La Mejor Recopilación de maletin ancho para ordenador Para Comprar Online – Los mas comprados

Habeis aparecido al mejor sitio para conseguir los superiores maletin ancho para ordenador de internet y que vas a examinar actualmente gracias a estos espectaculares listados online. En este sitio tendrás demasiados artículos comprados de forma positiva por muchísimos clientes en las redes y que se pueden estar obteniendo de internet de una forma sensacional. Los catálogos que te hemos preparado incluyen geniales productos para que nuestros compradores compren de una manera simple sin tener inquietudes al efectuar sus compras. Es probable que comprar maletin ancho para ordenador en una web ONLINE pueda ser perplejo para algunas personas y por eso damos una gran calma a las personas que aterrizan a esta web en investiga de los superiores productos ONLINE.

Increíbles categorías en la red de maletin ancho para ordenador con descuentazos

En el instante que un cliente que llega a esta sitio web desea obtener maletin ancho para ordenador de manera fácil y elemental, en esta web lo ofrecemos a practicamente todos nuestros compradores. Efectuar adquisiciones en internet puede ser lioso para personas que no pueden estar habituadas a hacerlo y logran tener escepticismo y inquietudes. El grupo de profesionales que compone esta website ha desarrollado un método para realizar los especiales listados en linea repletos de geniales precios y de los artículos más valorados en estos momentos. Es previsible que hayas entrado a este rincón rastreando unos grandes rebajas de la red, y en este lugar los vas a poder descubrir.

SUPERVENTAS No. 1

Voova 17.3 17 Pulgadas Funda Maletín de Ordenador Portatil, Upgrade Protectora Bandolera Bolso Multifuncional Delgado Compatible con Envy, Yoga ThinkPad, Chromebook, HP Acer, Hombre y Mujer, Azul

  • ✔Protección Mejorada: El exterior de la funda de laptop portátil Voova está construido con tela de poliéster 600D resistente a derrames, lo que permite que su laptop portátil se mantenga alejada de derrames accidentales, polvo y arañazos. El acolchado grueso y el forro interior suave envolvieron completamente a Chromebook en todos los lados para protegerlos contra la arena, los rasguños y los golpes. El acolchado adicional en la parte inferior proporciona la máxima protección para la esquina.
  • ✔Bolsillo Frontal Multifunción: El bolsillo con cremallera mantiene el equipo digital y los artículos personales seguros y no se deslizan, especialmente diseñado con una ranura para bolígrafo / lápiz óptico y 2 bolsillos de inserción. Espacio para guardar cables, adaptadores de ratón , auriculares, cables. Puede encontrar rápidamente lo que almacena y saca.1 ranura abierta adicional en la parte posterior de la funda del portátil le permite colocar fácilmente elementos como un portátil o un iPad.
  • ✔Delgada y Liviana: La funda para laptop presenta un diseño portátil liviano y delgado, fácil de transportar y lista para llevar en cualquier momento. la correa (ajustable y desmontable) y el práctico asa ofrecen más versatilidad y comodidad. Puede usarlo como manga, bolso de hombro, bolso de mensaje o bolso cruzado. Se desliza fácilmente en su maletín, mochila u otras bolsas de equipaje.
  • ✔Voova elegante bolsa de transporte para ordenador portátil, con su ventaja liviana y delgada y ofrece varias formas de llevar, compañero ideal para el trabajo y el tiempo libre. Regalo perfecto para niños y niñas, mujeres, hombres que necesitan protección para ordenador portátiles.Si tiene problemas o problemas, sobre demession u otros, no dude en contactarnos, le responderemos lo antes posible.
  • 💗Dimensión interna: 16,9 x 12,4 x 1,38 pulgadas / 43 x 31,5 x 3,5 cm. Se adapta a la mayoría de las computadoras portátiles 17-17.3, como la computadora portátil HP ENVY, Dell Inspiron, Lenovo IdeaPad, Asus StudioBook, VivoBook, etc. (Mida su dispositivo para obtener el tamaño correcto).
SUPERVENTAS No. 2

Samsonite Xbr Bailhandle 3C Maletín, 15.6", 31.5 litros, Color Negro

  • Ligereza, durabilidad, funcionalidad y resistencia
  • Exclusivo compartimento para portátil Smart Fit, que se adapta fácilmente a diferentes tamaños de portátil
  • Sistema nuevo y perfeccionado de protección Laptop Pillow con tecnología de absorción de impactos
  • Mejora de la ergonomía con correas de hombro rediseñadas y asas suaves al tacto
SUPERVENTAS No. 3

FCB Maletín Para Ordenador ó Tablet Hasta 15,6 Pulgadas, Azul Marino

  • Safta F.C. Barcelona Blue Premium Oficial maletín con compartimentos especiales para guardar el ordenador portátiL. la tablet y los demás accesorios.
  • Confeccionada con un material de poliéster muy resistente y cremalleras suaves. Fácil de lavar. Tiradores en los cursores para facilitar su apertura. Costuras reforzadas. Alojamiento acolchado para portatil de hasta 15,6''.
  • Bolsillo acolchado para tablet de hasta 9,7". Compartimentos principal con organizadores en su interior. Bolsillo frontal de gran formato con organizadores en su interior. Bandolera ajustable y extraíble, con protector acolchado para el hombro y mosquetones metálicos.
  • Adaptable a Carro Portamochilas. Asas de mano forradas en la parte superior. Doble tirador en cremallera principal con sistema para colocar candado. Maletín ultraligero. Correa ancha que proporciona comodidad y seguridad al cargarlo.
  • Capacidad para ordenador portátil de 15,6 pulgadas. Perfecta para el trabajo, estudios y actividades de uso diario.
RebajasSUPERVENTAS No. 4

Case Logic Huxton - Maletín para ordenador de 14", color negro

  • Maletín delgado para proteger y transportar su portátil de 14"
  • Asas acolchadas que facilitan el transporte
  • Compartimento especial para un iPad o tabletas de 10,1 pulgadas
RebajasSUPERVENTAS No. 5

HOMIEE Bolsa para Portátil, Maletín Portátil 13 Pulgadas, Bolso Bandolera, Maletín para Portátli de 13.3 Pulgadas, Multifuncional Portátil

  • Materiales de alta calidad: Su superficie es de alta calidad materials con espuma EVA en el medio, y nylon súper liso en su interior y es sólida y fácilmente transformable.
  • Alta capacidad: Es con capacidad ultragrande, que es capaz de acomodar computadora portátil, iPad, mouse y teléfono móvil, etc. Las intercapas múltiples pueden satisfacer sus demandas de espacio de almacenamiento de diferentes artículos.
  • Más tipo de llevar: Es tipo de mensaje de hombro, de mano, y también colgada sobre las maletas, convenientemente y portátil. Diseño de la parte posterior de la bolso bandolera de portátil puede adaptarse perfectamente a la varilla de tracción de la maleta.
  • Protección completa: Está hecho de una capa de embalaje a prueba de terremotos de espuma PE y forro suave tejido con funciones de prevención de colisión y amortiguación para proteger su computadora de arañazos accidentales, y resiste la compresión, la vibración y la caída y protege integralmente su computadora.
  • Compatibilidad completa: exteriores: 39.2 x 30 x6.5 cm cuenta con un compartimiento para el portátil bien acolchado con cierre de velcro, perfecto para llevar portátiles de 13 pulgadas MacBook Pro Retina/MacBook Air, HP Pavilion x360 13-s120nr / HP spectre x360,Lenovo Yoga 2 Pro 13 pulgadas / Lenovo T440s.
SUPERVENTAS No. 6

SPAHER Maletine Portadocumento Cuero Hombre Portafolios Piel Bolso de Ordenador Documento Laptop Maletin Bandolera Negocio Bolso de Hombro Piel Mensajero Satchel para Notebook (Café 012)

  • 💼【Material de alta calidad】 El maletín para hombres está hecho de cuero genuino, cera de cuero de vaca de alta calidad, forro de tela duradera y cremallera, hardware de cremallera duradero y liso. Alta calidad, fácil de abrir y cerrar. Con el diseño clásico, acabado perfecto y sensación de textura conmovedora.
  • 💼【Compartimento multifuncional】 Este maletín contiene 1 bolsillo principal grande con 1 bolsillo interno con cremallera, 2 bolsillos para teléfono, 1 compartimento acolchado grande para computadora portátil. 1 bolsillo frontal con cremallera.1 bolsillo secundario con cremallera y 1 bolsillo trasero con cremallera. Guarde sus otros asuntos de la vida cotidiana con elegancia en este maletín.
  • 💼【Dimensiones externas】 Las dimensiones del producto son: largo x alto x ancho: 39 * 29 * 9 cm / 15.4 * 11.4 * 3.5 pulgadas, peso: 750 gramos. Tamaño perfecto para guardar su Macbook air, documentos, notebook, tableta, Ipad, libros, teléfonos celulares, billetera, llaves, bancos de energía, etc.
  • 💼【Hecho a mano por artesanos profesionales】 La correa de hombro antideslizante ajustable y acolchada es más cómoda de usar en un hombro y las dos asas resistentes le permiten usar cómodamente durante mucho tiempo.La longitud de la correa: 72-139 cm (28.4-54.7 pulgadas) hace que la bolsa sea cómoda y cómoda para llevar.
  • 💼【Moda y diseño práctico】 Costuras cercanas y cuidadosas, de acuerdo estricto con el proceso de artesanía. Estéreo con el tipo de moda, la construcción de un solo refuerzo seguro y elegante se expande para una mayor capacidad de carga. Como maletín de oficina profesional con funcionalidad completa, será un socio perfecto para la vida cotidiana informal de negocios.
SUPERVENTAS No. 7

tomtoc Maletín Funda Portátil para 13,3" Antiguo Macbook Air, 13" Antiguo Macbook Pro Retina, 13,5" Microsoft Surface Book 3/2/1 y Surface Laptop 3/2/1, Funda Protectora con Bolsillo de Accesorios

  • Ultra Protección: En comparación con otra funda similar para computadora portátil, la funda tomtoc viene con el diseño original de la patente CornerArmor en la parte inferior y cuenta con una amortiguación protectora ultra gruesa, pero ligera, para garantizar que su computadora portátil permanezca a salvo de caídas, golpes, abolladuras, arañazos y derrames, como el airbag del coche.
  • Material ecológico 100% reciclado: Esta funda mejorada de 2021 está diseñada con material 100% postconsumo, un material duradero creado a partir de la contaminación plástica recuperada, como las botellas de plástico PET que se encuentran en nuestra vida diaria. Estamos comprometidos a proporcionar soluciones de protección diaria para su portátiles mientras reducimos la contaminación ambiental al reutilizar el desperdicio de plástico en nuestros productos de uso diario.
  • Bien organizado: Con bolsillos pequeños y grandes, y múltiples bandas elásticas en el segundo compartimento grande de la cremallera para que sea más fácil que nunca organizar accesorios como cargador, cable, etc. Y también se adapta a 10,9 pulgadas Nuevo iPad Air / 11 pulgadas iPad Pro.
  • Compacto y fácil de llevar: Siendo ligero, compacto y se puede llevar cómodamente con el asa cuero de PU o resbalado dentro de su mochila, bolsa de mensajero o maletín.
  • Hecho a medida para el ajuste perfecto: Dimensiones internas - 12,80" x 9,14" x 0,67". Ajusta perfectamente 13,5" nuevo Microsoft Surface Book 3/2/1 | Surface Laptop 3/2/1. También compatible con 13,3" antiguo MacBook Air A1466 A1369 | 13" MacBook Pro Retina A1502 A1425 | 13" Toshiba ThinkPad HP Acer Chromebook, etc.
SUPERVENTAS No. 8

David Jones - Bolso de Mano Business Grande Hombre - Maletín Trabajo Ordenador Portátiles 15,6 Pulgadas - Portadocumentos Bandolera Cuero Genuino - Mensajero PU Piel Negocios Oficina Escuela - Azul

  • MARCA DAVID JONES: Bolsos de los hombres. Diseñado en París Francia - Fabricado con piel sintética de primera calidad. Detalles y acabados de calidad.
  • DESIGN & TIPO DE BOLSOS: Bolso de mano business, ordenador portátil, maletín, satchel, gran portadocumentos mensajero para hombres. Adecuado para todas las ocasiones: privado, profesional, oficina, escuela, negocios, universidad...
  • MATERIAL & DETALLES: Cuero PU. Imitación de cuero genuino. Elementos metálicos plateados. Maletines con multiples bolsillos.
  • CIERRE & DIMENSIONES: Cierre con cremallera. Longitud 38 x Altura 28 x Ancho 7 cm. PESO: 850 g. Tamaño suficiente para computadoras portátiles de 13 o 15,6 pulgadas y A4 documentos.
  • CORREA: ancha, ajustable y desmontable, que se usa sobre el hombro o cruzado. MUCHOS COMPARTIMENTOS: 3 bolsillos externos con cremallera, 2 compartimientos grandes y varios bolsillos interiores para todos sus accesorios.
SUPERVENTAS No. 9

Safta Maletín Blackfit8 "Scooter" Oficial Para Ordenador 380x60x280mm

  • Safta Blackfit8 "Scooter" Oficial Maletín protector para ordenador y papeles o libros. Ideal como bolso de mano. 2 años de garantía.
  • Confeccionada con un material de poliéster muy resistente y cremalleras suaves. Fácil de lavar.
  • Bandolera ajustable. Doble tirador en cremallera principal para facilitar su apertura.
  • Fondo interior semi rígido extraíble.
  • Ideal para niños adultos y adolescentes, perfecta para el uso escolar, trabajo o viajes.
SUPERVENTAS No. 10

KROSER 17.1" Bandolera para Portátil Ligero Expandible Maletín para Laptop de 17" Bolsa Premium de Trabajo Comercial Hidrófugo Bolsa de Mensajero con Bolsillos RFID para Escuela/Viaje/Mujer/Hombre

  • MATERIAL: Tejido de poliéster de lona repelente al agua de alta calidad que es duradero y ecológico; Dimensiones: 17.1"x12.5"x7.1 / 9.1"; Peso: 2.65LBS.
  • COMPARTIMIENTO MULTIFUNCIONAL: Los compartimentos espaciosos proporcionan espacio separado para su computadora de 17", iPad, archivos, bolígrafos, billetera, cuadernos y todos sus artículos. El compartimento acolchado para computadora portátil con gancho y bucle ofrece una protección perfecta para su portátil y su ipad contra golpes y colisiones accidentales.
  • CAPACIDAD EXPANDIBLE: La cremallera de expansión expande el ancho de la bolsa de su computadora portátil de 7.1" a 9.1", extendiendo en gran medida el espacio del compartimento principal, en el que habrá más espacio para su ropa y archivos.
  • DISEÑO CÓMODO Y COMPATIBLE: La correa para el hombro extraíble, la almohadilla antideslizante para el hombro y las asas de cuero de PU le ofrecen un transporte cómodo durante mucho tiempo.
  • GRAN CONVENIENCIA: Una correa de equipaje bien tejida es bastante fácil de colocar la bolsa en el carrito de su equipaje, lo que hace que su viaje y viaje de negocios sean más convenientes.
SUPERVENTAS No. 11

ARVOK Funda para portátil de Estuche para Accesorios con Correa y asa, maletín para Ordenador portátil Maletín para Acer/ASUS/DELL/Lenovo/HP (13.3-Pulgadas, Negro)

  • Indicaciones sobre el tamaño: Tamaño interior de la funda:13" x 1.8" x 9.65"/33 cm x 4.5 cm x 24.5 cm (Largo x Ancho x Alto). Un bolso para ordenador portátil, para MacBooks/Portátiles/Notebooks/Chromebook, como MacBook Pro de 13,3", MacBook Air, Dell, Toshiba, HP, ASUS, Acer. Un bolsillo con cremallera para su iPad/Kindle/iPad Pro/iPad Mini, etc.
  • Diseño exclusivo para el almacenamiento de accesorios: el bolso para el portátil y los bolsos para los accesorios se mantienen separados. En un lado se puede almacenar el ordenador portátil/iPad de 13.3 pulgadas, iPad Mini (7.9 pulgadas), iPad Air (9.7 pulgadas). La ptra sección tiene 6 bolsas de malla donde puede colocar fácilmente el cargador, el ratón, el teléfono, la batería externa, etc. almacenar varios artículos como cables, bolígrafos, tarjetas de memoria, disco externo, auriculares, et
  • PROTECCIÓN 360 °: tiene un acolchado de espuma gruesa y un forro suave y esponjoso en el interior, que brinda protección total para su dispositivo.
  • El forro interno de franela suave puede proteger su dispositivo contra arañazos.
  • 3 formas de transporte: esta bolsa para ordenador portátil está diseñada para poder ser transportada en la mano, colgada en el hombro o en una maleta de mano.
SUPERVENTAS No. 12

Arvok Funda de Portátil 15 15.6 de Cuero Resistente al Agua de 16 Pulgadas con Asa/Funda para Ordenador Portátil/ultrabook Tablet Maletín Bolsa de Transporte/Funda Funda de Piel para Acer/ASUS

  • Adecuado para la mayoría de los MacBooks / ordenadores portátiles / notebooks / tabletas / Ultrabooks con pantallas de 15-15.6 pulgadas.
  • Espesor: 0.25 pulgadas / 0.6 cm; Dimensiones internas: 15.4 "x 1.2" x 11 "/ 38.5 cm x 3 cm x 28 cm (Largo x Ancho x Alto); Dimensiones externas: 16.125" x 1.25 "x 12.5" / 41 cm x 3.1 cm x 31.5 cm (Largo x Ancho x Alto).
  • Compatible con Acer Aspire E1 / E5 / E15 / Acer Chromebook 15 CB5 / ASUS X551MA // X550 / K501 / F555 / Dell Inspiron i3531 / i3543 / i3542 / i3541 / i5547 / i5558 / i7559 / Lenovo Thinkpad E550 / HP Pavilion 15 / Samsung ATIV Book 2 NP270E5E / RV510 / Toshiba Satellite C55.
  • El material exterior de cuero premium con estilo clásico ofrece un diseño moderno y una protección superior. El interior acolchado suave y grueso protege el portátil / notebook del polvo, golpes, rozaduras, rasguños y arañazos, y derrames de líquidos.
  • Tres bolsillos adicionales que son muy útiles para guardar su teléfono móvil, ordenador portátil, tableta, tarjetas de memoria, cable USB, auriculares, cables, ratón, libros y otros accesorios.
RebajasSUPERVENTAS No. 13

Profesional Bolsa de Ordenador Portátil 14-15 Pulgadas Nylon Espacioso Elegante Bolsa de Hombro Mensajero de Manija Maletín Tableta para 14-15 Pulgadas Portátil/Tableta/Macbook/Notebook(Gris)

  • Tamaño: 37.5(Largo) * 26.5(Alto) * 10(Ancho) cm(Debido a la diversa medida, por favor, permite el error de 1-3 cm)
  • Para menos de la computadora de 15.6 pulgadas
  • Este una bolsa de hombro del ordenador ideal para el hombre de negocios, estudiante, profesor y viajero. buscando el viaje o los viajes de negocios todos los días, puede ser utilizado como bolso de escuela, etc.
  • La bolsa parece bastante fuerte. El interior acolchado es, sin duda lo suficiente para mantener su computadora portátil a salvo de arañazos o daños, pero no recomendaría dejarlo caer o tirar desde altura
SUPERVENTAS No. 14

Taygeer Maletin Portatil 15 6 Pulgadas Bandolera para Ordenador Portátil Impermeable Portadocumentos Maletines y Bolsas para Portátil Regalo para Hombres Mujeres Colegio Viajar Trabajo Negocio - Negro

  • Organizador multicompartimento: el maletín para portátil para hombre incluye 2 bolsillos externos y 2 ranuras para bolígrafos y en el interior varias ranuras en el bolsillo frontal grande con cierre de velcro debajo de la solapa, soportes de almacenamiento, documentos, carpeta, cables de alimentación, ratón; 1 bolsillo principal con cremallera con funda acolchada de espuma para la mayoría de 15 15. Portátiles de 6 pulgadas MacBook Ultrabook Chromebook; bolsillo trasero invisible con cremallera para tus objetos de valor. Como un buen regalo para el día del padre
  • Material duradero: esta bolsa para ordenador portátil está hecha de poliéster de nailon sintético resistente al agua de alta calidad con cremallera de metal suave y gancho de correa de metal duradero
  • Fácil de transportar: la bolsa mensajero para laptop para hombre viene con una correa plana a lo largo de la parte posterior, lo que permite que la bolsa de maletines para hombres se deslice de forma segura sobre el mango de cualquier equipaje con ruedas para el transporte con manos libres
  • Dimensión externa: 15. 74 pulgadas x 3. 38 cm x 11 cm. 20,32 cm (largo x ancho x alto) cuenta con un compartimento para portátil bien acolchado con cierre de velcro, funda de transporte para portátil perfecta para 15 personas. Portátiles de 6 pulgadas Apple MacBook, Chromebook, HP Specter, Lenovo ThinkPad, Fujitsu, Asus, Samsung, Sony, Toshiba, ASUS N580VD-DB74T Vivo Book Pro, ASUS FX503VM Gaming, Acer Aspire e15, Acer Aspire v15. Nota: la bolsa para portátil de 15 pulgadas no es adecuada para HP Pavilion 15 2017. 6" HP OMEN 15. Acer Predator Helios 300 Dell Inspiron 15 de 6 pulgadas
  • Comodidad y comodidad: asas dobles resistentes para un uso cómodo, correa de hombro acolchada de poliuretano ajustable desmontable en el interior de la bolsa puede convertir fácilmente tu maletín de computadora en una bolsa de hombro única que te ofrece comodidad en diferentes ocasiones
SUPERVENTAS No. 15

Amazon Basics - Maletín compacto para portátil con correa para el hombro y bolsillos para accesorios (15,6 pulgadas, 40 cm), negro, 1 unidad

  • Maletín compacto y poco voluminoso para tu portátil de hasta 15,6 pulgadas (39,62 cm)
  • Con bolsillos para almacenar ratón, teléfono móvil y otros accesorios
  • Incluye correa acolchada para el hombro
  • Dimensiones internas: 37,33 x 5,58 x 28,44 cm (largo x ancho x alto)
  • Dimensiones externas: 39,37 x 7,11 x 30,48 cm (largo x ancho x alto)
SUPERVENTAS No. 16

AtailorBird Funda Ordenador Portatil 13,3 Pulgadas,Bolsa pc Portátil Impermeable Anti-rasguños Antigolpes,Funda 13,3 Acolchada per Laptop/Notebook/MacBook/Chromebook -Azul Oscuro

  • 【Dimensión】Es una funda para computadora portátil para computadoras de 13-13.3 pulgadas, dimensión exterior: 36 x 26 x 3 cm; Dimensión interior: 35 x 25 x 2.5 cm. Por favor, mida el tamaño de su computadora portátil antes de comprarla.
  • 【Compatibilidad Amplia】AtailorBird Funda para computadora portátil adecuada para la computadora portátil más popular de 13-13.3 ". Especialmente compatible para MacBook Air / MacBook Pro, Dell, Lenovo, HP, Samsung, Toshiba, etc.
  • 【Protección Perfecta】Nuestra funda protectora ordenador está hecha de tela impermeable de lona y bolsillo interior de terciopelo suave, por lo que nuestra funda para computadora portátil puede proteger su computadora portátil contra rasguños, polvo, golpes, golpes y derrames.
  • 【Dos Bolsillos】La funda para computadora portátil tiene un bolsillo interno para proteger su computadora portátil. Y un bolsillo frontal con cremallera para colocar sus cables, llaves, mouse, bolígrafos y cargadores, etc.
  • 【Diseño Delgado】Es conveniente de transportar y se puede deslizar fácilmente en su maletín, mochila u otra bolsa. La cremallera de carga superior puede ser rápida y fácil de sacar de su computadora portátil y, al mismo tiempo, evitar un deslizamiento o apertura accidental.
SUPERVENTAS No. 17

Hseok Bolso Bandolera/Maletín para Portátil 15"-16", Funda Protectora Laptop Sleeve Dura y Impermeable para 15" 16" MacBook Pro, 15"-15,6"-16" HP ASUS Acer Lenovo DELL Notebook, Negro

  • 【Ajuste perfecto】Dimensiones interiores: 39,6 x 28,2 x 2 cm (15,6"x 11" x 0,8"), para MacBook Pro 15,4 pulgadas, nuevo MacBook Pro de 16 pulgadas, XPS 15 y el más popular 15-16 pulgadas Apple Microsoft Acer Dell HP Lenovo Samsung Samsung Asus Fujitsu Tablet PC portátil.
  • 【Protección de 5 capas】 Hseok maletín para portátil Proporciona una protección total, ante golpes, arañazos, incluso del agua o si por accidente, se le derrama alguna bebida, el fibra de poliester y franela interior de la funda, envuelve totalmente al ordenador.
  • 【Diseño para Máximo comodidad】 La correa de hombro ajustable y el asa lateral le permiten llevar su computadora portátil con comodidad. Diseño de la parte posterior de la bolso bandolera de portátil puede adaptarse perfectamente a la varilla de tracción de la maleta.
  • 【Delgado y liviano】 Esta bolsa para computadora portátil no es voluminosa, solo tiene un grosor de 2.5 cm, pero tiene varios bolsillos y compartimentos para cosas cotidianas como computadora portátil, iPad, bolígrafo, un teléfono, etc. Bolsa de transporte / bandolera perfecta, pero también una bolsa para computadora portátil ideal que puede guardar en su equipaje Muy buena opción para viajes y uso diario.
  • 【El mejor servicio】 Póngase en contacto con nosotros Si no está satisfecho con nuestro producto por cualquier motivo, recibirá un reembolso completo sin hacer preguntas.
SUPERVENTAS No. 18

MOSISO Funda Protectora para Portátil 360 Bolso Blanda Compatible con 13-13,3 Pulgadas MacBook Pro/MacBook Air/Ordenador Chromebook, Maletín Poliéster Prueba Golpes con Cinturón Mármol MO-MBH190

  • Dimensiones internas: 13,78 x 0,79 x 9,65 pulgadas / 35 x 2 x 24,5 cm (largo x ancho x alto); Dimensiones externas: 14.37 x 0.79 x 10.24 pulgadas / 36.5 x 2 x 26 cm (L x W x H). Dimensiones del bolsillo lateral horizontal frontal: 13,39 x 6,89 pulgadas / 34 x 17,5 cm (L x W).
  • El borde interior reforzado protector de 360 ​​grados protege su computadora portátil de cualquier caída accidental. El diseño del asa extensible hace que pueda transportar su computadora portátil con comodidad, también puede guardar el asa. Diseño de cremallera de apertura lateral, evite la caída accidental de su computadora portátil mientras la lleva. Funda para portátil con estampado especial para mostrar tu personalidad.
  • La funda de mármol para computadora portátil con bolsillo de tela de poliéster exterior de la funda le permite llevar su computadora MacBook / computadora portátil / computadora portátil / Ultrabook con un estilo único y elegante. Cuenta con una capa de acolchado de espuma de poliéster y un cojín mullido para la absorción de golpes y golpes y protección de su dispositivo contra el polvo, suciedad, golpes, golpes y rasguños accidentales.
  • El diseño considerado es el cinturón de la maleta con ruedas traseras para facilitar su uso durante los viajes de negocios. Es realmente conveniente para su feliz viaje a cualquier lugar. Delgado y ligero; no abulta su computadora portátil y puede deslizarse fácilmente en su maletín, mochila u otra bolsa. Esta funda protectora con funda de transporte con asa y bolsillo es ideal para sacar su computadora portátil.
  • Compatible con MacBook Air 13 pulgadas A1369 A1466 2010-2017/ Pro 13 pulgadas A1425 A1502 A1278 2008-2015; Surface Book 2/1 13.5, Surface Laptop 3/2/1 13.5; Dell Inspiron/Latitude 13/14; HP Elitebook 830/Spectre X360 13.3, HP Envy/Stream/Stream/Pavilion 13/14; compatible con Lenovo 720 13.3/Yoga 2 Pro/Yoga 920, ThinkPad X1 Carbon 14, Ideapad 320s-14/320s-15, IdeaPad 710S /720S 13/14; compatible con Asus Chromebook/Vivobook/ZenBook Flip S 13.3/14; Acer Swift1/7/Spin 5 13.3, Acer Swift5/Spin7 14.
SUPERVENTAS No. 19

Safta Maletín Moos "Lips" Oficial Para Ordenador 380x60x280mm

  • Safta Moos "Lips" Oficial Maletín protector para ordenador y papeles o libros. Ideal como bolso de mano. 2 años de garantía.
  • Confeccionada con un material de poliéster muy resistente y cremalleras suaves. Fácil de lavar.
  • Bandolera ajustable. Doble tirador en cremallera principal para facilitar su apertura.
  • Fondo interior semi rígido extraíble.
  • Ideal para niños adultos y adolescentes, perfecta para el uso escolar, trabajo o viajes.
RebajasSUPERVENTAS No. 20

Trust Atlanta - Maletín para portátiles de hasta 16", negro

  • Funda para guardar y transportar el ordenador portátil de 16" y sus periféricos
  • Compartimiento principal de gran tamaño (45 x 385 x 315 mm) que se adecúa a casi todos los modelos con pantalla de hasta 16"
  • Interior acolchado para proteger el ordenador
  • Compartimientos adicionales para guardar su iPod, reproductor de MP3, PDA, fuente de alimentación, etc.
  • Material robusto de alta resistencia al uso pesado
  • Doble cremallera metálica y correas de cinta velcro
Comentarios:

Un detalle que nos diferencias de otros lugares de la red es la tranquilidad y seguridad que disponen de los usuarias que efectuan todas sus transacciones en esta web. Percibimos la valor que tiene poder localizar un buen rincón en la red para colocar nuestra esperanza, y por eso nos te hemos empeñado en hacer una de las especiales webs de la red.

Aspectos sustanciales de esta página web On-Line

Existen miles de motivos por los que deberías componer todas vuestras compras deseadas de maletin ancho para ordenador en un lugar como este. Percibimos que es fundamental para nuestros compradores adquirir una enorme tranquilidad y garantia al elaborar compras deseadas On-Line. Por eso, te hemos dedicado un enorme empeño en confeccionar una web con los mejores productos de las redes a los especiales costos y de una clase asombrosa. Un motivo fundamental para obtener maletin ancho para ordenador en esta página web es que podrás crearlo placenteramente des de tu residencia sin despilfarrar tu tiempo buscando absolutamente todos los artículos por tu provincia sin poder descubrir lo que anhelas exactamente. Es normal que muchas tiendas no contengan artículos con descuentos, y aquí si que los descubrirás asequiblemente en nuestros catálogos. Ofrecemos la mejor esperanza de la red.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *