El Mejor Listado de silla de bano para ancianos con ruedas Para Comprar – Los mas vendidos

Hacer compras de en internet puede ser un inconveniente para muchas personas que no pueden estar habituadas a conseguir online. Si has entrado a esta sitio y anhelais hacer compras de silla de bano para ancianos con ruedas con enormes descuentos, habeis venido al sitio ideal. Esta sitio web disfruta de una grandiosa reputación en linea y solo entregamos los especiales objetos de internet con unos descuentazos que no encontrarás en otros sectores. La seguridad es la fundamental imprescindible de esta sitio web, y ofrecemos a nuestros compradores unos maravillosos repertorios ONLINE de silla de bano para ancianos con ruedas para que hacer compras de desde residencia sea una práctica espectacular y provechosa. Analiza tranquilamente todo lo que os hemos traído para ti.

Los 20 silla de bano para ancianos con ruedas mas pedidos en la red

Los listados en internet que hemos preparado en esta website abarcan los veinte silla de bano para ancianos con ruedas mas demandado actualmente en la red. Los compradores que aterrizan a esta zona en investiga de los especiales objetos on-line de silla de bano para ancianos con ruedas localizan todo lo que requieren y ese es uno de nuestros principales destinos. Es factible que algunas personas tengan inquietudes de hacer compras deseadas en las redes debido a que no habitualmente suelen desarrollarlo habitualmente. Si queréis poder localizar los objetos con mejores críticas en la red, los vais a ser capaz de mirar en estas estupendas categorías que te recomendamos curiosear en nuestra website.

SUPERVENTAS No. 1

OrtoPrime Silla Ducha WC con Ruedas y Pies Abatibles - 3 en 1 - Silla con Inodoro Incorporado - Silla WC Portátil para Personas Mayores - Silla de Ruedas Ducha Cómoda y Segura

  • SILLA DE RUEDAS CON INODORO: OrtoPrime Silla Ducha Wc Multifunción puede utilizarse sobre el inodoro o con el bidet incorporado extraíble por la parte trasera. Totalmente compatible con lavados y duchas gracias a su diseño Impermeable e Inoxidable - GARANTÍA DE SATISFACCIÓN
  • COMODIDAD Y CONFIANZA: Silla Orinal para ancianos en Hogares, Geriátricos y Hospitales mejora la calidad de vida de usuarios y cuidadores facilitando los traslados domiciliarios y proporcionando higiene óptima y segura. Silla de ruedas con inodoro, asiento y reposabrazos acolchados - SALUD Y VIDA DIARIA
  • FÁCIL MONTAJE: Silla WC Portátil para Personas mayores o con necesidades Especiales con montaje rápido y sencillo. Diseño ergonómico y fabricada en materiales duraderos e inoxidables de calidad. Silla Orinal para ancianos con reposapiés abatibles y bidet incorporado - 3 PRODUCTOS EN 1
  • CON FRENOS DE SEGURIDAD: Silla wc Inodoro con frenos por bloqueo en cada rueda, cada rueda dispone de sistema de frenado independiente accionable mediante presión para una mayor comodidad. Silla Inodoro Ortopédica óptima para realizar transferencias seguras - CONFIANZA Y ESTABILIDAD
  • ORTOPRIME LÍNEA DE AYUDAS PARA BAÑO: Contamos con la mejor Línea de Soluciones y Adaptaciones a la vida diaria y baño como silla ducha wc, taburetes baño o elevadores wc siempre a su disposición para ofrecerle un excelente servicio de atención al cliente profesional antes y después de su compra con garantía de 2 Años
SUPERVENTAS No. 2

Ayudas Dinámicas - Silla de ducha y w.c.clean, talla 49cm, único (AD828)

  • silla de ducha y w.c. clean 49 cm.
  • Unidades: 1.0
  • Unidad de medida: unidad
  • Se han cumplido estándares de calidad para garantizar una excelente experiencia al cliente.
SUPERVENTAS No. 3

Mobiclinic, Neptuno, Silla de ruedas de tránsito para ancianos y minusválidos, plegable, aluminio, reposapiés y reposabrazos abatibles, asiento, ultraligera, frenos en manetas, negro

  • COMPOSICIÓN: silla de ruedas ligera fabricada en aluminio para una mayor durabilidad y con tejido ignífugo. Además, su asiento es de nylon, para una mayor comodidad.
  • PLEGABLE: silla de ruedas plegable, se puede guardar cómodamente y cuenta con una bolsa para transportar con mayor rapidez
  • SEGURIDAD: es una silla de ruedas segura tiene una doble barra de seguridad para aportar una mayor resistencia.
  • ADAPTABLE: esta silla de ruedas manual tiene la posibilidad de levantar reposapies y reposabrazos. Esta silla de ruedas plegable cuenta con un respaldo y asiento adaptables que ofrecen una gran comodidad.
  • MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985. Para ver su catálogo completo, haga clic en la palabra Mobiclinic de color azul al lado del título del producto.
  • RECUERDE: Esta silla de ruedas tiene un ancho total de 45 cm, asegúrese de que puede pasar por las puertas de su casa (es importante medir bien el ancho de puertas, sobre todo la del baño que suele ser la más estrecha). Además esta silla se puede plegar y mide sólo 45 cm, por lo que la puede transportar en el maletero de su vehículo (es necesario medir el maletero para asegurarse de que le vienen bien las medidas).
SUPERVENTAS No. 4

Mobiclinic, Barco, Silla con WC o Inodoro para Ancianos, discapacitados, minusválidos, Silla Orinal con Ruedas, Plegable, Reposabrazos, Asiento ergonómico, Conteras antideslizates, Color Negro

  • ✔️RESISTENTE: Silla inodoro fabricada en acero para soportar hasta 100 kg y no perder con ello la virtud de ser realmente ligera.
  • ✔️CÓMODA: La silla con wc cuenta con unos reposabrazos acolchados y un amplio asiento que aporta comodidad al usuario. Además, cuenta también con reposapiés abatibles.
  • ✔️SEGURA: Esta silla orinal dispone de frenos en las ruedas traseras para mantener en todo momento el control y la estabilidad de la situación.
  • ✔️IDEAL PARA: El inodoro para discapacitados es ideal para una extrema eficiencia y combinación de seguridad y comodidad.
  • ✔️MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985.
SUPERVENTAS No. 5

OrtoPrime Silla Ducha con Respaldo Extraible - Taburete Baño Ortopédico Adultos y Niños - Reposabrazos Acolchados - Regulable 8 Alturas - Asiento de Aseo Cómodo y Seguro

  • COMODIDAD: Silla de baño OrtoPrime aumenta su Bienestar gracias a su ligereza y su Regulación de altura con Click de 8 Posiciones, Taburete Baño con respaldo Accesorio de Ayudas Técnicas indispensable para el Aseo Diario.
  • NO SE DESLIZA: Banqueta de Ducha con Reposabrazos Acolchados con Excelente Agarre debido a sus conteras de Caucho Anti-movimiento, sin riesgo de resbalones ni caídas. Silla de ducha ortopédica OrtoPrime Disfruta cada aseo - Fiabilidad y Seguridad.
  • MATERIALES DE CALIDAD: Silla Ortopédica para Baño Adaptado con Respaldo y Estructura de aluminio, asiento pvc Hipoalergénico muy resistente.Silla de Baño fácil de usar y muy Confortable. Peso Máx soportado 100 Kg - Durabilidad Garantizada.
  • MÁXIMA SEGURIDAD: Silla de Ducha Indicada para realizar baños a Ancianos y Discapacitados con total Confianza y Tranquilidad. Silla para ducha ortopédica. Altura regulable a la necesitad de cada usuario - Bienestar y Salud.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Estamos siempre a su disposición para ofrecerle un excelente servicio de atención al cliente profesional antes y después de su compra, no esperes más y disfruta ahora del Taburete Baño con Respaldo con Garantía de Compra 2 Años - 24 Meses.
RebajasSUPERVENTAS No. 6

HOMCOM Silla de Ducha Altura Regulable con Respaldo y Apoyabrazos aguanta hasta 135 Kg

  • Con respaldo y apoyabrazos para sentarse de maner comoda y segura
  • Los apoyabrazos se quitan y ponen comodamente y ofrecen mucha seguridad en la ducha y en el WC
  • Silla de ducha facil de limpiar y el respaldo está hecho en plastico HDPE de alta desnsidad, muy higienico, respetuoso del medio ambiente y antibacteriano
  • Peso total: 3.8kg , Capacidad de carga: 135kg
  • Dimensiones: Aprox. 46,5 x 54,2 x 72,5-85cm (P x An x Al)
SUPERVENTAS No. 7

Mobiclinic, Ancla, Silla de WC con ruedas, Silla de inodoro para minusválidos, Silla de ruedas con inodoro, discapacitados, ancianos, Plegable, Reposabrazos, Asiento ergonómico, Gris

  • ✔️DISFRUTA DE LA COMODIDAD: Para garantizar la comodidad, la silla WC modelo Ancla tiene reposapiés desmontables y reposabrazos abatibles.
  • ✔️AUTONOMÍA Y SEGURIDAD: Esta silla inodoro está fabricada con material ignífugo, lo que proporciona mayor protección al cliente y una gran durabilidad.
  • ✔️100% ROBUSTA: Realizada en acero, lo que convierte esta silla WC con ruedas en un producto duradero y resistente. De esta manera, conseguirás aprovechar mejor la fuerza de propulsión ganando eficacia y rigidez.
  • ✔️IDEAL PARA: Silla de ruedas con inodoro perfecta para ancianos, personas con movilidad reducida, personas en fase de postoperatorio, hospitales, centros comerciales y empresas.
  • ✔️MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985.
RebajasSUPERVENTAS No. 8

Mobiclinic, Guadalquivir, Silla con WC o inodoro para discapacitados, minusválidos, ancianos, Plegable, Reposabrazos, Asiento ergonómico, Conteras antideslizates, color negro

  • ✔️MÁXIMA COMODIDAD: La silla wc cuenta con amplio asiento, respaldo adaptable lo que le permitirá adaptar su posición y reposabrazos de color negro.
  • ✔️PLEGABLE Y FÁCIL DE TRANSPORTAR: La silla inodoro plegable podrá abrirla y cerrarla en cualquier momento, y guardarla sin que ocupe apenas espacio.
  • ✔️FÁCIL DE LIMPIAR: Gracias al material con el que está fabricada esta silla con wc podrá mantenerla siempre en perfecto estado.
  • ✔️SEGURIDAD: Gracias al material con el que está fabricada esta silla con wc podrá mantenerla siempre en perfecto estado.
  • ✔️MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalaria, ayudas diarias y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985.
RebajasSUPERVENTAS No. 9

Mobiclinic, Olivo, Silla de Ducha para Mayores, Ortopédica, Taburete de Ducha para Ancianos, Altura Regulable, Silla de baño con Respaldo, Conteras Antideslizantes

  • ✔️SIEMPRE ÚTIL: La silla de baño para mayores se trata como un producto auxiliar para la higiene personal de toda la familia.
  • ✔️SEGURIDAD TOTAL: Esta silla de ducha para adultos contiene patas antideslizantes y función de regulación de altura de las patas de 73,5 cm - 89 cm.
  • ✔️COMPOSICIÓN: Silla de ducha para minusválidos fabricada en aluminio con un peso de 2,6 kg, soportando un peso máximo de 100 kg.
  • ✔️DISFRUTE DE SU DUCHA: Aporta a sus ancianos seguridad en la ducha. Con la silla auxiliar de baño de aluminio no habrá más accidentes en la bañera.
  • ✔️MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985.
SUPERVENTAS No. 10

OrtoPrime Silla WC Inodoro ACOLCHADA - Silla Orinal PORTÁTIL Regulable - Váter portátil con Bidet Acoplable - Silla de Baño para Ancianos CÓMODA y RESISTENTE

  • SILLA INODORO ANCIANOS CONFORT: Asiento de Baño Portátil con Respaldo y Reposabrazos Acolchados confeccionados con espuma de alta densidad con efecto memoria. Diseñada para aumentar la comodidad diaria - Baño Portátil.
  • ELEGANCIA Y CONFIANZA: Silla con Inodoro portátil fabricada en materiales de Primera Calidad muy Resistentes. Tapa extraíble acolchada permite la utilización de las sillas con inodoro como una silla normal - Discreta y Elegante.
  • HIGIENE CON CONFIANZA: Disfrute del aseo diario gracias al water portátil con Bidé Sanitario fácil de limpiar, asiento de baño acolchado y reposabrazos que garantizan la máxima seguridad - Salud y Cuidados Diarios.
  • ORTOPRIME LÍNEA AYUDAS PARA EL BAÑO: Contamos con la mejor Línea de Productos para Baño Adaptado como sillas de ducha, taburete baño, silla de bañeras o asientos de baño para garantizar la Mejor Protección para cada Usuario y Necesidad.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Estamos siempre a su disposición para ofrecerle un excelente servicio de atención al cliente profesional antes y después de su compra, no esperes más y disfruta de la Silla wc ancianos con Garantía de Compra de 2 Años.
SUPERVENTAS No. 11

Silla de ducha plegable con ruedas

  • Facilmente plegable para ocupar el mínimo espacio. (45X91X20 cm Plegada)
  • Cuatro ruedas giratorias y las traseras con bloqueo. Peso máximo 110 Kg
  • Dimensiones del asiento 41X40 cm.
  • Altura del asiento 48 cm. Altura del respaldo 91 cm.
SUPERVENTAS No. 12

Mobiclinic, Barco, Silla con WC o Inodoro para Ancianos, discapacitados, minusválidos, Silla Orinal con Ruedas, Plegable, Reposabrazos, Asiento ergonómico, Conteras antideslizates, Color Azul

  • RESISTENTE: Silla inodoro fabricada en acero para soportar hasta 100 kg y no perder con ello la virtud de ser realmente ligera.
  • CÓMODA: La silla con wc cuenta con unos reposabrazos acolchados y un amplio asiento que aporta comodidad al usuario. Además, cuenta también con reposapiés abatibles.
  • SEGURA: Esta silla orinal dispone de frenos en las ruedas traseras para mantener en todo momento el control y la estabilidad de la situación.
  • TAMAÑO REDUCIDO: Gracias a su reducido ancho total de solo 53 cm, la silla con inodoro Barco, le permitirá un desplazamiento sin problemas en su domicilio, permitiendo el paso a través de las puertas sin necesidad de ser plegada.
  • MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985.
SUPERVENTAS No. 13

CO-Z Silla de Ruedas con Inodoro Portátil para Mayores Silla Orinal para Ancianos con Ruedas y Reposapiés Silla de WC o Inodoro para Minusválidos Discapacitados Ancianos hasta 150 kg (Con rueda)

  • INODORO IDEAL -- Esta silla con inodoro portátil es una solución conveniente y práctica para las personas que luchan por ir al baño debido a la edad, discapacidad, lesión u otras limitaciones de movilidad
  • SILLÓN DE RUEDAS PRÁCTICO -- Montado sobre cuatro ruedas de calidad, este inodoro también sirve como una silla de ruedas robusta y maniobrable que permite a su usuario ir a cualquier lugar interior o exterior sin problemas
  • TRONO CÓMODO -- Esta silla wc con ruedas fácil de usar viene equipada con un cojín de espuma de alta densidad, revestimiento de cuero sintético y cómodos reposapiés para ofrecerle un posicionamiento óptimo y la máxima comodidad
  • RESISTENTE Y LIMPIO -- Con su estructura de acero resistente, nuestra silla con inodoro con ruedas soporta personas de todas las formas y tamaños hasta 150 kg. El revestimiento anticorrosivo y el cuero artificial lo hacen extremadamente higiénico y fácil de limpiar
  • FÁCIL DE MONTAR O ALMACENAR -- Este inodoro portátil para adultos se ensambla en minutos gracias a su material de calidad y diseño simple. Los reposapiés también se pueden quitar o el marco se puede desmontar rápidamente para guardarlo cuando el espacio es escaso
SUPERVENTAS No. 14

SILLA DUCHA WC CON REPOSAPIES ABATIBLES

  • Silla de ducha con ruedas e inodoro fabricada en aluminio
  • Las ruedas traseras y delanteras incluyen frenos
  • Asiento cómodo acolchado
  • Se puede colocar sobre el inodoro del wc. Contiene un reposapiés abatible.
  • Ancho total:57cm Altura total:83cm longitud total:93cm
RebajasSUPERVENTAS No. 15

Mobiclinic, Bahía, Silla o Taburete de baño, de Ducha, ortopédica, Altura Regulable, Respaldo, Asiento en U, conteras Antideslizantes

  • ✔️FACILIDADES PARA SU DÍA A DÍA: Gracias al taburete sin respaldo Bahía, podrá disfrutar de sus duchas o baños sin esfuerzos y con total seguridad y comodidad.
  • ✔️SEGURIDAD Y ADAPTABILIDAD: Las patas de esta banqueta baño cuentan con conteras de caucho antideslizantes, lo que garantizan la seguridad del usuario. Además, se pueden regular en altura adaptándose a las necesidades del usuario o familiar.
  • ✔️LIGEREZA Y CALIDAD: Las patas de la banqueta ducha Bahía están fabricadas en aluminio y su asiento en PVC, materiales que hacen que esta ayuda de sillas de baño ortopédica solo pese 1,7 kg y, a su vez, sea resistente.
  • ✔️ASIENTO ERGONÓMICO: Su asiento ergonómico hace que este taburete sin respaldo sea muy cómodo. Asimismo, cuenta con un orificio en forma de U que facilita la higiene de la zona genital del usuario.
  • ✔️FÁCIL MONTAJE: Su banqueta para ducha estará lista para usarse tras solo 5 minutos de montaje.
RebajasSUPERVENTAS No. 16

Mobiclinic, Velero Silla WC Inodoro, con Tapa, Conteras Antideslizantes, Acero, Asiento y Reposabrazos Acolchados, Resistente, Ayudas para personas mayores, movilidad reducida, discapacitados, Negro

  • RESISTENTE: esta silla inodoro está fabricada en acero con acabados en plata, negro y gris, soporta perfectamente hasta 100 kilos y se mantiene siempre firme al suelo
  • MÁXIMO CONFORT: la silla de baño cuenta con un respaldo fijo almohadillado y un asiento acolchado extraíble para una higiene más placentera
  • ADIÓS A LOS TEMORES: Con esta silla wc, podrás olvidarte de los temores que supone ir al baño y caerse o tener que pedir ayuda constante para sentarse
  • DISEÑO ELEGANTE: es una silla ortopédica para baño de diseño moderno pero discreta, perfectamente compatible con el mobiliario de la habitación, siendo además funcional y confortable
  • MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder del sector sanitario. Ofrecemos la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985. Para acceder a su catálogo completo, haga clic en la palabra Mobiclinic de color azul que se encuentra al lado del título del producto.
SUPERVENTAS No. 17

Obea - Silla de Ducha con Ruedas, 91 x 64 x 60 cm, Blanco

  • Peso máximo del usuario: 100 kg
  • Fabricado en aluminio con recubrimiento epoxi
  • Tornillería en acero inoxidable., con 4 ruedas giratorias, dos con freno
  • Reposapiés abatible
  • Dimensiones del producto - 91 x 64 x 60 cm
SUPERVENTAS No. 18

Mobiclinic, Neptuno, Silla de ruedas de tránsito, para minusválidos y ancianos, plegable, aluminio, freno en manetas, reposapiés plegables, reposabrazos abatibles, ligera, cinturón seguridad, rojo

  • COMPOSICIÓN: silla de ruedas ligera fabricada en aluminio para una mayor durabilidad y con tejido ignífugo. Además, su asiento es de nylon, para una mayor comodidad.
  • PLEGABLE: silla de ruedas plegable, se puede guardar cómodamente y cuenta con una bolsa para transportar con mayor rapidez
  • SEGURIDAD: es una silla de ruedas segura tiene una doble barra de seguridad para aportar una mayor resistencia.
  • RECUERDE: Esta silla de ruedas tiene un ancho total de 49 cm, asegúrese de que puede pasar por las puertas de su casa (es importante medir bien el ancho de puertas, sobre todo la del baño que suele ser la más estrecha). Además esta silla se puede plegar y mide sólo 49 cm, por lo que la puede transportar en el maletero de su vehículo (es necesario medir el maletero para asegurarse de que le vienen bien las medidas).
  • MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985. Para ver su catálogo completo, haga clic en la palabra Mobiclinic de color azul al lado del título del producto.
RebajasSUPERVENTAS No. 19

HOMCOM Silla ducha aluminio ayuda baño taburete banqueta regulable ajustable wc asiento

  • RECUPERA TU INDEPENDENCIA: Este asiento puede darte el poder de recuperar la libertad y vivir una vida sin asistencia cuando sigues con tu rutina diaria, adecuado para los ancianos, heridos, y discapacitados.
  • ALTURA DEL ASIENTO AJUSTABLE: Las patas de aluminio resistentes son ajustables para subir o bajar la altura del asiento de polietileno, lo que te permite buscar una altura perfecta según tus necesidades.
  • VENTOSAS ANTIDESLIZANTES: Cada pie está equipado con una ventosa para mayor estabilidad, que junto con los orificios de drenaje en el asiento, ayuda a prevenir deslizamientos y caídas inesperados en el baño.
  • LIGERO Y PORTÁTIL: El plástico y el aluminio hace esta silla ligera, lo que facilita el transporte para usarse donde sea necesario.
  • Dimensiones: 55 x 50,6 x 67,5-85,5cm (Lx An x Al)
SUPERVENTAS No. 20

PrimeMatik - Asiento de Ducha abatible. Silla Plegable con pies de plástico y Aluminio color blanco 320x328mm

  • Asiento abatible para ducha, fabricado en aluminio extrusionado de color blanco y plástico ABS de color blanco. Ideal para ancianos, abuelos, minusválidos o personas con movilidad reducida.
  • Silla plegable para ser fijada a la pared de la ducha, y sentarse cómodamente. Taburete abatible, rectangular, que no ocupa espacio cuando no se usa.
  • Tamaño con el asiento abierto (ancho x profundidad x altura): 320 x 328 x 500 mm. Tamaño con el asiento cerrado (ancho x profundidad x altura): 320 x 75 x 565 mm. Longitud patas: 500 mm.
  • Peso máximo soportado: 130 Kg. Se recomienda no exceder este peso.
  • Se suministra desmontado. Incluye la tornillería válida para la mayoría de instalaciones.

Los motivos importantes para adquirir silla de bano para ancianos con ruedas

Hay miles de motivos por los que deberías hacer practicamente todas tus compras de silla de bano para ancianos con ruedas en un sitio como este. Comprendemos que es fundamental para nuestros compradores adquirir una enorme esperanza y tranquilidad al producir adquisiciones online. Por eso, hemos destinado un gran sacrifico en hacer una website con los especiales artículos de la red a los mejores costos y de una cualidad asombrosa. Un motivo fundamental para hacer compras de silla de bano para ancianos con ruedas en esta sitio web es que puedes crearlo descansadamente desde tu hogar sin despilfarrar tu tiempo examinando absolutamente todos los objetos por tu provincia sin poder descubrir lo que puedes querer exactamente. Es frecuente que muchas sitios no tengan productos con descuentos, y en este lugar si que los localizarás simplemente en nuestros listados. Brindamos la mejor seguridad de la red.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *