La Mejor Recopilación de protector lumbar Para Adquirir – Los mas vendidos

Has llegado al mejor lugar para conseguir los superiores protector lumbar de la red y que vas a observar actualmente gracias a estos magníficos listados en linea. En este rincón tendrás centenares de objetos criticados firmemente por muchos usuarios en internet y que se estarán adquiriendo en internet de una manera sensacional. Los listados que os hemos preparado contienen increibles objetos para que nuestros compradores compren de una forma fácil sin tener miedos al confeccionar sus compras. Es admisible que hacer compras de protector lumbar en una web de internet pueda ser perplejo para unas cuantas personas y por eso entregamos una gran serenidad a las personas que llegan a esta página web en averigua de los especiales artículos on-line.

protector lumbar mas solicitados en estos momentos en las redes

Los usuarias que anhelan obtener protector lumbar en las redes desean poder localizar los superiores productos que se adaptan a sus requisitos sin abandonar a poder localizar unos gigantescos descuentos On-Line. Es fundamental descubrir una página web como esta, en la cual ofrecemos un servicio de calidad y tranquilidad a absolutamente todas las personas que nos visitan, creando miles de catálogos elaborados para mirar los mejores productos en la red. Las rebajas que te hemos traído suelen estar incluidas en estas listas on-line para que consigáis producir unas excelentes adquisiciones des de sofa sin despilfarrar el tiempo explorando en otras webs de pequeña tranquilidad.

SUPERVENTAS No. 1

DINOKA Lumbar para la Espalda, Soporte Lumbar para Aliviar el Dolor y Lesiones, Cinturon Lumbar Prevenir Daños, Faja Lumbar para la Espalda para Hombres/Mujer con Tirantes

  • 【Perfecto para hacer ejercicio】 El soporte lumbar DINOKA es ideal para cualquier tipo de entrenamiento, ya sea que se use como cinturón para correr, caminar, para su entrenamiento de yoga o para hacer ejercicio en el gimnasio. El cinturón de soporte trasero es el compañero de entrenamiento perfecto para hombre mujer.
  • 【Hidrófugo y Transpirable】 El faja lumbar espalda trabajocon orificios transpirables para que sea más transpirable, y está hecho de neopreno, el material es suave y el sudor permanece en el marco para mantener el calor corporal. Súper cómodo de llevar y apenas visible debajo de la camiseta.
  • 【Diseño de doble capa y despegable】 La correa de soporte para la espalda con barras estabilizadoras ajustables para aumentar el soporte y para una estabilización adicional, proporciona compresión para la corrección efectiva de la postura y el alivio del dolor, Ajustar tamaño: 70 a 110 cm.
  • 【PROTECCIÓN FUERTE】 La cinturon lumbar te ayuda a mantenerte activo, prevenir lesiones y mejorar tu rendimiento en actividades, aliviando el dolor, aliviando los músculos de la espalda, corrigiendo la postura, aumentando la movilidad y la aptitud de la zona lumbar y de la espalda manteniéndola recta y buena postura de los músculos centrales soportados.
  • 【Aplicable】 El Trabajo faja lumbar es liviano y adecuado para viajar, conducir, dormir, hacer deporte, trabajar en la oficina.solo para deportes, no es apto para asistencia médica
RebajasSUPERVENTAS No. 2

Faja Lumbar para Espalda, AGPTEK Cinturón de Soporte Lumbar Ayuda a Aliviar Dolor y Lesiones, Ciática, Hernia de Disco etc, Faja Lumbar Deportiva para Hombre y Mujer, Negro(Talla L)

  • ▶ 【Efectivo Soporte】AGPTEK cinturón está hecho de 5 placas de acero ergonómica de soporte para ofrecer soporta más estable que muelles de acero. Es eficaz prevenir con eficacia problemas como ortopedia lumbar, protrusión de la columna lumbar y distensión muscular lumbar.
  • ▶ 【Transpirable y Cómodo】 Está hecho de tela elástica de alta calidad, transpirable y se seca rápidamente. El cinturón doble ajustable proporciona comodidad; el peso es de solo 0,35 kg, y también es adecuado para llevar debajo de la ropa y fácil de limpiar.
  • ▶ 【Ampliamente Aplicable】Cinturón Lumbar Soporte puede en prevención el lesión de espalda, para aliviar la dolor, aprobación de la gestión de la musculatura de la espalda, corrección de postura, etc. Efectivo para: empleados/ conductores sedentarios, precauciones / rehabilitación para lesiones de espalda.
  • ▶ 【Almohadilla de Caliente】Un soporte para la cintura con una bolsa de malla, puede agregar una almohadilla caliente o una bolsa de hielo según sea necesario; las compresas frías pueden encoger los vasos sanguíneos y reducir el dolor, etc .; las compresas calientes pueden relajar la tensión muscular y promover el metabolismo.
  • ▶ 【Selección de Tamaño】Para un tamaño correcto, use una cinta métrica para medir su cintura al nivel del ombligo, M: 64-75CM (25.2in-29.5in), L: 75-95CM(29.5in-37.4in), XL: 95-110CM(37.4in-43.3in).
SUPERVENTAS No. 3

Vitalbak Faja Lumbar Hombre y Mujer - Alivia el Dolor y Las Lesiones en Cintura y Espalda - Cinturón Lumbar con Doble Ajuste - Gratis Bolsa de Transporte

  • ✅ ALIVIA EL DOLOR DE ESPALDA: esta faja le protege brindando un alivio inmediato. Ayuda en lesiones de espalda como hernia discal o umbilical, ciática, lumbalgia, estenosis espinal, dolor de caderas, post-operatorio, rehabilitación y mas.
  • ✅ EL APOYO QUE NECESITAS: la banda elástica de doble ajuste añade mayor compresión en la zona baja de su espalda y protege la cintura. Con sus 4 varillas de soporte lumbar ayuda a mantener la columna vertebral y lumbares estables en posición recta pero sin reducir la libertad de movimiento.
  • ✅ ULTRA DELGADA, COMODA Y LIGERA: Su ajuste es ceñido y discreto bajo la ropa. Gracias a su forro y bordes de neopreno es suave y no daña la piel. No se desliza hacia abajo y sus casi 25 cm de altura recogen las lumbares en su totalidad.
  • ✅ MAYOR CONFORT: fabricada con neopreno de alta calidad proporciona compresión y retiene el calor, reduciendo la tensión y los dolores musculares. Ideal para caminar, hacer deporte o estar sentado durante muchas horas en el trabajo. Velcro de calidad industrial ultra-resistente.
  • 🎁 BOLSA DE TRANSPORTE DE REGALO: a todos nuestros clientes regalamos una bolsa de transporte para protegerla del desgaste diario o guardarla hasta el próximo uso sin que se deteriore ni se ensucie. Esta faja usa materiales no tóxicos y respeta el medio ambiente. Sin ninguna función médica.
SUPERVENTAS No. 4

Faja Lumbar para la Espalda - Doble Ajuste, Adaptación Perfecta, Calidad de nivel profesional, Para Hombre y Muja, AgileBak por Clever Yellow

  • CIENTÍFICAMENTE PROBADO: estudios muestran que 76% de los dolores lumbares crónicos son por inactividad y 68% de las personas de 35 a 55 años podrían EVITAR el dolor lumbar crónico futuro SI hicieran MÁS actividad con apoyo deportivo adecuado
  • FAJA GRADO MÉDICO CLASE 1: La ÚNICA faja deportiva oficial registrada en la Agencia Reguladora de Productos Médicos y Sanitarios, Reino Unido. Ideal para ciática, hernia de discos, escoliosis, estenosis espinal, dolor de cadera, postcirugía y más
  • FUERTE PROTECCIÓN DE LA ESPALDA: lo ayuda a estar activo, prevenir lesiones y mejorar el rendimiento en la actividad manteniendo la espalda baja recta y apoyando la alineación adecuada del músculo central. Calce perfecto muy discreto bajo la ropa
  • DISEÑO DE ALTA TECNOLOGÍA: Autoajuste doble agarre. Material premium, cómodo, discreto. Forro interior de neopreno para más compresión. Elástico entretejido corrige la postura y sostiene la columna. No se enrolla hacia abajo como otros productos
  • FORMA Y MOLDEA CINTURA Y VIENTRE: Mejora y mantiene la forma al entrenar y el corsé de cintura le ayuda a mantenerla delgada. El material térmico ayuda a quemar la grasa del vientre. La banda ajustable ligera se encoge a medida que adelgaza
SUPERVENTAS No. 5

Faja Lumbar para Hombre y Mujer, Lumbar para la Espalda para Aliviar el Dolor de la Parte Baja de la Espalda - Cinturon Lumbar con Resortes de Refuerzo y Correas Dobles de Ajuste (M - 71 a 96cm)

  • ✅ Las correas de apoyo de espalda TriLink están diseñadas específicamente para proteger tu zona lumbar y baja de la espalda, reducir el estrés en los músculos y las articulaciones, y ayudan a aliviar el dolor de espalda de forma natural.
  • ✅ Los seis resortes de refuerzo te proporcionan estabilidad adicional y proporcionan una protección mucho más segura para la cintura.
  • ✅ Las correas de ajuste dobles te permiten personalizar la comodidad del ajuste de la pulsera y ajustar la compresión.
  • ✅ La flexibilidad de la abrazadera te permite moverte libremente mientras haces ejercicio, haciendo trabajo en el patio y levantando objetos pesados, entre otras actividades.
  • ✅ Este soporte se adapta a tamaños de cintura de 71 a 121 cm. (circunferencia alrededor del ombligo).
SUPERVENTAS No. 6

Mercase Cinto Lombar Faja Lombar Transpirable para Aliviar el Dolor de la Espalda con Placas de Soporte Reemplazables para Hombres y Mujeres, Ciática, Hernia de Disco (L)

  • 【Alivio del dolor de espalda】 El cinturón de soporte de espalda Mercase cuenta con 5 soportes curvos de acero inoxidable en la parte posterior y 2 tiras de resorte antideslizantes alrededor de los lados de la cintura. El soporte se mantiene en forma curva que puede adaptarse bien a su forma lumbar. El material de acero inoxidable asegura que su cintura lesionada obtenga un soporte robusto para aliviar el dolor. Ideal para ciática, hernia de disco, dolor de cadera, etc.
  • 【Diseño de soporte de soporte reemplazable】 El último soporte para la espalda baja adopta un diseño reemplazable en los soportes de soporte de espalda. Hay soporte de soporte de acero y soporte de soporte blando respectivamente, y puede elegir diferentes soportes de respaldo de acuerdo con diferentes escenarios. Utilice Steel Stay como soporte cuando realice trabajos ligeros. Use Soft Stay cuando realice trabajos pesados para un apoyo más relajante.
  • 【Cómodo y transpirable】 El cinturón lumbar está hecho de tela de malla transpirable en la espalda, ayuda a disminuir la sudoración y no será sensual cuando se usa durante mucho tiempo. Con una tela liviana y suave en el cinturón, es muy cómodo de usar incluso cuando se toca la piel.
  • 【Diseño centrado en el usuario】 El velcro de PVC del cinturón de soporte tiene una fuerte adherencia y no rayará su piel ni dañará su ropa. Está diseñado con una mente centrada en el usuario para hacer que el soporte para la espalda sea una combinación de alivio del dolor y comodidad. La abrazadera con puntada cuidadosa no se dobla para que se sienta seguro y apoyado durante cualquier actividad.
  • 【SERVICIO SATISFECHO】 El soporte de la cintura adopta costuras dobles, la calidad está estrictamente controlada y es muy duradera. Mercase proporcionará un servicio de reembolso por 180 días, compre con confianza. Si tiene alguna pregunta, contáctenos libremente, lo ayudaremos en 24 horas.
SUPERVENTAS No. 7

OrthoCare S - Faja lumbar hombre/mujer. TALLA ÚNICA. Corrector de postura y Rehabilitación de dolor y lesiones.

  • ►CONFORT Y SUJECCIÓN TOTAL de la espalda ante cualquier situación.
  • ►IMPERCEPTIBLE para los demás.
  • ►DOBLE TENSOR de cintura y de tensión lumbar.
  • ►REDUCE RIESGO DE LESIONES de espalda y caderas.
  • ►TALLA ÚNICA se ajusta a todo tipo de cinturas.
SUPERVENTAS No. 8

Faja lumbar, la única faja para la espalda certificada por la National Back Pain Association del Reino Unido, alivio de la columna lumbar inferior (L)

  • Alivia el dolor: nuestro cinturón de apoyo lumbar reduce la tensión en estructuras generadoras de dolor como músculos, nervios, ligamentos y discos. Funciona rápidamente para aliviar el dolor de espalda y el dolor de radiación/disparo.
  • Aprobado por la Asociación de Cuidado de la espalda: el único corsé de espalda que será reconocido por la organización médica de investigación benéfica The Backcare Association (anteriormente The National Back Pain Association).
  • Calidad superior: nuestro soporte de doble tracción utiliza una sola pieza de neopreno y tiene doble costura para una calidad duradera.
  • Cómodo: doble ajuste para comodidad y ajuste lumbar, nuestro cinturón no se sube ni se dobla para que te sientas seguro y apoyado durante cualquier actividad. El mecanismo de doble velcro proporciona una compresión ajustable que se mueve contigo mientras garantiza una correcta alineación muscular y esquelética.
  • Movilidad con confianza: el soporte ayuda a la movilidad y el movimiento y te ayuda a estar activo, con confianza, mientras que reduce la posibilidad de lesiones. Ajuste delgado y ligero, discreto debajo de la ropa.
SUPERVENTAS No. 9

SMAMS Respaldo Lumbar para Silla de Oficina o Coche con Malla Super Tensa, Corrige la Postura y Alivia el Dolor Lumbar x2

  • 【Funcionalidad】: Cojin lumbar ergonómico que proporciona el soporte necesario para la espalda y la región lumbar. Perfecto para las personas que pasan mucho tiempo sentados.
  • 【Material Resistente】: Este soporte para la espalda esta fabricado con un material de malla super tensa y transpirable, que permite un eficaz soporte a la espalda y una buena circulación del aire hace que no se calienta en verano.
  • 【Cómodo y Flexible】: se ajusta suavemente a los contornos del cuerpo y permite la postura adecuada al estar sentado.
  • 【Conveniente y fácil de usar】: Fácil y sencillo, se coloca en el respaldo del asiento o en cualquier tipo de silla. Utilícelo en la oficina, en el coche, en el hogar. Además como es portátil lo podemos llevar con nosotros a cualquier otro sitio donde vayamos a estar sentados durante mucho tiempo.
  • 【Escena Aplicable】: Espalda lumbar soporte se adapta a casi cualquier silla, sillas de oficina o de gaming y asientos de coche.
SUPERVENTAS No. 10

Faja lumbar de neopreno con tiras dobles de compresión - Sujeción para la parte baja de la espalda - Marca Neotech Care (Negro, XL)

  • MATERIAL DE GRAN CALIDAD que proporciona una sujeción perfecta para la espalda y la cintura mientras que permite que la PIEL RESPIRE.
  • ¡Altamente TRANSPIRABLE!
  • ¡Muy LIGERA!
  • También cuenta con TIRAS DOBLES DE COMPRESIÓN muy elásticas en forma de cuña, que ofrecen una compresión muy superior a la habitual en las demás fajas lumbares del mercado.
  • ENVOLTORIO SIMPLIFICADO, más respetuoso con el medio ambiente.
SUPERVENTAS No. 12

AGPTEK Faja Lumbar para Espalda, Cinturón de Soporte Lumbar Aliviar Dolor y Lesiones, Ciática, Faja Lumbar Deportiva para Hombre y Mujer, Negro(Talla L)

  • 👍 【Seis Resortes de Soporte】El cinturón está compuesto por seis resortes de soporte, que es más cómoda y se ajusta a la cintura que el soporte de acero. Asegúrese de que el ejercicio se complete de manera eficiente, al tiempo que evita la protuberancia de la columna lumbar y la distensión de los músculos lumbares y otros problemas.
  • 👍 【Protección de Doble Capa】 Las bandas elásticas de compresión bilateral pueden proporcionar una restricción de presión de doble capa para la cintura, ayudanos a moldear y proteger mejor la cintura. Correas elásticas ajustables y hebilla de anillo de ajuste de alta dureza para estiramiento efectivo y suave.
  • 👍【Transpirable y Cómodo】 Hecho de tejido elástico de nailon de alta calidad para asegurar una excelente permeabilidad al aire y ductilidad. El peso es de solo 0,33 kg, lo que también es adecuado para llevar debajo de la ropa y es fácil de limpiar.
  • 👍 【Uso en Múltiples escenas】 Adecuado para la protección y corrección diaria de la cintura. También es adecuado para la protección de deportes como fitness, yoga, correr y jugar al bádminton cuando se viaja, se conduce y en la oficina.
  • 【Selección de Tamaño】 Utilice una cinta métrica para medir la circunferencia de la cintura en el ombligo para el tamaño correcto, S: 60-80 CM, (23.6-31.5in) M: 70-95CM (27.2-37in), L: 95-125CM (37-49.2in), XL: 122-135CM (48in- 53.2pulgadas).
SUPERVENTAS No. 13

CFR Corrector de Postura Espalda y Hombros, Faja Postura de Espalda, Lumbar Corrección, Cuello Ajustable y Cómodo para Hombres y Mujeres, Dispositivo de Soporte para la Parte Superior de la Espalda

  • ✅【Corrigiendo la Espalda】Nuestra corrección de la postura de refuerzo de la espalda proporciona un fuerte apoyo a la parte superior y baja espalda y cintura, se puede usar como soporte para la espalda, soporte para el hombro, soporte lumbar, y corrector de postura.
  • ✅【Cinturón Fijo】Con correas elásticas en los hombros y calcomanías en la cintura, retirará suavemente los hombros, el cuello y la cabeza se enderezarán mientras se alinea la columna vertebral, ayudará a corregir algunas posturas deficientes y evitará la deformación de la columna vertebral y alivia la fatiga del cuerpo humano.Doble costura de alta calidad y construcción de larga duración que no perderá compresión.
  • ✅【Soporte Superior e Inferior】Dos correas ajustables, fáciles de ajustar el tamaño para adaptarse a la mayoría de las personas mientras tanto, brindan un fuerte soporte para lumbar y se sienten muy cómodos, alivian el dolor de cuello y de la espalda.Después de usarlo, desarrolle gradualmente una buena postura para caminar, postura de pie, postura sentada, el hábito de la cintura recta.
  • ✅【Invisible y Cómodo】El diseño unisex es casi invisible cuando se usa debajo de una camisa.Lo podrá llevar bajo los vestidos durante todo el día. Ideal para oficina,gimnasio o otros lugares. Este producto tiene una reparación crónica de la espalda.
  • 💝【Guía de Tallas】Disponible en 4 tamaños, mide la circunferencia del vientre, Si estás entre las tallas, te recomendamos que elijas la más grande. Si tiene algún problema antes o después de realizar el pedido, no dude en hacérnoslo saber.
SUPERVENTAS No. 14

Channo Pack de 2 Fajas Cinturones Lumbares para Espalda Hombre y Mujer Doble Ajuste Fuerte (Visón, L/XL)

  • La faja lumbar Channo es lo que necesitas para proteger la zona baja de la espalda tanto en casa como en el trabajo o en el gimnasio. Si levantas a menudo objetos pesados, notarás la diferencia. También colabora en aliviar dolencias como el lumbago o la ciática o en la recuperación frente a lesiones en esa parte del cuerpo. Y alivia el dolor de espalda en general.
  • Gracias al material elástico, ligero y transpirable con el que ha sido fabricado y a su innovador sistema de doble velcro, este cinturón lumbar unisex puede adaptarse a la perfección a tu abdomen sin llegar a resultar molesto. Te proporcionará la comodidad que necesitas aunque lo lleves durante horas.
  • Este cinturón también actúa como corrector de postura, ya que ayuda a mantener la espalda recta. Tanto si permaneces mucho tiempo de pie en casa o en el trabajo o te sientas durante varias horas delante de un ordenador, te ayudará a aliviar los habituales dolores de espalda y a que tu postura en ambos casos mejore poco a poco.
  • El dobler ajuste fuerte es perfecto si trabajas cargando objetos pesados o si levantas pesas haciendo deporte. En Channo apostamos por la durabilidad en todo lo que fabricamos y por eso esta faja es muy resistente. Podrás usarla durante mucho tiempo sin que se desgaste gracias a los materiales de alta calidad empleados en su fabricación.
  • Calidad 100% garantizada. Cambios y devoluciones gratis durante 90 días. Si tienes cualquier duda o consulta sobre nuestros productos, contáctanos a través de Amazon y nos aseguraremos de que tu experiencia de compra sea inmejorable.
RebajasSUPERVENTAS No. 16

RenFox Cojín Lumbar de Malla Cojín de Soporte Lumbar Respaldo Lumbar Ergonomico Almohada de Lumbar para Silla Oficina Coche Corrije la Postura Alivia el Dolor Lumbar (Negro, 2 Piezas)

  • 【Aliviar la Fatiga de la Cintura】Cojín lumbar malla respaldo lumbar ergonómico alivia y previene dolores de espalda, ayuda a reducir la presión sobre la columna vertebral, y corregir su posición de sentado
  • 【Prima Material】Malla de cojín lumbar soporte es fabricado con material de seda del hielo superior. Tejido de malla permite que el aire circule para mantenerte fresco cuando y donde lo necesites. Escoje esté respaldo lumbar hecho de los materiales de alta calidad, esto te protegerá de la tensión de la cintura causada por la postura incomodidad
  • 【Adecuado para Todos】Partículas de masajes especiales ofrecen una función de masaje, Efecto de cojín cómodo da soporte para la espalda para una comodidad máxima y superior. Almohada corrector de postura masajes de su cintura y aliviar la fatiga de conducción para personas con dolores lumbares
  • 【Fácil de Transportar e Instalar】Almohada lumbar de malla es fácil de instalar. Cinta para facilitar la sujeción de la almohadilla en la silla, el apoyo lumbar se puede colocar directamente por encima de los asientos. Fácil de cargar, este cojín ortopédico lumbar es muy ligero (menos de 550g) y pequeño
  • 【Escena Aplicable】Espalda lumbar soporte se adapta a casi cualquier silla, sillas de oficina y asientos de coche. Soporte lumbar es perfecto para las personas que pasan mucho tiempo sentados en la oficina, salón de clases o manejando
RebajasSUPERVENTAS No. 17

Faja Lumbar para la Espalda, Cinturon Lumbar Ajustable con Bandas de Soporte de Aluminio, Soporte Lumbar para Hombre y Mujer, Alivio del Dolor de la Ciática y Prevención de Lesiones

  • [Alivie el dolor, prevenga lesiones]: este soporte lumbar para espalda ayuda a aliviar el dolor de espalda; Proporciona un mejor soporte para su espalda y previene lesiones cuando realiza trabajos pesados o actividades diarias; También se puede usar para tratar la ciática, el dolor de espalda causado por la escoliosis, la hernia discal o la enfermedad degenerativa del disco
  • [Placas de aluminio para soporte duradero]: el cinturon lumbar está hecho de férula de aluminio, está perfectamente equipado con la curva de la espalda; Proporciona suficiente apoyo en la zona lumbar para ayudar a alinear, corregir la postura y estabilizar la columna vertebral
  • [Correas de doble compresión ajustables]: la correa de doble compresión ajustable está diseñada con un fuerte cierre de gancho y bucle para una mayor estabilidad, y puede evitar mayores daños durante las actividades; Se puede personalizar el nivel de compresión de acuerdo a sus necesidades
  • [Tejido de malla, ligero y transpirable]: este apoyo lumbar está hecho de material ligero y transpirable, cómodo de llevar; Se puede usar debajo de la ropa, adecuado para entrenamiento y actividades diarias
  • [Tres tamaños, unisex]: Hay 3 tamaños de nuestro soporte lumbar para la espalda: talla M para cintura de 60-90 cm, talla L para cintura de 90-110 cm, talla XL para cintura de 110-135 cm; Tres tamaños satisfacen las necesidades de la mayoría de las personas
RebajasSUPERVENTAS No. 18

Faja para la espalda con tirantes, apoyo lumbar, cinturón de culturismo / halterofilia, entrenamiento, seguridad en el trabajo y postura - Marca Neotech Care (Talla L)

  • Alta elasticidad, buena transpiración y larga duración.
  • Suave y cómodo de llevar.
  • Cuatro tiras de polipropileno en el interior mejorando el apoyo.
SUPERVENTAS No. 19

InnoTi Faja Lumbar para Hombre y Mujer - Cinturón Protector de los Lumbares en Actividades Deportivas, el Gimnasio y en el Trabajo - Evita Lesiones y Dolor de Espalda - Compresión de Doble Ajuste

  • TU SALUD, LO PRIMERO: Tu actividad física no tiene que verse afectada por las lesiones. Puedes prevenir lesiones y garantizar la realización de tus actividades diarias, deportivas o en el trabajo, mediante el uso de nuestro cinturón lumbar. Úsalo para mantener y mejorar tu postura durante el ejercicio físico. Mantener la espalda recta al manipular cargas y levantar pesas es fundamental para su salud
  • EN TODAS LAS OCASIONES: Utilízala en el gimnasio o con tu deporte favorito, si conduces durante largos periodos de tiempo o durante tu jornada laboral. La falta de actividad física hace que tus músculos se acorten, provoca rigidez y disminuye tu fuerza. Mantente activo y evita lesiones con la faja lumbar para mujeres y hombres de InnoTi
  • CALENTAMIENTO INCLUIDO: Gracias al diseño de nuestra faja de sujeción lumbar y su fabricación con materiales como el neopreno, tendrás un efecto de calor que ayudará a tu calentamiento y a mantener la espalda protegida de distensiones, roturas musculares o lesiones de ligamentos. Sin llegar a alcanzar el calor producido por las fajas reductoras adelgazantes o con efecto sauna que producen una gran sudoración, podrás beneficiarte de la eliminación de líquidos y grasa superfluos
  • COMODIDAD, FIRMEZA Y ERGONOMIA: Su doble ajuste con bandas elásticas que ofrece una compresión adicional y personalizada, sus tiras de refuerzo posteriores, sus materiales de neopreno y spandex con orificios transpirables, así como su diseño ergonómico y discreto, hacen de la faja lumbar InnoTi, la mejor solución para el cuidado de tu columna vertebral y tu cinturón abdominal
  • EXTRA BONUS: Recibe una práctica bolsa de nylon para transportar y mantener en perfecto estado tu Faja Lumbar. Y disfruta también de una novedosa y práctica TOALLA REFRESCANTE para tus entrenamientos, viajes, paseos, esfuerzos y días de calor. Con una práctica bolsa que mantiene su humedad y te permite llevarla a todos lados y un tamaño de 30x90cm es el mejor complemento de tu nueva faja lumbar. El mejor regalo para tus amigos o familiares. Cuida tu salud y bienestar con InnoTi.
SUPERVENTAS No. 20

TECH THERAPEUTICS Faja Lumbar Soporte Espalda Cinturón de Soporte Lumbar Faja Espalda Elástica Abdominal Hombre Mujer con Tiras Flexibles y Terapia Magnética Talla ( L-XL )

  • 🔵【Apretar El Abdomen Y Corregir La Postura】-Excelente soporte para la espalda y los músculos abdominales. También cinturón adelgazante para hombre y mujer que ofrece protección a la zona lumbar y ayuda a tonificar la zona abdominal a la hora de practicar algún deporte. Este cinturón lumbar es liviano sin sacrificar el soporte, por lo que puede levantar, girarte y doblarte con la alineación adecuada. Ofrece un remedio para el dolor de espalda, la joroba, la curvatura pronunciada del hombro.
  • 🔵【Alivio Del Dolor Y Prevención De Accidentes】-Nuestra faja tiene un bolsillo trasero, como se muestra en la foto, que permite colocar compresas frías o calientes en el interior para un alivio adicional. Esta faja para la espalda y postura lumbar te ayudará a realizar tus actividades diarias, como levantar objetos pesados sin dolor. Tiene un efecto terapéutico, reduciendo increíblemente la presión sobre la zona lumbar para ayudarte a obtener la máxima comodidad.
  • 🔵【Doble Nivel De Compresión Ajustable】-4 bandas de compresión elásticas ajustables que ayudan a seleccionar el tamaño corporal, mejoran el rendimiento y lapostura durante el ejercicio, o el uso diario simple sin disminuir la movilidad del cuerpo. Brinda soporte lateral semirrígido, transpirable, pero provoca calor en la zona baja de la espalda para disminuir el dolor y permitir un mayor alivio; adecuada tanto para hombres como para mujeres.
  • 🔵【Doble Talla Aplicable Y Neopreno Transpirable Unisex】-Longitud Ajustable. Ofrecemos tanto talla pequeña-mediana como grande, ajustable con velcro. Talla Mediana, XS-M:50-90 CM (Circunferencia de cintura máxima aplicable 90 cm); Talla Grande, L-XL:90-115 CM (Circunferencia de cintura máxima aplicable 115 cm). Liviana y adecuada para conducir, levantar pesas, trabajo de oficina, Ayuda a aliviar Dolor Lumbar, Ciática, Hernia de disco, etc.
  • 🔵【Magnet Therapy Solution+Tiras Reforzadas】-Mediante imanes y tiras flexibles en la espalda, mejora la circulación sanguínea reduciendo el dolor en la zona inferior y realineando la postura: Más transpirable, más flexible y más cómoda. Ayuda a la columna a lograr una alineación natural, adaptándose a tu cuerpo eliminando cualquier tipo de dolor asociado a una mala postura. Faja lumbar ajustable diseñada para adaptarse perfectamente a cualquier tamaño corporal.

Impresionantes motivos para adquirir protector lumbar en la red

Hay demasiados motivos por los que deberías hacer vuestras adquisiciones de protector lumbar en esta web. Esta website está especializada en ofrecer el mejor servicio en internet a sus usuarios que queréis hacer sus pedidos de una forma tranquila y veloz desde su casa. Aquí mismo vais a ser capaz de analizar los treinta especiales protector lumbar de internet en un repertorio repletos de gigantescos rebajas y productos de gran índole. Incluso váis a poder realizar las adquisiciones factiblemente des de tu casa sin malgastar tiempo intentando buscar los productos que puedes necesitar por toda la provincia. Es una sensacional forma de economizar tiempo realizandos vuestras adquisiciones deseadas en este lugar. Gracias a las magníficas relaciones que os hemos elaborado, vas a poder curiosear de manera fácil objetos con una maravillosas características sin moverte de tu casa y con unos costos insuperables.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *