Recopilación de maletin para ordenador hp Para Comprar Online – Los 30 mejores

Una manera fácil de comprar maletin para ordenador hp ONLINE es elaborando todos los pedidos que te aconsejamos precisar en esta excelente página web. Los individuos que nos visitan quieren descubrir una web que ofrezca confianza a la hora de desarrollar pedidos de la red, y en esta página lo vas a poder descubrir. Algunas personas disfrutan de miedos en el momento de conseguir objetos en las redes por propia miedo, pero en esta website damos una gran seguridad a nuestros visitantes para que puedan efectuar practicamente todas sus compras deseadas de manera fácil desde su sofa. Los artículos de maletin para ordenador hp en la red que podéis poder encontrar en este lugar han sido incorporados en estos catálogos debido a sus maravillosas críticas en las redes y a sus grandes precios.

Los treinta maletin para ordenador hp mas pedidos en internet

A continuacion vas a descubrir un fantástico repertorio On-Line para que consigáis crear adquisiciones de maletin para ordenador hp des de tu casa sin tener que desperdiciar tu tiempo investigando en otros lugares. Se trata de un catálogo con los veinte maletin para ordenador hp con mejores opiniones en las redes y que gozan de unos inmejorables descuentazos en nuestra web. Estos artículos son los más pedidos por los individuos últimamente y es previsible que os cautive alguno de los que vas a poder contemplar en este listado. En esta zona podréis observar los productos que disponen de unas características específicas.

SUPERVENTAS No. 1

HSEOK Maletin Portatil 15 15,6 16 Pulgadas Funda Protectora Delgada Impermeable para MacBook Pro 15 16 y 15"-16" Laptop Ultrabook Chromebook, DELL HP Lenovo Acer Ausu y más, Gris

  • ★ Amplia compatibilidad: Dimensiones internas: 39 x 1,8 x 28 cm (15,35"x 0,7" x 11,02"), Compatible con MacBook Pro 15 16, Surface Laptop 3 15, XPS 15 y el más popular Acer Dell HP Lenovo de 15-16 pulgadas Tablet PC Samsung Asus Fujitsu.
  • ★ Protección perfecta: el material exterior robusto de poliéster es duradero y repelente a la suciedad y los derrames, la parte interna del vellón suave y aterciopelado también protege contra arañazos, golpes y golpes.
  • ★ Delgado y liviano: no abulta su computadora portátil y puede deslizarse fácilmente en su maletín, mochila u otra bolsa. El diseño de la manija extensible hace que pueda transportar su computadora portátil con comodidad, también puede guardar la manija.
  • ★ La bolsa para computadora portátil consta de dos partes: el bolsillo interior está destinado a la computadora, el bolsillo exterior se utiliza para colocar cables, ratones, memorias USB, teléfonos, bolígrafos, etc. y garantiza una organización perfecta.
  • ★ El mejor servicio: contáctenos si por alguna razón no está satisfecho con nuestro producto, recibirá un reembolso completo sin preguntas y sin problemas.
RebajasSUPERVENTAS No. 2

HP 1FK07AA - Maletín para portátiles de hasta 15.6", color negro

  • Materiales resistentes al agua que ayudan a mantener el interior seco
  • Gracias a su amplio compartimento interior con bolsillos holgados para tu portátil y tus accesorios podrás asegurar el orden cuando te encuentres de viaje
  • Su cremallera reforzada y su diseño sólido te permiten proteger los elementos esenciales de tu portátil
  • Bolsillo frontal con cremallera para transportar de forma segura tus objetos de valor
  • Las directrices y normas estrictas de HP garantizan una calidad de larga duración
RebajasSUPERVENTAS No. 3

Voova 17 17.3 Maletín Funda para Ordenador Portátil Impermeable Bandolera para Netbooks,Expandible 30% Bolso Mensajero con Correa Extraíble Compatible con Macbook ASUS Acer HP, Hombres/Mujeres,Negro

  • 💗Dimensiones externas:47*33*6.5cm,Dimensión interna : 45 * 31* 6 cm;Tamaño del compartimento del portátil: 16,1 x 10,2 x 1,6 pulgadas,se adapta a la mayoría de HP, Dell, Lenovo, Samsung, Toshiba, Huawei, Asus, Chromebook / Notebook / Ultrabook de Acer y la mayoría de las pantallas de portátiles de hasta 17 pulgadas.
  • ✔Capacidad expandible del 30%: un diseño de consideración con cremallera inferior le permite obtener más del 30% de espacio para organizar sus artículos que necesita al instante.
  • ✔práctico diseño de bolsillo: en el compartimento principal, tiene 2 compartimentos, separa tu laptop de tu importante archivo de papel; el bolsillo delantero se abrió con cremallera, organice amablemente su teléfono celular, auricular, cargador de teléfono celular, bolígrafos, llaves.Puede llevar esta bolsa para ir a la escuela, ir al trabajo y a casa, y disparar.
  • ✔Separe la correa para el hombro: puede usarla como una bolsa de mano o una bolsa de masaje para computadora portátil, solo dependa de lo que necesite. Es útil cuando sus manos están ocupadas.
  • ✔Use una cremallera exquisita y costuras reforzadas en todos los puntos de tensión, el diseño delgado con material repelente al agua hace que la bolsa para computadora portátil sea más cómoda y duradera.
RebajasSUPERVENTAS No. 4

HP Essential Top Load 15.6" - Funda bandolera para portátil de hasta 39,6 cm, color gris

  • Fácil acceso al bolsillo vertical exterior
  • Forro de un distintivo color azul acerado
  • Fabricado con materiales duraderos para el uso diario
  • Incluye tejido resistente a las inclemencias del tiempo, malla acolchada lateral y trasera
  • Cinta de hombro desprendible y asas sólidas de transporte
  • Incluye un compartimento interno pensado para ordenadores portátiles de hasta 39,6 cm (15,6")
SUPERVENTAS No. 5

Voova Maletin Ordenador Portatil 14 15 15.6 Pulgadas con Bandolera, Funda Bolsa portatil Impermeable para 16” Macbook Pro, DELL XPS 15, Surface Book 2/3, HP Pavilion, Acer ASUS Chromebook, Azul

  • 💗Dimensiones externas: 16.3x12.2x1.1 pulgadas / 41.5x31x2.7 cm; dimensiones internas: 15.6x11.6x1.0 pulgadas / 39.5x29.5x2.5 cm. Adecuado para computadora portátil / computadora / computadora portátil de 14 15 15,6 pulgadas. (Debido a la medición manual, permita algunas diferencias de tamaño)
  • ✔ Ligero & delgado: cumpla con sus demandas para llevarlo fácilmente y mantenerse elegante. A alguien le gusta viajar con estilo y viajar al trabajo.
  • ✔ Dos bolsillos: bolsillos en la parte delantera y trasera, puede ocultar las empuñaduras cuando lo usa como bolso de hombro, y más, acomodar sus artículos pequeños como llaves, bolígrafos, auriculares, etc.
  • ✔Diseñe con una correa: dos formas de llevarlo como quiera. Es útil cuando sus manos están ocupadas con otras cosas.
  • ✔Detalles de primera calidad: use una cremallera exquisita, todos los puntos de tensión se han fortalecido, le brindan una mayor protección de consideración.
RebajasSUPERVENTAS No. 6

Trust Atlanta - Maletín para portátiles de hasta 16", negro

  • Funda para guardar y transportar el ordenador portátil de 16" y sus periféricos
  • Compartimiento principal de gran tamaño (45 x 385 x 315 mm) que se adecúa a casi todos los modelos con pantalla de hasta 16"
  • Interior acolchado para proteger el ordenador
  • Compartimientos adicionales para guardar su iPod, reproductor de MP3, PDA, fuente de alimentación, etc.
  • Material robusto de alta resistencia al uso pesado
  • Doble cremallera metálica y correas de cinta velcro
SUPERVENTAS No. 7

ARVOK Funda para portátil de Estuche para Accesorios con Correa y asa, maletín para Ordenador portátil Maletín para Acer/ASUS/DELL/Lenovo/HP (15.6-Pulgadas, Gris)

  • Indicaciones sobre el tamaño: Tamaño interior de la funda: 15.16 "x 1.8" x11.02 "/38.5 cm x 4.5 cm x 28 cm (L x W x H). Un bolso para ordenador portátil, para MacBooks/Portátiles/Notebooks/Chromebook, como MacBook Pro de 15.6", MacBook Air, Dell, Toshiba, HP, ASUS, Acer. Un bolsillo con cremallera para su iPad/Kindle/iPad Pro/iPad Mini, etc.
  • Diseño exclusivo para el almacenamiento de accesorios: el bolso para el portátil y los bolsos para los accesorios se mantienen separados. En un lado se puede almacenar el ordenador portátil/iPad de 13.3 pulgadas, iPad Mini (7.9 pulgadas), iPad Air (9.7 pulgadas). La ptra sección tiene 6 bolsas de malla donde puede colocar fácilmente el cargador, el ratón, el teléfono, la batería externa, etc. almacenar varios artículos como cables, bolígrafos, tarjetas de memoria, disco externo, auriculares, et
  • PROTECCIÓN 360 °: tiene un acolchado de espuma gruesa y un forro suave y esponjoso en el interior, que brinda protección total para su dispositivo.
  • El forro interno de franela suave puede proteger su dispositivo contra arañazos.
  • 3 formas de transporte: esta bolsa para ordenador portátil está diseñada para poder ser transportada en la mano, colgada en el hombro o en una maleta de mano.
SUPERVENTAS No. 8

Voova Protectora de 360 Maletin Funda Portatil 14-15.6 Pulgada, Bolsa Ordenador portatil Impermeable Compatible con Macbook Pro 15/16 2020, DELL XPS 15, HP Pavilion, Acer ASUS Chromebook,Rojo

  • ✔Protección Mejorada: El exterior de la funda de laptop portátil Voova está construido con tela de poliéster 600D resistente a derrames, lo que permite que su laptop portátil se mantenga alejada de derrames accidentales, polvo y arañazos. El acolchado grueso y el forro interior suave envolvieron completamente a Chromebook en todos los lados para protegerlos contra la arena, los rasguños y los golpes. El acolchado adicional en la parte inferior proporciona la máxima protección para la esquina.
  • ✔Bolsillo Frontal Multifunción: El bolsillo con cremallera mantiene el equipo digital y los artículos personales seguros y no se deslizan, especialmente diseñado con una ranura para bolígrafo / lápiz óptico y 2 bolsillos de inserción. Espacio para guardar cables, adaptadores de ratón , auriculares, cables. Puede encontrar rápidamente lo que almacena y saca.1 ranura abierta adicional en la parte posterior de la funda del portátil le permite colocar fácilmente elementos como un portátil o un iPad.
  • ✔Delgada y Liviana: La funda para laptop presenta un diseño portátil liviano y delgado, fácil de transportar y lista para llevar en cualquier momento. la correa (ajustable y desmontable) y el práctico asa ofrecen más versatilidad y comodidad. Puede usarlo como manga, bolso de hombro, bolso de mensaje o bolso cruzado. Se desliza fácilmente en su maletín, mochila u otras bolsas de equipaje.
  • ✔Voova elegante bolsa de transporte para ordenador portátil, con su ventaja liviana y delgada y ofrece varias formas de llevar, compañero ideal para el trabajo y el tiempo libre. Regalo perfecto para niños y niñas, mujeres, hombres que necesitan protección para ordenador portátiles.Si tiene problemas o problemas, sobre demession u otros, no dude en contactarnos, le responderemos lo antes posible.
  • 💗Dimensión interna: 15,35 x 11,4 x 1,38 pulgadas / 39 x 29 x 3,5 cm. Idea Se adapta a la mayoría de portátiles de 15 a 15,6, como Macbook 15/16, Microsoft Surface Book 2, HP ENVY x360, EliteBook, Pavilion 15, HP Notebook, Chromebook , Dell Inspiron 15, XPS 15, Latitude, Precision, Vostro, Lenovo ThinkPad, IdeaPad, Yoga, Asus VivoBook, Chromebook, ZenBook, EliteBook, Acer Nitro, Aspire, etc. (Mida su dispositivo para obtener el tamaño adecuado)
SUPERVENTAS No. 9

ZINZ Maletín 15 15,6 16 Funda Portátil Impermeable para 15-16 Pulgadas MacBook Pro 16 15, Surface Laptop 3 15,XPS 15 Laptop Ultrabook Netbook, DELL HP Lenovo Acer ASUS y más, Negro

  • Dimensiones internas: 15,35" x 0,7" x 11,02" / 39 x 1,8 x 28 cm, Compatible con MacBook Pro 15 16, Surface Laptop 3 15, XPS 15 adecuado para más popular Dell HP Lenovo Acer Ausu Samsung Toshiba, MacBooks / Laptops / Ultrabooks / Chromebook con pantalla de 15-16 pulgadas. Para cualquier problema de tama?o del producto, consulte nuestra tienda para la combinación más adecuada.
  • El material de tela exterior de poliéster con estilo clásico ofrece un dise?o moderno y una protección superior. El interior acolchado suave y grueso protege el portátil / netbook del polvo, golpes, golpes, rasgu?os y rasgu?os, derrames.
  • La funda blanda posee 2 partes. El bolsillo interior es para el ordenador, el bolsillo exterior es para colocar cables, ratón, pendrives, teléfono, bolígrafos etc, y así tener todo perfectamente organizado.
  • Slim-dise?o de la línea permite que este caso se lleve a solas o en forma en su bolso favorito.
  • La garantía de por vida de Zinz le brinda una experiencia sin preocupaciones.
SUPERVENTAS No. 10

MOSISO Funda Blanda Compatible con MacBook Pro 15 Pulgadas con Touch Bar A1990 A1707,14 HP Acer Chromebook, Surface Laptop 3 15 2019 Poliéster Maletín Protectora Multifuncional Bolso, Rosado

  • Dimensiones internas: 14,96 x 0,79 x 10,63 pulgadas / 38 x 2 x 27 cm (L x W x H); Dimensiones externas: 15,55 x 0,79 x 11,22 pulgadas / 39,5 x 2 x 28,5 cm (L x W x H). Dimensiones del bolsillo lateral horizontal frontal: 10,63 x 10,63 pulgadas / 27 x 27 cm (L x W). Dimensiones del bolsillo lateral vertical trasero: 10,24 x 10,83 pulgadas / 26 x 27,5 cm (L x W).
  • Compatible con MacBook Pro 15 pulgadas con Touch Bar USB-C A1990 A1707 2016-2019; Compatible con Surface Laptop 4/3; Compatible con Dell XPS 15 y Vostro/XPS/Chromebook 14;Compatible con Acer Spin 3, compatible con Acer Aspire 1 Cloudbook, compatible con Acer Swift 3 14; Compatible con Lenovo ThinkPad X1 Yoga/X1 Carbon (1-4th Gen), compatible con Lenovo ThinkPad T-Series/E-Series/Ideapad/Flex /Yoga 14; Compatible con HP Probook / Pavilion / ZBook / SlateBook / EliteBook / Stream / Chromebook 14.
  • La funda para computadora portátil con bolsillo de tela de poliéster exterior de la funda le permite llevar su computadora portátil / computadora portátil / Ultrabook con un estilo único y elegante. Esta funda protectora con funda de transporte y bolsillo es ideal para sacar su computadora portátil.
  • Cuenta con una capa interna de relleno de espuma de burbujas resistente a los golpes mejorada, protege mejor su valiosa computadora portátil de arañazos accidentales. Puede modificar la forma de llevarlo en función de sus necesidades. Le permite cambiar entre un maletín para computadora portátil y una funda para computadora portátil.
  • Delgado y ligero; no abulta su computadora portátil y puede deslizarse fácilmente en su maletín, mochila u otra bolsa. El diseño del asa extensible hace que pueda llevar su computadora portátil con comodidad, también puede guardar el asa.
SUPERVENTAS No. 11

DOMISO 10,1-10,5 Pulgadas Impermeable Funda Protectora Bolsa Bandolera Maletin Compatible con Ordenador Portátil/Tablet / 9.7" iPad Pro / 10.1" Lenovo Tab 4 Plus/ASUS/Acer/HP, Gris Oscuro

  • ★ Dimensiones Externas : 300 x 230 x 57 mm / 11,81 x 9,06 x 2,24 pulgadas; Dimensiones Internas : 290 x 220 x 57 mm / 11,42 x 8,66 x 2,24 pulgadas. Ideal para la mayoría de los portátiles de 10,1 - 10,5 pulgadas.
  • ★ Correa para el Hombro y Asa para Llevar a Mano : la correa es recambiable y ajustable. Puede usarla de una manera cómoda y tambiém puede guardarsela en el bolsillo cuando no sea necesario. Puede llevar el bolso larga duración cómodamente por la asa blanda.
  • ★ Cinco Capas de Protección : una capa externa a prueba de agua y una tela interior suave, se previene al impacto y amortiguar de los choques eficazmente. Se evita los daños de los polvos, la suciedad y los arañazos.
  • ★ Bolsillo Lateral Adicional : ofrece espacio de almacenamiento adicional para sus cosas pequeñas, como móvil, cables, cargadores u otros accesorios de ordenadores portátiles.
  • ★ Maletín Universal para Computadora Portátil : adecuada para la mayoría de las marcas de computadoras portátiles, como Apple / Lenovo / Microsoft / HP / Asus / Acer / Dell / Huawei / Samsung / Toshiba, etc
SUPERVENTAS No. 12

NUBILY Funda para Portátil 14 Pulgadas Maletín de Ordenador Fundas Protectora Portátil Impermeable Compatible con ASUS ZenBook, Lenovo Yoga, Surface Pro, Huawei Matebook, HP, DELL,Samsung etc,Negro

  • Dimensiones Internas: 35.6 x 24.3 x 4 cm / 14"×9.6"×1.57".compatible con la mayoría de las laptops de 14 pulgadas como HP, Lenovo, Dell, Acer, Asus, Sony, HUAWEI MateBook 14.etc. y 15'' surface laptop 3, MacBook Pro 15 2016/2017/2018/2019.
  • Duradero e Impermeable: la funda para portátil está hecha de tela de poliéster impermeable de alta calidad y un forro suave y grueso. cuenta con una cremallera suave de doble cara y costuras reforzadas para mayor durabilidad. Puede proporcionar más seguridad y protección para sus artículos en días de lluvia.
  • Protección Perfecta: El forro suave y el acolchado grueso brindan a su computadora portátil / tableta una protección completa de 360 °. El estuche para funda ordenador también cuenta con 2 tiras de goma anticolisión en las esquinas inferiores, lo que protege más su dispositivo contra rasguños y golpes.
  • Espacio de almacenamiento adicional: Además de la ubicación central de la computadora portátil, la maletín de ordenador también está especialmente diseñada con dos bolsillos delanteros y un bolsillo trasero grande, que puede aumentar efectivamente el espacio de almacenamiento y organizar mejor los teléfonos inteligentes, tabletas, ratones y fuentes de alimentación móviles. Espere. Accesorios.
  • Esta funda portatil es liviana y portátil y puede usarse sola o deslizarse en una mochila. Es una funda protectora delgada para computadora portátil, adecuada para la escuela, la universidad, los negocios, el trabajo, los viajes, etc.
SUPERVENTAS No. 13

MATEIN Funda Portatil 15,6 Pulgadas, Maletin Blandas Delgada para Ordenador Portátiles Impermeable Bolsa PC Portátil Compatible 15"-16" DELL HP Acer Toshiba Lenovo Laptop Notebook, Negro

  • 【Tamaño】funda portatil 15,6 pulgadas dimensiones: 15,7 x 11,2 x 2 pulgadas (L x W x H); Dimensiones del compartimento del portátil: 14,6 x 10,6 x 1,6 pulgadas (largo x ancho x alto). Compare las dimensiones de su dispositivo con las dimensiones del compartimento de la computadora portátil de la bolsa para garantizar un ajuste preferido.
  • 【Compatibility】funda ordenador fits most 15, 15.4, 15.6 inch laptop: Lenovo 15,6 zoll Notebook / Ultrabook, HP 15s-eq1118ng / Pavilion 15-eh1254ng / Pavilion x360 15-er0055ng / ENVY x360 15-es0080ng, Acer Aspire 3 / Aspire 5 / Chromebook 15 Zoll, TECLAST F15S, Dell Inspiron 15 350.
  • 【Additional Storage】blandas para portátiles With two mesh pockets, effectively increasing the storage space so that accessories such as smartphones, tablets, mice, powerbanks, etc. can be neatly stored.
  • 【Perfect Protection】El Funda para computadora portátil está hecho de tela de nylon suave e impermeable con una capa de amortiguación de espuma de poliéster para proteger su dispositivo. La cremallera doble de alta calidad es suave y duradera, y puede moverse libremente de 90 a 180 grados sin rayar su dispositivo.
  • 【Practical and Convenient】funda protectora ordenador with the sturdy handle, you can carry the laptop bag as a handbag or simply put it in a briefcase, backpack or other travel bag. perfect for daily use for men and women in business trip, travel, school, office, etc.
SUPERVENTAS No. 14

HSEOK Funda Blanda Maletín Impermeable para Ordenador Portátil, Estilo Elegante Bolsa Protectora, Ideal por 15,6 Pulgadas DELL/Ausu/Acer/HP/Toshiba/Lenovo, Color Negro/Gris/Gris Oscuro/Rosa

  • 【Dimensión y Peso】 Dimensiones internas: 15,35" x 0,7" x 11,02" / 39 x 1,8 x 28 cm, Dimensiones externas: 16,3" x 1" x 12" / 41,4 x 2,5 x 30,5 cm. Peso: 255g
  • 【Doble Bolsillo】 La funda blanda posee 2 partes. El bolsillo interior es para el ordenador, el bolsillo exterior es para colocar cables, ratón, pendrives, teléfono, bolígrafos etc, y así tener todo perfectamente organizado.
  • 【Excelente Calidad】 Hseok tiene un controlar severo con la calidad de todos funda protectora. Material externa: Poliéster ligero y impermeable. Material interna: Franela suave y espesa envuelve totalmente al ordenador para protegerlo.
  • 【Buen ajuste】 Diseño elegante y original. A través de muchos examnar, la funda portátil sencilla y económica tiene buen ajuste de los modelos que mostran del título.
  • 【Garantía】 La garantía de por vida de HOSEOK le brinda una experiencia sin preocupaciones.
SUPERVENTAS No. 15

KTMOUW Funda Portatil 15-15,6 Pulgadas Funda Ordenador Notebook Impermeable Bolsa pc Portátil Maletín per MacBook Pro, HP, ASUS, Lenovo, Huawei, DELL

  • [Tamaño Aplicable] 15-15,6 pulgadas-Dimensiones externas: 40 x 30 x 3 cm (15,9 x 11,8 x 1,2 pulgadas). KTMOUW funda ordenador 15,6 pulgadas está especialmente diseñada para portátiles de hasta 15,6 pulgadas. Es compatible con la mayoría de portátiles de 15-15,6 pulgadas como MacBook Pro, HP Lenovo, Dell, Acer, ASUS, Huawei, etc.
  • [Protección de 4 Capas] KTMOUW funda ordenador 15,6 pulgadas, construida con tela de primera calidad impermeable y resistente al desgarro, una esponja a prueba de golpes y un forro suave y esponjoso, ofrece una protección superior de 360 ° para su computadora portátil. Esta funda portátil protege eficazmente su dispositivo de arañazos y golpes inesperados.
  • [Diseño a Prueba de Golpes] Esta funda notebook cuenta con una esquina protectora y un borde grueso para brindarle a su computadora una protección de 360 °, protegiendo su computadora de caídas, golpes y choques inesperados. La cremallera YKK de alta calidad se desliza suavemente, es fácil de abrir y cerrar y no engancha ni raya su computadora portátil.
  • [Alta Capacidad] Esta funda portatil tiene un bolsillo frontal y un bolsillo trasero. El bolsillo frontal, que incluye dos portabolígrafos y dos bolsillos de inserción, ofrece más espacio para guardar el mouse, el banco de energía, el teléfono móvil, los bolígrafos, el cargador y otros dispositivos. El espacioso bolsillo trasero está diseñado para iPad, archivos, mouse pad, etc.
  • [Asa Retráctil] En comparación con otras fundas para portátiles, esta funda portatil 15,6 pulgadas tiene un asa retráctil que hace que esta funda ordenador se pueda llevar como maletín y esta funda para computadora portátil es delgada y liviana y se desliza fácilmente en la mochila y la maleta. Perfecto para negocios, escuela o viajes.
RebajasSUPERVENTAS No. 16

HP OMEN - Mochila para portátiles gaming de hasta 17.3" (bolsillos internos, malla ajustable, espalda acolchada), color negro y rojo

  • Para portátiles de hasta 17.3"
  • Compartimento doble para portátil y tablet
  • Correas acolchadas para mayor comodidad
  • Bolsillos para ratón, teclado, cables...
  • Cierre para colgar los auriculares
SUPERVENTAS No. 17

NIDOO Maletín para ordenador portátil de 11 a 12,5 pulgadas, funda para portátil de 12,9 pulgadas, iPad Pro/Surface Pro 3 4 6 7/11,6 pulgadas, Chromebook C340/Spin 1/Chromebook 311/12 y Chromebook 712

  • Dimensiones exteriores: 33 x 23,5 x 2 cm. Tamaño interior: 12,6 x 8,9 x 0,6 pulgadas. 32 x 22,5 x 1,5 cm. Compatible con MacBook de 12 pulgadas, iPad Pro, 12,3 pulgadas, Surface Pro 3 4 6 7, 11,5 cm. 6" Lenovo Chromebook MateBook E C340,11,6" IdeaPad Flex 3, 11,6" Acer Chromebook 311, 11,6" Spin 1, 12" Chromebook 712, 12" Switch 3 5, 12" MateBook E
  • Múltiples compartimentos prácticos: compartimento principal para portátil con forro de felpa suave para proteger los portátiles del desgaste. Dos bolsillos grandes para cables de alimentación, ratones, libros y papeles, así como dos bolsillos con cremallera para guardar smartphones, bolígrafos, pasaportes y mucho más. Muy práctico y seguro.
  • Correa de hombro y diseño de correa de equipaje: con correa de hombro desmontable y ajustable para hacer que la mochila sea más estable. La correa de equipaje del maletín se puede enrollar en la caja de palanca, lo que libera tus manos y reduce la carga.
  • Bolsa multifuncional para ordenador portátil: se puede utilizar como una bolsa para el hombro, bolso o bandolera cuando sea necesario, y también se puede acoplar a una caja de palanca.
  • Aspecto personalizado y moderno: diseño ligero ideal para negocios, oficina, escuela, etc. Es un buen compañero para el uso diario o viajes de negocios.
RebajasSUPERVENTAS No. 18

Alfheim Maletín Ordenador Portátil Hombro Bandolera 14 Pulgadas Hombre Mujer Bolso Laptop Trabajo Ligero Suave para Negocios Escuela Ultrabook Compatible con Acer/ASUS/Lenovo/HP/Mac/DELL Gris

  • A PRUEBA DE AGUA Y DURADERO: la bolsa de hombro para computadora portátil Alfheim estaba hecha de tela de poliéster cifrada ligera, duradera e impermeable, resistencia al desgaste, resistencia a los arañazos y durabilidad duradera. Tela gruesa, evita eficazmente las salpicaduras de agua, evita la corrosión. Además, la bandolera para computadora portátil Alfheim viene con un hardware de doble dirección que se estira suavemente, es duradero y no se desvanece.
  • ALMOHADILLA TRANSPIRABLE 3D: bolso de hombro para computadora portátil Alfheim con correa de hombro acolchada desmontable y correas reforzadas ajustables. Tiene un excelente acolchado de malla transpirable y gruesa, que ofrece a su espalda una gran comodidad acolchada, lo que le permite usarlo todos los días de manera conveniente y cómoda para fines personales y comerciales. La hebilla del cinturón es conveniente y práctica porque puede ajustarse según la demanda.
  • BOLSILLOS DE MÚLTIPLES CAPAS: el bolso de hombro Alfheim se adapta a 14" para la computadora portátil Lenovo ASUS Dell HP Toshiba. El diseño patentado de doble acceso con cremallera aumenta la seguridad de sus cosas en el interior. Hay 2 compartimentos principales para almacenar su computadora portátil /ipad /libros , etc. 5 bolsillos pequeños en el interior, 2 compartimentos, 2 bolígrafos. La bolsa frontal es perfecta para guardar su teléfono móvil IPAD AD o cualquier otra cosa pequeña.
  • APLICACIÓN AMPLIA: la bolsa de hombro ligera Alfhiem es muy práctica y universal. Es adecuado para diferentes grupos (hombres, mujeres o estudiantes). Como es un gran espacio de almacenamiento, puede llevar esta bolsa para la escuela, el ocio, el senderismo, el campamento, el trekking, los viajes aéreos, la caminata, los deportes al aire libre, las compras, los viajes de negocios y las pernoctaciones.
  • TAMAÑO: bolso de hombro de 14 pulgadas (38 x 28 x 7 cm, peso: 0,45 kg), bolso de hombro de 15,6-16 pulgadas (42 x 32 x 7 cm, peso: 0,55 kg).
SUPERVENTAS No. 19

DOMISO 14 Pulgada Mochila Impermeable para Ordenador Portátil Maletín de negocios Bolso Bandolera para 14" Lenovo ThinkPad X1 Carbon/ThinkPad L480 T490s/HP ProBook 640 645/Dell Latitude 5490 7490,Gris

  • Dimensiones: 15 * 10.4 * 1.8 pulgadas (38 * 26.5 * 4.5 cm); Bolsillo principal con cremallera con compartimento dedicado para computadora portátil para tamaños de pantalla de hasta 14 pulgadas; Bolsillo para tableta para libros / carpetas iPad 10.5 "/ A4. Aún más espacio para que usted pueda mantenga 2-3 ropa de verano o libros, lo suficientemente espacioso para sus necesidades, diseño ideal para viajes, negocios, escuela
  • Puede usarlo como mochila, bolso de hombro y bolso de mensajero. Las correas se pueden ocultar cuando se usa una bolsa de mensajero y una bandolera. ¡Una bolsa paga y se usan tres bolsas!
  • Hecho de tela de poliéster resistente al agua, protege su computadora portátil y artículos contra golpes, lluvia y rasguños; Las cremalleras de metal duraderas se cierran y abren suavemente, asegurando un uso duradero todos los días.
  • Dos compartimentos frontales con cremallera con bolsillos de organización para cargador de computadora portátil, bolígrafos, llaves, teléfono celular y otros artículos.
  • Una correa de equipaje permite que la mochila se ajuste al equipaje / maleta, deslícela sobre el tubo vertical del equipaje, haciendo que su viaje sea más conveniente donde quiera que vaya.
SUPERVENTAS No. 20

Amazon Basics - Maletín compacto para portátil con correa para el hombro y bolsillos para accesorios (15,6 pulgadas, 40 cm), negro, 1 unidad

  • Maletín compacto y poco voluminoso para tu portátil de hasta 15,6 pulgadas (39,62 cm)
  • Con bolsillos para almacenar ratón, teléfono móvil y otros accesorios
  • Incluye correa acolchada para el hombro
  • Dimensiones internas: 37,33 x 5,58 x 28,44 cm (largo x ancho x alto)
  • Dimensiones externas: 39,37 x 7,11 x 30,48 cm (largo x ancho x alto)
Anotaciones:

Uno de los puntos mas trascendentales que tiene el equipo de profesionales que compone esta web es realizar la mejor seguridad para nuestros compradores. Cuantiosas personas ha colocado su seguridad en nostros y nos valoran como una de las superiores webs de las redes. Es fundamental que los clientes que llegan a esta página web para adquirir maletin para ordenador hp de internet aprecien confianza en nosotros, y eso es lo que deseamos proponer.

Detalles interesantes de esta web on-line

Hay cientos de motivos por los que deberías elaborar vuestras adquisiciones de maletin para ordenador hp en esta web. Esta website está especializada en brindar el mejor servicio Online a sus usuarios que quieres desarrollar sus pedidos de una forma tranquila y veloz desde su residencia. En este lugar vas a ser capaz de analizar los 30 especiales maletin para ordenador hp de internet en un repertorio rebosantes de gigantescos precios y productos de gran clase. Además te recomendamos efectuar las compras fácilmente des de tu hogar sin malgastar tiempo investigando los objetos que puedes necesitar por toda la pueblo. Es una excelente forma de reservar tiempo realizandos tus adquisiciones deseadas aquí mismo. Gracias a las buenísimas listas que te hemos encontrado, podrás analizar tranquilamente artículos con una magníficas particularidades sin moverte de tu sofa y con unos costos excelentes.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *