Selección de juegos de mesa para parejas Para Comprar Online – TOP 10

Los excelentes objetos que hemos encontrado en esta lugar de juegos de mesa para parejas de la red son los mas solicitados en los últimos días y vas a poder pedirlos de manera fácil gracias a estas maravillosas listas que han confeccionado nuestros expertos. En las redes pueden aparecer muchísimas dudas a la hora de pedir juegos de mesa para parejas ya que no deseamos despilfarrar nuestro dinero en una comercio que no obsequie esperanza. Os encontráis de potra, en esta web brindamos la mejor seguridad a los individuos que vienen en explora de un rincón tranquilo y seguro donde desarrollar sus adquisiciones en la red. Las categorías que hoy en día podéis examinar pueden estar muy repletas de rebajas y descuentazos ONLINE y los artículos que te aconsejamos examinar son los mas valorados y mejor evaluados de la red.

Buenísimas categorías Online de juegos de mesa para parejas con descuentos

A continuacion vais a poder encontrar un estupendo repertorio de la red para que consigáis hacer compras de juegos de mesa para parejas des de tu habitación sin tener que descuidar tu tiempo con ganas de encontrar en otros sectores. Se trata de un catálogo con los treinta juegos de mesa para parejas con superiores críticas en las redes y que gozan de unos magníficos descuentazos en nuestra página web. Estos artículos son los más solicitados por los visitantes últimamente y es presumible que te guste alguno de los que puedes contemplar en este repertorio. En esta lugar podréis observar los artículos que tienen unas singularidades especiales.

SUPERVENTAS No. 1

AMOR CON PALABRAS - Parejas | Juegos de Mesa para Dos Personas Que fortalecen Las relaciones convirtiéndolos en inmejorables Regalos para mi Novio o Novia

  • AMOR CON PALABRAS: Este juego para parejas fortalecerá vuestra relación. Un juego creado para que ambos seais ganadores. Un beso en forma de diálogo.
  • OBJETIVO: Este juego os ayudará a conoceros mejor hablando de temas que os permitirán conectar de una manera más í­ntima y así entenderos mejor el uno al otro. Cada carta está diseñada para fortalecer los cimientos de vuestra relación.
  • CÓMO SE JUEGA: El juego no puede ser mas simple. Encontraréis 100 cartas con preguntas que darán pie a entablar conversaciones sobre vuestro pasado, futuro, sentimientos, dinero, deseos...los temas más importantes para una relación inmejorable.
  • BONUS: Hemos incluido 20 vales para parejas super divertidos con los que os lo pasaréis en grande. Este talonario para parejas hará que el juego continúe varios días, con actividades enfocadas a crear complicidad entre vosotros.
  • PARA QUIEN: El juego está diseñado para todo tipo de parejas que lleven juntas desde 1 mes a 100 años. Regalos originales para hombre y mujer por igual. Perfecto regalos de aniversario pareja.
SUPERVENTAS No. 2

fedriani |Trivia para Parejas | Juego Divertido 260 Preguntas | ¿Cuánto conoces a tu Pareja?| Regalos para Parejas Novio Novia| Juego de Preguntas para 2| De 2 a 10 Jugadores

  • ❤ JUEGO DE CARTAS PARA PAREJAS DIVERTIDO❤: Se trata de un juego de cartas (72 cartas tamaño Tarot) con 260 preguntas. NO necesitas tablero ni dado ya que se acciona a través de una ruleta que encontrarás en la web (www.trivialparaparejas.com). Es un juego de cartas para averiguar cuanto conoces a tu pareja a traves de preguntas divertidas y estimulantes, clasificadas en 6 categorías.
  • ❤ CÓMO SE JUEGA❤: Deberás accionar la ruleta que se encuentra en nuestra página web: www.trivialparaparejas.com/ruleta, para averiguar la categoría. La ruleta se usa desde un móvil o bien si lo prefieres puedes jugar con un dado. Cada categoría puntúa diferente en función de su importancia en la vida de la pareja.
  • ❤ OBJETIVO ❤: Averiguar quien conoce mejor a su pareja. Posibilidad de competir con tu pareja o jugar con otras parejas.
  • ❤ PARA QUIEN ❤: Este juego está pensado tanto para parejas que llevan mucho tiempo como para parejas recientes. Es divertido y favorece el diálogo y el debate. Es ideal para regalos de aniversario para parejas para tener una cena romántica y a la vez divertida. También es versátil ya que permite jugar con otras parejas de amigos.
  • ❤ CÓMO SON LAS PREGUNTAS ❤ 260 preguntas con varias opciones de respuesta. Tu pareja lee la pregunta en alto y anota la respuesta. Deberás adivinar qué respuesta ha elegido. El juego contiene algunos dilemas morales; Situaciones hipotéticas en las que descubrirás cómo reacciona tu media naranja ante una situación difícil.
RebajasSUPERVENTAS No. 3

ÍNTIMOOS - El Mejor Juego de Pareja para (Re) Descubrirse Novio Novia

  • 👩‍❤️‍👨 Juego de PAREJA: ÍNTIMOOS está creado POR y PARA PAREJAS
  • 💖 100% POSITIVO: 180 cartas para [RE]CONOCERSE en pareja y pasar de momentos afectivos y cariñosos
  • 😍 Un juego para parejas que dará lugar a conversaciones maravillosas
  • 🔆 5 categorías de juego en función del estado de ánimo: Revelaciones íntimas, Complicidad, Futuro & Planes, Reto
  • 🇪🇸♻️ Juego diseñado en España y hecho en Europa con papel ecoresponsable. 1% de los beneficios se dona a la FEDER
SUPERVENTAS No. 4

¡Dime! Juego de Parejas Compuesto de 144 Cartas Que te permitirá Tener Conversaciones apasionantes y desarrollar la complicidad con tu Pareja

  • 💗 VIVIR UN MOMENTO MÁGICO EN PAREJA: un juego pensado para (re)descubriros como pareja, hacer que vuestra relación crezca y potenciar vuestra complicidad.
  • ☀️ ENTENDERSE AÚN MEJOR: 144 preguntas originales especialmente pensadas para dedicar tiempo a escucharse, entenderse íntimamente y construir una relación de pareja sana.
  • 🥰 MANTENER ENCENDIDA LA LLAMA DE LA PASIÓN: salid de la rutina y compartid carcajadas, recuerdos, deseos escondidos y vuestros sueños más insólitos.
  • 🌺 DESCUBRIR NUEVAS FACETAS: 4 grupos de preguntas ("Nosotros", "Alma interior", "Palomitas" y "Ardiente") para conocer mejor a vuestra pareja.
  • 💕 JUGAR UNA Y OTRA VEZ: ya sea de noche sentados en el sofá, con un par de cañas, arropados... ¡Dime! es un regalo ideal y original para regalar a vuestra propia pareja o a otras parejas.
SUPERVENTAS No. 5

❤️LOVEwithCARDS❤️ Juego para Parejas, Novios, Casados o Enamorados, con 150 Tarjetas. Regalo Original de Aniversario, cumpleaños y San Valentin.

  • LOVE with CARDS: Es un juego de cartas pensado para EXPLORAR y MEJORAR la relación de PAREJA. Mediante tres tipos de cartas, llamadas AMOR, CHARLAR e INCOMODAS... O NO, este juego os llevará allí donde normalmente no soléis transitar, permitiéndoos una mayor comprensión mutua y de esta forma subir un nivel en vuestra relación. Además pasaréis una divertida y romántica velada.
  • DISFRUTA y APRENDE más sobre tu PAREJA: Tanto si es la primera cita como si se trata de una relación ya de muchos años, regalar este juego os permitirá conectar y os unirá más de lo que lo hayáis estado nunca. Las parejas que juegan, se divierten y pasan tiempo de calidad juntas, permanecen más unidas.
  • 💗 Baraja AMOR: Esta baraja incluye preguntas cuyo objetivo principal es que cada uno pueda sentir el amor que el otro le profesa, y que en demasiadas ocasiones no se expresa suficientemente en el día a día. Este es el momento de expresar todo lo que sentís. ¡Aprovechad para regalaos cariño, sin miedo y con los corazones abiertos!
  • 💬 Baraja CHARLAR: Esta baraja incluye preguntas cuyo objetivo es que abráis vuestros corazones y profundicéis en el conocimiento mutuo, con la ilusión de que ambos podáis entender y acoger mejor los sentimientos del otro. ¡Responded sin miedo y no escatiméis en detalles al contestar!
  • 😈 Baraja INCOMODAS… O NO: Esta baraja incluye preguntas incómodas… cuyo principal objetivo es poner sobre la mesa esos tabúes de los que nunca habláis. Se trata de pasar un rato divertido y explorar juntos lugares que nunca transitáis. ¡Una oportunidad para reíros y seguir creciendo como pareja!
RebajasSUPERVENTAS No. 6

ZENAGAME Together - Juego de Mesa para Parejas - 150 Cartas para Mejorar la Comunicación - Juegos de Mesa Mayore, Juego de Cartas - Regalos para Parejas

  • UNA REJUGABILIDAD INFINITA - Zenagame os ha preparado con todo su amor un juego de mesa de 150 cartas para jugar una y otra vez. Ya que nos encantan las sorpresas, hemos incluso dividido el juego en 3 barajas de 50 cartas distintas e independientes para descubrir las cartas poco a poco y que así el juego de mesa cartas siga sorprendiéndoos por mucho tiempo.
  • 3 CATEGORÍAS - Escuchar, comunicar y argumentar son las 3 cualidades fundamentales en una pareja, es por ello que Zenagame ha diseñado 3 categorías para poner a prueba específicamente estas cualidades: responded a las preguntas y comunicad, dejad que conteste vuestra pareja y escuchad, argumentad en las cartas del juego regalo para novios en las cartas “¿quién de los dos?”
  • DESCUBRID (AÚN MÄS) A VUESTRA PAREJA - Se acabaron los tabúes y las preguntas sin contestar, estos juegos de mesa son perfectos para iniciar conversaciones sobre temas diversos y enriquecedores (familia, uno mismo, futuro, relación, en la cama) que te permitirán profundizar tu relación. Tanto si sois una joven pareja o si lleváis muchos años casados, estos juegos para parejas son perfectos para vosotros.
  • PEQUEÑO Y COMPACTO - Pequeños y compactos, estos juegos de mesa de preguntas y respuestas se transportan muy fácilmente a todas partes y en cualquier momento. En veladas, de viaje, de vacaciones, en vuestro sofá, en un restaurante, frente a la chimenea, llevad esto juego de mesa para parejas a todas partes pasar unas increíbles veladas románticas con tu novio o novia.
  • REGALOS ORIGINALES PERFECTOS PARA PAREJAS - Estos juegos sirven para un regalo aniversario pareja, para Navidades o para San Valentín, se trata de unos regalos para mi novio o mi novia perfectos ya que el mejor regalo que puedes hacer es aprender a conocer y a interesarte por tu pareja. No busques más, tenemos lo que necesitas.
SUPERVENTAS No. 7

🧡 AMOR CON PALABRAS - Parejas - Sigamos conociéndonos. Juegos de Mesa para Dos Personas Perfectos Regalos para mi Novio o Novia

  • ❤️ AMOR CON PALABRAS: Este juego para parejas fortalecerá vuestra relación. Un juego creado para que ambos seais ganadores. Un beso en forma de diálogo.
  • ❤️ OBJETIVO: Este juego os ayudará a conoceros mejor hablando de temas que os permitirán conectar de una manera más í­ntima y así entenderos mejor el uno al otro. Cada carta está diseñada para fortalecer los cimientos de vuestra relación.
  • ❤️ CÓMO SE JUEGA: El juego no puede ser mas simple. Encontraréis 100 cartas con preguntas que darán pie a entablar conversaciones sobre vuestro pasado, futuro, sentimientos, dinero, deseos,...los temas más importantes para una relación inmejorable. No hace falta tener otra versión de Amor con Palabras para jugar a esta.
  • ❤️ BONUS: Hemos incluido 20 vales para parejas super divertidos con los que os lo pasaréis en grande. Este talonario para parejas hará que el juego continúe varios días, con actividades enfocadas a crear complicidad entre vosotros.
  • ❤️ PARA QUIEN: El juego está diseñado para todo tipo de parejas que lleven juntas desde 1 mes a 100 años. Regalos originales para hombre y mujer por igual. Perfecto regalos de aniversario pareja.
SUPERVENTAS No. 10

Diset- Escape Room Dos Jugadores - Juego de mesa adulto a partir de 16 años

  • Juego de mesa adulto que simula una experiencia Escape Room de verdad para 2 jugadores; el objetivo es conseguir resolver cada una de las aventuras a través de la resolución de enigmas, jeroglíficos, adivinanzas, sudokus, crucigramas…
  • El juego contiene 2 aventuras de 60 minutos ambientadas en temática de terror: La casa del lago y La pequeña niña
  • Número de jugadores: de 1 a 2 personas
  • Contenido: 2 nuevas aventuras de 60 minutos y todos los materiales necesarios para poder resolver las pistas
SUPERVENTAS No. 11

El juego de la Verdad

  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Sonia Castelo, Fernando Cayo, María Esteve (Actors)
  • Álvaro Fernández Armero (Director) - Álvaro Fernández Armero (Writer)
RebajasSUPERVENTAS No. 12

GUATAFAC Unos Vicios – Segunda edición del Juego de Mesa y Cartas para Fiestas y Risas – Español

  • 🤣 GRACIOSO: un divertidísimo juego de mesa probado por + 50 000 jugadores.
  • ⚡️ REGLAS SENCILLAS: Revela en 8 segundos los peores pensamientos de los jugadores con este hilarante juego de mesa.
  • 🕙 PARTIDAS DE 15 A 45 MIN, de 2 hasta 15 jugadores y MILLONES de posibles respuestas. +16 años.
  • 🍻 Tomo 2: ¡480 nuevas cartas y pruebas muy atrevidas! No necesitas tener la primera edición de GUATAFAC para jugar.
  • ♻️ CARTAS IMPRESAS EN LA UNIÓN EUROPEA con papel de bosques gestionados de forma sostenible.
  • 🤝 El 1% de los beneficios son donados a obras benéficas. (FEDED en 2021)
SUPERVENTAS No. 13

Conversar y Conocerse - 120 Tarjetas con Preguntas, Conversaciones, Juegos y más - Juego Divertido y romántico para Parejas

  • Mejore su relación: conozca entre sí de una manera divertida, diferente y creativa. Con preguntas interesantes, temas divertidos y mucho más para comenzar una buena conversación.

  • 💗 Conexión más fuerte a tu pareja: es un hecho probado que las parejas que pasan al menos 10 minutos al día juntas tienen vínculos más significativos y más fuertes a largo plazo.

  • ♥ Diviértete más con cada otro: 120 tarjetas con múltiples temas, desde rondas rápidas y divertidas hasta iniciadores de conversaciones significativas y profundas.

  • 💗💗 Pasa más tiempo de calidad: perfecto para una cita nocturna dentro o fuera, un paseo en el coche o un día perezoso en el sofá. Es un gran juego de cartas de pareja para aprender unos sobre otros.

  • ♥Regalo perfecto: para jugar con tu pareja o amigos. Esta pequeña caja es perfecta para llevar y usar en cualquier lugar. Tiene una hermosa presentación y calidad.

    ¡Cómpralo ahora!
RebajasSUPERVENTAS No. 14

Hasbro - Jenga Refresh (Hasbro, A2120EU4)

  • Se necesita habilidad, estrategia y suerte
  • 54 bloques de madera JENGA
  • Desafíate a ti mismo o juega con amigos
  • Ganarás si eres el último jugador que quita un bloque sin que la pila se derrumbe
  • Incluye soporte de montaje
SUPERVENTAS No. 15

SUSSEDE TODO UN POCO (Divertidísimo y Familiar Juego de conversación de Cartas (Descubre quién Conoce Mejor a quién)

  • ¡Comprueba quién conoce mejor a quién! ¡Los jugadores tienen que hacerse preguntas, y tú tienes que intentar deducir las respuestas! ¿A quién es imposible calar con Sussed?
  • Convierte las conversaciones en un juego. ¿Quién se llevará más puntos de Sussed? Pon a prueba cuánto os conocéis con estas 55 cartas, ganadoras de numerosos premios, y 150 fichas de puntuación.
  • Juega cara a cara... ¡En persona o con una videollamada! Refuerza tu salud social: ríe, comparte y conecta en formas en las que no podemos hacerlo con mensajes de texto. ¡Un juego de bolsillo con preguntas que solo tú puedes responder!
  • ¡Impredecible, inesperado, inusual! Descubre lo equivocado que puedes estar sobre los demás. ¡Averigua por qué tenemos un concepto tan diferente de los demás!
  • Baraja "De todo un poco" para principiantes... Vive 220 supuestos de Sussed: volar a la luna, guardar un secreto, volverse invisible, ser intrépido y muchas, muchas cosas más. [De 2 a 10 jugadores a partir de 6 años].
SUPERVENTAS No. 16

Hasbro Gaming- TABÚ Gaming Clasico Juego de Mesa, Multicolor, 26.7 x 20.1 x 5.1 (Hasbro Spain A4626105)

  • Da pistas sin usar las palabras prohibidas
  • Más de 100 palabras no usadas en versiones anteriores
  • Contenido actual para los jugadores de hoy en día
  • Los jugadores harán sonar la bocina para interrumpir a quienes usen palabras prohibidas
  • Corre contra el reloj para usar tantas cartas como puedas
  • Nuevo tabú completamente renovado con más de 1000 palabras y 5 formas diferentes de juego
SUPERVENTAS No. 17

Devir - Código Secreto con imágenes, juego de mesa (BGCOSEIM)

  • De 2 a 8 jugadores
  • Duración: 15 minutos
  • A partir de los 10 años
  • Número de modelo: BGCOSEIM
  • Idioma principal: español
RebajasSUPERVENTAS No. 18

AMOR CON PALABRAS - Familias 👨‍👩‍👧‍👦 | Juegos de Mesa para niños y Adultos Que fortalecen los vínculos Familiares creando Conversaciones de Calidad.

  • 👪 AMOR CON PALABRAS: Creamos juegos de mesa familiares donde todos salimos ganando. La versión familia esta diseñada para padres e hijos, abuelos y nietos. Conoce mejor a tus hijos y ayúdales a que ellos te conozcan mejor a ti. Un juego no sólo divertido sino también educativo, que mejora la atención y la capacidad de escuchar y comprender a los demás.
  • 👪 UNA COMUNICACIÓN ABIERTA Y DE CALIDAD es esencial para la unidad familiar. Este juego de cartas ha sido creado para que las familias puedan volver a conectar en una época donde la tecnología tiende a monopolizar nuestra atención y sobre todo la de los más jóvenes de la casa.
  • 👪 CÓMO SE JUEGA: El juego no puede ser más simple. Encontraréis 120 cartas con preguntas divertidas y temas de conversación variados e interesantes que captarán la atención de todos los miembros de la familia. Compartiréis risas y diversión que fomentarán la empatía y compasión mientras que se estrechan los lazos familiares.
  • 👪 BONUS: Además de las cartas preguntas hemos incluido cartas de acción super divertidas con los que os lo pasaréis en grande. Estas cartas harán que el juego continúe varios días, con actividades enfocadas a crear complicidad entre vosotros. Disfrutad de Amor con Palabras
  • 👪 PARA QUIÉN y CUÁNDO: Desde 2 jugadores a toda la familia. Edades desde 5 años en adelante. Se puede jugar viajando en el coche, en casa o en la piscina. Gracias a su práctico tamaño os lo podéis llevar donde queráis. Es un regalo perfecto para tu propia familia y para tus amigos.
RebajasSUPERVENTAS No. 19

Diset - Memo Photo Objects - Juego educativo de memoria visual para niños a partir de 3 años

  • Juego educativo que consiste en memorizar la situación de las fichas con el fin de emparejarlas
  • Las fichas vienen ilustradas con imágenes fotográficas de objetos
  • Se puede jugar individualmente o en grupo
  • Contenido: 55 fichas con imágenes de objetos reales
  • Habilidades que desarrolla: desarrollar la memoria y la retención visual y iniciararse en el respeto a las reglas y desarrollo de la sociabilidad
SUPERVENTAS No. 20

LOVERSpack Juego erótico Pruebas sexuales Chocaddict de Secret Play

  • Juego Erótico Chocaddict by Secret Play 17,95€ 15,26€ Juego Erótico Chocaddict by Secret Play Reglas del juego: El juego consta de 40 tarjetas divididas según intensidad: 20 tarjetas de intensidad menor, 10 tarjetas de intensidad media y 10 tarjetas de intensidad máxima. Las tarjetas llevan de 1 a 3 gotas de chocolate según la intensidad: 1 punto: prueba de intensidad menor 2 puntos: prueba de intensidad media 3 puntos: prueba de intensidad máxima
  • La persona que complete la prueba con éxito, se anotará los puntos indicados en la tarjeta según las gotas de chocolate que contenga la misma. Primer paso: Barajar las 40 tarjetas y colocarlas en un montón boca abajo. Los jugadores deberán elegir cara o cruz y lanzar una moneda al aire. Ésta decidirá qué jugador comienza primero.
  • Comienzo del juego: El jugador que inicie la partida, escogerá una tarjeta al azar y leerá la prueba que le ha correspondido en voz alta. Tras realizar la prueba, el jugador que la haya realizado con éxito se quedará con la tarjeta y anotará los puntos. El juego finaliza cuando se hayan agotado todas las tarjetas. El jugador que haya acumulado más puntos, es el ganador. Su premio consistirá en dejarse devorar por su pareja, tras ser bien untado de chocolate. ¡Que aproveche!
  • Contiene: 40 tarjetas prueba 1 Venda 1 Body Pen chocolate
  • Embalaje Discreto/ Envíos 24h

Cosas trascendentales de esta web en linea

Poder hacer unos pedidos de lo que os encontráis rastreando des de sofa es una maravillosa causa para efectuar tus adquisiciones deseadas en esta website. Son cientos de los motivos por los cuales nuestros usuarios anhelan disfrutar del excelente servicio de la red de esta sitio web, y vamos a explicar los mas interesantes. Si estáis pensando en obtener juegos de mesa para parejas en la red, es muy recomendable que lo compongas en nuestra website. Vas a poder poder encontrar el producto mas pedido en los últimos minutos adentro de las listas que hemos preparado en cada sitio de nuestra lugar. No vas a despilfarrar tu tiempo investigando en otros tiendas ya que poseemos los objetos mas solicitados en nuestros repertorios, y vas a poder crearlo desde tu ordenador personal.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *