Recopilatorio de interruptor tactil Para Comprar On-line – Los 10 mejores

Una forma elemental de adquirir interruptor tactil online es elaborando todos los pedidos que vas a poder requerir en esta espectacular página web. Los usuarias que nos visitan anhelan poder localizar una website que entregue confianza a la hora de producir pedidos en la red, y aquí lo vas a descubrir. Algunas personas poseen miedos en el situación de comprar objetos en la red por propia escepticismo, pero en esta website damos una gran garantia a nuestros compradores para que puedan desarrollar todas sus compras fácilmente desde su habitación. Los productos de interruptor tactil de internet que seréis capaces de hallar aquí han sido introducidos en estos catálogos debido a sus buenísimas críticas en internet y a sus grandes descuentazos.

Los 20 interruptor tactil mas solicitados en las redes

Los usuarias que anhelan pedir interruptor tactil en la red quieren hallar los mejores objetos que se adaptan a sus requisitos sin cesar a hallar unos gigantescos precios Online. Es imprescindible hallar una web como esta, en la cual otorgamos un servicio de índole y paz a practicamente todas las personas que nos visitan, creando decenas de listados confeccionados para observar los especiales artículos on-line. Las rebajas que hemos confeccionado estarán incluidas en estas listas de la red para que puedas efectuar unas increibles adquisiciones deseadas desde casa sin malgastar el tiempo con ganas de encontrar en otras páginas web de escasa esperanza.

RebajasSUPERVENTAS No. 1

BSEED Interruptor de Luz 1 Gang 1 Vía interruptor tactil pared Blanco con indicador LED,Interruptor de Luz con panel de vidrio templado,sin cable neutro (Carga máxima:500W)

  • ✔ 【NOTA】: Interruptor táctil de pared de 1 gang 1 Vía, sin soporte WIFI, no compatible con Alexa, no regulable y no puede usarse como 2 Vías ☀ Carga máxima: ☀Carga inductiva de 3-300W / Gang LED (como refrigerador, aire acondicionado, ventilador) ☀500W / carga resistiva de pandillas (como olla arrocera, cocina de inducción, hervidor de agua)
  • 【FUNCIÓN】:💕 1 Gang conecta el terminal "L 1", 2 Gang conecta el terminal "L 2", 3 Gang conecta el terminal "L 3".Situado en las posiciones "L1", "L2" y "L3" se refiere al control de la bombilla.💕 1 Vía significa que hay un lugar donde solo puede encender o apagar la luz, un solo interruptor controla una sola luz
  • 【GRAN ESTÁNDAR】: El panel de cristal de vidrio templado de alta calidad ofrece excelente resistencia a los arañazos y sensibilidad táctil para el interruptor de pared
  • 【PROTECCIÓN DE SEGURIDAD】: Nuestro interruptor de luz táctil es incombustible e impermeable. Protección contra descargas eléctricas para su familia. Podrá estar libre de preocupaciones de descargas eléctricas
  • 【DISEÑO HUMANIZADO】: permanece cerrado automáticamente después del corte de energía. Y cada botón de Touch Switch está diseñado con luz de fondo. Podrás controlarlos incluso en la oscuridad
SUPERVENTAS No. 2

CNBINGO Interruptor doble de luz blanco, interruptor táctil, con panel táctil de cristal y LED de estado, no se necesita conductor neutro, 2 interruptores de 1 polo, AC 240 V, 500 W/compartimento

  • Fácil de instalar: interruptor de apagado de 1 polo; tamaño estándar de la UE, placa de pared sin tornillos; instrucciones que te guiarán a través del proceso de cableado. No requiere cable neutro. Certificado CE y RoHS. Fuente de alimentación: 500 W/marcha; AC 110-240 V
  • Control táctil y retroiluminación LED: diseño de pantalla táctil de cristal templado, 40 ms, respuesta táctil de alta velocidad. El indicador azul fuerte y débil muestra el encendido y apagado claramente, fácil de encontrar en la oscuridad, pero no afecta al sueño. Bajo consumo de energía y larga vida útil.
  • Protección de seguridad: material ignífugo y sin arco. El cristal templado de 4 mm de grosor es resistente al agua y más seguro que el botón de presión, evita descargas eléctricas incluso cuando se toca las manos mojadas. Sin envejecimiento, fácil de limpiar y sin arañazos.
  • Nota: Debido a la naturaleza de nuestro interruptor, puede encender la corriente después de instalar la placa de cristal. De lo contrario, el interruptor no funcionará correctamente.
  • Garantía de 5 años para todos los interruptores de luz de CNBINGO After-Sales-Service-Team.
SUPERVENTAS No. 3

Navaris interruptor táctil de pared - Interruptor de luz con pantalla táctil - Pulsador de cristal - Conmutador con sensor de tacto en blanco

  • Elegante: Con este interruptor con panel plano de vidrio, le darás un toque moderno a tu hogar. Para encender las luces solo deberás tocar con la punta de tus dedos el círculo en la parte central del interruptor.
  • Bajo consumo de energía: Este tipo de interruptores touch consumen solo 0.02W de energía. El círculo en el centro del interruptor se iluminará de color azul cuando la luz esté encendida.
  • Entrega: Recibirás un interruptor switch de panel táctil con dos tornillos y un manual. La instalación debe ser realizada únicamente por personal capacitado.
  • Nota: No se debe retirar la lámina protectora de la superficie táctil en el interior del interruptor. En caso contrario, el controlador de luz perderá sensibilidad.
  • Limpieza: El interruptor debe ser limpiado solamente con un paño seco.
SUPERVENTAS No. 4

Aimengte Interruptor táctil inteligente LED capacitivo, resistente al rayado A prueba de arañazos Templado Interruptor de luz de pared de vidrio 220V 1/2/3 Cuadrante con luz indicadora

  • 【Garantía de seguridad】 Interruptor de luz de panel de vidrio templado impermeable, material ignífugo y nueva tecnología sin arco eléctrico, que es para garantizar un trabajo seguro y confiable. Soporta sobrecarga y sobrecalentamiento para su seguridad. Garantizamos la satisfacción del cliente al 100%.
  • 【Control táctil】 Nuestro interruptor de luz tiene control táctil capacitivo, enciende / apaga tu luz con un solo toque. La tecnología táctil avanzada le permite experimentar un estilo de vida moderno más cómodo.
  • 【Luz de fondo LED】 El indicador rojo / azul suave muestra el encendido / apagado claramente y lo ayuda a encontrar la posición del interruptor fácilmente en la oscuridad, pero sin impacto en el sueño.
  • 【Amplia aplicación】 Adecuado para áreas residenciales y comerciales, el interruptor de luz blanca decora se puede instalar en una multitud de ubicaciones que varían entre hogares, oficinas, edificios comerciales, aeropuertos, escuelas, baños públicos, hospitales y hoteles.
  • 【Garantía】 Estamos firmemente comprometidos con productos de alta calidad, cada producto tiene una garantía de 12 meses. Hay algún problema con nuestros productos, proporcionamos reemplazo o reembolso completo. Cualquier problema, no dude en enviarnos un correo electrónico.
SUPERVENTAS No. 5

CNBINGO Interruptor de luz individual blanco, interruptor táctil, con panel táctil de cristal y LED de estado, no se necesita conductor neutro, interruptor de 1 pin, AC 240 V, 800 W/compartimento

  • Fácil de instalar: interruptor de apagado de 1 polo; tamaño estándar de la UE, placa de pared sin tornillos; instrucciones que te guiarán a través del proceso de cableado. No requiere cable neutro. Certificado CE y RoHS. Fuente de alimentación: 800 W/marcha; AC 110 – 240 V
  • Control táctil y retroiluminación LED: diseño de pantalla táctil de cristal templado, 40 ms, respuesta táctil de alta velocidad. El indicador azul fuerte y débil muestra el encendido y apagado claramente, fácil de encontrar en la oscuridad, pero no afecta al sueño. Bajo consumo de energía y larga vida útil.
  • Protección de seguridad: material ignífugo y sin arco. El cristal templado de 4 mm de grosor es resistente al agua y más seguro que el botón de presión, evita descargas eléctricas incluso cuando se toca las manos mojadas. Sin envejecimiento, fácil de limpiar y sin arañazos.
  • Nota: Debido a la naturaleza de nuestro interruptor, puede encender la corriente después de instalar la placa de cristal. De lo contrario, el interruptor no funcionará correctamente.
  • Garantía de 5 años para todos los interruptores de luz de CNBINGO After-Sales-Service-Team.
SUPERVENTAS No. 7

EXTRASTAR Interruptor de Pared Táctil Wi-Fi, 2 Vías, 2 Canales, Compatibilidad con asistentes inteligentes como Google Home y Amazon Alexa Se Requiere Cable Neutro

  • ✔Nota: Se requiere un cable neutro; la mayoría de las casas antiguas no tienen un cable neutro. Confirma si nuestro interruptor es adecuado para tu casa.
  • ✔Interruptor de tiempo: el interruptor inteligente se puede usar junto con Alexa, Google Assistant y Smart Life. El tiempo se puede configurar a través de la voz y el control remoto del teléfono móvil.
  • ✔Seguridad: EXTRASTAR se compromete a fabricar productos seguros. Interruptor de pared táctil inteligente WIFI de S.L. Cumple con la directiva 2014/53 / UE del Parlamento Europeo y Consejo de 16 de abril de 2014.
  • ✔Control por voz y remoto: el interruptor de pared inteligente EXTRASTAR se puede usar con Smart Life, Alexa Echo y Google Home para control directo por voz. Es muy conveniente, muy adecuado para personas mayores o con movilidad reducida para mantenerlas alejadas de riesgos y accidentes.
  • ✔ Garantía oficial de 2 años de un fabricante español. Si recibe un producto defectuoso, no dude en contactarnos.
SUPERVENTAS No. 8

Interruptor de luz Alexa, UseeLink Interruptor de pantalla táctil de vidrio templado, 1 Gang 1 vía, Compatible con Alexa/Google Home, Control Remoto, Temporizador, se Necesita Cable Neutro (1 Pack)

  • 【▶ Control por voz☺】 Nuestro interruptor inteligente es compatible con Alexa y Google Assistant. Después de activar las habilidades en Alexa, puede encender y apagar la luz fácilmente con comandos de voz.
  • 【▶ Función de temporización☺】 Configure el horario en la aplicación de acuerdo con sus necesidades y ejecute el comando a tiempo. Cuando llegues a casa, te esperan luces cálidas.
  • 【▶ Control remoto☺】 Descargue una aplicación gratuita en una tableta o teléfono inteligente y conéctese a la red. Puede controlar luces y dispositivos en cualquier momento y en cualquier lugar a través de la aplicación móvil sin concentradores ni tarifas mensuales.
  • 【▶ Nota☺】 Este interruptor inteligente solo admite una red Wi-Fi de 2,4 GHz, debe ser neutral, la cuenta principal puede compartir el dispositivo con la familia para controlar el interruptor juntos.
  • 【▶ Satisfaction Promise☺】 Un año de garantía, reemplazo del soporte o reembolso si hay algún problema con el producto. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos en cualquier momento y le brindaremos un servicio al cliente amigable.
SUPERVENTAS No. 9

Navaris Interruptor de luz táctil para pared - Caja de cristal con pantalla táctil - Con 2 pulsadores indicador LED y material de montaje - Blanco

  • Se hizo la luz: Añade diseño a la iluminación de tu casa con este interruptor táctil. Podrás encender y apagar las luces del techo o la pared, tanto en el interior como en el exterior, de forma elegante.
  • Alternativa: Este panel táctil se adapta perfectamente a cualquier habitación y es una elegante alternativa a los interruptores convencionales.
  • Envío: Además del interruptor de cristal en blanco, también recibirás los tornillos para montarlo en una caja empotrada y el manual de instrucciones. La caja debe tener al menos 72 mm de diámetro y al menos 65 mm de profundidad.
  • Detalles técnicos: Voltaje 10-240V CA, 50-60 Hz. Potencia de carga: 3-800W, Consumo de energía: 0.02W. Vida útil: 100.000 ciclos de encendido. Dimensiones: 86 x 86 x 35MM.
  • Nota: El interruptor se enciende con una luz LED azul cuando lo tocas. Te permite encender y apagar tus lámparas, pero no incluye un atenuador y no admite función de radio.
SUPERVENTAS No. 10

TESSAN Interruptor luz WiFi, Interruptor de luz Smart Home Compatible con Alexa Google Home, Regulador de Intensidad Smart Home con Control por voz, Interruptor Tactil con App de Mando a Distancia

  • Apariencia Moderna: El interruptor moderno tiene un hermoso diseño gris oscuro. El interruptor tactil es adecuado para la mayoría de las escenas interiores, como salas de estar, dormitorios y estudios. Ajuste el brillo deslizando el panel táctil hacia arriba y hacia abajo para obtener una mejor experiencia de uso. (Se debe instalar el cable cero)
  • Control por voz: Interruptores de intensidad WiFi compatibles con Amazon Echo Alexa, Google Assistant (Google Home) e IFTTT. Pero el interruptor de pared no es compatible con Apple HomeKit. Solo necesitas comandos de voz para controlar el atenuador inteligente WiFi en la cocina. Es conveniente e inteligente sin necesidad de operación manual. (El asistente de voz debe conectarse a la aplicación móvil)
  • Control Remoto: Después de conectar el atenuador de luz LED WiFi estable de 2.4GHz. El teléfono móvil está conectado al atenuador WiFi. Puede controlar el interruptor de luz regulable WiFi en cualquier momento y en cualquier lugar a través de la aplicación móvil. (Solo válido para bombillas LED / CFL regulables 220 W e INC 300 W). Conecte el cable de alimentación de las lámparas al puerto L1; de lo contrario, el atenuador no puede atenuar las bombillas)
  • Función de Temporizador: Crea un horario en la aplicación. El interruptor de luz WiFi ejecutará sus comandos preestablecidos en un momento determinado. No requiere operación. El interruptor de luz inteligente enciende y apaga automáticamente las luces del dormitorio, la sala de estar y las escaleras. (Solo es compatible con la red WiFi b / g / n de 2,4 GHz. No es compatible con la red inalámbrica de 5 GHz)
  • Ajuste Preciso: Puede ajustar el brillo necesario con la aplicación móvil o el panel táctil. El brillo del interruptores wifi puede tener una precisión del 1%. Al encender y apagar la bombilla, el atenuador controla la bombilla para cambiar lentamente su brillo. Ya no se estimula con la luz intensa con los este interruptores inteligentes.(El atenuador no puede controlar la misma lámpara con otros interruptores)
RebajasSUPERVENTAS No. 11

Interruptor de luz táctil, Simple, Vidrio, Negro con botón Cuadrado, Dimensiones 86x86 mm, con iluminación de botónMaclean Energy MCE701B

  • ▶ Interruptor de pared innovador con sensor sensible al tacto fácil de encontrar por la noche gracias a la discreta iluminación de fondo
  • ▶ Cambio de color de la iluminación de la pantalla al encender o apagar: verde cuando se apaga / rojo cuando se enciende
  • ▶ Apto para todo tipo de fuentes de luz hasta máx. 1000W
  • ▶ Vidrio templado particularmente resistente vs. Arañazos, humedad y temperatura.
  • ▶ Suave y acabado de superficie de cristal de fácil limpieza
SUPERVENTAS No. 13

Konesky Smart Interruptor de cortina Interruptor inalámbrico Wifi Persianas eléctricas Interruptor de control táctil Interruptor de pared con temporizador Alexa Google Inicio Soporte

  • Trabaje Amazon Alexa / Google Home: el interruptor de persianas eléctricas wifi inteligente es compatible con los dispositivos Alexa y Google Home, puede encender / apagar la cortina o imitar objetos mecánicos, manos libres y fácil cooperación
  • Compatibilidad con temporizador: el interruptor de persianas enrollables admite programaciones de tiempo de maxium 8 que incluyen solo / repetir / cuenta regresiva, simplemente mantiene encendido el dispositivo, la fuente de Timmer puede funcionar incluso cuando la red no está disponible, nunca encienda el rodillo por la mañana
  • APLICACIÓN Control remoto: Smart Life necesita Dispositivos convenientes, puede controlar de forma remota la cortina o la puerta eléctrica en cualquier momento y en cualquier lugar a través de la aplicación, siempre que su teléfono iOS / Android tenga una red 3G / 4G / WIFI. La aplicación es eWeLink. toque interruptor necesita para conectar la línea neutral
  • Seguro y confiable: este interruptor de cortina táctil adoptó material ABS ignífugo, compatible con la mayoría de las cortinas inteligentes con función de control remoto, admite una potencia máxima de 2200 W, seguro para dispositivos de alta potencia
  • Ampliamente utilizado: el interruptor de cortina Wifi se puede usar junto con cortinas inteligentes, puertas eléctricas, puertas de garaje inteligentes y otros aparatos eléctricos. Reemplazo gratuito de 30 días / reembolso completo sin dudarlo, si no está satisfecho con nuestros productos, no dude en contactarnos
SUPERVENTAS No. 14

Interruptor de Pared Táctil Wi-Fi, 1 Vía, 1 Canal, Compatible con Alexa, Asistente de Google y IFTTT, meross MSS510X-T…

  • Control Remoto :La aplicación gratuita Meross está disponible para control remoto. Funciona con cualquier enrutador Wi-Fi de 2.4GHz o doble banda y controle su luz en cualquier momento y en cualquier lugar . (★NOTA: Al conectar este producto, seleccione 2,4 GHz★.)
  • Control de Voz : El Meross interruptor de pared inteligente funciona con Alexa(Echo), Google Home (Google Assistant) para el control de voz directamente.
  • Interruptor de Luz Inteligente : chip de Mediatek para una conexión wifi más estable. Configura horarios, escenas y mucho más con la aplicación meross. widgets compatibles con ios y android. Utiliza la misma cuenta de meross con tu familia y comparte dispositivos.
  • Requiere Cable Neutro : La instalación del interruptor requiere que usted tenga un conductor neutro en su caja de conexiones.Solo interruptor de 1 vía, no compatible para instalación de 2 vías.
  • Garantía de Seguridad : Interruptor de luz inteligente Meross con panel de vidrio resistente a las descargas eléctricas. Carcasa ignífuga de ABS. Circuito de protección contra sobrecargas. Certificado CE, RoHS y WEEE aprobado. Si no puede instalar el interruptor usted mismo, se recomienda hacerlo con la ayuda de un electricista. Las instrucciones de instalación se encuentran en la APP de meros. El servicio de asistencia le ayudará con la instalación. La garantía del producto es de 2 años.
SUPERVENTAS No. 15

Interruptor Luz WiFi, Maxcio Interruptor Inteligente 1 Gang Compatible con Alexa y Google Home, Control de APP y Función de Temporizador, Neutral Requerido

  • Control Remoto -- Compatible con la aplicación "Maxcio" o "Smart Life", conecte el interruptor luz compatible con alexa a su red WiFi de 2.4GHz y controle su luz en cualquier momento y en cualquier lugar . Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a través de la dirección de correo electrónico que figura en el manual.
  • Control por Voz -- Compatible con Amazon Alexa (Echo / Dot / Tap) y Google Assistant. Simplemente conéctese para habilitar la habilidad Smartlife en la aplicación Alexa, entonces todas sus luces pueden escuchar el comando de voz
  • Función Poderosa -- Configure el temporizador, que incluye el temporizador simple, de repetición y de bucle para personalizar y controlar automáticamente los aparatos eléctricos de su hogar. Comparte tu dispositivo con otros, controla el interruptor de la pared wifi juntos. Establecer grupo para controlar varios dispositivos a la vez
  • Retroiluminación LED -- Con la retroiluminación LED, no se preocupe por alcanzar el interruptor inteligente wifi en la oscuridad, el interruptor físico de encendido / apagado garantiza una vida más larga. Potencia máxima 600W / Gang, que puede funcionar con la mayoría de las luces y otros aparatos eléctricos
  • Alta Calidad -- Certificación CE / RoHS, sobrecarga y sobrecalentamiento soportados para su seguridad. 12 meses de reemplazo, reembolso completo y servicio al cliente amigable. Si el producto que recibió no se puede usar normalmente o está dañado, contáctenos a tiempo, le enviaremos un nuevo producto, no se preocupe. Si tiene problemas para instalar, también le enviaremos videos instructivos.
SUPERVENTAS No. 16

BSEED Interruptor de Sensor Táctil WIFI Inteligente (Se Requiere Línea Neutra) Alexa y Google Home Work con Tuya Para Interruptores de Luz de Pared con Placa de Cristal Negro 2 Gang 1 Vía Blanco

  • Sistema de cable de Fire Wire: puedes elegir estos interruptores WiFi si hay un cable neutro o no. Debes leer: Si te conectas sin cable neutro, necesitas instalar un adaptador de Led a la lámpara "L1" (sólo necesitas instalar uno), pero si conectas un cable neutro, no necesitas un adaptador.
  • Función de temporizador: el interruptor de programación enciende y apaga automáticamente los aparatos electrónicos en función del tiempo específico que establezcas, ahorras energía al eliminar el consumo de energía en espera y evitas la sobrecarga y el sobrecalentamiento. Ahorra en tus facturas de electricidad y prolonga la vida útil del producto.
  • Mando a distancia: controla tus electrodomésticos a través de tu teléfono cuando y donde estés después de descargar la aplicación gratuita Smart Life, siempre que haya una red.
  • Protección de la seguridad: Hecho en ABS ignífugo y panel táctil de cristal templado resistente al agua, protección para tu familia contra descargas eléctricas.
  • Lee antes de comprar: por favor, comprueba la compatibilidad con el cableado, este interruptor inteligente necesita una línea neutra. El sistema único de cable Fire Wire no es aplicable. Desconecta siempre el suministro eléctrico principal durante la instalación hasta que termines de instalar el panel, y, si pruebas el interruptor tocando directamente la almohadilla (sin el panel), desconecta la alimentación durante 3 minutos, luego coloca el panel y úsalo.
SUPERVENTAS No. 17

Interruptor de Pared Táctil Wi-Fi, 2 Vía, 1 Canal, Compatible con Alexa, Asistente de Google y SmartThings, 2,4 GHz. (Se Requiere un Cable Neutral)

  • Control Remoto :La aplicación gratuita Meross está disponible para control remoto. Funciona con cualquier enrutador Wi-Fi de 2.4GHz o doble banda y controle su luz en cualquier momento y en cualquier lugar . (★NOTA: Al conectar este producto, seleccione 2,4 GHz★.)
  • Control de Voz : El Meross interruptor de pared inteligente funciona con Alexa(Echo), Google Home (Google Assistant) para el control de voz directamente.
  • Interruptor de Luz Inteligente: chip de Mediatek para una conexión wifi más estable. Configura horarios, escenas y mucho más con la aplicación meross. widgets compatibles con ios y android. Utiliza la misma cuenta de meross con tu familia y comparte dispositivos.
  • Neutro Requerido: La instalación del interruptor requiere que usted tenga un conductor neutro en su caja de conexiones. Adecuado para la instalación de conmutadores de 2 vías.
  • Garantía de Seguridad: Interruptor de luz inteligente Meross con panel de vidrio resistente a las descargas eléctricas. Carcasa ignífuga de ABS. Circuito de protección contra sobrecargas. Certificado CE, RoHS y WEEE aprobado. Si no puede instalar el interruptor usted mismo, se recomienda hacerlo con la ayuda de un electricista. Las instrucciones de instalación se encuentran en la APP de meros. El servicio de asistencia le ayudará con la instalación. La garantía del producto es de 2 años.
SUPERVENTAS No. 18

Wifi Interruptor Alexa 1 Gang, Etersky Interruptor Inteligente Compatible con Alexa y Google Home, Interruptor Pared Luz Control APP, Smart Life Interruptor Tactil con Temporizador NEUTRO REQUERIDO

  • 🔸【Control App & 2.4G WiFi】Descargue Smart Life, con la APP puede controlar su interruptor alexa en cualquier lugar y momento, solo soporta red de 2.4G. Realizar la domótica para el hogar【NOTA: Cable Neutro Requerido】
  • 🔸【Control Voz】Compatible con Alexa y Google Home, encender/apagar el interruptor inteligente por voz, libra sus manos, experimente la facilidad de la vida inteligente.
  • 🔸【Temporizador】Configurar un horario para encender/apagar su interruptor wifi, el horario puede funcionar de bucle, ¡hágalo sincronizando con el amanecer y el atardecer!
  • 🔸【Tres Gangs/Colores】Más opciones en Etersky wifi interruptor pared. Tres colores para 1 Gang/2 Gang/3 Gang. Panel mate con materiales de alta calidad, diseño simple. Adecuado para varios electrodoméstico y diversas circunstancias.
  • 🔸【Alta Calidad】Certificaciones de CE, ROHS, WEEE. Protección contra sobrecarga y sobrevoltaje. Le ofrecemos 2 años de garantía, si encuentra algún problema en la instalación o uso, no dude en contactarnos.
SUPERVENTAS No. 19

BSEED 157 * 86 mm Marco DE cristal DE la UE (Sin WIFI) e Interruptor de Luz de Pared con Sensor Táctil WIFI (Se requiere Conductor Neutro) 1 gang 1 way Blanco

  • Composición: enchufe europeo de 16 A * sin WiFi * e interruptor de control WiFi de 1 vía
  • Fácil instalación: conecta 3 cables para instalar el interruptor WiFi. El panel de control se puede volver a montar fácilmente en caso necesario. ★ Por favor, comprueba la compatibilidad con el cableado. Este interruptor necesita un cable neutro. El sistema Single Fire Wire no es compatible
  • Control de voz (solo parte de interruptor táctil): compatible con Amazon Alexa, Google Home Assistant y IFTTT. Controla tus electrodomésticos con el Smart Switch, simplemente convirtiendo comandos de voz de Amazon Alexa o Google Assistant.
  • 【Mando a distancia (solo parte del interruptor táctil)】: controla tus dispositivos eléctricos después de descargar la aplicación gratuita Smart Life o Tuya siempre y en cualquier lugar a través de tu teléfono, siempre y cuando haya una red disponible. Adecuado para personas que no pueden moverse muy bien y necesitan un simple compartimento para encender y apagar un dispositivo
  • 【 Calendario y temporizador (solo parte del interruptor táctil)】: prepárate para un hogar inteligente y crea un horario personalizado para encender y apagar automáticamente dispositivos electrónicos o dispositivos como lámparas, iluminación de Navidad, etc
SUPERVENTAS No. 20

Interruptor de luz inteligente Atenuador de pared con función de temporizador Interruptor del panel de control táctil Trabajo con Alexa/Google/IFTTT

  • Interruptor de intensidad regulable: este interruptor de intensidad 1 Gang touch admite una potencia máxima de 400 W, ideal para la mayoría de las luces regulables. Puede ajustar la luminosidad poco a poco a través del interruptor, y ajustar el nivel de luz más adecuado para usted
  • Alexa / Google Home / IFTTT: El usuario puede controlar este dimmer WiFi a través de la voz a través del dispositivo Alexa / Google para encender / apagar la luz, el interruptor de pared de control táctil también admite IFTTT, más conveniente e inteligente
  • Control remoto de la APLICACIÓN: el usuario puede usar un teléfono inteligente para encender / apagar las luces de forma remota o ajustar el brillo continuo en cualquier momento y en cualquier lugar a través de la APLICACIÓN en la red 3G / 4G / WIFI, Aplicación: Vida inteligente
  • Función de temporizador: el interruptor de luz inteligente admite la función de temporizador, puede configurar un tiempo específico para encender / apagar las luces, la configuración del temporizador puede funcionar como siempre, incluso si no hay una red
  • Control multiusuario: un interruptor puede ser controlado o compartido por varios teléfonos, un teléfono puede controlar varios interruptores. Ofrecemos habilidades profesionales de postventa en nuestro conmutador inalámbrico; si tiene algún problema, contáctenos libremente, siempre estamos para servirle
Apuntes:

Uno de los detalles mas fundamentales que tiene el personal de entendidos que compone esta website es realizar la mejor confianza para nuestros clientes. Muchísimas personas ha depositado su confianza en nostros y nos valoran como una de las especiales páginas web de internet. Es elemental que los usuarias que aterrizan a esta website para hacer compras de interruptor tactil en linea aprecien confianza en nosotros, y eso es lo que anhelamos proponer.

Fundamentos para pedir interruptor tactil en esta website

Existen decenas de motivos por los que deberías componer practicamente todas vuestras adquisiciones deseadas de interruptor tactil en un sitio como este. Conocemos que es importante para nuestros visitantes obtener una gran seguridad y tranquilidad al realizar adquisiciones deseadas en linea. Por eso, os hemos destinado un gran esfuerzo en realizar una web con los superiores productos de internet a los especiales precios y de una clase asombrosa. Un motivo importante para obtener interruptor tactil en esta sitio web es que váis a poder elaborarlo descansadamente des de tu habitación sin malgastar tu tiempo intentando encontrar practicamente todos los productos por tu provincia sin poder descubrir lo que necesitas exactamente. Es normal que muchísimas comercios no contengan productos con descuentazos, y aquí si que los localizarás asequiblemente en nuestros repertorios. Otorgamos la mejor seguridad de la red.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *