Mejores tableta grafica pantalla Para Comprar On-Line – Los mas vendidos

Una forma simple de adquirir tableta grafica pantalla ONLINE es elaborando todos los pedidos que te aconsejamos necesitar en esta excelente sitio web. Los visitantes que nos visitan quieren poder descubrir una sitio web que presente tranquilidad a la hora de confeccionar pedidos de la red, y en esta página lo vais a poder encontrar. Muchas personas disponen de dudas en el situación de adquirir productos en las redes por propia recelo, pero en esta web brindamos una enorme tranquilidad a nuestros usuarias para que tengan la capacidad de crear practicamente todas sus compras tranquilamente des de su casa. Los productos de tableta grafica pantalla online que vas a poder poder localizar en esta página han sido introducidos en estos listados debido a sus magníficas reseñas en internet y a sus gigantescos rebajas.

Las mejores valoraciones de internet de tableta grafica pantalla

Los clientes que anhelan comprar tableta grafica pantalla en la red desean hallar los especiales objetos que se adaptan a sus necesidades sin renunciar a encontrar unos gigantescos descuentazos online. Es esencial encontrar una página web como esta, en la cual brindamos un servicio de índole y calma a todas las personas que nos visitan, creando miles de listados confeccionados para observar los especiales objetos de internet. Las rebajas que os hemos elaborado están incluidas en estas listas en la red para que consigáis realizar unas impresionantes adquisiciones deseadas des de habitación sin despilfarrar el tiempo rastreando en otras webs de reducida tranquilidad.

RebajasSUPERVENTAS No. 1

HUION Kamvas Pro 13 Tableta Grafica con Pantalla, 13,3 Pulgadas Tableta Grafica Dibujo con Función de Inclinación de ± 60 °, Gama sRGB al 120%, Vidrio Anti reflejante, Pantalla Laminado Completo

  • ✨ Pantalla de laminación completa antideslumbrante: la aplicación de artesanías de laminación completa y vidrio antideslumbrante no solo brinda el brillo de 220 cd / m2 y una relación de contraste de 1000: 1, sino que también protege sus ojos del deslumbramiento dañino Pantalla de laminación completa de 13.3 pulgadas de El monitor de tableta gráfica Huion kamvas pro 13 acorta la distancia entre la punta del lápiz y el cursor, lo que le da ganas de dibujar en una hoja de papel.
  • ✨ Amplio ángulo de visión más amplia gama de colores: además de la artesanía de laminación completa, la gama de colores se actualiza a 120% sRGB, con 16,7 millones de colores para una mejor presentación. Se elimina la disparidad de color y se mejora la calidad de visualización. El amplio ángulo de visión de 178 ° asegura la misma presentación vista desde diferentes ángulos sin ninguna distorsión.
  • ✨ Soporte de inclinación de ± 60 °: Huion Kamvas Pro 13 admite el reconocimiento de inclinación de ± 60 niveles, esta tableta gráfica puede simular el efecto de inclinación de un trazo especial fácilmente y corregir el cursor automáticamente en programas específicos que admiten la función de inclinación. actualizado al bolígrafo sin batería PW507, con una punta flexible que mejora aún más la precisión de reproducción de la entrada de líneas con diferentes niveles de presión.
  • ✨Fácil acceso: Kamvas Pro 13 es compatible con macOS y Windows, y admite software de diseño y dibujo convencional de varios tipos. El cable tres en uno no solo admite HDMI, USB y conexión de alimentación, sino que también elimina los paquetes de cables y brinda un escritorio limpio. El soporte plegable y ajustable de varios niveles tiene un diseño ergonómico con 6 ángulos disponibles para que el usuario elija. Se crea un poste para sostener su Kamvas Pro 13 y darse cuenta del ángulo que elija.
  • ✨Mayor eficiencia: 4 teclas de acceso directo personalizables + 1 tecla de función + 1 barra táctil de la tableta gráfica Kamvas Pro 13 Huion para mejorar la eficiencia de su trabajo de manera alta y efectiva. Los 8192 niveles de sensibilidad a la presión, la tasa de informe de 266PPS, la resolución de escritura a mano de 5080 LPI, la gama de colores sRGB del 120% y la altura del sensor de 10 mm son el nivel más alto de la industria, el regalo perfecto para el regreso a la escuela.
SUPERVENTAS No. 2

XP-PEN Artist 12 HD IPS Tableta Gráfica de Dibujo Digital con Teclas de Atajo y Panel Táctil Viene con el Último Software de Dibujo de OpenCanvas 7 o ArtRage 5 (Artist12, Negro)

  • Resolución de pantalla HD 1920x1080 combinada con 72% NTSC Color Gamut, que presenta imágenes vívidas, colores vibrantes y detalles extremos para una impresionante visualización de su obra de arte. La tasa de informes de XP-Pen Artist 12 alcanza 266 RPS, por lo que es muy sensible a cada golpe. Dibuje líneas suaves y finas, y trabaje de forma más intuitiva con facilidad.
  • Disfruta creando directamente en la pantalla HD IPS de XP-Pen Artist 12. ¡Es ideal para dibujo, fotografía, animación, moda, diseño de arquitectura y más! Hecho con una pantalla protectora de vidrio templado de 1.1 mm. El recubrimiento antirreflectante reduce en gran medida el deslumbramiento para proteger sus ojos. Su pantalla seguirá luciendo clara y hermosa, incluso si está brillante. Proteja su tableta contra arañazos. Interfaz USB-C: Conveniente diseño 3 en 1, fácil de conectar
  • XP-Pen P06 Lápiz avanzado fue hecho para una sensación de lápiz tradicional. ¡Con un diseño hexagonal único, agarre flexible antideslizante y sin pegamento, punta de lápiz transparente parcial y un borrador en el extremo! ¡Ofreciendo sentido técnico, alta eficiencia, con un agarre cómodo y de moda! La presión sensible 8192 niveles le brinda control preciso y precisión al alcance de su mano para mejorar el rendimiento creativo. XP-Pen Portalápices Multi-functional. ¡Mantenga su pluma y sus punta
  • Tiene 6 teclas de atajo con un panel táctil delgado. Cada tecla de atajo se puede personalizar según sea necesario para que se ajuste a la herramienta que prefiera, mientras que el panel táctil se puede programar para acercar y alejar, desplazarse hacia arriba y hacia abajo, y más. Estas opciones de personalización le permiten optimizar su flujo de trabajo, crear sus ideas de manera más rápida y eficiente.
  • Soporta Windows 10/8/7 (32/64bits), MAC OS 10.10 y superior. Compatible con Adobe Photoshop, Illustrator, SAI, CDR y más. Ahora puede contactarnos para solicitar gratis el último software de dibujo de openCanvas 7 o ArtRage 5.
SUPERVENTAS No. 3

HUION Kamvas Pro 13 Tableta Grafica con Pantalla con Función de Inclinación del lápiz sin Batería PW507 y Pantalla Antideslumbrante Totalmente Laminada, con Estante de Soporte (Reacondicionado)

  • 🏆 Lápiz óptico sin batería con función de inclinación: viene con 8192 niveles de presión del lápiz, el lápiz sin batería PW507 proporciona una experiencia de dibujo más precisa y natural; Además, con ± 60 grados de reconocimiento de inclinación natural, se divertirá mucho más al dibujar.
  • 🏆4 teclas de presión y 1 barra táctil: con pantalla IPS de 13,3 pulgadas, no solo le ahorra tiempo, sino que también mejora su productividad; El peso de Kamvas Pro 13 es de aproximadamente 1 kg y 11 mm de grosor, solo un poco más grueso que un teléfono móvil; Coloque el monitor en su ángulo favorito con el soporte ajustable de múltiples ángulos.
  • 🏆120% sRGB Color Gamut: viene con una tasa de informe de 266 PPS, puede tener un mejor rendimiento y una respuesta más rápida cuando trabaja en el monitor interactivo; El monitor de dibujo no solo puede proporcionar a los usuarios un campo de visión más amplio, sino que también ofrece colores más ricos y una transición más natural.
  • 🏆Vidrio antideslumbrante totalmente laminado: gracias a la tecnología de pantalla totalmente laminada, el trazo que dibujó es preciso y natural, y casi sin desplazamiento; Además, la superficie de la pantalla está cubierta con vidrio antirreflejos, lo que reduce eficazmente el efecto "deslumbramiento" y brinda una mejor protección para la vista.
  • 🏆Compatibilidad con Chromebook: la tableta de monitor de dibujo HUION es compatible con Windows 7 o posterior y Mac OS 10.12 o posterior, Chromebook (ChromeOS 88 y superior); Enseñanza y trabajo en línea: satisfaga todas sus necesidades para cada materia con software de tutoría en línea: Power Point, Wrod, OneNote, PDF ... Utilice el monitor de dibujo Huion para conferencias en línea, conferencias web y uso compartido de pantalla.
SUPERVENTAS No. 4

XP-Pen Artist 12 HD IPS Tableta Gráfica de Dibujo Digital, Pantalla Gráfica de 8192 Sensibilidad a La Presión con Teclas de Atajo y Panel Táctil, Software de Dibujo Gratuido como Opencanvas 7 (Negro)

  • ✤TECLAS EXPRESS Y PANTALLA HD ✤ 6 Teclas de atajo y un panel táctil, le permiten mejorar su flujo de trabajo para cumplir con todos los requisitos para sus creaciones. Pantalla de resolución de 1920x1080 HD con 72% NTSC Color Gamut de 262K colores y un ángulo de visión de 178 °. Las imágenes vibrantes y los colores coloridos lo ayudan a ver claramente.
  • ✤P06 LÁPIZ PASIVO CON BORRADOR✤ El lápiz pasivo P06 avanzado XP-Pen presenta un diseño hexagonal único, agarre de pegamento flexible antideslizante y sin pegajosidad, punta de lápiz transparente parcial y un borrador al final. 8192 niveles de sensibilidad a la presión. Viene con 8 puntas de pluma reemplazables.
  • ✤MEJORANDO EL RENDIMIENTO✤ Puede alcanzar la presión sensible 8192 niveles y una tasa de informe 266 RPS, proporcionándole la precisión precisa y respuesta rápida para dibujar y pintar de forma natural con un rendimiento suave y mejorado.
  • ✤DISEÑO CREATIVO Y OPEN CANVAS 7✤ Libera tu creatividad. Cree sus obras directamente en la pantalla Artist 12 HD IPS. ¡Ideal para dibujar, pintar, animar, retocar / editar fotos y mucho más! Ofrecemos a cada comprador la versión gratuita de Open Canvas 7.
  • ✤COMPTATIBILIDADES Y GARANTÍAS✤ El monitor interactivo XP-PEN Artist 12 es compatible con Windows 10/8/7, Mac OS 10.10x o superior; También es compatible con todas las aplicaciones gráficas comunes como Photoshop, Adobe Illustrator, SAI, CDR, etc. XP-Pen ofrece un año de garantía y soporte técnico de por vida para todas nuestras tabletas / pantallas de lápiz.
RebajasSUPERVENTAS No. 5

HUION Kamvas 13 Tableta Grafica con Pantalla (negro) Pantalla Laminada Completa de 13,3 Pulgadas, 8 Teclas de Prensa Programables Admite Conectividad con Dispositivo Android, y Uso de conferencias Web

  • Screen Pantalla completamente laminada: la pantalla completamente laminada con un protector de pantalla antideslumbrante garantiza una experiencia visual cómoda. El vidrio se combina a la perfección con la pantalla para minimizar el paralaje y, al mismo tiempo, el protector de pantalla antideslumbrante ayuda a mantener su pantalla clara y transparente incluso bajo luz brillante.
  • Technology Tecnología actualizada PenTech 3.0: la tecnología de lápiz actualizada permite que la presión aplicada se capture de manera sensible y que la entrada de líneas se procese de una manera más orgánica. PW517 está optimizado con una punta de lápiz estable y altamente sensible para garantizar una experiencia de dibujo más realista. También es compatible con la función de inclinación de ± 60 °, que simula con precisión los efectos de trazo de varios pinceles y marcadores en el software
  • DeRedefina la forma en que crea: 8 teclas programables para maximizar su eficiencia de trabajo. La superficie cóncava de la tecla de prensa para optimizar la experiencia del usuario. Adecuado tanto para usuarios zurdos como diestros, si es usuario zurdo, puede configurarlo en nuestro controlador. El puerto tipo C es un puerto más profundo que puede reforzar la conexión del cable y evitar que el cable se caiga.
  • Inicie su creación con un dispositivo Android: Kamvas 13 es la primera pantalla con rotulador que admite la conectividad con el dispositivo Android a través de un cable tipo C con todas las funciones (* Se necesita una fuente de alimentación adicional con poca conectividad con el dispositivo Android). Los usuarios pueden expresar sus ideas en Kamvas 13 cuando y donde quieran. (El cable completo tipo C no está incluido en el paquete y requiere un costo adicional).
  • Enough Suficientemente ligero para una mayor comodidad: Kamvas 13 es ultradelgado de 11.8 mm y pesa solo 980 g, lo que lo convierte en un monitor interactivo fácil de transportar para dibujar al aire libre. El valor de la gama de colores cubiertos por las tabletas gráficas con pantalla kamvas 13 es de hasta 120% sRGB, hace que la imagen sea más colorida y delicada.
RebajasSUPERVENTAS No. 6

HUION Kamvas 22 Tableta Gráfica con Pantalla, 2020 Nuevo Monitor de Dibujo Gráfico de 21.5 Pulgadas, con 8192 Niveles Stylus Pen sin Batería PW517, Ideal para Trabajar Desde casa y Aprendizaje Remoto

  • 👑 Tecnología de lápiz óptico más reciente: la altura del núcleo del PW517 se acorta de 6 mm a 3,5 mm, lo que reduce la altura del núcleo magnético. Desarrollado en base al PenTech3.0, la punta del lápiz es más estable y de posicionamiento más preciso. 8192 niveles de sensibilidad a la presión, PW517 admite la función de inclinación de ± 60 °, velocidad de lectura 266PPS, lo que proporciona una experiencia de dibujo más precisa y natural.
  • 👑 Alto rendimiento: el monitor de dibujo Kamvas 22 cuenta con un ángulo de visión de 178 °, una gama de colores extra amplia 120% sRGB, junto con una relación de contraste de 1000: 1, brindará a los usuarios imágenes vívidas con colores vibrantes y un efecto visual envolvente. La placa trasera y la tapa están equipadas con tres orificios de disipación de calor, lo que proporciona una importante garantía para que el kamvas 22 funcione durante mucho tiempo y con alta intensidad.
  • 👑Métodos de conexión diversificados con puertos USB-C duales: puede usar el conveniente cable USB-C 3 en 1 incluido o el cable USB-C opcional con todas las funciones para conectar fácilmente Huion Kamvas 22 a su computadora. Además, el puerto USB-A está diseñado para la conexión a periféricos externos como el teclado, el disco flash USB, el mouse, etc. (Sugerencias: el cable USB-C con todas las funciones debe cumplir con USB3.1 GEN1 y DP1.2 o especificaciones estándar superiores)
  • 👑 Pantalla completamente laminada y soporte ajustable: la pantalla IPS de kamvas 22 plus está completamente laminada con el vidrio antirreflejo, lo que elimina el espacio entre el cursor y la punta del lápiz y, por lo tanto, minimiza el paralaje y brinda una mejor precisión. El soporte ajustable diseñado con gris metálico, textura exquisita y delicada, los ángulos disponibles para el ajuste del soporte varían de 20 ° a 80 °, que tiene un diseño ergonómico y es fácil de operar.
  • 👑 Amplia compatibilidad: monitor de dibujo gráfico Huion kamvas 22 compatible con Windows, macOS, sistema Android (USB3.1 GEN1), soporte para conectarse a computadora, teléfono móvil, tableta para trabajar. (solo algunos teléfonos móviles admiten la visualización de pantalla completa, se recomienda consultar a nuestro personal de servicio al cliente en detalle antes de comprar).
RebajasSUPERVENTAS No. 7

HUION KAMVAS Pro 22 Tableta Grafica con Pantalla Libre de Batería lápiz Display con 10 Teclas de Prensa Personalizados y un Toque Bar en Ambos Lados, Función de inclinación, 8192 Niveles

  • 🏆Innovadora Libre de Batería Stylus PW500: te libera de la carga. Sumergete en la creación de un mundo sin ser interrumpido. Nuevo agarre de silicona en la lápiz PW500 proporciona comodidad adicional para su flujo de trabajo.
  • 🏆21,5 pulgadas (476.64 x 268.11mm) IPS pantalla totalmente dura: un amplio espacio para liberar su imaginación. La parte más delgada de HUION GT-221 PRO V2 es solo 21mm. Antideslumbrante vidrio grabado puede reducir la tensión delojo y proporciona una superficie como papel. 72% NTSC amplia gama de color presenta uniforme y los colores saturados, y la transición más suave y natural.
  • 🏆Alta Configuración especialmente para su Creación: 8192 niveles la presión de lápiz, 5080 LPI de resolución (1920*1080), y la actualización del informe tasa 266 PPS, proporcionaremos rápido y precisamente la experiancia de dibujo.
  • 🏆10 registro de llaves y un toque Bar en ambos lados: 10 teclas de toque de resonancia simétrica en ambos lados para lograr alta eficiencia de operación. Perfecto para la mano derecha o izquierda del usuario, sin necesidad de girar la tableta más alrededor.
  • 🏆Multi-ángulo de soporte ajustable: el robusto soporte ergonómico se puede configurar a tu posición preferida de 20 a 80°. Múltiples interfaces, VGA/DVI/HDMI, elige tu camino. Un agujero en la parte trasera del monitor que se puede colocar un lápiz.
RebajasSUPERVENTAS No. 8

HUION H1060P Tableta gráfica con área de Trabajo de 10 x 6.25 Pulgadas con una Mejora Soporte de lápiz óptico sin batería Enseñanza y Trabajo en línea, y Uso de conferencias Web

  • Dispositivos Android compatibles: la tableta gráfica Huion H1060P se puede conectar con un teléfono / tableta Android para entregar su idea brillante, puede conectar fácilmente su teléfono a la tableta con el conector OTG. Solo se admiten teléfonos móviles y tabletas con Android 6.0 o superior. Nota: El cursor no se mostrará en el teléfono y la tableta Samsung Galaxy, excepto en la serie Note.
  • Lápiz sin batería: no es necesario cargarlo ni más baterías. Con tecnología EMR avanzada, H1060P permite crear durante mucho tiempo sin interrupciones no deseadas. Admite reconocimiento de inclinación de ± 60 grados, lo que le permite dibujar líneas más naturales con diferentes ángulos, lo que hace que su obra de arte sea más sofisticada. Una velocidad de informe rápida de 233 PPS garantiza una grabación fluida sin demora.
  • Área ampliada para dibujar: la tableta gráfica H1060P tiene solo 10 mm de grosor y 770 g de peso, lo que la hace delgada y portátil. Y el espacio de trabajo está diseñado en una proporción áurea de 10 x 6,25 pulgadas, lo que le garantiza una experiencia de dibujo agradable y más espacio para crear.
  • Teclas programables: la combinación de 12 teclas rápidas y 16 teclas programables que el usuario puede definir como desee en la configuración del controlador, le permitirá trabajar de manera eficiente con un flujo de trabajo simplificado y una mayor eficiencia. Admite usuarios diestros y zurdos --- El modo predeterminado es el modo diestro. Puede configurar el modo para zurdos a través de la configuración avanzada en la plataforma del conductor.  
  • Bueno, compatibilidad: conecte esta tableta de dibujo Huion a su computadora mediante un cable USB a su Mac (OS X 10. 11 o posterior) o PC (Windows 7 o posterior), dispositivos Android (Android 6.0 o posterior), luego podrá comenzar a crear inmediatamente . También funciona con todo el software de dibujo convencional, como PS, SAI, Corel Painter, Illustrator, etc. Se proporciona 1 año de garantía a todos los clientes respetados de Huion.  
SUPERVENTAS No. 9

HUION Tableta de Dibujo gráfico 2020 Kamvas 13 con Pantalla Monitor de 13,3 Pulgadas con Pantalla Full HD de 1920 x 1080, 2 Puertos Tipo c, Gama sRGB al 120%, para Windows/Mac (Verde Medianoche)

  • 【Conexión más fácil y mayor comodidad】 Kamvas 13 es la primera pantalla con rotulador que admite la conectividad con un dispositivo Android a través de un cable tipo C con todas las funciones. El diseño de bajo consumo de energía permite que Kamvas 13 sea alimentado por una computadora portátil directamente. Los usuarios pueden expresar sus ideas en Kamvas 13 cuando y donde quieran.
  • 【Performance Excelente rendimiento del lápiz】 La tecnología de lápiz mejorada permite que la presión aplicada se capture de manera sensible y que la entrada de líneas se procese de una manera más orgánica. El lápiz PW517 sin batería admite la función de inclinación de ± 60 ° y 8192 niveles de sensibilidad a la presión, lo que garantiza una experiencia de dibujo más realista mientras usa un bolígrafo normal.
  • 【Pantalla brillante】 Con 8 teclas programables, Kamvas 13 está diseñado ergonómicamente para admitir el modo derecho / izquierdo para facilitar su operación. Kamvas 13 es 11.8 mm ultra delgado y pesa solo 980 g. La pantalla IPS Full HD que cuenta con un ángulo de visión de 178 ° y una gama de colores extra ancha 120% sRGB le brindará imágenes vívidas con colores y detalles vibrantes.
  • 【Design Diseño fácil de usar para una mayor eficiencia】 Kamvas 13 se puede cambiar fácilmente entre dos modos, Pen Display y Pen Tablet. El modo Pen Tablet se activará cuando la pantalla de Kamvas 13 esté apagada, lo que no solo ayuda a ahorrar energía, sino que también ofrece otra forma para que los usuarios expresen su creatividad. La pantalla completamente laminada con un protector de pantalla antideslumbrante garantiza una experiencia visual cómoda.
  • 【Gran socio con gran compatibilidad】 Además de Windows y macOS, Kamvas 13 también es compatible con ciertos dispositivos Android, lo que le permite crear software de dibujo convencional con Kamvas 13 conectado a su periférico favorito.
SUPERVENTAS No. 10

HUION Kamvas Pro 20 2019 Tableta Gráfica con Pantalla,19,5 Pulgadas Vidrio satinado antideslumbrante HD Pantalla,16 Teclas de Acceso Directo y 2Barras Táctiles,óptima para Oficina en casa y e-Learning

  • ★ Pantalla laminada completa HD: gracias a la tecnología de pantalla laminada completa, el trazo que dibujó es preciso y natural, y casi sin desplazamiento; Además, la superficie de la pantalla está cubierta con vidrio antirreflejo, lo que reduce de manera efectiva el efecto "deslumbramiento" y brinda una mejor protección para la vista. Todas las características de Huion Kamvas Pro 20 le brindan un espectáculo de imagen más transparente y de alta calidad y un espacio de dibujo perfecto.
  • ★ Nueva combinación de teclas de acceso directo: hay 16 teclas de acceso directo personalizadas con 16 tipos de funciones por separado, mientras que solo 8 tipos de funciones en la versión anterior se pueden personalizar. Lo que contribuirá extraordinariamente a la eficiencia de su trabajo y le ofrecerá más comodidad. Adecuado para usuarios tanto de mano izquierda como de mano derecha, ya no es necesario voltear la pantalla.
  • ★ Lápiz sin batería que admite la función de inclinación: viene con 8192 niveles de presión del lápiz, el lápiz sin batería PW507 brinda una experiencia de dibujo más precisa y natural; Además, con ± 60 grados de reconocimiento de inclinación natural, se divertirá mucho más cuando dibuje en la pantalla con rotulador Huion Kamvas Pro 20.
  • ★ Configuraciones más altas de productos: la gama de colores de la pantalla de la tableta gráfica Huion Kamvas Pro 20 se ha actualizado a un nivel de cobertura de 120% sRGB con colores más variados y delicados, brindando colores más ricos y una transición más suave entre los colores, lo que hará que sus ilustraciones sean más vívidas Exquisito. El ángulo de visión de 178 ° permite que el color se presente en la pantalla sin que se vea la disparidad de colores desde diferentes ángulos.
  • ★ Compatibilidad y garantía: la tableta geaphic con pantalla Huion Kamvas Pro 20 es compatible con Windows 7 o posterior y Mac OS 10.12 o posterior. Este monitor interactivo es bueno para dibujar, pintar, editar imágenes y animaciones 3D .; Huion ofrece dos años de garantía.
SUPERVENTAS No. 11

GAOMON PD1161 11.6" Gráfica Tableta Dibujo con Pantalla IPS HD 8 Teclas de Atajo y Stylus de 8192 Niveles sin Batería

  • [8192 LEVELS PASSIVE PEN] Con 8192 Levels Pen Pressure, permite líneas precisas, suaves, nítidas y naturales durante la creación digital. Con la tecnología sin batería, ya no es necesario cargar el lápiz ni reemplazar la batería, lo que es respetuoso con el medio ambiente. La silicona cubre la parte que sostiene la mano del lápiz, lo que puede hacer que sus manos no sufran dolor ni molestias después de una creación prolongada.
  • [8 TECLAS DE ACCESO DIRECTO] Hay 8 teclas de acceso directo disponibles para personalizar de acuerdo con sus propios hábitos creativos, como acercar / alejar, desplazarse hacia arriba y hacia abajo, y más, para acelerar la eficiencia de su trabajo. [5 teclas de menú] ---- AUTO / + / - / MENU / POWER. Se colocan en el lado izquierdo. Puede hacer ajustes de color, brillo, contraste, etc. a través de aquí.
  • [PESO LIGERO Y PORTATIL] Con un peso neto de 866g (1.9lb), el PD1161 de 11.6 pulgadas está diseñado para brindar una gran comodidad con una experiencia de creación sin preocupaciones, ofreciéndole suficiente espacio de trabajo. Y es fácil llevar el monitor interactivo a cualquier lugar que necesite, como el lugar de trabajo, la escuela, la pintura al aire libre y un viaje temporal para que pueda usar la tableta para la creación en movimiento. Eres libre de grabar su inspiración sin límites.
  • [PANTALLA IPS DE FULL HD] Resolución de pantalla: 1920 x 1080 (16: 9 Resolución: 5080LPI Velocidad de informe: 266PPS Contraste: 1000:1 Área de visualización: 256.32 x 144.18mm (10.09 * 5.68 pulgadas) Precisión: ± 0.5mm (Centro) ± 3mm Altura de detección (esquina): 10 mm Salida de señal: Mini HDMI y tipo-C. Posibilidad de visualización: 89 ° / 89 ° (H) / 89 ° / 89 ° (V) (tipo) (CR > 10)
  • [SOPORTE Y COMPATIBILIDAD DEL PROGRAMA] Perfectamente compatible con Win 7 o macOS 10.12 o superior. Es ideal para dibujo, fotografía, animación, moda, bocetos, edición de imágenes, escultura en 3D, principiantes en dibujo, entusiastas de la pintura, diseñadores de arquitectura, etc. Y es compatible con la mayoría de los programas de pintura, como Adobe Photoshop, Illustrator, Clip Studio, Lightroom, Sketchbook Pro, Manga Studio, CorelPainter, FireAlpaca, OpenCanvas, Paint Tool Sai2, Krita, etc
SUPERVENTAS No. 12

HUION KAMVAS 20 Tableta gráfica con Pantalla, Gama 120% sRGB, Pantalla de Vidrio Antideslumbrante, versión Mejorada Kamvas GT-191 V2

  • Pantalla de vidrio antideslumbrante de 19.5 pulgadas: Huion kamvas 20 2019 (Huion Kamvas GT-191 V3) es una versión mejorada de la tableta gráfica Kamvas GT 191 V2 con pantalla. La pantalla IPS 1080P cuenta con vidrio antideslumbrante, creación no afectada por el reflejo en la pantalla, disminuye el reflejo incómodo y reduce el deslumbramiento significativamente para proteger sus ojos.
  • Stylus PW507 avanzado sin batería: el lápiz digital del monitor de dibujo gráfico Huion Kamvas 20 (Kamvas GT-191 V3) se actualiza de PW500 a PW507, su punta de lápiz sensible acortada garantiza un posicionamiento del cursor más preciso. Con 8192 niveles de sensibilidad a la presión del lápiz y 2 teclas de acceso rápido definidas por el usuario, lo que permite que su inspiración creativa se libere continuamente, replicando los efectos naturales y proporcionando una experiencia de dibujo realista.
  • Gama de colores de 120% sRGB actualizada: la gama de colores de la tableta de dibujo Huion Kamvas 20 2019 con pantalla se actualiza de 100% sRGB a 120% sRGB, con una resolución HD 1920 * 1080, que puede florecer millones de colores vívidamente después de su creación y permite una presentación vívida de más detalles. El ángulo de visión de 178 ° le permite ver desde diferentes posiciones visuales sin distorsión o pérdida de color.
  • Mejorado con soporte de inclinación de ± 60 °: el soporte de inclinación de ± 60 ° de Huion Kamvas 20 2019 permite la imitación del trazo de entrada de escritura a mano de varias formas en el software de dibujo de soporte de inclinación, asegurando la precisión de cada movimiento que realiza en la pantalla del monitor de dibujo de Huion Kamvas y presentando el efecto de inclinación del cepillo correctamente.
  • Amplia Compatibilidad: la HUION kamvas 20 tableta gráfica con pantalla es compatible con Windows 7 o posterior y mac OS 10.12 o posterior. El monitor de dibujo gráfico admite software convencional como Adobe Photoshop, Corel Painter, Paint Tool Sai, Clip Studio, Krita, etc. La pantalla con lápiz Kamvas 20 viene con el obsequio gratuito: 20 puntas de lápiz, también ofrecemos soporte técnico de por vida para nuestros clientes:)
SUPERVENTAS No. 13

XP-PEN Artist 12 Pro - Tableta gráfica con pantalla táctil y lápiz, de 11,6 pulgadas, 1 dial rojo y función de inclinación de 60 grados

  • Con la pantalla de 11,6 pulgadas, el Artist 12 Pro es muy portátil. Con el cable 3 en 1 incluido no se necesita ningún otro adaptador para conectar la pantalla gráfica al ordenador, muy fácil de usar. El Artist 12 Pro es ideal para esbozar, dibujar, editar fotografías, etc.
  • La pantalla XP-PEN Artist 12 Pro respalda la detección de inclinación de 60 grados, detecta fácilmente la inclinación del lápiz y crea el efecto de sombra. El lápiz PA2 cuenta con 8192 niveles de sensibilidad a la presión, detecta y muestra con precisión los pequeños cambios de presión. Con el Artist 12 Pro podrá dibujar todo lo que desee, no importa lo que sea.
  • En comparación con el Artist 12, una rueda de ajuste roja de Artist 12 Pro reemplaza a la barra táctil y se complementa con 8 teclas de ocupación libre, lo que aporta mucha comodidad en el trabajo y agiliza el proceso.
  • Artist 12 Pro es compatible con Windows 10/8/7 (32/64 bit), Mac OS X 10.10 o versiones superiores, y funciona con Adobe, Photoshop, Illustrator, SAI, CDR, GIMP, Krita, Medibang, Fire Alpaca, Blender, 3D, etc. programas de dibujo habituales y también puede utilizarse para XSplit, Zoom, Twitch, Microsoft Teams, ezTalks Webinar, Idroo, Scribar, Udemy, Ding Talk, puede utilizarse en estas plataformas de trasmisión.
  • Las tabletas gráficas XP-PEN también funcionan con Microsoft Office Word, PowerPoint, OneNote y otros software, se puede colorear digitalmente, muestra exactamente la escritura, comentarios o firmas, y es perfecta para cursos en línea o reuniones en Internet.
RebajasSUPERVENTAS No. 14

HUION Nueva Kamvas 20 2019 Tableta Gráfica con Pantalla, Versión de Actualización Kamvas GT-191 V2 Monitor de Dibujo, 120% sRGB, ± 60 ° de inclinación, PW507 Stylus Kamvas GT-191 V3

  • Gama de colores de 120% sRGB actualizada: la gama de colores de la tableta de dibujo Huion Kamvas 20 2019 con pantalla se actualiza de 100% sRGB a 120% sRGB, con una resolución HD 1920 * 1080, que puede florecer millones de colores vívidamente después de su creación y permite una presentación vívida de más detalles. El ángulo de visión de 178 ° le permite ver desde diferentes posiciones visuales sin distorsión o pérdida de color.
  • Mejorado con soporte de inclinación de ± 60 °: el soporte de inclinación de ± 60 ° de Huion Kamvas 20 2019 permite la imitación del trazo de entrada de escritura a mano de varias formas en el software de dibujo de soporte de inclinación, asegurando la precisión de cada movimiento que realiza en la pantalla del monitor de dibujo de Huion Kamvas y presentando el efecto de inclinación del cepillo correctamente.
  • Pantalla de vidrio antideslumbrante de 19.5 pulgadas: Huion kamvas 20 2019 (Huion Kamvas GT-191 V3) es una versión mejorada de la tableta gráfica Kamvas GT 191 V2 con pantalla. La pantalla IPS 1080P cuenta con vidrio antideslumbrante, creación no afectada por el reflejo en la pantalla, disminuye el reflejo incómodo y reduce el deslumbramiento significativamente para proteger sus ojos.
  • Stylus PW507 avanzado sin batería: el lápiz digital del monitor de dibujo gráfico Huion Kamvas 20 (Kamvas GT-191 V3) se actualiza de PW500 a PW507, su punta de lápiz sensible acortada garantiza un posicionamiento del cursor más preciso. Con 8192 niveles de sensibilidad a la presión del lápiz y 2 teclas de acceso rápido definidas por el usuario, lo que permite que su inspiración creativa se libere continuamente, replicando los efectos naturales y proporcionando una experiencia de dibujo realista.
  • Alta tasa de informe: tableta gráfica Kamvas 20 2019 con pantalla de alta tasa de informe 266PPS y altura de detección de 10 mm, que puede garantizar una respuesta instantánea y minimiza el retraso, la inestabilidad o la paralaje en respuesta cuando se usa el monitor de tableta de dibujo gráfico Huion que siempre está listo para captar su idea en un instante.
SUPERVENTAS No. 15

Tableta Gráfica, 4 Teclas Táctiles 1 Panel Táctil, VEIKK A30 Tableta Digitalizadora 8192 Niveles Sensibilidad a la Presión Lápiz óptico sin Batería con Guante

  • Soporte de Linux: La tableta gráfica VEIKK A30 es compatible con el sistema Linux, Android, Mac OS y Windows. Y es compatible con softwares de dibujo como Corel painter, Adobe illustrator, Comic studio, Manga Studio, Clip Studio, Adobe photoshop, Gimp, Autodesk Sketch Book, Krita, Maya, Zbrush y así sucesivamente.
  • 4 Teclas táctiles y 1 panel táctil: La tableta digital gráfica con el diseño único de control totalmente táctil, le permite personalizar los 4 accesos directos táctiles de acuerdo con su software habitual o hábitos de pintura, o puede controlar el lienzo y los pinceles a través del trackpad, al igual que lo haría en su teléfono móvil, mejorar la eficiencia del trabajo y crear su trabajo más libremente.
  • [8192 Niveles de la más alta sensibilidad a la presión del lápiz sin batería]: El lápiz óptico es preciso y sensible, le proporciona una experiencia natural como escribir en papel real. Los 2 accesos directos programables le permiten modificar rápidamente su trabajo, evitando ensuciarse las manos y la ropa al crear. Y no hay necesidad de cambiar la pila seca ni de cargarla, ideal para proyectos que llevan mucho tiempo. Incluye 8 puntas reemplazables.
  • [Área de dibujo ultra grande:] El área activa de la tableta gráfica de dibujo digital VEIKK A30 es de 10 x 6 pulgadas que le ofrece suficiente espacio para dibujar lo que quiera. El área de trabajo se puede configurar a través del controlador y se puede reducir según sea necesario, por ejemplo, cuando se juega a juegos como OSU.
  • [Puerto de interfaz tipo C:] Simplemente conéctalo y podrás crear tu obra de arte, sin necesidad de cuidar la dirección de conexión. Interfaz duradera, no se afloja la interfaz ni hace mal contacto durante años de uso. La longitud del cable es de 1,5 metros, suficiente para su uso.
SUPERVENTAS No. 16

HUION Kamvas 16 2021Tableta Grafica con Pantalla,15.6 pulgadas Full Lamination Graphics Monitor, Soporte ajustable, Apoyar dispositivo Android, ideal para trabajar desde casa y aprendizaje remoto,Azul

  • 👍Dibujo natural y suave: la exclusiva pantalla antideslumbrante completamente laminada no es tan suave como el vidrio, pero tiene más agarre y control. Sin problemas de paralaje y te ayuda a pintar con precisión cada detalle de tu obra de arte La pantalla de 15,6 pulgadas con 120% sRGB, un ángulo de visión de 178 ° y una resolución de 5080 LPI funcionan en conjunto para garantizar imágenes vívidas con colores y detalles vibrantes.
  • 👍PW517 con forma de lápiz: PenTech 3.0 actualizado sin batería no solo ahorra energía, sino que también tiene una gran precisión y sensibilidad a la presión. Punta de bolígrafo estable para garantizar una experiencia de dibujo más realista al utilizar un bolígrafo normal. Admite la función de inclinación de ± 60 ° en la pantalla de la tableta: el cursor va directamente a la punta de la punta.
  • 👍Conexión fácil y uso amplio: a través de un cable 3 en 1, que puede ayudarlo a deshacerse del desorden, puede conectar su computadora, computadora portátil, mac o dispositivos Android al monitor interactivo Kamvas 16 2021. También es compatible con la conexión Type-C a Type-C: puede conectar fácilmente una computadora portátil que admita la entrada Type-C a Kamavas 16 2021 con solo un cable. El cable 3 en i y el cable USB-C a USB-C con todas las funciones están incluidos en el paquete.
  • 👍Diseñado para artistas / diseñadores: Kamvas 16 2021 Graphics Monitor es compatible con Windows 7 o posterior y MacOS 10.12 o posterior. Trabaje con la mayoría de software de arte digital como Photoshop, SAI, Painter, Illustrator, Clip Studio, Zbrush, Krita, Gimp, Sketchbook, programas de Microsoft Office como Word, PowerPoint, OneNote, etc. El diseño fácil de usar convierte a Kamvas 16 2021 en el suministro ideal para la enseñanza, el aprendizaje y el trabajo remoto en línea
  • 👍Fácil de llevar: con el grosor de 12 mm y el peso de 1,26 kg, puedes poner lona, ​​16 2021 una mochila y llevarla contigo. 10 teclas rápidas programadas diseñadas, mantenga sus teclas rápidas favoritas en su dedo. El soporte ajustable está diseñado ergonómicamente para facilitar su operación. Cada producto Huion viene con una garantía de dos años y soporte técnico de por vida.
RebajasSUPERVENTAS No. 17

XP-PEN Artist 15.6 Tableta Gráfica de Dibujo Digital Lápiz Pasivo de 8192 Niveles de Presión, 1920 x 1080 Pantalla Gráfica USB-C con Última Aplicación de Dibujo como OpenCanvas 7 o ArtRage 5

  • La tableta permiten a los usuarios dibujar, pintar, diseñar y editar directamente desde la pantalla de la tableta.Su operación será muy rápida y conveniente.
  • Usa el diseño de entrada tipo-C, fácil de conectar,la velocidad de transmisión es rápida como un rayo
  • 8192 Sensibilidad a La Presión y El Paso Libre de La Batería: El lápiz sin batería con sensibilidad a la presión 8192 niveles funciona como un bolígrafo real como iguales, porque no necesita ninguna batería y por lo tanto es muy amigable con el medio ambiente.
  • Compatible con sistemas y programas de dibujo como Microsoft Windows 10/8/7 / Vista y Mac OS X 10a 8 o superior; Compatible con Photoshop, Pintor, ilustrador, etc. Estudio Clip.
  • El Último USB - C - Conexión y Seis de Teclas de Atajo Personalizables: Artista 15a 6 tienen la última USB - C - Conexión y por qué es tan fácil que va a conectar al ordenador para ver los cables. Seis teclas de acceso rápido hacen que el trabajo muy cómodo y elevar las luces nos ayuda a ajustar de forma óptima el brillo.
SUPERVENTAS No. 18

HUION Kamvas Pro 12 Pantalla Full HD Gráficos Dibujo Tableta Monitor Pantalla con rotulador Sin batería 8192 Sensibilidad con función de inclinación Pantalla con rotulador gráfico

  • 👑 Inducción de inclinación del lápiz: admite ± 60 niveles de reconocimiento de inclinación, puede simular el efecto de inclinación de un trazo especial fácilmente y corregir el cursor automáticamente en programas específicos que admiten la función de inclinación. Los 8192 niveles de sensibilidad a la presión, la tasa de informe de 266PPS, la resolución de escritura a mano de 5080 LPI, la gama de colores 120% sRGB y la altura del sensor de 10 mm son todos los niveles más altos de la industria.
  • 👑 Pantalla de laminación completa: el vidrio AG está integrado con Kamvas Pro 12 y no requiere llenado ni reemplazo manual. Está grabado químicamente para aumentar la fricción y simular una experiencia de pintura real. La pantalla de laminación completa podría reducir efectivamente la interferencia de la luz ambiental al deslumbramiento de los ojos humanos y acortar la distancia entre la punta del lápiz y el cursor, lo que le hará sentir como si estuviera dibujando en una hoja de papel.
  • 👑 4 teclas de acceso directo personalizables y 1 barra táctil: para satisfacer sus necesidades en el espacio creativo, la tableta de dibujo KAMVAS Pro 12 viene con 4 teclas rápidas para personalizar y 1 barra táctil para programar para zoom de lienzo, ajuste de pincel y desplazamiento de página. Además de esos, también puede abrir el menú OSD presionando prolongadamente la tecla de función.
  • 👑 Diseño perfecto: 120% sRGB Color Gamut presenta 16.7 millones de colores vívidamente, lo que puede reducir en gran medida la diferencia de color; La dimensión de la KAMVAS Pro 12 es 350 x 198,6 x 11 mm, que se asemeja a una hoja A4; Ultra delgado y portátil, llévelo a cualquier lugar que desee.
  • 👑 Enseñanza y trabajo en línea: KAMVAS Pro 12 es compatible con Mac (OS 10.12 y superior), Windows 7 y superior, Chromebook (con el último ChromeOS 88 y superior); Satisfaga todas sus necesidades para cada materia con el software de tutoría en línea: Power Point, Word, OneNote, PDF ... Trabajemos de manera más eficiente. Utilice Huion para fines de conferencias en línea, conferencias web, seminarios web y uso compartido de pantalla
SUPERVENTAS No. 19

HUION KAMVAS Pro 16 Tableta Gráfica con Pantalla IPS de 15.6 Pulgadas con Laminado Completo Tableta Gráfica Monitor, 6 Teclas de Acceso Directo Personalizables(Reacondicionado)

  • ★ Apariencia más elegante: en comparación con Kamvas Pro 13, Kamvas Pro 16 ha mejorado en apariencia, la pintura de goma de la superficie se eliminó y, por lo tanto, es una buena opción para rascarse. El diseño curvo antideslizante en la parte posterior ofrece una transición de superficie más natural y hace que sea más cómodo para sostener. Kamvas Pro 16 tiene un peso de 1,2 kg y un grosor de 11,5 mm, que es lo suficientemente ligero como para llevarlo a cabo cómodamente
  • ★ Pantalla de laminación completa antirreflejo: la pantalla de laminación completa de 15.6 pulgadas podría reducir efectivamente la interferencia de la luz ambiental para reflejar los ojos humanos y acortar la distancia entre la plumilla y el cursor, brindándole una experiencia de dibujo más realista. No habrá más polvo y humedad en la pantalla.
  • ★ Conveniente y eficiente: hay 6 teclas de acceso directo y una barra táctil que puede personalizar de acuerdo con sus hábitos personales para mejorar la eficiencia en el trabajo. Tres funciones incluyen desplazarse por la página o hacer zoom en el lienzo / pincel se operará a través de la barra táctil
  • ★ La KAMVAS Pro 16 se ha actualizado a la pluma PW507 sin batería y al soporte de la pluma PH05. Además, hemos adjuntado 10 puntas de lápiz adicionales más resistentes al desgaste y 1 elevador de lápiz para soportar una gran carga de trabajo. Y el lápiz que admite el reconocimiento de inclinación de ± 60 niveles, puede simular fácilmente el efecto de inclinación de un trazo especial y corregir el cursor automáticamente en programas específicos que admiten la función de inclinación.
  • ★ Diseño Personal: 120% de la gama de colores sRGB ocupa la misma área de reproducción de color con la impresión digital, lo que proporciona colores más ricos y una transición más suave entre los colores. La tasa de informe de 266PPS garantiza la presencia instantánea de cada movimiento de lápiz con líneas suaves y constantes y minimiza el retraso.
SUPERVENTAS No. 20

2020 HUION Kamvas 13, Soporte Android Tableta Gráfica con Pantalla, Laminado Completo, película antideslumbrante, Nuevo Stylus PW517 sin Batería con Función de Inclinación, 8 Teclas Express - Púrpura

  • Laminación Completa: el monitor de dibujo gráfico Huion Kamvas 13 es un monitor de dibujo más asequible con pantalla laminada completa, que combina a la perfección el vidrio y la pantalla para brindar una posición precisa del cursor y el paralaje más bajo. Con una pantalla FHD de 1920 x 1080 con 16,7 millones de colores, una gama RGB de 120% y un ángulo de visión de 178 °, podría presentar todos los detalles de su creación en la pantalla.
  • Dispositivos Android Compatibles: la pantalla con lápiz Kamvas 13 podría funcionar con Mac y PC, además, admite la conexión con teléfonos móviles o tabletas Android a través de un cable tipo C con todas las funciones (no incluido). Cuando la computadora no está disponible, aún puede sacarla de cualquier lugar para registrar su inspiración. Nota: Los dispositivos Android deben ser compatibles con el sistema operativo de escritorio para el modo PC o el modo DEX.
  • Conexión de Cable Mejorada: ¡Ya no es necesario conectarse con un adaptador de alimentación de CA! El Kamvas 13 podría encenderse fácilmente mediante una computadora portátil que funciona con 5 voltios o más a través de los cables HDMI y 2 USB 3 en 1 incluidos. Además, el monitor de tableta de dibujo Kamvas 13 también admite la conexión de tipo C a tipo C a través de un solo cable tipo C con todas las funciones (no incluido) que puede transmitir datos, alimentación y señal DP al mismo tiempo.
  • PenTech 3.0 sin Batería PW517: PW517 está optimizado con el sensor de presión capacitivo PenTech 3.0 de Huion y puntas de lápiz estables que le proporcionan la experiencia de dibujo más natural y altamente sensible que con un lápiz normal. Junto con 8192 niveles de presión de la pluma, 60 grados de función de inclinación y 266PPS de tasa de informe, PW517 reacciona inmediatamente a la inclinación y a cada movimiento de su mano con sorprendente precisión y control.
  • Optimice su Flujo de Trabajo: 8 prácticas teclas de acceso directo están diseñadas a la izquierda para personalizarse según sea necesario. Está dedicado a simplificar su flujo de trabajo y crear sus ideas de manera más rápida y eficiente. Compatible con Windows 7 o posterior, macOS 10.12 o posterior y dispositivos Android, puede dibujar con la tableta gráfica Kamvas 13 con pantalla en cualquier software creativo, incluido Illustrator, Photoshop, Painter, SAI, Krita, Mediband, etc.

Impresionantes causas para comprar tableta grafica pantalla en la red

Es posible que muchísimas personas malgasten su tiempo investigando ese objeto que han observado en algun sitio de internet sin encontrarlo. Nosotros solemos tener cientos de selecciones con los superiores artículos de tableta grafica pantalla Online elaborados para conseguirlos desde sofa. Ese es un enorme motivo para obtener en nuestra web, ya que no derrocharas tiempo ni dinero en tu comunidad autónoma. La cualidad que ofrecemos en todos nuestros productos es colosal y no la váis a poder poder descubrir en otras páginas web en internet. En este sitio tenéis una enorme cuantía de catálogos con los objetos mas solicitados los últimos minutos por lo que producir compras deseadas de tableta grafica pantalla va a ser muy simple y fácil para los visitantes que han aterrizado a esta página web. Los asuntos que tenéis para adquirir aquí son muchos y deseamos que tu bienestar sea increible.

Anotaciones:

Uno de los detalles mas fundamentales que tiene el team de entendidos que compone esta web es hacer la mejor seguridad para nuestros visitantes. Muchas personas ha depositado su esperanza en nostros y nos valoran como una de las especiales websites de la red. Es vital que los clientes que asisten a esta página web para hacer compras de tableta grafica pantalla en linea perciban confianza en nosotros, y eso es lo que deseamos brindar.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *