Opiniones de imanes de neodimio potentes Para Adquirir – Los 30 mejores

Si habeis venido a esta website investigando los mejores productos para adquirir imanes de neodimio potentes en este sitio los vas a encontrar. Esta website ofrece a sus usuarios unos increibles rebajas en todo lo que pueden necesitar, y unos catálogos en la red hechos por un team de profesionales en las adquisiciones en internet. Las preguntas que logran surgir en el momento de confeccionar transacciones en internet son habituales en personas que no suelen estar habituadas a comprar en internet, pero en este lugar damos a nuestros individuos una serenidad espectacular debido a nuestra enorme fama. Hoy en día podréis hallar decenas de relaciones de la red con todo eso que puedes querer en tu habitación y que te encuentras con ganas de encontrar en este instante.

Geniales registros de imanes de neodimio potentes en la red

A continuacion vais a poder encontrar un increíble catálogo on-line para que podáis desarrollar compras de imanes de neodimio potentes des de tu habitación sin tener que desaprovechar tu tiempo investigando en otros sectores. Se trata de un repertorio con los veinte imanes de neodimio potentes con especiales valoraciones en la red y que disfrutan de unos espléndidos rebajas en nuestra página web. Estos productos son los más pedidos por los visitantes últimamente y es previsible que te interese alguno de los que podréis ver en este catálogo. En esta lugar podrás examinar los objetos que tienen unas singularidades singulares.

SUPERVENTAS No. 1

Magenesis Imanes de neodimio 10 x 2 mm 52 Unidades Muy Fuertes Aprox. 2 kg de Fuerza Adhesiva

  • 52 imanes por envío.
  • 10 mm de diámetro, 2 mm de grosor.
  • Hasta 2,0 kg de fuerza adhesiva.
  • Magnetizado axialmente por 2 mm.
  • Material: recubrimiento de níquel.
RebajasSUPERVENTAS No. 2

Magnetpro Imán de disco de neodimio 6 kg de fuerza 25 mm de diámetro x 3,5 mm de espesor (paquete de 6)

  • Muy duradero - Revestido con tres capas de níquel, cobre y níquel para reducir la corrosión y proporcionar un acabado liso que aumenta en gran medida la longevidad de los imanes.
  • Imanes poderosos - cada 25x3.5 mm imán puede soportar 6 kg de peso verticalmente desde la cara magnética cuando está en contacto con una superficie de acero dulce.
  • Material mejorado - Magnetpro utiliza una fórmula baja en cerio, neodimio, hierro y boro. En comparación con otras marcas, hemos mejorado la fragilidad del imán.
  • Proyectos de bricolaje y experimentos de ciencia - Imanes de refrigerador, puerta de ducha, trabajo u oficina, propósitos científicos, artes y manualidades o aula escolar.
  • Magnetpro utiliza materiales de rendimiento estándar de la industria. Las propiedades magnéticas, la resistencia al impacto, la resistencia a altas temperaturas y la resistencia a la corrosión son mejores que otras marcas.
SUPERVENTAS No. 3

BUSATIA Imán 12 piezas, Imanes de Neodimio con Caja de Almacenamiento, N52 Potentes Imanes de 12x16mm para Pizarra Tablero Magnético Refrigerador Mini Imán Portátil

  • Magnetismo Potente: Cada imán de neodimio cuenta con un magnetismo súper potente (Imán N52), que puede sujetar fácilmente 22 hojas de papel A4, fotos, papeles monedas, etc. Nota: Estos imanes no son aptos para tableros de vidrio magnéticos. Tamaño: 12x16mm.
  • Calidad Superior: El material del imán es neodimio, que es un material con magnetismo potente y durable. La superficie del imán utiliza el diseño de tres capas de revestimiento: níquel - cobre - níquel. Protegiendo el imán de la corrosión y prolongando su vida útil. La superficie lisa no raspará su tablero magnético y refrigerador.
  • Uso Cómodo: Diseño de forma fácil de agarrar, que puede montar y desmontar fácilmente. Será más fácil de usar y separar que los imanes redondos.
  • Aplicación Amplio: Se puede utilizar en pizarra, nevera, tablón de anuncios y otras superficies magnéticas para almacenar o organizar las fotos, los papeles, las notas, y los recibos. Ayudándole almacenar, organizar y ahorrar el espacio en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 100% Garantía Satisfecha: Si no está satisfecho con el producto, le proporcionamos un reembolso completo o reemplazo.
SUPERVENTAS No. 4

Wukong Imanes de Neodimio, 60mm de diámetro Imán de pesca de tierras raras potente, tirando de la fuerza 150kg para Ciencias, Industria, Pesca y Salvamento

  • - Imanes de pesca de neodimio superpotentes. -N52, 60 mm de diámetro y 15 mm de grosor. Gran cuerpo con hasta 130 kg. Fuerza de tracción magnética extremadamente fuerte para un contacto directo y tracción directa en condiciones ideales, mucho más fuerte que el imán redondo normal.
  • Acabado exquisito: imanes de neodimio superpotentes de Wukong con el mejor revestimiento con revestimiento de ni-+ Cu + ni, triple capa y tratamiento de troquelado. Las tazas de acero con revestimiento brillante y resistente a la oxidación ofrecen protección para los imanes y evitan que se astille o se agrieten.
  • 【Gran calidad】: la fuerte fuerza magnética solo se concentra en la parte inferior, los otros tres lados están protegidos por vasos de acero, que casi no tienen fuerza magnética y potencia magnética equivalente a 10 veces el volumen del mismo imanes. obligue permanentemente y larga vida útil. Fabricado bajo sistemas de calidad ISO 9001.
  • Versátil: gran imán para pescar, levantar, colgar y sujetar. Diviértete buscando tesoros perdidos en ríos, lagos, fuentes, canales o bailes. También se puede utilizar como soporte en el garaje para guardar herramientas de jardín, armarios, ganchos u otras cosas, donde sea necesario un imán increíblemente fuerte.
  • 【Garantía de satisfacción del cliente】 Los imanes de neodimio Wukong se apoyan por 100% sin garantía de devolución de dinero Risiko. Si los artículos que usted ha recibido son defectuosos, por favor infórmenos dentro de los 7 días después de la recepción del artículo, vamos a sustituir o reembolsar un nuevo artículo.
SUPERVENTAS No. 5

Wukong Imán de Neodimio,40 Piezas Super fuerte rectángulo imán de tierras raras,Para cocina, Experimentos científicos,diseño de DIY, oficina,20 * 10 * 3mm

  • 【Calidad de imán inigualable】: revestimiento de níquel-cobre como protección contra la corrosión. Estos imanes de alta calidad tienen alta resistencia a la desmagnetización, corrosión y oxidación, los nuevos imanes están hechos de material de acabado de níquel cepillado.
  • 【Fuerte & Durable】:Imanes de neodimio con muy alta adhesiva fuerza.Estos imanes no perderá su magnetismo a temperatura ambiente como la pasa el tiempo.Wukong súper fuerte imanes de neodimio con el mejor recubrimiento con Ni + Cu + Ni triple capa y el cuerpo de estampado de mecanizado.
  • 【Muy versátiles en sus usos】:Estas potentes, redondo, Heavy Duty discos pueden utilizarse como imanes permanentes para el frigorífico puerta, pizarras, tablas de manualidades, joyería, oficina, incluso crear imanes de DIY.
  • 【Dimensiones】: 20 mm x 10 mm x 3 mm, el diseño simple se puede usar universalmente y, por lo tanto, también es adecuado como regalo para todas las familias.
  • 【Cliente de satisfacción】: si los artículos que recibió son defectuosos, infórmenos dentro de los 7 días posteriores a la recepción del artículo, reemplazaremos otro nuevo.
SUPERVENTAS No. 6

Yizhet 10 Pieza Imanes de Neodimio Fuerte N52 60x10x3 mm Ultra Fuertes Rectángulo Imán con Película Adhesiva para Refrigerador, Foto, Pizarra Blanca

  • ▲Dimensiones del Imán: 60mm x 10mm x 3mm
  • ▲Fuerza de Adherencia Ultrafuerte: El set de imanes posee el grado más alto de atracción del material magnético “N52”.
  • ▲Material de Alta Calidad: El triple recubrimiento de los imanes potentes con níquel-cobre-níquel, la superficie es muy lisa y bonita.
  • ▲Magnetismo Permanente: Imanes potentes de neodimio con una película de marca, unilateral (película despegable) ¡o sea y una extra fuerte cinta adhesiva de la 3M.
  • ▲Aplicaciones Versátil: Pueden utilizarse para frigorífico, pizarras, tablas de manualidades, joyería, oficina, crear imanes de DIY, familia y oficina, etc.
SUPERVENTAS No. 7

Magnetpro 6 piezas imanes de disco de neodimio 20 kg de fuerza de tracción 28 x 5 mm con copa de acero, orificio avellanado y 6 tornillos

  • ★ 6 potentes imanes reciben cada uno 20 kg de fuerza. Tamaño 28 x 5 mm.
  • ★ La carcasa de metal de alta calidad protege el imán de daños.
  • ★ Los imanes fresados ​​se han convertido en una parte indispensable de una sala de pasatiempos, porque el efecto magnético se puede aprovechar de manera óptima.
  • ★ Muchos usos: equipamiento, montaje, renovación, proyectos de bricolaje, etc.
  • ★ Magnetpro utiliza materiales de rendimiento estándar de la industria. Las propiedades magnéticas, la resistencia al impacto, la resistencia a altas temperaturas y la resistencia a la corrosión son mejores que otras marcas.
SUPERVENTAS No. 8

WuKong Imán de Neodimio,Super fuerte rectángulo imán de tierras raras,Para la cocina, Experimentos científicos,diseño de DIY, oficina - 30X10X3mm (25pc)

  • 【Calidad de imán inigualable】: revestimiento de níquel-cobre como protección contra la corrosión. Estos imanes de alta calidad tienen alta resistencia a la desmagnetización, corrosión y oxidación, los nuevos imanes están hechos de material de acabado de níquel cepillado.
  • 【Fuerte & Durable】:Imanes de neodimio con muy alta adhesiva fuerza.Estos imanes no perderá su magnetismo a temperatura ambiente como la pasa el tiempo.Wukong súper fuerte imanes de neodimio con el mejor recubrimiento con Ni + Cu + Ni triple capa y el cuerpo de estampado de mecanizado.
  • 【Muy versátiles en sus usos】:Estas potentes, redondo, Heavy Duty discos pueden utilizarse como imanes permanentes para el frigorífico puerta, pizarras, tablas de manualidades, joyería, oficina, incluso crear imanes de DIY.
  • 【Dimensiones】: 30mm x 10 mm x 3 mm, el diseño simple se puede usar universalmente y, por lo tanto, también es adecuado como regalo para todas las familias.
  • 【Cliente de satisfacción】: si los artículos que recibió son defectuosos, infórmenos dentro de los 7 días posteriores a la recepción del artículo, reemplazaremos otro nuevo.
SUPERVENTAS No. 9

Magnetastico® | 2x imanes ultra fuertes de neodimio N52 rectangulares 40x20x10 mm | Imanes extremadamente potentes | Imán permanente Neodimio superimán

  • Material de elevada calidad: NdFeB (aleación de neodimio-hierro-boro)
  • Magnetización N52 (¡potentísima!) - Estos 2 súper imanes de 40x20x10 milímetros ¡son extremadamente potentes!
  • Revestimiento en níquel (NiCuNi) de color plateado
  • Este imán gigante tiene una fuerza de atracción enorme ¡no es un juguete en absoluto!
  • Uso versátil: soporte de pared para utensilios y herramientas de jardinería o soporte en el techo para herramientas de hierro del taller
SUPERVENTAS No. 10

Magnetpro 8 piezas imanes rectangulares 30 kg de fuerza 60 x 13.5 x 5 mm con agujero avellanado, imanes de neodimio domésticos e industriales con tornillos de fijación

  • 8 piezas de imanes potentes reciben cada una 30 kg de fuerza. Tamaño 60 x 13.5 x 5 mm.
  • Numerosas aplicaciones: mantenimiento, montaje, mejoras para el hogar, proyectos de bricolaje y muchos más.
  • Buen asistente: colgarlo con eso, ahorrarte mucho espacio, ponerte cómodo a tu vida.
  • Instalación fácil: el canal de acero protege el imán de daños, dura más que un imán estándar.
  • Magnetpro utiliza materiales de rendimiento estándar de la industria. Las propiedades magnéticas, la resistencia al impacto, la resistencia a altas temperaturas y la resistencia a la corrosión son mejores que otras marcas.
RebajasSUPERVENTAS No. 11

Jewan 80 Pcs imanes de neodimio potentes, refrigerador redondo, disco con imán para nevera (tamaños múltiples), imanes para nevera superficies magnéticas, pizarras blancas interactivas, bricolaje

  • ✿【SIMPLIFIQUE SU VIDA】: 5 TAMAÑOS (6x3mm, 8x3mm, 10x3mm, 12x3mm, 15x3mm) Estos imanes redondos tienen la fuerza suficiente para usarse como imán de nevera, letrero, imanes de oficina, imanes de pizarra, imanes de mapa, soporte para notas o imágenes, hardware colgador de herramientas, manualidades, material de bricolaje y mucho más.
  • ✿【IMÁN DE NEODIMIO】: Resistencia superior a la corrosión y proporciona una superficie de acabado lisa y limpia, parece acero inoxidable. Cada imán de acero inoxidable no dejará un solo rasguño. No se preocupe, podría rayar el refrigerador o su nueva mesa.
  • ✿【APLICACIÓN AMPLIA】: estos imanes redondos tienen la fuerza suficiente para usarse como imán de nevera, letreros, imanes de oficina, imanes de pizarra, imanes de mapa, porta notas o imágenes, colgador de herramientas de hardware, manualidades, material de bricolaje y mucho más.
  • ✿【APTO PARA BRICOLAJE, Artesanía o Decoración】: Perfecto de imanes para colgar lo que quieras. Como recordatorios importantes, fotos, use imanes para enmarcar o recuerdos. Elaboración, joyería, tableros de oficina, armarios, refrigeradores, incluso imanes creativos DIY.
  • ✿【Excelente garantía de servicio al cliente】 -Si no está satisfecho con este producto, puede contactarnos para un reemplazo o un reembolso completo en cualquier momento. La respuesta durante 24 horas y en caso de artículo defectuoso en la recepción, sin preocuparse por el reemplazo es nuestro placer u otra solución a su disposición.
RebajasSUPERVENTAS No. 12

Wukong Imán de neodimio de 20x 3 mm, Mini imanes Extremadamente Fuertes,Para la cocina, Experimentos científicos,diseño de DIY, oficina (20 Piezas)

  • 【Alta Calidad】La superficie del imán se está procesado de tres capas de revestimiento (Níquel + Cobre + Níquel), proporcionando protección a los imanes de la corrosión y la rotura.
  • 【Potente Magnetismo】Cada imán puede sujetar fácilmente 20 hojas de papel DinA4, fotos, imágenes, o notas.
  • 【Rango Aplicable】Innumerables formas de reorganizar y simplificar tu vida. Organice sus herramientas, maquillaje, joyas, cocina, oficina, escuela, salón de clases. Hay muchas formas de usar imanes
  • 【Diseño】De un diámetro del imán de 20 mm, altura de 3mm. Este conjunto contiene un total de 20 imanes y una caja de almacenamiento para facilitar almacenarlos.
  • 【Cliente de satisfacción】si los artículos que recibió son defectuosos, infórmenos dentro de los 7 días posteriores a la recepción del artículo, reemplazaremos otro nuevo.
SUPERVENTAS No. 13

100 Imames de Neodimio Super Potentes N42 Redondo y Magnéticos Permanentes Planos de 10mm x 2mm de espesor CGGK TECH

  • 1️⃣ IMANES PEQUENOS! tienen una fuerza ideal de 2,2 kg sobre una pizarra magnética. Hechos con de tierras raras, no se desmagnetizan y si se utilizan correctamente pueden durar para siempre.
  • 2️⃣ BONO DE 30 ADHESIVOS 3M! Utilice sus imanes autoadhesivos en la cocina, en las puertas de los armarios e incluso en superficies que no son de hierro con los adhesivos suministrados.
  • 3️⃣ NO RAYAN! Llevan un recubrimiento triple capa niquelado Ni+Cu+Ni. No dañan la puerta de la nevera ni ningún otro soporte de contacto.
  • 4️⃣ ÁLBUMES DE RECORTES Y PASATIEMPOS CREATIVOS! Cuadros de fotos o un colgador de marco de fotos de metal u otro revestimiento adhesivo decorativo:Cree sus propios imanes las posibilidades que ofrecen los imanes son infinitas y una cosa es segura: ya no podrá prescindir de ellos.
  • 5️⃣️ 100% DE SATISFACCIÓN GARANTIZADA! Compre con confianza con nuestra GARANTÍA LIBRE DE RIESGOS DE 30 días. Estamos convencidos de que le encantarán nuestros imanes de neodimio. Si este no fuera el caso, háganoslo saber y le ofreceremos un reembolso completo. Sin problemas, se trata de una compra sin riesgos
SUPERVENTAS No. 14

Anksixx imanes neodimio potentes, 20 x 6 mm iman potente, 15 piezas imán en recipiente avellanado, 10 kg fuerza imán neodimio fuertes con cojines de acero y tornillos

  • ✿ 【Material Duradero】- Recubrimiento de tres capas de Ni + Cu + Ni que resiste la oxidación, es irrompible, resistente a los rayones, robusto y duradero, y aumenta en gran medida la longevidad de los imanes, puede durar muchos años y mantiene sus funciones completas.
  • ✿ 【Imanes Potentes】- Fabricados con potentes imanes de neodimio. Reciba hasta 10 kg de fuerza por imán. Tamaño 20 x 6 mm. 15 x imanes en recipiente empotrados, 15 x cojines de acero, 15 x tornillos. Estos imanes son bastante pequeños y no ocupan demasiado espacio para una sujeción fuerte.
  • ✿ 【Usos Múltiples】- el imanes de neodimio de disco es perfecto para organizar sus herramientas y accesorios, llaves, utensilios de cocina, pared de fotos y cualquier cosa de metal. Práctico ensamblado para imanes de nevera, baño, trabajo u oficina, manualidades o aulas escolares, mejoras para el hogar, proyectos de bricolaje.
  • ✿ 【Fácil De Usar】- este imán tiene un orificio avellanado y cojines de acero incluidas, los cojines de acero se pueden clavar en el objeto que el imán necesita atraer. Se puede hacer con el tornillo suministrado en soportes como puertas de madera, paredes / mesas de pared, marcos de ventanas, etc.
  • ✿ 【Ventajas De Nuestros Imanes】- Nos ocupamos del desarrollo profesional de los imanes. Las propiedades magnéticas, la resistencia al impacto, la resistencia a altas temperaturas y la resistencia a la corrosión son mejores que las de otras marcas.
SUPERVENTAS No. 15

Magnetpro imán de neodimio de 160 kg de fuerza, imán de potencia perfecto para pesca magnética, imán de olla de 60 mm de diámetro con cáncamo

  • Según el tamaño y el grosor del metal atraído, puede absorber hasta 160 kg de objetos pesados
  • Triple recubrimiento de níquel-cobre-níquel y fabricación de alta calidad. No se oxida y la superficie de acero recubierta protege el imán contra daños y roturas
  • Gran imán para pescar, levantar, colgar y sostener. Diviértete buscando tesoros perdidos en ríos, lagos, fuentes, canales o piscinas. También se puede usar como soporte en el garaje para almacenar herramientas de jardín, barreras, ganchos u otras cosas, donde se requiera un imán increíblemente fuerte
  • En comparación con otros imanes, estos imanes redondos de neodimio están listos para usar de inmediato gracias a los tornillos. Simplemente ata la cuerda y comienza a pescar
  • Seleccione los imanes Magnetpro para obtener la descripción
RebajasSUPERVENTAS No. 16

Imán de Neodimio,Super fuerte rectángulo imán de tierras raras,Para la cocina, Experimentos científicos,diseño de DIY, oficina - 20X10X2mm(40PC) (40PC)

  • Garantía de atifacción: en cao de que el producto ea defectuoo
  • Contacte con nosotros
  • sin vacilar para resolver el problema! le devolveremos su dinero sin hacer preguntas si nuestros imanes de no cumplen con sus expectativas.
RebajasSUPERVENTAS No. 17

Imán de neodimio de 280 kg de fuerza de adhesión, muy fuerte, 75 mm de diámetro, imán de neodimio, ideal para la pesca magnética, la industria, la pesca y la recuperación

  • Kit de pesca magnético: el diámetro del imán es de 75 mm, fuerza de tracción de doble cara hasta Tensión vertical máxima280 kg. Nota: Por favor, comprueba el tornillo magnético antes de cada uso para evitar la pérdida de tornillos y ojales magnéticos y cuerdas en el río. (tenga en cuenta que nuestro paquete no incluye cuerda)
  • Material: el imán N52 Top tiene un diámetro de 75 mm y un cuerpo grande con un grosor de 15 mm y una fuerza magnética extremadamente fuerte de hasta Tensión vertical máxima 280 kg. El imán está hecho de neodimio de alta calidad. El revestimiento se compone de tres capas Ni + Cu + Ni y un relieve del cuerpo. Los vasos de acero con revestimiento brillante y resistente al óxido protegen los imanes de grietas o grietas
  • Uso múltiple: el potente imán de neodimio es ideal para pescar, levantar, colgar y restaurar imanes. También se puede utilizar para el mantenimiento o reparación de objetos en su garaje o jardín como: cáncamos, tornillos, ganchos, trabajo, bricolaje, colgar, reparar, experimentar, etc.
  • Fácil de usar: en comparación con otros imanes, estos imanes redondos de neodimio se pueden fijar con tornillos. Simplemente ate su cuerda para usar (tenga en cuenta que nuestro paquete no incluye cuerda)
  • Advertencia: Manténgase alejado de los marcapasos; los imanes no son adecuados para niños.
SUPERVENTAS No. 18

Imanes de Neodimio,Imán de Neodimio N52 Super Potente Imán Fuerza con agujero avellanado y argolla,Diámetro 48MM Para usos múltiples.

  • 【Imanes extremadamente fuertes】 48 mm de diámetro y 22 mm de espesor con una fuerza de tracción del imán de hasta 160 kg para contacto directo en condiciones ideales. La fuerza magnética equivale a 10 veces el volumen del mismo imán. El imán es muy sólido y tiene una buena fuerza de tracción.
  • 【Estructura única】 Viene con perno de ojo, puedes usarlo verticalmente. La estructura de diseño único hace que su función sea más potente.
  • 【Imán anticorrosión para la pesca】 El mejor recubrimiento con recubrimiento de triple capa de Ni + Cu + Ni y mecanizado de estampación corporal. La copa de acero con revestimiento brillante y resistente a la oxidación brinda protección para el imán y ayuda a evitar astillas o grietas.
  • 【Duraderos】 Los imanes son difíciles de romper, compactos, de fuerza permanente, larga vida útil. Este imán de pesca tiene magnetismo permanente, seguirá siendo poderoso incluso después de décadas.
  • 【Imán de neodimio multiusos】 Diseño para aplicaciones de trabajo pesado y bajo el agua, ideal para pescar, levantar o recuperar objetos ferrosos perdidos bajo el agua, por ejemplo, bombas de agua, herramientas ferrosas, rotura de objetos metálicos pesados, objetos antiguos. También para colgar, fijar aplicaciones y hobby en todo el mundo.
SUPERVENTAS No. 19

Magnetpro - Imán de neodimio, 320 kg, gran fuerza de sujeción, ideal para pesca con imán de neodimio, 90 mm de diámetro

  • A seconda delle dimensioni e dello spessore del metallo attratto, può assorbire fino a 320 kg di oggetti pesanti.
  • Gran imán para pescar, levantar, colgar y sujetar. Diviértete buscando tesoros perdidos en ríos, lagos, fuentes, canales o bailes. También se puede utilizar como soporte en el garaje para guardar herramientas de jardín, armarios, ganchos u otras cosas, donde sea necesario un imán increíblemente potente.
  • Recubrimiento de níquel y cobre de triple capa y fabricación de alta calidad. No se oxida y la superficie de acero revestido protege el imán de daños y roturas
  • En comparación con otros imanes, estos imanes de neodimio redondos están listos para usar gracias a los tornillos. Fácil de colocar la cuerda y comenzar.
  • Seleccione imanes Magnetpro para obtener la descripción.
RebajasSUPERVENTAS No. 20

Wukong Imán de neodimio de doble cara,Fuerza de tracción combinada de 160KG,48 mm de diámetro,para pesca con imán y salvamento en el río

  • 【Magn Magnífico neodimio potente de doble cara】 - Diámetro de 48 mm y 18 mm de espesor, fuerza de tracción de doble cara de hasta 353LBS (160KG) totalmente. Fuerza de tracción magnética extremadamente poderosa para contacto directo y tracción directa en condiciones ideales. Muy específicamente diseñado para la pesca con imán, el imán Rescue A proporciona el doble de área de superficie para capturar objetivos.
  • Calidad superior】: revestimiento de triple capa de Ni + Cu + Ni. El mejor recubrimiento disponible, que proporciona una copa de acero brillante y resistente a la corrosión, protege el imán y ayuda a prevenir las virutas y las grietas. Conserva una larga vida útil.
  • 【Use Multi Usage】 -El poderoso imán de neodimio de Wukong es ideal para pescar, levantar, colgar y recuperar imanes. Diviértete buscando tesoros perdidos en ríos, lagos, pozos, canales o estanques. También se puede usar para mantener o reparar objetos tales como cáncamos, tornillos, ganchos, sujetadores, adsorción o en cualquier lugar donde necesite un imán increíblemente poderoso para su garaje o jardín.
  • 【Fácil de usar】: en lugar de un agujero avellanado a través del imán y tener que encontrar piezas para hacer un imán de pesca, es fácil de montar con tornillos de ojo directamente en la base de acero. Solo ate una cuerda y comience su viaje al tesoro de la pesca.
  • 【Cliente de satisfacción】: si los artículos que recibió son defectuosos, infórmenos dentro de los 7 días posteriores a la recepción del artículo, reemplazaremos otro nuevo.

Cosas interesantes de esta página web ONLINE

En esta lugar has alcanzado contemplar 20 imanes de neodimio potentes que gozan de una inmejorable índole y que casi con toda probabilidad no has podido observar en otros sitios. Nos agradaría sugerirte los superiores motivos para comprar imanes de neodimio potentes en nuestra web y elegir alguno de la selección que seréis capaces de contemplar en esta página. Una de las fundamentales argumentos para desarrollar vuestras pedidos en esta página web es no derrochar tu tiempo investigando artículos en webs de tu comunidad autónoma, ya que es presumible que no halles lo que estás buscando. Si confeccionas tus adquisiciones deseadas desde en este sitio, te recomendamos crearlo desde tu habitación sin despilfarrar tu dinero en lugares que poseen unos precios muy caros. Es una magnífica forma de alcanzar todos los artículos que quieres de una forma rápida y sencilla. Además te recomendamos obtener unos descuentazos inmejorables que no se logran localizar en otras páginas web, por lo que pedir imanes de neodimio potentes con gigantescos descuentos es una virtud increible.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *