Selección de obd2 wifi Para Comprar en Linea – TOP 10

Si habeis llegado a esta página web rastreando los mejores productos para obtener obd2 wifi en este sitio los podrás encontrar. Esta web da a sus clientes unos impresionantes rebajas en practicamente todo lo que logran precisar, y unos repertorios en linea fabricados por un equipo de expertos en las obtenciones en internet. Las dudas que logran surgir en el situación de desarrollar transacciones en internet son habituales en personas que no pueden estar habituadas a hacer compras de en internet, pero en este rincón otorgamos a nuestros individuos una serenidad espectacular debido a nuestra enorme fama. Hoy en día seréis capaces de hallar cientos de categorías On-Line con absolutamente todo eso que quieres en tu hogar y que te encuentras buscando en este situación.

obd2 wifi mas pedidos actualmente en internet

Los compradores que necesitan comprar obd2 wifi en las redes necesitan poder encontrar los mejores productos que se adaptan a sus necesidades sin renunciar a poder localizar unos grandes descuentazos en linea. Es fundamental poder descubrir una website como esta, en la cual brindamos un servicio de clase y serenidad a todas las personas que nos visitan, creando miles de catálogos preparados para analizar los mejores objetos de la red. Las rebajas que hemos confeccionado estarán incluidas en estas listas de la red para que puedas crear unas excelentes adquisiciones deseadas desde hogar sin malgastar el tiempo examinando en otras webs de corta esperanza.

SUPERVENTAS No. 1

iLC OBD2/EOBD Inalámbrico Coche Código Lector Escanear Herramienta ES OBD2 - Conectado Via WiFi con IOS, Android & Windows - 3000 Código Base de datos - Adecuado por Coche

  • ▶ EL LECTOR DE CÓDIGOS DE VEHÍCULOS MÁS EFICAZ QUE SIEMPRE HA INTENTADO: iLC Industry ha creado un escáner de diagnóstico automático de alta calidad. Puede leer códigos de problemas genéricos y específicos del fabricante y su base de datos incluye más de 3000 definiciones de código.
  • ▶ CONEXIÓN CON CUALQUIER DISPOSITIVO IOS, ANDROID Y WINDOWS A TRAVÉS DE WI-FI: Este increíble lector de códigos de barras puede conectarse a cualquier dispositivo, incluidos iOS, Android y Windows. Hay muchas aplicaciones disponibles para descargar, como OBD Car Doctor, Torque o la aplicación DashCommand. (Cuando su teléfono Android esté conectado, apague el interruptor de Wi-Fi inteligente).
  • ▶ TODO FÁCIL DE USAR: Ahora ya no necesitará la ayuda de un mecánico de automóviles. Solo necesita enchufar el lector de códigos en el sistema informático del automóvil e interpretar la lectura del código de falla. ¡Con él puede leer y borrar su Check Engine Light (CEL) y verificar los monitores de su vehículo como sensores de O2, Fuel Trim, Air Fuel Ratio, DPF Temp, Coolant Temp, Oil Temp, Fuel Pressure y mucho más! (No puede leer códigos ABS / SRS / TPMS (etc.))
  • ▶ DISPONIBLE PARA CASI TODOS LOS TIPOS DE COCHE: No se preocupe por la compatibilidad. El lector de código de automóvil inalámbrico OBD2 de iLC Industry funciona con vehículos 1996-2018 y pequeños camiones con puerto OBD2. Soporta protocolos OBD2: ISO15765-4 (CAN), ISO14230-4 (KWP2000), ISO9141-2, J1850 VPW, J1850 PWM (Puede no admitir camiones, semirremolques, volquetes, tractores, híbridos, vehículos eléctricos y otros vehículos comerciales) vehículos)
  • ▶ Compra 100% RIESGO GRATUITO: Brindarle el mejor servicio al cliente es nuestro objetivo principal que ahora ofrezcamos una garantía GRATUITA sin preguntas durante los primeros 18 meses. Si se rompe, simplemente devuélvanoslo y obtenga un nuevo artículo enviado el siguiente día hábil. Cualquier pregunta, contáctenos, ¡le responderemos dentro de 12 horas!
SUPERVENTAS No. 2

vgate iCar 2 WiFi WLAN EOBD OBDII OBD 2 Coche Auto Interface Diagnóstico Android iOS Windows

  • Up to 4x faster than a Elm 327.
  • With on/off switch and sleep mode
  • Compatible with: iOS (iPhone, iPad, etc), Android, Windows.
  • Suitable for vehicles with petrol engines from 2001 and all diesel engines from 2004 (USA 1996).
SUPERVENTAS No. 3

FREESOO Bluetooth OBD2 Herramienta de Escáner de Diagnóstico Coche Lector de Código Can-Bus Auto Accesorios OBDII Mini ELM327 para Android Windows Symbian Smartphone

  • 【NUESTRO COMPROMISO】 Prometemos que nuestro lector Bluetooth OBDII funcionará en la mayoría de los vehículos de gasolina de 1996 y más nuevos que cumplen con OBD2, NO para diésel, híbrido y camiones con voltaje de 24V. ¡El nuestro FUNCIONARÁ en estos y PROMETEMOS eso!
  • 【HERRAMIENTA DE ESCANEO DE ALTA VELOCIDAD Y APLICACIONES COMPATIBLES】 Transforme su teléfono inteligente Android en un dispositivo de diagnóstico automotriz súper rápido y preciso (no compatible con dispositivos Apple iOS). APLICACIÓN GRATUITA que incluye OBD Car Doctor, OBD Auto Doctor Torque Lite, etc. como Torque Pro y Dash Command.
  • 【MONITOR Y ANALIZADOR】 Nuestro escáner Bluetooth OBDII es una herramienta imprescindible para su automóvil. ¡Con él puede leer y borrar su luz Check Engine Light (CEL) y verificar los monitores de su vehículo, como sensores de O2, ajuste de combustible, relación de combustible de aire, temperatura DPF, temperatura del refrigerante, temperatura del aceite, presión del combustible y mucho más! Diagnósticos de nivel profesional a un precio realmente razonable.
  • 【PROTOCOLOS DE APOYO OBDII】 Soporta protocolos OBDII: ISO 9141-2, ISO 14230-4 (Kwp2000), ISO 15765-4, SAE J1939 (Can-BUS). (Nota: no es compatible con SAE J1850 y para algunos vehículos que tienen SAE J1850, quizás nuestro Bluetooth OBDII no pueda leer la ECU del automóvil).
  • 【SATISFACCIÓN GARANTIZADA】 100% de garantía de devolución de dinero dentro de 180 DÍAS, reemplazo de 2 años con servicio al cliente profesional. La versión de Bluetooth solo es compatible con Androids and Windows.
SUPERVENTAS No. 4

Qhui OBD2 Bluetooth, Diagnóstico Coche Multimarca, WiFi OBD Detector De Fallas De Automóvil ELM327 Escáner Herramienta de Análisis Maquina Diagnosis, Compatible con Android iOS Windows

  • 👍【OBD2 Bluetooth】 Nuestro dispositivo de diagnóstico OBD2 puede mostrar todos los datos del sensor actual: velocidad determinada del motor, valor de carga, temperatura del refrigerante, estado del sistema de combustible, velocidad del vehículo, control de mezcla a corto plazo, control de mezcla a largo plazo, presión del colector de admisión, información de tiempo de ejecución, temperatura del aire de admisión , volumen de aire, presión de combustible, etc.
  • 👍【Multifuncional Diagnóstico Coche】 ① Revise su automóvil en busca de fallas para eliminarlas o averigüe qué necesita ser reparado o reemplazado. ② Con la aplicación apropiada, se pueden desbloquear funciones ocultas para algunos autos.
  • 👍【Fácil de Usar WIFI OBD Detector】 Con un diseño único mejorado y una inspección universal, adáptese a más modelos de automóviles y facilite la conexión y desconexión. Dispositivo de diagnóstico OBD2 para automóvil a través de una conexión WiFi altamente confiable. Simplemente use OBD a través de Bluetooth con una aplicación / software para su teléfono inteligente, tableta o PC con Windows y conviértalo en un dispositivo de diagnóstico profesional.
  • 👍【Profesional ELM327 Escáner】 En comparación con el OBD convencional, el rendimiento se puede aumentar hasta cuatro veces. La conexión WIFI es más estable y admite más elementos de diagnóstico. Pequeño y ligero, fácil de transportar, el método de conexión bluetooth también alivia la dependencia de la línea de datos.
  • 👍【Amplia Adaptabilidad】 Soporta todos los protocolos OBD2. Es muy compatible con casi todos los tipos de vehículos, funciona con autos y camionetas que cumplen con OBD2 / EOBD. Aplicaciones integrales para iOS, Android (Dash, TrackAddict, OBD Fusion, DashCommand en iOS y la mayoría de las aplicaciones ELM327 en Android)
RebajasSUPERVENTAS No. 5

Mr Car OBD13 Código de Coche inalámbrico OBD2

  • NUESTRA GARANTIA - ¡Nuestro lector OBDII funciona en vehículos de modelo 1996 en adelante! A diferencia de muchos otros lectores OBD II más económicos que aseguran funcionar en coches usando protocolos J1850 o CAN pero no lo hacen, el nuestro si funciona con ellos. Si su coche es de gas, diesel o híbrido, nuevo o viejo nuestro lector OBD funcionara con él. Muchas personas compran los baratos primero pero siempre terminan comprando el nuestro, porque el nuestro ¡si funciona! Si no está satisfecho en 30 días, ¡Devuélvalo gratis!
  • SE CONECTA CON CUALQUIER DISPOSITIVO IOS, ANDROID Y WINDOWS VÍA WI-FI: A diferencia de otros Escáners bluetooth OBD disponibles en Amazon, este asombroso escaner de lectura de cógidos OBD para coches se puede conectar a cualquier dispositivo incluyendo teléfonos inteligentes y tabletas Apple, Android y Windows. Solo necesita una conexion Wi-Fi y podrá diagnosticar cualquier problema en su coche ¡y descubrir grandes cantidades de datos del rendimiento de su coche en tiempo real!
  • MONITOR Y ANALIZADOR - Este Escáner OBD es una herramienta indispensable en su coche. Con ella puede leer y apagar la luz de Check Engine (CEL) y monitorear los Sensores de Oxigeno, Ajuste de Combustible, Relación Aire-Combustible, Temperatura DPF, Temperatura del Refrigerante, Temperatura del Aceite y Presión de Combustible de su coche y mucho más! Diagnóstico a nivel profesional a un precio realmente razonable.
  • APLICACIONES Y MARCAS DE COCHES - Necesitará utilizar la aplicación de un tercero con nuestra herramienta de escáneo. Hay muchas aplicaciones disponibles cuyos precios oscilan entre $0-$40 como: Torque, Dash Command, Carista, Scan Master, Piston ¡y más! Sin importar la marca de su coche ¡nuestro lector OBD funcionará! Chevy, Ford, BMW, Lexus, Toyota, Nissan, Subaru, Honda, Mercedes, GM, Dodge, Chrysler, Jeep y más
  • IMPORTANTE - Este dispositivo NO leerá las luces de AirBag, ABS, TPMS o de Cambio de Aceite. Nuestra herramienta de diagnostico sólo lee códigos para la luz de Check Engine.
SUPERVENTAS No. 6

akface Escáner OBD2 Bluetooth 4.0, Inalámbrico Lector de Código OBD II Coche Diagnóstico Escáner para iOS, Android y Windows, Herramienta de Escaneo de Diagnóstico Comprobación de luz del motor

  • Amplia compatibilidad y menor consumo: este lector OBD2 inalámbrico simplemente convierte tu dispositivo iPhone, Android o Windows en una herramienta de diagnóstico profesional. A diferencia de la versión WiFi, el escáner Bluetooth OBD2 requiere un consumo de energía mucho menor para proteger la batería del coche. Una conexión más estable y rápida hace que no bloquee el acceso a Internet a otras aplicaciones. Sin configuración de software compleja, fácil de usar. A diferencia de otros adaptadores Bluetooth sólo compatibles con Android, los nuestros también pueden funcionar con iOS y Windows.
  • Puerto OBD2 ampliamente compatible y protocolos OBD II: nuestro adaptador OBDII Bluetooth es compatible con todos los vehículos de 1996 y más recientes (coches y camiones ligeros) vendidos en el Reino Unido, Estados Unidos, Europa y Asia con puerto OBD2 (voltajes de 9 V-16 V). Cubre los cinco protocolos OBD II: SAE JI850 PWM, SAE JI850 VPW, ISO9141-2, ISO 15765-4 CAN y KWP2000. Comprueba la etiqueta de emisión debajo del capó para ver el texto que dice OBD II/EOBD certificado antes de realizar el pedido.
  • Potentes funciones: como un monitor de parámetros en tiempo real para tu coche, nuestro lector Bluetooth OBD2 puede leer rápidamente y borrar códigos de problemas en segundos, restablecer la luz de comprobación del motor, mostrar datos del sensor en tiempo real como sensores de O2, temperatura del refrigerante, comprobar la preparación I/M, ver el marco congelado, etc. Es posible que tu vehículo no sea compatible con la lectura de todos los parámetros anteriores, que depende de la implementación del fabricante del vehículo y el año de fabricación del vehículo.
  • Amplias aplicaciones de diagnóstico: compatible con la mayoría de aplicaciones de terceros (gratuitas o de pago). Recomendamos DashCommand, OBD Auto Doctor, Car Scanner e InCarDoc para iOS; DashCommand, Torque Lite, Torque Pro e InCarDoc para Android; PCMSCAN, ScanMaster-ELM para Windows. Una aplicación gratuita es suficiente para obtener la mayoría de los datos importantes del motor del coche. Pero si quieres obtener más datos, puedes configurar una suscripción de aplicaciones recomendadas por tu elección. No configuraremos en secreto una suscripción en estas aplicaciones.
  • Fácil de usar y portátil: este adaptador inalámbrico portátil es muy fácil de usar incluso si no estás familiarizado con la reparación del vehículo. No importa si estás listo para un viaje con tu familia o vas a trabajar, es una herramienta de diagnóstico imprescindible en tu vida diaria. Ahorra tiempo y dinero al detectar los posibles problemas del coche y arreglar los simples por ti mismo antes de que ocurra un accidente.
SUPERVENTAS No. 7

Vgate iCar 2 WIFI OBD II Coche Diagnóstico Escáner Coche OBD2 Diagnosticos Herramienta de escaneo de diagnóstico de automóvil para iOS y Android

  • Admite la mayoría de los automóviles: Auto coche herramienta de análisis de diagnóstico protocolos completos EOBD / OBD2 para todos los automóviles de gasolina y diésel de 12 V, vehículos de apoyo: Europa desde el 1 de enero de 2001 y con vehículos diésel de 12 V fabricados desde 2003. Admite los cinco protocolos OBD2: lata, Kwp2000, iso9141-2, J1850 vpw y J1850 pwm. Si el vehículo no se encuentra en EE. UU./ Europa, comuníquese con nosotros para conocer la compatibilidad.
  • Ahorro de dinero: lea y borre códigos de problemas no específicos (dtc) para comprobar la luz del motor, códigos no específicos y específicos del fabricante. Apague la luz del motor mil / check y muestre los datos del sensor en tiempo real en su teléfono y tableta. Software OBD2 Aplicación iOS precisa de Vgate (gratuita y recomendada) otras aplicaciones de terceros como torque para Android, dashcommand para iOS.
  • Función: Controle el rendimiento de su automóvil. Lea los datos del motor en tiempo real, el valor de carga calculado, la temperatura del refrigerante, la velocidad del vehículo, el ajuste de combustible a corto / largo plazo, la presión del colector de admisión, la temperatura del aire de admisión, el caudal de aire, la posición absoluta del acelerador, los voltajes del sensor de oxígeno / ajustes de combustible a corto plazo asociados, estado del sistema de combustible, datos de la ECU.
  • Buen diseño: diseño pequeño y compacto, fácil de instalar en el puerto OBDII de su automóvil. Conexión wifi de alta fiabilidad. Consumo de energía súper bajo hasta 10ma (corriente en espera). El modo de suspensión automática ayuda a ahorrar energía de la batería del automóvil.
  • Servicio postventa satisfecho: ¡2 años! Garantía de devolución del 100% del dinero durante 30 días, garantía de reemplazo de 12 meses sin complicaciones y atención al cliente amigable y de fácil acceso. Lea atentamente nuestra DESCRIPCIÓN del producto para asegurarse de que nuestra herramienta sea adecuada para su vehículo antes de realizar el pedido.
SUPERVENTAS No. 8

ArtiDiag600 OBD2 AutoVIN Herramientas de Diagnóstico de los 4 Sistema para la Transmisión ABS SRS y Reset de Aceite EPB SAS y TPMS con Ajuste del Acelerador Actualización Wifi Gratuita por Vida

  • [ HARDWARE POTENTE ]: El Topdon ArtiDiag600, como una práctica herramienta de diagnóstico que combina perfectamente el sistema operativo basado en Android y un conjunto de hardware sólido. El sistema operativo basado en Android es más rápido, más confiable y más compatible. Y además, lo hemos equipado con una gran pantalla a color TFT de 5 pulgadas, 2G RAM + 16G de almacenamiento y una batería de gran duración de 6100mAh
  • [ DIAGNOSIS DE 4 SISTEMAS ]: como asistencia de diagnóstico de vehículos privados, el Topdon ArtiDiag600 lo ayudaría a eliminar los problemas ocultos en los sistemas como el sistema del motor, el sistema de transmisión, ABS, SRS y resumir el flujo de datos de 4 parámetros del sistema en cuadro, que le da una idea clara sobre lo que está sucediendo y qué hacer para hacer frente a los DTC
  • [ 5 FUNCIONES ESPECIALES]: después del diagnóstico y la reparación, es hora de eliminar los códigos de error y apagar las luces de advertencia. El ArtiDiag600 incluye 5 funciones especiales de uso común, como reinicio de aceite, reinicio de EPB, reinicio de SAS, reinicio de TPMS, ajuste del cuerpo del acelerador, que podrían ayudarlo a solucionar los problemas básicos en su garaje en lugar de dirigirse al concesionario y así ahorrar dinero
  • [ AYUDA CON DATOS ]: El gráfico de flujo de datos intuitivo y la forma de onda de voltaje pueden ayudarlo a tener la mente clara con la batería y otros sistemas integrados. Además, el ArtiDiag600 puede leer la información del vehículo o los códigos VIN automáticamente y acceder a los comentarios en línea o al soporte técnico, lo que puede ayudarlo a mantener su coche en perfecto estado
  • [ OBD EN ESPAÑOL ]: Las funciones OBDII completas son la mejor solución para los problemas relacionados con las emisiones y leer y borrar los DTC, leer el estado de preparación de I/M, acceder a datos en vivo, leer el cuadro congelado, realizar la prueba del sensor de O2, leer la información del vehículo, realizar la prueba del monitor a bordo y la prueba de fugas para el sistema EVAP. Idioma español además de Portugués, Inglés, Alemán, Italiano, Francés,..etc
SUPERVENTAS No. 9

LAUNCH CRE202 OBD2 Machine Diagnosis, ABS SRS Coche Escáner con 2 Servicios de reinicio, Lectura/borrado de códigos de Error, Auto Vin, Datos en Vivo, actualización de WiFi con Pantalla táctil

  • 🚗【Diagnóstico ABS / SRS + 2 Restablecer servicio】 LAUNCH CRE202 es un escáner OBD2 que funciona en el sistema ABS y SRS del automóvil, que es capaz de leer / borrar códigos de falla, recuperar VIN y mostrar flujo de datos en vivo, apaga su luz de advertencia .16 Mantenimiento Opciones, aceite / DPF / freno / engranaje / BMS / SUS / AFS / reinicio de la caja de cambios, IMMO, etc.Puede elegir 2 servicios de reinicio para uso gratuito de por vida (una vez elegido, no se puede cambiar).
  • 【Sistema de emisión del motor OBD2 10 modos + 👍Actualización WIFI】 El escáner de diagnóstico CRE202 también está equipado con prueba OBDII 10 que incluye: lectura y borrado de códigos, preparación I / M, vista de flujo de datos en vivo, imagen congelada, prueba de sensor de O2, prueba de monitor a bordo, Prueba EVAP, información del vehículo. Pasa la prueba I / M, apaga MIL. Proporciona actualización gratuita de por vida, necesita conexión a Internet, obtenga siempre la versión más nueva.
  • 【Auto VIN + Informe Dignostic + Registro de datos + Comentarios】 ✅Una vez que la herramienta esté conectada correctamente al DLC del vehículo, comenzará la detección automática de VIN; Genere un informe de diagnóstico para su mejor análisis, puede compartirlo por correo electrónico. Agregar información del taller en la configuración que se mostrará en el informe; También es compatible con la grabación y reproducción de datos; Obtenga soporte del técnico de LAUNCH a través de enviar comentarios.
  • 【Trabaja en más de 50 marcas de automóviles + LAUNCH Mall】 Compatible con la mayoría de los automóviles que después de 1996 de EE. UU., 2000 de la UE y 2005 de Asia, y vehículos más nuevos OBD II y CAN nacionales o de importación, más de 50 marcas. Admite 10 tipos de idiomas, incluidos inglés, español, francés, italiano, alemán, ruso, portugués, coreano, etc. Equipado con el centro comercial LAUNCH, estará disponible en el futuro (espere), admite más sistemas y software para diagnosticar.
  • 【Más sobre LAUNCH CRE202】 🎈 LAUNCH CRE202 es una pantalla táctil de 4 "con una resolución de 480 * 800 y un escáner de diagnóstico obd2 ROM de 16GB, apto para principiantes / individuales / aficionados al bricolaje, sin necesidad de registro, fácil de usar. use nuestro producto, contáctenos por primera vez, recibirá una respuesta dentro de las 12 horas.
SUPERVENTAS No. 10

OBD2 Bluetooth 4.0 Kimood Nueva Versión Auto Diagnostico de Coche OBD2 Diagnosticos, Mini adaptador inalámbrico OBD2 Bluetooth para iPhone iOS Android Windows Symbian Tablet Smartphone, Negro

  • 【La tecnología Bluetooth 4.0 más reciente】 El escáner OBD2 de Kimood equipado con Bluetooth 4.0 admite todo tipo de sistema operativo de teléfono celular (iOS, Android, Windows, Symbian). Tiene solo 3 milisegundos de baja latencia, y la red 3G / 4G todavía se puede usar mientras detecta autos
  • 【Adecuado para todos los vehículos】 El Kimood OBD2 funciona con todos los automóviles de 1996 a 2019 en España (equipados con interfaz OBD2 y voltajes de 9 V a 16 V). Visite "https://www.hum.com/port" para verificar dónde está su puerto OBD2.
  • 【Diagnosticar y Monitorear】 Leer y borrar los códigos de falla de la luz del motor (incluidos códigos genéricos y específicos del fabricante), restablecer la luz del motor, enviar datos a su dispositivo iOS o Android desde su automóvil en tiempo real, tiene más de 3000 definiciones genéricas de códigos en la base de datos. Atención: el OBD no puede detectar los códigos de error del airbag ABS y DPF, solo detecta el código de error del motor.
  • 【Diseño único】 Este OBD2 se diseñó con un interruptor para controlar su inicio o parada, lo que hace que tenga una vida útil más larga, ya que solo funciona cuando lo necesita para trabajar. Su tamaño es fácil de transportar y usar, no interferirá con las piernas del conductor.
  • 【Lo Que Obtienes】 Kimood OBD2 Bluetooth 4.0, guía de bienvenida. Nuestro OBD2 Bluetooth 4.0 se somete a pruebas rigurosas, por lo tanto, ofrecemos 12 meses de servicio postventa de calidad. Si tiene algún problema, contáctenos a través de kimoodservice@outlook.com, le responderemos en 24 horas.
SUPERVENTAS No. 11

LAUNCH CRP129E OBD2 Scanner Auto Diagnostica Motore ABS SRS Olio trasmissione EPB TPMS SAS Reset Adattamento acceleratore Strumenti per Auto Aggiornamento WiFi Lettore di codici Español 5" schermo

  • ✅【4 diagnósticos del sistema y 5 funciones de reinicio y + un clic VIN + generación de informes de salud】. Launch crp129e soporta sistemas ENG/SAS/ABS/AT, 5 capacidades especiales de reinicio más utilizadas (calibración de ángulo de dirección (SAS), freno de estacionamiento electrónico (EPB), reinicio de lámpara de aceite, TPMS, restablecimiento de posición del acelerador). Con el escaneo automático Autovin, un clic VIN. También puedes generar un informe de salud del vehículo con un solo clic y compartir tu correo electrónico a través de WiFi, lo que puede ayudar a evitar el mantenimiento ciego.
  • ✅【Cumplimiento completo OBD2 + grabación de datos y reproducción】: esta herramienta de diagnóstico es compatible con todos los 10 modos de funciones OBDII como estado de preparación I/M, gráficos de datos en vivo, apagado MIL, etc., y funciona en la mayoría de vehículos después de 1996 compatible con protocolos OBD2, más de 57 marcas. Registro de datos, reproducción e informe de inspección imprimible (compartir a través de correo electrónico) hace que la información de diagnóstico sea fácil a tus manos
  • ✅ 【CRP129E VS CRP129】1) Pantalla táctil de 5 pulgadas más grande 2) Conecta con WiFi, actualización de un clic y un clic VIN, 3) parámetro gráfico 4 en 1 para 4 sistemas principales. 4) Gráfico del voltaje instantáneo a través de los terminales de la batería. 5) Imprimir el informe de diagnóstico que puede leer el problema oculto y hacer alerta temprana. 6) Google busca definición DTC en línea. 7) La actualización Wi-Fi gratuita prolonga la vida útil de la herramienta. 8) Comentarios de diagnóstico uno a uno de Launch Tech.9) Funciones de captura de pantalla
  • ✅ 【Modelo de coche MUTIL 】 Para Hyundai, para KIA, para Chrysler, para Dodge, para Jeep, para GM, para Chevrolet, para Audi, para SAAB, para Seat, para Skoda, para Smart, para BMW, para Mini, para Cooper, para Rolls-Royce, para Porsche, para Benz, para Peugeot, para Volkswagen, para Bentley, para Fiat, para Fiat. para Alfa Alfa Rompara para Alfa Rompara Eo, para Volvo, para Renault, para Dacia, para Landrover, para Jaguar, para Citroen, para Opel, para Vauxhall, para Isuzu, para Subaru, para Toyota, para Lexus, para Suzuki, para Mazda, para Nissan, para Ford, etc
  • ✅ 【Actualización sin un clic + 9 idiomas + soporte tecnológico】: este escáner de diagnóstico para automóvil viene con la garantía de 12 meses para cualquier problema de calidad. Actualizaciones gratuitas WiFi de un solo clic en Internet para toda la vida junto con soporte multilingüe: inglés, español, francés, alemán, italiano, ruso, portugués, japonés, coreano, etc. Ayuda de por vida en línea y 5 años de garantía. Pregunta preguntas y respuestas en esta página o por correo electrónico, recibirás ayuda en un plazo de 12 horas.
SUPERVENTAS No. 12

SPTA Esponjas Pulido Coche, 5 Piezas 180mm Almohadillas de Pulido Kit Esponja Pulido para Coche, Esponjas para pulidoras, Almohadilla de Rejilla de Pulido para pulidor de Coches Pulidor de Barcos

  • ◆DISEÑO ÚNICO◆Diferente tamaño para dos lados de la almohadilla --- frontal de 7 pulgadas (180 mm), trasera de 6.7 pulgadas (170 mm) --- un diseño especicial para proteger la superficie de los arañazos durante el pulido, para reducir la abrasión de ambas almohadillas sí mismo, placa y superficie.
  • ◆ALTA CALIDAD◆calidad primera, almohadilla de esponja, flexible, lavable y reutilizable. Se utiliza para todo tipo de pinturas para abrillantar, encerar, pulir y barnizar, para limpiar y mejorar su ligereza. La mayor ventaja de nuestras almohadillas es bloquear y mantener el compuesto de pulido (evitar que se caiga a alta velocidad). Y tienen una gran capacidad de disipación de calor.
  • ◆Fácil de usar◆se puede utilizar en pulidoras neumáticas o eléctricas. Usado para el pulido de detalles de autos. Con respaldo de velcro, puede cambiar fácilmente la esponja. Se sugiere lavarlos con agua limpia y secarlos de forma natural después de usarlos.
  • ◆TECNOLOGÍA DE FABRICACIÓN AVANZADA◆ mano de obra suave y fina, no dañar la superficie, lavable y ahorrar dinero. Son livianos y muy fáciles de ensamblar. hecho de espuma duradera de celda abierta que mejora el flujo de aire, saca el brillo de lujo del más alto nivel con las almohadillas pulidoras de acabado ultra lisas
  • ◆DIFERENCIA DUREZA◆Hay cinco colores diferentes de la almohadilla de esponja con diferente dureza: Amarillo> Naranja> Azul> Blanco> Negro, corte eficiente y pulido de la capa de oxidación del automóvil más difícil, arañazos.
SUPERVENTAS No. 13

Mini ELM327 Interfaz V2.1 Bluetooth OBD-II OBD2 Auto coche herramienta de análisis de diagnóstico

  • 1.Android, esfuerzo de torsión & compatible con Olmo.
  • 2.Conexión Bluetooth, baterías, Cables ni interruptores.
  • 3.Ver datos vivos del motor en tu teléfono Android - Conecte a su vehículo el ECU
  • 4.Recuperar los códigos de avería (DTC) y claras luces del motor del cheque.
  • 5.Puede usarse con un PC con una tarjeta Bluetooth.
SUPERVENTAS No. 14

TONWON Vgate vLinker BM WiFi OBD2 Escáner de Diagnóstico Cheque Luz del Motor para Android, iOS y Windows

  • 🚗 Recomendado por BimmerCode/BimmerLink para Android y IOS
  • 🚗 Funciona con BimmerCode, BimmerLink, Carista, Torque, DashCommand, JScan, BimmerCode y docenas de otras aplicaciones
  • 🚗 Transforme su dispositivo Android o PC con Windows en una herramienta de escaneo de diagnóstico de nivel profesional. Admite caída de voltaje de la batería, bus OBD activo, etc. Hasta 3 formas de despertarse del modo de suspensión.
  • 🚗 Sobretensión, sobrecorriente, exceso de temperatura y protección de descarga de batería, actualizaciones de firmware. Protocolo de transmisión TP, garantiza la seguridad de la comunicación inalámbrica
  • 🚗 Versión actualizada de Vgate iCar Pro, específicamente para la aplicación de codificación que requiere una gran cantidad de transmisión de datos.
SUPERVENTAS No. 15

OBD2 Bluetooth 4.0 Escáner de Diagnóstico Auto, ELM327 Fuerte Compatibilidad OBD, Mini Adaptador Inalámbrico para iPhone iOS Android Windows Tablet Smartphone PC iPad

  • Dispositivo de diagnóstico del coche Bluetooth - la última versión del escáner de obd2 diagnosis con mejor conectividad que WiFi y Bluetooth regular. Se conecta rápidamente a todos los sistemas iOS y Android a través de Bluetooth (compatible con iOS y Android, así como con dispositivos Windows). Propiedad intelectual propia y certificado CE.
  • Comprueba y apaga rápidamente la luz del motor: Muestra por qué está encendida la luz del motor, comprende la gravedad y las consecuencias del problema y apaga la luz en tiempo real desde la app. Restablece los códigos de avería del motor, lee los códigos de avería generales y específicos del fabricante, la base de datos contiene más de 3000 definiciones de códigos.
  • Adecuado para todos los modelos nuevos que cumplen con la norma OBD-II y los camiones pequeños a partir de 1996. Muestra los datos actuales de los sensores, incluyendo: la monitorización de los sensores de oxígeno, los ajustes del acelerador, la temperatura del refrigerante, los ajustes del combustible, la relación aire-combustible, la temperatura del DPF, la temperatura del aceite, la presión del combustible, la velocidad del vehículo, etc.
  • Para una amplia gama de aplicaciones gratuitas y de pago: Para iOS Android Windows. Se admiten aplicaciones para Android como Car Scanner, OBD Auto Doctor, OBD Fusion, DashCommand, inCarDoc. ScanMaster-ELM, ScanTool.net for Windows. Soporta el par de torsión además de las aplicaciones anteriores.
  • 2 años de garantía - a partir de la fecha de compra siempre puede ponerse en contacto con nosotros si tiene algún problema con su dispositivo de diagnóstico OBD2 Bluetooth. Le proporcionaremos el servicio de atención al cliente más amable y le ayudaremos a resolver su problema rápidamente.
RebajasSUPERVENTAS No. 16

OBDLINK 428101 OBD2 escáner

  • Más ventajas: funciona con iPhone, iPad, Apple Watch, Android, Windows y Kindle Fire
  • Más vehículos: todos los vehículos compatibles con OBD-II de 1996 y posteriores – sin exenciones
  • Más características: la aplicación OBDLink (incluida) proporciona diagnósticos avanzados, registro de viajes, gráfico de múltiples parámetros, instrucciones personalizables, soporte para Dropbox y más.
  • MÁS APPS: OBDLink MX+ funciona con docenas de populares aplicaciones de terceros, incluyendo Torque, DashCommand, Harry's Lap Temporizador y más.
  • Más redes de transmisión: soporte de hardware para MS-CAN (Ford) y SW-CAN (GM) significa que MX+ puede acceder a parámetros más avanzados.
SUPERVENTAS No. 17

TONWON Vgate vLinker MC OBDII WiFi Escáner de Diagnóstico OBD2 para iOS, Android y Windows

  • 🚗 Recomendado por FORScan para Android y iOS
  • 🚗 Funciona con FORScan, Carista, Torque, DashCommand, JScan, BimmerCode y docenas de otras aplicaciones
  • 🚗 Versión actualizada de Vgate iCar Pro, específicamente para la aplicación de codificación que requiere una gran cantidad de transmisión de datos.
  • 🚗 Transforme su dispositivo Android/IOS o PC con Windows en una herramienta de escaneo de diagnóstico de nivel profesional. Admite PC / teléfono activo, caída de voltaje de la batería, bus OBD activo, tecla, etc. Hasta 5 formas de despertarse del modo de suspensión.
  • 🚗 Sobretensión, sobrecorriente, exceso de temperatura y protección de descarga de batería, actualizaciones de firmware. Protocolo de transmisión TP, garantiza la seguridad de la comunicación inalámbrica
RebajasSUPERVENTAS No. 18

vgate iCar Pro OBD2 Bluetooth 4.0 Diagnóstico de automóvil Lector de código de Falla de Motor automotriz ELM 327 V 2.2 para Sistema Android/iOS, Compatible con App Torque, OBD Car Doctor

  • 【Herramienta de diagnóstico del sistema del motor OBDII】 La versión de firmware de ICar Pro se ha actualizado a ELM327 V2.2, V2.2 agrega más instrucciones para leer más datos y vehículos.Funciona principalmente en el sistema del motor, lee datos en tiempo real, borra códigos de falla, gira fuera de la MIL. 🎈Esta es la versión de conexión bluetooth, si tiene problemas con la conexión, contáctenos para ayudarlo.
  • 【Amplia cobertura de automóvil】 Vgate iCar Pro elm327 es un escáner obd2 automotriz de alta calidad, compatible con todos los protocolos OBD-II: KWP2000, ISO9141, J1850 VPW, J1850 PWM y CAN. Funciona en automóviles OBD2 12V (1996 en adelante en EE. UU.) y automóviles EOBD (automóviles de gasolina (12V) de 2001 y automóviles diésel (12V) de 2003/2004)🔶No es compatible con coches de protocolo KOBD.
  • 【Diseño fácil de usar】 ICAR PRO Bluetooth 4.0 es una actualización de 3.0, puede ser compatible con el sistema Android, IOS y Windows. Su función especial, conéctelo a su automóvil, se activará automáticamente, no se usó durante mucho tiempo, se apagará automáticamente. Consumo de energía ultra bajo, tenga en cuenta: conecte Bluetooth directamente en la APLICACIÓN de diagnóstico
  • 【Compatible con muchas aplicaciones OBD2】 Varias aplicaciones de terceros disponibles en la tienda de aplicaciones y algunas aplicaciones requieren pago en Google Play. Elija las aplicaciones según sus necesidades. Recomendar aplicaciones IOS OBDII (Geekobd / Accurate); Recomendar aplicaciones OBDII de Android (Torque / (Geekobd / Dashconmand);Para software de PC con Windows (PCMSCAN / ScanMaster-ELM)
  • 【Servicio de garantía】 Garantía de 2 AÑOS, garantía de devolución del 100% del dinero, reemplazo de 2 años con servicio al cliente profesional. Necesita más ayuda, haga preguntas en esta página o envíenos un correo electrónico, recibirá una respuesta dentro de las 12 horas.
SUPERVENTAS No. 19

Carista OBD2 Adaptador Bluetooth y App: Diagnostico, Personalización y Herramientas de Servicio con la última tecnología

  • COMPATIBLE CON DETERMINADAS MARCAS Y MODELOS. REVISA SI TU VEHÍCULO ES COMPATIBLE ANTES DE ADQUIRIRLO.
  • SUSCRIPCIÓN DENTRO DE LA APP PARA EL ACCESO A LAS FUNCIONES AVANZADAS ILIMITADAS.
  • Prueba sin coste de 1 mes incluida de las opciones de pago de la aplicación Carista.
  • Funciona con sistemas iOS y Android a través de la conexión Bluetooth LEE.
  • Compatible con gran cantidad de aplicaciones asociadas y de terceros.
SUPERVENTAS No. 20

La Herramienta de Escaneo OBD con Lector de Códigos OBD2 Inalámbrico para Coches se conecta a través de WiFi con IOS, Android y dispositivos Windows, cuenta con una base de datos de 3000 códigos

  • NUESTRA GARANTIA - ¡Nuestro lector OBDII funciona en vehículos de modelo 1996 en adelante! A diferencia de muchos otros lectores OBD II más económicos que aseguran funcionar en coches usando protocolos J1850 o CAN pero no lo hacen, el nuestro si funciona con ellos. Si su coche es de gas, diesel o híbrido, nuevo o viejo nuestro lector OBD funcionara con él. Muchas personas compran los baratos primero pero siempre terminan comprando el nuestro, porque el nuestro ¡si funciona! Si no está satisfecho en 30 días, ¡Devuélvalo gratis!
  • SE CONECTA CON CUALQUIER DISPOSITIVO IOS, ANDROID Y WINDOWS VÍA WI-FI: A diferencia de otros Escáners bluetooth OBD disponibles en Amazon, este asombroso escaner de lectura de cógidos OBD para coches se puede conectar a cualquier dispositivo incluyendo teléfonos inteligentes y tabletas Apple, Android y Windows. Solo necesita una conexion Wi-Fi y podrá diagnosticar cualquier problema en su coche ¡y descubrir grandes cantidades de datos del rendimiento de su coche en tiempo real!
  • MONITOR Y ANALIZADOR - Este Escáner OBD es una herramienta indispensable en su coche. Con ella puede leer y apagar la luz de Check Engine (CEL) y monitorear los Sensores de Oxigeno, Ajuste de Combustible, Relación Aire-Combustible, Temperatura DPF, Temperatura del Refrigerante, Temperatura del Aceite y Presión de Combustible de su coche y mucho más! Diagnóstico a nivel profesional a un precio realmente razonable.
  • APLICACIONES Y MARCAS DE COCHES - Necesitará utilizar la aplicación de un tercero con nuestra herramienta de escáneo. Hay muchas aplicaciones disponibles cuyos precios oscilan entre $0-$40 como: Torque, Dash Command, Carista, Scan Master, Piston ¡y más! Sin importar la marca de su coche ¡nuestro lector OBD funcionará! Chevy, Ford, BMW, Lexus, Toyota, Nissan, Subaru, Honda, Mercedes, GM, Dodge, Chrysler, Jeep y más
  • IMPORTANTE - Este dispositivo NO leerá las luces de AirBag, ABS, TPMS o de Cambio de Aceite. Nuestra herramienta de diagnostico sólo lee códigos para la luz de Check Engine.
Comentarios:

Lo mas esencial que ofrece esta web es una sensacional confianza a sus visitantes que necesitas pedir obd2 wifi con grandes descuentazos. Que un artículo tenga unos impresionantes precios significa que los expertos que han realizado estos catálogos se han preocupado de localizar productos de índole a los superiores costos. Nuestra sitio web se califica por proponer unas relaciones maravillosas ideadas en la felicidad de las personas que revisan nuestra website.

Especiales obd2 wifi para adquirir aquí mismo

Es factible que cuantiosas personas derrochen su tiempo examinando ese artículo que han observado en algun rincón de internet sin encontrarlo. Nosotros tenemos decenas de selecciones con los superiores artículos de obd2 wifi en la red elaborados para adquirirlos des de residencia. Ese es un gran motivo para adquirir en nuestra página web, ya que no tirarás tiempo ni dinero en tu pueblo. La cualidad que ofrecemos en practicamente todos nuestros objetos es enorme y no la serás capaz de encontrar en otras páginas web de internet. En esta página tendréis una gran cuantía de listados con los productos mas buscados los últimos días por lo que efectuar adquisiciones de obd2 wifi va a ser muy factible y asequible para los usuarios que han aparecido a esta página web. Los fundamentos que tendrás para obtener en esta página son demasiados y anhelamos que tu alegría sea magnífica.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *