Selección de soporte cucuruchos Para Adquirir – TOP 10

Comprar en internet puede ser un problema para unas cuantas personas que no estarán habituadas a hacer compras de en internet. Si has entrado a esta sección y deseáis comprar soporte cucuruchos con grandes rebajas, habeis aparecido al rincón preciso. Esta web goza de una estupenda reputación Online y solamente ofrecemos los mejores objetos de la red con unos descuentos que no encontrarás en otros lugares. La confianza es la esencial fundamental de esta página web, y ofrecemos a nuestros clientes unos maravillosos listados On-Line de soporte cucuruchos para que comprar desde casa sea una experiencia increible y agradable. Curiosea tranquilamente practicamente todo lo que hemos preparado para ti.

Las especiales valoraciones en internet de soporte cucuruchos

A continuacion vas a localizar un maravilloso repertorio Online para que puedas desarrollar compras de soporte cucuruchos des de tu casa sin tener que desaprovechar tu tiempo intentando encontrar en otros lados. Se trata de un catálogo con los veinte soporte cucuruchos con mejores reseñas en las redes y que disfrutan de unos magníficos precios en nuestra sitio web. Estos artículos son los más pedidos por los clientes últimamente y es factible que os cautive alguno de los que podréis curiosear en este listado. En esta lugar podréis curiosear los productos que tienen unas peculiaridades especiales.

SUPERVENTAS No. 1

Soporte para cubitos de helado, 16 capacidad acrílica, crema helada, cono, cupcake con cono, soporte para cubitos de hielo, soporte para cubitos de hielo

  • Este soporte de 16 agujeros no solo sirve para cubos de helado, sino que también se puede utilizar para rodillo de mano, cornetes de maíz soplado, etc.
  • Robusto soporte: utiliza grandes polos centrales y niveles más gruesos para soportes. Ideal para diversos eventos como bodas, compromisos, cumpleaños, fiestas, baby shower, Navidad, etc.
  • Fácil de montar y almacenar: se puede montar y desmontar en cuestión de minutos, cada estante está conectado de forma segura con tornillos. Se despliega plana, ideal para almacenar y llevar a fiestas al aire libre.
  • Elegante y seguro: hecho de acrílico transparente de calidad alimentaria, que te permite presentar tus alimentos con estilo. Ideal para exhibir postres, frutas y frutas en cualquier ocasión especial.
  • Paquete: 1/2 soportes para helados; 2/4 tornillos y 4/8 alfombrillas de silicona
RebajasSUPERVENTAS No. 2

Soporte de helado, respetuoso del medio ambiente con 16 agujeros transparente acrílico para fiesta de helado, soporte de exhibición de alimentos para cumpleaños de niños

  • Este soporte de 16 agujeros no es solo para conos de helado, se puede utilizar para rollo de mano de sushi, cono de palomitas de maíz y mucho más.
  • Utiliza un paño suave ligeramente humedecido con agua o líquido de lavado. No lavar con un paño áspero o con agua demasiado caliente.
  • Hecho de acrílico transparente de 3 mm de grosor.
  • Fácil de montar y guardar: se puede montar y desmontar en cuestión de minutos, cada nivel se conecta de forma segura con tornillos. Se desmonta plano, perfecto para guardar y llevar a fiestas exteriores.
  • Soporte redondo de acrílico ecológico.
SUPERVENTAS No. 3

5 Agujeros del Cono De Helado Titular, Hierro Negro, Soporte para helado con base,Soporte de Cono de Helado,Soporte Del Sushi, para helados, dulces,papas fritas,cono de palomitas de maíz y tal más

  • Material: El cono de helado está hecho de hierro de alta calidad y no es fácil de romper, resistente y fiable.
  • Usando nuestro estante de cono de helado, hacer postres de cono nunca ha sido tan fácil. Soporte de cono de helado con 5 agujeros, será atractivo para niños o adultos. Nuestro estante de exhibición de cono de helado le proporciona la forma más atractiva de exhibir su cono de helado y otros bocadillos en fiestas o postres diarios. La soporte para helado que impresionará a tu familia e invitados será feliz y excitada con esta preparación especial.
  • Multifunción: Se puede utilizar para helado, rollo de mano de sushi, cono de palomitas de caramelo, cono de nieve soporte de algodón dulce, Mini Oreo, popcorn, peanut, french fries, etc. Perfecto para picnic, campamento de verano, fiesta de cumpleaños, fiesta de bodas, fiesta de Navidad, baby shower, despedida de soltera, puestos de concesión o cualquier ocasión.
  • HACE UNA FIESTA INOLVIDABLE: Deje que sus hijos se divierten con sus amigos y creen su propia cobertura de helado.Este cono de helado evita que se derrame y es fácil de limpiar. ¡Ordene ahora, haga la mejor presentación de postres para su hijo y cree la fiesta más memorable para su hijo!
  • El mejor servicio: ofrecemos el mejor servicio postventa, no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta, si podemos hacer algo por usted, ¡estaremos muy contentos!
SUPERVENTAS No. 4

Base de crema helada ovalada para helado, 16 agujeros, bandeja de huevos, soporte para helado, soporte para conos de fiesta, acrílico transparente de 16 agujeros

  • Hecho de acrílico transparente de alta calidad y 3 mm de grosor. Cortar, pulir y utilizar los procesos de producción. Soporte redondo de acrílico con cono ecológico.
  • UtMutifuncción: este soporte de 16 agujeros no solo está destinado a cubitos de helado, sino que también se puede utilizar para el rodillo de mano, el cornillo de maíz soplado, etc.
  • Alta calidad: un tubo de tornillo en el poste de la varilla garantiza que la rosca no se rompa como otros productos.
  • ❤ Limpieza: utilice un paño suave ligeramente humedecido con agua o detergente para lavavajillas. No lavar con un paño rugoso.
  • Ideal para bodas, fiestas, graduaciones, decoración de bricolaje, etc.
SUPERVENTAS No. 5

Soporte para Taco de Acero Inoxidable 4 Bolsillos Taco Shell Soportes Alimentos de Estantes para Duros o Blandos Tacos Mexicanos Burritos Sandwiches 2 Piezas

  • Material de acero inoxidable: Hecho de acero inoxidable de primera calidad, sin óxido, desgaste, resistencia a la corrosión, duradero y muy fácil de limpiar, el estante para tacos puede funcionar bien en el horno para lograr precalentamiento y buena resistencia al calor.
  • Diseño de múltiples ranuras: nuestro soporte de tacos de acero inoxidable puede contener 4 tacos a la vez (voltear para dar servicio a 5 tacos). Se pueden apilar múltiples porta tacos sin ocupar demasiado espacio. Traje para hotel, cocina, sala de estar, cafetería para mostrar.
  • Uso múltiple: los porta tacos son seguros para el horno, la parrilla y el lavavajillas. Ideal para calentar y mantener tacos de cáscara dura, cáscara blanda, tortillas pequeñas, sándwiches, bollos para hot dogs y otros alimentos, puede hacer que su presentación sea más fácil y divertida.
  • Protector y conveniente: 4 protectores de silicona en cada pie de soporte de tacos, pueden fijar el estante de tacos en el lugar y proteger su mesa y encimera de arañazos; Mantenga los tacos en posición vertical para que pueda llenar fácilmente la cáscara sin ensuciar.
  • Fácil de limpiar y almacenar: esta rejilla para alimentos es muy fácil de limpiar, ya sea a mano o en el lavavajillas. Luego cuelgue los soportes en el gancho o apílelos en el armario. No te preocupes por la oxidación.
SUPERVENTAS No. 6

GCDN Cono de Helado Soporte, 16 Agujero Acrílico Soporte de Cono Expositor Conos Suchi Dedo Comida Soportes para Palomitas Cono y más, para Cumpleaños Fiesta Té de la Tarde Fiesta (Transparente)

  • Talla (aproximadamente ): 25,4 x 15,24 x 10 cm. Contenido del : 1 x helado nder. 2 unidades. 4 alfombrillas de silicona.
  • Bordes pulidos a mano, construcción estable.
  • Hecho de acrílico altamente transparente de 3 mm de grosor, cortado, pulido y roscado
  • Fácil de instalar y almacenar: Montaje y desmontaje en pocos minutos, cada nivel está conectado de forma segura. La L se desmonta para guardarla y llevarla a fiestas.
  • Este soporte para conos de helado es lo suficientemente pesado como para mantenerse en su lugar, y lo suficientemente ligero para llevar.
SUPERVENTAS No. 7

QOTSTEOS Soporte para cucuruchos de helado, 16 orificios, acrílico transparente, expositor para cupcakes, soporte para fiestas, bodas, cumpleaños

  • Material: nuestro soporte para conos está hecho de material acrílico transparente. A diferencia del plástico, el acrílico es estable y mantiene el peso del cono muy bien. Nuestro helado es lo suficientemente pesado como para permanecer en el lugar y lo suficientemente ligero para llevar. No te preocupes más por poner tus deliciosos postres sobre ella, ya que esto es absolutamente seguro para tu salud.
  • Multifunción: se puede utilizar para hacer helados, postres de sushi, caramelos de palomitas, bastones de azúcar, algodón de azúcar, palomitas de maíz, cacahuetes, patatas fritas o incluso tortillas picantes.
  • Más fuerte y más resistente: este soporte para cucuruchos está hecho de acrílico de grado alimenticio de alta transparencia y 4 mm de grosor. Es estable y mantiene el peso del cono muy bien.
  • Gran capacidad: el soporte acrílico de 16 agujeros. Este soporte de piñas te ofrece la mejor manera atractiva de presentar tus conos de helado de tamaño normal en tu fiesta o postre diario. Nuestro soporte para conos se ve impresionante para una recepción de postre, tus invitados estarán encantados con la exposición
  • Ampliamente utilizado: ¿crees que nuestro nivel de hielo es adecuado para el almacenamiento de minibolsas de hielo? Gofres, bolsas de azúcar y piñas con fondo plano son lo mejor para servir helado, mientras que puedes servir aperitivos con bolsas de papel, algodón de azúcar, palomitas, cacahuetes, patatas fritas o conos de frutas.
SUPERVENTAS No. 8

VINFUTUR 50pcs Conos Papel Kcraft Conos Arroz Boda Conos Confeti Boda Vintaje+1pcs Caja Soporte Blanco para Conos Arroz Artículos Recuerdos para Fiesta Boda Ceremonia

  • 🎉Contenido: 50pcs conos arroz boda de papel kraft, 1pcs caja blanco para conos con 20 huecos y cuerdas delgadas necesarias
  • 🎉Tamaño: es conos confeti boda que mide unos 20cm de alto y caja de 20*30*7cm, perfecto para decoración de fiestas o celebración
  • 🎉Material: es recuerdos fiestas hechos por cartulina y papel kraft, acabado bien y muy rústico para decorar celebraciones, aniversarios o otros eventos
  • 🎉Diseño: es conos papel kraft pequeños, pero únicos y preciosos para hacer un embalaje elegante a los regalos del partido o boda; muy excelentes y vintaje para DIY, decoración de mesa en fiestas o como accesorios
  • 🎉Advertencia: los conos confeti vienen en papel de kraft pero con adhesivo de doble cara, usted sólo necesita rodarlo en un cono,¡nada más! es un trabajo muy fácil pero significativo para expresar su amor
SUPERVENTAS No. 9

García de Pou 156.56 Expositor 10 Conos, Natural

  • Estos expositores son perfectos para presentar los conos con sus recetas o tapas
  • Elegantes y sorprendentes soportes que harán de la comida una experiencia única
  • Están fabricados con bambú y son un producto reciclable y biodegradable, por lo que son respetuosos con el medio ambiente
  • Este expositor permite sujetar 10 conos
  • Sus dimensiones son 18 x 9 cm
  • Acabado en color natural
SUPERVENTAS No. 10

Soporte TV de Pared Articulado Inclinable y Giratorio para Pantallas de 26-55 Pulgadas, hasta 45 kg, MAX VESA 400x400mm

  • RESISTENTE Y SEGURO - Este soporte TV puede soportar televisor de 26-55'' de 45kg. Está fabricado de acero de calidad y durabilidad, testado para soportar 4 veces el peso de las normas UL.
  • COMPATIBILIDAD UNIVERSAL -Este soporte TV es compatible con 99% de televisores del mercado. Se adapta a los modelos de VESA de 75x75mm-400X400mm.Por favor verifique el modelo VESA antes de la compra.
  • GIRATORIO E INCLINABLE PARA UNA MEJOR VISUALIZACIÓN - Soporte TV puede girar hasta 90º a la izquierda/derecha y inclinar 5º hacia arriba y 15º hacia abajo para elegir el ángulo de visión más cómodo.
  • EXTENSIBLE Y RETRÁCTIL PARA AHORRAR ESPACIO - El brazo articulado del soporte se puede extender hasta 495mm para colocar su tele en la posición perfecta. Se puede retraer hasta un mínimo de 70mm.
  • MÉTODOS DE INSTALACIÓN MÚLTIPLES - Viene con todas las herramientas y accesorios necesarios, nuestro soporte de pared se adapta a los televisores planos y curvos. Con los anclajes de concreto provistos, puede montarse en ladrillo o muro de concreto (NO lo monte solo en paneles de yeso) .
SUPERVENTAS No. 11

VINFUTUR 50pcs Conos Papel Kcraft Conos Arroz Boda Conos Confeti Boda Vintaje+1pcs Caja Soporte para Conos Arroz con Asa Artículos Recuerdos para Fiesta Boda Ceremonia

  • 🎉Contenido: 50pcs conos arroz boda de papel kraft blanco, 1pcs caja con asa para conos de boda con 30 huecos y cuerda delgada necesaria
  • 🎉Tamaño: es conos confeti boda que mide unos 20cm de alto y soportes conos de 23.5*36.5*14.7cm, perfecto para decoración de fiestas o celebración
  • 🎉Material: es recuerdos para decoración fiestas hechos por cartulina y papel kraft de calidad, acabado bien y muy rústico para decorar celebraciones, aniversarios o otros eventos
  • 🎉Diseño: es conos papel kraft pequeños, pero únicos y preciosos para hacer un embalaje elegante a los regalos del partido o boda; muy excelentes y vintaje para DIY, decoración de mesa en fiestas o como accesorios
  • 🎉Advertencia: los conos confeti vienen en papel de kraft pero con adhesivo de doble cara, usted sólo necesita rodarlo en un cono,¡nada más! es un trabajo muy fácil pero significativo para expresar su amor
RebajasSUPERVENTAS No. 12

Batidora Amasadora, Freihafen Amasadora para Repostería (1400 W, con Bol de Acero inoxidable de 5,5 L, Amasador, Batidor, Varillas y Protección para Salpicaduras, Silencioso) Negro

  • Procesador de Alimentos Profesional: Motor potente de 1400 W, 6 velocidades ajustables, cuenco para mezclar de 5,5 L. Esta máquina de Freihafen puede satisfacer todas tus necesidades en la cocina. Ya sea con masa para pastel ventilada o con levadura pesada, esta batidora amasadora puede cumplir la tarea fácilmente.
  • Estable y Seguro: los pies con ventosas de la batidora amasadora garantizan un soporte seguro y firme, incluso en el nivel de uso más alto. Especial disipación del calor en la base y el lateral, diseño de protección frente a sobrecarga y sobrecalentamiento para dejar de funcionar en estas situaciones automáticamente, vida útil prolongada y puede funcionar bien después de que se enfríe.
  • Protección contra Salpicaduras: la cubierta transparente evita la salpicaduras al tocar y mantiene tu encimera y batidora amasadora limpios.
  • Fácil Limpieza: cada pieza se puede quitar y lavar completamente. El bol mezclador de acero inoxidable con dos asas es apto para lavavajillas. El gancho es mejor limpiarlo a mano. Ya seas un cocinero principiante o un cocinero profesional, esta batidora amasadora eléctrico multifuncional es el ayudante de cocina perfecto.
  • Está aprobado por CE / ROHS / REACH, 100 % seguro.
SUPERVENTAS No. 13

Juego de espátulas de hielo en ángulo para decoración de pasteles, 6, 8, 10 pulgadas, mango de madera, espátulas glaseadas compensadas de acero inoxidable

  • El juego de espátula glaseada compensada de pastel ayuda a congelar las áreas difíciles de alcanzar y mantiene las manos y dedos lejos del hielo.
  • Incluye el tamaño de uso más común de la espátula. Es conveniente para decorar el pastel grande o un pastelito.
  • El mango ergonómico de madera antideslizante con orificio de la espátula de hielo en ángulo es liviano y se siente muy cómodo al agarrar en la mano. El orificio hace que sea fácil colgarlo y guardarlo.
  • Cuenta con cuchillas de metal flexibles y duraderas de alta calidad, perfectas para glasear postres, pastel glaseado, galletas, crepes, pasteles y tortita individual, y recoger y transportar pasteles o pizzas, sándwiches, incluso cortar cuajada.
  • Nuestro juego de espátulas para pastel incluye cuatro tamaños diferentes: hoja de 6" 8 "10" (un total de 10,8'' 12,8'' 14,8''), es tu mejor opción para decorar perfectamente cualquier pastel.
RebajasSUPERVENTAS No. 14

6 moldes de silicona para helados, sin BPA, 100 % silicona alimentaria, para zumo, yogur, pudding y fruta, con tapa, perfectos para niños y adultos

  • 100 % de calidad alimentaria: 100 % de calidad alimentaria, sin BPA, ftalatos y sin PVC, estos moldes son totalmente seguros para tu familia. El helado se compone de 100% silicona de calidad. Antiadherente, respetuoso con el medio ambiente, no tóxico, flexible y duradero.
  • 【Creatividad y versatilidad】El juego de moldes de 6 piezas es perfecto para fiestas o para divertirse. Es divertido y fácil para que los niños creen sus propias golosinas. Los moldes de silicona son ideales para zumos, yogur, pudding y frutas. Crea nuevas y extraordinarias creaciones como quieras. Tu creatividad no tiene límites. También puedes guardar frutas secas para la escuela, camping y picnic.
  • 【Cuelga la tapa】 A tus hijos les encanta los cubitos de hielo, pero no pueden ser más que perder las tapas. Ya no tendrás que preocuparte por perder las tapas moldeadas, ya que el moho resuelve este problema. Puedes disfrutar de tus recetas deliciosas y saludables, obtén tapas y ahorras dinero.
  • Fácil de limpiar: después de que tus hijos hayan usado hielo saludable, la limpieza es tan fácil. Todo lo que necesitas es agua caliente. Su molde de silicona también se puede lavar en el lavavajillas.
  • 【Ahorra dinero, ahorra espacio】 ¡Nunca más tendrás que comprar hielo! Disfruta de los moldes de silicona de alta calidad con diversión y esplendor de colores. Tu satisfacción es nuestra máxima prioridad: si no estás satisfecho con nuestro molde de silicona para helados, póngase en contacto con nosotros, nuestro servicio al cliente se esforzará para ayudarle en 24 horas.
SUPERVENTAS No. 15

Maxell Power CE BASCULA Digital BALANZA Digital Electronica para Comercio Pesa FRUTERA 40KG MP-BCS50

  • ✅ Varias funciones practicas para facilitar el trabajo. Botones de memoria de precios
  • ✅ 2 Pantallas iluminadas LED. Peso exacto con divisiones, de 5g-40kg (min-max). El pesaje funciona de 5g en 5g. Dimensiones: 382x362x133mm
  • ✅ Se puede obtener el precio del peso de los productos y sumar varios productos de un solo cliente. Fabricada en plásticos de alta resistencia y acero inoxidable en las zonas donde se colocan los productos a pesar, consigue mayor durabilidad del producto. Dispone de una batería interna que evita que se apague aunque se vaya la luz o se desenchufe y que permite seguir trabajando sin corriente eléctrica Perfecto para negocios o uso domestico, debido a su perfecto tamaño.
  • ✅ Varias funciones practicas que facilitan el trabajo Botones de memoria de precios Pantallas led en ambos lados de la bascula Peso exacto con divisiones de 5gr hasta 40kg Se puede obtener el precio del peso de los productos y sumar varios productos de un solo cliente Fabricada en plasticos de alta resistencia y acero inoxidable en las zonas donde se colocan los productos a pesar Dispone de una bateria interna que evita que se apague aunque se vaya la luz o se desenchufe.
  • ✅✅✅ ATENCIÓN: NO disponible conectar TPV, NO se le puede poner ningún tipo de impresora a la balanza. NO imprime tickets.
SUPERVENTAS No. 16

Yesloo Soporte giratorio para pasteles, plato giratorio para decoración de pasteles con 2 juegos de paleta de ángulo de acero inoxidable, 3 juegos de raspadores de crema para hornear, decoración

  • Ligero: el soporte giratorio para pasteles hecho de plástico pp respetuoso con el medio ambiente, es muy ligero y fácil de girar.
  • Diseño humanizado: el plato giratorio para decorar pasteles puede girar en ambas direcciones, perfecto para diestros y zurdos. Use la espátula recta para poner un poco de crema en pasteles redondos en los lados y la espátula en ángulo para poner decoración en la parte superior mientras gira el plato giratorio.
  • Material de primera calidad: nuestra mesa giratoria para pasteles está hecha de material PP para pasteles apto para alimentos, plástico no pegajoso, no tóxico y apto para lavavajillas. Ideal tanto para principiantes como para profesionales o amantes de los pasteles.
  • Marcas de escala en la parte superior: este plato para pastel viene con marcas de escala en la parte superior, lo que le ayuda a confirmar el tamaño del pastel de manera rápida y precisa.
  • Diseño del juego: Nuestro juego de plato giratorio para decoración de pasteles contiene un soporte para pasteles, 2 paletas angulares de acero inoxidable y 3 raspadores de crema para decorar.
SUPERVENTAS No. 17

COSYLAND Taburete de Torre de Aprendizaje de Bambú con Barra de Seguridad para Niños de 18 Meses a 3 Años para Aprender Encimera de Cocina

  • ◇ 【Alfombrilla antideslizante y barra de protección mejoradas】 -: Tenemos una barra de protección extraíble adicional que puede usar si es necesario. El taburete de la cocina tiene forma de "A" y está rodeado por barandillas de seguridad de cuatro lados. Las cuatro esquinas del estribo tienen una alfombrilla de silicona duradera y antideslizante para evitar el riesgo de caídas. Tamaño del paquete: aproximadamente 53x50x14,5 cm. Peso del artículo alrededor de 6,5 kg
  • ◇ 【MULTIFUNCIONAL】 -: La torre de aprendizaje para niños puede levantar a su bebé a la altura de la encimera y ayudarlo a acompañarlo mientras cocina y servir como un pequeño ayudante. También puedes poner esta torre para bebés en el baño para que los niños se laven los dientes.
  • ◇ 【MATERIAL DE BAMBÚ SÓLIDO】 -: Este taburete está hecho de bambú natural, que es más duradero y texturizado que el taburete de plástico o madera normal y está cuidadosamente recubierto con un revestimiento suave, duradero, no tóxico y sin plomo.
  • ◇ 【FÁCIL INSTALACIÓN】 -: Equipado con herramientas de instalación. Cada una de nuestras piezas (incluidos los tornillos) está numerada. Se puede instalar fácilmente de acuerdo con nuestras instrucciones. Si tiene alguna pregunta, también puede pedirnos ayuda.
  • ◇ 【GRAN CAPACIDAD DE ALMACENAMIENTO】 -: Este ayudante de cocina es adecuado para niños de 18 meses a 3 años y pesa 150 libras. De hecho hemos sido testados por profesionales y gracias a su robusta estructura también puede soportar el peso de un adulto. No te preocupes.
SUPERVENTAS No. 18

WisFox Decoración de Pasteles, Torta Giratoria, 152 Piezas Decoración Kit, Boquillas, Manga Pastelera, Raspadores de Pastel, Espátulas Glaseadas, Smoothe, Uñas de Flores, Cake Cutter

  • Fácil laminación de pasteles de bricolaje: nuestros decoración de pasteles son livianos y duraderos porque están hechos de PP de plástico ecológico, que no están oxidados y son exquisitos en mano de obra; la superficie del molde es lisa y fácil de limpiar; la mesa de laminación ha diseñado 3 líneas antideslizantes y relieve en superficie para satisfacer sus necesidades.
  • Diseño antideslizante: el diseño del anillo antideslizante se agregó en la parte inferior, lo que puede evitar que el torta giratoria se deslice hacia adelante y hacia atrás, para que su operación sea más estable. Este diseño puede girar en sentido horario y antihorario, lo que le brinda una buena sensación de experiencia.
  • Apto para todas las edades: Este juego de herramientas de tocadiscos para decoración de pasteles es imprescindible en su cocina y, como regalo, incluye todo lo que necesita en un kit profesional de tocadiscos y decoración de pasteles.
  • Puede obtener: 152 piezas decoración de pasteles kit, que incluye 1 torta giratoria, 1 cortador de pasteles, 2 raspadores de pastel, 1 jeringa de pluma de pastel, 1 cepillo de tubo, 1 tijera para calamar, 3 scrappers de pastel, 2 flor levantador de pastel, 1 tuberías acoplador de punta, 1 herramienta para alisar, 1 bolsa de pastelería de silicona, bolsas de pastelería desechables adicionales y diferentes formas de boquillas de tubería.
  • Gran regalo: este herramienta de pastelería será un regalo perfecto para los amantes de la torta. Si hay algún problema con nuestro producto, contáctenos de inmediato y le brindaremos un servicio posventa satisfecho.
RebajasSUPERVENTAS No. 19

2 Soportes Estantes de Cono de Helado con Capacidad de 4/6 Agujeros Soporte de Cono de Gofre de Acrílico Claro con Película Protectora Adhesiva para Palomitas de Maíz Salado Dulce

  • Película protectora adhesiva: antes de usar el soporte de cono acrílico, retire la película protectora, que simplemente protege el soporte de posibles arañazos; Estos soportes para helados están hechos de acrílico transparente, que son estables y pueden sostener bien el peso de los conos
  • Diseño atractivo: se proporcionan los soportes de cono con 2 estilos, incluidos 4 y 6 orificios, y el diámetro de cada orificio es de 1,2 pulgadas; El puesto de cono de helado le brindará una forma atractiva y diferente de exhibir su cono de helado en la fiesta o en la hora del postre todos los días; El soporte de acrílico para postres se ve impresionante para una recepción de postres, sus invitados estarán encantados con la decoración de la pantalla
  • Aplicación múltiple: puede usar este puesto de helados para exhibir buffet de dulces, palomitas de maíz, sushi enrollado a mano e incluso cono de nieve en la fiesta; Usar algunos conos de papel para servir mezcla de bocadillos, cacahuetes, papas fritas y conos de frutas en la fiesta también es una buena forma de decoración de postres
  • Adecuado para actividades de fiesta infantil: esta exhibición de cono de helado es una decoración conveniente para los niños, que se deleitarán con el bricolaje y elegirán qué tipo de golosinas les gusta para llenar el agujero con cono de helado o cualquier postre dulce; Se puede aplicar en picnic, campamento de verano, fiesta de cumpleaños, fiesta de bodas, fiesta de Navidad, baby shower, despedida de soltera, etc.
  • El paquete contiene: recibirá 2 soportes para cono de helado en 4 orificios y 6 orificios; El soporte de 6 agujeros mide aprox. 20 x 12 x 9,5 cm/ 7,8 x 4,7 x 3,7 pulgadas, y el soporte de 4 agujeros mide aprox. 13 x 12 x 10 cm/ 5,1 x 4,7 x 3,9 pulgadas, no ocuparán demasiado espacio en la mesa
SUPERVENTAS No. 20

Soporte para Cono De Helado Acrílico Soporte de Cono Expositor Soporte De Exhibición De Cono De Gofres Soporte para Conos de Helado Soporte para Helados para Cumpleaños Fiesta Té de la Tarde Fiesta

  • 【Más fuerte y más estable】: Este soporte para cono de helado hecho de acrílico de alta transparencia y grado alimenticio, es estable y sostiene muy bien el peso del cono.
  • 【EXHIBICIÓN PERFECTA DE SU COCINA】: No solo se puede usar para exhibir conos de helado, sino que también use este puesto de helado para ver un buffet de dulces, palomitas de maíz, sushi enrollado a mano e incluso conos de nieve. Puede usar algunos conos de papel para servir mezcla de bocadillos, maní, papas fritas y conos de frutas.
  • 【Fácil de montar y almacenar】: se puede montar y desmontar en minutos, cada nivel está conectado de forma segura con tornillos. Se pliega en plano, ideal para guardarlo y llevarlo a fiestas al aire libre.
  • 【Reutilizables y fáciles de limpiar】: están cortados con láser, por lo que tienen un acabado brillante y suave alrededor, fácil de limpiar, no tiene que comprar más cuando se ensucia. ¡Ahorre dinero en la carretera!
  • 【Elegante y seguro】: Hecho con acrílico transparente y apto para alimentos para que pueda exhibir su comida con estilo. Ideal para postres, entrantes y frutas para todas las ocasiones especiales.
Anotaciones:

La calma que tenemos cuando hacemos nuestras adquisiciones deseadas en un lugar de confianza es muy importante. La popularidad de esta web es uno de sus cosas característicos mas fundamentales, ya que muchísimas personas han puesto su esperanza en nosotros, ya que somos una de las superiores páginas web de la red para comprar soporte cucuruchos online. Si no deseáis derrochar tu tiempo en lugares de limitada seguridad, realiza vuestras compras aquí mismo.

Mejores soporte cucuruchos para hacer compras de aquí

Hay miles de motivos por los que deberías hacer absolutamente todas tus compras deseadas de soporte cucuruchos en un sitio como este. Sabemos que es importante para nuestros usuarios alcanzar una gran seguridad y garantia al realizar adquisiciones deseadas en linea. Por eso, os hemos dedicado un enorme sacrifico en realizar una sitio web con los superiores artículos de la red a los superiores costos y de una clase asombrosa. Un motivo imprescindible para hacer compras de soporte cucuruchos en esta sitio web es que puedes confeccionarlo agradablemente des de tu residencia sin despilfarrar tu tiempo investigando todos los productos por tu pueblo sin descubrir lo que puedes necesitar exactamente. Es frecuente que cuantiosas lugares no tengan artículos con rebajas, y en este sitio si que los localizarás factiblemente en nuestros repertorios. Otorgamos la mejor tranquilidad de internet.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *