Lista de piezas mando ps4 Para Comprar On-Line – Los 30 mejores

Una manera asequible de comprar piezas mando ps4 Online es elaborando todos los pedidos que seréis capaces de requerir en esta espectacular sitio web. Los compradores que nos visitan quieren descubrir una web que brinde seguridad a la hora de elaborar pedidos de la red, y aquí lo vais a poder localizar. Unas personas tienen miedos en el situación de adquirir productos en las redes por propia aprensión, pero en esta web damos una enorme garantia a nuestros usuarios para que tengan la capacidad de producir practicamente todas sus adquisiciones deseadas tranquilamente des de su residencia. Los objetos de piezas mando ps4 de internet que podrás hallar en este lugar han sido incluidos en estos catálogos debido a sus estupendas críticas en internet y a sus grandes rebajas.

Los 20 piezas mando ps4 mas demandados en las redes

Los listados de internet que te hemos encontrado en esta sitio web engloban los 30 piezas mando ps4 mas demandado actualmente en las redes. Los compradores que aterrizan a esta sitio en investiga de los superiores objetos on-line de piezas mando ps4 encuentran todo lo que necesitan y ese es uno de nuestros fundamentales deseos. Es factible que algunas personas sostengan miedos de desarrollar adquisiciones en las redes debido a que no suelen elaborarlo habitualmente. Si anhelas encontrar los artículos con especiales críticas en la red, los vas a poder mirar en estas fantásticas categorías que seréis capaces de observar en nuestra sitio web.

SUPERVENTAS No. 1

2PCs JDS-055 Replacement Placa Controlador Conectores de Carga Micro USB para Mando PS4, Tarjeta Micro del Cargador de Batería del USB Parte Adaptador, Flex Cable - Playstation DualShock Controller

  • 2 paquetes de puerto de carga USB de repuesto para el controlador DualShock 4. Modelo: ✅JDS-055 con cable plano flexible de 12 pines. La pieza de reparación se ajusta a la última edición del controlador inalámbrico PlayStation 4 vendido con Sony PS4 Pro y PS4 Slim, normalmente llamado DS4 V5. Este JDS-055 es intercambiable con FJDS-055, JDS-050 y FJDS-050
  • La placa de zócalo triangular JDS debe reemplazarse: el cable del puerto suelto se desconecta de vez en cuando; No se carga cuando se conecta a la estación de carga; Demasiado desgaste causado por enchufes y desconexiones frecuentes; Desconectado cuando está en modo de reproducción con cable. (Tenga en cuenta: distinguiría el problema del cargador, el cable, la batería interna y la placa principal antes de realizar el pedido).
  • Recordatorio bondadoso: Sony ha lanzado la quinta edición de este controlador DualShock 4. Vienen con diferentes módulos de carga incorporados. Es imprescindible comprobar cuál es el tuyo antes de realizar un pedido. Desmonte su controlador, compare su adaptador con nuestras imágenes, elija el correcto en consecuencia: JDS-001, JDS-011, JDS-030, JDS-040 / FJDS-040 o la última edición de 050 o 055
  • Embalaje: 2 * Toma de puerto de carga Micro-USB - JDS-055; Cable plano flexible de 2 * 12 pines; 1 * destornillador de precisión PH000 Philips (1.5+) gratis; Se recomienda la instalación profesional; Operaciones de demostración disponibles en el sitio web de ElecGear
SUPERVENTAS No. 2

Lamdoo  L1 R1 L2 R2 Botones de Disparo Joysticks Analógicos 3D Palos de Pulgar Cap Caucho Conductor para Controlador de PS4 Juego de reparación

  • Se ajusta perfectamente a tus mandos PS4.
  • Muelle de gatillo L2 r2 para controlador PS4
  • 2 piezas de repuesto para palanca de mandos.
  • Contenido: 1 par de botones de gatillo L2 R2, 1 par de botones de gatillo L1 R1, 2 palillos de palanca de mando analógico para PS4, 2 muelles, 1 juego de goma conductiva, 1 destornillador.
  • La satisfacción del cliente es nuestra gran pasión: tu satisfacción está 100% garantizada. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros si no está satisfecho por cualquier motivo.
RebajasSUPERVENTAS No. 3

PICTEK Cargador Mando PS4, Carga Ultrarrápido con Tira de Luz y LED Indicador, Soporte Mando PS4 USB, Compatible con Playstation4, PS4, PS4 Pro, PS4 Slim

  • ♫【Dos Estaciones y Carga Rápida】 El cargador ps4 le permite cargar dos mandos PS4 al mismo tiempo o solo uno sin conectarse al sistema PS4 desde el PC, fuente de alimentación o banco de energía. Un mando cargado completamente necesita solo 2h / Dos mandos- 2.5h
  • ♫【4 Puertos Micro USB y Más Fácil de Cargar】 No se necesita esfuerzo extra. Solo poniendo el receptor en el puerto micro USB y depués colocando los mandos en el cargador, los mandos alinearán los puertos USB en su lugar y cargarán perfectamente.
  • ♫【LED Indicadora y Tira de Luz Extra】 Aparte de los led indicadora normal, nuestra estación de carga ps4 cuenta con dos tiras de luz extra para indicar el estado de carga. Verde significa cargado completamente y Rojo cargaando. Pueden saber fácilmente cuándo los mandos están listos para usar.
  • ♫【Carga Más Estable y Libre】 El diseño de tira antideslizante deja sus mandos más estable y que nunca se deslice hacia abajo. El cable alcanza 80cm, que puede ponerse más lejos y ofrece la experiencia más libre.
  • ♫【Protección de seguridad y gran compatibilidad】 Con chip de protección incorporado para evitar sobrecarga / sobrecalentamiento / sobrecorriente / sobretensión / cortocircuito, este cargador PS4 es más seguro y más confiable de usar. Compatible con PS4 / PS4 Slim / PS4 Pro.
SUPERVENTAS No. 4

OcioDual Placa Conector de Carga Micro USB para Mando Play Station PS 4 JDS 030 Dualshock

  • Placa de carga para mando de PS4.
  • Modelo JDS-030.
  • No incluye cable flex.
  • Para sustituir la placa es necesario unos mínimos conocimientos de lo que se hace, pero resulta bastante fácil.
SUPERVENTAS No. 5

Romote Sustitución Piezas botón y 2 L1 L2 R1 R2 resortes para Accesorios Controller PS4 Playstation 4 (6 Pack)

  • De color negro
  • Nuevo y de alta calidad
  • Compatible con: controlador PS4
  • Piezas de repuesto L1 L2 R1 R2 Botón y 2 resortes para el controlador Playstation4 PS4
  • El paquete incluye: 1x Botones L1 R1 L2 R2
SUPERVENTAS No. 6

YINSAN 120 en 1 Juego de Destornilladores de Precisión con Magnetizador, Kit de Herramientas de Reparación de Bricolaje Profesional para iPhones, Laptops, Teléfono, Xboxs, Gafas, Reloj, Cámara, TV ect

  • ★120 en 1 Juego de Destornilladores de Precisión: El juego de destornilladores de precisión 120 en 1 YINSAN podría usarse en la reparación común de electrodomésticos, como televisores, aires acondicionados, ventiladores, refrigeradores, automóviles, etc. También es una necesidad en el desmontaje y mantenimiento de teléfonos móviles, cámaras digitales, relojes, anteojos, computadoras portátiles, computadoras portátiles y consolas de juegos.
  • ★Gama Completa de Puntas de Destornillador de Acero CR-V: Las 98 piezas incluidas están hechas de acero al cromo vanadio CR-V de alta calidad, mucho más sólido y resistente. Y la cabeza de cromo vanadio tiene una dureza de 55-60 HRC, lo que conduce a un sellado preciso y estable. Cabeza de destornillador magnético, gama completa de puntas de destornillador para satisfacer todas las necesidades especiales de soportes para taladros portátiles, destornilladores eléctricos, etc.
  • ★Con Alfombrilla de Memoria de Tornillo Magnético: Kit de herramientas de reparación YINSAN viene con una alfombrilla de memoria de tornillo magnético para el desmontaje y montaje de tornillos de una manera conveniente y efectiva. No se preocupe por la pérdida o la instalación incorrecta de tornillos pequeños y precisos.
  • ★Caja de Herramientas Profesional: Juego de destornilladores magnéticos YINSAN con una caja de almacenamiento de material PP, fácil de transportar y almacenar, también resistente a los golpes. Diseño y partición razonables, posicionamiento estable y consistente, las piezas son difíciles de caer o perderse. Mejore sus reparaciones de manera efectiva y precisa. Mango ergonómico y antideslizante con pinzas antiestáticas para un trabajo conveniente y cómodo.
  • ★Excelente Servicio Postventa: El juego de destornilladores de precisión 120 en 1 YINSAN incluye: 98 bits de destornillador; mango de destornillador; pinzas; spudger de plástico; lechón; Herramienta de expulsión de la tarjeta SIM; magnetizador / desmagnetizador; Estera de tornillo magnético, todas las herramientas que necesita para una amplia gama de trabajos, satisface sus diferentes necesidades. Si tiene cualquier problema sobre el producto, resolveremos su problema.
SUPERVENTAS No. 7

Placa de circuito de cinta de botones de repuesto para película conductora de controlador Dualshock 4 de PS4 Pro y Slim JDS-050.

  • Compatible con: Controlador PS4 Pro, controlador PS4 Slim, controlador PS4.
  • (Tenemos 4 opciones de modelo, cuando hagas el pedido, elige el modelo correcto que necesitas).
  • Nueva placa de circuito de cinta de botones de repuesto para película conductora de controlador para Play Station 4, PS4.
  • 1 x Película conductora para controlador Dualshock 4 PS4.
SUPERVENTAS No. 8

MMOBIEL Reemplazo del puerto de carga para el controlador de PlayStation PS4 modelo Dualshock 4: JDS-030 Cable flexible de 12 pines con Incl. (+) Destornillador

  • Adaptador de placa con puerto de carga USB de alta calidad para PlayStation; Modelo: JDS-030 con cable de cinta flexible de 12 pines. Pieza de repuesto para el controlador inalámbrico DualShock 4 V1 Tercera generación de la consola PlayStation PS4 CUH-12XX serie completa.
  • Compatibilidad: Sólo con la serie completa de Sony PlayStation PS4 CUH-12XX: CUH-1200 CUH-1200AB01 CUH-1200AB02 CUH-1215A CUH-1215B.
  • Le recuerdo amablemente: Sony ha lanzado la 5ª edición de este controlador DualShock 4. Cada modelo viene con un módulo de carga incorporado diferente. Se recomienda encarecidamente comprobar el suyo antes de hacer un pedido. Desmonta tu controlador, compara tu puerto de carga y elige el correcto según corresponda: JDS-001, JDS-011, JDS-030, JDS-040 / FJDS-040 o la última edición de 050 o 055.
  • El paquete incluye: 1x Micro-USB puerto de carga JDS-030. 1x cable de cinta flexible de 12 pines. 1x (+) destornillador. Se recomienda una instalación profesional.
  • Producto de alta calidad todos los artículos probados antes del envío. Artículo en stock.
SUPERVENTAS No. 9

kwmobile1xTeclas de repuesto compatible conPlaystation 4 en rojo - 4 teclas 1 Touchpad 7 botonES 1 cruz

  • PON MÁS COLOR EN TU VIDA: las teclas de repuesto de kwmobile para tu Playstation 4 hacen que el mando brille como nunca. Gracias al revestimiento de plástico duro, resisten hasta la partida más agitada
  • EL MISMO PLACER AL JUGAR: las teclas en rojo no cambian absolutamente nada. La funcionalidad de los botones permanece intacta.
  • AVISO: el set no incluye herramientas. Para colocar las teclas se necesita un minidestornillador plano.
  • COMPATIBILIDAD: las teclas de repuesto de kwmobile son compatibles con el mando original para Playstation 4.
  • SIEMPRE ESTAMOS AQUÍ PARA ATENDERLE: Aproveche la ayuda y asistencia de nuestro servicio de atención al cliente en cada compra de un producto de nuestra kwmobile.
SUPERVENTAS No. 10

Zerone Reemplazo del Sensor del módulo de Joystick analógico 2 × 3D Playstation para el Controlador de Joystick PS4

  • Diseñado especialmente y adecuado para el controlador de PS4.
  • Reemplace su joystick controlador dañado o que no funciona
  • Una buena pieza de repuesto para el controlador de PS4
  • Adopción de material de alta calidad, duradero para su uso.
  • Diseño compacto y preciso, fácil de instalar y usar.
SUPERVENTAS No. 11

SOONAN Joystick Analógico para Nintendo Switch Joy-con,4pcs Switch Analog Stick Parts para Nintendo Switch Joy Con, Kit de reparación de controlador

  • 【Funciona para Joycon izquierdo o derecho】 El kit de reemplazo puede usar para desmontar y ensamblar consolas de juegos y controladores. Funciona para los joystick Joycon izquierdo / derecho de Nintendo Switch, puede reparar joystick analógico desgastado, fuera de control, insensible y a la deriva, exactamente igual que el original.
  • 【Kit de reparación completo】 El paquete incluye: 4 x Joycon de reemplazo de joystick, 2 x hebillas de bloqueo, 6 x tornillos de repuesto, 3 x destornillador, 1 x pinza ESD, 6 x empuñaduras de palanca, 1 x mini ventosa, 1 x Spudger, 1 x limpieza Cepillo
  • 【Diseño científico】 La broca está hecha de acero inoxidable de alta calidad con alta resistencia y dureza, por lo que puede reparar fácilmente el joystick sin dañar los tornillos de adsorción magnética débiles para evitar la pérdida de tornillos.
  • Reemplaza el joystick analógico roto, desgastado, insensible o de deriva. ¡Solución perfecta para devolver le da vida a tu controlador!
  • NOTA: Estamos tratando de proporcionar servicios y productos de primera clase, si el paquete llegó roto y piezas que faltan y artículos que no funcionan bien, por favor póngase en contacto con nosotros que organizaría el reembolso y reemplazo. Por favor, calibra el joystick usando la configuración del interruptor de Nintendo después de la instalación si se desvía.
SUPERVENTAS No. 12

1 Unidades Silicona Conductora Goma Almohadillas para Sony Playstation 4 PS4 Controlador Dualshock 4 Botones Reparación Reemplazo

  • Garantía de calidad.
  • Material: silicona.
  • Compatible con: Sony Playstation 4 PS4
  • El paquete incluye: 1 juego de almohadillas de goma.
  • Los botones suaves sirven como almohadillas conductoras colocadas debajo de los botones principales para tocar la placa principal.
SUPERVENTAS No. 13

KontrolFreek FPS Freek Galaxy para PlayStation 4 (PS4) y PlayStation 5 (PS5) | Performance Thumbsticks | 1 Altura elevada, 1 Altura media | Morado.

  • MAYOR PRECISIÓN - Combinación de alturas para un alcance más rápido del objetivo y una mayor precisión en la derecha, así como un mejor control y maniobras en la izquierda.
  • MEJORA LA COMODIDAD Y EL AGARRE - El compuesto de caucho patentado y antideslizante ofrece un agarre excepcional y requiere menos fuerza, lo cual reduce el cansancio de la muñeca, la mano y el pulgar.
  • UN THUMBSTICK CONVEXO DE ALTURA ELEVADA - Agrega 10 mm para una mayor precisión en el analógico derecho.
  • UN THUMBSTICK CONVEXO DE ALTURA MEDIA - En el analógico izquierdo para un mejor control de movimiento dentro del juego, mientras se agrega una altura nominal de 6.5 mm.
  • VERSÁTIL- El agarre y la comodidad añadidos funcionan bien en toda su colección de juegos y protegen a los thumbsticks comunes del desgaste. * Es posible que el empaque no refleje la compatibilidad actualizada.
SUPERVENTAS No. 14

PSZH Mando inalámbrico para Playstation 4 (Cinco Piezas)-Black

  • Carga eficiente: el controlador inalámbrico DUALSHOCK 4 se puede cargar fácilmente enchufándolo al sistema PS4, incluso en modo de espera, puede usar cualquier cargador estándar con un puerto micro USB
  • Control preciso: la sensación, la forma y la sensibilidad de los botones de disparo y balancín simulados de DUALSHOCK 4 se han mejorado, lo que proporciona a los jugadores un control absoluto sobre todos los juegos de PlayStation 4
  • Nuevos métodos de juego: características revolucionarias como paneles táctiles, barras de luz integradas y parlantes incorporados brindan nuevas experiencias emocionantes y formas de interactuar con el juego
  • Comparte al alcance de tu mano: agrega el botón \Compartir\ para compartir fácilmente tus momentos más emocionantes del juego, solo presiona el botón
  • Nota: consulte el manual del usuario que se proporciona como manual en PDF en la sección de descripción del producto
SUPERVENTAS No. 15

Timorn Piezas de repuestofijó Todo de Key Control de botón de Almohadilla conductora Botones Kit para Playstation 4 PS4 (1 Set)

  • 100 nuevo y de alta calidad
  • Sólo la compatibilidad con el controlador de PS4
  • interruptor de botón adhesivo de la almohadilla conductora servir como almohadillas conductoras colocadas debajo de los botones principales para tocar la placa principal.
  • Material: Caucho
  • El paquete incluye: 1 sistema / 9PCS
SUPERVENTAS No. 16

Controlador De Joystick, 3D Sensor Analógico Rocker Stick, Palanca de Mando Interna de Repuesto, PS4 Joystick Analógico, Mando Inalámbrico, Sensor Análogo, 3D Módulo para Game Console Controller

  • Modelos compatibles: para el controlador Sony PS4, si sus controladores inalámbricos Sony PS4, PS4 Slim y PS4 Pro tienen deriva de joystick, desplazamiento, movimiento de plantilla, movimiento ciego, ángulo muerto, zona muerta, cuando se usa durante muchos años, haga clic en el sonido ya no es centrado.
  • Reemplazar daños: piezas gastadas o dañadas. Alternativa ideal a los ejes de joystick 3D rotos o que no funcionan bien y a los pulgares; Esto hará que sus controladores vuelvan a funcionar. Se recomienda la instalación profesional, sin incluir instrucciones o herramientas.
  • Buen sustituto: un buen sustituto para un joystick 3D dañado. El stick analógico 3D Thumbstick es compatible con el controlador Playstation 4 PS4. Con respecto al joystick que permanece en algunas posiciones, este es un problema de diseño técnico. Si el ángulo de control se mantiene dentro de los 23°, el joystick volverá por sí solo.
  • Volumen de suministro: 5 sensores de módulo analógico de joystick 3D, PC con nuevo joystick analógico para el controlador PS4 original de Sony.
  • Piezas originales de PS4: piezas de repuesto OEM para ALPS, el mismo fabricante que el controlador PlayStation DS4. El diseño de los componentes de repuesto originales garantiza la precisión y extiende la vida útil.
SUPERVENTAS No. 17

non-brand Funda Carcasa Completa de Botones Piezas de Respuesto para Mando Sony PS4 - Azul

  • Esta carcasa del controlador establece el contenido de todas las partes externas que puede tocar. Con este juego completo de herramientas y control de shell, puedes renovar fácilmente tu controlador o modificar tu color favorito.
  • Fácil de instalar y desmontar, protege efectivamente el controlador inalámbrico Sony PlayStation4 1.0 contra la fricción y el daño.
  • Ajustes perfectos para su controlador dañado, rayado y antiguo, otorgue a su controlador un aspecto completamente nuevo.
  • El acceso completo a todos los controles, sensación de comodidad, mantiene el placer de jugar juegos.
  • Juegos de placas frontal y posterior incluidos y kits de piezas de botón (como muestra la imagen).
SUPERVENTAS No. 18

Baoblaze Puerto De Carga De La Placa De La Placa del Cargador De Repuesto JDS-055 FR PS4 con Cable Flexible

  • Circuito de conexión de puerto de carga USB JDS-050 para el controlador Sony PlayStation PS4 5th Gen.
  • Reemplazo perfecto para su tablero de carga de trabajo dañado o incapaz.
  • También es ideal para la reparación del conector USB dañado físicamente.
  • Ahorre tiempo y dinero sin salir y comprar un nuevo controlador.
  • Comnes con cable flex de 12 pines, reemplace esta pieza bajo orientación profesional.
SUPERVENTAS No. 19

2PCs JDS-030 Tarjeta de Puerto de Carga Micro USB para Mando PS4, Replacement Placa de Conectores de Carga Adaptador con Flex Cable para Controlador Playstation DualShock 4

  • 2 paquetes de adaptador de placa de puerto de carga USB PlayStation; Modelo: JDS-030 con cable de cinta flexible de 12 pines. Pieza de repuesto para el controlador inalámbrico DualShock 4 V1 tercera generación de la consola Sony PS4 CUH-12XX - Tenga en cuenta: esta correspondencia entre la consola y el controlador se estima aproximadamente. ¡No es correcto!
  • Buen recordatorio: Sony lanzó la 5 edición de este controlador DualShock 4. Vienen con diferentes módulos de carga incorporados. Es imprescindible comprobar cuál es tuyo antes de realizar un pedido. Desmonte su controlador, compare su adaptador con nuestras imágenes, elija el adecuado en consecuencia: JDS-001, JDS-011, JDS-030, JDS-040 / FJDS-040 o la última edición de JDS-050 / FJDS-050 / JDS- 055 / FJDS-055
  • Embalaje: 2 * socket de puerto de carga Micro-USB - JDS-030; Cable de cinta flexible de 2 * 12 pines; 1 * destornillador de precisión PH000 Philips (1.5+) gratis; Se recomienda la instalación profesional, las instrucciones no están incluidas
RebajasSUPERVENTAS No. 20

4 Pack Botones Mando PS4 Para Play Station 4 Controlador PS4 L1 R1 + L2 R2 Botones de Disparador Piezas de Repuesto de Controlador Para Dualshock 4 Controlador (Negro)

  • 🎮Variedad de botones de reemplazo: 4 pares L1 R1 y 4 pares L2 R2 activan botones de repuestos, 8 piezas de resortes, 1 piezas de destornillador
  • 🎮Tamaño: 1,9 x 1,6cm / 0,74 "x0,62" (aprox.), Fácil de instalar, la aplicación simple toma solo unos segundos
  • 🎮Joystick de repuesto: BOTÓN DE REEMPLAZO Conjunto de botones de activación para el controlador PlayStation 4 Dualshock 4. ADECUADO para JDM-001, -011, 020, -021. NO ESTÁ ADECUADO para JDM-040 (2016 / PS Slim / Pro)
  • 🎮Agregue un agarre adicional: estas fundas de protección para la palanca del pulgar pueden agregar un agarre adicional y comodidad a su juego, evitando que sus dedos se deslicen
  • 🎮Solo compatible con el controlador de juegos PS4; en un diseño original de plástico negro, incluido el resorte

Los motivos fundamentales para hacer compras de piezas mando ps4

Existen decenas de motivos por los que deberías realizar absolutamente todas tus adquisiciones de piezas mando ps4 en un rincón como este. Percibimos que es primordial para nuestros usuarios lograr una enorme seguridad y seguridad al efectuar adquisiciones deseadas on-line. Por eso, hemos empleado un gran sacrifico en crear una website con los superiores objetos de la red a los especiales costos y de una índole asombrosa. Un motivo imprescindible para hacer compras de piezas mando ps4 en esta sitio web es que serás capaz de elaborarlo agradablemente des de tu casa sin despilfarrar tu tiempo con ganas de encontrar practicamente todos los productos por tu pueblo sin poder encontrar lo que necesitas exactamente. Es usual que muchísimas sitios no sostengan objetos con descuentazos, y aquí si que los encontrarás de manera fácil en nuestros listados. Otorgamos la mejor confianza de internet.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *