Reviews de lampara de mesilla vintage Para Comprar On-Line – Los mas vendidos

Si habeis aparecido a esta website buscando los superiores artículos para comprar lampara de mesilla vintage en esta página los podrás encontrar. Esta sitio web da a sus visitantes unos increibles descuentazos en practicamente todo lo que logran requerir, y unos registros online confeccionados por un team de profesionales en las adquisiciones en la red. Las dudas que pueden surgir en el situación de efectuar transacciones en internet son habituales en personas que no están habituadas a pedir en la red, pero en este rincón entregamos a nuestros compradores una calma excelente debido a nuestra gran fama. Hoy en día podrás localizar cientos de listas online con practicamente todo eso que necesitas en tu residencia y que te encuentras buscando en este instante.

Excelentes catálogos de lampara de mesilla vintage en la red

Los usuarios que necesitan comprar lampara de mesilla vintage en las redes desean encontrar los superiores objetos que se adaptan a sus requisitos sin abandonar a hallar unos enormes rebajas en la red. Es fundamental encontrar una web como esta, en la cual brindamos un servicio de índole y tranquilidad a todas las personas que nos visitan, creando decenas de repertorios elaborados para examinar los especiales objetos ONLINE. Las promociones que te hemos confeccionado suelen estar incluidas en estas selecciones on-line para que consigáis hacer unas geniales adquisiciones deseadas desde hogar sin derrochar el tiempo buscando en otras páginas web de reducida seguridad.

SUPERVENTAS No. 1

Reality Lighting R50491001 Jerry - Lámpara de mesa, bombilla excl. 1x E14, max. 40 W, 230V ~ 50Hz, cromo/blanco, 28 x 13 x 15 cm

  • Lámpara de mesa Jerry en cromo con una pantalla de tela en color blanco
  • Lámpara exclusivos bombilla recomendado bombilla 1X E14, Máx. 40 W
  • La lámpara tiene un diámetro de 13 cm en una altura total de 28 cm
  • Sin bombilla
SUPERVENTAS No. 2

TOMSH00 Lámpara de Mesa de Noche para Dormitorio,Luz Nocturna para Dormitorio con 2 Puertos de Carga USB,E27 Base LED Lámpara de Escritorio para Salón,Habitación de Los Niños,Dormitorio

  • Dos puertos USB de carga rápida y dos enchufes: la lámpara de noche Tomshoo está equipada con dos puertos de carga USB integrados de 5 V/2,1 A. Los puertos de carga rápida USB permiten cargar rápidamente teléfonos móviles, tabletas, lectores de Kindle, ordenadores portátiles y otros dispositivos electrónicos. Simplemente disfruta de la carga segura y rápida para más dispositivos al mismo tiempo
  • Práctico diseño de la cadena de tracción: la lámpara de noche Tomshoo está equipada con una cadena de tracción para encender y apagar. Simplemente tira de la cadena para encender y apagar las lámparas grises de la mesita de noche. Las bombillas E27 estándar (bombilla no incluida, máx. 60 W) te ofrecen más opciones de elegir entre blanco cálido, blanco frío y color inteligente que prefieras.
  • Alfombrilla protectora para mayor seguridad: la lámpara de noche Tomshoo está equipada con una alfombrilla de espuma en el suelo para proteger los muebles o la mesa de arañazos. No tienes que preocuparte por el problema de uso o colocación. Simplemente utilízalo y coloca el lugar deseado.
  • Diseño minimalista para el cuidado de los ojos: la lámpara de noche Tomshoo está equipada con una pantalla cuadrada de tela gris de alta calidad. Es mejor si tus ojos reciben una luz suave. El diseño minimalista y el tamaño de esta lámpara hacen que sea un complemento perfecto para tu habitación. Se puede utilizar como lámpara de noche, lámpara de oficina o lámpara de mesa de salón.
  • Más aplicación para la vida diaria: la lámpara de noche Tomshoo no solo es adecuada para su uso en el dormitorio, sino que también se puede utilizar en la sala de estar, comedor, despacho, sala de manualidades, armario, hotel, oficina, etc. Simplemente disfruta del ambiente acogedor en tu casa cuando pasas tiempo con tu familia y te relajas perfectamente
SUPERVENTAS No. 3

Aigostar - Lámparas de Mesita de Noche, Lámpara de Mesa E14, Pantalla de Tela, Lámpara Escritorio Diseño Clasico Vintage para Dormitorio, Estudio, L18 x H31cm

  • 💡【Cuerpo de la lámpara de resina】El trípode de la lámpara conserva el color y las vetas de la madera, cuya estructura lisa agrega a la lámpara mesita de noche un toque especial.
  • 💡【Diseño Minimalista】Cabezal de la lámpara de tela, de tejido fino, elegante y delicado. Iluminación suave y no deslumbrante, para aportar calidez al hogar y crear una atmósfera familiar agradable.
  • 💡【Cuidado de Los Ojos】El lámpara de mesa es suave, estable y no parpadea, la lámpara mesita de noche es amigable para tus ojos para que puedas disfrutar de lo que estás haciendo por más tiempo.
  • 💡【Casquillo E14】Se utiliza con una fuente de iluminación E14, fácil de instalar, puede elegir una luz cálida o luz de día (Bombilla no incluida).
  • 💡【Usado en Interiores y Exteriores】Es ideal para utilizarla en el salón, en la habitación o en el despacho. Se puede utilizar como iluminación de lectura, luz de noche o para crear una atmósfera agradable.
SUPERVENTAS No. 4

Navaris Lámpara de mesa vintage - Iluminación con forma de piña con rosca E14 para mesa de noche con pantalla - Decoración de sobremesa de 35 CM

  • AIRE TROPICAL: La lámpara tiene una base con forma de piña que le dará un toque original a cualquier espacio. La combinación de la pantalla de tela y el motivo frutal aporta un look retro. ¡Llamará la atención hasta apagada!
  • VERSÁTIL: Este original accesorio se adapta a varios estilos, tanto en el dormitorio en casa o sobre tu mesilla de noche, como en el cuarto de los niños o en el estudio y hasta en la oficina sobre un escritorio.
  • DETALLES: Longitud de cable: 180 CM / Altura: 35 CM / Casquillo: E14 / Colores: pantalla blanca y base blanca y dorada.
  • INSTALACIÓN: Coloca la pantalla sobre la base y fíjala con el anillo de montaje. Atornilla una bombilla E14 (no incluida), conecta la lámpara a la corriente y enciéndela presionando el interruptor. ¡Más sencillo imposible!
  • IDEA DE REGALO: Esta divertida lámpara es ideal como un regalo único para amantes del estilo retro. Sorprende a un familiar o amigo en su cumpleaños o aniversario de bodas.
SUPERVENTAS No. 5

Lightess 2 Piezas Lámpara de Mesa Táctil Control Lámpara Mesita de Noche Vintage Pantalla en Tela 3 Niveles de Luminosidad Lámpara Sobremesa para Dormitorio, Habitación de Bebé, Incluye Bombilla

  • 🎁2 piezas lámparas de mesa táctiles, función táctil y regulable entre 3 niveles de brillo, puede ajustar fácilmente el brillo a diferentes necesidades por tocar.
  • 🎁Lámpara de cabecera con pantalla en tela, el casquillo: e14, incluye bombilla ajustable, color de blanco cálido, bajo consumo de energía, el voltaje: AC86-265V, la potencia: 40w, fácil de limpiar y desmontar, se puede limpiar con un trapo seco o un trapo no muy mojado.
  • 🎁Lámparas de mesita de noche vintage, forma de sombrero, material de pantalla de tela, color de amarillenta, permite que la luz se propague bien, creando un ambiente cálido, suave y tranquilo, ideal para leer y dormir.
  • 🎁Lámpara táctil mesilla noche, longitud de cable: 1.4 metros, tiene un interruptor en el cable, la altura total: 25 cm, altura de pantalla: 14 cm, pequeño y ligero, confirma el tamaño antes de comprar.
  • 🎁Fácil de instalar, uso confiable para niños y adultos, ideal para: mesa de estudio, sala de estudio, dormitorio, sala de estar, habitación de bebé, mesa de café, librerías, tienda .etc, ideal por regalo para navidad o otros festivales.
SUPERVENTAS No. 6

Juego de 2 lámparas de mesa, mini lámpara de noche con pantalla de tela blanca, base de metal, lámparas de mesita de noche para salón, dormitorio, habitación de niños y niñas

  • Tamaño ideal y ahorro de espacio: la medición de la lámpara es de 41 x 14 x 11,8 cm, una pequeña lámpara de noche, ideal para cualquier escritorio, mesita de noche, cómoda y banco. Esta lámpara es una mini lámpara que es suficiente como lámpara de noche, lámpara de escritorio, lámpara de habitación de niñas en dormitorio, sala de estar, residencia universitaria, etc. (Por favor, ten en cuenta el tamaño en la foto)
  • 【Diseño fino】Este juego de 2 lámparas de mesa está diseñado para un aspecto moderno y generoso. Este encantador diseño utiliza una pequeña base de metal con una pantalla blanca para añadir elegancia extra. Cada pequeña lámpara es lo suficientemente brillante para iluminar toda la habitación. La pantalla de lámpara de tela mitiga la luz, que da a cualquier habitación una cálida y hermosa atmósfera de calor
  • 【Luz suave】Gracias a la lámpara de mesa de tela Huayao, la luz de la lámpara de mesa es suave. Si quieres leer antes de dormir, esta lámpara de tela te ofrecerá una luz agradable y cómoda. Esta lámpara de mesa no solo puede usarse como lámpara de interior, sino también como iluminación de fondo en exteriores o en el pasillo.
  • 【Seguridad y fácil de usar】El cable y el conector de la lámpara están enumerados UL, lo que no supone ningún riesgo de seguridad. Un botón de encendido/apagado en el cable de alimentación es cómodo de usar. Es una lámpara ligera que es fácil de llevar a cualquier lugar que necesite iluminación y es fácil de montar.
  • 【Servicio satisfactorio】Intercambio y devolución en 30 días. Siempre nos esforzamos por ofrecer la mejor calidad y el mejor servicio. Si tienes algún problema, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Le responderemos dentro de 24 horas.
SUPERVENTAS No. 7

Shinoske Pequeñas lámparas de Noche, Juego de 2 lámparas de Mesa para Dormitorio, Oficina, habitación Infantil con Mini Base de Metal y Paraguas de Tela de Lino

  • TAMAÑO DE LÁMPARA PEQUEÑA - 39.5 cm x 22.5 cm x 10 cm, diseño compacto y elegante, ideal para mesas y escritorios de cualquier tamaño. Lo suficientemente pequeño como para ser utilizado como lámparas de noche, lámparas de oficina, lámparas de noche, lámparas de habitación y lámparas de dormitorio de estudiantes.
  • DISEÑO HERMOSO Y MODERNO: las lámparas de noche están hechas de una base de metal negro de alta calidad y pantallas de tela de lino que brindan una sensación moderna, duradera y estética. Es perfecto para dormitorios, guarderías, mesitas de noche, cafeterías, bares, pasillos, balcones, restaurantes, etc. Le da a la habitación un ambiente cálido y hermoso.
  • LÁMPARA DE MESA VERSÁTIL: estas lámparas de mesa negras solo pueden equiparse con bombillas E27 (bombillas no incluidas). Cada pequeña lámpara está diseñada para una apariencia moderna y elegante que agrega un toque de elegancia y estilo a cualquier habitación. Es ideal como lámpara de dormitorio, lámpara de sala de estar, lámpara de habitación para niñas, lámpara de mesilla de noche, etc. ¡También como un regalo elegante!
  • FÁCIL DE OPERAR: las lámparas requieren bombillas E27, máx. 60W, 220V (la bombilla no está incluida). Es compatible con una variedad de lámparas incandescentes, halógenas, LED o CFL. Al igual que la bombilla Edison, crea una luz romántica y cálida en su habitación. ¡Las bombillas LED son más eficientes energéticamente!
  • Tamaño ideal: la lámpara de mesa moderna tiene un diseño compacto y un conveniente interruptor de encendido / apagado que le permite colocar su lámpara donde más la necesita. La lámpara es duradera y fácil de transportar gracias al resistente marco de metal, por lo que es posible una iluminación perfecta en cualquier entorno.
SUPERVENTAS No. 8

[2 Pack] Lámpara Mesilla Noche Táctil, Bomcosy Lampara de Noche Regulable, USB Alimentado, Base Negra con Pantalla de Tela, Lámpara Escritorio Clasico Vintage para Dormitorio, Tocador, Sala de estar

  • [Control táctil y regulable] La lámpara sensible al tacto proporciona una base de control de 360 °. Toque cualquier parte de la base para encenderla, luego tóquela nuevamente para apagarla. Mantenga presionada la base, el brillo se puede ajustar de 0 a 100% para que coincida con los niveles de luz según sus requisitos y el entorno. La pantalla de tela de lino suaviza la luz, crea una sensación agradable y reconfortante en la casa cuando pasa tiempo con su familia.
  • [Se incluyen 4 bombillas LED] Una buena iluminación es un diseño esencial, especialmente para espacios habitables. Equipamos especialmente las lámparas con 4 bombillas led (2700k bombillas blancas cálidas y 5000k bombillas de luz diurna, 6W por bombilla), lo que no solo ahorra energía sino que también puede presentar mejores efectos de iluminación. Nota: las bombillas solo son adecuadas para DC 5V. No use estas bombillas en otros portalámparas.
  • [Usado en interiores y exteriores] La lámpara de mesa es adecuada para cualquier lugar que desee embellecer, lo mejor para el dormitorio, la sala de estar, la habitación del bebé, la oficina, la mesa de centro, el dormitorio universitario, la cafetería y la estantería. Incluso al aire libre, puede usar el banco de energía para encender la lámpara. La luz de la mesita de noche Bomcosy también es un regalo perfecto para su familia y amigos.
  • [Cuidado de los ojos] El diseño de la lámpara de mesita de noche regulable es suave, estable y no parpadea, la lámpara de escritorio de esquina con pantalla rectangular es amigable para tus ojos para que puedas disfrutar de lo que estás haciendo por más tiempo.
  • [Servicio de alta calidad] BOMCOSY ofrece 2 años de garantía para lámparas de mesa. Si tiene algún problema, infórmenos directamente y le brindaremos el mejor servicio posible.
RebajasSUPERVENTAS No. 9

Lepro Lámpara de Mesa LED, Luz Mesa de Noche E27, Lámpara Escritorio LED, Flexo Escritorio Diseño de Tela Clasico Vintage, Lámparas para estudio, dormitorio, oficina, mesa de café etc

  • 【Lámpara de Escritorio Elegante Romántica】: Base cuadrada de madera maciza, pantalla rectangular de tela, apariencia simple y elegante, excelentes acabados, hermosa luz, nuestra lámpara de mesa se adapta perfectamente a la decoración de su habitación.
  • 【Colores Bonitos con Bombilla E27】: Puede elegir colores, blanco frío o blanco cálido según el tono de las bombillas. La bombilla E27 puede proporcionarle suficiente intensidad de luz. Bombilla adecuada hasta 100 W. Atención: la bombilla E27 no se suministra.
  • 【Tamaño】: Nuestra lámpara LED mesa(14 * 14 * 32 cm) ligera y simple, perfecta para usar como lámpara de noche o lámpara de noche, es un buen regalo para familias, amigos.
  • 【Base Antideslizante】: El base de lámpara de mesa led con de espejo pulido con almohadilla suave antideslizante, mantiene la estabilidad y evita que los muebles se rayen.
  • 【Fácil de Usar y Instalar】: Enchufar y listo, solo conecte el cable eléctrico para encender la lámpara. Tiempo de inicio inferior a 0,5s. El cable de 1,4 m con interruptor, puede encender y apagar flexo led escritorio fácilmente.
RebajasSUPERVENTAS No. 10

Eglo Bradford , Lámpara de mesa , 1 foco, estilo vintage, acero, color plateado envejecido, vidrio: transparente, casquillo E27, incluye interruptor

  • La lámpara en el aspecto de un farol ofrece muchas posibilidades para combinar, ya sea en el salón, el dormitorio, la cocina, el comedor o el pasillo
  • adecuado como decoración para salas de estar en estilo vintage, retro, rústico, Cottage Chic o en diseño escandinavo
  • La lámpara dispone de un interruptor en el cable para un cómodo encendido y apagado
  • La bombilla de filamento que aparece en la imagen no está incluida y se vende por separado
  • Adecuado para cualquier bombilla con casquillo E27, potencia máxima por casquillo 60 W
  • Dimensiones: altura 33 cm, Diámetro 14 cm
SUPERVENTAS No. 11

Lámpara de escritorio LED , lámpara de brazo oscilante SKYLEO con puerto de carga USB, luz suave para el cuidado de los ojos, lámpara de lectura ajustable de varios niveles para estudio, oficina

  • ❤ 【AJUSTE DE BRILLO Y COLOR DE MÚLTIPLES NIVELES】 3 colores (luz blanca 6000K, luz diurna 4500K, luz cálida 3000K) y 10 lámparas de mesa de brillo personalizado, diseño íntimo para satisfacer sus necesidades de cualquier color y brillo de la luz, adecuado para muchos ocasiones.

  • ❤ 【BRAZO DE OSCILACIÓN LARGA FLEXIBLE】 Luz giratoria de 360 °, base giratoria de 360 °, brazo de metal ajustable de 198 °, ángulo libremente ajustable y múltiples posiciones, puede ajustar la dirección de la luz de la mesa según sus necesidades.

  • ❤ 【LA LUZ SUAVE PROTEGE LOS OJOS MÁS FÁCILMENTE】 -La lámpara está diseñada para ser sin parpadeos, sin reflejos, sin rayos UV y baja en calorías. Proteja sus ojos y los de su familia y amigos de cualquier daño, y proteja sus ojos aún más.

  • ❤ 【HERMOSA Y AHORRA ESPACIO】 La lámpara de mesa está diseñada con una base y un clip, que es conveniente para nosotros elegir y usar en cualquier ocasión. La base es suave y estable, y el clip es antideslizante para ahorrar espacio, creando una vida de calidad para usted.

  • ❤ 【SERVICIO INTIMO, VELOCIDAD DEL RAYO】 Lámpara de escritorio SKYLEO, con instrucciones de instalación, base, clip, servicio al cliente cálido las 24 horas, lo hará satisfecho.

RebajasSUPERVENTAS No. 12

Auxmir Lámpara de Noche, Luz Nocturna con Sensor Táctil, con 8 Colores y 3 Modos de Luz, Lámpara de Mesilla Ambiente Regulable, para Reflajar y Dormir

  • 🌜【8 Colores y 3 Modos de Luz】Auxmir lámpara nocturna tiene 8 colores diferentes y 3 modos de luz (salto, respiración, gradiente). El ciclo automático de RGB o elige un color fijo según su estado de ánimo.
  • 🌜【Temporizador Práctico】Con la función de temporizador, puede apagar fácilmente la luz automática después de 1, 2, 4, 6 horas. Es Ideal como lámpara de noche para dormitorios de niños, o luz ambiental.
  • 🌜【Fácil de Controlar】Encienda / apague la luz fácilmente tocando el botón de ENCENDIDO / APAGADO, simplemente toque el interruptor táctil en la parte superior para cambiar el color, el brillo y el modo de luz. Esto hace que sea muy cómodo de usar, incluso si se despierta durante la noche, todavía con sueño.
  • 🌜【Más Capacidad de Batería】Con la batería de litio de 2000 mAh incorporada, la luz nocturna se puede usar de forma continua durante aproximadamente 14 horas y se puede recargar a través del cable USB (suministrado). ATENCIÓN: Cuando la batería está baja, la luz parpadea continuamente. Apague el interruptor en la base de la lámpara y cárguelo inmediatamente
  • 🌜【Diseño Moderno】La base plata y el control táctil negro es elegante y moderno. Es adecuada para diferentes personas. Y es una decoración perfecta para su dormitorio, oficina, sala de estar, etc.
SUPERVENTAS No. 13

HAITRAL Juego de 2 lámparas de escritorio industriales, bombillas vintage Edison con base de madera, lámpara de oficina retro para dormitorio, salón, oficina, dormitorio (sin bombilla)

  • Tamaño perfecto y ahorro de espacio: la lámpara vintage es de 40 cm de alto x 15 cm de ancho. Se trata de una pequeña lámpara de escritorio rústica que emite mucha luz y puede iluminar una habitación por sí sola. Colócalo en un escritorio o mesita de noche para obtener un aspecto discreto y sofisticado en la iluminación de moda.
  • 【Estilo industrial】 La lámpara de escritorio negra está equipada con un marco de metal de alta calidad y una base de madera que da una sensación elegante y aporta un montón de estética a tu habitación. Este bonito y elegante diseño se ve muy bien en decoración moderna o industrial. Es perfecto para habitaciones de niñas, dormitorios, habitaciones familiares, oficinas, habitaciones infantiles, etc.
  • Material de alta calidad: la lámpara de escritorio Edison está hecha con un marco de metal de alta calidad que da un aspecto industrial. La base es un diseño de base de bloque para crear un hermoso contraste con el cuerpo. La calidad de la lámpara permite que dure mucho tiempo y es un accesorio elegante y bonito para tu propia habitación.
  • 【Base de lámpara E27】Con una base de bombilla E27, la potencia máxima es de 60 W. La lámpara no está incluida. Esta moderna lámpara de mesita de noche es compatible con una variedad de bombillas incandescentes, halógenas, LED o CFL. Puedes ajustar la iluminación de la lámpara en función de la bombilla de color que elijas. Para mantener el aspecto industrial completo, recomendamos el uso de una bombilla decorativa Edison o vintage.
  • Tenemos un gran equipo de servicio al cliente para garantizar la satisfacción de nuestros clientes. Si tiene problemas en el uso, por favor póngase en contacto con nosotros y le responderemos dentro de las 24 horas
SUPERVENTAS No. 14

(5 variaciones) lámpara turca, lámpara de mesa de mosaico hecha a mano, pantalla de lámpara, lámpara de mesilla de noche de mosaico marroquí turco, lámpara de mosaico multicolor bohemio estilo Tiffany

  • Este hecho a mano único, hermoso y auténtico. Nuestras luces de lámpara de mesa de mosaico turco están hechas a mano en Turquía con excelente calidad para uso en la UE. Será un complemento perfecto para tu hogar.
  • Nuestras lámparas turcas son nuevas y se envían en su embalaje original para proporcionar una entrega segura. Nuestras pantallas marroquíes se envían en una caja de regalo especial.
  • Globo de 6.5 "de diámetro. Altura: 16.5". Mas elegante ! Los colores del globo en sí son absolutamente hermosos y se reflejan en el vidrio. Nuestras lámparas rústicas de mosaico fresco son mucho más elegantes de lo que la imagen hace que parezca.
  • La luz suave que emite es relajante y la luz que emite es tan romántica. Piezas de vidrio cortadas a mano y cuentas de vidrio sobre esferas de vidrio. Cortar piezas de mosaico pegar sobre vidrio soplado con cuidado. La lámpara vintage brinda el ambiente perfecto a su sala de estar, pub o cafetería. Es elegante y se adapta a cualquier decoración y es ideal para iluminación ambiental o de acento.
  • Enchufe de la UE y enchufe de la UE E14. Cuerpo de metal de color latón antiguo - Caja de regalo especial - Bombilla LED incluida - Tarjeta de nota de regalo - Enchufe adecuado - Interruptor de encendido / apagado
RebajasSUPERVENTAS No. 15

Lámpara de Mesa de Cristal,Lámpara Mesilla de Noche, Doble USB Recargable, Pantalla de Lámpara Plateada con Cristal K5,para Sala de Estar, Dormitorio, Comedor

  • Diseño moderno y elegante: fabricado con cristal K5 y estructura de hierro bling, de alto índice de refracción y un diseño elegante y atractivo en huecos tallados con un patrón delicado, esta lámpara de noche crea un ambiente romántico y moderno en tu habitación.
  • 【Puerto de carga USB práctico】 Con dos puertos USB en la base, soporta una carga rápida de 5 V/2 A para sus teléfonos móviles, tablets, ordenadores portátiles y otros dispositivos electrónicos.
  • Base de bombilla E27 estándar: puedes utilizar una bombilla incandescente o una bombilla LED con casquillo E27, según tus necesidades o preferencias (bombilla no incluida).
  • ▪ 【Operación fácil】 Conecte el cable de alimentación después de la instalación y pulse el botón para encender y apagar la luz.
  • 【Ampliamente aplicación】 Adecuado para todas las casas como lámpara de escritorio decorativa, ideal para mesas de comedor, mesas de café y dormitorios.
RebajasSUPERVENTAS No. 16

Tomons 2 x Lámpara de cabecera con pantalla en tela, Lámpara de escritorio en madera para dormitorio, sala de estar - Blanco

  • 【Diseño clásico escandinavo】Este modelo de lámpara Tomons es compacto y simple en su diseño. Las medidas son 12 cm x 12 cm x 30 cm. Una combinación armónica de acero, madera y tela
  • 【Luz blanca cálida】Clásico y minimal: un accesorio perfecto en cada cuarto. Asegura una iluminación nocturna adecuada para el dormitorio, el pasillo o el cuarto de los niños
  • 【Diseño en madera natural】La estructura de la lámpara está hecha en madera natural, resistente y durable en el tiempo
  • 【Compatibilidad bombilla】La oferta incluye dos bombillas LED de 4W. La lámpara viene con toma E14 que es compatible con cada bombillo LED o de incandescencia debajo de los 25 watts.
  • 【El paquete incluye】2 x Lámparas de mesa, 2 x Bombillas LED de 4W, 1x Manual
SUPERVENTAS No. 17

B.K.Licht Lámpara de mesa Retro doblada I E27 I cable con interruptor I 1 llama I metal I negro

  • Diseño: La lámpara de escritorio retro crea un bello aspecto vintage en su casa con su diseño negro. Ya sea como lámpara de cabecera, de lectura, de cama o de trabajo, la lámpara es un atractivo.
  • Estilo: La forma curvada de la lámpara de mesa con el enchufe libremente suspendido, cautiva con su diseño llamativo y al mismo tiempo moderno. El metal utilizado hace que la lámpara sea robusta y estable
  • Portalámparas: Un portalámparas E27, diseñado para bombillas de máximo 10 vatios, es perfecto para bombillas Edison o de filamento, que completan el aspecto retro y vintage.
  • Interruptor de cable: Esta lámpara antigua con forma retorcida tiene un interruptor de cable integrado. El cable de alimentación tiene una longitud de 180 cm y un enchufe plano para tomas de corriente estándar de 230V
  • Dimensiones: base con almohadilla de tela como protección contra los arañazos: 150 mm, altura: 425 mm, proyección: 160 mm
SUPERVENTAS No. 18

Honsel 53581 - Lámpara de mesa, color blanco y pleatedo, cristal

  • Lámpara de mesa Liner.
  • Diámetro del cristal: 17 cm.
  • Clase de eficiencia energética: A y E.
  • Altura de la lámpara: 29 cm.
SUPERVENTAS No. 19

OuXean 2 uds.Lámpara de mesa pequeña Lámpara de noche con base de madera de diamante junto a la lámpara, E27 60W Perfecta para dormitorio, salón u oficina (sin bombilla)

  • Lámpara pequeña de diseño moderno: diseñada de 7,5 cm de largo y 8 cm de alto para una apariencia pequeña y exquisita. Esta lámpara de base de madera única es 100% hecha a mano y abrigará e invitará a su hogar u oficina.
  • ENCENDIDO Y APAGADO: cuando la instalación esté completa, después de conectar la alimentación, presione el botón de ENCENDIDO en el cable para encender la luz. La luz se apaga cuando presiona el botón nuevamente.
  • ESPECIFICACIÓN DE LA LÁMPARA - Voltaje: 220V | Apto para base E27 | Se recomiendan 25-60 vatios (lámparas NO incluidas). Pequeñas luces iluminan su hogar y sus corazones.
  • RECOMENDAR BOMBILLAS - La bombilla no está incluida. La lámpara de escritorio se puede utilizar con lámparas incandescentes, lámparas de bajo consumo, luces LED adecuadas, etc.
  • UTILIZADO EN DIFERENTES UBICACIONES: la lámpara de mesa concisa y atractiva la hace perfecta no solo para la iluminación, sino también para la decoración en varias ocasiones. Estas luces modernas se pueden utilizar como decoración e iluminación LED para sala de estar, dormitorio, sala de lectura, galería de fotos, bares, etc.
RebajasSUPERVENTAS No. 20

Lámpara de Mesa de Alambre de Metal Negro, Estilo Jaula de Hierro, Luz Nocturna, Funciona con Pilas, Lámpara de Mesita de Noche para Dormitorio (Botella de Despertar)

  • Alta Calidad: Hierro + plástico + alambre de cobre. Cuerpo de lámpara de hierro forjado de alta calidad, pintura antioxidante, previene la oxidación Forma única, apariencia única, brillante y exquisita, sin productos químicos nocivos.
  • Tamaño: Copa de vino tinto: 13 * 13 * 28 cm / 5.12 * 5.12 * 11.02 pulgadas; Botella de vino tinto: 11 * 11 * 30 cm / 4,33 * 4,33 * 11,81 pulgadas; Botella sobria: 16 * 16 * 25 cm / 6.30 * 6.30 * 9.84 pulgadas; Jarra separada: 12 * 12 * 19 cm / 4.72 * 4.72 * 7.48 pulgadas.
  • Luz Nocturna única: Luz nocturna de estilo industrial especial, material de hierro de alta calidad, copa de vino tinto / botella de vino tinto / decantador / forma de frasco divino, elegante y única, ya sea como luz nocturna o como decoración.
  • Fácil de Usar: La lámpara de mesa de hierro tiene un diseño inalámbrico. Funciona con baterías (no incluidas), no necesita enchufe, es portátil y fácil de instalar en cualquier lugar. La lámpara de botella está hecha de bobina de cobre y plástico, que es duradera y segura. Puede usarlo durante mucho tiempo sin tener que preocuparse por problemas de seguridad.
  • Amplia Aplicación: Cada luz es resistente y duradera, perfecta para decorar días festivos, Halloween, Navidad, Acción de Gracias, fiestas, bodas, conciertos, casas interiores o exteriores, y se puede regalar a su familia y amigos. Hermosa luz que creará un ambiente cálido y ambiente confortable para cualquier habitación de su hogar u oficina.

Causas para adquirir lampara de mesilla vintage en esta página web

Hay miles de motivos por los que deberías crear tus adquisiciones de lampara de mesilla vintage en esta web. Esta página web está especializada en entregar el mejor servicio Online a sus compradores que anhelais elaborar sus pedidos de una manera tranquila y rápida desde su casa. En este lugar vas a poder examinar los treinta mejores lampara de mesilla vintage de las redes en un catálogo rebosantes de enormes descuentazos y productos de enorme índole. A su vez podéis producir las adquisiciones deseadas sencillamente des de tu sofa sin malgastar tiempo examinando los artículos que puedes querer por toda la comunidad autónoma. Es una sensacional forma de conservar tiempo realizandos tus compras deseadas en este sitio. Gracias a las buenísimas selecciones que hemos elaborado, vas a poder analizar fácilmente objetos con una estupendas singularidades sin moverte de tu casa y con unos precios inmejorables.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *