Catalogo de teclado inalambrico air mouse Para Comprar – Los 10 mejores

Si habeis venido a esta página web explorando los mejores productos para comprar teclado inalambrico air mouse en este sitio los podréis encontrar. Esta página web da a sus visitantes unos impresionantes rebajas en absolutamente todo lo que logran requerir, y unos repertorios on-line creados por un equipo de profesionales en las adquisiciones en las redes. Las dudas que pueden aparecer en el situación de elaborar transacciones en la red son habituales en personas que no estarán habituadas a pedir en las redes, pero en este rincón entregamos a nuestros usuarias una calma espectacular debido a nuestra enorme reputación. Ahora seréis capaces de poder localizar decenas de listas Online con absolutamente todo eso que anhelas en tu casa y que os encontráis explorando en este situación.

Las mejores valoraciones On-Line de teclado inalambrico air mouse

A continuacion vais a hallar un estupendo catálogo ONLINE para que consigas confeccionar compras de teclado inalambrico air mouse des de tu casa sin tener que descuidar tu tiempo investigando en otros lugares. Se trata de un catálogo con los 30 teclado inalambrico air mouse con especiales críticas en la red y que disfrutan de unos magníficos descuentazos en nuestra página web. Estos objetos son los más pedidos por los clientes últimamente y es posible que os guste alguno de los que váis a poder analizar en este catálogo. En esta sección podréis mirar los artículos que disfrutan de unas propiedades especiales.

SUPERVENTAS No. 1

[4 en 1] WeChip Air Mouse Remote, [Mini Teclado Inalambrico] Ratón de Aire para Cajas de TV Android, TV Inteligente, PC, computadora portátil, proyector, HTPC, Reproductor multimedi

  • [4 en 1] WeChip Air Mouse Remote es un teclado inalámbrico 4 en 1, mouse inalámbrico, control remoto y función de aprendizaje por infrarrojos (es posible que el teclado no funcione con LG / Samsung / Sony Smart TV)
  • [Inalámbrico 2.4G] Adoptando una conexión inalámbrica 2.4G con bajo consumo de energía, permite una distancia de control remoto de hasta 10 metros, con una fuerte capacidad antiinterferente, también con indicadores LED para indicar el estado de la conexión.
  • [Toque Perfecto, Operación Suave] Toque perfecto, diseño clásico de modelado de curvas de teclado completo de doble cara. Con algoritmo inteligente anti-vibración para asegurarse de que el puntero del mouse sea estable y suave.
  • [Amplia Compatibilidad] Soporte para sistema Windows / Android / Mac OS / Linux, adecuado para dispositivos con conexión USB, como Smart TV (excepto Sony, Samsung, LG), Android TV Box, Windows TV Box, PC, HTPC, Mac , Nvidia Box, Nvidia shield TV, Formuler Box, Xiaomi mibox, Xbox One, Raspberry Pi, etc.
  • [Servicio Satisfactorio] Si tiene alguna pregunta sobre el control remoto WeChip Air Mouse, incluido el funcionamiento, el servicio posventa y otros temas, ¡puede contactarnos directamente por correo electrónico! ¡Te responderemos tan pronto como sea posible!
SUPERVENTAS No. 2

Ratón de Aire, Teclado Inalámbrico y Ratón para Android TV Box, Smart TV, Ordenador, portátil, proyector, HTPC, IPTV, Reproductor Multimedia

  • Amplia compatibilidad: compatible con Windows / Android / Mac OS / Linux sistema, apto para dispositivos con puerto USB, como Smart TV (EXCEPTO PARA SONY, SAMSUNG, LG), Android TV Box, Windows TV Box, PC, Nvidia Box, Formuler Box, Xiaomi mibox, Etc.
  • 4 en 1: empaqueta un teclado inalámbrico, un mando a distancia, un ratón inalámbrico y función de aprendizaje IR en uno
  • Amplia gama de aplicaciones: fácil de usar, no sólo para el mando a distancia de TV, ordenador en casa, sino también para presentaciones y talleres
  • Tecnología inalámbrica 2,4 G: permite la distancia del mando a distancia hasta 10 metros y opera el cursor en cualquier dirección
  • Diseño ergonómico: basado en la sensación de la mano, fácil de controlar y escribir
SUPERVENTAS No. 3

Socobeta Controlador de Voz Air-Mouse 2.4G Wireless Voice Air Mouse Teclado Control Remoto con giroscopio para TV Box PC

  • CONEXIÓN INALÁMBRICA 2.4G: El Teclado para TV Box controlador de voz air-mouse puede realizar una conexión inalámbrica 2.4G. Conexión inalámbrica 2.4G a través del receptor USB, plug and play, disfrute de hasta 10 metros de control inalámbrico remoto.
  • FUNCIÓN DE CONTROL DE SONIDO:Air Mouse Teclado Puede presionar el botón de voz en el control remoto para buscar el canal que desea ver, que es conveniente de usar. Ratón de aire de 17 teclas, fácil de controlar el volumen, página arriba/abajo, ratón izquierda/derecha.
  • GIROSCOPIO INTEGRADO: El Air Mouse Control remoto teclado inalámbrico de 2.4g con mouse de voz y aire es un giroscopio integrado. Este mouse de aire puede detectar cambios de dirección y velocidad, por lo que puede moverlo directamente en el aire para controlarlo.
  • DISEÑO ERGONÓMICO: El 2.4G Air Mouse Teclado Juego diseño curvo en la parte posterior del mouse de aire es perfecto para su mano y brinda una cómoda experiencia portátil. Este mouse puede aliviar sus manos adoloridas debido al uso prolongado.
  • DISEÑO ESPECIAL:Air Mouse Teclado Control remoto Voice Este control remoto inalámbrico de 2.4GHz está diseñado para el control de televisores inteligentes, decodificadores de TV Android, PC y más. El control remoto inalámbrico de 2.4GHz le brindará mucha comodidad.
SUPERVENTAS No. 4

Air Mouse Remote, WeChip Control Remoto Universal Inalámbrico 2.4 G con Función de Teclado y Mouse para Android TV Box, Windows TV Box, PC, Mac, Xiaomi mibox, HTPC, computadora portátil

  • 💡 【Diseño 3 en 1】 Teclado, mouse, control remoto se combinan en un solo dispositivo, lo cual es muy práctico y eficiente con la estética.
  • 💡 【Compatibilidad】 Para Smart TV (excepto Sony, Samsung, LG), Android TV Box, Windows TV Box, PC, HTPC, Mac, Nvidia Box, Nvidia shield TV, Formuler Box, Xiaomi mibox, ect.
  • 💡 【Plug and Play dentro de 10M】 La tecnología inalámbrica 2.4G permite una distancia de control remoto de hasta 10 metros y permite la operación del cursor en cualquier dirección Disfrute de un teclado inalámbrico de tamaño completo, un agarre cómodo y agradable para la piel y escriba un mensaje instantáneo, sin levantarse del sofá.
  • 💡 【Portátil】 El tamaño corresponde a la ergonomía, pequeño y muy ligero, fácil de usar y controlar con el teclado.
  • 💡 【Función IR】 Puede copiar el botón del control remoto del televisor programando IR.
SUPERVENTAS No. 5

Air Mouse Remote, Control Remoto Universal inalámbrico 2.4 G con función de Teclado y Mouse para Android TV Box, Windows TV Box, PC, Mac, Xiaomi mibox, HTPC, computadora portátil

  • 💡 【Diseño 3 en 1】 Teclado, mouse, control remoto se combinan en un solo dispositivo, lo cual es muy práctico y eficiente con la estética.
  • 💡 【Compatibilidad】 Para Smart TV (excepto Sony, Samsung, LG), Android TV Box, Windows TV Box, PC, HTPC, Mac, Nvidia Box, Nvidia shield TV, Formuler Box, Xiaomi mibox, ect.
  • 💡 【Plug and Play dentro de 10M】 La tecnología inalámbrica 2.4G permite una distancia de control remoto de hasta 10 metros y permite la operación del cursor en cualquier dirección Disfrute de un teclado inalámbrico de tamaño completo, un agarre cómodo y agradable para la piel y escriba un mensaje instantáneo, sin levantarse del sofá.
  • 💡 【Portátil】 El tamaño corresponde a la ergonomía, pequeño y muy ligero, fácil de usar y controlar con el teclado.
  • 💡 【Función IR】 Puede copiar el botón del control remoto del televisor programando IR.
SUPERVENTAS No. 6

TedGem Teclado y Raton Inalámbrico, 2.4G Combo Teclado Raton Inalambrico, 2 en 1 USB Ultra Delgado Silencioso Packs de Teclado y Ratón para PC/Laptops/Smart TV (Blanco)

  • 【Combo de Teclado y Mouse Inalámbricos】Teclado y el mouse ergonómicos compactos de tamaño completo le permiten una experiencia de escritura cómoda y fluida. Las teclas del teclado pueden soportar más de 10 millones de pulsaciones repetidas, la vida útil del botón del mouse es superior a 5 millones de veces. 【NOTA: El receptor USB se inserta en la parte inferior del mouse. Abra la tapa de la batería y saque el receptor USB. Solo UN nano receptor conecta el teclado y el mouse de la computadora】
  • 【2.4G Inalámbrica Estable Conexión】 El teclado y el mouse adoptan la tecnología inalámbrica 2.4G, una distancia de conexión fuerte y confiable de hasta 10 m / 33 feet. Si no utiliza el teclado y el mouse, el teclado y el mouse pasarán al modo de suspensión para ahorrar energía, despiértese presionando cualquier tecla. 【Nota. El teclado USB inalámbrico necesita 2 pilas AAA, el ratón inalámbrico necesita 1 pila AA (pilas no incluidas).】
  • 【12 Funciones Teclas de Acceso Rápido Diseño】 El teclado inalámbrico con 12 teclas de acceso rápido de medios para controlar videos y música, correo electrónico y más. el teclado numérico también es muy adecuado para hojas de cálculo y aplicaciones financieras. Juego de teclado y mouse de computadora ideal para entretenimiento, enseñanza y oficina, lo que le permite ahorrar tiempo y facilitar el trabajo y la vida. Ideal para el hogar, la oficina y los viajes.
  • 【Sensación de Escritura Suave y Cómoda】 Las teclas silenciosas le permiten disfrutar de una escritura y un clic cómodos y suaves. La forma ondulada se adapta perfectamente a las manos, lo que reduce la fatiga de las manos. El kit de teclado de mouse de oficina de tamaño completo, liviano y delgado, le permite disfrutar de una experiencia de escritura cómoda y fluida. Teclado de computadora responde rápidamente ideal para el trabajo, el estudio y el entretenimiento, elegante y práctico.
  • 【Ampliamente Compatible】 Teclado ratón inalámbrico compatible con Windows 2000 / ME / XP / Vista / 7/8/10. Adecuado para escritorio, chromebook, PC, computadora portátil, computadora, televisores inteligentes. 【Nota: Debido a que Mac OS es un sistema especial, es posible que algunas teclas de acceso directo no sean aplicables en el sistema Mac OS】
SUPERVENTAS No. 7

Teclado Raton, TedGem 2.4G Teclado y Raton Inalámbricos, Combo Teclado Raton Inalambrico, Teclado Raton Inalambrico Español, 2 en 1USB Packs de Teclado y Ratón para PC/Laptops/Smart TV (Negro)

  • 【Nuevo Diseño Teclado y Mouse 】 El teclado usa una ranura para tarjetas en forma de U con una longitud de aproximadamente 25,5 cm, que es adecuada para almacenar dispositivos como teléfonos inteligentes ; puede colocarlo horizontal o verticalmente según el tamaño del dispositivo inteligente. Este diseño de ranura para tarjetas es conveniente para ver videos, jugar juegos y otros entretenimientos y en la oficina. 【NOTA: El receptor USB está en la parte inferior del mouse. 】
  • 【2.4G Inalámbrica Estable Conexión】Combo de teclado y mouse inalámbricos adopta la tecnología inalámbrica 2.4G, una distancia de conexión sólida y confiable de hasta 10 m / 33. Ahorro de energía de teclado y mouse inalámbricos. Si no utiliza el teclado y el mouse, el teclado y el mouse pasarán al modo de suspensión para ahorrar energía, despiértese presionando cualquier tecla. 【Nota. El teclado USB inalámbrico necesita 2 pilas AAA, el ratón inalámbrico necesita 1 pila AA (pilas no incluidas).
  • 【 12 Funciones Rápido Acceso Multimedia】 Teclado tamaño completo de 110 teclas con 12 teclas acceso rápido multimedia para controlar videos y música, correo electrónico y más. el teclado numérico también es muy adecuado para hojas de cálculo y aplicaciones financieras. Juego de teclado y mouse para PC ideal para entretenimiento, enseñanza y oficina, lo que le permite ahorrar tiempo y facilitar el trabajo y la vida. (Nota: algunas teclas de método abreviado no están disponibles en el sistema Mac)
  • 【Sensación de Escritura Suave y Cómoda】 Nueva estructura de diseño de teclado y mouse inalámbricos, se siente como un pie de interruptor de tijera, construido en una placa de hierro gruesa. Las teclas silenciosas le permiten disfrutar de una escritura y un clic cómodos y suaves. La forma ondulada se adapta perfectamente a las manos, lo que reduce la fatiga de las manos. El diseño elegante y compacto del teclado le permite disfrutar de una experiencia de escritura cómoda y fluida.
  • 【Ampliamente Compatible】 La prueba del mouse hace 5.000.000 de clics, 1600DPI. Teclado y mouse de PC compatibles con Windows 2000 / ME / XP / Vista / 7/8/10, adecuado para escritorio, PC, computadora portátil, computadora, etc. 【Nota: la duración de la batería del teclado y el mouse está relacionada con la calidad de la batería comprado, también relacionado con el tiempo de uso del mouse y el teclado para trabajar todos los días.】
SUPERVENTAS No. 8

TedGem Raton Teclado Inalambricos, 2.4G Teclados Inalambricos, Raton y Teclados, Inalambrico Teclado, Raton Inalambrico y Teclado para Windows 10/XP/7/8/Vista (Slim Portatil y Silencio)

  • 【Diseño Ultra Delgado y Compacto】El teclado inalámbrico cuenta con teclas de respuesta rápida, el teclado de diseño compacto hace que ahorre más espacio. Y las 12 teclas multimedia le ahorrarán energía y tiempo, puede acceder fácilmente a Música, Control de volumen, Página de inicio, etc.
  • 【Teclado Inhalambrico Estable 】La conexión inalámbrica de 2.4G proporciona una conexión potente y confiable de hasta 10 m. Plug & Play, simplemente conecte su teclado y mouse con un receptor USB (el nano receptor simplemente se guarda en el almacenamiento del mouse cerca del compartimiento de la batería).
  • 【Operación Ergonómica De Alta Precisión】El diseño elegante y simétrico llega al mouse inalámbrico y lo hace cómodo tanto para usuarios diestros como para zurdos. El mouse de diseño silencioso garantiza clics silenciosos; y el teclado tiene un ángulo de inclinación para la gran posición de escritura.
  • 【Ahorrar Electricidad】Cuando no los use teclado y raton inalambrico espanol durante 5 segundos, el teclado y raton se pondrán en espera para ahorrar energía. Simplemente haga clic en el mouse o presione cualquier tecla del teclado inalámbrico para activarlos (el teclado funciona con 2 pilas AAA, el mouse funciona con 1 pilas AA, no incluidas).
  • 【Amplia Compatibilidad】El combo de teclado y mouse es totalmente compatible con los sistemas Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8 y Windows 10. el teclado y mouse funcionan muy bien para computadoras de escritorio, computadoras portátiles y otros dispositivos.
SUPERVENTAS No. 9

OMOTON Pack Teclado y Ratón inalámbrico Bluetooth Teclado Español y Ratón Compatible con iPad 10.2, iPad Air 4 10.9, iPad 8 2020, iPad 9.7, iPad Air, iPad Pro 10.5, 11, iPad Mini y iPhone, Plata

  • Más compatible: este conjunto de Teclado y Ratón Inalámbrico es compatible con iPad 8/9 2020/2021, iPad Air 4 2020, iPad 10.2, iPad 2018, iPad 9.7, iPad Pro 10.5, iPad Pro 11, iPad Pro 12.9, iPad Air 3/2/1, iPad mini 5/4/3/2/1, ipad pro 11 2021, ipad pro 12.9 2021 y todos iPhone.
  • Diseñado para una mayor comodidad, el teclado ocupa menos espacio y le brinda más comodidad para escribir. Compatible con iphone e ipad.
  • Diseño compacto: el teclado / teclado es lo suficientemente grande como para que tus dedos lo sientan y pequeño para que lo lleves contigo
  • Nota, si utiliza el ratón en iPad, necesita activar la Accesibilidad, y actualiza el sistema iPadOS superior a 13.1.
  • 【 El Método simple】:1. Encende el interruptor del teclado y raton .2 . Abrir el Bluetooth de ipad. 3. Buscar el bluetooth de teclado y raton, 4. Luego ajusta la lengua del teclado.
RebajasSUPERVENTAS No. 10

Combo de Teclado y Ratón Inalámbricos Retroiluminados, Recargable, 2.4 GHz USB (QWERTY Español Ñ), Teclado Diseño Compacto para PC, Ordenador portátil,Windows, Oro Rosa

  • Teclado y mouse inalámbricos: la tecnología 2.4G garantiza una conexión más estable del teclado y el mouse inalámbricos. No se requiere controlador, no se requiere instalación, distancias de conexión de hasta 10 m.
  • Teclado y mouse recargables: el teclado recargable está equipado con una batería de litio de 1600 mAh y el mouse, 500 mAh para recargar, sin necesidad de cambiar constantemente la batería, lo cual es conveniente y respetuoso con el medio ambiente. El teclado puede funcionar continuamente durante 400 horas sin luz de fondo o 16 horas con la luz de fondo más brillante después de estar
  • horas con la luz de fondo más brillante después de estar completamente cargado. El mouse puede funcionar 27 horas. Teclado y mouse retroiluminados: este teclado inalámbrico tiene retroiluminación blanca, 3 niveles de brillo intercambiables (el mouse no tiene retroiluminación), puede trabajar fácilmente con este teclado y mouse en la oscuridad. DPI del ratón: 800-1200-1600.
  • Teclado ultrafino: el grosor de este teclado inalámbrico es de solo 1,2 cm, diseñado para ser ultrafino y de alta calidad, que es la elección correcta para trabajar, estudiar y tocar, elegante y útil.
  • Compatibilidad: este conjunto de teclado y mouse USB es totalmente compatible con PC / computadora portátil / sistema de computadora con Windows XP / Win 7 / Win 8 / Win 10
SUPERVENTAS No. 11

YFish Mando a Distancia con Mini Teclado Universal Inalámbrico 2 en 1 Sirve como Ratón Air Mouse Inteligente para Tele Ordenador Smart TV Box con Sistema Android Mac OS Windows y Linux 2.4GHz RF

  • RATÓN DE AIRE MULTIFUNCIONAL - Combo inalámbrico con teclado, ratón y control remoto.
  • GRAN ESCALA Y LARGA DISTANCIA - Equipado con tecnología inalámbrica ultra avanzada de 2,4 GHz, le permite controlar dispositivos de hasta 10 metros de distancia
  • TECNOLOGÍA AVANZADA - El diseño ergonómico se ha estudiado para un agarre firme tanto con una mano con las dos manos. Es un producto altamente funcional que ofrece facilidad de uso y precisión de puntero.
  • MINI y LIGERO - Diseño de doble cara: ratón de aire, mini teclado inalámbrico.
  • Plug& Play - Con 3-Gyro + 3-Gsensor, es más conveniente operar en modo horizontal y vertical para juegos y mecanografía.
SUPERVENTAS No. 12

Ratón de Aire, Wechip Mini Teclado Inalámbrico y Ratón para Android TV Box, Smart TV, Ordenador, portátil, proyector, HTPC, IPTV, Reproductor Multimedia

  • Amplia compatibilidad: compatible con Windows / Android / Mac OS / Linux sistema, apto para dispositivos con puerto USB, como Smart TV (EXCEPTO PARA SONY, SAMSUNG, LG), Android TV Box, Windows TV Box, PC, Nvidia Box, Formuler Box, Xiaomi mibox, Etc.
  • 4 en 1: empaqueta un teclado inalámbrico, un mando a distancia, un ratón inalámbrico y función de aprendizaje IR en uno
  • Amplia gama de aplicaciones: fácil de usar, no sólo para el mando a distancia de TV, ordenador en casa, sino también para presentaciones y talleres
  • Tecnología inalámbrica 2,4 G: permite la distancia del mando a distancia hasta 10 metros y opera el cursor en cualquier dirección
  • Diseño ergonómico: basado en la sensación de la mano, fácil de controlar y escribir
SUPERVENTAS No. 13

Rii Mini i8 - Teclado ergonómico con touchpad (RF 2.4 GHz, USB), color negro

  • Este dispositivo es compatible con: PC, Smart TV
  • Receptor USB (Wireless RF 2.4 GHz) incluido
  • Batería de litio recargable con cable USB incluido
  • Indicadores LED de nivel de batería, señal y de carga
RebajasSUPERVENTAS No. 14

Rii Mini X1 teclado inalámbrico con ratón táctil - compatible con Smart TV, Mini PC Android, PlayStation, Xbox, HTPC, PC, Raspberry Pi

  • Manejable, portable, elegante y moderno. Un gran accesorio para tu ordenador portátil y de sobremesa, videoconsolas PS3 o Wii.
  • Dispositivo inalámbrico 2.4 Ghz con receptor integrado.
  • Es el primer mando en incluir el diseño Touchpad 90º Flip-Design, para usar el touchpad tanto en vertical como en horizontal.
  • Con un touchpad real, como el de un Notebook. Diseño del teclado QWERTY. Control multimedia de Windows. Además de un control perfecto de
  • Requerimientos del Sistema: Windows 2000, Windows XP, Windows Vista, Windows CE, Windows 7, Linux.
SUPERVENTAS No. 15

OMOTON Teclado Bluetooth Español Ultra-Delgado para iPad/iPad Pro/iPad Air/iPad Mini/iPhone y Todas Sistemas de iPadOS/iOS, No se Adapta a Mac, Macbook - Blanco

  • Este teclado NO SIRVE para Macbook Pro, Air, iMac (sistema de Mac). Compatible con todos los iPad, iPhone con Bluetooth, no compatible con otra sistema, no compatible con otra sistema.
  • Teclado en español: todas las teclas están diseñadas en la escritura española, includos los símbolos.
  • Sin Cable, teclado táctil inalámbrica enlaza su dispositivo como tabletas y teléfonos móviles, que traerá más comodidad cuando se necesita para escribir.
  • Batería de vida larga: 30 días de utilizar continuo y el modo de sueño automático permiten hasta medio año entre cambios de batería (2 x pila AAA no incluidas).
  • Tamaño perfecto: cuando va en misión, puede poner en una mochila, bolsa de mensajero, o una caja.
SUPERVENTAS No. 16

1byone Ultra-delgado teclado Inalambrico con una función de multi-touchpad y batería recargable, QWERTY español,Negro

  • Ultra portabilidad: un diseño ultradelgado y liviano; El diseño ergonómico reduce la fatiga de la muñeca. Le permite colocarlo en su bolso o maletín y utilizarlo en cualquier lugar
  • Teclado táctil QWERTY con panel táctil ultrafino que puede funcionar igual de bien cuando no tienes un mouse; Nota: Apple iOS no es compatible con la función táctil del mouse. El táctil pad, solo funciona las teclas para iOS
  • Ahorro de energía: batería integrada de 500 mAh, que funciona hasta 4 meses en modo de espera sin carga, con 90 horas de uso continuo
  • Teclado QWERTY con teclas de método abreviado, compatible con Android, Windows y todas las tabletas, computadoras portátiles con funcion inalambrico; Advertencia: este protuit no es compatible con IOS y todos los sistemas de Apple
  • Inalambrico: usa chips Broadcom inlalambrico 3.0, 8 veces más rápido que inlalambrico 2.0. Señal de alta velocidad y distancia de hasta 33 pies,10 m
  • Teclado especial en español: Especialmente diseñado para hablantes de español, que contiene símbolos especiales en todo el español para su prueba
SUPERVENTAS No. 17

TopMate Pack Teclado y Mouse Inalámbricos Ultra Delgado, 2.4G USB Compacto Silencioso Kit Ratón y Teclado Español con Cubierta, Baterías 2AA y 2 AAA, para PC/Portatil/Windows/Mac - Blanco

  • 【Conexión Inalámbrica Estable de 2.4G】La conexión potente y confiable del mouse con teclado inalámbrico es de hasta 10 m (393.7in). El combo de teclado inalámbrico con mouse comparte un receptor Nano (almacenado en la parte inferior del mouse) sin instalar ningún software adicional, plug and play. Mantenga su escritorio limpio y ordenado.
  • 【Teclado de Escritorio Eficiente Inalámbrico + Amplia Compatibilidad】El teclado ordenador inalámbrico que conserva las teclas del teclado numérico y el teclado de tamaño completo. El teclado ergonomico español y las 11 teclas de función le permiten acceder rápidamente a la música / controlar el volumen / correo, etc. El combo inalámbrico de teclado y ratón es compatible con los sistemas operativos Windows XP / ME / Vista / 7/8/10 / OS.
  • 【Teclado y Ratón Silenciosos】Las teclas del interruptor de tijera del teclado de oficina inalámbrico proporcionan menos ruido. La pulsación de tecla táctil ligera y sensible hace que escribir sea suave y cómodo. El mouse inalámbrico silencioso tiene 2 niveles de DPI (1200/1600). Es rápido y preciso, guarda silencio mientras mantiene la sensibilidad. Nunca se preocupe por molestar a los demás para que descansen mientras trabaja o juega.
  • 【Diseño Ultradelgado y Portátil】 El teclado inalámbrico PC tiene un cuerpo de plástico ABS ultrafino de 14.55x5.5x0.8in (37 * 14 * 2cm), 0.8in (2cm), que puede ahorrar espacio y es fácil de transportar. El elegante diseño del kit de teclado y mouse inalámbricos combina perfectamente con el escritorio de la oficina. Perfecto para viajes de negocios, oficina, hogar, biblioteca y muchas ocasiones públicas.
  • 【Batería Incluida + Cubierta del Teclado】 Se incluyen baterías AA y AAA básicas de larga duración en el combo de teclado y mouse inalámbricos, la duración de la batería es de entre 3 y 5 meses (varía según las condiciones de uso). La cubierta incluida puede proteger su teclado silencioso de oficina inalámbrico del polvo y los líquidos. Garantía de 1 Año: si ocurre un problema de calidad con el ratón y teclado inalámbrico dentro de un año, le reemplazaremos el nuevo de forma gratuita.
  • 【Stable 2.4G Wireless Connection】Powerful and reliable connection of wireless keyboard mouse is up to 10 m(393.7in). Wireless keyboard with mouse combo share a Nano receiver (stored at the bottom of the mouse) without installing any additional software, plug and play. Keep your desk clean and tidy.
SUPERVENTAS No. 18

FENIFOX Teclado y Raton inalambrico, diseño ergonómico 2,4 G Teclado inalámbrico y ratón Combinado con Nano Receptor USB para PC de Escritorio, Mac OS Windows Linux (Plata)

  • Gran compatibilidad: Este teclado es adecuado para Windows, XP, Mac Os, Vista, Linux y otros sistemas, pero no apto para sistemas iOS. Las 12 teclas en caliente en el teclado son solo compatibles con sistema Windows, otros sistemas son compatibles con algunas piezas.
  • Fácil de usar:El teclado y el ratón tienen un receptor USB Nano, solo tienes que conectarlo al puerto USB de tu dispositivo, después de que el dispositivo identifique el Nano, puedes conectar el teclado y el ratón con tu dispositivo.
  • Teclas compactas y cómodas: teclado principal de tamaño pequeño y teclado numérico, por lo que la longitud es más corta que el teclado de tamaño completo para ahorrar espacio de escritorio. El diseño inalámbrico te ofrece un escritorio más limpio y evita los problemas causados por el cable. La distancia de uso más larga de hasta 10 m.
  • Whisper MUTE: El teclado de volumen más bajo y el ratón silencioso traen un ambiente silencioso. Adecuado para el hogar, biblioteca, sala de conferencias, café y otras ocasiones.
  • Moda y cómoda: oro rosa, gris y blanco para una experiencia visual cómoda. La placa de metal y diseño ergonómico de la llave del tijera, te permite utilizarla durante mucho tiempo con buenos productos.
SUPERVENTAS No. 19

Teclado y Raton Inalambrico Español, TedGem 2.4G Teclado Inalambrico USB Teclado Raton Inalambrico PC Ergonómico Teclado Inalambrico PC con 105 Tecla para Windows 7/8/10/2000 / XP/Vista (Black)

  • ✔【TECLADO Y RATÓN INALÁMBRICOS】El teclado y el mouse inalámbricos funcionan cómodamente. La tecnología inalámbrica de 2,4 GHz, el teclado y el mouse garantizan una conexión estable y confiable con una distancia de hasta 15 metros. 【NOTA: El receptor USB está insertado en el compartimento de la batería del teclado. Solo UN nano receptor puede conectar tanto el teclado como el mouse】
  • ✔【DISEÑO ERGONÓMICO Y ELEGANTE】El diseño elegante, aerodinámico, elegante y compacto del teclado le permite disfrutar de una escritura y un clic cómodos y suaves. Este teclado y mouse ergonómicos cuentan con tecnología de ahorro de energía. Si no usa el mouse del teclado por más de 5 minutos, el teclado y el mouse pasarán al modo de suspensión para ahorrar energía, despierte presionando cualquier tecla. (1 pilas AAA para teclado, 1 AA para mouse. Las pilas NO ESTÁN INCLUIDAS).
  • ✔【DISEÑO DE 12 TECLAS CALIENTES DE FUNCIÓN】Las teclas silenciosas le permiten disfrutar de una escritura y un clic cómodos y suaves. Las teclas de acceso rápido mantienen el acceso a las aplicaciones y el control de medios al alcance de la mano. El teclado silencioso inalámbrico con 12 teclas de función de fácil acceso para control multimedia de video y música, correo electrónico y más. Ideal para el entretenimiento, la enseñanza y la oficina, le ahorra tiempo y facilita el trabajo y la vida.
  • ✔【AHORRO DE ENERGÍA AUTOMÁTICO】El teclado y el mouse usb se suspenden automáticamente después de 5 minutos de inactividad, se activa el modo de suspensión para ahorrar energía, se hace clic en cualquier botón para despertarse, lo que ahorra energía y prolonga la vida útil de la batería (NO INCLUYE 1 * mouse AA y 1 * pilas de teclado AAA)
  • ✔【COMPATIBILIDAD DURABLE Y AMPLIA】El teclado y el mouse ergonómicos han probado más de 1 millón de clics en las teclas del teclado, y los ratones silenciosos con más de 3 millones de clics en el mouse, combinación de teclado y mouse compatible con Windows 2000 / ME / XP (* 64) / Vista / 7/8/10 Mac OS X (V10.4 arriba) / Android. Adecuado para Macbooks, computadoras de escritorio, Chromebooks, PC, laptops, smart
SUPERVENTAS No. 20

Teclado y Raton Inalambrico Español, TedGem 2.4G Ergonómico Teclado Inalambrico USB Teclados Inalambricos Ordenador 2-in-1 USB Nano para Win 7/8/10/2000 / XP/Vista(Ultrafino Silencioso) (Negro)

  • 【2.4G TECLADO Y RATÓN INALÁMBRICOS 】 Este combo de teclado y mouse de tamaño completo funciona cómodamente. La tecnología inalámbrica de 2,4 GHz, el teclado y el ratón garantizan una conexión estable y fiable con una distancia de hasta 10 metros. (NOTA: El receptor USB se inserta en el compartimento de la batería del mouse. UN nano receptor puede conectar tanto el teclado como el mouse)
  • 【12 FUNCIONES DISEÑO DE TECLAS CALIENTES 】 El teclado está diseñado con pies de tijera que brinda una experiencia de escritura notablemente cómoda, precisa y sensible. Las teclas de acceso rápido mantienen el acceso a las aplicaciones y al control de medios al alcance de la mano. El teclado silencioso inalámbrico con 12 teclas de función de fácil acceso para el control multimedia de video y música, correo electrónico y más. Ideal para entretenimiento, enseñanza y oficina.
  • 【DISEÑO ULTRAFINO Y PARA DORMIR】Elegante, ultradelgado, aerodinámico, elegante y compacto hace que sea fácil de poner en su bolso, perfecto para sus viajes de negocios. Este teclado y mouse ergonómicos cuentan con tecnología de ahorro de energía. Si no usa el teclado y el mouse durante más de 15 minutos, el teclado y el mouse pasarán al modo de suspensión para ahorrar energía; se activará presionando cualquier tecla. (2 pilas AA para teclado, 1 AA para ratón. Las pilas NO ESTÁN INCLUIDAS).
  • 【CLIC SIN RUIDO Y RATÓN DPI AJUSTABLE】 Las teclas silenciosas le permiten disfrutar de una escritura y un clic cómodos y suaves, lo que le permite concentrarse en su trabajo sin molestar a los demás a su lado. El mouse con 3 niveles de DPI (800/1200/1600) tecnología de seguimiento óptico, puede ajustar fácilmente la sensibilidad del mouse y elegir la sensibilidad deseada.
  • 【COMPATIBILIDAD DURADERA Y AMPLIA】 El teclado y el mouse ergonómicos han probado más de 10 millones de clics en las teclas del teclado, y los mouse silenciosos más de 3 millones de clics en el mouse, combo de teclado y mouse compatible con Windows 2000 / ME / XP (* 64) / Vista / 7/8/10 Mac OS X (V10.4 anterior) / Android. Adecuado para Macbooks, computadoras de escritorio, Chromebooks, PC, computadoras portátiles, televisores inteligentes.
Nuestros Objetivos:

Una espectacular web suele tener como peculiaridad elemental ofrecer a sus compradores una espectacular tranquilidad y serenidad al efectuar las adquisiciones de productos de clase. Es probable que unas cuantas personas contengan recelo a pedir teclado inalambrico air mouse en otros lados de la red, pero en este lugar entregamos la mejor esperanza para que nuestros visitantes no tengan que confeccionar sus pedidos en otros lugares de la red.

Motivos para conseguir teclado inalambrico air mouse en esta página web

En esta sitio habeis podido mirar treinta teclado inalambrico air mouse que disfrutan de una magnífica índole y que previsiblemente no has podido observar en otros sectores. Nos gustaría presentarte los especiales motivos para adquirir teclado inalambrico air mouse en nuestra página web y seleccionar alguno de la selección que váis a poder ver en este lugar. Una de las principales razones para hacer vuestras pedidos en esta sitio web es no despilfarrar tu tiempo intentando buscar artículos en lugares de tu pueblo, ya que es factible que no halles lo que estás buscando. Si efectuas tus compras des de en este lugar, podréis hacerlo des de tu sofa sin despilfarrar tu dinero en tiendas que tienen unos costos muy largos. Es una estupenda manera de lograr practicamente todos los productos que puedes necesitar de una manera rápida y simple. Además vas a poder alcanzar unos rebajas insuperables que no se logran hallar en otras webs, por lo que adquirir teclado inalambrico air mouse con grandes rebajas es una virtud excelente.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *