Opiniones de saco para dormir invierno 10 grados Para Comprar On-Line – Los 30 mejores

Hacer compras de en la red puede ser un contratiempo para algunas personas que no suelen estar habituadas a adquirir ONLINE. Si has entrado a esta zona y deseas conseguir saco para dormir invierno 10 grados con gigantescos descuentos, has venido al rincón correcto. Esta web goza de una estupenda reputación de internet y solamente otorgamos los superiores productos de las redes con unos rebajas que no hallarás en otros lados. La tranquilidad es la esencial imprescindible de esta web, y ofrecemos a nuestros usuarios unos maravillosos listados de la red de saco para dormir invierno 10 grados para que hacer compras de des de residencia sea una experiencia increible y provechosa. Analiza tranquilamente todo lo que hemos preparado para ti.

Buenísimas relaciones ONLINE de saco para dormir invierno 10 grados con rebajas

Los repertorios on-line que hemos confeccionado en esta sitio web engloban los 20 saco para dormir invierno 10 grados mas demandado en este momento en la red. Los compradores que vienen a esta lugar en busca de los especiales objetos Online de saco para dormir invierno 10 grados descubren absolutamente todo lo que necesitan y ese es uno de nuestros primordiales destinos. Es posible que unas cuantas personas sostengan miedos de elaborar compras en la red debido a que no suelen confeccionarlo habitualmente. Si anhelais descubrir los artículos con superiores reseñas en internet, los vas a ser capaz de analizar en estas estupendas listas que vas a poder analizar en nuestra website.

SUPERVENTAS No. 1

Forceatt Saco de Dormir Momia,Temperatura Aplicable es 0℃-20℃,Sacos de Dormir Compacto para Adultos,3-4 Estaciones,Resistente al Agua y al Desgarro,Ideal para Camping y Trekking

  • ✅ Amplio: el tamaño de estos Momia Saco de Dormir es de 220 x 80 cm y es increíblemente espacioso para cualquier adulto de 200 cm o menos. Ideal para adultos y adolescentes.
  • ✅Caliente : Elegimos fibra espesa de 400g / m² de algodón deshuesado en aerosol similar al plumón y como relleno de saco de dormir invierno, en cooperación con la capucha con cordones exteriores y tubos a prueba de viento, para asegurarnos de mantenerlo caliente en 3 estaciones y clima frío (la temperatura extrema es 32℉ is / 0 ℃).
  • ✅ Tejido transpirable y resistente al agua: tejido de tafetán de poliéster hidrofóbico 240T y proceso de sutura de una pieza, para evitar que el relleno interno se mueva. Asegúrese de que los saco de dormir sean resistentes al agua y eviten desgarros, y se mantengan secos en ambientes húmedos.
  • ✅ Cómodo forro de poliéster Pongee: la mayor ventaja del forro de poliéster Pongee 210T es suave y agradable para la piel, esperamos que pueda obtener una buena y relajante noche de sueño después de un agotador día de campamento, trekking, senderismo o cualquier otra exploración.
  • 👍 SERVICIO PERFECTO : Tenemos mucha confianza en nuestros servicios y saco de dormir. Si tiene alguna inquietud o pregunta, o si no está satisfecho durante el uso, comuníquese con nosotros. Le proporcionaremos soluciones de alta calidad en un plazo de 24 horas.
SUPERVENTAS No. 2

KingCamp Saco de Dormir Momia 3 Temporadas -15~10℃ Diseño Ligero y Compacto a Prueba de Agua en 3 Colores

  • Dimensiones: 215x80x55cm Peso: 1.6kg Tejido exterior:210T W / P - Forro: 100% Poliéster 240T Poly-pounh - Relleno: 100% Poliéster 2x150g /㎡ - Bolsa de transporte: 210D Bolsa de compresión Oxford.
  • El saco de dormir en forma de sobre, diseñado por expertos, con capucha con cordón, cubre toda la cabeza y la cara para brindar mayor comodidad y calidez. El sistema de doble cremallera con tubo de tiro asegura el aislamiento térmico.
  • El saco de dormir con cremallera izquierdo y derecho se puede unir para obtener espacio adicional para usted mismo o puede abrazar a sus seres queridos.
  • El algodón deshuesado con espray de relleno Thicken 2x150g / m² y la capucha con cordones exteriores pueden asegurarse de mantenerte caliente a temperaturas extremas de -15 ℃ a 10 ℃ en invierno.
  • Tenemos mucha confianza en nuestros productos y servicios. Si tiene alguna inquietud o pregunta, o si no está satisfecho durante el uso, comuníquese con nosotros. Le proporcionaremos soluciones de alta calidad en 13 horas.
SUPERVENTAS No. 3

TEKAMON Saco ultraligero de dormir tipo momia para exteriores de invierno para 3-4 estaciones [Temperatura de -8 ?] [220 * 85 * 55 cm (más grueso) -Verde / negro (derecha).]

  • Dos grosores Le proporcionamos dos sacos de dormir de grosor diferente. El saco de dormir es adecuado para climas más cálidos. Y el saco de dormir de invierno es adecuado para climas fríos.
  • Material de alta calidad: relleno de 180 g/m³, 210 x 80 x 50 cm, nailon RipStop 290T. Saco de dormir de invierno: relleno de 400 g/m³, 220 x 85 x 50 cm, nailon RipStop 290T.
  • Práctico diseño El saco de dormir con reposapiés permite a los pies más libertad y también se puede conectar a un saco de dormir doble para 2 personas gracias a la cremallera de dos vías.
  • Uso multifuncional: equipo necesario e ideal para diferentes entornos de exterior e interior, por ejemplo, Duerme sin calefacción, camping, senderismo, festivales o para pasar la noche con amigos.
  • Servicio al cliente premium: en caso de preguntas, póngase en contacto con nosotros. Responderemos a sus preguntas dentro de las 24 horas y le daremos una garantía de por vida para que esté 100% satisfecho.
SUPERVENTAS No. 4

Saco de dormir para bebé, invierno, con mangas, 2,5 tog, para niños de 0 a 10 años (150 cm/6 a 10 años), diseño de oso polar

  • Temperatura adecuada: 18 – 21 grados por debajo.
  • Exquisito bordado: oso polar
  • Algodón, relleno: fibra de poliéster
  • Cerrada: dos cremalleras de alta calidad
  • Lavado: lavable a máquina, temperatura del agua por debajo de 40 grados Celsius, secado a baja temperatura.
SUPERVENTAS No. 5

Saco de Dormir de 4 Estaciones - Tiempo cálido y Fresco - Ligero, Impermeable en el Interior y en el Exterior para el Senderismo, la Acampada y Las excursiones

  • TEMPERATURA LÍMITE: El saco dormir adulto Zenacross es perfecto para tus excursiones, campings, viajes y otros deportes. Hecho con nilón y poliéster, esta manta camping te mantendrá caliente durante las noches frescas de verano.
  • TAMAÑO Y CAPACIDAD: El saco de dormir para acampar tiene forma de sarcófago con gran capacidad. Es un saco ultraligero y cómodo para personas que midan hasta 1,85m.
  • CÓMODO Y PRÁCTICO - El saco de dormir ultraligero para adultos es muy completo. Posee una doble cremallera, capucha adaptable y una bolsa interna para guardar el móvil y objetos.
  • LIGERO Y COMPACTO: El saco dormir verano compacto y ultraligero de 750gr se guardará perfectamente en tu mochila para excursiones o para deporte. Reutilizable, este saco dormir ultraligero se guarda en su bolsa saco dormir tras su uso.
  • DISEÑO Y COLORES : Los sacos de dormir camping y excursiones están disponibles en varios colores y poseen un diseño sencillo y depurado.
SUPERVENTAS No. 6

Happy Cherry - Bebés Saco de Dormir Invierno Niño Niña Mono con Pies Recién Nacidos Ropa de Dormir Mangas Largas Desmontable Infantil Mameluco Pijamas Cálido - 1-2 Años - Blanco-Grueso

  • Piernas separadas --- Piernas separadas facilitan los movimientos del bebé. Ideal para niños que caminan, puede pararse libremente en la cama. Las piernas flojas le dan al bebé más espacio para moverse.
  • Material --- Saco de dormir está hecho de algodón de alta calidad, muy suave, cómodo, grueso y cálido, brinda a tu bebé una experiencia de uso cómoda. En invierno, en otoño y en clima frío, se deben tomar medidas para mantener a los niños calientes. Evita los resfriados.
  • Cálido --- Sacos de dormir están disponibles en dos grosores. Se recomienda utilizar el grosor normal (2.5TOG) a temperatura ambiente de 10 a 20 grados. Se recomienda utilizar un saco de dormir grueso ( 3.5TOG)) a una temperatura ambiente de 5 a 15 grados.
  • Diseño --- Cierre que va de arriba a abajo, cremallera, muy fácil de poner y quitar, fácil de cambiar pañales. Las mangas son desmontables.
  • Atractivo --- Patrón es muy lindo y atractivo, convirtiendo a su bebé en el centro de la multitud. También es el regalo ideal para niños.
RebajasSUPERVENTAS No. 7

Saco de dormir para bebé, de invierno, para recién nacidos, niñas, 2,5 tog, 6-10 años, a rayas.

  • Algodón, suave y bien procesado
  • Tamaño: 6 – 10 años (150), longitud (de hombro a pie) 150 cm, adecuado para niños de 6 – 10 años. Adecuado para altura de 130 – 155 cm
  • Lavado: lavable a máquina a 30 °C, apto para secadora.
  • Temperatura adecuada: adecuado para temperaturas de invierno de 18 a 21 grados
  • Cierre: cremallera
SUPERVENTAS No. 8

Hyke & Byke Eolus 800 Saco de Dormir de Plumón Ultraligero Momia -10ºC y -15ºC - Saco de Dormir Adulto con Base ClusterLoft - Camping Accesorios Bajas Temperaturas para Senderismo y Camping

  • GARANTÍA DE POR VIDA: los productos Hyke & Byke han sido testados y aprobados en innumerables aventuras épicas en todo el mundo. Si tienes algún problema con nuestro saco de dormir compacto, ¡ponte en contacto con nosotros!
  • AHORRA ESPACIO y QUITA PESO con un relleno de plumón ultraligero de calidad premium (superior al sintético) - El mejor aislante de luz natural con la relación calor / peso más alta para combatir las frías temperaturas de invierno. Compra ahora nuestro saco de dormir invierno y no te comas la cabeza. NO PASARÁS FRÍO gracias la capacidad de aislamiento y telas impermeables: los grupos de aire microscópicos que se encuentran en las plumas crean "loft" que atrapa el calor en temperaturas bajas.
  • HAZ CAMINATAS MÁS LARGAS con el mejor SACO DE DORMIR ULTRALIGERO MOMIA disponible. Conquista montañas o disfruta de acampada con este saco. Además, tendrás espacio para llevar tu manta de viaje favorita, una almohada rellena de ganso y una esterilla camping. PESA SOLO Corto 1.36kg / 1.1kg, Regular 1.45kg1.18kg; Largo 1.52kg/1.27kg para los sacos de -15ºC y -10ºC respectivamente. Compara con otras marcas para que veas la diferencia de precio que hemos conseguido a través de las ventas directas.
  • Nuestro saco dormir ligero es MUY DURADERO gracias al forro ultraligero de tela de nailon ripstop 400T 20 D con dos cremalleras YKK, hombros anchos y bolsillo para los pies, velcro sin enganches, cordón, deflectores horizontales y bolsa de compresión para guardar. Viene en tamaño corto, regular o largo (XL).
  • HYKE & BYKE es una nueva marca de equipamiento para actividades al aire libre que se hizo popular rápidamente entre los entusiastas del montañismo y camping (hombres, mujeres y niños por igual). Nuestra visión cósmica de proporcionar el doble del valor a cada persona (joven o adulta) es posible por haber conseguido reducir gastos y conectar con nuestros clientes. ¡Te lo explicamos a continuación!
SUPERVENTAS No. 9

Ohuhu Saco de Dormir Doble Enorme con 2 Almohadas Gratis y una Bolsa de Transporte, Cuatro Doble Tiradores de la Cremallera - Temperatura Cómodo: 0 ° C / 32F ~ 10 ° C / 50F (Negro)

  • Hecho a mano con material de alta calidad (shell poliester 210T impermeable + T / C forro de relleno de algodón + 300G / M2 3D), características de peso ligero, suave, cálido y confortable
  • Diseño práctico - incorpora dos bolsas individuales para dormir que zip juntos para el último en comodidad para dos, o se puede separar para su uso independiente.
  • También, cremalleras en ambos lados permiten una fácil entrada y salidas de la medianoche
  • Temperatura agradable: 0 ° C / 32F ~ 10 ° C / 50F; Temperatura Límite: -5 ° C / 23F
SUPERVENTAS No. 10

Lixada Saco de Dormir Ultraligero Compresible Multifuncional Saco de Dormir Rectangular

  • 💤【Escala de temperatura】 9 ℃ (límite) ~ 15 ℃ (cómodo).
  • 💤【Tela suave】Adopta una tela transpirable y suave. El relleno es 100% poliéster.
  • 💤【Diseño con cremallera de doble cara】El producto se adopta el diseño de cremallera de doble cara. Es muy conveniente sacarlo y meterlo.
  • 💤【Multifuncional producto】Desdobla el saco de dormir, puedes usarlo como una manta. Y cuando conectas dos sacos de dormir juntos, llega un saco de dormir doble
  • 💤【Compacto y ligero】Viene con una bolsa con 4 correas de compresión, que permite comprimir el saco de dormir al tamaño mínimo, liviano, compacto y portable.
SUPERVENTAS No. 11

Coleman Atlantic Lite 10 - Saco de Dormir para Camping, Saco de Dormir Ligero de Verano, para Uso en Interiores y Exteriores, 190 x 84 cm, Temperatura de Confort + 8 °C

  • Compacto y ultraligero: el saco de dormir compacto y ligero para adultos pesa solo 1,25 kg y es fácil de transportar y de guardar (funda de saco incluida). También utilizable como saco de dormir para niños.
  • Comodidad y calor: Thermlock: el canal aislante en toda la cremallera reduce la pérdida de calor; gracias al Comfort Cuff tendrás un material suave y cómodo en el cuello o en la cara.
  • Sin enganche ni pinzas: ZipPlow evita el enganche de la cremallera (apertura por la derecha) y proporciona una apertura y cierre extrafácil del cálido saco de dormir para viajes.
  • Material transpirable y resistente al agua: saco de dormir de camping con agradable forro 100% poliéster, relleno de 150 g/m² de Coletherm y material superior resistente e impermeable, 100% poliéster.
  • Temperatura confort en 8 °C de temperatura exterior; cálido saco de dormir para primavera/verano; tamaño: 190 x 84 cm; tamaño plegado: 42 x 20 x 20 cm. Peso: 1,25 kg. Consejo de limpieza: se puede lavar a máquina a 30 °C.
SUPERVENTAS No. 12

Lumaland x Where Tomorrow Saco de Dormir Ligero Impermeable para Verano e Invierno con Bolsa de Transporte Incluida - Ideal para Camping, Acampada y Festivales - 220 x 80 x 50 cm/Gris/Morado

  • 🗺 WHERE TOMORROW OUTDOOR SACO DE DORMIR AL AIRE LIBRE: Para dormir perfectamente mientras viajas, para acampar en una tienda de campaña o al viajar; equipado con una cremallera bidireccional sin sujeción - excelente regulación del calor - longitud 220 cm, ancho en el extremo superior de la cabeza 80 cm, en el extremo inferior de los pies 50 cm; el saco de dormir es ideal para hombres y mujeres: tamaño práctico, con un peso de 700 g
  • 🚵 MATERIAL EXTERIOR REPELENTE DE AGUA: Saco de dormir repelente al agua 230 T 100% poliéster / ripstop, con forro interior transpirable, cordones, capucha de contorno y collar térmico. El forro interior consiste en un relleno de microfibra 230 T 100%: 100 g / m², con una capa de fibra hueca; el saco de dormir se puede lavar fácilmente a 30 ° C
  • ☀ CAMPING AL MÁS ALTO NIVEL: su compañero de viaje que ahorra espacio para acampar, festivales, recorridos en motocicleta y muchas otras actividades al aire libre; en la playa, en el jardín, en el campamento - ¡Explora el mundo!
  • 🏕 SIEMPRE ÚTIL Y ATRACTIVO: Se puede usar de primavera a invierno, ofrece una excelente comodidad en cada estación y es adecuado para una temperatura de hasta -5 ° C - Colores elegantes: azul real, azul marino, gris púrpura, azul cielo gris, verde oliva gris, gris claro, naranja-gris, verde camuflaje, gris camuflaje
  • 🌳 CON BOLSO DE TRANSPORTE Y BOLSILLO PARA ALMOHADA EXTRA: Práctico bolso de transporte en el color del saco de dormir incluido en el juego. Cómodo enrollado. Almacenamiento que ahorra espacio con un tamaño de aproximadamente 26 x 14 cm; También hay un bolsillo separado para la almohada en la parte posterior de la cabecera, ¿listo para una nueva aventura?
SUPERVENTAS No. 13

Active Era Saco de Dormir Ultraligero Resistente al Desgarro y al Agua. con Bolsa de Compresión Clima Cálido, Fiesta de Pijamas, Camping al Aire Libre y Excursión en los Meses de Verano

  • Tejido impermeable: El saco de dormir resistente al desgarro tiene un revestimiento exterior en poliéster Ripstop de 190T con un relleno interno de 100 GSM perfecto con clima cálido en camping y para excursiones en las montañas. Tiene un rango de temperatura de confort entre 20°C y 15°C y uso extremo hasta 10°C (68°F - 59°F extremo 50°F).
  • Ligero: Con un peso de 750 gramos y unas dimensiones de 190 x 75cm. Tiene una relación perfecta entre calor y peso. Lo mantiene caliente y cómodo durante la noche, manteniendo su saco de dormir compacto y fácil de transportar o almacenar.
  • Medidas compactas: Ultra delgado, muy liviana, incluye 4 cinturones de compresión. De hecho, gracias a la bolsa y las correas de compresión, este saco de dormir será realmente pequeño, perfecto para el transporte y para almacenarlo en espacios muy pequeños.
  • Diseno ultra cómodo modelo acolchado: El saco de dormir tiene un diseño ergonómico que garantiza un descanso cómodo gracias al forro interior de seda que crea el entorno ideal para el descanso. Además, solo abre el saco de dormir y también puedes usarlo como colcha.
  • Perfecto para viajar en verano: Diseñado con una cubierta exterior duradero y una bolsa de transporte impermeable. Este saco de dormir es perfecto para usarlo en excursiones, acampadas, mochileros o viajes durante los meses de verano o para dormir en casa de un amigo.
SUPERVENTAS No. 14

Slumbersac Saco de Dormir niño para Todo el año 3-6 años Mariposa 2.5 TOG | Saco de Dormir Bebe con Mangas largas 130 cm | Saco de Dormir niño 2.5 TOG

  • ABRIGA SIN SOFOCAR: Nuestro saco de dormir bebe está forrado y es transpirable. Ideal para temperaturas ambiente de 15 a 21 grados y para todo el año (primavera, otoño e invierno).
  • SUFICIENTE ESPACIO PARA PATALEAR: El saco de dormir brinda a los niños la máxima libertad de movimiento sin perder calor.
  • VERSÁTIL: El saco de dormir con pies tiene mangas ligeramente acolchadas que son prácticas y fáciles de quitar con sus botones de presión!
  • ÓPTIMA ELABORACIÓN EN CALIDAD OEKOTEX: El saco de dormir posee materiales exclusivamente libres de contaminantes, sin costura trasera, lavables hasta 60 grados y aptos para secadora. Ideal para bebés y recién nacidos.
RebajasSUPERVENTAS No. 15

Coleman Campingaz 205140 Saco De Dormir, Única, Marrón

  • Saco de dormir doble
  • Composición: 100% Poliéster, con el interior de Algodón
  • Arco de temperatura: -15ºc hasta + 6ºc
SUPERVENTAS No. 16

TOM SHOO Saco de Dormir Doble Adulto Acampada, Saco de Dormir Rectangular Convierte en 2 Sacos Individuales, para Camping, Excursiones y Actividades al Aire Libre, 210 * 152cm

  • ☛ 【MATERIAL SUPERIOR】El material externo es 190T poliéster, y el de forro es tela pelairía de alta calidad. Le ofrece una descansa super cómoda.
  • ☛ 【DIFERENTES TEMPORADAS】La temperatura que puede soportar un saco de dormir de 2,4 kg es 32-50 ℉/ 0 ℃~10 ℃, y la temperatura confortable es 41℉ / 5 ℃; El saco de dormir de 2,8 kg es de 23-41 ℉/ -5 ℃ ~ 5 ℃, y la temperatura confortable es de 32 ℉/ 0 ℃; El saco de dormir de 3,2 kg puede soportar una temperatura de 14-32 ℉/ -10 ℃ ~ 0 ℃, la temperatura cómoda es de 32 ℉ / 0 ℃.
  • ☛ 【SUAVE Y CONFORTABLE】El saco de dormir es llenado con material fibra de hueco de 250g/m², muy suave y caliente.
  • ☛ 【FÁCIL DE USAR】Con dos cremalleras laterales es fácil entrar y salir. Además, se puede dividir en dos sacos de dormmir. Es muy práctico y favorito.
  • ☛ 【PORTÁBLE】Viene con el saco una bolsa de 4 correas, permitiendo que el saco de dormir se conprime a tamaño mínimo. Es muy fácil de llevar.
SUPERVENTAS No. 17

Lumaland Outdoor Saco de Dormir, ca. 230 x 80 cm, Bolsa de Transporte incluida, ca. 50 x 25 cm, Verde Oliva

  • LUMALAND OUTDOOR SACO DE DORMIR MOMIA: ideal para dormir, acampar en una tienda o en otro lugar; Equipado con cremallera bidireccional y cordones para una óptima regulación térmica - longitud 230 cm, ancho en la cabeza 80 cm, en el pie 55 cm
  • MATERIAL EXTERIOR RESISTENTE AL AGUA: Saco de dormir en 190T 100% poliéster, con forro transpirable, cordones, capucha de contorno y cuello térmico: 230T 100% microfibra, relleno: 300g / m² de fibra H4 en 2 capas, fácil de lavar a 30 ° C
  • ACCESORIO PERFECTO DE VIAJE: El compañero ideal para acampar, festivales, exploradores, motociclistas y entusiastas de actividades al aire libre, en la playa, hacienda senderismo, en el jardín, en el camping, ¡donde quieras!
  • COMODIDAD EN CUALQUIER TEMPORADA: desde la primavera al invierno, ofrece comodidad en cualquier época del año. Se adapta a las bajas temperaturas de -5 ° C – Práctico: procesado de alta calidad. Protecciones para la cremallera.
  • INCLUYE BOLSA DE TRANSPORTE: Práctico bolsa de transporte con color a juego con el saco de dormir. Cómodo enrollado .Almacenamiento que ahorra espacio con un tamaño de aprox 50 x 25 cm
SUPERVENTAS No. 18

Forceatt Saco de Dormir Winter para Adultos y Adolescentes de 0 ℃ a 20 ℃丨Ideal para Acampar, Hacer Mochileros y Hacer Caminatas y Otras Actividades al Aire Libre 丨 Resistente al Agua, Ligero y Cálido.

  • ✅ Amplio: el tamaño de bolsa de dormir es de 210 x 80 cm e increíblemente espacioso para cualquier adulto de 200 cm o menos. Ideal para adultos y adolescentes.
  • ✅ Cálido : El algodón deshuesado con espray de relleno Thicken 400g / m² y la capucha con cordones exteriores pueden asegurarse de mantenerte caliente a temperaturas extremas de 0 ℃ en invierno.
  • ✅ Tejido resistente al agua: Tejido de poliéster hidrofóbico 220T y tecnología de tejido de celosía avanzada, para evitar que el relleno interno se mueva, Resistente al agua y evitar desgarros, y mantenerse seco en un ambiente húmedo.
  • ✅ Cómodo forro de franela: la mayor ventaja de Flannel es que es suave como una colcha en casa, y puede aumentar el efecto del calor en cierta medida, asegura que después de un día agotador de campamento, trekking, senderismo o cualquier otra exploración puede conseguir una buena y relajante noche de sueño.
  • ✅ Cremallera SBS: El diseño de cremallera doble SBS evita que la cremallera se atasque en el forro. La cremallera inferior se puede abrir, puede sacar los pies del saco de dormir. Esta característica puede brindarle una experiencia diferente.
  • ✅ Fácil de transportar : El bolsa de dormir se puede comprimir fácilmente en un paquete de 38 x 28 cm y pesa solo 2,1 kg. Puede llevarlo a cualquier actividad al aire libre.
SUPERVENTAS No. 19

KingCamp Oasis - Saco de Dormir con cabecero para Adultos, Peso Ligero, 3 Estaciones, 220 x 75 cm, Color Morado

  • Cómodo y resistente: el material exterior está hecho de poliéster 190T resistente e impermeable. El suave forro interior de 100% poliéster 70 g/m2 se encuentra muy cómodo. Relleno cálido de confort Loft 250 g/m² que garantiza el uso de 3 estaciones. Puedes abrir el saco de dormir lejos y utilizar como manta.
  • Compacto y portátil: tamaño/peso: 220 (190 + 30) x 75 cm/1,4 kg. Tamaño del paquete: 36 × 18 × 18 cm. Para viajes de primavera a otoño, en los que un pequeño tamaño o peso ligero desempeñan un papel secundario. Incluye bolsa, fácil de comprimir y guardar.
  • Caliente: rango de temperatura: confort: 12 °C / Limit: 7 °C / extremo: -3 °C. Con cordón y cuello térmico para una óptima protección contra el viento y el frío. Un cierre de velcro protege contra la apertura automática de la cremallera durante el sueño.
  • Garantía: si usted tiene problemas de calidad, por favor envíanos un correo electrónico y vamos a responder en un plazo de 24 horas.
  • Más detalles: con las dos trabillas en la parte inferior se puede colgar el saco de dormir más fácilmente. La cremallera de protección contra obstrucciones hace que la cremallera se abra y se cierre más fácilmente y evita que se atasquen los tejidos.
SUPERVENTAS No. 20

Saco de dormir para acampar de LMR, con saco de compresión, azul celeste

  • Bolsa para dormir al aire libre con relleno de pluma de pato, cortavientos/resistente al agua/resistente al frío.
  • Cubierta: tejido de nylon resistente al agua 400T, forro: tafetán 320T supersuave para la piel, relleno: 1000 g de pluma de pato, peso del producto aproximadamente: 1,6 kg
  • Durable: El saco de dormir viene con cremalleras reforzadas superduraderas y un diseño de cofre a prueba de viento, mantiene el saco de dormir cálido en el interior.
  • Función ajustable del parabrisas: hebilla ajustable y velcro, el tamaño de la gorra se puede ajustar de acuerdo a tus necesidades para evitar el viento y la lluvia en la ropa.
  • Elegante saco comprimido portátil de Oxford fácil de empacar y cómodo de transportar.

Los motivos principales para obtener saco para dormir invierno 10 grados

Hay centenares de motivos por los que deberías crear vuestras adquisiciones de saco para dormir invierno 10 grados en esta website. Esta web está especializada en obsequiar el mejor servicio On-Line a sus usuarios que quieres realizar sus pedidos de una forma tranquila y rápida des de su sofa. Aquí mismo vais a ser capaz de curiosear los treinta mejores saco para dormir invierno 10 grados de las redes en un repertorio repletos de grandes descuentazos y objetos de enorme cualidad. Además te recomendamos confeccionar las compras deseadas sencillamente desde tu residencia sin derrochar tiempo rastreando los artículos que necesitas por toda la comunidad autónoma. Es una increible manera de reservar tiempo realizandos tus compras deseadas en esta página. Gracias a las increíbles relaciones que os hemos confeccionado, vas a poder analizar de manera sencilla artículos con una increibles peculiaridades sin moverte de tu residencia y con unos precios insuperables.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *