúmenes. Y luz de inundación Ángulo de haz amplio de 120°, área de iluminación amplia con luz más brillante, sin sombras ni reflejos. Es varias veces más brillante que las bombillas tradicionales, pero puede ahorrar hasta un 85% de energía. Vida útil de hasta 50.000 horas
  • 【IP67 Impermeable】 Esta luz de protección contra inundaciones hecha de aluminio fundido y PC es muy adecuada para lluvia, aguanieve y nieve
  • 【Fácil Instalación】 El foco LED con soporte de metal estilo yugo ajustable y cable de 40cm se puede instalar en el techo, la pared, el piso y otros lugares
  • 【Refrigeración Eficiente】 Este reflector está equipado con un disipador de calor en forma de ranuras múltiples en la parte posterior para ampliar el área de contacto con el aire y acelerar la disipación del calor.
  • 【Uso Múltiple】 Adecuado para iluminación interior y exterior para brindarle una noche brillante y segura. Tales como jardines, patios, villas, parques, vallas publicitarias, techos, gimnasios, edificios, calles, calles, plazas, fábricas, etc.
SUPERVENTAS No. 17

COOLWEST Iluminación LED para Piscinas, Luz Subacuática Azul de 36W, Iluminación para Estanques a Prueba de Agua IP68, Foco de Piscina al Aire Libre AC/DC 12V Bajo el Agua para Piscina, Jardín

  • Lámpara de piscina azul: La iluminación LED subacuática adopta un marco de acero inoxidable endurecido, que no es fácil de romper, tiene un buen efecto de disipación de calor y tiene una vida útil de más de 50000H.
  • Luz subacuática IP68: material impermeable IP68 y sellado con silicona orgánica, que forma un mecanismo impermeable doble y tiene una fuerte resistencia a la corrosión.
  • Iluminación con alto brillo: esta iluminación LED para piscina tiene 72 piezas de cuentas SMD 2835, el material exterior de vidrio de la piscina de iluminación ofrece una alta transmisión de luz, garantiza el mejor efecto de iluminación y ahorra más del 80% de energía.
  • Iluminación de piscina a prueba de agua de bajo voltaje: iluminación LED de 36 W Adopte un diseño de entrada de 12 V CA de bajo voltaje, entorno seguro de piscina. (Transformador electrónico para 12v, no está incluido en el paquete)
  • 18 meses de garantía: se aplica a la iluminación de piscinas públicas o privadas, iluminación de fuentes, iluminación de acuarios, iluminación de jardines y otros. Servicio online las 24 horas, las luces subacuáticas de su piscina están garantizadas por 18 meses.
RebajasSUPERVENTAS No. 18

Foco LED Piscina,AC 12V 54W LED Piscina Iluminacion,IP68 LED Sumergible de Lámpara Impermeable RGB Control Remoto para Swimming Pool Wall Mounted(54W-RGB)

  • 【13 modos y opción de múltiples colores】 6 modos estáticos, 7 modos dinámicos. El modo dinámico puede ajustar el nivel de velocidad, aumentar o disminuir la velocidad. Puedes elegir el modo que quieras con el control remoto, esta iluminación LED para piscinas brinda una luz colorida a tu vida. Convierte tu piscina en un mágico teatro submarino.
  • [Protección IP68, seguridad e impermeable] Base de acero inoxidable + base + pantalla de PC, IP68 a prueba de agua. Rápida disipación de calor y resistencia a la corrosión. Para la instalación en pared, opere bajo la guía de profesionales. El entorno de la piscina es seguro y cumple con los estándares de electricidad.
  • [Voltaje de funcionamiento seguro] AC12V, tenga en cuenta que su prueba e instalación deben funcionar bajo voltaje de 12V / AC, si su voltaje no es 12V / AC, debe comprar e instalar un transformador de 12v antes de comprar esta lámpara, de lo contrario habrá terribles consecuencias, preste atención (el transformador no está incluido en nuestra lámpara, debe comprarlo por separado)
  • 【Larga vida y ampliamente utilizado】 Larga vida más de 50, 000 horas. En jardines de agua, piscinas, fuentes del parque, piscinas de calles peatonales, fuentes de música comunitaria, arroyos de jardín, obras de agua de piazza, piscinas de villas, piscinas de agua, piscinas de hidromasaje , piscina de masajes, etc.
  • [Garantía y servicio] Ofrecemos a nuestros clientes un período de garantía de 3 años. Si encuentra algún problema durante la instalación y el uso del producto, asegúrese de contactarnos, definitivamente resolveremos el problema por usted y le daremos la respuesta más satisfactoria. Espero que nuestros clientes puedan sentir nuestra sinceridad, créanle a usted y a mí, estamos decididos a brindar a nuestros clientes el mejor servicio de calidad.
RebajasSUPERVENTAS No. 19

SUPCHON Luces Led Piscina Sumergibles RGB16 Colors LED Piscina RGB Con Control Remoto Luces para Flotante Piletas para Acuario,Estanque,Bodas,Fiesta Jardín,base de florero, Jacuzzi Exterior (4 Pcs)

  • ✲【IP68 Diseño impermeable y actualizado】Luces Led Piscina Sumergibles IP-68 klassifiziert und damit vollständig wasserdicht und sehr robust.En comparación con el diseño anterior, la luz de actualización tiene un imán que no se oxida y la junta tórica está en el exterior para fortalecer el sellado y evitar la inmersión en agua.
  • ✲【con imán y ventosa】el LED para Piscina Magnetico 16 colores y Control remoto. subacuático de 3 pulgadas con control remoto que cambia de color. Está diseñado específicamente para piscinas elevadas con paredes de vinilo o acero. Esta unidad utiliza un imán interno para fijar la luz en el interior de la pared de la piscina.Es completamente impermeable y sumergible para proporcionar un ambiente que es rápido y fácil de instalar y quitar.
  • ✲【Mando a Distancia por Radiofrecuencia】led piscina Incluye un control remoto para manejarla a distancia y seleccionar diferentes efectos de iluminacion y elegir cualquier color entre los 16 distintos colores que incluye. Puede seleccionarse una luz fija o que vayan cambiando los colores de forma automatica.Control remoto RF, la distancia de transmisión es de hasta 164 pies / 50 m (en el aire) .16.4 pies / 5 m (en el agua).
  • ✲【Crea La Atmósfera Perfecta】Luces Led Piscina Sumergibles Para disfrutar de la pileta en esas noches de verano o si la climatizás la podés utilizar todo el año!También la decoración de la pileta al verla iluminada en diferentes colores es genial. Mediante una controladora se pueden secuenciar para los cambios de colores o para dejarlas en alguno determinado en forma fija.
  • ✲【Servicio】Normalmente, una pieza de luz de inmersión Led puede iluminar 2 metros cuadrados.Por favor, asegúrese de que la junta tórica esté bien apretada para evitar que el agua entre antes de lanzarla al agua.SUPCHON ofrece 7 días 24 horas de servicio al cliente profesional.
SUPERVENTAS No. 20

COOLWEST RGB Luces de la piscina LED PAR56 36W Iluminación de piscinas con Control Remoto 12V AC/DC, Luminarias subacuáticas IP68 impermeables Reemplazar bombillas halógenas de 250W

  • 11 modos: Con el mando a distancia inalámbrico incluido (rango de 10 a 50 metros), puede elegir entre 7 colores estáticos diferentes y 4 secuencias de color automáticas con solo hacer clic en un botón.
  • 90 grados de ángulo de haz, equivalente a 250W halógeno, con 85% de ahorro de energía.
  • IP68 impermeable: Se requiere carcasa impermeable. Asegúrese de que la parte par56 incrustada en la piscina antes de comprar.
  • Luces subacuáticas de baja tensión DC/AC 12V solo para nicho PAR56 en su piscina.
  • Garantía de 18 meses: Su satisfacción es muy importante para nosotros. Cualquier problema por favor póngase en contacto con nosotros.

Puntos sustanciales de esta web online

Es posible que muchas personas derrochen su tiempo explorando ese artículo que han observado en algun rincón de internet sin encontrarlo. Nosotros tenemos cientos de relaciones con los especiales artículos de foco led piscina de la red confeccionados para comprarlos desde residencia. Ese es un enorme motivo para hacer compras de en nuestra página web, ya que no despilfarrarás tiempo ni dinero en tu pueblo. La calidad que ofrecemos en practicamente todos nuestros productos es forminadable y no la te recomendamos encontrar en otras websites en la red. Aquí tienes una gran cuantía de repertorios con los artículos mas buscados los últimos años por lo que crear compras deseadas de foco led piscina va a ser muy muy facil y elemental para los visitantes que han entrado a esta web. Los asuntos que tienes para hacer compras de en este sitio son muchísimos y buscamos que tu alegría sea increible.

Quienes somos:

Uno de los aspectos mas esenciales que tiene el team de expertos que compone esta sitio web es realizar la mejor seguridad para nuestros usuarios. Muchísimas personas ha puesto su tranquilidad en nostros y nos valoran como una de las especiales webs de las redes. Es vital que los clientes que llegan a esta website para comprar foco led piscina On-Line experimenten seguridad en nosotros, y eso es lo que buscamos entregar.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *