La Mejor Selección de ordenadores portatiles mac book Para Comprar On-line – TOP 30

Si has llegado a esta sitio web intentando buscar los mejores productos para pedir ordenadores portatiles mac book aquí los podréis encontrar. Esta web ofrece a sus usuarios unos increibles descuentazos en todo lo que pueden precisar, y unos repertorios on-line hechos por un equipo de entendidos en las transacciones en la red. Las miedos que logran aparecer en el instante de efectuar transacciones en las redes son habituales en personas que no están habituadas a hacer compras de en internet, pero en este lugar brindamos a nuestros usuarios una tranquilidad espectacular debido a nuestra enorme fama. Actualmente podéis localizar miles de selecciones ONLINE con absolutamente todo eso que puedes necesitar en tu hogar y que te encuentras intentando encontrar en este momento.

Los treinta ordenadores portatiles mac book mas demandados en la red

Los listados en la red que hemos encontrado en esta website contienen los 20 ordenadores portatiles mac book mas demandado actualmente en las redes. Los clientes que vienen a esta sitio en examina de los mejores productos ONLINE de ordenadores portatiles mac book descubren todo lo que requieren y ese es uno de nuestros primordiales destinos. Es factible que unas cuantas personas sostengan miedos de desarrollar adquisiciones en internet debido a que no habitualmente suelen crearlo habitualmente. Si necesitas encontrar los productos con especiales críticas en las redes, los vas a poder analizar en estas excelentes selecciones que váis a poder mirar en nuestra sitio web.

RebajasSUPERVENTAS No. 1

2020 Apple MacBook Air con Chip M1 de Apple (de 13 Pulgadas, 8 GB RAM, 256 GB SSD) - Gris Espacial

  • Chip M1 diseñado por Apple para llevar el rendimiento de la CPU, la GPU y el aprendizaje automático a nuevas cimas
  • Autonomía de hasta 18 horas para disfrutar más que nunca
  • CPU de ocho núcleos con un rendimiento hasta 3,5 veces superior para meter más caña a los proyectos
  • GPU de hasta ocho núcleos con gráficos hasta cinco veces más veloces para acelerar los juegos y apps más exigentes
  • Neural Engine de 16 núcleos para un aprendizaje automático avanzado
  • Memoria unificada de 8 GB para que todo sea rápido y fluido
RebajasSUPERVENTAS No. 2

Babacom Soporte Portatil Mesa 9 Ángulos Adjustable, Aleación de Aluminio, Refrigeración Soporte Ordenador Portátil, Plegable Soporte para Portatil, para Macbook, PC y Otro 10-15.6” Portatiles

  • ♥【Ajustable y Ergonómico】 9 alturas de portátil se pueden ajustar de 2.15 "a 8" (15° - 75°), lo que le permite corregir la postura y reducir la fatiga del cuello, el dolor de espalda y la fatiga visual. Muy cómodo.
  • ♥【Robusto y Protector Completo】Hecho de aleación de aluminio de 6 mm y estructura triangular, el soporte portatil puede soportar hasta 13.2 libras. Con cubiertas de silicona antideslizantes en 2 ganchos elevados y toda la superficie superior, puede asegurar su portátil en su lugar y proteger al máximo contra rasguños y deslizamientos.
  • ♥【Portátil y Plegable】Este soporte portátil solo pesa 0.8 libras y se puede plegar rápidamente en un tamaño pequeño de 9.52"x 2" x 0.9". Fácil de transportar a cualquier lugar con una bolsa de manga duradera. Ideal para personas que viajan mucho por negocios.
  • ♥【Amplia Compatibilidad】El Babacom soporte ordenador portátil es compatible con todas las computadoras portátiles de 10 a 15 pulgadas, como MacBook Air, Dell, HP, Lenovo ThinkPad , Acer, Chromebook, Microsoft Surface y iPad, etc.
  • ♥【Diseño de Enfriamiento y Ventilación】El material de aleación de aluminio 100% puede absorber y descargar calor fácilmente. Además, el diseño hueco y el ángulo de inclinación hacia adelante ofrecen una gran disipación de calor y un flujo de aire natural para evitar que su portátil se sobrecaliente.
SUPERVENTAS No. 3

MOSISO Funda Blanda Compatible con MacBook Air 13-13,3 Pulgadas/MacBook Pro Retina/Ordenador Portátil, Poliéster Maletín Protectora Multifuncional Bolso,Menta Verde

  • Dimensiones internas: 13,78 x 0,79 x 10,04 pulgadas / 35 x 2 x 25,5 cm (L x W x H); Dimensiones externas: 14.37 x 0.79 x 10.63 pulgadas / 36,5 x 2 x 27 cm (L x W x H). Dimensiones del bolsillo lateral horizontal frontal: 10,24 x 9,84 pulgadas / 26 x 25 cm (L x W). Dimensiones del bolsillo lateral vertical trasero: 9,84 x 10,04 pulgadas / 25 x 25,5 cm (L x W).
  • Compatible con MacBook Air 13 pulgadas A1369 A1466 2010-2017, compatible con MacBook Pro 13 pulgadas A1425 A1502 A1278 2008-2015; Compatible con Surface Book 3/2/1 13.5, compatible con Surface Laptop 4/3/2/1 13.5; Compatible con Dell Latitude 14, compatible con Inspiron 13/14; Compatible con HP Elitebook 13.3 / Spectre X360 13.3 / Envy 13 / Stream 13 / Stream 14 / Pavilion 14; Compatible con Lenovo ThinkPad X1 Carbon; compatible con Lenovo IdeaPad 13/14; Compatible con RAZER Blade Stealth 13.3.
  • La funda para computadora portátil con bolsillo de tela de poliéster exterior de la funda le permite llevar su computadora portátil / computadora portátil / Ultrabook con un estilo único y elegante. Esta funda protectora con funda de transporte y bolsillo es ideal para sacar su computadora portátil.
  • Cuenta con una capa interna de relleno de espuma de burbujas resistente a los golpes mejorada, protege mejor su valiosa computadora portátil de arañazos accidentales. Puede modificar la forma de llevarlo en función de sus necesidades. Le permite cambiar entre un maletín para computadora portátil y una funda para computadora portátil.
  • Delgado y ligero; no abulta su computadora portátil y puede deslizarse fácilmente en su maletín, mochila u otra bolsa. El diseño del asa extensible hace que pueda llevar su computadora portátil con comodidad, también puede guardar el asa.
SUPERVENTAS No. 4

MOSISO Maletín Compatible con 13-13,3 Pulgadas MacBook Air/MacBook Pro/Ordenador portatil, Funda Blanda Protectora 360 Multifuncional Bolso con Correa de Carro, Rosa

  • Dimensiones internas: 13,78 x 0,79 x 9,65 pulgadas / 35 x 2 x 24,5 cm (L x W x H); Dimensiones externas: 14,37 x 0,79 x 10,24 pulgadas / 36,5 x 2 x 26 cm (L x W x H). Dimensiones del bolsillo lateral horizontal frontal: 13,39 x 6,89 pulgadas / 34 x 17,5 cm (L x W).
  • Compatible con MacBook Air 13 pulgadas A1369 A1466 2010-2017, compatible con MacBook Pro 13 pulgadas A1425 A1502 A1278 2008-2015; Compatible con Surface Book 3/2/1 13.5, compatible con Surface Laptop 4/3/2/1 13.5; Compatible con Dell Latitude 14, compatible con Inspiron 13/14; Compatible con HP Elitebook 13.3 / Spectre X360 13.3 / Envy 13 / Stream 13/Stream 14 / Pavilion 14; Compatible con Lenovo ThinkPad X1 Carbon; compatible con Lenovo IdeaPad 13/14; Compatible con RAZER Blade Stealth 13.3.
  • El borde interior reforzado protector de 360 grados protege a su computadora portátil de caídas accidentales. El diseño considerado es el cinturón de la maleta con trolley trasero para facilitar su uso durante el viaje de negocios. Es realmente conveniente para su feliz viaje a cualquier lugar. El extensible de la manija hace que sea más cómodo llevar su laptop, también puede guardar la manija. Diseño de cremallera de apertura lateral, evite que se caiga accidentalmente mientras la transporta.
  • El tejido exterior de poliéster de la funda le permite llevar su computadora Laptop/Notebook/Ultrabook en un estilo único y elegante. Cuenta con una capa de acolchado de espuma de poliéster suave para absorber golpes, y proteger su computadora contra rasguños accidentales.
  • Delgado y ligero; no aumenta el volumen de su computadora portátil y se puede deslizar fácilmente en su maletín, mochila u otra bolsa. 1 año de garantía.
RebajasSUPERVENTAS No. 5

Apple MacBook Pro MD101LL/A 13.3-inch Laptop (2.5Ghz, 4GB RAM, 500GB HD) (Reacondicionado)

  • Este producto Reacondicionado Certificado ha sido testeado e inspeccionado para asegurar que a nivel estético y funcional se parezca a un producto nuevo, con poco o ningún signo de utilización. El producto viene con los accesorios relevantes y con una garantía de un año como mínimo.
  • Si usted está buscando la mejor, no busque más. No encontrará una configuración más rápido se vende y usted no será decepcionado. Sistema operativo: Mac os x 10.9.4, Mavericks
  • Capacidad de disco duro: 2 TB
  • Memoria: 16 GB 1600 MHz
  • Velocidad de procesador: 2,90 GHz con Turbo Boost de hasta 3.6 GHz
SUPERVENTAS No. 6

Babacom Soporte Portatil Mesa, Plegable Ventilado Soporte Ordenador Portátil, 6 Ángulos Ajustable Elevador Portatil Laptop Stand Compatible con MacBook Lenovo HP PC 10-15.6”, ABS+Silicona

  • 【Diseño Ergonómico de 6 Niveles】 El Babacom soporte portatil ofrece 6 niveles de ajuste de altura, satisface sus diferentes necesidades, lo que ayuda a arreglar su postura y reducir el dolor de espalda, rigidez de cuello, dolores de muñeca y fatiga ocular. Es un compañero de escritorio perfecto para deshacerse de la mala postura mientras usa la computadora portátil.
  • 【Protección Total y Tacto Suave】 Hecho de plástico grueso de primera calidad y diseñado como una estructura de doble triángulo, el elevador portatil puede soportar hasta 11 libras (5 kg) de forma más estable. La almohadilla de silicona en el marco del soporte y 2 cojines de goma en los ganchos pueden asegurar su computadora portátil en su lugar y proteger al máximo su dispositivo contra rasguños y deslizamientos.
  • 【Portátil, Plegable y Fácil de Instalar】 Este soporte para portátil solo pesa 0.4 libras. Muy ligero y se puede plegar rápidamente en un tamaño pequeño. Fácil de llevar a cualquier lugar con una bolsa de manga. Solo se necesitan 3 segundos para abrir, cerrar e instalar. Ahorre enormemente su tiempo y espacio. Ideal para exteriores y viajes de negocios.
  • 【Diseño de Refrigeración y Ventilación】 El ángulo de inclinación hacia adelante y el diseño abierto ofrecen una mayor ventilación y más flujo de aire, así como una mejor disipación del calor, para proteger la computadora portátil del sobrecalentamiento del hardware y la CPU.
  • 【Amplia Compatibilidad】 El Babacom soporte ordenador portátil es compatible con todas las computadoras portátiles / tabletas entre 10-15.6 pulgadas, compatible con MacBook Air / Pro, Google Pixelbook, Dell XPS, HP, ASUS, Lenovo ThinkPad, Acer, Chromebook, Microsoft Surface y iPad, etc. Nuestro laptop stand será el compañero perfecto para su preciado dispositivo.
RebajasSUPERVENTAS No. 7

ivoler Soporte Portátil Mesa 6 Ángulos Ajustables, Aleación de Aluminio, Soporte Ordenador Portatil Ventilado Plegable para 10-15.6”Macbook, DELL, Chrome, Otros Portátiles y Tableta - Plata

  • ► 6 ángulos ajustables: El soporte portatil mesa de ivoler está diseñado ergonómicamente, con 6 ángulos ajustables (15°-40°).Le proporcionará la visión perfecta y una posición fija para aliviar el dolor de espalda, la rigidez en el cuello y la muñeca.
  • ► Protector: Hecho de una resistente aleación de aluminio, la parte superior puede soportar un peso máximo de 20 kg; 2 almohadillas de goma en el gancho, 4 almohadillas de silicona antideslizantes en la parte superior e inferior, bordes lisos para evitar que el portátil se deslice y se rasque.
  • ► Ligero: Este soporte portátil pesa solo 0.6 libras y se puede plegar rápidamente. Ahorra tiempo y espacio. Cada pedido incluye una pequeña bolsa con cordón que puede llevarlo.
  • ► Disipación de calor: El material de aleación de aluminio se puede absorber y disipar fácilmente. El diseño abierto del soporte para ordenador portátil proporciona una mejor ventilación y enfría la computadora durante el funcionamiento.
  • ► Amplia compatibilidad: Soporte portátil ajustable de ivoler es adecuado para las computadoras portátiles de 10-15.6 pulgadas (menos de 17 pulgadas), compatible para MacBook Air / Pro, Google Pixelbook, Dell XPS, ASUS, Lenovo ThinkPad, HP, HUAWEI, Acer , Samsung Chromebook, Kindle, Tableta, iPad y más. (Si tiene alguna pregunta, contáctenos para que podamos resolver el problema lo antes posible).
RebajasSUPERVENTAS No. 8

RoyPow Cargador portátil de 30 W PD USB-C con toma de mechero de 12 V, batería externa para ordenador portátil, MacBook Air, iPad, iPhone, cámara de coche o camping

  • No apto para bomba SUP de 12 V. 5 potentes puertos de salida y tamaño compacto: con salida USB-C PD de 30 W, salida USB A QC 3.0 de 18 W, salida USB-A de 12 W, salida USB-A de 12 V CC y enchufe para encendedor de cigarrillos de 12 V, este cargador cumple con la mayoría de los requisitos de diferentes dispositivos. Con un peso de 639 gramos y un tamaño de 12,7 x 6 x 6 cm, es muy pequeño y fácil de llevar para camping o viajes.
  • 3,7 V, 23400 mAh (11,1 V, 7800 mA) 86,58 Wh y 30 W de potencia total: el cargador portátil RoyPow C86 ofrece suficiente energía para mantener los dispositivos funcionando durante días y es portátil para llevar en el avión. Es fácil cargar un iPhone 11 hasta 5 veces, un Galaxy S10 4,5 veces, un iPad Pro 2 veces y un MacBook de 13 pulgadas 1 vez y media. Con la función de carga rápida, tu MacBook Air se puede cargar al 50 % en 1 hora y el iPhone 11 al 80 %, lo que mejora considerablemente la eficiencia.
  • No apto para bomba SUP de 12 V. Salida para encendedor de cigarrillos de 120 W y salida de CC de 12 V: batería externa con salida para encendedor de cigarrillos de 12 V. Se pueden cargar dispositivos por debajo de 120 W (12 V10 A), ideal para neveras de coche, compresores de aire y aspiradoras. La salida de 12 V 5 A CC alimenta tu cámara de vigilancia, rúter, altavoces de 12 V, tiras LED, etc.
  • De calidad, seguro y fiable: este cargador externo dispone de una construcción precisa y bien integrada y ha pasado las certificaciones FCC, CE y RoHS. Es inteligente para proteger el cargador externo contra la sobrecarga, la sobretensión, la sobrecorriente y el cortocircuito.
  • - Contenido del: 1 cargador portátil, 1 cable 3 en 1, 1 cable CC, 1 cable USB A a USB C, 1 cable USB C a USB C, 1 manual de instrucciones (idioma español no garantizado). - -
SUPERVENTAS No. 9

OCDAY Soporte para Portátil, Soporte Ordenadores Portátiles, Soporte para Laptop para Aluminium, Bases de Portátiles para Notebook PC Laptop MacBook, Mesa para Ordenador para 10-16 Pulgadas (Silver)

  • ADAPTACIÓN PARA CADA COMPUTADORA PORTÁTIL 10 "~ 16" - El soporte para Macbook se adapta a todas las computadoras portátiles como MacBook Pro 13/15/2019/2020/2021, MacBook Air, Dell Inspiron XPS, HP, ASUS, Chromebook, Lenovo ThinkPad y muchas otras computadoras portátiles y computadoras .
  • TUDY Y TRABAJAR AÚN MÁS CÓMODO: este soporte para Macbook puede ayudarlo a reducir el dolor de cuello y espalda mientras estudia, trabaja, lee o disfruta del entretenimiento. Además, el soporte es desmontable y fácil de instalar sin herramientas, lo que le permite ahorrar mucho tiempo.
  • MEJOR ENFRIAR Y MANTENER EL ESCRITORIO ORGANIZADO: el soporte para portátil está hecho de aluminio de alta calidad. El ángulo de avance y el diseño abierto garantizan una buena ventilación y circulación de aire para evitar que la computadora portátil se sobrecaliente. También puede organizar sus artículos de oficina debajo del soporte del portátil. Funciona mejor con un teclado y un mouse inalámbricos.
  • FÁCIL LIMPIEZA Y ALMACENAMIENTO: la superficie lisa y dura es fácil de mantener limpia mientras come o trabaja. También protege su computadora contra rasguños. Diseño que ahorra espacio Para guardarlo o llevarlo en su maleta de manera fácil y rápida.
  • ESTABLE Y PORTÁTIL: el soporte de la computadora de oficina está hecho completamente de una aleación de aluminio espesa, por lo que el soporte es más estable y menos tambaleante. La goma en las manos del soporte se adhiere firmemente y asegura que su computadora portátil se coloque en el soporte. Y los pies de goma evitan que el soporte se deslice sobre su escritorio.
RebajasSUPERVENTAS No. 10

Babacom Soporte Portatil Mesa Plegable, Elevador Laptop Stand con Altura Ajustable, Soporte Ordenador Portátil de Aleación de Aluminio Ventilado Compatible con MacBook Lenovo HP PC 10-16" (Plateado)

  • 【Plegable y portátil】 Este soporte portatil, se puede ajustar. Podrá inclinarlo en diferentes ángulos y ponerlo más alto o más bajo siempre adaptándose a todas sus necesidades y por lo tanto siempre le ayudará a mantener una postura corporal muy saludable. Además, es plegable, esto contribuye a su fácil almacenamiento y transporte.
  • 【Estable y muy resistente】 Este laptop stand está compuesto de una aleación de aluminio de alta calidad. Puede soportar hasta 8,8 libras (4 kg), el panel y sus dos ganchos tienen un diseño con correas antideslizantes, que conseguirá que este soporte para el ordenador portátil sea de la manera más estable, gracias a las 4 almohadillas de silicona antideslizantes que tiene en la parte inferior y que ayudan a evitar que el ordenador se deslice.
  • 【Refrigeración y ventilación】 Este soporte ordenador portátil de escritorio solo tiene dos soportes, y su superficie no es plana, esto hace que tenga más espacio para permitir que el calor se ventile y evitar que su ordenador portátil se sobrecaliente.
  • 【Múltiple uso y muy práctico】 Se puede usar en diferentes lugares, como oficinas, salas de reuniones, bibliotecas, cafeterías, cocinas y otros puede sostener ordenadores portátiles, tablets, proyectores, menús, etc. Al mismo tiempo, el soporte inferior que tiene, puede almacenar artículos pequeños como teléfonos móviles, llaves, etc.
  • 【Ampliamente compatible con todos los dispositivos】 Este soporte para ordenador se adapta a todos los ordenadores portátiles de 10 a 16 pulgadas, de 11 pulgadas, 12 pulgadas, 13 pulgadas, 13,3 pulgadas, 14 pulgadas, 15 pulgadas, 15,4 pulgadas, 15,6 pulgadas, etc.
RebajasSUPERVENTAS No. 11

Cocoda Soporte Portatil, 6 Niveles Ajustable Altura Elevador para Ordenador, Aluminio Adjustable Foldable Non-Slip Portátil Stand Compatible con iPad MacBook Air Pro, 10 a 16” Laptop

  • Multiángulo Ajustable: 6 Niveles de altura ajustable que te permiten elevar tu soporte portatil de 5,5 a 15,2 cm. Puedes ajustarlo al ángulo de funcionamiento cómodo y la altura según tu necesidad real, lo que reduce eficazmente la fatiga del cuello, el dolor de espalda y la tensión ocular. Muy conveniente para trabajar en casa, oficina y al aire libre.
  • Exquisita Mano de Obra: El soporte ajustable para portátil está totalmente hecho de aleación de aluminio grueso y diseñado como estructura triangular, que puede soportar hasta 5 kg en la parte superior. Y la gran goma en el soporte para portátil se adhiere firmemente, haciendo que tu portátil permanezca en su lugar y máxima protección para tu dispositivo.
  • Plegable y Portátil: El soporte de refrigeración para portátil solo pesa 0.4 libras, y se puede plegar rápidamente a un tamaño de 9.4 x 1.96 pulgadas. Además, viene con una bolsa de almacenamiento de franela duradera, se puede almacenar fácilmente en maletas, mochilas e incluso bolsos.
  • Disipación del Calor: El diseño hueco del elevador del portátil proporciona una mejor ventilación del aire y acelera la disipación del calor, lo que evita el sobrecalentamiento y mantiene tu portátil funcionando en buenas condiciones, funciona a una velocidad relativa.
  • Amplia Compatibilidad: Nuestro soporte plegable para portátil no solo es compatible con todos los portátiles de 10 a 16 pulgadas, compatible con MacBook Air Pro, Google Pixelbook, Dell XPS, HP, ASUS, Lenovo ThinkPad, Acer, Chromebook, Microsoft Surface y iPad, etc. Pero también compatible con Kindles, teléfonos y algunos libros. Nuestro soporte de PC será un compañero perfecto para tu preciado dispositivo.
SUPERVENTAS No. 12

Ratón inalámbrico recargable, mini ratón óptico silencioso, ultra delgado 1600 DPI para ordenador portátil, MacBook

  • Ratón inalámbrico recargable:Batería de polímero de litio incorporada, una vez cargada dura 2000 horas, fácil de cargar a través de cable micro USB (aprox.2 horas para carga completa), nunca más utilice las pilas AA tradicionales.El ratón entrará en modo de suspensión automáticamente después de 3 minutos de inactividad, no se preocupe por que el ratón inalámbrico se quede sin energía.
  • Transmisor de datos inalámbrico de 2,4 GHz:una experiencia más segura y precisa que un ratón USB tradicional con una distancia de trabajo de hasta 10 metros.Este ratón óptico inalámbrico no necesita software de instalación.Se puede utilizar como ratón de juego inalámbrico, 3 interruptores DPI (1000, 1200, 1600) para cambiar la velocidad del ratón libremente, puede ser aplicable a todo tipo de juegos.
  • Diseño ultra delgado y ergonómico:en comparación con productos similares en el mercado, nuestro ratón inalámbrico para portátil es mucho más ligero y más fino.Se puede guardar fácilmente en la bolsa de su ordenador portátil, es perfecto para viajar.Su diseño ergonómico y estilo aerodinámico ofrece a su mano el máximo apoyo para una comodidad duradera.Nota: el nano receptor se almacena dentro de la parte posterior del ratón.
  • Clic silencioso:diseño silencioso con sensor avanzado que proporciona clics silenciosos, perfecto para lugares públicos como bibliotecas, dormitorios, oficinas y cualquier otra ocasión en la que no quiera molestar a otros, como jugar juegos en casa tarde por la noche.
  • Amplia compatibilidad:compatible con Windows 10/8/7/XP/Me/2000/Vista y Mac OS.Puedee utilizar este ratón inalámbrico para ordenadores portátiles, tabletas, ordenadores de sobremesa y MacBook.-
RebajasSUPERVENTAS No. 13

Amazon Basics NC1303152 - Funda para ordenadores portátiles (13.3"), color negro

  • Funda protectora compatible con ordenadores portátiles de hasta 13.3"
  • Cierre con cremallera en la parte superior
  • El diseño delgado le permite llevar el caso por sí mismo o en una bolsa
  • Construcción de neopreno que se ajusta al dispositivo para protegerlo
  • Dimensiones internas : 30.7*22.8*1.8 cm
  • Dimensiones externas: 33.5*24.9*2 cm
SUPERVENTAS No. 14

MOSISO Funda Protectora Compatible con 13-13.3 Pulgadas MacBook Air/MacBook Pro/Ordenador Portátil, Bolsa Blanda de Neopreno con Pequeño Caso,Bebé Rosa

  • Dimensiones internas: 13,58 x 0,79 x 9,64 pulgadas / 34,5 x 2 x 24,5 cm (L x W x H); Dimensiones externas: 13,97 x 0,79 x 10,04 pulgadas / 35,5 x 2 x 25,5 cm (L x W x H). La dimensión interna de la bolsa pequeña adicional: 5,5 x 0,59 x 4,92 pulgadas / 14 x 1,5 x 12,5 cm (L x W x H); dimensión externa: 6,1 x 0,59 x 5,31 pulgadas / 15,5 x 1,5 x 13,5 cm (L x W x H).
  • Cuenta con una capa acolchada de espuma de neopreno y un forro de tela de vellón esponjoso para absorber los golpes y proteger su computadora contra rasguños accidentales.
  • Bolsa de almacenamiento pequeña adicional para guardar el mouse y los auriculares de la computadora portátil. Mismo color que el bolso de manga grande, armonía y estilo. Esta funda protectora con funda de transporte y estuche pequeño es ideal para sacar su computadora portátil.
  • Delgado y ligero; no abulta su computadora portátil y puede deslizarse fácilmente en su maletín, mochila u otra bolsa. La cremallera de carga superior en la manga se desliza suavemente y permite un acceso conveniente a su computadora portátil.
  • Compatible con MacBook Air 13 pulgadas A1369 A1466 2010-2017, compatible con MacBook Pro 13 pulgadas A1425 A1502 A1278 2008-2015; Compatible con Surface Book 3/2/1 13.5, compatible con Surface Laptop 4/3/2/1 13.5; Compatible con Dell Latitude 14, compatible con Inspiron 13/14; Compatible con HP Elitebook 13.3/Spectre X360 13.3/Envy 13/Stream 13/Stream 14/Pavilion 14; Compatible con Lenovo ThinkPad X1 Carbon; compatible con Lenovo IdeaPad 13/14; Compatible con RAZER Blade Stealth 13.3.
SUPERVENTAS No. 15

ivoler 3 Unidades Cubierta Webcam, Webcam Cover Slider Diseño Ultra Fino Camera Cover Tapa Webcam para Todo Tipo de Ordenadores Portátiles, Tabletas y Móviles Inteligentes - (Negro)

  • Protegiendo su Vida Digital: Cubre tu webcam cuando no esté en uso y evita que los hackers webcam espiar en usted. Se desliza abierta cuando es necesario utilizar tu webcam. Abren cerraduras en lugar para asegurar la cubierta no se desliza.( NOTA : No es compatible con M a c book air,M a c book pro 16, porque el espacio entre la pantalla y el teclado es muy estrecho cuando la computadora portátil está cerrada.)
  • Diseño Ultrafino: La diapositiva de la cubierta de la cámara ultrafina de 0.7mm del diseño asegura que la pantalla se pueda cerrar completamente y que no ocurra ningún daño, el más conveniente. Es muy pequeño y ligero, discreto y fácil de montar.
  • Fácil de Usar: Fijación extrafuerte pegamento, retire el papel de centrífuga de la parte posterior de la cubierta de la cámara, simplemente alinee su cámara web, adjuntar y presionar firmemente durante 15 segundos para un fuerte. La pestaña para tapar/destapar la cámara web desliza fácilmente. Además, el adhesivo se puede aplicar y retirar fácilmente del dispositivo sin ningún rastro.
  • Amplia Compatibilidad: iVoler Tapa Webcam es compatible con prácticamente todas cámaras frontales de portátiles, webcam de móviles, ordenadores personales y las tabletas cómo Laptop, Portátiles, Tablet, Smartphones etc. No interfiere con el uso de la cámara web o luces indicadoras, protegiendo la privacidad y la seguridad.
  • Contenido del Paquete: 3x iVoler Cubierta Webcam, 1x Paño sin polvo.
SUPERVENTAS No. 16

Babacom Soporte Portatil, Aleación de Aluminio Ventilado Refrigeración Soporte Ordenador Portátil Plegable, Adjustable Laptop Stand Soporte Mesa Compatible con Macbook HP PC y Otro 10-15.6” Portatile

  • ♥【6 DISEÑO ERGONÓMICO DE LOS NIVELES DE LOS OJOS】El soporte ajustable para computadora portátil eleva su computadora portátil de 2.15 "a 6" de altura para lograr un nivel de ojos perfecto, un total de 6 opciones de altura, lo que ayuda a corregir su postura y reducir el dolor de espalda, rigidez del cuello, dolores de muñeca y tensión ocular. Muy ergonómico y cómodo para leer y escribir.
  • ♥【INSTALACIÓN PORTÁTIL Y FÁCIL】Este soporte portátil plegable pesa solo 0.6 LIBRAS. Muy liviano para que se pueda retraer rápidamente en un tamaño delgado como un abanico para doblar papel. Fácil de llevar a cualquier lugar con una bolsa de manga de franela. Solo se tarda 1 segundo en abrir, cerrar e instalar. Ahorre mucho tiempo y espacio.
  • ♥【AMPLIA COMPATIBILIDAD】El soporte de la computadora es compatible con todos los portátiles de 10-15.6 pulgadas, como compatible con MacBook Air / Pro, Dell XPS, HP, ASUS, Lenovo ThinkPad, Acer, Chromebook, Tablet, iPad y más . Sea su compañero ideal en el hogar, la oficina, el aeropuerto, la cafetería y el exterior.
  • ♥【RESISTENTE Y PROTECTOR】Hecho de aleación de aluminio de 4 mm de primera calidad, es bastante resistente, y puede soportar hasta 11 libras (5 kg) de peso en la parte superior; Con 4 almohadillas de silicona antideslizantes en la parte superior e inferior del soporte, y 2 alfombrillas de goma en el gancho, mantiene su portátil estable, protege el portátil de deslizamientos y rasguños.
  • ♥【DISIPACIÓN DE CALOR】El material de aleación de aluminio puede absorber y descargar calor fácilmente. El ángulo de inclinación hacia adelante y el diseño abierto ofrecen una mayor ventilación y más flujo de aire para enfriar su computadora durante la operación, aparte de que se acuesta sobre la mesa.
RebajasSUPERVENTAS No. 17

HUAWEI MateBook 13 - Ordenador portátil con pantalla de 13'' 2K (AMD Ryzen 7 3700U, 16GB RAM, 512GB SSD, Windows 10 Home), Color Gris - Teclado QWERTY Español

  • Pantalla de 13'' 2K, 2160 x 1440 píxeles, 200ppi y tecnología IPS.
  • Procesador AMD Ryzen 7 3700U (4 núcleos, 2 MB cache, 2.3 GHz hasta 4.0 GHz).
  • Memoria RAM de 16GB DDR4 2400 MHz.
  • Almacenamiento SSD de 512GB PCIe.
  • Gráficos integrados AMD Radeon Vega 8.
  • Sistema Operativo: Windows 10 Home.
SUPERVENTAS No. 18

VersionTECH. Soporte Portátil Mesa 6 Ángulos Ajustables, Plástico ABS+silicona+aleación de aluminio, Soporte Ventilado Plegable, Laptop Stand, Ligero Soporte Mesa para Macbook DELL XPS, HP, PC 10-15.6

  • 【Ajustable y Ergonómico】El soporte ajustable para computadora portátil eleva su computadora portátil de 2.15 "a 6" de altura para lograr un nivel de ojos perfecto, un total de 6 opciones de altura, lo que ayuda a corregir su postura y reducir el dolor de espalda, rigidez del cuello, dolores de muñeca y tensión ocular. Muy ergonómico y cómodo para leer y escribir.
  • 【Robusta protección y soporte】Hecho de una resistente aleación de aluminio, la parte superior puede soportar un peso máximo de 20 kg; 2 almohadillas de goma en el gancho, 4 almohadillas de silicona antideslizantes en la parte superior e inferior, bordes lisos para evitar que el portátil se deslice y se rasque.
  • 【Amplia Compatibilidad】 El soporte de la computadora es compatible con todos los portátiles de 10-15.6 pulgadas, como para MacBook Air / Pro, Google Pixelbook, Dell XPS, HP, ASUS, Lenovo ThinkPad, Acer, Chromebook, Samsung, Tablet, iPad y más. Sea su compañero ideal en el hogar, la oficina, el aeropuerto, la cafetería y el exterior.
  • 【Diseño de Enfriamiento y Ventilación】El diseño hueco y el ángulo de inclinación hacia adelante ofrecen una gran disipación de calor y un flujo de aire natural para evitar que su portátil se sobrecaliente.
  • 【INSTALACIÓN PORTÁTIL Y FÁCIL】Este soporte portátil plegable pesa solo 0.6 LIBRAS. Muy liviano para que se pueda retraer rápidamente en un tamaño delgado como un abanico para doblar papel. Solo se tarda 1 segundo en abrir, cerrar e instalar. Ahorre mucho tiempo y espacio.
SUPERVENTAS No. 19

JETech Funda Portátil Compatible 13,3" Notebook Tableta iPad Tab, Maletín de Bolsa Impermeable, Sleeve Compatible Macbook Air/Pro, MacBook Pro de 13", 12.3 Surface Pro, Surface Laptop, Gris

  • Diseñado para los ordenadores portátiles/tabletas hasta 13,3 pulgadas, incluyendo 13" MacBook Pro tarde 2012-2015 y MacBook Air, 12,3" Surface Pro 3/4/5/6, Surface Laptop 2017/2018, 13" MacBook Pro 2016/2017/2018/2019/2020 (A1706/A1708/A1989/A2159), 13" MacBook Air 2018/2019/2020(A1932/A2179)
  • Delgado, liviano y fácil de llevar por todas partes o meter en un maletín, mochila o maleta.El interior de la funda duradera cuenta con almohadillas de espuma para proteger su tablet / ordenador portátil contra polvos, arañazos, caídas y golpes
  • Un bolsillo frontal adicional puede contener las cosas como bolígrafos, móviles, cables, cargadores, batería externa, etc
  • El anti-sucio exterior es fácil de limpiar, por lo que puede mantener la funda en un estado prístino a largo plazo
  • Dimensiones externas: 13.5 x 10 x 1.3 pulgadas, dimensiones internas: 12.8 x 9.3 x 0.8 pulgadas. servicio al cliente de JETech
SUPERVENTAS No. 20

Tokmali Soporte de Portátil, Aluminio Soporte para Laptop Portátil Plegable y Ajustable Soporte Ordenadores para Todos Los Portátiles11-17Pulgadas MacBook/Ordenadores Portátiles/Notebook/DELL/Lenovo

  • 💻 【Flexible y ajustable】 El soporte para laptop está hecho de aluminio robusto (soporta hasta a 6 kg). Puede aumentarlo o disminuirlo según sea necesario. Mantiene su computadora grande y estable, ahorra espacio en el escritorio y mantiene todo en orden.
  • 💻 【Alta estabilidad】 Soporte para laptop Ajustable 4 cojines de silicona antideslizantes en la parte inferior pueden evitar que el soporte se deslice y los ganchos protectores aseguran que la computadora no se deslice desde el soporte, lo que permite un uso más estable.
  • 💻【Diseño Ergonómico】Soporte para portátil del diseño en forma de Z es adecuado para escribir, lo que mejora la postura sentada y alivia el dolor muscular causado por la posición sentada prolongada. Y puede ofrecer una altura de visualización cómoda (la altura de visualización se puede ajustar de 0 ° a 90 °).
  • 💻 【Material de diseño de ventilación】 Soporte de portátil ajustable del material de aleación de aluminio puede reducir efectivamente la temperatura de la computadora. La esquina frontal y el diseño abierto proporcionan buena ventilación y buena circulación de aire para evitar que la computadora se sobrecaliente.
  • 💻 【Ampliamente compatible】 Este soporte para laptop ajustable es adecuado para todas las tabletas y laptops de 10-17 pulgadas (como MacBook / MacBook Air / Macbook Pro / Notebook / Dell / HP / ASUS / Lenovo / Acer y otras laptops), Se puede utilizar en oficinas, salas de conferencias, bibliotecas, cocinas y salas de reproducción de música, es un gran regalo práctico para sus amigos y familiares.
Observaciones importantes:

Una excelente sitio web puede tener como particularidad primordial obsequiar a sus visitantes una espectacular tranquilidad y serenidad al efectuar las compras deseadas de productos de índole. Es factible que algunas personas sostengan pavor a adquirir ordenadores portatiles mac book en otros lugares de la red, pero en este lugar entregamos la mejor seguridad para que nuestros usuarios no sostengan que producir sus pedidos en otros webs de internet.

Excelentes argumentos para adquirir ordenadores portatiles mac book ONLINE

Ser capaz de hacer unos pedidos de lo que estás con ganas de encontrar des de habitación es una estupenda causa para confeccionar tus adquisiciones deseadas en esta sitio web. Son miles de los motivos por los cuales nuestros usuarias necesitan gozar del estupendo servicio en linea de esta website, y vamos a explicar los mas fundamentales. Si os encontráis pensando en pedir ordenadores portatiles mac book en la red, es muy aconsejable que lo ejecutes en nuestra website. Vais a poder poder encontrar el producto mas comprado en los últimos momentos en el interior de las selecciones que te hemos preparado en cada zona de nuestra sitio. No vais a despilfarrar tu tiempo intentando encontrar en otros lugares ya que tenemos los artículos mas pedidos en nuestros registros, y podréis hacerlo des de tu ordenador personal.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *