Listado de mando usb Para Comprar – Los 20 mejores

Si has entrado a esta página web explorando los superiores artículos para comprar mando usb aquí los vas a encontrar. Esta sitio web ofrece a sus visitantes unos excelentes rebajas en practicamente todo lo que pueden necesitar, y unos catálogos en la red creados por un equipo de entendidos en las obtenciones en la red. Las preguntas que pueden florecer en el momento de hacer transacciones en la red son habituales en personas que no estarán habituadas a adquirir en internet, pero en este lugar brindamos a nuestros compradores una serenidad espectacular debido a nuestra enorme popularidad. Ahora te recomendamos poder encontrar cientos de listas online con absolutamente todo eso que puedes querer en tu casa y que estáis rastreando en este situación.

Las mejores críticas ONLINE de mando usb

Los usuarias que anhelan hacer compras de mando usb en internet desean descubrir los superiores artículos que se adaptan a sus menesteres sin abandonar a poder localizar unos gigantescos descuentazos de internet. Es fundamental hallar una página web como esta, en la cual ofrecemos un servicio de índole y serenidad a practicamente todas las personas que nos visitan, creando cientos de catálogos dispuestos para curiosear los superiores productos en linea. Las ofertas que te hemos elaborado están incluidas en estas relaciones de internet para que podáis confeccionar unas increibles adquisiciones des de residencia sin malgastar el tiempo rastreando en otras websites de limitada confianza.

SUPERVENTAS No. 1

Esperanza EG102 WARRIOR - Gamepad de Vibración para Computadoras, color Negro

  • Plataforma: PC y PS3
  • Transferencia: Cable
  • Número de botones: 12
  • Vibración: Sí.
  • Force Feedback: no.
RebajasSUPERVENTAS No. 2

DDiswoee Xbox 360 Mando de Gamepad, Controlador Mando USB de Xbox 360 con Vibración, Controlador de Gamepad para Xbox 360 Mando para PC Windows XP/7/8/10

  • ✅ El gamepad tiene el mismo tamaño que el controlador original de Xbox 360. un usb controlador con cable para el sistema de juego Microsoft Xbox 360 que admite múltiples plataformas: Xbox 360, Xbox 360 Slim, sistema Win7 / 8/10/XP.
  • ✅ Diseño Estable y preciso de rockero, Incluye dos disparadores analógicas de presión, dos motores de vibración y un panel de dirección de ocho direcciones. Dos palos analógicos y teclas numéricas pueden ser posicionamiento preciso, control analógico y doble rotación de precisión le permite jugar cómodamente.
  • ✅ Concepto de diseño ergonómico, Con un diseño ergonómico único, y su tamaño moderado permite que el jugador no se sienta cansado después de un largo tiempo de uso; de nuevos botones de hombro izquierdo y derecho están diseñados para facilitar el uso experiencia de juego más cómoda.
  • ✅ Sentidos de vibraciones reales, el mando está equipado con un motor de doble vibración que proporciona N tipos de efectos de vibración según la escena del juego, y proporciona retroalimentación de fuerza real en el juego.Le da una buena sensación de presencia, reproduce la sensación realista del juego.
  • ✅ Plug and play, operación simple. Longitud del cable: sobre 160-170cm.
SUPERVENTAS No. 3

geeekpi 2pcs/Lot controlador USB Game Pad Joypad Joystick para PC modelo B de Raspberry Pi 3 retropie

  • Compatible con sistema operativo: Windows98/ME/2000/XP/Mac OS. xv10.2.8
  • Completamente probado para trabajar con la frambuesa Pi 2 Modelo B y retropie
  • Plug and Play, no requiere controladores extra.
  • El paquete incluye: 2 x USB Controller Game Pad para PC y Raspberry Pi 3 retropie
SUPERVENTAS No. 4

Rii GP100 USB PC Controller, Raspberry Pi Controller for Windows PC / MAC / Raspberry Pi

  • Compatible con Windows 98/ME/Vista/2000/2003/XP/7/8/8.1/10, GNU/Linux, Ubuntu, Mac OS X, , Raspberry Pi, Raspberry PI 2 modelo B, Plug&Play
  • (2 Pack)Mando genérico USB. Si tu programa o aplicación permite la entrada de controlador USB, puedes usarlo de forma nativa en él sin instalar drivers ni parches. Solo necesita conectarse a un puerto USB y estará listo para funcionar
  • Funciona con la mayoría de emuladores. Descargue cualquier emulador gratuito o libre de Google y haga lo mismo con las ROMS
  • Controlador compatible, . Funciona igual que el original con la Raspberry Pi. Cable de 1,5 metros. Botones súper sensitivos y de alta precisión Product Attributes Bullet Points
  • Funciones: 6 botones de disparo, un botón «Start» y un botón «Select». Cruz de control de movimiento. Acabados de alta calidad en un clásico diseño retro. Se adapta perfectamente a la mano
SUPERVENTAS No. 5

Diswoe Mando Inalámbrico para PS3 Controller Bluetooth con Función SIXAXIS y Doble Vibración, Wireless Rechargable Bluetooth Gamepad Remote Joystick Controller Gamepad para Sony PS3 Playstation 3

  • 🎮Compatible con la consola Sony Playstation 3. Controlador de terceros, no fabricado por Sony.
  • 🎮Soporte de 6 ejes: el sistema de control de movimiento altamente sensible detecta cada movimiento y los personajes y los objetos del juego se moverán y reaccionarán mientras inclinas, empujas y agitas el mando. Juego realmente intuitivo a través de la tecnología de detección de movimiento 6-Axis .
  • 🎮Alto rendimiento: conexión inalámbrica de 10 metros, batería recargable incorporada, doble vibración de choque, posicionamiento de 360 ​​grados con ultra precisión. El sistema de control de
  • 🎮Double Doble vibración incorporada: los dos motores eléctricos hacen que el juego sea más realista, que en los controladores vibra cuando se desliza o se dispara para hacer el juego emocionante y emocionante. Siente cada golpe, choque y explosión con la vibración doble de la mano.
  • 🎮Diseño ergonómico: tiene una forma casi ergonómica para adaptarse a las manos de cualquier jugador, todos los botones y controles hacen que tu mano sea muy cómoda durante largos períodos de juego. Debe ser una gran sorpresa cuando sus hijos o sus amigos reciben estos hermosos controladores.
SUPERVENTAS No. 6

JAMSWALL&1 Xbox 360 Mando de Gamepad, Controlador Mando USB de Xbox 360 con Vibración, Controlador de Gamepad para Xbox 360 Mando para PC Windows XP/7/8/10

  • 🎮 El gamepad tiene el mismo tamaño que el controlador original de Xbox 360. Controlador Cable System-Precision para Microsoft Xbox 360 / Xbox 360 / PC (Windows XP / 7/8/10). Este es el controlador de la marca Diswoe, y fabricado por una fábrica de terceros.
  • 🎮 Diseño Estable y preciso de rockero, Incluye dos disparadores analógicas de presión, dos motores de vibración y un panel de dirección de ocho direcciones.
  • 🎮 Concepto de diseño ergonómico, Con un diseño ergonómico único, y su tamaño moderado permite que el jugador no se sienta cansado después de un largo tiempo de uso; de nuevos botones de hombro izquierdo y derecho están diseñados para facilitar el uso experiencia de juego más cómoda.
  • 🎮 Sentidos de vibraciones reales, el mando está equipado con un motor de doble vibración que proporciona N tipos de efectos de vibración según la escena del juego, y proporciona retroalimentación de fuerza real en el juego.Le da una buena sensación de presencia, reproduce la sensación realista del juego.
  • 🎮 El mismo tamaño que el original para el controlador de Xbox 360. Longitud del cable: sobre 160-170CM.
SUPERVENTAS No. 7

EXLENE 2 Pack SNES USB mando Controlador Gamepads 10ft/3m, Super Snes Classic Controller para PC Windows Ubuntu Raspberry Pi 3 Retropie Sega Genesis (Negro)

  • √Puerto USB estándar: Plug and play, nada más necesario. Funciona con cualquier emulador que desee descargar y usar. (Solo el emulador de Google SNES). Buena respuesta de los botones para un control de precisión: no hay botones pegajosos ni de botones
  • √Cable USB de 3M: puede jugar cómodamente mientras está sentado en el sofá en lugar del piso a 3 pies de distancia de la pantalla, no puede doblar el cuello mirando el televisor. están demasiado cerca
  • √Excelente para jugar juegos clásicos: especialmente aquellos que buscan extender sus controladores a sesiones de varios jugadores. Estos funcionan de maravilla para los juegos Genesis, SNES, NES y Gameboy, y cualquier máquina de juego portátil hasta la DS en emulación.
  • √Siéntete cerca de los controladores originales: es un producto de terceros. Bien para que vengas los fines de semana a jugar juegos de la vieja escuela con amigos, están a la altura y se sienten como si fueran reales si te gusta jugar juegos retro mientras viajas.
  • √Garantía de satisfacción del 100%: Garantía de devolución del 100% del dinero si no queda satisfecho por cualquier motivo. Cualquier problema de calidad, no dude en devolver o cambiar. Por favor, no dude en enviarnos un mensaje, intentaremos todo para ayudarlo.
SUPERVENTAS No. 8

ETPARK&1 Mando para PS4, Mando PS4 - Gamepad Control para PS4/Pro/Slim/PC con Indicador LED, Gamepad con Vibración Dual, Agarre Antideslizante y Cable USB De 2 m

  • 🎮 【Alta compatibilidad】 Es de un tercero, pero funciona igual. El mando PS4 con cable es totalmente compatible con la consola PS4 / PS4 Pro / PS4 Slim y PC (Windows 7/8/10). Cuando se conecta a win10, se muestra como un mando de Xbox, pero se puede usar normalmente. No es un mando Sony, ni altavoces ni panel táctil, pero sigue siendo un reemplazo perfecto para el gamepad Dualshock 4 con un costo mucho menor.
  • 🎮 【Plug & Play】 ¡El mando PS4 con cable es fácil de usar, solo conéctelo y juegue, no requiere ningún software, controladores ni complicados procesos de instalación! Con el cable conectado, no tiene que preocuparse por la desconexión o la escasez de energía, no necesita cargarlo especialmente, menos demora más diversión.
  • 🎮 【Dual Vibration & Share】Los motores de doble vibración brindan una excelente respuesta de impacto, cada golpe, choque y explosión es más realista cuando siente el estruendo en sus manos. Añadir el botón de liberación, puedes compartir tus momentos de juego favoritos simplemente pulsando un botón sin perturbar el progreso del juego.
  • 🎮 【Manejo más preciso】 El mando PS4 está optimizado con un excelente joystick analógico dual, gatillos y botones, tiempo de respuesta reducido y precisión mejorada, le brinda un control preciso y una experiencia de juego asombrosa. Dos joysticks analógicos con diseño ergonómico que facilitan el ajuste de los dedos a la forma y permiten un manejo más preciso. Mangos con textura antideslizante y antisudor, cómodos para un agarre duradero. Así que puedes jugar cómodamente en durante horas.
  • 🎮 【Lo que obtienes】 El mando está especialmente diseñado para la consola PlayStation 4. Es un reemplazo perfecto para el Sony Dualshock 4-Gampad a un precio mucho más bajo. Por favor, ten en cuenta :el mando PS4 está cableado por USB. Recordatorio amable: (1)no hay conector de audio ni conector para auriculares. (2)No hay Touchpad.
SUPERVENTAS No. 9

Mando PS3,Sefitopher Bluetooth Controller Joystick con Doble vibración Compatible para Playstation 3 con Cable

  • 【Diseño ergonómico】 El mando de forma más clásico para PS3, palmas perfectamente ajustadas, todos los botones, controles, diseño de agarre hacen que tu mano sea muy cómoda durante largos períodos de juego.
  • 【Control inalámbrico Bluetooth】 La tecnología de transmisión inalámbrica Bluetooth garantiza una conexión estable, sin retrasos ni retrasos, y ofrece un alcance de hasta 10 metros (32,8 pies).
  • 【Alto rendimiento】 Motores de vibración nuevos y dobles incorporados. Sensores de presión que retumban con cada acción que hacen que cada impacto parezca que estás en el juego. Sienta cada golpe, choque y explosión con la respuesta de doble choque con vibración manual. La detección de movimiento asegura que cada movimiento sea más preciso y te ayude a hacerlo mejor en los juegos.
  • 【Batería recargable】 Batería recargable de gran capacidad incorporada en el Compatible mando Playstation 3. Este controllerPS3 puede funcionar hasta 8 horas de reproducción continua. El Gamepad también viene con el cable de carga USB.
  • 【Compatibilidad de】 Este controller es compatible con la consola Sony Playstation 3 y PC Windows 7, 8,9,10 Perfecto para juegos como NBA, FIFA, NHL, MLB, LEGO, etc. Nota: Mando de terceros, no fabricado por Sony .
SUPERVENTAS No. 10

Zexrow Xbox 360 Mando de Gamepad, USB Wired Controlador de Xbox 360 con Vibración, Controlador de Gamepad para Xbox 360 Mando para PC Windows XP/7/8/10

  • Compatible con múltiples plataformas: Controlador Cable System-Precision para Microsoft Xbox 360 / Xbox 360 / PC (Windows XP / 7/8/10). Nota:Este es el controlador de la marca Zexrow, y fabricado por una fábrica de terceros.
  • Diseño ergonomico: Tiene el mismo tamaño que el original para el controlador de Xbox 360. Mejor diseño ergonómico: proporciona un gran comodidad y un gameplay sin fin, de nuevos botones de hombro izquierdo y derecho están diseñados para facilitar el uso.
  • Sentidos de vibraciones reales: el mando está equipado con un motor de doble vibración que proporciona N tipos de efectos de vibración según la escena del juego, y proporciona retroalimentación de fuerza real en el juego.Le da una buena sensación de presencia, reproduce la sensación realista del juego.
  • Diseñado para el juego: Incluye dos disparadores analógicas de presión, dos motores de vibración y un panel de dirección de ocho direcciones te ayuda a mantener el control
  • conecta y reproduce: El cable USB se extiende a 200 cm. Puedes sentarte y disfrutar del juego un poco más lejos de la consola. Una vez que el puerto USB está conectado a la computadora, puede iniciar el juego, los controladores personalizados de Xbox 360 son fáciles de instalar y requieren sin ningún software.
SUPERVENTAS No. 11

Cable PS4,Cable de Carga Para Mando Nacon PS4/Playstation 4/PS4 Slim/PS4 Pro/DualShock 4,Xbox One/One S/One Elite/One X,Trenzado de Nylon Cargador Micro USB 3M 2 Pack Carga Rápida y Sincronizació

  • 1.Carga Rápida / Transferencia de Datos de Alta Velocidad : El cable para mando PS4 / Xbox One puede realizar una carga rápida (5V/2A) y una transmisión de datos de alta velocidad (hasta 480Mbps). Tiempo de carga total de aproximadamente 1,5 a 2 horas. ¡El tiempo de carga se reduce considerablemente!
  • 2.LONGITUD ÓPTIMA PARA UNA LIBERTAD COMPLETA: Con 3 metros de longitud el cable de carga del controlador para PS4 y Xbox One te ofrece total libertad para jugar mientras mantienes el controlador cargado sin tener que sentarte cerca de la conso
  • 3.Compatibilidad universal: Compatible con mando Sony PS4/ PS4 Pro / PS4 Slim, mando Microsoft Xbox One/ Xbox One S/ Xbox One X/ Xbox One Elite, la mayoría de los teléfonos / tabletas Android y otros dispositivos con puerto Micro USB
  • 4.Cable PS4 de Nylon Trenzado : Exterior trenzado de nylon de Primium con alambres de cobre puro en el interior soldadas con láser para una máxima confiabilidad y durabilidad.
  • 5.Contenido: Cable PS4 de Nylon Trenzado (2 Unidades:3m 3m), nuestra garantía de 12 meses favorita de nuestros fans y el amable servicio al cliente de fácil acceso.
SUPERVENTAS No. 12

Microsoft Mando inalámbrico Xbox + cable USB-C

  • Disfruta del diseño modernizado del mando inalámbrico Xbox, con superficies esculpidas y una geometría refinada para una buena comodidad durante el juego
  • Juega de forma inalámbrica o usa el cable USB-C de 2,7 m incluido para disfrutar de una experiencia de juego con cable
  • Mantén el objetivo con un mando de dirección híbrido y agarre texturizado en los gatillos, botones y funda trasera
RebajasSUPERVENTAS No. 13

QUMOX 2 x Nintendo Juego de PC Gamepad Controlador SFC Mando de Juego para Super Famicom Windows PC USB

  • El cable es de 6 pies de largo aproximadamente.
  • Enchúfelo y úselo, sin necesidad de controladores adicionales.
  • ¡Juegue sus juegos de computadora con una sensación retro de la vieja escuela!
  • ¡Es así de simple! ¡Simplemente enchúfelo y úselo sin necesidad de controladores adicionales!
  • El super control de mando de 16 bit se caracteriza por 8 botones fáciles de alcanzar en un control diseñado para ajustarse al contorno de sus manos.
SUPERVENTAS No. 14

miadore 2X Classic USB Gamepad Retro Controlador USB de Juegos SNES para Windows, PC, Mac y Raspberry Pi System

  • ✅Controlador USB para emulador SNES NES / Joypad / Gamepad USB / Super SNES Controller. Nota: Es un controlador USB de terceros, no un controlador SNES / NES original.
  • ✅Controlador USB: soporta bien el sistema operativo: Windows 98 / ME / Vista / 2000/2003 / XP / 7/7/8 / 8.1 / 10; Mac OS X y más allá; Emulador de arcade, Raspberry Pi; Frambuesa PI 2 modelo B; Sistema operativo retro Pi.
  • ✅ El controlador USB con puerto USB 2.0 estándar; La longitud del cable del controlador retro es de aprox. 1,5 metros (59 pulgadas / 5 pies)
  • ✅2 Pack Controllers viene en el paquete, puedes disfrutar del tiempo de juego con el tuyo.
  • ✅ Redefinir D-Pad, presión precisa de 360 grados, sensación de tacto clara y suave. No es un controlador snes oficial, pero funciona fenomenal con la emulación del juego Raspberry Pi, etc.
SUPERVENTAS No. 15

Mandos PS3 Gamepad PC, [Regalos] EasySMX Mando PC , PS3 , Controller PC/PS3, Controlador PC, Joystick con Doble-Vibración, TRIGGER Compatible con Windows/Android/PS3/TV Box de Sistema Andriod

  • 【Compatibilidad completa】Este mando juego es compatible con Windows, Vista, TV Box, PS3 y Android (versión 4.0 o superior y el dispositivo debe ser totalmente compatible con la función OTG). P
  • 【Ergonómico Diseño】 Diseño asimétrico de botones y diseño antideslizante de mando dale una experiencia de juego más cómodo
  • 【Doble-vibración】Los dos motores eléctricos vibran al patinar o al estar disparado para jugar más emocionante y estimulante. La vibración del controlador se puede activar y desactivar dentro de la configuración del juego. Pero no soporta la vibración en Android
  • 【Botones con buena flexibilidad】 Los botones TURBO y TRIGGER ayudanle jugar en total comodidad y comodidad
  • 【Plug-y-play USB】 Se ofrece una estabilidad y extensión del rendimiento del juego
SUPERVENTAS No. 16

Mando para PC, [Regalos] EasySMX Mando Inalámbrico PS3 Gamepad Wireless Compatible con Windows XP y Vista, Windows 7/ 8/8.1/10 y 10, PS3, Android y Operación Rango hasta 10M Joystick PC (Azul)

  • ♫【Compatibilidad Amplia】EasySMX Mandos es compatibel con PC, PS3, Windows XP y Vista, Windows 7/8/ 8.1/10, PS3, Android(via OTG, necesita un cable adaptador). Nota: Tambien funciona con Juego de Xbox 360 y Xbox en el PC, por eso si quiere jugar los juegos de xbox, debe utilizar este mando en el odernador PC. No funciona para fire tv box y Fortnite. Conmutación dual X Input y Direct Input: compatibilidad con prácticamente todos los juegos existentes
  • ♫【2.4G Conexión Inalámbrica】Este mando es 2.4G conexion con USB en PC o PS3. La tecnología de transmisión inalámbrica 2.4G garantiza una conexión estable, proporciona un alcance de hasta 10 metros. Tenemos la garantia larga para nuestro cliente, si hay cualquire necesario o problema, puede contactar con nosotros directamente
  • ♫【Precisión Alta】 Se ha confirmado repetidamente la precisión de los botone antes de salir de fábrica. Nuestra marca EasySMX es una empresa grande profesional para fabricar los productos gaming, tenemos los certificados, la calidad es auténtica, y ya vende muchos años en Amazon, recibemos muchos comentarios de gusto de cliente. Nuestro mandos ya se publica en todo el mundo como America, Europa y Asia, es muy popular por los españoles. Conoce bien esta marca EasySMX
  • ♫【Doble Vibración】Los dos motores eléctricos hacen que el juego sea más realista, que en los controladores vibra cuando se desliza o se dispara para hacer el juego emocionante. El motor de vibración asimétrico te ofrece diferentes niveles de vibración. Siente cada golpe, choque y explosión con la vibración doble de la mano como si estuvieras en el campo de batalla
  • ♫【Diseño Ergonómico】 El mando ergonómico se funciona con 2 Baterías AA. El controlador está conectado al dispositivo con la ayuda del recepdor USB, puede jugar en cualquier momento sin complicaciones. Las baterías de 1800 mAh proporcionan 20 horas para juegos con vibración y 90 horas para juegos sin vibración. (Las pilas no están incluidas.)
SUPERVENTAS No. 17

JAMSWALL Xbox 360 Mando de Gamepad, Controlador Mando USB de Xbox 360 Compatible para Windows XP/7/8/10

  • 【Alta calidad】 Este controlador xbox es un producto de terceros y es un gran reemplazo para los controladores con cable xbox 360 tradicionales. Dos disparadores analógicos de punto de presión, dos palancas analógicas, dos motores de retroalimentación de vibración y una almohadilla direccional de ocho vías. Nota: Este controlador solo es compatible con Xbox 360, Xbox 360 Slim y PC, y no es compatible con Xbox One.
  • 【Plug and play】 Conecte el controlador con cable Xbox 360 en uno de los dos puertos USB en la parte frontal de la consola Xbox 360. Para desconectar el controlador, tire del conector, no del cable. Puede conectar hasta cuatro controladores a la consola.
  • 【Máxima comodidad】 Diseño ergonómico compacto para un juego cómodo, precisión, buen rendimiento y control. Encaja perfectamente en tus manos y da un buen agarre para jugar durante mucho tiempo, lo que puede ayudarte a experimentar cada choque de huesos y golpes con el lado ciego.
  • 【Ergonomía y respuesta rápida】 El diseño asimétrico del joystick, el diseño de agarre y contorno se ajustan a tus manos. Los controladores xbox 360 personalizados ofrecen una alta sensibilidad y un rendimiento general de respuesta rápida, todos los botones son fáciles de presionar y responder de inmediato, con una buena respuesta táctil para la máxima comodidad y una experiencia de juego infinita.
  • 【Amplia compatibilidad del sistema】 Totalmente compatible con los sistemas operativos XBOX 360 y Microsoft PC, como Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8 y Windows 10. Nota: Si quieres jugar en la PC, contáctanos para obtener el paquete de instalación del controlador.
SUPERVENTAS No. 18

Xbox 360 Mando de Gamepad, Mando PC, Mando Xbox 360 con Vibración, Controlador de Gamepad para Xbox 360 Mando para PC Windows XP/7/8/10

  • [compatibilidad del sistema] Adecuado para xbox 360, mando xbox pc y PC de soporte (Windows XP / Vista / 7/8 / 8.1 / 10)
  • [Diseño ergonómico] El mando para pc tiene el mismo tamaño que el original para el controlador de Xbox 360. Mejor diseño ergonómico, proporciona un gran comodidad, de nuevos botones de hombro izquierdo y derecho están diseñados para facilitar el uso.
  • [Fácil instalación] Se puede usar inmediatamente después de entregarlo, sin instalar un controlador. Cable USB de hasta 2 metros (6.5 pulgadas) permite jugar en la distancia.
  • [Respuesta rápida] El xbox 360 controller personalizados ofrecen una alta sensibilidad y un rendimiento general de respuesta rápida, todos los botones son fáciles de presionar y responder de inmediato con una buena respuesta táctil.
  • [Doble Vibración] Efectos de vibración gracias a una innovadora función de doble vibración (efecto rumble) que incrementa el realismo del juego máxima precisión y comodidad frecuencia de 2,4 GHz.
SUPERVENTAS No. 19

YOREPEK Cable Largo USB C 2M, 2 Paquetes Cable Nylon USB Type C Carga Rapida Compatible con Sony PS5 DualSense, Mando Pro Nintendo Switch, Xbox Series X/S, Samsung Galaxy S10 S9 A51 A50, Xiaomi Redmi

  • Compatibilidad Universal: Estos cables USB C son compatibles con gamepads Type C, lo que los hace ideales para los amantes de los juegos. Ampliamente compatible con PlayStation 5, controladores Xbox Series X / S, Nintendo Switch y otros dispositivos USB C, no compatible con iPhone / iPad o Micro USB
  • Excelente Material: El exclusivo revestimiento trenzado de nailon y el cable de alta calidad forman un cable USB C muy duradero. El diseño especial hace que el cable sea más duradero y puede soportar pruebas de flexión por encima de 10,000. Además, nuestro cabezal de conexión compacto es fácil de insertar y consistente, y el gamepad no se caerá fácilmente del cable del interruptor.
  • Carga y Sincronización Rápidas: Este cable USB Type C proporciona la corriente más rápida disponible de 5 V / 2,4 A, y la velocidad de sincronización de datos es de hasta 480 Mbps. Puede cargar y transferir datos para teléfonos móviles, tabletas y cámaras según sea necesario, lo que ayuda a mejorar entretenimiento y eficiencia laboral
  • Seguro y Confiable: Adecuado para la especificación USB C 1.1, resistencia pull-up estándar de 56 kΩ y cable de alimentación de 20 AWG, que puede proporcionar una corriente de carga más segura y puede cargar el controlador del juego durante mucho tiempo sin dañar el dispositivo de carga o el adaptador
  • Longitud Perfecta: Cable USB C de 2 m, compatible con el controlador de sensor dual PS5 y la fuente de alimentación del controlador de juegos. Puedes jugar con tu familia, recostarte en el sofá o en la cama para cargar y usar el gamepad al mismo tiempo, manteniendo el controlador cargado en lugar de sentarte en la consola. Muy adecuado como regalo para amantes / familiares / amigos.
SUPERVENTAS No. 20

QUMOX Doble Vibración USB Joystick del regulador del juego para PC

  • Mnado del juego del USB 2.0. Conecta y reproduce. Diseño ligero.
  • ¡Domina tus juegos con este joystick USB de 10 botones para PC!
  • Denominado después de los controladores, este joy-pad ofrece el control definitivo para sus juegos favoritos.
  • Hay cuatro botones de control, así como cuatro botones de hombro para asignar acciones específicas en sus juegos.
  • Esta almohadilla de juego USB le proporciona una sensación realista. Motor de vibración dual. 15 Botones y 2 Analog.

Aspectos fundamentales de esta página web online

Ser capaz de producir unos pedidos de lo que te encuentras investigando desde habitación es una estupenda causa para desarrollar vuestras compras deseadas en esta web. Son centenares de los motivos por los cuales nuestros compradores anhelan disfrutar del increíble servicio online de esta website, y vamos a explicar los mas fundamentales. Si te encuentras pensando en conseguir mando usb en las redes, es muy estimable que lo compongas en nuestra website. Vais a ser capaz de poder descubrir el objeto mas comprado en los últimos momentos adentro de las relaciones que te hemos confeccionado en cada sitio de nuestra sitio. No vas a malgastar tu tiempo buscando en otros comercios ya que solemos tener los objetos mas pedidos en nuestros catálogos, y podrás hacerlo des de tu ordenador personal.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *