Reviews de medidas del laser Para Adquirir – Los mas vendidos

Los impresionantes objetos que hemos preparado en esta parte de medidas del laser ONLINE son los mas buscados en los últimos momentos y vais a poder adquirirlos asequiblemente gracias a estas maravillosas relaciones que han hecho nuestros profesionales. En la red logran brotar muchas preguntas a la hora de comprar medidas del laser ya que no anhelamos despilfarrar nuestro dinero en una tienda que no brinde tranquilidad. Te encuentras de potra, en esta web brindamos la mejor esperanza a los compradores que asisten en localiza de un lugar tranquilo y seguro donde hacer sus adquisiciones deseadas on-line. Las relaciones que en estos momentos serás capaz de curiosear pueden estar repletas de descuentazos y rebajas en internet y los artículos que te recomendamos contemplar son los mas solicitados y mejor opinados de internet.

medidas del laser mas solicitados en este momento en la red

En el momento que un visitante que llega a esta web desea adquirir medidas del laser de manera sencilla y simple, en esta sitio web lo entregamos a todos nuestros clientes. Desarrollar compras deseadas en la red podría ser engorroso para personas que no suelen estar habituadas a hacerlo y logran tener escepticismo y miedos. El equipo de técnicos que compone esta sitio web ha desarrollado un método para hacer los superiores catálogos en la red rebosantes de geniales descuentos y de los productos más comprados en estos momentos. Es factible que hayas llegado a este rincón intentando encontrar unos grandes precios ONLINE, y aquí mismo los vais a descubrir.

RebajasSUPERVENTAS No. 1

Medidor Láser, DTAPE DT50 Medidor de Distancia Láser 50M / 165 pies, Medidor de Presión Portátil Herramienta de Medición de Flujo digital, Pantalla LCD Retroiluminada más Grande de 4 Líneas IP54

  • ✦【FUNCIÓN PRÁCTICA + FÁCIL DE USAR】 Rango de medición 50 m / 165 pies, precisión de medición: ± 1/16 pulgada; Cambie cuatro unidades con un botón: m / in / ft / ft + in, 6 efectos de visualización: distancia, área, volumen, Pitágoras (medición indirecta), medición continua, suma y resta, valores máximos y mínimos, pueden satisfacer diferentes necesidades.
  • ✦【PRECISIÓN + PANTALLA DE LUZ DE FONDO SUPER GRANDE】 Con una precisión de hasta ± 1/16 de pulgada, la medición láser portátil puede finalizar perfectamente una tarea de medición que va desde 0.16 a 165 pies. También 4 unidades intercambiables entre m / in / ft / ft + in están diseñadas para personas con diferentes hábitos de lectura. La gran pantalla de retroiluminación brinda a los usuarios una mejor visibilidad
  • ✦【MÚLTIPLES FUNCIONES + 20 CONJUNTOS DE ALMACENAMIENTO DE DATOS】 Tiene una función de silenciamiento que se puede usar en bibliotecas, aulas, jardines con entornos cercanos entrometidos u otros entornos tranquilos; los resultados de la medición se pueden almacenar, el medidor láser DTAPE tiene 20 conjuntos de memoria de datos, lo cual es útil para revisar y comparar los datos medidos después de la medición.
  • ✦【GOMA SUAVE + IP54 + DISEÑO ANTIDESLIZANTE】 Envuelto en goma suave, resistente al desgaste de alta densidad, material antideslizante y anticaída, IP54 (a prueba de salpicaduras, a prueba de polvo), bajo consumo de energía y larga vida, puede ser utilizado en sitios de construcción, apartamentos, edificios, fábricas, almacenes; El diseño elegante del lateral es efectivo y antideslizante y se siente mejor; 150s de apagado automático, capaz de proteger el poder.
  • ✦【GARANTÍA DE 24 MESES】 1 x DT50 50m medida láser, 2 x batería AAA, 1 x manual de usuario, 1 x caja; Certificación CE / FDA / FCC / ROHS
RebajasSUPERVENTAS No. 2

Lomvum Medidor Laser de Distancia, 50M Profesional Metro Laser,Telemetro Laser con Precisión 2mm,Niveles de Burbuja

  • 👍🏽 Rango de medición: 50M, precisión de medición: ±2mm, puede alterarse entre las tres unidades M/in/ft.
  • 👍🏽 MULTIFUNCIONAL: el LOMVUM telémetro se puede utilizar para medir la distancia, el área, el volumen, la distancia indirecta (Pythagoras), tiene 2 puntos de referencia, función de aumento/reducción de la lectura, función de calibración automática. Los datos de mediciones de distancia se pueden acumular de forma independiente y se pueden guardar 20 conjuntos de datos.
  • 👍🏽 DURADERO Y PRÁCTICO: el nivel de impermeabilidad IP54 y la función a prueba de polvo protegen el medidor de distancia láser al máximo; El tamaño portátil y el cuerpo de goma dura proporcionan un buen agarre; La correa para la muñeca le permite sujetar el medidor con firmeza y transportarlo fácilmente.
  • 👍🏽 La luz solar intensa puede debilitar la energía del láser y afectar la precisión y el rango de la medición (esto puede suceder para el telémetro de cualquier marca), por lo que le recomendamos que no lo use bajo una luz fuerte, si tiene que utilizarlo, que lo use con el reflector incluido.
  • 👍🏽 EL PAQUETE INCLUYE: el LOMVUM telémetro láser 50M, batería de 2*AAA, manual de usuario en español, bolsa de almacenamiento, garantía de calidad de 24 meses. Cualquier problema que se encuentra durante el uso, póngase en contacto con nosotros directamente por favor.
RebajasSUPERVENTAS No. 3

HUNDA Telémetro láser de Cinta Métrica 2 en 1, Metro Láser 40m y Cinta Métrica 5m, HD y LCD Pantalla, Cinta Métrica Láser Recargable USB, Calibracion Automatica, Apagado Automático, 2 Apertura Láser

  • 【2 en 1 Medición】 Este medidor láser combina un telémetro láser de 40M y una cinta métrica de 5M, con unidades intercambiables entre M / In / Ft. Esta combinación de tradición y tecnología le traerá gran conveniencia para satisfacer sus diferentes necesidades de medición.
  • 【Modos Multifuncionales】Metro Láser Cuenta con modos de medición individual, continuo, de distancia, área, volumen, Pitágoras. Precisión: +/- 2mm, le ayudará a medir la distancia precisa dentro del rango especificado, también puede corregir la precisión. Hay Protección IP54 que contra agua y polvo para una larga vida.
  • 【USB Recargable & Portátil】HUNDA Telémetro láser con batería incorporada de 200 mAh y USB recargable, tarda aproximadamente 20min en cargarse y se puede usar 8000 veces (5 horas) cuando está completamente cargada. Se puede fijar en el cinturón, fácil de llevar.
  • 【Pantalla LCD & Apagado Automático】Cinta Métrica Láser La pantalla LCD le ayudará a ver claramente los resultados de medición bajo luz solar intensa. Apoya la función de auto-apagado, la pantalla apagará sin uso de 15s y el medidor apagará sin uso de 45s para ahorrar energía.
  • 【Accesorios & Garantía】Estimado amigo, nuestro empaque es muy hermoso, le proporcionaremos un paquete completo Cinta Métrica Láser(1 * Telémetro láser de Cinta Métrica 2 en 1, 1 * manual de usuario, 1 * cable de datos USB). Garantía sin preocupaciones de 14 meses con cobertura de reemplazo, garantía de devolución de dinero de 30 días. Si tiene alguna pregunta, simplemente contáctenos, estaremos a su servir.
SUPERVENTAS No. 4

Medidor Láser 60m, POPOMAN Telémetro Láser (Bluetooth4.0 + App), Niveles de Burbuja con Carga Rápida USB, 99 datos, Función de Silencio, 2,25'' LCD Retroiluminado, IP54- LMBT60

  • 【Bluetooth + Metrología inteligente】 Cuenta con una aplicación de modo de dibujo CAD, Bluetooth 4.0, su potente transferencia de datos a menos de 10 metros, que puede transferir datos de medición en tiempo real al encender el Bluetooth, que es más rápido y fácil.
  • 【Carga Rápida USB + medición de retardo】 Batería de litio recargable incorporada, que se puede cargar una vez y utilizar 8000 veces. Ahorre el costo de comprar baterías secas al tiempo que reduce la contaminación ambiental. 99 conjuntos de almacenamiento de big data + medición de demora, lo que brinda más comodidad para el trabajo.
  • 【Función conveniente + Fácil de usar】 El nuevo telémetro láser Bluetooth de POPOMAN ofrece una plataforma de diseño inteligente, que puede simular decoración dura / blanda, lo que quieras. El sensor de ángulo electrónico es más preciso que el nivel de burbuja tradicional y el ángulo se muestra en tiempo real. Proporciona mayor comodidad para la decoración del hogar y la inspección del sitio.
  • 【Alta precisión + Múltiples modos de medición】 Precisión de medición de ± 2 mm, rango de medición 60 m. Bluetooth 4.0, Bluetooth se activa automáticamente a una distancia de trabajo de 10 metros. Puede medir la longitud, altura, área y volumen del objeto. Puede realizar operaciones de suma y resta y cálculos con triángulos pitagóricos. El modo silencioso también es adecuado para usar en la biblioteca o en el aula.
  • 【2 años de promesa de calidad + certificado internacional】 1 x Medidor láser POPOMAN, 1 x USB Type-C, 1 x Manual de usuario, 1 x Bolso portátil, 1 x Correa de mano, 1 x Caja de regalo, 1 x Reflector; Certificado internacional CE / FDA / FCC / ROHS.
RebajasSUPERVENTAS No. 5

Bosch medidor láser PLR 30 C (con función de aplicación, rango de medición: 0,05–30 m, precisión: ± 2 mm, en caja)

  • Resultados precisos: El PLR 30 C mide distancias hasta 30 m con una precisión de ±2 mm
  • App para smartphone con conexión por Bluetooth: Permite transferir resultados de medición a la aplicación Bosch, añadir medidas a fotos, diseñar estancias, crear listas de medidas, exportar datos y más
  • Cuatro modos de medición: Fácil medición de longitud y cálculo de áreas y volúmenes; se puede usar el modo continuo para conocer los valores mínimos y máximos en una medición continua
  • Dos ajustes de referencia: El ajuste de referencia permite medir desde la parte frontal o la trasera del aparato
  • Conectividad con la app MeasureOn: transfiera los datos de las mediciones de forma fácil a la app. Añada fotografías, dibuje planos de las salas, añada notas y transfiera las mediciones desde el telémetro láser mediante Bluetooth, todo en un único lugar.
SUPERVENTAS No. 6

VEVOR Rotatorio Auto-Nivelante Nivel Láser Verde 150 m Kit de Trípode y Bastón para Niveles Automáticos 5 m Trípode de Nivel Plegable para Herramientas Automáticas de Medida y Láseres

  • 【MEDICIÓN PRECISA】- La combinación armoniosa de nivel láser, trípode y personal contribuye mucho a la medición precisa. Nuestros productos son adecuados para uso en interiores y exteriores, perfectos para marcar, realizar trabajos precisos de armazones y cerchas, carpintería, estanterías, etc.
  • 【ESCANEO ROTATIVO DE 360 GRADOS】- Con la función giratoria de 360 grados, el nivel láser exterior escanea toda su área de trabajo con líneas claras, brillantes y estables. Viene con anteojos láser para proteger sus ojos, y puede ver fácilmente el láser con luz solar intensa.
  • 【NIVELACIÓN AUTOMÁTICA Y ALINEACIÓN AUTOMÁTICA】- La rotación del nivel del láser se controla automáticamente para alinear y ajustar la línea dentro del rango de auto-nivelación de ± 5 grados. Con el sistema de posicionamiento más avanzado, hace que sus trabajos sean más eficientes y precisos.
  • 【CALIDAD PREMIUM】- Este nivel láser está construido con plástico resistente y materiales metálicos superiores. El trípode y el personal están construidos con materiales de aluminio resistentes, de gran dureza y ligereza. Se pueden insertar fácilmente tres pies de punta fija en el suelo para mantener el trípode y el equipo instalado estables durante el funcionamiento.
  • 【PERSONAL DE NIVELACIÓN PODEROSO】- Con cinco secciones telescópicas, nuestra varilla telescópica proporciona la longitud suficiente, hasta 16,4 pies / 5 m, para satisfacer sus diferentes necesidades de medición. La varilla está diseñada con una escala de doble cara en métrica y se almacena en una bolsa de transporte robusta.
SUPERVENTAS No. 7

Medidor Láser de Distancia, atolla Medidor Láser 60M/±2 mm con Función de Almacenamiento de Datos M/In/Ft, Medición de Longitud, Área, Volumen, Telémetro Láser con Función de Silencio Protección IP54

  • 【Varios modos de medición】El Medidor Láser atolla ha sido diseñado para obras de construcción interiores y exteriores. Tiene varios modos de medición: medición única, medición continua (con función mínima/máxima) y medición de superficie/volumen/medición Pitágoras (Función de hipotenusa con 2 o 3 puntos). El rango de medición cubre de 0.15 a 60m.
  • 【Medición precisa】Con la ayuda de avanzada tecnología láser, se logra una precisión de medición de +/- 2mm. La pantalla de LCD con iluminación posterior de cuatro líneas resulte de fácil lectura y se puede usar en ambientes oscuros. 2 niveles de burbuja son incorporados para alineación vertical y horizontal de láser. Si es necesario, los resultados de medición pueden ajustarse hasta +/- 7mm.
  • 【Funciones extensas 】Con este metro láser puede ajustar la unidad de visualización entre metro/pulgada/pie fácilmente. Hasta 20 registros pueden guardarse y consultarse. El dispositivo tiene también función de sumas, restas, autocalibración y silencio.
  • 【IP54 & ahorro de energía 】La cobertura de medidor láser de distancia de alta calidad está compuesta por sólidos plásticos PC Y ABS. Es antipolvo y está protegido contra salpicaduras de agua. Además, tiene función de apagado automático que permite al distanciómentro apagar tras 3 minutos de inactividad.
  • 【Más fácil & compacto】El telémetros láser atolla proporciona una medición más fácil, más rápida y más precisa. Debido a su diseño compacto, se puede guadar en una bolsa o un bolsillo de la chaqueta. Una correa de mano garantiza una manipulación segura.
SUPERVENTAS No. 8

Huepar Telémetro Láser 120M con Batería de Ion de Litio y Sensor de Ángulo Eléctrico, LCD Retroiluminado Medida Láser M/In/Ft con Alta Precisión Modos de Medición Múltiple, Pitagórico-LM120A

  • 【BATERÍA DE LI-ION INCORPORADA Y SENSOR ANGULAR ELÉCTRICO】: Alimentada con una batería de ión de litio de gran capacidad, la medición láser puede funcionar hasta 8000 veces cuando está completamente cargada. No es necesario reemplazar la batería con frecuencia para que su trabajo sea más eficiente. Equipado con un sensor angular electrónico, el medidor de distancia láser ofrece una mayor precisión y mediciones de ángulo más rápidas en comparación con los medidores de nivel de burbuja.
  • 【MODOS MÚLTIPLES DE MEDICIÓN】: Esta medida de distancia láser ofrece ángulos, áreas, distancias, volúmenes, modos de medición pitagóricos. Con funciones de memoria continua de datos, sumas y restas, calibración, cálculo automático de área y volumen y 30 grupos de memoria, es ideal para aplicaciones en el hogar y la construcción o industrias. (La medición láser está diseñada para uso en interiores. Para uso en exteriores, asegúrese de que no esté expuesta a la luz solar directa)
  • 【ALTA PRECISIÓN Y CONMUTACIÓN DE LA UNIDAD】: El medidor de distancia Huepar presenta mediciones de largo alcance con una precisión extrema y puede medir distancias de hasta 120 m en 2 mm. La herramienta puede medir desde puntos de referencia delanteros / medios / traseros, lo que facilita la medición en diferentes escenarios. Todas las mediciones se muestran en tiempo real y se pueden cambiar entre M / In / Ft libremente.
  • 【LCD BACKLIT Y AJUSTE DE SILENCIO】: La gran pantalla de retroiluminación proporciona a los usuarios una mejor visibilidad en condiciones de trabajo con poca luz o sin luz. Apagado automático sin funcionamiento 150s. La configuración de silencio permite a los usuarios ajustar el volumen libremente, lo que es adecuado para usar en la biblioteca, el aula y otros lugares tranquilos.
  • 【DISEÑO ROBUSTO DURABLE】: La medida de distancia láser Huepar tiene una clasificación IP54 para soportar entornos de trabajo difíciles. Cuenta con pequeñas dimensiones y un práctico diseño de bolsillo para que esta medida láser pueda caber en cualquier bolsillo. El soporte roscado de 1/4 pulg. Permite su fijación al trípode u otras herramientas para su uso. Contenido del paquete: 1 x correa de mano, 1 x cable USB, 1 x bolsa portátil, 1 x caja, 1 x manual de usuario, 1 x reflector
SUPERVENTAS No. 9

Termómetro Infrarrojo, Eventek Digital Laser IR Sin Contacto, Pistola de Temperatura, No se Puede Medir la Fiebre, Rojo/Negro (ET300, -50°C~420°C (-58°F~788°F))【Uso no corporal】

  • 【Thermomètre industriel】Les Los termómetros infrarrojos Eventek pueden utilizarse para medir las temperaturas diarias e industriales, como tuberías de agua caliente, superficies de cocina, pozos, calentadores, aparatos de calefacción, etc.【Uso no corporal】
  • 【Thermomètre industriel】 Este termómetro es un termómetro industrial. Rango de medición: -50°C - 420°C, -58°F - 788°F, puede ser cambiado en°C y°F, valor de emisión 0, 95. 【Uso no corporal】
  • 【Thermomètre industriel】 Este termómetro es un termómetro industrial. La distancia de relación de puntos: 12: 1, asegura resultados precisos incluso a mayores distancias. 【Uso no corporal】
  • 【Thermomètre industriel】Ce El termómetro es un termómetro industrial. Precisión: ± 2% o ± 2 ° C; Tiempo de respuesta: <0 durante 5 segundos indicación de batería baja. 【Uso no corporal】
  • Este termómetro es un termómetro industrial. ¡No para medir la temperatura corporal! Por favor, elija con cuidado para comprar! Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos ☛✉support@even-tools.com. 【Uso no corporal】
RebajasSUPERVENTAS No. 10

Bosch Professional Vara de medir GR 500 (longitud 5 m)

  • MEDICIÓN DE ALTURAS DE SUELO: Vara de medir de aluminio de alta calidad
  • IDEAL PARA EL SITIO DE OBRA: Para uso incluso en condiciones extremas
  • LONGITUD: Extensible hasta 5 m
  • COMPATIBLE CON: Niveles láser de exterior GRL y GOL
  • INCLUYE: Vara de medir GR 500
SUPERVENTAS No. 11

Nivel láser, 12 tiras con líneas autonivelantes 3 * 360 líneas cruzadas horizontales y verticales Línea de rayo láser verde IP54 nivelación impermeable y alineación menos de 1nw (Incluye 3 pilas)

  • 【Disposición completa con líneas láser 3 x 360 °】: Con un plano horizontal de 360 ​​° y dos planos verticales de 360 ​​°, los usuarios pueden cubrir el piso, las paredes y el techo en toda la habitación. Dos líneas verticales cruzadas en 90 ° permiten al usuario ver y salir rápidamente del diseño cuadrado. Este Laser Level 360 ° es un dispositivo de nivelación completo, así como un láser de alineación, lo que facilita el diseño.
  • 【Posicionamiento preciso - Medición precisa】: Con un soporte magnético giratorio, este láser en forma de cruz puede proyectar una orientación vertical y horizontal de 360 ​​grados para una alineación precisa y flexible que satisfaga sus necesidades de medición. La precisión horizontal de la línea láser es de ± 2,2 mm / 10 m. Debido al cambio de longitud de onda, la salida de luz verde es menor que la salida de luz roja. En luz ambiental intensa, la línea láser verde es dos veces más
  • 【Composición y parámetros】 🙁 material): metal + plástico. (Cable): 12 hilos, (junta): IP: 54, (precisión total): ± 2,2 mm / 10 m. Distancia de trabajo (radio): 25 m. (Tiempo de trabajo): 8 horas. (luz): 360 * 3, (fuente de luz): 532 nm (longitud de onda, precisión horizontal / vertical): ± 0,2 mm / 1 m, (rango de ajuste automático): ± 3, (temperatura de funcionamiento de la luz verde): de 0 a 40
  • 【Nota】: 1.Clase de láser: Longitud de onda del láser de clase 2: 635nm, <1mW (Adecuado para interiores, clientes que necesitan usarlo al aire libre durante mucho tiempo, compre con precaución) 2. El instrumento de nivel láser es un instrumento de precisión, debe manipularse con cuidado. Cuando no esté en uso, el péndulo siempre debe estar en la posición cerrada (modo APAGADO). 3. Potentes líneas láser, no mire directamente al láser antes de usarlo, cambie los pestillos, proteja a los niños.
  • 【Por qué debería elegirnos】: 1. Al comienzo de la promoción del producto, la relación precio-rendimiento es más alta que la del mercado. 2. Ofrecemos devolución gratuita de 7 días, servicio de garantía de un año. 3.para contactarnos. Le ofreceremos una solución satisfactoria en 24 horas!
RebajasSUPERVENTAS No. 12

Bosch Professional Vara de medir GR 240 (longitud 2,40 m)

  • MEDICIÓN DE ALTURAS DE SUELO: Vara de medir de aluminio de alta calidad
  • IDEAL PARA EL SITIO DE OBRA: Para uso incluso en condiciones extremas
  • LONGITUD: Extensible hasta 2,4 m
  • COMPATIBLE CON: Niveles láser de exterior GRL y GOL
  • INCLUYE: Vara de medir GR 240
RebajasSUPERVENTAS No. 13

Medidor Láser 50m, USB 30mins Carga rápida, TECCPO Telémetro láser, Electrónico Ángulo Sensores, 99 Datos, 2.25'' LCD Retroiluminación, Medición de distancia, Área, Volumen, Trípode, IP54, TDLM26P

  • 【USB Carga rápida + Precisión:± 0,3° Nivel Electrónico】30 minutos de carga rápida, sin Batería seca, 8.000 medidas de carga unitaria. Por lo tanto, ahorrará dinero y protegerá el medio ambiente mientras aumentará la eficiencia. Además, compara con el medidor láser tradicional, el sensor de ángulo electrónico muestra elángulo de medición en tiempo real y los datos son más precisos e intuitivos.
  • 【Funcional + Fácil de manejar+ IP54】Intervalo de medición entre 0.05-50 m, precisión de medición ± 2 mm; Hay botones para cambiar las cuatro unidades: m/ in/ ft/ ft +in; Son 6 tipos de datos: Distancia, Superficie, Volumen, Pitágoras(medida indirecta), Mediciones continuas y Adición y resta. Estas funciones pueden cumplir diferentes requisitos. Optimizar la precisión a través de calibración automática e informe de error. Aumentará la medición de retardo. (tiempo de retardo 3 ~ 60s)
  • 【2,25'' LCD Retroiluminación + 0.5s Medición rápida + 99 Memoria de datos】Hay dos agujeros luminosos y un objetivo, la transmisión de luz aumenta un 50%. Se puede leer con claridad incluso en pleno día. Los componentes de cabezal del láser de alta precisión pueden medirse con precisión rápida en 0,5s. Cuenta con 99 conjuntos de memoria de datos para inspeccionarse y compararse los datos medidos después de la medición.
  • ★ Feliz Año Nuevo ★【Función+1/4 pulgda- 20 Agujeros de tornillo + 3 Puntos de referencia】Tiene una función de comunicación que se puede utilizar en la biblioteca, aula, jardín cercano u otro entorno tranquilo; Puede medirse desde tres puntos de referencia diferentes (frente, centro y detrás). Ayuda a medir en diferentes situaciones.
  • 【2 Años garantía de calidad + Manual en español】1 x Telémetro láser, 1 x USB-C Cable cargado, 1 x manual en español, 1 x bolsa portátil, 1 x correa de muñeca, 1 x placa reflectante; Certificación CE / FDA / FCC / ROHS. El telémetro de batería de litio TECCPO TDLM26P tiene el honor de recibir el iF Design Award 2020, que heredará el concepto iF y le brindará una mejor experiencia. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos a través de la dirección de correo electrónico de nuestra tienda Amazon.
SUPERVENTAS No. 14

Metacrilato transparente, todos los grosores, perfecto para corte láser | Medidas A0 A1 A2 A3 A4 A5 A6 | Corte a medida gratis (10mm, A5, 2 piezas)

  • OPCIÓN DE MODIFICAR MEDIDAS A SU GUSTO: Si desea otro tipo de medidas indíquelo al realizar su pedido en el apartado ‘contactar con vendedor’ indicando en el asunto “Personalización de medida” y su número de pedido, tenga en cuenta que podemos recortarlo pero no ampliarlo, por eso debe elegir un tamaño igual o superior tanto de longitud como en anchura
  • Metacrilato de ALTA CALIDAD: Gran durabilidad y dureza. Cada lámina de metacrilato tiene un tamaño correspondiente a las hojas estándares de papel o cartulina.
  • Perfecto para corte por láser, modelado y proyectos de artesanía. Se puede pulir, enganchar en la pared con adhesivo de doble cara o tornillos.
  • Se suministra con película protectora de polietileno en ambas caras.
  • Envío incluido en el precio en todos nuestros productos (Peninsula)
RebajasSUPERVENTAS No. 15

Nivel láser, RockSeed Cross Nivel láser Puntos Horizontales y verticales Giratorio 360 ° Nivel láser autonivelante de 3 vías con modo Manual/Autonivelante IP54 1M a Prueba de Golpes(batería incluida)

  • ✦Modo de autonivelación y modo manual: el láser de línea cruzada con interruptor deslizante que le permite configurar el modo de 2 tipos. Cuando se trabaja en el modo de autonivelación, el rango de nivelación y compensación: 4 ° ± 1 °, permite la autonivelación cuando se inclina a menos de 4 grados. En el modo manual, la función de autonivelación se desactiva y la cruz se bloquea para usar el dispositivo en cualquier ángulo.
  • Uso de ro más preciso y fácil: versión actualizada del rayo láser rojo para ajustar fácilmente el láser de línea cruzada, que es más preciso y estable que otros dispositivos ordinarios; además, tiene mayor brillo y menor consumo de energía.
  • ✦Nivel de láser a prueba de choques de 1M y trabajo con manos libres: clase de protección IP54 (protección contra salpicaduras y polvo), la carcasa a prueba de golpes proporciona 1M a prueba de choques, ideal para trabajar en obras de construcción. También es posible acoplar el dispositivo con un soporte giratorio magnético (no incluido) o utilizando el hilo para montaje en trípode de 1/4 "(no incluido). Proporcione un trabajo con manos libres.
  • ✦Láser de línea de alta visibilidad y precisión: potente láser de línea cruzada, las líneas láser son claras y distintas, proyectan fácilmente una línea de cruz roja brillante en un ángulo amplio de 110 ° para ayudarlo en sus trabajos de nivelación. Precisión de línea horizontal: ± 2.5 mm. Precisión de líneas verticales: ± 2.5 mm; Inclinación autonivelante: 110 grados.
  • ✦Lo que obtienes: herramienta de nivel láser rojo Hanmer: estuche de lona; 2 x pilas AA; 24 meses de garantía.No para exteriores
SUPERVENTAS No. 16

Bosch Professional Medidor láser de distancia GLM 30 (uso con un solo botón, máx. distancia: 30 m, 2 pilas de 1,5 V, funda)

  • USO PROFESIONAL: compacto, sencillo, rápido y con certificación ISO
  • MEDICIONES PRECISAS: Medición fiable de longitudes con una exactitud de ± 2 mm
  • USO FÁCIL: Manejo intuitivo con solo un botón y función AutoSum para sumar fácilmente valores de medición
  • DATOS TÉCNICOS: IP 54, margen de medición de hasta 30 m, clase de láser 2, exactitud de la medición ± 2 mm, tiempo de medición <0,5 s
  • INCLUYE: medidor de distancia GLM 30 de Bosch Professional, 2 pilas de 1,5 V LR03, AAA, funda
RebajasSUPERVENTAS No. 17
SUPERVENTAS No. 18

Telémetro Láser, IPSXP 30M 98Ft USB Recargable Medidor Láser Mudo Portátil Metro Láser con LCD Pantalla Retroiluminada Digital, Cálculo de Distancia, Área, Volumen, Pitágoras, Adición y Sustracción

  • USB RECARGABLE: viene con un cable USB, le permite despedirse de las baterías.
  • COMPUTACIÓN INTELIGENTE Y MAYOR PRECISIÓN: El medidor de distancia láser puede calcular automáticamente, tiene tecnología de informe de errores. Cambie la unidad entre M / In / Ft libremente, la precisión es de ± 2 mm, el rango de medición es de hasta 30 m (98 ft) para satisfacer sus necesidades de medición habituales.
  • AMPLIA APLICACIÓN: Con múltiples modos de medición como medición de distancia / volumen / área, medición continua y medición por Pythagoras, el nivel láser es ideal para el hogar, la construcción y las industrias, especialmente en grandes áreas como habitaciones, apartamentos, edificios, inmuebles, fábricas , almacenes, etc.
  • PORTÁTIL Y COMPACTO: solo 29 g, muy fácil de transportar, el diseño práctico y compacto proporciona una buena sensación de funcionamiento. La pantalla LCD con luz de fondo admite una mejor visibilidad en condiciones de poca luz.
  • GARANTÍA SIN PREOCUPACIONES: Todos los productos de IPSXP tienen 24 meses de garantía, su satisfacción al 100% es nuestra fuerza de motivación.
SUPERVENTAS No. 19

Medidores Laser 50m, Telémetro Láser con 2 Burbujas de Niveles in M/In/Ft, Memorias 99 datos, Pantalla LCD Retroiluminada, Medición de Pitágoras, IP54, Automático Apagado, Calibración Automática

  • 🔧Rango de medición: 0,05-50 m; precisión: +/- 1,5 mm (precisión de tres dígitos después del punto decimal); memoria de 99 datos, unidades conmutables (metros, pulgadas y pies); lente óptica: con dos orificios fotosensibles, datos de medición Más preciso y estable; con función de calibración automática; dos puntos de referencia, cambio de soporte
  • 🔧Múltiples funciones: función de medición de distancia, área, volumen con precisión de Pitágoras (medición indirecta), función de medición continua, medición de suma o resta, valores mínimos y máximos; apagado automático, sin operación , El láser se cortará automáticamente después de 20 segundos y el láser se apagará automáticamente después de 150 segundos.
  • 🔧Función de silencio: la función de silencio puede evitar el ruido; pantalla LCD de pantalla grande de 4 líneas con luz de fondo; carcasa resistente, clase de protección IP54 (evita salpicaduras y polvo), larga vida útil, adecuada para entornos húmedos o sucios
  • 🔧Fácil de usar: al presionar un botón, puede verificar rápidamente la altura y la longitud, o la superficie y el volumen del edificio, adecuado para entusiastas y profesionales del bricolaje, ampliamente utilizado en sitios de construcción, especialmente apartamentos, edificios, fábricas y almacenes, etc.
  • 🔧Contenido del paquete: 1 Medidores Láser de alta definición de 50 m, 2 pilas AAA de 1,5 V, 1 manual multilingüe (incluido el italiano), 1 bolsa de almacenamiento; 1 × correa.
RebajasSUPERVENTAS No. 20

Telémetro Láser 70m, MILESEEY Medidor láser de distancia de precisión de ± 2 mm, Sensor de Ángulo Electrónico, Niveles de Burbuja, Pitágoras, Altura, Medida de área, Función de silencio, LCD-pantalla

  • ✅ [CONFIABLE Y EFICIENTE] Actualizado al nivel electrónico es más preciso, el telémetro láser digital ofrece mayor precisión y mediciones de ángulo más rápidas que los medidores de burbujas. el ángulo electrónico se muestra en tiempo real, el resultado de la medición láser es más preciso.
  • ✅ [FUNCIÓN ÚNICA] El medidor láser puede medir de forma rápida y precisa los componentes del cabezal láser de alta precisión en 0,5 segundos, nivel automático: mida solo el bisel, calculará automáticamente la distancia horizontal y la altura vertical; altura automática: mida solo 2 biseles, cálculo automático de la altura vertical; medición rápida: cálculo automático de área y volumen con un solo botón
  • ✅ [MEDIDAS MÚLTIPLES CONVENIENTES] Precisión de la telemetría láser: ± 0,2 mm, para satisfacer diferentes necesidades: cálculo automático de área, volumen y distancia, medición continua, método pitagórico de 3 puntos; Ampliamente utilizado: el telémetro láser digital de 70 m es ideal para la decoración del hogar, especialmente en áreas grandes como apartamentos, edificios, bienes raíces, fábricas, almacenes, construcción e industrias.
  • ✅ [20 CONJUNTOS DE REGISTROS DE DATOS Y DISEÑO DE AHORRO DE ENERGÍA] el telémetro láser intercambia libremente unidades en M / FT / IN / ft pulgada; 20 registros de datos y función de devolución de llamada útil para revisión y cálculo; diseño de bolsillo portátil antideslizante; Apagado automático de 180 segundos para ahorrar energía, puede funcionar hasta 5000 veces.
  • 🎁[24 MESES + CERTIFICADO INTERNACIONAL] 1 x láser de medida digital, 2 x 1,5 V AAA, 1 x manual de usuario, 1 x bolsa portátil, 1 x pulsera portátil; Certificación CE / FDA / FCC / ROHS / WEEE, IP54 (a prueba de salpicaduras y polvo), función de silencio; 2 años después del registro, soporte técnico de por vida de MILESEEY

Geniales causas para obtener medidas del laser de internet

Poder hacer unos pedidos de lo que estáis rastreando desde residencia es una magnífica causa para hacer tus compras deseadas en esta sitio web. Son cientos de los motivos por los cuales nuestros usuarias quieren gozar del espectacular servicio en internet de esta sitio web, y vamos a explicar los mas sustanciales. Si te encuentras pensando en adquirir medidas del laser en la red, es muy recomendable que lo ejerzas en nuestra sitio web. Vas a ser capaz de poder encontrar el producto mas adquirido en los últimos años adentro de las listas que os hemos averiguado en cada sección de nuestra tienda. No vas a malgastar tu tiempo con ganas de encontrar en otros tiendas ya que siempre tenemos los productos mas demandados en nuestros catálogos, y podrás elaborarlo desde tu móvil.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *