Reviews de reloj infantil para nino Para Adquirir – TOP 10

Habeis aterrizado al mejor lugar para conseguir los especiales reloj infantil para nino de las redes y que vas a curiosear ahora gracias a estos maravillosos repertorios en linea. En este sitio tendrás muchos artículos opinados de manera positiva por decenas de compradores en la red y que se están obteniendo online de una forma excelente. Los catálogos que os hemos confeccionado abarcan excelentes productos para que nuestros clientes adquieran de una forma asequible sin tener preguntas al hacer sus adquisiciones. Es factible que pedir reloj infantil para nino en una sitio de internet pueda ser confuso para muchas personas y por eso ofrecemos una gran calma a las personas que vienen a esta sitio web en examina de los superiores artículos ONLINE.

Geniales listados de reloj infantil para nino Online

Las especiales críticas de reloj infantil para nino en internet ayudan para poder conocer en detalle el producto que estámos intentando buscar. Si quieres producir un pedido de reloj infantil para nino de la red y buscas un lugar que os entregue una fantástica esperanza, este es el rincón adecuado. Aquí te hemos desarrollado los especiales catálogos que vas a poder localizar en internet, rebosantes de gigantescos rebajas y artículos de una maravillosa calidad. En este listado puedes mirar los 30 reloj infantil para nino mas demandados por las personas que anhelan percibir una sensacional calidad comprando des de su hogar.

SUPERVENTAS No. 1

La casa del reloj en la pared

  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Cate Blanchett, Kyle MacLachlan, Jack Black (Actors)
  • Eli Roth (Director)
RebajasSUPERVENTAS No. 2

ETPARK&1 Relojes para Niños, Reloj Inteligente Niño, Llamadas y Mensajes, Chat de Voz, SOS, control parental, Cmara, Juegos, Regalo para Niños de 3-12 años. Incluye Cargador.

  • 📞【Llamada bidireccional HD & Botón SOS de marcación de un toque】: La llamada bidireccional de alta definición, comunicarse con su hijo es muy simple, puede hablar con él en cualquier momento y en cualquier lugar para compartir el estado de ánimo. Los relojes inteligentes le permiten activar una llamada SOS presionando dos veces el botón en el costado del reloj. Los padres pueden configurar 2 números para llamadas SOS. Esto es muy útil para emergencias. Además, puede guardar 10 contactos.
  • 💧 【Reloj IP53 a prueba de agua】: Smartwathes diseñados para resistir salpicaduras y breves chapoteos en la piscina, solo agua dulce. Perfecto para el uso diario. No se preocupe por la lluvia, el sudor, lavarse las manos o la cara. Nota importante: No se puede usar en agua caliente, baño de agua caliente o sauna. No presione ningún botón debajo del agua. El uso incorrecto acortará la vida útil.
  • 💖 【Función de reproductor de música y Selfie】: El reloj inteligente para niños ETPARK admite la reproducción de música, explora y cultiva talentos en el campo de la música. tome fotos de su hijo o sus familias a través del relojes inteligentes niños.
  • 🎮【 6 sencillos juegos de rompecabezas integrados】: Los niños juegan tocando la de acuerdo con sus preferencias. Los juegos correspondientes son útiles. Esto entrena eficazmente su capacidad de respuesta y coordinación ojo-mano. Adecuado para niños de 3 a 12 años. Los padres pueden controlar el tiempo de juego diario configurando la función de control parental para evitar que los niños se entreguen a los juegos, lo que les permite concentrarse en el aprendizaje.
  • 🎁 【Smart Watch Boy, el regalo perfecto para niñas y niños】: Este reloj intelignete puede usa como regalo para niños,puede tomar fotos para grabar los hermosos momentos de la vida. Pulsera ajustable, antialérgica, antiestática, más suave y saludable. Características: Dial, cronómetro, fondo de pantalla, calendario, calculadora, cámara, fotos, video, alarma, juegos, registro de llamadas, modo silencioso. Para cumpleaños, regreso a la escuela o niños de Navidad, este es un gran regalo
SUPERVENTAS No. 3

Relojes Inteligentes para niños, teléfonos con Pantalla táctil para niños y niñas, Juegos de matemáticas, cámaras, alarmas, Relojes Inteligentes para niños, Regalos

  • [Reloj inteligente multifuncional para niños] Este reloj está especialmente diseñado para niños y niñas de 3 a 12 años. Este reloj impermeable IP67 agrega función de podómetro, juegos de matemáticas, cámara, reloj despertador, calendario, chat de voz, función SOS, etc. Este es el regalo perfecto para los niños(Si este producto no es adecuado para usted, comuníquese con el servicio de atención al cliente y le compensaremos al 100% por todas las pérdidas.)
  • [Posicionamiento LBS + función de emergencia SOS] La ubicación precisa de LBS le permite rastrear la ubicación del bebé en cualquier momento, y el botón SOS puede recordarle rápidamente a los padres en caso de emergencia.
  • [Conversación bidireccional + chat de voz] La comunicación bidireccional clara y estable, el diseño de antena único, múltiples calibraciones pueden garantizar una comunicación estable en un entorno ruidoso. Y puede usar la función de chat de voz cuando esté ocupado (solo necesita insertar la tarjeta SIM para hacer una llamada)
  • Diseño y material: diseño de proceso ultrafino de 14,1 mm. Los hermosos colores y la rica textura hacen que a los niños les guste aún más. La correa está hecha de silicona, que es más saludable y segura. La batería tiene un mayor grado de polimerización y un tiempo de espera más prolongado.
  • [Precauciones para los relojes inteligentes para niños] 1. La clasificación de impermeabilidad IP67 de los relojes inteligentes para niños puede soportar el sudor, el flujo de agua y el polvo. No apto para nadar 2. El reloj no contiene una tarjeta SIM, 3. Antes y después de la compra, si tiene alguna pregunta sobre el reloj, no dude en contactarnos. Ofrecemos a los compradores soluciones satisfactorias.
SUPERVENTAS No. 4

Reloj Digital para niños, Resistente al Agua, Reloj Deportivo con despertador/cronómetro/12-24 Horas (Blue)

  • Reloj digital multifuncional para niños: retroiluminación LED, cronógrafo, cronómetro, alarma. Estas funciones hacen de este reloj digital para niños adecuado para todo tipo de deportes de interior y exterior.
  • Uso diario, reloj resistente al agua – 5 atm (50 m resistente al agua), salpicaduras de agua, sudor, lavarse las manos, lluvia todo sin problema. Nota: por favor, no pulsar botones bajo el agua.
  • Reloj de alta calidad IMPORTIZADA - Original reloj digital japonés para medición precisa y precisa. Gracias a la luz de fondo brillante podrás comprobar la hora en cualquier momento. El vidrio de resina dura protege de arañazos de la luz diaria.
  • Reloj infantil con material cómodo: correa de caucho de silicona negra suave y carcasa de goma resistente, base de acero inoxidable para una sensación agradable.
  • Fácil de ajustar el tiempo con la instrucciones de uso – Reloj infantil para niños y niñas a partir de 7 años como regalo de Navidad, de cumpleaños y de colegio.
SUPERVENTAS No. 5

Reloj Niños Digital,Reloj de Pulsera Niña Multifunción con Pantalla LED Impermeable para Niños, Niñas Reloj Infantil Aprendizaje para Niños 4-15 Años (Azul Oscuro)

  • 🔴【Reloj Deportivo a Prueba de Agua】: El reloj infantil es resistente al agua, no hay problemas para el uso diario, como día de lluvia, lavado a mano, natación, surf o ducha, puede usarlo en cualquier momento, es un regalo maravilloso para niños o niñas. Attation: Por favor no presione ningún botón en el agua.
  • 🔴【 Reloj para Niños con Luz Fría Pantalla】: El reloj de pulsera es fácil de manejar en ambientes oscuros con pantalla con función de luz fría, y fácil de leer para los niños. (Asegúrese de que el entorno sea oscuro, luego verá la gran función de luz fría).
  • 🔴【Reloj Digital Multifuncional Fácil de Usar】: El reloj digital fácil de configurar, diseño para niñas y niños, simple y moderno. Cada reloj con manual de usuario. Multifuncional: reloj despertador, cronómetro, luz fría LED, hora / minuto / segundo / fecha / semana / AM / PM / pantalla, formato de hora 12H / 24H, timbre por hora. Adecuado para niños y niñas para utilizar todo tipo de deportes de uso interior y exterior.
  • 🔴【Movimiento de Alta Calidad】: Precisión del tiempo, banda de materia de TPU suave. Buena elasticidad, flexibilidad y durabilidad. Caja de acero inoxidable ,Resistente a los golpes, cómodo de llevar, diseño multicolor, el reloj es un gran elección para regalar a los niños.
  • 🔴【100% Warranty Garantía Satisfecha】: Cada reloj viene con una garantía de 12 meses y un devolución 100% del todo dinero de 90 días. No se preocupe de comprarlo, si tiene algún problema, no dude en comunicarse con nosotros por correo electrónico: prokingaftersales@outlook.com, haremos todo lo posible para ayudarlo.
SUPERVENTAS No. 6

Kids Licensing |Reloj Digital para Niños | Reloj Peppa Pig |Diseño Estampado |Reloj Infantil Resistente | Reloj de Pulsera Infantil Ajustable| Bisel Reforzado | Reloj de Aprendizaje | Licencia Oficial

  • ✅ RELOJ DIGITAL FACIL DE LEER: Los más pequeños de casa podrán tener su primer reloj para visualizar la fecha y la hora facilmente de cada día decorados con la imagen de sus dibujos y personajes de ficción favoritos. Gracias al reloj podrán aprender de una manera más divertida y original a leer la hora.
  • ✅ VARIEDAD DE DISEÑOS DISPONIBLES: Ofrecemos una amplia gama de diferentes diseños disponibles con los diversos personajes infantiles actuales de moda o sus superheroes preferidos. Los más pequeños podrán elegir su modelo con su dibujo animado favorito y lucir su primer reloj para aprender a leer las horas.
  • ✅ APRENDIZAJE BÁSICO PARA NIÑOS: para mejorar la enseñanza de los pequeños y desarrollar una mayor capacidad intelectual, es muy beneficioso empezar en una temprana edad e el uso de relojes sencillos para niños, con ellos aprenderán y practicarán a como leer las horas, minutos y segundos de una manera divertida.
  • ✅ PULSERA REGULABLE: Gracias al diseño y forma de este reloj infantil, al ser ligero y estar hecho de plástico los más pequeños lo podrán llevar sin tener molestia alguna y sin sentir alguna incomodidad con el. La pulsera del reloj se puede regular a la medida de la muñeca par un mejor ajuste para el niño.
  • ✅ PERFECTO PARA REGALAR: es ideal para un cumpleaños, navidad o amigo invisible ya que el reloj te vendrá listo para regalar, en una caja adornada con los dibujos infantiles favoritos de los pequeños. Acierta con los más peques de la casa regalandoles estos relojes infantiles con un bonito y practico diseño.
SUPERVENTAS No. 7

PTHTECHUS Reloj Inteligente Niño de Podómetro, Smartwatch Niños con 14 Juegos SOS Llamada MúSica Linterna Cámara Despertador Regalos para niños de 4 a 12 años (Y19-Blue)

  • ⌚⌚【Reloj Inteligente Niño con múltiples funciones】Este reloj está diseñado para niñas y niños entre 4 y 12 años. Este reloj Función de podómetro agregaday , reloj teléfono también tiene un reproductor de música, 14 juegos divertidos, cámara, una linterna, despertador, papel tapiz, calendario, una función SOS y mucho más. Es un regalo perfecto para niños.
  • 🏃‍♂🎧【Podómetro y reproductor de música y Papel tapiz personalizado】Este reloj inteligente niño tiene una función de cámara clara. El reloj tiene una nueva función de podómetro, el reloj puede personalizar el fondo de pantalla, Puede descargar la música al reloj inteligente como reproductor, y el volumen se puede ajustar. (Guardar archivos mp3 en la tarjeta Micro SD: Mi carpeta de música)
  • 📞📞 【Llamadas bidireccionales】los reloje inteligente niños tienen llamadas de voz ultra claras, los padres pueden contactar a los niños en cualquier momento y en cualquier lugar, los contactos pueden almacenar 10 números. Los nombres de los contactos se pueden editar. Si no necesita funciones de llamada (tarjeta Nano SIM que soporta la red GSM 2G) no necesita comprar una tarjeta SIM. Otras funciones también funcionan sin tarjeta SIM.
  • 🆘🎮 Function SOS : use el reloj inteligente niño como ayuda de emergencia cuando esté en peligro. Se pueden configurar 10 contactos. Parentes puede establecer una lista blanca para evitar llamadas a números desconocidos. Construido en 14 juegos de rompecabezas en este reloj inteligente. Los padres pueden controlar el tiempo de juego por día para evitar que los niños sean adictos a los juegos.
  • 💗💗【NOTAS del Reloj Inteligente Niños】1.Este smartwatch niños no contiene una tarjeta SIM, sino un regalo de SD (lntegrado en el reloj, No desmontable) 3.Antes y después de la compra, si tiene alguna pregunta sobre el reloj PTHTECHUS, no dude en contactarnos. Ofrecemos a los compradores una solución satisfactoria.
RebajasSUPERVENTAS No. 8

KIDDUS Reloj Educativo para niño, Chica, Chico. De Pulsera, analógico. Time Teacher fácil de Leer para Aprender la Hora. Ejercicios incluídos. Manillas Escritas. Azul

  • APRENDER LAS HORAS FÁCILMENTE: Con nuestro reloj educativo, no se necesitan conocimientos tecnológicos. Diseñado para ser el primer reloj para niños que están aprendiendo a leer y decir la hora. Nuestro reloj de aprendizaje muestra TODOS LOS NÚMEROS DE LOS MINUTOS. Las manecillas están identificadas con MINUTO Y HORA para ayudar a los más pequeños a aprender. Formato de 12 y 24 horas. También se incluye una hoja de EJERCICIOS específicos para poner en PRÁCTICA el aprendizaje con tu hijo.
  • FIABLE: provisto de un mecanismo japonés de ALTA CALIDAD y batería japonesa de LARGA DURACIÓN, es resistente a los golpes e HIPOALERGÉNICO gracias a la carcasa de acero inoxidable sin níquel. AJUSTABLE: 8 orificios de ajuste en la correa para adaptarse a muñecas grandes y pequeñas. Nuestros relojes para niños son resistentes al agua, por lo que pueden soportar salpicaduras mientras se lavan las manos o juegan bajo la lluvia, pero deben quitárselo antes de la ducha o el baño.
  • REGALO PERFECTO: Disponemos de gran variedad de estilos y colores. Nuestros relojes para niños vienen en una CAJA DE REGALO que tmabién servirá para guardar y proteger el reloj cuando no esté en uso. ¡A tu hijo le encantará su elegante reloj!
  • COMPRA SIN PREOCUPACIONES: nuestros relojes se prueban rigurosamente y creemos firmemente en la alta calidad de nuestro producto. Por lo tanto, ofrecemos una GARANTÍA incondicional de devolución de dinero de 30 días y una garantía de 12 MESES. Incluso si se lo das a otra persona, ¡tambien está cubierto! Si tienes problemas con el reloj, contáctanos y te ayudaremos.
SUPERVENTAS No. 9

Cadrim Reloj Despertador para Niños, Reloj Despertador con Luz Nocturna para Niños, Entrenador para Dormir para Niños con Cambio de 5 Colores, Buen Regalo para Niños, USB de Carga (Azul)

  • 【Ampliamente Utilizado】: El reloj despertador para niños es hermoso y fácil de usar. Se puede usar como luz de despertador, luces nocturnas multicolores, luz nocturna de humor, iluminación ambiental, relojes de dormitorio, iluminación interior, despertador.
  • 【5 Colores de Luz LED y 5 Sonidos】 El despertador luminoso tiene 5 colores claros y 5 sonidos. blanco, amarillo, azul, morado y verde. También tiene 5 sonidos para despertar a su hijo por la mañana (pájaro, 3 canciones de cuna para niños, sonido DIDIDI), puede elegir sus favoritos al volumen correcto para un despertar suave.
  • 【Pantalla LED y 2 Modos de Tiempo y 2 Modos de Temperatura】 El reloj despertador Cadrim tiene una pantalla LED que muestra claramente la hora, la fecha y la temperatura. Hay dos formatos de hora, 12 horas y 24 horas, que pueden ser ajustado También hay dos modos de temperatura: Fahrenheit y Celsius.
  • 【Material adecuado para niños】 El despertador está hecho de material ABS de alta calidad, es realmente seguro para sus hijos. El hermoso reloj debe ser un regalo de cumpleaños o un regalo de Acción de Gracias, Navidad.
  • 【Reloj despertador para niños】 Es una forma sencilla y divertida de decirle a su hijo cuándo levantarse y cuándo irse a la cama, luces de colores y música relajante pueden ayudarlo a conciliar el sueño. También puede ayudarlos a desarrollar buenos hábitos.
SUPERVENTAS No. 10

ZKIAH Despertador Infantil De Dinosaurio, Despertador Digital para NiñOs para NiñAs Y JóVenes, Reloj Digital con Luz, Luz Nocturna, Despertador Led (Verde)

  • 【Reloj Despertador Dinosaurier】Este reloj de alarma es un diseño especial para niños, una forma estable y práctica con una cara sonriente linda que es atractiva para los niños. Tiene una bruja de despertador, puede enseñar a los niños, es hora de levantarse y irse a la cama, ayudar a los niños a construir un mejor hábito de tiempo.
  • 【Luz de Noche de Sueño】 la luz nocturna cronometrada se puede configurar durante 1 a 60 minutos, la luz nocturna suave y suave no perturba nuestro sueño. Presione la tecla Touch puede encender la luz del reloj y cambiar los colores de la luz nocturna.
  • 【2 Reloj Despertador de Separación】 podemos establecer 2 recordatorios de alarmas diferentes el mismo día, y también pueden configurarlos en el lunes a viernes, el lunes -Saturday, todos los días.
  • 【Volumen y Tono de Llamada Ajustable】 6 tonos de llamada de música y 5 volúmenes, son adecuados para durmientes ligeros y durmientes pesados. El reloj de alarma también tiene el timbre de voz en inglés.
  • 【Idea Regalo Para Niños】 Forma fresca de dinosaurier, decoración encantadora y regalo perfecto para niños y familias, adecuado para cumpleaños, navidad, festival, etc.
SUPERVENTAS No. 11

PTHTECHUS Reloj Inteligente niño - Música Smartwatch para Niños Pantalla Táctil con podómetro Juegos Cámara Linterna Alarma Reloj niños y niñas de 8-12 años Regalo, S19 Rosa

  • 💝 【Smartwatch para niños】 Con el nuevo diseño en el clásico reloj inteligente tenemos la pantalla HD de 1.54 pulgadas, la pulsera está hecha de un material cómodo, por lo que es más suave y cómodo de llevar. El reloj inteligente avanzado para niños para niños y niñas tiene muchas funciones como: Llamada / SOS / Podómetro / Juegos / Música / Video / Calculadora / Calendario / Fondo de pantalla / Modo escolar / Cambiar idiomas, etc.
  • 💝 【Funciones de reloj mejoradas】 Este reloj inteligente para niños tiene la última cámara actualizada (Brillo ajustable, tiene pegatinas con fotos) Fondo personalizado, podómetro y función de grabación de video. Los niños pueden tomar fotos en cualquier momento y configurar sus imágenes favoritas como fondo de pantalla al mismo tiempo. Los hermosos momentos de los niños se pueden grabar en cualquier momento.
  • 💝 【Música, juegos divertidos】 El reloj contiene 7 juegos con una hermosa imagen de alta resolución que es más divertida para los niños. Con la función Música puede descargar música MP3 desde su computadora y guardarla en "Mi Música" en el Smartwatch, luego ajustar el volumen y disfrutar de la música.
  • 💝 【Fácil de usar】 No es necesario descargar ninguna aplicación o conectarse al teléfono celular de los padres. Samrtwatch para niños es muy fácil de usar. Con la tarjeta SIM 2G, el reloj agrega funciones de llamada y SOS. Sin una tarjeta SIM, las siguientes funciones aún pueden funcionar, como: configurar la hora correcta, escuchar música, tomar fotografías, jugar juegos, despertador, la calculadora, etc.
  • 💝 【Servicio al cliente】 Este reloj inteligente es un regalo para los niños. Apoyamos el servicio al 100% si el reloj no funciona para usted o no le gusta. Nota: Una vez que el reloj esté completamente cargado, desconecte el cable USB de la fuente de alimentación. Al conectar el cable USB a la fuente de alimentación, el puerto de carga no debe tocar los productos ferrosos.
SUPERVENTAS No. 12

BIGGERFIVE Vigor Pulsera Actividad Inteligente Reloj Inteligente para Niños Niñas, Impermeable IP68 Deportivo Smartwatch con Podómetro Pulsómetros Monitor de Sueño Contador de Caloría

  • [SEGUIMIENTO DE LA ACTIVIDAD DURANTE TODO EL DÍA] Hace un seguimiento automático de los pasos, la distancia y las caloría quemadas del niño. Admite 14 modos de actividad: marcha, carrera, ciclismo, senderismo, escalada, bádminton, rutina de ejercicios, spinning, cinta, yoga, baloncesto, fútbol, tenis y baile.
  • [FRECUENCIA CARDÍACA, SEGUIMIENTO DEL SUEÑO Y DESPERTADOR SILENCIOSO] El monitor de actividad puede supervisar la frecuencia cardíaca del niño día a día y en tiempo real y hace un seguimiento de la calidad del sueño del niño. Puede consultar los datos sobre las tendencias de sueño del niño por la noche a través de la aplicación. El despertador silencioso puede despertar al niño sin molestar a los demás.
  • [IP68: RESISTENTE AL AGUA PARA LA NATACIÓN] La tecnología resistente al agua con grado IP68 permite al niño participar en actividades acuáticas. También puede llevar el monitor de actividad mientras se divierte en la piscina.
  • [USB INCORPORADO Y BATERÍA DE LARGA DURACIÓN] Puede cargar el monitor de actividad con cualquier adaptador USB sin necesidad de un cargador adicional. El niño pierde menos tiempo cargando el dispositivo y pasa más tiempo en movimiento. La batería del monitor de actividad puede durar hasta 7 días con tan solo una carga de 1-2 horas.
  • [COMPATIBILIDAD] El reloj monitor de actividad BIGGERFIVE para niños viene con la aplicación "BIGGERFIVE", compatible con los teléfonos inteligentes.
SUPERVENTAS No. 13

Dwfit Pulsera Actividad Inteligente Reloj Inteligente para Niños Niñas, Impermeable IP68 Deportivo Smartwatch con Podómetro Pulsómetros Monitor de Sueño Contador de Caloría

  • 【Seguimiento de actividad】 Supervisa sus pasos, calorías quemadas, kilómetros recorridos y minutos activos durante el día. Más modos de deporte diferentes le ayudan a comprender mejor los valores de las actividades individuales y, por lo tanto, a hacer que las unidades de entrenamiento de sus hijos sean más efectivas. El GPS conectado utiliza el GPS de su teléfono inteligente para determinar la velocidad y la distancia en tiempo real.
  • 【Material agradable para la piel】 Cuerpo delgado, diseño de pantalla colorido y liviano, caras de reloj lindas y anti-sudor hacen que su hijo tenga una experiencia deportiva más cómoda, mantenga momentos maravillosos para sus hijos
  • 【Notificación de mensaje】 Su reloj inteligente Dwfit Fitness le hará la vida más fácil e inteligente. Cuando conecte este rastreador de ejercicios a su teléfono, nunca perderá sus otras llamadas / mensajes. Cuando su teléfono recibe una llamada, mensaje de texto, correo electrónico o mensaje SNS, vibra para avisarle de una notificación. el reloj vibrará para recordarle que se acueste, lo que ayudará a los niños a reducir su cansancio y a mantenerse cansados.
  • 【Monitor de frecuencia cardíaca y monitor de sueño automáticos】 La pulsera de fitness controla la frecuencia cardíaca automáticamente. También es compatible con el monitoreo automático del sueño, registra el sueño profundo, el sueño ligero y los estados de vigilia. El carga todos los datos de salud a la aplicación de teléfono "H-band".
  • 【Compatibilidad】 Sistema de soporte: iOS 8.0 o superior (iPhone 4S, iPhone 5 / 5S / 5C, iPhone 6 / 6Splus, iPhone 7 / 7S plus, iPhone8 iPhoneX, etc.). Android 4.4 o superior (Huawei Mate7 / P9, LG, Samsung, etc.). Descarga la aplicación "H Band" de forma desde App Store.
RebajasSUPERVENTAS No. 14

Reloj Teléfono para Niños, Smartwatch para Niña y Niño Pantalla Táctil con Música, 14 Juegos, Cámara, Linterna, Alarma, Reloj Inteligente para Niños Regalo (Rosa)

  • [RELOJ TELÉFONO PARA NIÑOS] Este smartwatch teléfono está diseñado para niñas y niños entre 4 y 12 años. Los niños pueden recibe y realiza llamadas telefónicas para mantener contacto con amigos y familia. El reloj teléfono también tiene un reproductor de música, juegos divertidos, una cámara, una linterna, un despertador, una función SOS y mucho más. Es un regalo perfecto para niños.
  • [RECIBE Y REALIZA LLAMADAS] Tus hijos pueden recibir y realizar llamadas al insertar una tarjeta Micro SIM que soporta la red GSM 2G. Pulsa el botón de encendido dos veces para mantener contacto con amigos y familia en caso de una emergencia. Si decide no insertar una tarjeta Micro SIM, tus hijos podrán disfrutar de funciones básicas, como música, juegos, cámara y demás. (Nota: no proporcionamos la tarjeta Micro SIM).
  • [ESCUCHA MÚSICA Y LINTERNA] El reloj teléfono tiene suficiente memoria para almacenar MP3 música y es perfecto para mantener a tu hijo activo y creativo. En comparación con su predecesor, hemos añadido una linterna para poder tener visibilidad en sitios oscuros y por la noche.
  • [SACA FOTOS Y PERSONALIZAR FONDO DE PANTALLA] Smartwatch teléfono está equipado con una cámara frontal, así que tu pequeño fotógrafo puede sacar fotos en cualquier momento y en cualquier lugar para personalizarlas y hacer nuevas esferas de reloj.
  • [14 JUEGOS Y MODO CLASE] El smartwatch teléfono tiene 14 juegos divertidos que entrenarán la coordinación y pensamiento de tu hijo en su tiempo libre. Después de configurar las horas de clase el reloj se bloqueará. Durante este modo el reloj no puede recibir llamadas y los juegos no están disponibles. Las llamadas de emergencia se pueden realizar durante el modo clase.
RebajasSUPERVENTAS No. 15

Vannico Reloj Inteligente Niño, Smartwatch para Niños Niña Video 14 Juegos Cámara Música Relojes, Infantiles con Llamada Telefónica SOS Despertador 3-14 Años Niño Regalo(Azul)

  • ⌚ [Reloj inteligente para niños 27 en 1] Este smartwatch niños admite llamada bidireccional HD, SOS, 14 juegos, reproductores de música MP3, etc. Es diferente de otros smartwatch niños con calidad de imagen borrosa. Su cámara de alta definición 80 mp y La pantalla táctil alta resolución (460*460px) puede brindarle su gran experiencia. Definitivamente un regalo ideal para cumpleaños de niños o Navidad.
  • 🎮 [14 juegos de rompecabezas] Los niños pueden elegir entre 14 juegos en smartwatch para niños niña 10 años según sus preferencias. Esto entrenará eficazmente la coordinación mano-ojo y la capacidad de reacción del niño, lo cual es muy adecuado para niños de 3 a 12 años. Y los padres pueden controlar el tiempo de juego diario de los niños configurando la función de control parental para evitar que los niños se entreguen a los juegos.
  • 📷 [Cámara de video de alta definición] A diferencia de otros relojes para niño niña con cámara de 2MP, este graba videos y fotos con 8MP más una excelente resolución de alta definición. ¡Podemos garantizarle que quedará absolutamente asombrado por su calidad de imagen de alta definición! El regalo de la tarjeta Micro SD puede salvar estos hermosos momentos de crecimiento.
  • 📞 [Llamada bidireccional HD & Botón SOS de marcación de un toque] La comunicación bidireccional de alta definición significa que le resultará muy fácil comunicarse con su hijo. Puede hablar con él en cualquier momento y lugar, compartir su estado de ánimo y transmitir información. El reloj inteligente niño le permite activar la llamada SOS tocando los 2 avatares de los padres en la parte superior de la pantalla en caso de emergencia. Además, puede guardar un total de 10 números.
  • 🎵 [Pequeño reproductor de música MP3] La gran capacidad ampliada de 32G permitirá almacenar muchas canciones. Admite la descarga de música o audiolibros en formato mp3 desde la PC a la tarjeta Micro SD. Sin descargar ninguna aplicación, su hijo puede relajarse con la música y ejercitar las habilidades del lenguaje mientras se divierte.
SUPERVENTAS No. 16

Smartwatch para niños 4G con localizador GPS + WiFi + Lbs, Reloj Inteligente con videollamada,Camara y Llamadas Simples integrada (Rosa)

  • ✅ Smartwatch 4G para niños con localizador GPS, cámara y videollamadas; localiza y habla con tus hijos allá donde vayan.
  • ✅ Localización vía GPS+LBS+Wifi: Rastrea la ubicación desde la APP, podrás ver en tiempo real cuál es la ubicación de tus hijos, además de un historial de movimientos por días y horas. También dispone de geovalla para delimitar un perímetro de “peligro” y una agenda para que tu hijo desarrolle diferentes aptitudes como la organizacion.
  • ✅ Videollamadas bidireccionales: Podrás llamar a tus hijos cuando lo necesites y ellos podrán llamar únicamente a los 10 números que se pueden añadir desde la APP. Nadie más podrá llamarles.
  • ✅ Seguridad: El botón de encendido/apagado pasará a ser botón de alarma SOS una vez se vincule con una APP, el reloj sólo se podrá apagar desde la aplicación. Sólo bastará con dejarlo pulsado durante varios segundos para activar una llamada silenciosa a 3 números que asigne desde la aplicación.
  • ✅ Monitor remoto: Haz una fotografía del entorno de su hijo desde el móvil para saber donde se encuentra o active la escucha silenciosa para saber lo que hablan a su alrededor.
SUPERVENTAS No. 17

Reloj Inteligente Niño,CatShin Pulsera Actividad Inteligente con Monitor de Presión Arterial, Pulsómetro,Monitor de Sueño,Impermeable IP67 Deportivo Smartwatch Podómetro, Reloj Niño para Android iOS

  • 【MONITOR DE RITMO CARDÍACO Y SUEÑO】 reloj inteligente niño puede controlar la frecuencia cardíaca, la presión arterial y el oxígeno en la sangre de su hijo. Puede comprender la condición física de su hijo a través de CatShin Smartwatch. También puede controlar el sueño de su hijo y puede usar su reloj para Comprenda el sueño profundo de su hijo, el sueño ligero y desarrolle un buen trabajo y tiempo de descanso para el niño en función de los datos, para que pueda crecer de manera saludable.
  • 【IP67 pulsera actividad inteligente】pulsera actividad inteligente tiene 4 modos de ejercicio (caminar, correr, andar en bicicleta, montañismo), reloj niño y puede registrar los pasos del niño, la distancia del ejercicio, calorías。Puede establecer una meta diaria de pasos de ejercicio para su hijo,deje que los niños prosperar en los deportes.pulsera actividad tiene IP67 a prueba de agua, incluso si el niño suda durante el ejercicio o se lava las manos después del ejercicio, no dañará el reloj.
  • 【Notificaciones inteligentes】CatShin smartwatch niños te hace la vida más fácil y cómoda. Cuando el Smartwatch está conectado al Teléfono móvil, cuando tu teléfono recibe llamadas, mensajes de texto, Facebook, Twitter, WhatsApp, mensajes de LinkedIn, reloj inteligente niña vibrará para recordártelo. No extrañarás a personas ni cosas importantes。Smartwatch también tiene ajuste de brillo, incluso en diferentes escenas, puede ver claramente la información en el Smartwatch.
  • 【Múltiples recordatorios y Material agradable para la piel】pulsera actividad inteligente tiene un cuerpo delgado y liviano y una pantalla colorida y liviana. Incluso si su hijo lo usa durante mucho tiempo,No causará una carga. También puede configurar varios recordatorios para su hijo, como recordatorio despertador, recordatorio sedentario, recordatorio para beber agua, recordatorio para tomar medicamentos, etc,para que los niños no se pierdan cada parte de la vida y desarrollen buenos hábitos.
  • 【Multifucción Reloj inteligente para Android y IOS】Reloj inteligente es perfectamente compatible con teléfonos inteligentes por encima de iOS 9.0 y Android 5.0 y superior。Reloj inteligente niño también tiene otras pequeñas funciones ricas, como cronómetro, búsqueda de teléfonos móviles, podómetro, etc., para hacer la vida más cómoda.Use la toma USB para cargar, ahorre la molestia de llevar un cable de carga y viaje de manera más conveniente.
SUPERVENTAS No. 18

Reloj Inteligente para Niños de 2 Cámaras con Juegos de Música - 1.54 Pantalla Táctil en Color SOS Relojes Inteligentes Llamadas Bidireccionales Despertador 3-12 Años Cumpleaños de Estudiantes

  • 📌 【Reloj inteligente para niños con múltiples funciones】 Nueva versión 2020 Upated Kids Smart Watch Phone con pantalla táctil LCD HD de 1.54 "para niños y niñas. Larga y larga espera de aproximadamente 7 días. Admite 11 idiomas, llamadas bidireccionales, doble carames, 6 juegos y reproductor de música, álbum de fotos, SOS , despertador, calendario, cronómetro, temporizador, calculadora, papel tapiz, dial
  • 🎼📸 【Cámaras delantera y trasera y reproductor de música y 3 fondos de pantalla】 Dos cámaras agregarán la función de fotografía para que puedan comenzar a tomar fotos con familiares y amigos. Puede descargar la música al reloj inteligente como reproductor, y el volumen se puede ajustar. (Guardar archivos mp3 en la tarjeta Micro SD: Mi carpeta de música) 3 fondos de pantalla en el reloj para que elijas
  • 📞🎮 【Configuración de límite de tiempo de juego y llamada bidireccional SOS】 El reloj inteligente puede hacer y recibir llamadas. Se pueden configurar 10 contactos. Parentes puede establecer una lista blanca para evitar llamadas a números desconocidos. Construido en 6 juegos de rompecabezas en este reloj inteligente. La alta resolución proporcionará una mejor experiencia para el usuario. Los padres pueden controlar el tiempo de juego por día para evitar que los niños sean adictos a los juegos.
  • ⚙ 📖 【Teléfono de reloj inteligente para juegos fácil de usar】 No es necesario descargar ninguna aplicación, el reloj inteligente puede funcionar sin SIM. Conecte la tarjeta SIM cuando necesite la función de llamada. Los niños simplemente pueden usarlo. Se puede usar como juguetes de aprendizaje de tiempo o como jugador de juegos. Este Game Music Watch es un gran regalo para tu bebé, niños, niños y niñas.
  • 💗 【Pantalla táctil a color de alta definición】 Pantalla táctil a color de 1,54 pulgadas de alta resolución, fresca y natural, protege los ojos y la salud de tus hijos, deja que el bebé toque el colorido mundo. Admite tarjeta micro SIM, solo proporcionamos Smartwatch, NO Tarjeta SIM, Cuando use relojes en ES, le recomendamos que compre las siguientes tarjetas: Lycamobile, Simyo, Yoigo, Euskaltel, Suop, Tuenti, Hits, Llamaya
RebajasSUPERVENTAS No. 19

Vannico Reloj Inteligente para niña, Smartwatch Niños 2 Cámaras 14 Juegos MP3 Música Cámara Podómetro Calorías Linterna Despertador Calculadora Vídeo 3-14 Años niño niña Estudiantes Regalo

  • 🎮 [Reloj inteligente multifuncional para niños] : Pantalla táctil de alta definición con 14 juegos clásicos, música MP3, cámara, reloj despertador, calculadora, linterna, grabación de audio y video, calendario, temporizador, etc. compatible con cinco países europeos Idioma, italiano, Inglés, francés, alemán, español
  • 🏃‍ [Podómetro de calorías]: este reloj deportivo pertenece a los niños, podómetro incorporado y registro de consumo de calorías, este reloj inteligente anima a los niños a hacer ejercicio, para que los niños no siempre tengan que ocupar los teléfonos móviles de sus padres, los niños tienen los mismos deportes mira como adultos, y manténgase alejado de Internet.Reloj para niños Juguetes para niños adecuados para niños de 3 a 12 años.
  • 📸 [Cámara dual de alta definición de 1080p]: este reloj inteligente para niños está equipado con cámaras duales, con 18 pegatinas de fotos, los niños pueden tomar fotos a voluntad. Y puedes grabar los buenos momentos. Música MP3 de alta definición: Tarjeta de memoria gratuita de 1 GB. se puede conectar a la computadora para descargar la música que les gusta a los niños.
  • 🐻 [Ligero y fácil de usar] : 10 tipos de fondos de pantalla de dibujos animados , Hay 10 tipos de fondos de pantalla de dibujos animados muy lindos en la página de inicio del reloj para niños con pantalla táctil de 1,44 pulgadas. Carga durante 2 horas, espera durante 100 horas, sin necesidad de recargar con frecuencia, Smartwatch es seguro y fácil de usar.
  • ⌚ [Postventa perfecto]: es el mejor regalo para los niños, este reloj inteligente para niños no tiene la función de hacer llamadas. Es una gran opción para los padres que no quieren comprar un teléfono móvil para sus hijos. No es necesario comprar una tarjeta SIM adicional para sus hijos. Al mismo tiempo, si tiene algún problema al comprar productos, puede contactarnos en cualquier momento y lo resolveremos dentro de las 24 horas.
SUPERVENTAS No. 20

Lafocuse Reloj de Pared Colorido Infantil Silencioso Analogico 30 cm Niños Habitacion Reloj de Cuarzo Fácil de Leer Aprender la Hora Escuela Primaria

  • Herramienta Educativa Perfecta: El sistema de 12 horas, el sistema de 24 horas y el entramado de escala de colorido hacen que los niños aprendan más rápido y más fácilmente que los métodos tradicionales de enseñanza. Es una herramienta profesional para que los maestros y los padres enseñen el tiempo.
  • Hermoso Regalo para Niños: El diseño multicolor brillante y la esfera blanca limpia atraerán fácilmente la atención de los niños. Es realmente un regalo ideal para niños y niñas, ya sea en cumpleaños o Navidad.
  • Sin Molestos Tictac: Mecanismo sin ruido con movimiento de cuarzo superior, que le brinda un ambiente tranquilo sin tictac. No afectará la eficiencia de los niños para dormir o estudiar.
  • Materiales Seguros: La cubierta frontal de vidrio HD, el marco de ABS resistente, las manecillas de aluminio y el movimiento de cuarzo preciso hacen que el reloj sea de alta calidad. Usamos materiales duraderos y no tóxicos que son seguros para los niños.
  • Aplicación Amplia: Diámetro de 30 cm, el reloj funciona para cocina, salon, escuelas, dormitorio, oficina, comedor, estudiar, escuela primaria, guarderías ou habitación de niños.
Quienes somos:

Uno de los puntos mas fundamentales que tiene el personal de profesionales que compone esta página web es confeccionar la mejor seguridad para nuestros visitantes. Muchas personas ha entregado su esperanza en nostros y nos valoran como una de las superiores webs de internet. Es esencial que los clientes que asisten a esta sitio web para conseguir reloj infantil para nino de internet sientan confianza en nosotros, y eso es lo que deseamos obsequiar.

Los motivos importantes para hacer compras de reloj infantil para nino

Existen decenas de motivos por los que deberías poder hacer todas vuestras compras de reloj infantil para nino en un sitio como este. Entendemos que es esencial para nuestros clientes lograr una enorme esperanza y seguridad al hacer adquisiciones deseadas Online. Por eso, hemos destinado un gran esfuerzo en realizar una website con los especiales productos de la red a los mejores costos y de una índole asombrosa. Un motivo imprescindible para hacer compras de reloj infantil para nino en esta página web es que vas a poder confeccionarlo placenteramente desde tu casa sin derrochar tu tiempo explorando absolutamente todos los productos por tu provincia sin poder encontrar lo que puedes querer exactamente. Es habitual que cuantiosas webs no tengan objetos con descuentos, y en esta página si que los descubrirás de manera fácil en nuestros catálogos. Otorgamos la mejor seguridad de las redes.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *