La Mejor Recopilación de interruptor deslizante Para Adquirir – TOP 20

Una manera factible de adquirir interruptor deslizante en internet es elaborando todos los pedidos que te aconsejamos requerir en esta espectacular web. Los compradores que nos visitan anhelan poder descubrir una página web que entregue seguridad a la hora de crear pedidos On-Line, y en este lugar lo vais a localizar. Muchas personas tienen inquietudes en el situación de comprar artículos en las redes por propia miedo, pero en esta website ofrecemos una enorme tranquilidad a nuestros usuarias para que puedan confeccionar practicamente todas sus compras deseadas factiblemente desde su habitación. Los productos de interruptor deslizante online que te aconsejamos descubrir en este sitio han sido incluidos en estos registros debido a sus excelentes reseñas en la red y a sus gigantescos rebajas.

Los veinte interruptor deslizante mas solicitados en las redes

Los catálogos en linea que hemos confeccionado en esta web engloban los treinta interruptor deslizante mas demandado en estos momentos en las redes. Los clientes que llegan a esta sección en investiga de los especiales objetos de internet de interruptor deslizante descubren practicamente todo lo que precisan y ese es uno de nuestros primordiales destinos. Es posible que unas cuantas personas tengan dudas de hacer compras deseadas en internet debido a que no suelen desarrollarlo habitualmente. Si anhelais poder descubrir los objetos con mejores reseñas en las redes, los vas a ser capaz de mirar en estas excelentes relaciones que puedes observar en nuestra página web.

SUPERVENTAS No. 1

Interruptor Deslizante, 100 Piezas Mini Interruptor Deslizante, Panel de Interruptor Deslizante Mini, Mini Interruptor Deslizante de Panel, para Modelo de Fabricación de Bricolaje

  • ✔ MATERIALES DURADEROS: Hecho de plástico y metal de alta calidad. La mano de obra es excelente. El interruptor deslizante adopta un diseño de posición de instalación fija, que tiene un mejor rendimiento de seguridad del producto y mejores efectos prácticos.
  • ✔ PEQUEÑA APARIENCIA: La apariencia general de este mini interruptor deslizante es pequeña y pequeña, por lo que se puede colocar en la mayoría de los proyectos de suministro de energía electrónica sin ninguna presión.
  • ✔ CANTIDAD SUFICIENTE: Incluye 100 interruptores de palanca, suficiente para satisfacer sus necesidades diarias. Usualmente utilizado en circuitos de bajo voltaje, tiene las características de movimiento flexible del cursor y rendimiento estable y confiable.
  • ✔ INTERRUPTOR DESLIZANTE DE 3 PINES: La estructura del interruptor deslizante es relativamente simple. Este es un interruptor que cambia el estado de trabajo (abierto, cerrado) del contacto girando la palanca de control. Rendimiento estable y fácil de usar.
  • ✔ APLICACIÓN AMPLIA: los mini interruptores deslizantes se utilizan ampliamente en juguetes eléctricos, equipos de radio, equipos de pruebas médicas, linternas, equipos de belleza y pequeños proyectos de suministro de energía electrónica de bricolaje.
RebajasSUPERVENTAS No. 2

Interruptor deslizante 100 piezas Mini interruptor deslizante de panel, interruptor deslizante de montaje en panel, interruptor deslizante 1p2t para modelo de fabricación de bricolaje

  • SwitchMini modelo de interruptor deslizante: esta posición del interruptor deslizante 2 es adecuada para varios productos electrónicos, como varios instrumentos musicales, juguetes eléctricos, máquinas de fax, equipos de audio, equipos médicos, equipos de belleza, etc.
  • Switch Interruptor deslizante de 3 clavijas: la estructura del interruptor deslizante de palanca es relativamente simple. Este es un interruptor que cambia el estado de funcionamiento (abierto, cerrado) del contacto girando la palanca de control. Tiene una amplia gama de aplicaciones, rendimiento estable y fácil de usar.
  • Especificaciones y parámetros: el interruptor deslizante del interruptor es SS12F15G5, que tiene 2 posiciones y 3 pines. Tamaño de cuadrícula de pin: 3 mm; clasificación: DC 250V, 0.5A; resistencia de aislamiento:> 100 MZ; carga mínima: DC 500V; Rigidez dieléctrica: AC 500 V / 1 minuto.
  • Material Material duradero: nuestro interruptor deslizante vertical de palanca está hecho de plástico y metal de alta calidad. La mano de obra es excelente y la vida mecánica no es inferior a 100.000 veces. Adopta un diseño de posición de instalación fija, que tiene un mejor rendimiento de seguridad del producto y un mejor efecto práctico.
  • Quantity Cantidad suficiente: el paquete incluye 100 interruptores de palanca 1P2T, que es suficiente para satisfacer sus necesidades diarias. Usualmente utilizado en circuitos de bajo voltaje, tiene las características de un movimiento flexible del cursor y un rendimiento estable y confiable.
SUPERVENTAS No. 3

Gebildet 150Pcs SPDT Micro Interruptor Deslizante Vertical SS-12d00 3PIN 2 Posiciones 0.5A 50V DC

  • 1. Mini interruptor deslizante vertical SPDT, ideal para trabajar con placas de prueba y PCB.
  • 2. Tipo: 1 polo 2 tiro; Cantidad de terminales: 3
  • 3. Material: plástico, metal
  • 4. Dimensión: Tamaño: 8.8 x 4.2 x 3. 8 mm / 0. 35 x 0. 17 x 0. 15 "(L * W * H) (Pines y perilla no incluidos)
  • 5. Contenido del paquete: 150 x interruptor micro deslizante vertical de.
SUPERVENTAS No. 4

HUAYAO 180PCS Interruptor Deslizante Vertical 3 Pines 2 Posiciones SPDT 1P2T Micro Interruptor de Mini Panel 0.5A 50V DC, Interruptor de Palanca Toggle Switch SS-12D00

  • Nombre del producto: Mini interruptor deslizante; Tipo de contacto: SPDT, ON / OFF; Posición: 2.
  • Tipo: 1 polo 2 tiro; Cantidad terminal: 3; Paso: 2,54 mm
  • Longitud del tallo: 3 mm / 0,12 ""; Dimensión: Tamaño: 8.8 x 4.2 x 3. 8 mm / 0. 35 x 0. 17 x 0. 15 "" (L * W * H) (Los pines y la perilla no se incluyen).
  • Material (externo): plástico, metal; Color principal: tono plateado, negro. Fácil de instalar en la placa de pruebas o en el panel de PCB, útil para sus proyectos electrónicos de placa de pruebas y proyectos LED.
  • Contenido del paquete: 180 piezas x micro interruptor deslizante.
SUPERVENTAS No. 5

CESFONJER 10 Piezas Mini Interruptor de Palanca, AC 125V/6A, 250V / 3A NO/Off 2 Pines 2 Posiciones SPDT Interruptor Rocker Switch de (Azul)+ 10 Piezas tapa impermeable

  • ★Nombre del producto: Mini Toggle Switch, Arduino Switch
  • ★Número de Pin: 2 pines; posición: 2 posiciones (encendido / apagado)
  • ★Abertura de montaje: 6mm. Tamaño total (Aprox.): 3.2 x 1.3 x 0.7 cm / 1.4 "x 0.5" x 0.3 "
  • ★Fácil de instalar, que cuenta con mini cuerpo y se usa ampliamente para controlar el funcionamiento de muchos proyectos electrónicos de pequeña potencia.
  • ★Material: plástico, metal; color: azul, tono plateado; Clasificación: CA 125V / 6A, 250V / 3A
SUPERVENTAS No. 6

HUAZIZ 180 Piezas Mini Interruptor Deslizante de Panel 3 Pines 2 Posiciones, Micro Interruptor SPDT, 0.5A 50V DC, Utilizado en Pequeños Proyectos de Bricolaje Juguetes Eléctricos Linternas

  • Mini interruptor deslizante: este interruptor deslizante de 2 posiciones es adecuado para varios productos electrónicos, como varios instrumentos musicales, juguetes eléctricos, máquinas de fax, equipos de audio, equipos médicos, equipos de belleza, etc.
  • Interruptor deslizante de 3 pines: La estructura del interruptor deslizante de palanca es relativamente simple. Este es un interruptor que cambia el estado de trabajo (abierto, cerrado) del contacto girando la palanca de control. Tiene una amplia gama de aplicaciones, rendimiento estable y fácil de usar.
  • Especificaciones y parámetros: El interruptor deslizante del interruptor es SS12F15, que tiene 2 posiciones y 3 pines. Energía de trabajo: 0.5A 50V DC, Resistencia de contacto: 50mΩ Max, Resistencia de aislamiento: 100mΩ Min a 500V DC Voltaje de resistencia: CA 500 V / min.
  • Material duradero: nuestro interruptor deslizante vertical de palanca está hecho de plástico y metal de alta calidad. La mano de obra es excelente y la vida útil mecánica no es inferior a 100.000 veces. El interruptor deslizante 1p2t adopta un diseño de posición de instalación fija, que tiene un mejor rendimiento de seguridad del producto y un mejor efecto práctico.
  • Cantidad suficiente: el paquete incluye interruptores de palanca SPDT de 180 piezas, que es suficiente para satisfacer sus necesidades diarias. Usualmente utilizado en circuitos de bajo voltaje, tiene las características de movimiento flexible del cursor y rendimiento estable y confiable.
SUPERVENTAS No. 7

Mini Interruptor Deslizante 90 Piezas Micro Interruptor 3 Pines 2 Posiciones SPDT ON-OFF Utilizado en Pequeños Proyectos de Bricolaje Juguetes Eléctricos Linternas

  • 90 interruptores deslizantes pequeños, hasta 10,000 de vida mecánica, al mismo tiempo, es conveniente para usted reemplazar y fabricar por lotes como uso diario.
  • La corriente nominal del interruptor de palanca en miniatura: 0.5A 1A 1.5A 3A; voltaje nominal: 250V 110V 50V; resistencia de contacto: máximo 50M; carga nominal: 50V 0.5A.
  • La longitud total del interruptor deslizante en miniatura es de 19.5 mm. Tiene una altura total de 14.8 mm, un ancho de 5.5 mm y una longitud de cabeza de palanca de 7 mm. Está diseñado para una instalación de posición fija y tiene un mejor rendimiento de seguridad del producto.
  • El microinterruptor monopolar de doble tiro está hecho de un nuevo material PBT / PC respetuoso con el medio ambiente, y tiene certificación ROHS. Tiene una excelente calidad y un excelente rendimiento. Es un conmutador de alta calidad en el que puede confiar.
  • Los mini interruptores deslizantes se usan ampliamente en juguetes eléctricos, equipos de radio, equipos de pruebas médicas, linternas, equipos de belleza y pequeños proyectos de energía electrónica de bricolaje.
SUPERVENTAS No. 8

sourcing map 10 Piezas Alto Pomo 6 Pines 3 Posiciones DPTD Panel Interruptor Deslizante 0,5A 50V DC

  • Nombre del producto: interruptor deslizante; Modelo: SS-23D32G6; Tipo de acción: DPDT; Tipo de contacto: ON / OFF / ON, 3 Posiciones
  • Terminales Cantidad: 6; Energía de trabajo: 0.5A 50V DC; Resistencia de contacto: 30mohm Max
  • Resistencia de aislamiento: Min 100MOhm a 500V DC; Resistencia Voltaje: AC 500V durante 1 minuto; Terminales Tamaño (cada uno): 4 x 1,6 mm / 0.16 "x 0.06" (L * W)
  • Cambiar Tamaño total: 2.3 x 0.75 x 1.7cm / 0.9 "x 0.3" x 0.7 "(L * W * H); Perilla Tamaño: 5,5 x 4 x 6 mm / 0.22" x 0.16 "x 0.24" (L * W * H ); Materiales (externa): plástico, metal
  • Principal Color : Negro;Peso : 18g; TerrenoPaquete Contenido : 10 x Interruptor Deslizante
SUPERVENTAS No. 9

Manax – Interruptor Deslizante (20 Unidades) 6 Pins 2 x para Entre Orificios 19 mm

  • Interruptor deslizante 6 Pins
  • Distancia entre orificios 19 mm
  • Contenido: 20 unidades
SUPERVENTAS No. 10

sourcing map 10uds 8P Micro Interruptor de Interruptor de Enclavamiento deslizante de 3 Posiciones de Montaje en Panel DPDT

  • País de fabricación: CHINA ; Material: plástico, metal ; Peso neto: 12g
  • Contenido del paquete: 10pcs x Micro Interruptor deslizante; Color principal: Negro, plata del tono; Monte Tamaño del agujero: 2 mm / 0,08"
  • Distancia del centro del orificio: 20mm/0,79" ; el nombre del producto: Micro Interruptor deslizante ; Tipo de conmutador: Interruptor basculante
  • Tipo de acción: Enclavamiento ; el tipo de contacto: DPDT ; el terminal cantidad: 8
  • Cuerpo principal Tamaño: 16 x 5 x 6 mm/0,63" x 0,2"x0,24"(Largo * Ancho * Alto) ; Tamaño: 24 x 13 x 6mm/0,94"x0,51"x0,24"(Largo * Ancho * Alto)
SUPERVENTAS No. 11

BOJACK 10 Valores 200 piezas 6x6 mm Interruptores mediante pulsación de botón Kit de surtido de interruptores momentáneos de 4 pines

  • BOJACK Kit de surtido de interruptor de botón táctil de alta calidad
  • Clasificación de contacto: 50mA 12VDC
  • Resistencia de aislamiento: ≥100MΩ (minDC 250V)
  • Tamaño del botón: 10 Tipo: 6 x 6 x (4,3 mm / 5 mm / 6 mm / 7 mm / 8 mm / 9 mm / 10 mm / 11 mm / 12 mm / 13 mm)
  • Cantidad de paquetes: 200 piezas (cada modelo de 20 piezas), embalado en una caja de plástico
SUPERVENTAS No. 12
SUPERVENTAS No. 13

3 Pines Micro Spdt PCB Miniatura del Interruptor Deslizante De Enclavamiento Interruptor Selector para El Bricolaje 20pcs Pequeña Potencia Proyectos Electrónicos (Negro) De 2 Posiciones

  • Fácil de usar: Hay un agujero para la instalación en cada extremo del interruptor.
  • MOTIVO: Son partes esenciales para el bricolaje.
  • APLICACIÓN: Se pueden utilizar para proyectos electrónicos pequeña potencia.
  • SERVICIO: Si usted tiene alguna pregunta sobre este interruptor deslizante, puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico y le responderemos dentro de las 24 horas. Si la compra tiene algún defecto de calidad, ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 30 días.
  • DISEÑO: Estos son interruptores ultra pequeño SPDT de diapositivas.
SUPERVENTAS No. 14

BE YOU TIFUL Interruptor basculante deslizante, interruptor basculante de 6 pines DPDT con cierre deslizante KCD4-604-6P

  • ♥ Hecho de materiales de alta calidad, duradero, firme y tiene una larga vida útil.
  • ♥ Para reemplazar el viejo, roto o dañado con este interruptor basculante deslizante.
  • ♥ Fácil y fácil de usar y usar.
  • ♥ Cantidad: 1 interruptor basculante deslizante
  • ♥ La satisfacción del cliente es nuestra gran pasión: tu satisfacción está 100% garantizada. Por favor, ponte en contacto con nosotros si no estás satisfecho por cualquier razón
SUPERVENTAS No. 15

FOTN 5 Piezas 9mmx3mmx3mm 2 Posiciones 3P SPDT SMT SMD Autobloqueo Mini Interruptor Deslizante de Potencia Interruptor Deslizante Negro

  • - Soldar fácilmente al circuito.
  • - Este producto está muy bien diseñado y es asequible.
  • - La forma simple del proyecto, fácil de usar y mano de obra fina, creemos que le brindará una experiencia de compra diferente.
  • - El interruptor deslizante es para cambiar el circuito deslizando la mini manija del interruptor para controlar que el circuito esté encendido o apagado.
  • - El interruptor deslizante es ampliamente utilizado en juguetes eléctricos, equipos de sonido, fax, equipos de instrumentos de prueba u otros equipos electrónicos de circuito de bajo voltaje.
SUPERVENTAS No. 16

sourcing map 50 piezas SS12D00G3 2 posiciones SPDT 1P2T 3 pines PCB Panel Mini interruptor deslizante vertical perilla de 3 mm

  • Nombre del producto: Interruptor deslizante; Modelo: SS-12D00G3; Tipo: 1 polo 2 lanzamientos; Cantidad de terminales: 3 piezas
  • Energía de trabajo: 0.5A 50V DC; Resistencia de contacto: 30mÎ Max; Resistencia de aislamiento: 100mÎ Min a 500V DC; Voltaje de resistencia: AC 500V durante 1 min
  • Longitud del terminal: 3 mm / 0,12 "; Paso de los pines: 2,54 mm / 1"; Tamaño del cuerpo principal (no incluye pines y perillas): 8 x 4 x 3,8 mm / 0,31 "x 0,16" x 0,15 "(L * W * H)
  • Tamaño total del interruptor: 8 x 4 x 10 mm / 0.31 "x 0.16" x 0.39 "(L * W * H); Tamaño de la perilla: 1.5 x 1.5 x 3 mm / 0.06" x 0.06 "x 0.12" (L * W * H) ; Material (externo): Plástico, Metal
  • Color principal: tono plateado, negro; Peso: 14 g; Contenido del paquete: 50 piezas (± 2%) x interruptor deslizante
SUPERVENTAS No. 17

RETYLY SPDT Interruptor Deslizante Miniatura -Negro

  • Se trata de pequenos interruptores deslizantes SPDT
  • Hay un agujero para la instalacion en cada extremo del conmutador
  • Se pueden usar en algo pequenos proyectos de electronica de potencia
  • Tamano (L x W x H): Aprox. 19 x 6 x 13 mm
  • Diametro del agujero: aprox. 2.5mm
SUPERVENTAS No. 18

GUOJFEN Forward-Stop-Back DPDT 6Pin Interruptor basculante Deslizante KCD4-604-6P Accesorios para Interruptor de Coche

  • Fabricado con materiales de alta calidad, duradero, firme y tiene una larga vida útil.
  • Para reemplazar el viejo, roto o dañado con este interruptor basculante deslizante.
  • Fácil y simple de operar y usar.
  • Slide Rocker Switch solamente, otros accesorios de demostración en la imagen no están incluidos.
  • El paquete incluye: 1 x interruptor basculante deslizante

Detalles interesantes de esta website online

Existen cientos de motivos por los que deberías confeccionar absolutamente todas vuestras compras de interruptor deslizante en un lugar como este. Entendemos que es esencial para nuestros compradores adquirir una enorme confianza y seguridad al elaborar compras Online. Por eso, hemos dedicado un gran empeño en hacer una página web con los especiales objetos de la red a los mejores precios y de una calidad asombrosa. Un motivo esencial para obtener interruptor deslizante en esta web es que váis a poder hacerlo confortablemente desde tu casa sin malgastar tu tiempo con ganas de encontrar absolutamente todos los productos por tu ciudad sin poder descubrir lo que puedes querer exactamente. Es normal que muchísimas lugares no sostengan objetos con descuentazos, y en este sitio si que los encontrarás factiblemente en nuestros repertorios. Entregamos la mejor seguridad de las redes.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *