Recopilación de muebles para dormitorios matrimonio Para Comprar On-Line – Los 30 mejores

Los excelentes productos que os hemos preparado en esta lugar de muebles para dormitorios matrimonio de la red son los mas buscados en los últimos minutos y vas a ser capaz de adquirirlos asequiblemente gracias a estas maravillosas listas que han fabricado nuestros entendidos. En internet logran salir muchísimas miedos a la hora de obtener muebles para dormitorios matrimonio ya que no necesitamos malgastar nuestro dinero en una lugar que no presente confianza. Estáis de potra, en esta sitio web brindamos la mejor seguridad a los visitantes que asisten en localiza de un sitio tranquila y seguro donde efectuar sus compras de la red. Las selecciones que hoy en día podrás analizar están llenas de rebajas y descuentos online y los artículos que váis a poder contemplar son los mas comprados y mejor opinados de las redes.

Increíbles listas on-line de muebles para dormitorios matrimonio con precios

Las especiales reseñas de muebles para dormitorios matrimonio en las redes ayudan para poder notar en detalle el objeto que estámos rastreando. Si puedes necesitar crear un pedido de muebles para dormitorios matrimonio de internet y estáis buscando un sitio que te presente una maravillosa esperanza, este es el sitio correcto. Aquí mismo te hemos elaborado los superiores repertorios que vais a poder poder descubrir en la red, llenos de grandes rebajas y artículos de una maravillosa clase. En este catálogo podrás examinar los veinte muebles para dormitorios matrimonio mas pedidos por las personas que quieren percibir una sensacional calidad comprando desde su sofa.

SUPERVENTAS No. 1

Miroytengo Cama Matrimonio Santorini con cabecero Color Roble y Blanco Dormitorio habitación Mueble 140x190 cm

  • Fantástica cama Santorini ideal para dormitorios de matrimonio en los que quieras dar un toque de estilo industrial, gracias a la combinación de sus colores roble kronberg y blanco mate. Con esta cama con cabecero, podrás completar tu habitación de matrimonio y ganar en diseño, debido a su buen acabado de calidad. ¡La cama Santorini no te dejará indiferente!
  • Espectacular cama de matrimonio Santorini fabricada en melamina de alta calidad. Esta cama, es compatible con somieres y colchones (no incluidos) de 135x190 cm, por lo que podrás incluirla en cualquier dormitorio en el que necesites añadir una cama doble moderna y funcional. No se incluyen el resto de muebles ni los objetos decorativos que aparecen en las imágenes.
  • Medidas: Alto 73'5 cm Ancho 151 cm Profundo 197'2 cm. Dimensiones de la cama: 140x190 cm.
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
  • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.
SUPERVENTAS No. 2

Muebles Dormitorio Matrimonio Completo Color Blanco y Cemento (Cama + cabecero + cómoda + Armario) SOMIER Incluido

  • Completo pack de muebles para dormitorios de matrimonio acabado en color blanco artik (mate) y cemento, dos tonalidades que darán un toque de estilo industrial en tu habitación. Gracias a este pack de muebles para dormitorio, podrás disfrutar de una cama con cuatro cajones inferiores, un cabecero con dos mesitas de noche de dos cajones, un armario con dos puertas correderas, una cómoda de cinco cajones y un somier de 150x190 cm. ¡Añade este pack en tu dormitorio de matrimonio!
  • Maravilloso conjunto de muebles para dormitorios de matrimonio fabricados en melamina de alta calidad. Si buscas muebles para tu dormitorio que añadan un buen espacio de almacenaje, el armario tiene dos barras y dos altillos en su interior y la cómoda incluye cinco cajones con guías correderas metálicas. Los cajones de la cama tienen en la parte inferior ruedas ocultas para que los abras y cierres fácilmente. No se incluyen colchón ni el resto de muebles y decoración.
  • Medidas cama: Alto 37 cm Ancho 156 cm Profundo 196 cm. Capacidad cajones cama: Alto 25 cm Ancho 77 cm Profundo 50 cm. Cabezal: Alto 54 cm Ancho 176 cm Profundo 6 cm. Mesita de noche: Alto 40 cm Ancho 61 cm Profundo 40 cm. Cómoda: Alto 118 cm Ancho 61 cm Profundo 40 cm. Armario: Alto 200 cm Ancho 150 cm Profundo 60 cm.
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
  • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.
SUPERVENTAS No. 3

Mobelcener – Cabezal y 2 Mesitas de Noche – Cabecero Matrimonio y 2 Mesitas de Noche – Color Roble Canadian y Óxido - Medidas: Ancho: 247 cm x Fondo: 38 cm x Alto: 95 cm - (1093)

  • El dormitorio de matrimonio Óxido está compuesto por un cabecero y 2 mesitas de noche. Con acabados en color Óxido y Roble Canadian combinados con unas formas sencillas que encajarán en todo tipo de decoraciones. Apropiado para cama, somier o base tapizada con patas de 135 y 150 cm. Fabricado en melamina de alta calidad, de 15 a 19 mm de grosor. Las guías de las cajoneras son de tipo cisne, metálicas para mayor resistencia. Los tiradores también son metálicos, pintados en gris metalizado.
  • Medidas: Medida total: Ancho: 247 cm. x Fondo 3,8 cm. x Alto 95,5 cm. Medida cabezal: Ancho: 247 cm. x Fondo 3 cm. x Alto 50,5 cm. Medida mesitas: Ancho: 50 cm. x Fondo 36 cm. x Alto 45 cm.
  • Materiales: Mueble realizado con tablero de melamina de alta resistencia. Bisagras rectas de calidad. Tiradores en gris metalizado. Acabado y Color: Roble Canadian (con efectos de aserrado) y Óxido. El color de la melamina Roble Canadian, incluye efecto aserrado. El efecto aserrado se consigue con un mallado vertical de tonos más claros.
  • ENTREGA A PIE DE CALLE
  • Garantía de 2 años (ver condiciones) con un servicio post-venta 100% satisfacción, reposición gratuita de piezas extraviadas o dañadas.
SUPERVENTAS No. 4

Miroytengo Comoda 4 cajones Teb habitacion Juvenil Dormitorio Infantil Matrimonio Blanco Estilo Moderno 78x74x40 cm

  • Fantástica cómoda Teb de 4 cajones perfecta para ampliar almacenamiento en tu habitación o dormitorio tanto juvenil como de matrimonio, que gracias a su diseño sencillo y moderno a la vez, podrás combinar con cualquier tipo de mobiliario que tengas en tu estancia. Amplia almacenamiento a un precio económico.
  • Esta funcional cómoda está fabricada en melamina de alta calidad en color blanco, y con guías metálicas. Este tipo de mueble te aportará luminosidad y estilo en tu hogar. Almacenamiento extra gracias a sus amplios 4 cajones que podrás tener por muy poco. ¿A qué esperas para darte este capricho? Fabricación nacional.
  • Medidas: Alto 78 cm Ancho 74 Profundo 40 cm. Medidas interiores cajón: Alto 13 cm Ancho 65'5 cm Profundo 33 cm.
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
  • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.
SUPERVENTAS No. 5

Miroytengo Pack Muebles New Dreams Dormitorio Matrimonio Camas 150 o 135 cm (cabecero+2 mesitas +cómoda) Cama no incluida

  • Completo pack de dormitorio compuesto por 1 cabecero para camas de 150 o 135 cm, 2 mesitas de noche y 1 cómoda a juego. Este set de estilo moderno acabado en color blanco Artik (mate) y roble Alaska, es muy fácil de combinar con cualquier estancia o ambiente gracias a la combinación de sus colores. La cómoda tiene 5 cajones con guías metálicas y una capacidad máxima por cajón de 5 kilos, lo cual te permitirá guardar todas tus prendas y complementos ¡No te dejará indiferente!
  • Fantástico set fabricado en melamina de alta calidad con 1 cabecero y 2 mesitas de noche. Estas disponen de 2 amplios cajones con guías metálicas en los que podrás guardar objetos de pequeño tamaño, y junto al cabecero se incluyen los herrajes necesarios para que lo cuelgues en la pared. No se incluyen otros muebles, la cama, el somier, colchón o los objetos decorativos de las imágenes.
  • Medidas conjunto (aproximada): Alto 95'5 cm Ancho 276 cm Profundo 34 cm | Cabecero: Alto 54 cm Ancho 176 cm Profundo 6 cm | Mesitas de noche: Alto 41'5 cm Ancho 50 cm Profundo 34 cm | Cajones mesita (capacidad): Alto 10 cm Ancho 41'5 cm Profundo 30 cm | Cómoda: Alto 109 cm Ancho 61 cm Profundo 40 cm | Cajones cómoda (capacidad): Alto 10 cm Ancho 52 cm Profundo 35 cm.
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
  • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.
SUPERVENTAS No. 6

Miroytengo Pack Dormitorio habitación Matrimonio Couple Completo Color Blanco Moderno (cabecero + 2 mesitas + cómoda)

  • Fantástico pack de dormitorio completo Couple compuesto por un cabecero para camas de 150 cm, dos mesitas de noche con dos cajones y una cómoda de cinco cajones. Con este conjunto de muebles acabados en color blanco, podrás completar cualquier dormitorio y darle un toque moderno a tu habitación de matrimonio que no pasará desapercibido para ninguna de tus visitas. Si lo que buscas son muebles prácticos y funcionales para tu dormitorio, ¡ya los has encontrado!
  • Maravilloso conjunto de muebles para dormitorio fabricados en melamina de alta calidad con un acabado y un diseño innovador. La cómoda de este pack, dispone de cinco cajones con guías y tiradores, con los que podrás abrirlos y cerrarlos de manera suave y sencilla. Además, con los cajones de la cómoda y de las mesitas añadirás espacio de almacenaje en cualquier habitación de matrimonio. No se incluyen la cama, el resto de los muebles ni los objetos decorativos de las imágenes.
  • Medidas cabecero: Alto 52'6 cm Ancho 208'6 cm Profundo 1'6 cm. Mesitas de noche: Alto 41'8 cm Ancho 50 cm Profundo 33'3 cm. Sinfonier: Alto 90'4 cm Ancho 50 cm Profundo 33'3 cm.
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
  • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.
SUPERVENTAS No. 7

Armario vestidor ropero 3 Puertas habitación Matrimonio Juvenil Dormitorio Tibet Blanco 200x150x55 cm

  • Fantástico armario vestidor de tres puertas correderas y tres estantes interiores. Este gran armario te permitirá guardar y organizar todas tus prendas favoritas en su barra de aluminio y sus estantes regulables. Ideal para dormitorios de matrimonio o juveniles gracias a su sencillo diseño acabado en color blanco. ¡Mueble de calidad a buen precio!
  • Espacioso vestidor con puertas regulables, las cuales te permitirán acceder a toda tu ropa y podrás manejar a tu antojo. En su interior podrás guardar todo tipo de prendas, complementos o calzado, teniendo todo en un mismo lugar. Fabricado en melamina de alta calidad.
  • Medidas armario: Alto 200 cm Ancho 150 cm Profundo 55 cm. Baldas superiores: Alto 42 cm Ancho 47'5 cm Profundo 48'5 cm. Baldas inferiores: Alto 49 cm Ancho 47'5 cm Profundo 48'5 cm.
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
  • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.
SUPERVENTAS No. 8

Miroytengo Vestidor Dana Color Roble Shannon Armario Abierto habitación Dormitorio Matrimonio 203x115-190x50 cm

  • Magnífico armario Dana para dormitorios de matrimonio acabado en color roble shannon. Este vestidor, es ideal para tener toda tu ropa y la de tu pareja localizada en un mismo lugar pero dividida y que cada uno disfrute de su propio espacio. Además, este armario abierto también dispone de dos barras regulables en anchura, las cuales deberás de cortar durante el proceso de montaje entre 115 o 190 cm para adaptarlo a tus necesidades. ¡El vestidor Dana es la alternativa ideal a los armarios!
  • Increíble vestidor Dana fabricado en melamina de alta calidad compuesto por dos columnas con un cajón y cinco estantes cada una. En estos, podrás guardar todo tipo de prendas dobladas (camisetas, pantalones vaqueros...) e incluso almacenar complementos o calzado en los huecos inferiores. Además, este armario lo podrás incorporar fácilmente en cualquier dormitorio gracias a su estilo y diseño moderno.
  • Medidas vestidor: Alto 203 cm Ancho 115 a 190 cm Profundo 50 cm. Capacidad cajón: 32,2x12 cm. Estantes: 37x40 cm. Cortina: 203x200 cm.
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
  • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.
SUPERVENTAS No. 9

Mobelcenter - Armario 3 Puertas 2 Cajones Maxi - Armario Matrimonio o Juvenil 215 cm de Altura - Acabado Color Blanco - Medidas: Ancho: 150 cm x Fondo: 52 cm x Alto: 215 cm - (1216)

  • El Armario 3 Puertas 2 Cajones Maxi de 215 cm de altura y acabado en color Blanco, es un versátil armario que encaja tanto en dormitorios de matrimonio como juveniles. Este armario destaca por ser un armario de gran altura, 215 cm de alto, en el que poder almacenar mucha ropa. Además, cuenta con 2 cajones en el exterior mientras que en su interior, cuenta con una barra de colgar y dos estantes en una parte, y 3 estantes en la otra parte del armario.
  • Medidas: Ancho: 150 cm. x Fondo: 52 cm. x Alto: 215 cm.
  • Materiales: Piezas: Tablero de partículas melaminizado. Espesor 16 mm. Traseras: Tablero de fibras densidad media. Espesor 3 mm. Tacos ABS quitarruidos y antirrayaduras. Barra de colgar de aluminio. Tiradores de ABS. Bisagras metálicas. Cajones de MDF. Acabados: Color Blanco. Interior cajones acabado textil. Tiradores ABS en acabado Aluminio.
  • ENTREGA A PIE DE CALLE
  • Garantía de 2 años (ver condiciones) con un servicio post-venta 100% satisfacción, reposición gratuita de piezas extraviadas o dañadas.
SUPERVENTAS No. 10

Miroytengo Vestidor Armario Abierto Dana Color kronberg y Sidewalk habitación Dormitorio Moderno 203x115-190x50cm

  • Maravilloso vestidor Dana en color kronberg y sidewalk de estilo industrial con el que podrás añadir un toque innovador en tu habitación de matrimonio. Gracias a este armario abierto, tú y tu pareja podréis guardar toda vuestra ropa en un mismo lugar sin perder vuestro espacio, gracias a las dos columnas y a las dos de barras extensibles que incorpora. Estas, podrás cortarlas durante el montaje entre los 115 y 190 cm para adaptarlas a las medidas que desees. ¡El vestidor Dana es un acierto!
  • Magnífico armario abierto Dana fabricado en melamina de alta calidad con el que ganarás una buena capacidad de almacenaje en tu dormitorio. En sus columnas, dispone de dos cajones y cinco estantes cada uno para que guardes y ordenes todas tus prendas dobladas evitando que se arruguen. Además, también podrás guardar complementos y calzado en los huecos inferiores o en los cajones, por lo que aprovecharás cada uno de sus rincones.
  • Medidas vestidor: Alto 203 cm Ancho 115 a 190 cm Profundo 50 cm. Capacidad cajón: 32,2x12 cm. Estantes: 37x40 cm. Cortina: 203x200 cm.
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
  • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.
SUPERVENTAS No. 11

Miroytengo Pack Dormitorio Completo Alaya Color Blanco y Roble para Camas 150 cm (Cama+cabecero+2 mesitas+Armario+sinfonier)

  • Fantástico pack de dormitorio Alaya en color blanco artik (mate) y roble canadian, dos colores que combinados darán a tu habitación un estilo nórdico elegante. Compuesto por una cama con dos cajones en cada lateral, un cabecero, dos mesitas de noche, un armario de puertas correderas y una cómoda de 5 cajones, este set te permitirá renovar o crear tu dormitorio de matrimonio desde cero. Si estás buscando un conjunto de muebles para tu habitación ¡el pack Alaya es el indicado!
  • Increíble pack de dormitorio Alaya con muebles fabricados en melamina de alta calidad. Los cajones de la cómoda, incluyen unas prácticas guías correderas metálicas para que puedas acceder a toda tu ropa de manera sencilla, la cual también podrás guardar junto a tus sábanas o zapatos en los cuatro cajones inferiores de la cama. Gracias a este set, podrás añadir almacenaje y diseño en tu dormitorio de matrimonio. No se incluyen el resto de muebles, el somier, el colchón o los objetos decorativos.
  • Medidas: Cama: Alto 37 cm Ancho 156 cm Profundo 196 cm. Capacidad cajones cama: Alto 25 cm Ancho 77 cm Profundo 50 cm. Cabezal: Alto 50 cm Ancho 247 cm Profundo 3 cm. Mesitas: Alto 45 cm Ancho 50 cm Profundo 38 cm. Armario: Alto 200 cm Ancho 120 cm Profundo 50 cm. Sinfonier: Alto 110 cm Ancho 60 cm Profundo 40 cm. Capacidad cajones sinfonier: Alto 10 cm Ancho 53'5 cm Profundo 35 cm.
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
  • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.
SUPERVENTAS No. 12

Enfield, Cabecero Cama Matrimonio, Cabezal Dormitorio Acabado en símil Piel Color Blanco, Medidas: 160 cm (Ancho) x 95 cm (Alto) x 9 cm (Fondo)

  • El cabecero Enfield está compuesto por una sola pieza, es ideal para dormitorios clásicos y elegantes. El tapizado está acabado en símil piel, incluye costuras y botones decorativos.
  • Medidas del cabecero Enfield: 160 cm (ancho) x 95 cm (alto) x 9 cm (fondo). El cabecero es ideal para camas de 120 a 160 cm (dependiendo de dónde quieras colocar las mesitas). Gracias al Enfield cabezal podrás dar un toque de sofisticación a tu habitación.
  • Cabecero tapizado en polipiel de calidad y de larga durabilidad, acabado en color Chocolate, muy combinable con todo tipo de muebles.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
SUPERVENTAS No. 13
SUPERVENTAS No. 15
SUPERVENTAS No. 16
SUPERVENTAS No. 17
SUPERVENTAS No. 18

Miroytengo Pack habitacion Matrimonio Alba 150x190 (Cama+Cabezal+2 mesitas+Armario+sinfonier) Incluye SOMIER

  • Fantástico conjunto de habitación de matrimonio Alba II que se compone por un cabezal para cama de 150 cm de ancho con 2 mesitas, una cama cuya estructura se compone por 2 cajones en cada lateral, armario de 3 puertas con una barra de colgar, estantes en su interior y 3 cajones inferiores en la parte derecha, sinfonier de 5 amplios cajones, y somier de balda fina con refuerzo central.
  • Este moderno conjunto de dormitorio de matrimonio está fabricado con melamina de alta calidad en color blanco artik (mate) y roble canadian. Los cajones llevan ruedas ocultas para abrirlos con mayor facilidad. No se incluye colchón. Ideal para colchón con un tamaño de 190x150 cm. No dejes pasar la oportunidad de tener una habitación completa al mejor precio.
  • Medidas: Medidas cama: Alto 37 cm Ancho 156 cm Profundo 196 cm. Medidas cabezal: Alto 50 cm Ancho 247 cm Profundo 3 cm. Medidas mesita: Alto 45 cm Ancho 50 cm Profundo 38 cm. Medidas armario: Alto 180 cm Ancho 121 cm Profundo 52 cm. Medidas sinfonier: Alto 110 cm Ancho 60 cm Profundo 40 cm. Medidas somier: 150x190 cm.
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
  • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.
SUPERVENTAS No. 19

Muebles PEJECAR | Cabecero de Madera Florencia, para Pared. para Camas de 90 | Cabeceros Madera Pino | Dormitorio Matrimonio | Cabezal Cama (Crudo sin Pintar, Cama 90 (100 x 120))

  • materiales: madera maciza de pino insigni
  • medidas: 100 x 120 x 3 (ancho,alto,grueso)
  • acabado: Crudo sin pintar
  • cabecero de una pieza con anclajes para la pared
RebajasSUPERVENTAS No. 20

Cabezal + Dos mesitas de Noche, Cabecero para Cama de Matrimonio, Modelo Sweet, Blanco Artik y Blanco Velho, Medidas: 272 cm (Ancho) x 116 cm (Alto) x 33.5 cm (Fondo)

  • El set de cabezal y mesitas sweet es un completo conjunto para cama de matrimonio compuesto por un amplio cabezal y 2 mesitas de noche; el conjunto está pensado para camas de 135 y 150 cm de ancho, y su configuración te permitirá insertar entre las dos mesitas un canapé, somier o aro de cama preparado para un colchón de 135 cm o 150 cm.
  • Las medidas generales del cabezal sweet son: 272 cm (ancho) x 116 cm (alto) x 33,5 cm (fondo); medidas del cabezal: 160 cm (ancho) x 60 cm (alto) x 2,5 cm (fondo; medidas de la mesita: 40 cm (ancho) x 56 cm (alto) x 33,5 cm (fondo).
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melanina de gran calidad y de larga durabilidad, producto certificado por la pefc (asociación española para la sostenibilidad forestal), de color blanco artik (Blanco Mate); perfecto para cualquier dormitorio, especialmente encaja en estilos nórdicos o escandinavos.
  • Mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes); no incluye complementos decorativos, sólo incluye el cabezal y las mesitas.
Quienes somos:

Una excelente sitio web suele tener como singularidad elemental obsequiar a sus visitantes una increible confianza y paz al crear las adquisiciones de productos de clase. Es presumible que algunas personas sostengan recelo a conseguir muebles para dormitorios matrimonio en otros sitios de las redes, pero en este lugar ofrecemos la mejor tranquilidad para que nuestros usuarios no tengan que producir sus pedidos en otros tiendas de la red.

Detalles trascendentales de esta website on-line

Es posible que muchísimas personas derrochen su tiempo rastreando ese producto que han observado en algun lugar de la red sin encontrarlo. Nosotros siempre tenemos miles de selecciones con los superiores productos de muebles para dormitorios matrimonio de internet elaborados para conseguirlos des de casa. Ese es un enorme motivo para obtener en nuestra website, ya que no despilfarrarás tiempo ni dinero en tu ciudad. La calidad que damos en absolutamente todos nuestros productos es colosal y no la váis a poder localizar en otras webs en internet. En este sitio tendrás una gran suma de listados con los artículos mas comprados los últimos años por lo que realizar adquisiciones de muebles para dormitorios matrimonio va a ser muy simple y asequible para los visitantes que han aparecido a esta website. Los motivos que tendrás para hacer compras de en este sitio son centenares de y queremos que tu satisfacción sea excelente.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *